Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
1/4/19 a las 10:59

Buenos días pimpollos,
Otro lunes más a cuestas...x aquí amaneció muy oscuro y yo que soy vitamina pura...pues parece que me falta un poco de power...alguna que me preste un rotulador amarillo para pintar un ☀️ bien grande?

Oliviechu, cómo te encuentras hoy????? sigues en reposo?

Sabist, da la impresión que estás convencida de que no va a ser tu mes, y ojo... que entiendo la prudencia pero mujerrrrr...entre los granos ( que no serán del arroz que echaste a la paella este finde ), esa sombra que viste ( qué ni las de Grey ) y el ciclo loco ( que no, Circo loco ) ... alguna papeleta hay, no????? a ver si va a tener razón Carmencita y te sale un niño x grano 😱. En serio que en Turquía no hay test digitales???? pues ya sé a qué dedicarme cuando me pase al lado oscuro, contrabando de palitos y me forro! 

Belén, caxisssss, bueno con la bajada de temperatura de ayer, se veía venir.... pues a añadirse en la nueva lista que ha dejado Marieta, a ver si este mes lo petamosssss

Xyz, te diría como a Belén pero contigo todavía hay esperanza...veo que no has podido aguantar hasta el martes y has sucumbido a “meneo” del palito 😂😂😂😂 ...es que somos incorregibles!  vamos a ver qué pasa mañana que es tu FNR

Noelia, cómo está ese garbancito???? garbancita en tu caso, porque a parte de buen tino, seguro que te sale nena como tú querías...suertuda es poco! 😉

Gardenia, te noto con muy buena vibra yyyyy me encanta porque si perdemos la ilusión, se acaba la batalla 

Mgr y María, jolin qué complicado es esto de los abortos, pero ambas tenéis una actitud excelente después de semejante palo y seguroooo que muy pronto tenéis vuestra recompensa 

Las que preguntáis x la temperatura deciros que yo ando igual, primer mes de experimento y ando más perdida que un daltónico jugando al Twister 🤦🏻‍♀️





 

Ver también

A
aitami_5822675
1/4/19 a las 11:01

Madre mía sabist como que no tienen digital!!😱
bueno sino por internet a lo mejor te puede llegar no?y sino como dices tu cuando vengas a España pillas unos cuantos por si acaso😜
jolin a ver si te da positivo...me haría mucha ilusión y esperanza...yo este mes lo doy por perdido,1 porque no noto nada de nada y 2 porque me he hecho un test esta mañana y blanco blanco como el blanco de los ojos vamos👀...así que tengo cero esperanzas,pero bueno este mes como me voy fuera no me lo estoy tomando tan mal,así me puedo tomar un mojito🥰...aun así siempre es un bajón porque llevo tanto tiempo de búsqueda que me tiene un poco tristona pensando que no lo voy a conseguir nunca...

D
denise_3440892
1/4/19 a las 11:05
En respuesta a donya_13107802

Buenos días pimpollos,
Otro lunes más a cuestas...x aquí amaneció muy oscuro y yo que soy vitamina pura...pues parece que me falta un poco de power...alguna que me preste un rotulador amarillo para pintar un ☀️ bien grande?

Oliviechu, cómo te encuentras hoy????? sigues en reposo?

Sabist, da la impresión que estás convencida de que no va a ser tu mes, y ojo... que entiendo la prudencia pero mujerrrrr...entre los granos ( que no serán del arroz que echaste a la paella este finde ), esa sombra que viste ( qué ni las de Grey ) y el ciclo loco ( que no, Circo loco ) ... alguna papeleta hay, no????? a ver si va a tener razón Carmencita y te sale un niño x grano 😱. En serio que en Turquía no hay test digitales???? pues ya sé a qué dedicarme cuando me pase al lado oscuro, contrabando de palitos y me forro! 

Belén, caxisssss, bueno con la bajada de temperatura de ayer, se veía venir.... pues a añadirse en la nueva lista que ha dejado Marieta, a ver si este mes lo petamosssss

Xyz, te diría como a Belén pero contigo todavía hay esperanza...veo que no has podido aguantar hasta el martes y has sucumbido a “meneo” del palito 😂😂😂😂 ...es que somos incorregibles!  vamos a ver qué pasa mañana que es tu FNR

Noelia, cómo está ese garbancito???? garbancita en tu caso, porque a parte de buen tino, seguro que te sale nena como tú querías...suertuda es poco! 😉

Gardenia, te noto con muy buena vibra yyyyy me encanta porque si perdemos la ilusión, se acaba la batalla 

Mgr y María, jolin qué complicado es esto de los abortos, pero ambas tenéis una actitud excelente después de semejante palo y seguroooo que muy pronto tenéis vuestra recompensa 

Las que preguntáis x la temperatura deciros que yo ando igual, primer mes de experimento y ando más perdida que un daltónico jugando al Twister 🤦🏻‍♀️





 

Yo uno y ya!!! Jajajajajajaja .... pero con las cosas que me pasan y he visto por aquí .... mejor fría que no convencerse de algo que luego es no ....
mira hace dos ciclos me hice un test de embarazo y me salió la raya rosa que se veía genial y luego me vino mi amiga .... de ahí la prudencia y el pensar que todo es posible ....
buena idea esa de vender palitos por aquí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
1/4/19 a las 11:05
En respuesta a donya_13107802

Buenos días pimpollos,
Otro lunes más a cuestas...x aquí amaneció muy oscuro y yo que soy vitamina pura...pues parece que me falta un poco de power...alguna que me preste un rotulador amarillo para pintar un ☀️ bien grande?

Oliviechu, cómo te encuentras hoy????? sigues en reposo?

Sabist, da la impresión que estás convencida de que no va a ser tu mes, y ojo... que entiendo la prudencia pero mujerrrrr...entre los granos ( que no serán del arroz que echaste a la paella este finde ), esa sombra que viste ( qué ni las de Grey ) y el ciclo loco ( que no, Circo loco ) ... alguna papeleta hay, no????? a ver si va a tener razón Carmencita y te sale un niño x grano 😱. En serio que en Turquía no hay test digitales???? pues ya sé a qué dedicarme cuando me pase al lado oscuro, contrabando de palitos y me forro! 

Belén, caxisssss, bueno con la bajada de temperatura de ayer, se veía venir.... pues a añadirse en la nueva lista que ha dejado Marieta, a ver si este mes lo petamosssss

Xyz, te diría como a Belén pero contigo todavía hay esperanza...veo que no has podido aguantar hasta el martes y has sucumbido a “meneo” del palito 😂😂😂😂 ...es que somos incorregibles!  vamos a ver qué pasa mañana que es tu FNR

Noelia, cómo está ese garbancito???? garbancita en tu caso, porque a parte de buen tino, seguro que te sale nena como tú querías...suertuda es poco! 😉

Gardenia, te noto con muy buena vibra yyyyy me encanta porque si perdemos la ilusión, se acaba la batalla 

Mgr y María, jolin qué complicado es esto de los abortos, pero ambas tenéis una actitud excelente después de semejante palo y seguroooo que muy pronto tenéis vuestra recompensa 

Las que preguntáis x la temperatura deciros que yo ando igual, primer mes de experimento y ando más perdida que un daltónico jugando al Twister 🤦🏻‍♀️





 

Se me olvidó yo este mes hasta la temperatura hace dos dias que ya nada 

A
anael_594382
1/4/19 a las 11:17
En respuesta a sobia_2959966

o también puede ser que vayas a ovular en estos dias... yo un mes ovulé el dia 22, cuando normalmente ovulo sobre el 16.... sigue tomándotela a ver qué pasa

Sí, seguiré tomándola a ver......

D
donya_13107802
1/4/19 a las 11:18
En respuesta a aitami_5822675

Madre mía sabist como que no tienen digital!!😱
bueno sino por internet a lo mejor te puede llegar no?y sino como dices tu cuando vengas a España pillas unos cuantos por si acaso😜
jolin a ver si te da positivo...me haría mucha ilusión y esperanza...yo este mes lo doy por perdido,1 porque no noto nada de nada y 2 porque me he hecho un test esta mañana y blanco blanco como el blanco de los ojos vamos👀...así que tengo cero esperanzas,pero bueno este mes como me voy fuera no me lo estoy tomando tan mal,así me puedo tomar un mojito🥰...aun así siempre es un bajón porque llevo tanto tiempo de búsqueda que me tiene un poco tristona pensando que no lo voy a conseguir nunca...

Mi niñaaaaa, no estés triste que te vas a Cuba y puedes volver con el baby encargado ... allí todo es propicio para que os dejéis llevar yyyyyy ... cuaje la cosa! Tú mejor que nadie sabes que el mes menos pensado ... taca! a ver si se repite la historia y ese mojito es la antesala de una buena noticia, ojalá!!!!!! 

D
donya_13107802
1/4/19 a las 11:21
En respuesta a denise_3440892

Yo uno y ya!!! Jajajajajajaja .... pero con las cosas que me pasan y he visto por aquí .... mejor fría que no convencerse de algo que luego es no ....
mira hace dos ciclos me hice un test de embarazo y me salió la raya rosa que se veía genial y luego me vino mi amiga .... de ahí la prudencia y el pensar que todo es posible ....
buena idea esa de vender palitos por aquí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cierto, los pies siempre en la tierra porque como te subas a esa nube antes de tiempo, la hostia es de campeonato....peeero...quien sabe, no???? tú también llevas lo tuyo encima y si la vida es justa ( que muchas veces no lo es ) ya te va tocando, crucemos los dedos 🤞🏼

J
jianwu_13647178
1/4/19 a las 11:23
En respuesta a donya_13107802

Buenos días pimpollos,
Otro lunes más a cuestas...x aquí amaneció muy oscuro y yo que soy vitamina pura...pues parece que me falta un poco de power...alguna que me preste un rotulador amarillo para pintar un ☀️ bien grande?

Oliviechu, cómo te encuentras hoy????? sigues en reposo?

Sabist, da la impresión que estás convencida de que no va a ser tu mes, y ojo... que entiendo la prudencia pero mujerrrrr...entre los granos ( que no serán del arroz que echaste a la paella este finde ), esa sombra que viste ( qué ni las de Grey ) y el ciclo loco ( que no, Circo loco ) ... alguna papeleta hay, no????? a ver si va a tener razón Carmencita y te sale un niño x grano 😱. En serio que en Turquía no hay test digitales???? pues ya sé a qué dedicarme cuando me pase al lado oscuro, contrabando de palitos y me forro! 

Belén, caxisssss, bueno con la bajada de temperatura de ayer, se veía venir.... pues a añadirse en la nueva lista que ha dejado Marieta, a ver si este mes lo petamosssss

Xyz, te diría como a Belén pero contigo todavía hay esperanza...veo que no has podido aguantar hasta el martes y has sucumbido a “meneo” del palito 😂😂😂😂 ...es que somos incorregibles!  vamos a ver qué pasa mañana que es tu FNR

Noelia, cómo está ese garbancito???? garbancita en tu caso, porque a parte de buen tino, seguro que te sale nena como tú querías...suertuda es poco! 😉

Gardenia, te noto con muy buena vibra yyyyy me encanta porque si perdemos la ilusión, se acaba la batalla 

Mgr y María, jolin qué complicado es esto de los abortos, pero ambas tenéis una actitud excelente después de semejante palo y seguroooo que muy pronto tenéis vuestra recompensa 

Las que preguntáis x la temperatura deciros que yo ando igual, primer mes de experimento y ando más perdida que un daltónico jugando al Twister 🤦🏻‍♀️





 

Qué buena eres Aqua! Muchas gracias por las risas, que hacen mucha falta en la estos momentos 

D
donya_13107802
1/4/19 a las 11:25

Pues yo deciros que por fin, he cogido el dossier del coche...los dolores han vuelto por lo que intuyo que mi sistema inmune no piensa darme una tregua...esta tarde los miraré con detenimiento y a ver qué decido 

D
donya_13107802
1/4/19 a las 11:28
En respuesta a jianwu_13647178

Qué buena eres Aqua! Muchas gracias por las risas, que hacen mucha falta en la estos momentos 

Gracias a vosotras también, entre todas nos apoyamos, aún sin conocernos y ...en este largo y tedioso camino, cualquier soplo de aire fresco es bienvenido 😊

A
aitami_5822675
1/4/19 a las 11:30

Aqua mil gracias por los ánimos,eres un sol,si luego pienso que no tengo derecho a quejarme vamos...así que no lo voy a hacer...
a ver si tú te vas encontrando mejor..ya has pensado si vas a hacer tratamiento o que vas a hacer?muchisimo ánimo cariño!!

D
donya_13107802
1/4/19 a las 11:46
En respuesta a aitami_5822675

Aqua mil gracias por los ánimos,eres un sol,si luego pienso que no tengo derecho a quejarme vamos...así que no lo voy a hacer...
a ver si tú te vas encontrando mejor..ya has pensado si vas a hacer tratamiento o que vas a hacer?muchisimo ánimo cariño!!

Clarooooo que tienes derecho a quejarte! además es de las pocas cosas que nos quedan gratis...y si nos quitan el derecho al pataleo dime tú cómo sobrevivimos a esta montaña rusa. 
Tu tiempo de búsqueda también está siendo largo y el recorrido hasta tener a tu primer niño, nada fácil...así que eres otra campeona como la que más! 

F
fanida_6532546
1/4/19 a las 11:51

Buenos dias xicas. 
Bueno, las manchas van a menos y cuando hay mancha continua siendo amarronado. No aparece el rojo por ningun sitio.

Ya han aparecido las nauseas.....
algun dolorcillo como de regla. Pero en ningún caso es un dolor fuerte ni colicos.
Continuo observando

M
maura_8564719
1/4/19 a las 12:01
En respuesta a donya_13107802

Pues yo deciros que por fin, he cogido el dossier del coche...los dolores han vuelto por lo que intuyo que mi sistema inmune no piensa darme una tregua...esta tarde los miraré con detenimiento y a ver qué decido 

Mucho ánimo,  Aqua. Piénsalo tranquilamente y cuenta con nosotras para lo que necesites 😘

S
saily_13133900
1/4/19 a las 12:02
En respuesta a donya_13107802

Pues yo deciros que por fin, he cogido el dossier del coche...los dolores han vuelto por lo que intuyo que mi sistema inmune no piensa darme una tregua...esta tarde los miraré con detenimiento y a ver qué decido 

A por todas Aqua, a coger el toro por los cuernos, si señor! Me alegro, esto significa que ya estas mejor, me alegro mil. Sea lo que sea lo que decidas, es tu decicisión y estará bien, así que mucho ánimo y a consultarlo con la almohada...

S
saily_13133900
1/4/19 a las 12:04
En respuesta a denise_3440892

No noto nada, estoy como una rosa 🌹 , lo único la cara este mes me han salido la venganza de granos .... ósea creo que la sombra quedará en eso ... un aprendizaje más de que mi cuerpo está loco ... 

Sabist, por Dioss hazte un test amoreee!! jajajjja, queremos saber que eres nuestro siguiente positivo. ¿Te mando uno digital por Seur? 

A
agenor_13120734
1/4/19 a las 12:07
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas. 
Bueno, las manchas van a menos y cuando hay mancha continua siendo amarronado. No aparece el rojo por ningun sitio.

Ya han aparecido las nauseas.....
algun dolorcillo como de regla. Pero en ningún caso es un dolor fuerte ni colicos.
Continuo observando

Bien!!! Pues esas náuseas confirman que la hormona va subiendo y todo va bien!!! Me alegro mucho 👏👏👏

S
saily_13133900
1/4/19 a las 12:08
En respuesta a aitami_5822675

Madre mía sabist como que no tienen digital!!😱
bueno sino por internet a lo mejor te puede llegar no?y sino como dices tu cuando vengas a España pillas unos cuantos por si acaso😜
jolin a ver si te da positivo...me haría mucha ilusión y esperanza...yo este mes lo doy por perdido,1 porque no noto nada de nada y 2 porque me he hecho un test esta mañana y blanco blanco como el blanco de los ojos vamos👀...así que tengo cero esperanzas,pero bueno este mes como me voy fuera no me lo estoy tomando tan mal,así me puedo tomar un mojito🥰...aun así siempre es un bajón porque llevo tanto tiempo de búsqueda que me tiene un poco tristona pensando que no lo voy a conseguir nunca...

Ánimo Celine, la verdad es que ya sabíamos que esto no era fácil....pero tan tan difícil tampoco verdad??? pero bueno, el camino es largo...pero llegaremos!!!
Disfruta a tope de tu viaje y desconecta. Dedicate a los placeres de la vida, que todo llega. 

S
saily_13133900
1/4/19 a las 12:09
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas. 
Bueno, las manchas van a menos y cuando hay mancha continua siendo amarronado. No aparece el rojo por ningun sitio.

Ya han aparecido las nauseas.....
algun dolorcillo como de regla. Pero en ningún caso es un dolor fuerte ni colicos.
Continuo observando

Me alegro mucho Olivechu, parece que todo ha sido un sustillo!!

A
agenor_13120734
1/4/19 a las 12:10
En respuesta a sobia_2959966

hace cuanto que ovulaste?

Pues según los TO y mis malestares... Entre el jueves y el viernes anda la cosa. Yo venía teniendo todos los días la misma temperatura, a 36'2. El finde no he podido hacérmela, entre otras cosas porque al levantarme tarde tampoco es fiable ... Y hoy a 36'4.

S
saily_13133900
1/4/19 a las 12:15

Respecto al alcohol, las cervezas y los vinitos no me los quitan hasta que no tenga el positivo en mi mano. Vamos, no fumo, no voy hombres (otros hombres me refiero), también me van a quitar el alcohol!!!! Ni de coña!! Si no hay mayor placer que una terracita y unas cerves... 
Cubatas tomo alguno de vez en cuando, pero son ocasiones puntuales
 

D
donya_13107802
1/4/19 a las 12:28
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas. 
Bueno, las manchas van a menos y cuando hay mancha continua siendo amarronado. No aparece el rojo por ningun sitio.

Ya han aparecido las nauseas.....
algun dolorcillo como de regla. Pero en ningún caso es un dolor fuerte ni colicos.
Continuo observando

Ayyyy esas náuseas son una fantástica señal!!!! Me alegro que todo quedase en un susto 

D
donya_13107802
1/4/19 a las 12:31
En respuesta a maura_8564719

Mucho ánimo,  Aqua. Piénsalo tranquilamente y cuenta con nosotras para lo que necesites 😘

Gracias preciosa, que si cuento? realmente sois, junto a mi chico, con quien más cosas estoy compartiendo en este sentido 

D
donya_13107802
1/4/19 a las 12:32
En respuesta a saily_13133900

A por todas Aqua, a coger el toro por los cuernos, si señor! Me alegro, esto significa que ya estas mejor, me alegro mil. Sea lo que sea lo que decidas, es tu decicisión y estará bien, así que mucho ánimo y a consultarlo con la almohada...

Más y más gracias! Sois el sol que me falta hoy 

D
donya_13107802
1/4/19 a las 12:34
En respuesta a saily_13133900

Sabist, por Dioss hazte un test amoreee!! jajajjja, queremos saber que eres nuestro siguiente positivo. ¿Te mando uno digital por Seur? 

Y si hacemos fondo común y le enviamos un saco lleno que ni papá Noel en sus mejores tiempos?  

D
donya_13107802
1/4/19 a las 12:36
En respuesta a saily_13133900

Respecto al alcohol, las cervezas y los vinitos no me los quitan hasta que no tenga el positivo en mi mano. Vamos, no fumo, no voy hombres (otros hombres me refiero), también me van a quitar el alcohol!!!! Ni de coña!! Si no hay mayor placer que una terracita y unas cerves... 
Cubatas tomo alguno de vez en cuando, pero son ocasiones puntuales
 

😂😂😂😂😂😂 di que sí ... algún vicio controlado habrá que tener a parte del ya x todas sabido???? 

S
sobia_2959966
1/4/19 a las 12:37

AQUA...con tu enfermedad qué dolores tienes? si es que quieres contestar claro, que ogual me meto donde no me llaman....
un besazo

A
agenor_13120734
1/4/19 a las 12:48

Ánimo Aqua que tú puedes con esto y con más, estoy completamente segura que todo va a ir bien y sea como sea al final conseguirás tu positivo, solo hay que decidir que camino tomar, pero llegar llegarás seguro 😘

D
donya_13107802
1/4/19 a las 12:58
En respuesta a sobia_2959966

AQUA...con tu enfermedad qué dolores tienes? si es que quieres contestar claro, que ogual me meto donde no me llaman....
un besazo

Tengo una enfermedad sistémica autoimmune, en la que mi sistema inmune ataca x error a distintas partes del cuerpo, hoy casi no puedo mover la pierna izquierda, intentaré aguantar porque ir a urgencias me saca de mis casillas 🤬

D
donya_13107802
1/4/19 a las 12:59
En respuesta a agenor_13120734

Ánimo Aqua que tú puedes con esto y con más, estoy completamente segura que todo va a ir bien y sea como sea al final conseguirás tu positivo, solo hay que decidir que camino tomar, pero llegar llegarás seguro 😘

Gardenia gracias! Nadie dijo que fuera fácil pero tampoco imposible, así que a x ello 💪🏽

A
aitami_5822675
1/4/19 a las 13:11

Limalimon mil gracias por los ánimos,los agradezco infinitamente!!y que verdades dices!!yo siempre pensé que me costaría pero vaya taaaaaannnnntoooooo!!!!que quemazón!!!ademas tengo una amiga que con 40 años se ha quedado a la primera y sinceramente me alegro mucho por ella...pero claro pienso”que pasa que a mí no me puede salir nada a la primera”bueno chicas siento el tostón!!!es que cuando se acerca la frn y veo que otro mes que nanai empiezo con na tristeza que no puedo controlar,mi marido me lo nota y me intenta animar(es más bueno)...bueno en este puesto que aparezcas la regla cuanto antes y avancemos!!

M
mailen_13133815
1/4/19 a las 13:51

Buenos días mis chicas!!

Os he leído un poco por encima, que vaya tela como hablais loritos jeje.
He tenido un finde ajetreado...Ayer por fin conseguir desconectar a tope!hicimos una fiestecilla en casa con guateque y todo jajaja, la liamos bien, la verdad lo pasé muy bien. Eran amigos sin hijos, y creo que sin expectativas a tenerlos (o igual están como nosotros...quien sabe...)en fin, que no hubo tema bebes! Bueno solo pensé una vez porque una chica se estaba tomando un redbull y como tiene el color del pipi, vi el vaso y me dieron muchas ganas de meter un palito...jajajaja, ya sabeis, las adicciones que son muy malas que os voy a contar!

Respecto al tema del alcohol yo los findes si me tomo mis cervezas o vinos, nos gusta salir de terracitas y algun gyntonic pero muy ocasionalmente, fumar no fumo.Y comer suelo comer sano, tengo la suerte que me gusta mucho la verdura, ensalada, legumbres,vamos que no soy delicada no le hago ascos a nada.

Pero en fase lutea procuro no beber nada, inconscientemente me cuido como si estuviera ya embarazada, pero reconozco que me genera estrés, porque me da rabia cuidarme y que luego me baje la regla. Así que yo pienso que es mejor seguir con tu vida normal.

D
denise_3440892
1/4/19 a las 14:58
En respuesta a aitami_5822675

Madre mía sabist como que no tienen digital!!😱
bueno sino por internet a lo mejor te puede llegar no?y sino como dices tu cuando vengas a España pillas unos cuantos por si acaso😜
jolin a ver si te da positivo...me haría mucha ilusión y esperanza...yo este mes lo doy por perdido,1 porque no noto nada de nada y 2 porque me he hecho un test esta mañana y blanco blanco como el blanco de los ojos vamos👀...así que tengo cero esperanzas,pero bueno este mes como me voy fuera no me lo estoy tomando tan mal,así me puedo tomar un mojito🥰...aun así siempre es un bajón porque llevo tanto tiempo de búsqueda que me tiene un poco tristona pensando que no lo voy a conseguir nunca...

Nunca se sabe!!!! A veces los test no dan antes de la falta Celine!!!!! Todo es posible 🌹🌹...

D
denise_3440892
1/4/19 a las 15:00
En respuesta a donya_13107802

Cierto, los pies siempre en la tierra porque como te subas a esa nube antes de tiempo, la hostia es de campeonato....peeero...quien sabe, no???? tú también llevas lo tuyo encima y si la vida es justa ( que muchas veces no lo es ) ya te va tocando, crucemos los dedos 🤞🏼

Gracias miarma “ te como toa” ... 😜😜 voy ensayando que voy para Sevilla a ver a la familia 🤣🤣🤣🤣
pero eres un gran solete aqua!!! Te mando un besote enorme 

D
denise_3440892
1/4/19 a las 15:02
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas. 
Bueno, las manchas van a menos y cuando hay mancha continua siendo amarronado. No aparece el rojo por ningun sitio.

Ya han aparecido las nauseas.....
algun dolorcillo como de regla. Pero en ningún caso es un dolor fuerte ni colicos.
Continuo observando

Me alegro mucho oliviechu!!!! 
Si es que hasta los síntomas nos gustan ... 🤪🤪 .. ahora sin coña ... cuídate mucho mucho mi niña 

D
denise_3440892
1/4/19 a las 15:07
En respuesta a donya_13107802

Y si hacemos fondo común y le enviamos un saco lleno que ni papá Noel en sus mejores tiempos?  

Jajajajajaja !!!! Ya sois mis papá Noeles y más aún ... que entro y puedo compartir todo acerca del expediente x que tengo por cuerpo y las adiciones a las vitaminas y a los TO 🤪🤪🤪🤪
Aqua te mando para ti toda mi energía positiva a lo máximo, porque si y porque si más y te lo mereces coñe !!!!
besos a todas 


pero tela marinera que no vendan test que hablen ... me parece de tebeo vamos .... la verdad es que las marcas predictor y clearblue son un lujo aquí, pagan muchos impuestos lo que hace que se encarezcan los precios y no los compran y por tanto no ganan .... los TO que pude conseguir los pague a precio oro, pero quise tenerlos porque me gustan las caritas y que me hablen .... las rayas me ponen de un mal fu que vamos 

S
seyla_13131545
1/4/19 a las 15:34
En respuesta a donya_13107802

Pues yo deciros que por fin, he cogido el dossier del coche...los dolores han vuelto por lo que intuyo que mi sistema inmune no piensa darme una tregua...esta tarde los miraré con detenimiento y a ver qué decido 

Ay Aqua, valóralo con tranquilidad,  lo que sea que decidas estará bien y, sobre todo, saldrá bien, estoy segura de que tiene que salir bien.
Mucho ánimo con todo.
Un beso enorme!!!!!!

S
seyla_13131545
1/4/19 a las 15:35
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas. 
Bueno, las manchas van a menos y cuando hay mancha continua siendo amarronado. No aparece el rojo por ningun sitio.

Ya han aparecido las nauseas.....
algun dolorcillo como de regla. Pero en ningún caso es un dolor fuerte ni colicos.
Continuo observando

Me alegro mucho de que la cosa se haya quedado en un susto.
Haces bien en observarte pero, como ya te han dicho, que aparezcan las nauseas es buena señal.
Cuidate muchísimo y disfruta lo que puedas, a ver si ya no tienes más sustos.

C
cantalar1
1/4/19 a las 15:38

Yo me quedé a la primera con 42 (recién cumplidos, eso si), fue una pasada, pero no fue bien, así q para mí aunque fue tener suerte en un principio, resultó no serlo al final. 😔

S
seyla_13131545
1/4/19 a las 15:41
En respuesta a aitami_5822675

Limalimon mil gracias por los ánimos,los agradezco infinitamente!!y que verdades dices!!yo siempre pensé que me costaría pero vaya taaaaaannnnntoooooo!!!!que quemazón!!!ademas tengo una amiga que con 40 años se ha quedado a la primera y sinceramente me alegro mucho por ella...pero claro pienso”que pasa que a mí no me puede salir nada a la primera”bueno chicas siento el tostón!!!es que cuando se acerca la frn y veo que otro mes que nanai empiezo con na tristeza que no puedo controlar,mi marido me lo nota y me intenta animar(es más bueno)...bueno en este puesto que aparezcas la regla cuanto antes y avancemos!!

Ánimo Celine!!!! Nos está costando pero lo conseguiremos. Cada vez que oigo que se quedan a la primera tengo la sensación de que nadie cuenta lo que les cuesta en realidad.
Yo también tengo una amiga de 40 que acabar de tener a la niña y se supone que también ha sido a la primera. Pero yo no se si creermelo, la verdad. La gente no cuenta sus "cosas malas" solo comparten las alegrías como si hubieran caído del cielo, y claro luego llegas tú y te cuesta la vida y te sientes la más tonta de la tierra.
Ten ánimo, a mi me pasó como a ti el mes pasado y parece que la regla me purgó y comencé el nuevo ciclo con energía renovada.
Lo seguro, seguro, es que nos queda menos!!!!!!!

C
cantalar1
1/4/19 a las 15:47
En respuesta a mailen_13133815

Buenos días mis chicas!!

Os he leído un poco por encima, que vaya tela como hablais loritos jeje.
He tenido un finde ajetreado...Ayer por fin conseguir desconectar a tope!hicimos una fiestecilla en casa con guateque y todo jajaja, la liamos bien, la verdad lo pasé muy bien. Eran amigos sin hijos, y creo que sin expectativas a tenerlos (o igual están como nosotros...quien sabe...)en fin, que no hubo tema bebes! Bueno solo pensé una vez porque una chica se estaba tomando un redbull y como tiene el color del pipi, vi el vaso y me dieron muchas ganas de meter un palito...jajajaja, ya sabeis, las adicciones que son muy malas que os voy a contar!

Respecto al tema del alcohol yo los findes si me tomo mis cervezas o vinos, nos gusta salir de terracitas y algun gyntonic pero muy ocasionalmente, fumar no fumo.Y comer suelo comer sano, tengo la suerte que me gusta mucho la verdura, ensalada, legumbres,vamos que no soy delicada no le hago ascos a nada.

Pero en fase lutea procuro no beber nada, inconscientemente me cuido como si estuviera ya embarazada, pero reconozco que me genera estrés, porque me da rabia cuidarme y que luego me baje la regla. Así que yo pienso que es mejor seguir con tu vida normal.

Claro, el tema de llevarlo en privado es q posiblemente había alguien de enfemenino o enmasculino controlándose con el vaso ese tan sugerente. Sin embargo nuestra formación científica nos impide confundir un redbull con la bomba hormonal que es la orina, así que a disfrutar del guateque! 

M
mailen_13133815
1/4/19 a las 15:50
En respuesta a cantalar1

Claro, el tema de llevarlo en privado es q posiblemente había alguien de enfemenino o enmasculino controlándose con el vaso ese tan sugerente. Sin embargo nuestra formación científica nos impide confundir un redbull con la bomba hormonal que es la orina, así que a disfrutar del guateque! 

jajajajaja, ya te digo!

C
cantalar1
1/4/19 a las 15:50
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas. 
Bueno, las manchas van a menos y cuando hay mancha continua siendo amarronado. No aparece el rojo por ningun sitio.

Ya han aparecido las nauseas.....
algun dolorcillo como de regla. Pero en ningún caso es un dolor fuerte ni colicos.
Continuo observando

Muy bien, olivechu, me alegro de que hayas mejorado.

C
cantalar1
1/4/19 a las 15:52
En respuesta a denise_3440892

Jajajajajaja !!!! Ya sois mis papá Noeles y más aún ... que entro y puedo compartir todo acerca del expediente x que tengo por cuerpo y las adiciones a las vitaminas y a los TO 🤪🤪🤪🤪
Aqua te mando para ti toda mi energía positiva a lo máximo, porque si y porque si más y te lo mereces coñe !!!!
besos a todas 


pero tela marinera que no vendan test que hablen ... me parece de tebeo vamos .... la verdad es que las marcas predictor y clearblue son un lujo aquí, pagan muchos impuestos lo que hace que se encarezcan los precios y no los compran y por tanto no ganan .... los TO que pude conseguir los pague a precio oro, pero quise tenerlos porque me gustan las caritas y que me hablen .... las rayas me ponen de un mal fu que vamos 

A ver, si no con raya, tampoco pasa nada. 

C
cairo_9899358
1/4/19 a las 15:53
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días florecillas!
Pues nada yo, para empezar bien el lunes, ya tengo aquí a mi amiga la de todos los meses... Si es que la temperatura no falla... Ayer bajó tres décimas y hoy la regla super puntual... En fin, a ver si alguna vas poniendo más fotitos de positivos! Sabist, espero ya el tuyo!

Vaya lunes! Pues mucho ánimo y a tope con el siguiente, empieza otra oportunidad!!

C
cairo_9899358
1/4/19 a las 15:55
En respuesta a jianwu_13647178

Corrijo, son de sensibilidad 10ml (pensaba que eran de 20, como los TO), así q confirmo que debe ser un atraso. A ver mañana que es el día de la FNR

Bueno, hasta mañana no se sabe seguro. Yo es que de los test de one step de 10 no me fío mucho, he visto de todo! 

C
cairo_9899358
1/4/19 a las 15:55
En respuesta a agenor_13120734

Buenos días chicas, yo ovulé y la temperatura me ha subido 2 décimas, de 36'2 a 36'4... Es poco o es normal? 

Es normal, al principio puede subir un poco y después sube más.

C
cairo_9899358
1/4/19 a las 15:57
En respuesta a denise_3440892

Buenos días!!! Ojalá os pudiera sacar de dudas, esta mañana me hice TE y TO, si os digo que la muestra (pa no ser tan gráfica 🤣🤣🤣) era muy clara, vamos parecía agua o un té hecho con mala leche 🤣🤣🤣🤣 ... al final estoy siendo demasiado gráfica .... 
Bueno, el TO se marcaba pero no positivo y él TE otra vez la sombra 🥴🥴🥴 que a saber .... fotos no sale siquiera si no os lo hubiese mandado .... así que no espero demasiado .... 
He salido a desayunar con una amiga y Antea que venga, por ser discreta, menos vosotras al resto no voy explicando ahí abiertamente ... contad que soy antisocial total, una borde vamos 🤪🤪... pues el caso he entrado en dos farmacias por un maldito test que hable o cante o ambas cosas y la respuesta (en turco claro) ha sido “ Turquia ha dejado de traer test dijitales “ mi cara ha sido de mapa de cuadros 😳😳😳... en fin a esperar a que venga la amiga y ya está ... en España voy a acabar con las existencias de clearblue porque vaya tela vaya tela ....

Has probado con un test de farmacia no digital?? En esos se suele ver bastante bien.

C
cairo_9899358
1/4/19 a las 15:58
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!!! Cómo vais por aquí??? Yo os pongo por aquí mi gráfica de temperaturas, hoy estoy en mi día 21 de ciclo, y según las temperaturas no he ovulado todavía.....😭😭 Es posible que no ovule este mes verdad?? 

Pues por la gráfica parece que no has ovulado todavía. Puede ser que ovules más tarde o que sea anovulatorio. Hasta que no llegue la regla aún puedes ovular. Yo seguiría con las tempes por si acaso!

C
cairo_9899358
1/4/19 a las 16:00
En respuesta a anael_594382

Tengo un peque de 21 meses al que le doy pecho todavía, por eso creo que podría ser que no ovulara.... Pero estos meses atrás si que he ovulado!! Aunque los 2 meses anteriores ovulé el dia 20 del ciclo, normalmente me sube más la temperatura no solo esas dos décimas que me sube del 17 al 18.....
no se que pensar.....

A veces se tienen ciclos anovulatorios, si es algo aislado no tiene importancia, nos pasa a todas. Lo mismo aún puedes ovular, como te he dicho antes.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir