Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
S
saily_13133900
3/4/19 a las 12:40
En respuesta a guita_8150587

Sabist, mucho ánimo y me parece genial tu idea de esperar a unos días después de la FNR!! A ver si nos damos una alegría este mes 

Celine mucho ánimo para este ciclo nuevo!! 😘 Yo no miro temperatura, no te puedo aconsejar

Me alegra ver que las preñis de este mes van viento en popa!

hay una chica nueva verdad? Bienvenida!!

Bueno ayer el ginecólogo me dió buenas noticias, estoy estupenda y puedo volver a probar este ciclo, solo que mi FNR no está clara, yo diria que para el puente de mayo me puedo testar... Estoy como a dia 4 o 5 del ciclo y sí, me ha dicho que me haga TO para saber. El ovario derecho este ciclo ya está en marcha.

Que fue positivo lograr embarazo a la primera que indica que somos ambos fertiles y el aborto es xq después de los 35 hay mas % de óvulos malos y me tocó uno pero en verdad no sé sabe qué pasó, es aleatorio.... a veces se paran los embarazos a cualquier edad

Me dijo que como logramos un + haciendo deberes 3 dias seguidos que no hace falta recurrir al método margarita, pero el es el que recomienda cuando no se sabe calidad del esperma. Dejar reposar 48 h los bichos e ir al día más fértil 

me ha mandado analisis generales y la tiroides y más vitaminas, gestagyn, unas que pregunté yo si podía añadir junto con el ovusitol que sí me dijo que siga con él. 

Por cierto chicas hay gestagyn men para ellos, son un poco caras pero mejoran loa bichos!! Se pueden pedir x Internet y en farmacia.

 

Tu ginecólogo te dijo que se puede tomar gestagyn y ovusitol al mismo tiempo?? estoy empezando a pensar en doparme a ver si mejora la ovulación. 

Ver también

S
saily_13133900
3/4/19 a las 12:42
En respuesta a guita_8150587

Sabist, mucho ánimo y me parece genial tu idea de esperar a unos días después de la FNR!! A ver si nos damos una alegría este mes 

Celine mucho ánimo para este ciclo nuevo!! 😘 Yo no miro temperatura, no te puedo aconsejar

Me alegra ver que las preñis de este mes van viento en popa!

hay una chica nueva verdad? Bienvenida!!

Bueno ayer el ginecólogo me dió buenas noticias, estoy estupenda y puedo volver a probar este ciclo, solo que mi FNR no está clara, yo diria que para el puente de mayo me puedo testar... Estoy como a dia 4 o 5 del ciclo y sí, me ha dicho que me haga TO para saber. El ovario derecho este ciclo ya está en marcha.

Que fue positivo lograr embarazo a la primera que indica que somos ambos fertiles y el aborto es xq después de los 35 hay mas % de óvulos malos y me tocó uno pero en verdad no sé sabe qué pasó, es aleatorio.... a veces se paran los embarazos a cualquier edad

Me dijo que como logramos un + haciendo deberes 3 dias seguidos que no hace falta recurrir al método margarita, pero el es el que recomienda cuando no se sabe calidad del esperma. Dejar reposar 48 h los bichos e ir al día más fértil 

me ha mandado analisis generales y la tiroides y más vitaminas, gestagyn, unas que pregunté yo si podía añadir junto con el ovusitol que sí me dijo que siga con él. 

Por cierto chicas hay gestagyn men para ellos, son un poco caras pero mejoran loa bichos!! Se pueden pedir x Internet y en farmacia.

 

Seguro que vuelves a quedarte, ya lo verás! me alegro mucho de que hayas tenido una recuperación tan rápida

S
saily_13133900
3/4/19 a las 12:47
En respuesta a hakob_2895661

Gracias Carmencita,
A ver si se va abriendo a esto un poco más con el tiempo.😉

Carmencita tiene razón, lo mejor es hablarlo. Dile que para ti es muy importante y que jolín que lo único que le estás pidiendo es comprensión y pasar un buen rato juntos, y que esos días hay que hacer un esfuerzo y que la recompensa es mayúscula. También es verdad que los chicos nos ven un poco como bichos raros con esto de las app y los palitos....mi marido no sabe nada y muchas veces creo que es mejor vivir en la ignorancia. Ánimo compañera y dile que puede entrar en el foro "enmasculino" que se sentirá comprendido 

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 12:48
En respuesta a saily_13133900

Tu ginecólogo te dijo que se puede tomar gestagyn y ovusitol al mismo tiempo?? estoy empezando a pensar en doparme a ver si mejora la ovulación. 

Eso mismo me he preguntado yo 🤔🤔🤔 se supone que los dos llevan 400 de ácido fólico no? No sé si me equivoco. Es que no sé si será bueno tomar más ácido fólico del recomendado 🤔🤔🤔

H
hakob_2895661
3/4/19 a las 12:49

Mgr37
Genial lo que te dijo tu ginecólogo. Animo con la búsqueda.
A mi me dieron ayer los resultados. Que todo estaba normal y que no había obstáculos para seguir intentándolo .

H
hakob_2895661
3/4/19 a las 12:54
En respuesta a saily_13133900

Carmencita tiene razón, lo mejor es hablarlo. Dile que para ti es muy importante y que jolín que lo único que le estás pidiendo es comprensión y pasar un buen rato juntos, y que esos días hay que hacer un esfuerzo y que la recompensa es mayúscula. También es verdad que los chicos nos ven un poco como bichos raros con esto de las app y los palitos....mi marido no sabe nada y muchas veces creo que es mejor vivir en la ignorancia. Ánimo compañera y dile que puede entrar en el foro "enmasculino" que se sentirá comprendido 

Jajajaja 🤣🤣 Gracias limalimon. Lo mandaré a enmasculino y que ellos se entiendan. Los meses que coincidimos bien no hay problema, pero es verdad que hablar y que me entienda es lo mejor.😊👌🏻

J
jianwu_13647178
3/4/19 a las 12:55

Buenos días amores! 
Cómo me río con vosotras!
venga adelante esa quedada en Barcelona, que las que somos de aquí os hacemos de anfitrionas!
un fuerte abrazo a Noelia y Olivechu, que emociona leeros y ver que va todo viento en popa.

Mgr enhorabuena por las buenas noticias. Un embarazo a la primera es muuuuucha suerte. Seguro que no te cuesta nada volverlo a conseguir.

Sabist, nos tienes es ascuas! 😬

Bienvenidas a las nueva incorporaciones.
yo de tema temperatura tampoco puedo ayudar porque no me la tomo. Sinceramente os digo que no pensaba que esto fuese a ser tan complicado hasta hace un par de meses, cuando me puse a investigar por internet y os descubrí. Cómo soy un desastre y sé que la
mitad de los días se me olvidaría tomármela, probaré con la pulsera EVA, para q me ayude 😅

A mi sigue sin venirme la regla, pero no me extraña con el estrés que he pasado este mes. Hoy es el segundo día de retraso. Manché otra vez marrón muyyy poquito ayer. Hoy de nuevo TE blanco. Me lo hice por el vicio 😂😂😂. Pero ya sé que no es. Lo que me raya de todo es que cada vez tengo menos síntomas de regla. Los pechos han dejado de dolerme. Nada de dolor en ovarios. Solo como unos pinchazitos en la zona de la vejiga. Y eso me hace sospechar que va a tardar en bajarme... 😬. Volvemos a las reglas irregulares después de 4 meses de puntualidad gracias a la maca...

Por cierto, ahora cada vez que escuche la canción de Jennifer López me acordaré de vosotras 😂.

besos!!!

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 12:58
En respuesta a saily_13133900

Yo soy de Zaragoza!! oeoeoeoe

SII??!! Y DE QUE ZONA? YO DEL ACTUR

A
anael_594382
3/4/19 a las 12:59
En respuesta a cairo_9899358

Si puede ser un problema si es de menos de 10 días, porque entonces no le da tiempo al embrión a implantarse. Cuanto te dura más o menos?

En enero fueron 8 dias de fase lútea, y en febrero fueron 11.....

C
cantalar1
3/4/19 a las 13:04
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja con ese nombre se va a querer apuntar Enmasculino fijo!! pero es el que mejor nos describe ehh jajaja.

Tenemos que llevar a los maromos porque con tanta mujer seguro que a alguna le toca ovular, no hay que perder oportunidades!

Me imagino tomando el café todas removiendolo con nuestro palito...jaja

Jajaja, eso, juntamos nuestros ciclos! 

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 13:13
En respuesta a anael_594382

Ojalá sea verdad!!! Pero gracias a tomarme la temperatura me doy cuenta que mi fase lútea es muy corta.... Y creo que eso es un problema para poder quedarme embarazada! He oído hablar de la progesterona pero no estoy muy segura de cómo funciona.....

Se supone que la fase lútea son siempre 14 días no? Eso no varía, o eso tenía yo entendido...

G
guita_8150587
3/4/19 a las 13:25
En respuesta a agenor_13120734

Se supone que la fase lútea son siempre 14 días no? Eso no varía, o eso tenía yo entendido...

No deben ser menos de 10, sino hay una insuficiencia por lo que me dijo el médico... Porque yo ayer pregunté por la caja de progesterona que tengo comprada y me dijo que ya vería el sí la tenía que tomar o no, que la guarde

Me la mandaron x el sangrado cuando el aborto por si las moscas 

G
guita_8150587
3/4/19 a las 13:27
En respuesta a seyla_13131545

AAAAyyyyyy qué pena!!! Yo soy de Madrid y me da que no hay ninguna de aquí!!!!
Belén, puedo "recogerte" en el Ave y nos vamos a Barcelona que hay alguna de allí. Las de las islas tienen también fácil llegar a Barcelona, así que una terracita en las Ramblas y a mojar palitos!!!!!! O mejor aún, a lucir tripas de preñis en La Barceloneta!!!

Yo de Madrid!!

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 13:27

Pues yo sigo en modo relax este ciclo, gracias a la Onagra parece que se ha regulado a la perfección el ciclo, ahora lo que hace falta es que hayamos cazado el ovulín,la semana que viene dejaré el relax para ponerme con los palitos azules como las locas 🤣. Os dejo mi gráfica para que veais

C
cantalar1
3/4/19 a las 13:33
En respuesta a hakob_2895661

Buenos dias chicas!!
Mi problema es un poco tonto, pero me pone triste. Cuando ya mi pareja y yo decidimos empezar con la búsqueda le expliqué lo de los días de la ovulación y le dije que lo apuntaba todo los meses en una app. Me dijo que el no quería tener un hijo con la ayuda de una app!! Tonterías suyas. Decidí no hablarle de eso e ingeniármelas para tener sexo esos días. El problema es que el trabaja de noche y algunos fines de semana y nos cuesta coincidir para tener sexo. Este mes mi semana sexi le tocó trabajar. Ayer libraba e intenté ponerme sexi pero a él no le apetecía. Pero no sabe que ya mañana se termina mi ovulación y ya tendré que esperar un mes. Me siento sola en esto. Y lo de quedarme embarazada lo veo muy lejano a este ritmo 😥

Yo al mío le expliqué como era mi cuerpo, empecé diciendo “quiero que sepas como funciono, solo para que lo sepas ya que tú eres hombre y tú solo eyaculas, yo antes no sabía mucho de esto pero ahora si, me he informado y te lo quiero explicar”, es q a ver, parecen críos! 

C
cantalar1
3/4/19 a las 13:34
En respuesta a cairo_9899358

Sí que da rabia, si. Yo creo que después de semana santa ya no voy a trabajar, de momento. Así que volveré al nido a ver si por fin podemos ir a por todas.

Pues yo nada, como no tenga una baja médica larga tengo este panorama a perpetuidad 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 13:45
En respuesta a cantalar1

Cuanto te entiendo, yo perdí los días antes de la ovulación, luego vino mi novio el día en q el test daba positivo pero estaba cansado, así q lo hicimos dos días después del to. Y para el siguiente ciclo, justo cuando ovulo son los dos días en los q nos separamos por trabajo. Me da una rabia eso que no veas.

Entiendo que tanto tú como Carmencita os sintáis frustradas en ese sentido, si de normal ya una hace malabarismos, pues con distancia, más difícil claro. Pero que no decaiga ese ánimo, eh? que un mes se ovula un día, el mes siguiente ovulas 2 veces, al siguiente te da la impresión que ni ovulas .... de lokis 

C
cantalar1
3/4/19 a las 13:45
En respuesta a sobia_2959966

madre mia... una semana entera que nos quiere tener en ascuas esta mujer a todas...
Sabist por dios! pero acaso no sabes que el stress es malisimo para conseguir el embarazo? por tu culpa no nos vamos a quedar embarazada ninguna este mes por los nervios que nos vas a hacer pasar!!!!

jajajajaja!!!! qué bueno!!! 

H
hakob_2895661
3/4/19 a las 13:46
En respuesta a cantalar1

Yo al mío le expliqué como era mi cuerpo, empecé diciendo “quiero que sepas como funciono, solo para que lo sepas ya que tú eres hombre y tú solo eyaculas, yo antes no sabía mucho de esto pero ahora si, me he informado y te lo quiero explicar”, es q a ver, parecen críos! 

Si es que me veo que pasa el tiempo y si tenemos que ir al médico porque no me quedo , le tengan que explicar lo mismo que le estoy diciendo yo. Pero bueno, los próximos dos meses les pilla que no trabaja y el otro me voy a Almería de vacaciones. Dios quiera que para el verano ya tenga un positivo 🙏😊

D
donya_13107802
3/4/19 a las 13:48
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja con ese nombre se va a querer apuntar Enmasculino fijo!! pero es el que mejor nos describe ehh jajaja.

Tenemos que llevar a los maromos porque con tanta mujer seguro que a alguna le toca ovular, no hay que perder oportunidades!

Me imagino tomando el café todas removiendolo con nuestro palito...jaja

Lo acabo de visualizar....nosotras tan entretenidas  y ellos esperando, cual cola del Inem, su turno para ser llamados y cumplir como toca 😅

C
cantalar1
3/4/19 a las 13:48
En respuesta a seyla_13131545

totalmente de acuerdo con Belén!!!!!!!! Yo que he pasado los 3 días más largos del mundo porque creí que tu fecha de FNR era el lunes y resultó que era el miércoles, Sabist!!!!!!! Y ahora dices que una semana más!!!!
Por Dios que acabo de ovular y esto tiene que cuajar, necesito tranquilidad y no estos nervios!!!!!
Dame tu direccion ya, que te mando un clear blue por seur y urgente!!!!!!!!!!! Todo sea por salir de dudas y por nuestros anidamientos  

Estáis locas!! qué risa!!!

C
cantalar1
3/4/19 a las 13:50
En respuesta a seyla_13131545

AAAAyyyyyy qué pena!!! Yo soy de Madrid y me da que no hay ninguna de aquí!!!!
Belén, puedo "recogerte" en el Ave y nos vamos a Barcelona que hay alguna de allí. Las de las islas tienen también fácil llegar a Barcelona, así que una terracita en las Ramblas y a mojar palitos!!!!!! O mejor aún, a lucir tripas de preñis en La Barceloneta!!!

Yo de Alicante, alguna por aquí?

D
donya_13107802
3/4/19 a las 13:51
En respuesta a mailen_13133815

Nuestra versión de esa canción sería "Y el positivo pa cuando???" jajajaja

Brutal!!!!!!!!! 😂😂😂😂😂😂😂😂

A
agenor_13120734
3/4/19 a las 13:53
En respuesta a donya_13107802

Lo acabo de visualizar....nosotras tan entretenidas  y ellos esperando, cual cola del Inem, su turno para ser llamados y cumplir como toca 😅

🤣🤣🤣🤣🤣 me parto

D
donya_13107802
3/4/19 a las 13:54
En respuesta a sobia_2959966

Ayy Aqua qué emoción... esto va rápido eh? qué bien, justo es lo que necesitabas , ya que has tomado la decisión que vaya todo lo más rápido posible. Oye muchas veces he leido lo de que hay que tomar antes anticonceptivas y nunca he sabido porqué. Os lo han explicado?
Te tiene que salir bien a la primera seguro porque somos muchas aqui mandando energías positivas para que asi sea. Besos hermosa!

Pues te dan anticonceptivas para evitar que te baje la warry hasta que ellos lo estiman necesario .... luego te la provocan y es ahí cuando empiezas con las banderillas para estimular los óvulos 
 

C
cantalar1
3/4/19 a las 13:54
En respuesta a guita_8150587

Sabist, mucho ánimo y me parece genial tu idea de esperar a unos días después de la FNR!! A ver si nos damos una alegría este mes 

Celine mucho ánimo para este ciclo nuevo!! 😘 Yo no miro temperatura, no te puedo aconsejar

Me alegra ver que las preñis de este mes van viento en popa!

hay una chica nueva verdad? Bienvenida!!

Bueno ayer el ginecólogo me dió buenas noticias, estoy estupenda y puedo volver a probar este ciclo, solo que mi FNR no está clara, yo diria que para el puente de mayo me puedo testar... Estoy como a dia 4 o 5 del ciclo y sí, me ha dicho que me haga TO para saber. El ovario derecho este ciclo ya está en marcha.

Que fue positivo lograr embarazo a la primera que indica que somos ambos fertiles y el aborto es xq después de los 35 hay mas % de óvulos malos y me tocó uno pero en verdad no sé sabe qué pasó, es aleatorio.... a veces se paran los embarazos a cualquier edad

Me dijo que como logramos un + haciendo deberes 3 dias seguidos que no hace falta recurrir al método margarita, pero el es el que recomienda cuando no se sabe calidad del esperma. Dejar reposar 48 h los bichos e ir al día más fértil 

me ha mandado analisis generales y la tiroides y más vitaminas, gestagyn, unas que pregunté yo si podía añadir junto con el ovusitol que sí me dijo que siga con él. 

Por cierto chicas hay gestagyn men para ellos, son un poco caras pero mejoran loa bichos!! Se pueden pedir x Internet y en farmacia.

 

Fenomenal! Pues a ello y suerte!

D
donya_13107802
3/4/19 a las 13:56
En respuesta a mailen_13133815

jajaja con el café no sé, pero con las risas que nos ibamos a echar eso iba a ser una bomba de endorfinas que nos podría venir muy bien y quizás nos pasa como con la regla cuando se juntan muchas mujeres que se sincronizan, pues igual nosotras sincronizamos embarazo!!

Entonces los maromos salen x patas, eso no habría quien lo aguantase 🤣 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 13:57
En respuesta a sixte_13674785

Si la verdad es que soy bastante regular,y acabo de quitarme el mes pasado el DIU de cobre he estado 6 años con el y no se me ha retrasado ningún mes en esos 6 años, el mes pasado fue el primero de búsqueda y ha sido la primera vez que tuve un retraso, pero pongo todas mis esperanzas en este mes de abril, intuyo que es mi mes

Me encantan esa intuiciones que tenéis varias este mes, ojalá se cumplan todassssss!!!!! 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 14:00
En respuesta a denise_3440892

No él también tiene granitos, soy un poco asalta cunas lo he de reconocer, mi costilli es más joven que yo 😬😬😬
No le digo nada a él, si hay algo entonces, pero contarle mis sombras de te que no de chai y decirle que me mira mi regla con traición desde la puerta pues no sé lo veo raro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vosotras si pero nadie más .... a él ya llegado el día un TE granate rematao y un mini equipo de Galatasaray para recién nacido 🤪🤪🤪🤪🤪 

Casi que mejor, seguro que no lo entendería...como todos!!!! 😂😂😂😂
 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 14:02
En respuesta a sobia_2959966

madre mia... una semana entera que nos quiere tener en ascuas esta mujer a todas...
Sabist por dios! pero acaso no sabes que el stress es malisimo para conseguir el embarazo? por tu culpa no nos vamos a quedar embarazada ninguna este mes por los nervios que nos vas a hacer pasar!!!!

😂😂😂😂🤣🤣 pero que pasa hoy? Nos hemos comido todas un payaso? estáis que os salís!!!!! 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 14:04
En respuesta a seyla_13131545

totalmente de acuerdo con Belén!!!!!!!! Yo que he pasado los 3 días más largos del mundo porque creí que tu fecha de FNR era el lunes y resultó que era el miércoles, Sabist!!!!!!! Y ahora dices que una semana más!!!!
Por Dios que acabo de ovular y esto tiene que cuajar, necesito tranquilidad y no estos nervios!!!!!
Dame tu direccion ya, que te mando un clear blue por seur y urgente!!!!!!!!!!! Todo sea por salir de dudas y por nuestros anidamientos  

😂😂😂😂😂 ... no paramos!!!!!

S
sobia_2959966
3/4/19 a las 14:05
En respuesta a donya_13107802

Pues te dan anticonceptivas para evitar que te baje la warry hasta que ellos lo estiman necesario .... luego te la provocan y es ahí cuando empiezas con las banderillas para estimular los óvulos 
 

NADA, YA LAS HABEIS DEJADO BAUTIZADAS COMO BANDERILLAS...JAJAJA
YA PODEMOS DECIR QUE ESTA EL DICCIONARIO DE LA RAE Y LUEGO EL DICCIONARIO DE ENFEMENINO DE MAYORES DE 35

D
donya_13107802
3/4/19 a las 14:06
En respuesta a seyla_13131545

AAAAyyyyyy qué pena!!! Yo soy de Madrid y me da que no hay ninguna de aquí!!!!
Belén, puedo "recogerte" en el Ave y nos vamos a Barcelona que hay alguna de allí. Las de las islas tienen también fácil llegar a Barcelona, así que una terracita en las Ramblas y a mojar palitos!!!!!! O mejor aún, a lucir tripas de preñis en La Barceloneta!!!

Sería un puntazo! Aunque hemos pasado de retiro espiritual a despiporre x los Ramblas 🤔

D
donya_13107802
3/4/19 a las 14:11
En respuesta a guita_8150587

Ayyyy que emoción!!!!!! Seguro que sale genial! Cuando irías a la punción entonces??? 😁😁😁😁

Primero hay que ver cómo responden mis óvulos, si no saco muchos habrá que ir acumulándolos x ciclos 

A
anael_594382
3/4/19 a las 14:35
En respuesta a agenor_13120734

Se supone que la fase lútea son siempre 14 días no? Eso no varía, o eso tenía yo entendido...

Sí que varía, hay varios factores que hacen que la fase lútea sea más corta

A
anael_594382
3/4/19 a las 14:37
En respuesta a guita_8150587

No deben ser menos de 10, sino hay una insuficiencia por lo que me dijo el médico... Porque yo ayer pregunté por la caja de progesterona que tengo comprada y me dijo que ya vería el sí la tenía que tomar o no, que la guarde

Me la mandaron x el sangrado cuando el aborto por si las moscas 

Crees que sería malo que yo la tomara para alargar un poco la fase lútea? Que me tomara la progesterona quiero decir.

A
anael_594382
3/4/19 a las 14:38
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo sigo en modo relax este ciclo, gracias a la Onagra parece que se ha regulado a la perfección el ciclo, ahora lo que hace falta es que hayamos cazado el ovulín,la semana que viene dejaré el relax para ponerme con los palitos azules como las locas 🤣. Os dejo mi gráfica para que veais

Cuánto onagra has tomado? Yo he tomado dos capsulas al día que son 1000 mg. Y mi ciclo está siendo igual que los anteriores..... Quizá debería tomar más??

M
maura_8564719
3/4/19 a las 14:39
En respuesta a cantalar1

Yo al mío le expliqué como era mi cuerpo, empecé diciendo “quiero que sepas como funciono, solo para que lo sepas ya que tú eres hombre y tú solo eyaculas, yo antes no sabía mucho de esto pero ahora si, me he informado y te lo quiero explicar”, es q a ver, parecen críos! 

Ay cantalar, te imagino con pizarra y tiza haciéndole un esquema y con demostraciones prácticas de los TO xDD

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 14:44
En respuesta a cairo_9899358

Pues cuadra perfectamente! Aunque para confirmar la ovulación tienes que esperar un par de días más, tiene que salir alta tres días seguidos. Pero vamos, que todo apunta a que si! El día 9 como te salió el to?

me salió claramente negativo todos los días hasta el 10, por la mañana me pareció muuuy marcado aunque no me parecía llegar a la intensidad de la de control, y por la tarde me parecía más y fue cuando hice el digital para confirmar y dejarme de guiñar ojos y comparar intensidades de color y salió la monísima carita sonriente!!! Esto fue el lunes. Hicimos deberes, por supuesto. Ayer repetí TO mañana que aun se marcaba bastante pero no tanto y por la tarde repetí rayita y digital, ambos negativos.
Según dices, la temperatura tiene que seguir subiendo, así que espero que así sea!!!!
Muchas gracias.

A
anael_594382
3/4/19 a las 14:48

Chicas, quizá os parece una locura lo que os voy a decir, pero esque no me da la vida muchas veces para leer todo lo que escribis!!! Y a veces hay respuesta a un mensaje de 2 páginas atrás, y es un lío!!!! Y digo yo.....y si creamos una página de Facebook? No creéis que sería más fácil? Se puede hacer "secreta" así nadie puede unirse si no queremos, y demás no le sale a nadie de nuestros contactos..... Nose....lo dejo ahí como idea!!

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 14:52
En respuesta a hakob_2895661

Buenos dias chicas!!
Mi problema es un poco tonto, pero me pone triste. Cuando ya mi pareja y yo decidimos empezar con la búsqueda le expliqué lo de los días de la ovulación y le dije que lo apuntaba todo los meses en una app. Me dijo que el no quería tener un hijo con la ayuda de una app!! Tonterías suyas. Decidí no hablarle de eso e ingeniármelas para tener sexo esos días. El problema es que el trabaja de noche y algunos fines de semana y nos cuesta coincidir para tener sexo. Este mes mi semana sexi le tocó trabajar. Ayer libraba e intenté ponerme sexi pero a él no le apetecía. Pero no sabe que ya mañana se termina mi ovulación y ya tendré que esperar un mes. Me siento sola en esto. Y lo de quedarme embarazada lo veo muy lejano a este ritmo 😥

Hola María, siento oír eso. A veces los hombres pueden ser muy cabezones e insensibles y, sinceramente, no creo que haya que aguantarlo.
Como he dicho en alguna ocasión antes, tener un hijo en pareja es cosa de dos, si te sientes sola para concebirlo, ¿cómo será criarlo?
Otro tipo de actitudes existen, compañeros implicados en esto que están pendientes de los TO y de las señales que podamos sentir, que se entristecen con los TE blanco nuclear y se emocionan con las sombras fantasma...
No estamos solas porque entre nosotras estamos juntas, pero tampoco deberíamos estar solas en casa, porque para ello, una inseminación y acabas antes.
Siento que suene tan duro, pero yo ya pasé por ello y sí, tuve embarazo, pero también muchas lágrimas que no merecía ni mis hijos tampoco.
Repito: Más vale sola que mal acompañada.
Mucho ánimo y habla con él de tus sentimientos y de lo que implica este proyecto, quizá así le sea más fácil entenderlo.
Un gran abrazo y fuerza!!!!!!!!!!!!

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 14:59
En respuesta a guita_8150587

Yo de Madrid!!

Ole qué bien!!!! Me empezaba a sentir un poco sola!!
Pues nada, quedamos en Atocha, subimos al AVE, recogemos a las mañicas y rumbo a la playa!!!!!!!!!!!!!!!!

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 15:01
En respuesta a agenor_13120734

Pues yo sigo en modo relax este ciclo, gracias a la Onagra parece que se ha regulado a la perfección el ciclo, ahora lo que hace falta es que hayamos cazado el ovulín,la semana que viene dejaré el relax para ponerme con los palitos azules como las locas 🤣. Os dejo mi gráfica para que veais

Madre mía, qué lineal, la mía parece un puerto de montaña!!!
Qué aplicación es esa???

M
maura_8564719
3/4/19 a las 15:04
En respuesta a anael_594382

Chicas, quizá os parece una locura lo que os voy a decir, pero esque no me da la vida muchas veces para leer todo lo que escribis!!! Y a veces hay respuesta a un mensaje de 2 páginas atrás, y es un lío!!!! Y digo yo.....y si creamos una página de Facebook? No creéis que sería más fácil? Se puede hacer "secreta" así nadie puede unirse si no queremos, y demás no le sale a nadie de nuestros contactos..... Nose....lo dejo ahí como idea!!

Me parece muuuuy buena idea!!! No Me gusta el formato de este foro, la verdad, es lioso.

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 15:07
En respuesta a anael_594382

Crees que sería malo que yo la tomara para alargar un poco la fase lútea? Que me tomara la progesterona quiero decir.

Yo creo que antes que automedicarte deberías ir al médico y decírselo. Sigue un par de meses con tempe, si no te quedas embarazada, y si se confirma que tienes la fase lutea corta se lo cuentas. Porque para que sea algo problemático tiene que ser continuado. Es decir, que si te ocurre un mes aislado no pasa nada, creo yo. Es igual que cuando algún mes tenemos un desajuste por lo que sea.

A
anael_594382
3/4/19 a las 15:08
En respuesta a maura_8564719

Me parece muuuuy buena idea!!! No Me gusta el formato de este foro, la verdad, es lioso.

Sí, precisamente por eso lo decía! Pues no sé muy bien cómo se hace una página de Facebook, pero si os animáis, lo hacemos!!

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 15:08
En respuesta a seyla_13131545

me salió claramente negativo todos los días hasta el 10, por la mañana me pareció muuuy marcado aunque no me parecía llegar a la intensidad de la de control, y por la tarde me parecía más y fue cuando hice el digital para confirmar y dejarme de guiñar ojos y comparar intensidades de color y salió la monísima carita sonriente!!! Esto fue el lunes. Hicimos deberes, por supuesto. Ayer repetí TO mañana que aun se marcaba bastante pero no tanto y por la tarde repetí rayita y digital, ambos negativos.
Según dices, la temperatura tiene que seguir subiendo, así que espero que así sea!!!!
Muchas gracias.

Pues entonces si que ovulaste ayer. Pero para estar al 100% segura espera un par de días mas

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 15:09
En respuesta a anael_594382

Chicas, quizá os parece una locura lo que os voy a decir, pero esque no me da la vida muchas veces para leer todo lo que escribis!!! Y a veces hay respuesta a un mensaje de 2 páginas atrás, y es un lío!!!! Y digo yo.....y si creamos una página de Facebook? No creéis que sería más fácil? Se puede hacer "secreta" así nadie puede unirse si no queremos, y demás no le sale a nadie de nuestros contactos..... Nose....lo dejo ahí como idea!!

Uy!!! a mi me parecería perfecto. Así las conversaciones estarían más ordenadas porque es cierto que tenemos un poco de caos y la actividad es frenética.
Eso sí, estoy notando la vibración de la primavera, hace unos meses eran exclusivamente conversaciones de nuestro tema principal con un toque de seriedad, pero cada vez le hemos ido echando más humor (muy sano, por cierto) y ahora tenemos un despiporre que ya quisieran los foros de quinceañeras!!!!
Cualquier día se nos infiltra un maridín de verdad, el mío me ve reírme cuando os leo y dice que quiere entrar, que nos lo pasamos muy bien!!!! jajajajaja.

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 15:10
En respuesta a anael_594382

Chicas, quizá os parece una locura lo que os voy a decir, pero esque no me da la vida muchas veces para leer todo lo que escribis!!! Y a veces hay respuesta a un mensaje de 2 páginas atrás, y es un lío!!!! Y digo yo.....y si creamos una página de Facebook? No creéis que sería más fácil? Se puede hacer "secreta" así nadie puede unirse si no queremos, y demás no le sale a nadie de nuestros contactos..... Nose....lo dejo ahí como idea!!

Yo es que el Facebook no lo uso mucho la verdad 😅

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 15:11
En respuesta a anael_594382

Sí, precisamente por eso lo decía! Pues no sé muy bien cómo se hace una página de Facebook, pero si os animáis, lo hacemos!!

Luego investigo, a ver si doy con ello. Eso sí, tendremos que volver a presentarnos para saber quien es quien, porque aquí nos conocemos por los usuarios de esta página.
Bueno, si consigo algo os cuento a ver si podemos organizarlo bien.
Jo qué ilusión!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir