Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
bera_8259799
2/4/19 a las 21:01
En respuesta a donya_13107802

Vivo en las islas con más guiris x metro cuadrado del mediterraneo 🤣

Ah!! Era por si estabas cerca de Barcelona.

Ver también

G
guita_8150587
2/4/19 a las 21:15
En respuesta a donya_13107802

Bueno chicas, pues yo ayer no tuve una buena tarde, el dolor fue a más y no me quedó otra que acercarme al centro de salud, esta vez no quise ir al hospital porque el caos es absoluto y lo de las 5 horas con la vía puesta, encamada en un pasillo de urgencias y con esas batas a topos con las que pierdes todo el glamour ( tengo que echarle humor sino ... 🧨 )...para que me digan lo que ya sé, pues como que no. 
El caso es que vuelta a casa nos leímos el, ya famoso, dossier y estuvimos sopesando sobre lo que hacer. 
Y después de meditarlo, hemos decidido ir a x la FIV, estoy acojonada perdidaaaaaa, supongo que es normal
 

Olé!!!! Me alegro un montón eso es estar más cerca ya del baby!!!! A por todas!!! 😍😍😍😍

S
seyla_13131545
2/4/19 a las 21:15
En respuesta a donya_13107802

Tengo entendido que hasta la ovulación y tu cara sonriente de ayer te dice que ✋🏻🛑  

Jajaja, ayer paré efectivamente. Hoy he repetido TO y ya negativo, así que parece que hemos pillado el pico. Seguiremos debereando un par de días a ver si lo acorralamos y luego, lo que nos pida el cuerpo. 
De momento tengo muy buena sensación pero luego llega la otra fase y paso al lado oscuro... veremos que pasa este ciclo!!!

A
agenor_13120734
2/4/19 a las 22:05

Buenas noches chicassss!!! Ufff unas horas sin entrar y se me ha acumulado el trabajo jijijiji
Aqua me alegro mucho por esa decisión, vete preparando el vikini modo huevo kinder para este veranito 😉
A todas las preñis, me alegro que todo viento en popa 👏👏
Yo he estado liada esta tarde y me acabo de sentar, ni tiempo he tenido de pensar en nada😅
Besitos para todas!! 😘😘

A
anael_594382
2/4/19 a las 22:29
En respuesta a meiqin_13646125

Hola chicas!! Ante todo disculpad mi ausencia, después de la susto que me pegue el primer día con el bajón de mi marido creo que el berrinche no me fue nada bien pues a partir de ahí ya vinieron las náuseas acompañadas de vértigo periférico ardores cansancio flojera etc etc etc, no recuerdo esos sintomas en mis anteriores embarazos, pero vaya quizás ahora con 37 años se duplican o que sé yo, la verdad es que no e llegado a vomitar y llamé a la llevadora y me recetó nauserina que es a base de gengibre y es natural, el siguiente paso sino mejoro será cariban, pues eso que estos primeros días de embarazo me a estan dando un poco la lata, de momento solo hemos comunicado el embarazo a mi madre mis suegros y mi cuñada, a mi hermano y mi otra cuñada cuando los vea personalmente, ese tipo de noticias se dan en persona, demás familia esperaremos a la 9 semana de embarazo, estoy tomando femibione 1, es un poco caro pero dicen que es el más completo, tomé ovusitol hasta acabar la caja pues me quedaban algunos sobres y la farmacéutica me dijo que los acabara, la nauserina de momento agua de borraja pero solo llevo 2 días tomándola, un beso a todas os leo pero me resulta muy difícil estar mucho tiempo delante de la pantalla, bienvenida ley78 y a por ese objetivo guapa!

limalimon aqua mayosal celine feni destellos adrianlucia oliviechu carmencita belen sabist woman olai xyz Marieta etc etc gracias por estar ahí 

Qué bien volver a leerte!!! Me alegro mucho de tus síntomas!! Jejejejeje! Son buena señal!!

C
cantalar1
2/4/19 a las 22:55

Bueno, ya veo que muchas coincidís geográficamente, q si Sevilla, q si Barcelona, ahora Baleares... al final deberíamos hacer un convenio en plan peli americana en un salón hortera de un hotel, con una pizarra que diga “convenio de vendedoras de tuper ware”. Es de cara a la galería y para llevarnos a nuestros churris, alguna escusa hay q poner, porque convenio de “mojadoras de palitos” clama al cielo y hasta puede venir la policia.

M
maura_8564719
2/4/19 a las 23:17
En respuesta a cantalar1

Bueno, ya veo que muchas coincidís geográficamente, q si Sevilla, q si Barcelona, ahora Baleares... al final deberíamos hacer un convenio en plan peli americana en un salón hortera de un hotel, con una pizarra que diga “convenio de vendedoras de tuper ware”. Es de cara a la galería y para llevarnos a nuestros churris, alguna escusa hay q poner, porque convenio de “mojadoras de palitos” clama al cielo y hasta puede venir la policia.

Ay cantarla, lo que me he reído con lo de "mojadoras de palitos"🤣

 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 5:56

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 6:00
En respuesta a denise_3440892

Hay un bajón en la fase lutea y lo sabes !!!! ( jo escrito no tiene la misma gracia ... me falta el meme de Julito Iglesias .... bueno imagínatelo mientras me lees 🤪)
a ver mañana y pasado qué tal la temperatura !!! Ya nos dices !!! 

Preciosa...hoy puede ser un gran día...espero que la indeseable haya seguido sin hacer acto de presencia yyyyyy esos palitos dejen de darte disgustos para darte el positivazo definitivo!!!!!

D
donya_13107802
3/4/19 a las 6:00
En respuesta a cairo_9899358

Jajajjajaa lo he leído así jajajajjaja. Si, a ver mañana. Sé que hay gráficas con bajón pero a mí nunca me había pasado. No sé, no lo veo claro, pero no me queda otra que esperar.

Que tal la temperatura hoy Carmencita???? 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 6:03
En respuesta a mailen_13133815

No me digas compi!! pues yo también vivo en una de esas...

No me digas!!!!! igual hasta nos conocemos 😂😂😂😂😂😂 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 6:04
En respuesta a bera_8259799

Ah!! Era por si estabas cerca de Barcelona.

Sólo nos separa un charquito de naaaaaaa

D
donya_13107802
3/4/19 a las 6:06
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja, ayer paré efectivamente. Hoy he repetido TO y ya negativo, así que parece que hemos pillado el pico. Seguiremos debereando un par de días a ver si lo acorralamos y luego, lo que nos pida el cuerpo. 
De momento tengo muy buena sensación pero luego llega la otra fase y paso al lado oscuro... veremos que pasa este ciclo!!!

Entonces esa carita sonriente fue premonitoria, ya verás 😉

D
donya_13107802
3/4/19 a las 6:08
En respuesta a agenor_13120734

Buenas noches chicassss!!! Ufff unas horas sin entrar y se me ha acumulado el trabajo jijijiji
Aqua me alegro mucho por esa decisión, vete preparando el vikini modo huevo kinder para este veranito 😉
A todas las preñis, me alegro que todo viento en popa 👏👏
Yo he estado liada esta tarde y me acabo de sentar, ni tiempo he tenido de pensar en nada😅
Besitos para todas!! 😘😘

Bikini??? en pelotas pienso ir todo el día enseñando mi tripa que lo mío me habrá costado 😅

D
donya_13107802
3/4/19 a las 6:09
En respuesta a cantalar1

Bueno, ya veo que muchas coincidís geográficamente, q si Sevilla, q si Barcelona, ahora Baleares... al final deberíamos hacer un convenio en plan peli americana en un salón hortera de un hotel, con una pizarra que diga “convenio de vendedoras de tuper ware”. Es de cara a la galería y para llevarnos a nuestros churris, alguna escusa hay q poner, porque convenio de “mojadoras de palitos” clama al cielo y hasta puede venir la policia.

😂😂😂😂😂😂 buenísimo Cantalar!!!!! Me apunto  

M
maura_8564719
3/4/19 a las 7:04
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

¡Qué bien! A empezar con optimismo y fuerza, seguro que tu buen ánimo influye y os da un positivo muy pronto.  Mucha suerte a los dos 🍀🍀

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 7:07
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

Buenos días madrugadora!! Que bien que empieces ya!! Cuanto antes mejor! Al toro por los cuernos que verás como todo sale genial. Es normal que tengas miedos, para mí eres una valiente de campeonato! 

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 7:08
En respuesta a donya_13107802

Preciosa...hoy puede ser un gran día...espero que la indeseable haya seguido sin hacer acto de presencia yyyyyy esos palitos dejen de darte disgustos para darte el positivazo definitivo!!!!!

Ay síii!! Estamos todas espectantes Sabist!! 

C
cairo_9899358
3/4/19 a las 7:10
En respuesta a donya_13107802

Que tal la temperatura hoy Carmencita???? 

Pues hoy sigue baja, así que doy el ciclo por perdido. Un día puede ser que baje por cualquier cosa, pero dos seguidos está claro que no hay embarazo. Tampoco le puedo pedir peras al olmo, ya que no tenemos la oportunidad de practicar deberes en condiciones. A ver si en vacaciones me coincidieran los días fértiles.

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 7:28
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

Totalmente normal que tengas miedo, y también que estrés emocionada. Piensa que has cogido un atajo y aunque habrá alguna piedra en el camino, llegarás antes al final. Va a salir genial, es un camino más desconocido, nosotras que tenemos máster en palitos, temperaturas y vitaminas ahora nos enfrentamos a cosas nuevas. Ayer estuve leyendo cositas para conocer algo más del camino que vas a recorrer.
Estoy segura de que saldrá genial y tendrás tu embarazo sin que tu salud sufra. 
Eres una valiente, así que fuera miedos y a por ese bebé con toda la fuerza del mundo 💕💕💕💕

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 7:32
En respuesta a denise_3440892

Hay un bajón en la fase lutea y lo sabes !!!! ( jo escrito no tiene la misma gracia ... me falta el meme de Julito Iglesias .... bueno imagínatelo mientras me lees 🤪)
a ver mañana y pasado qué tal la temperatura !!! Ya nos dices !!! 

Sabist !!!! Hoy es el gran día, deseando estoy de que llegue la noche y nos digas que la indeseable no ha pasado por allí!!!
Allí no hacen beta en sangre para que salgas de dudas?? A falta de clear blue... Así no te dejas el ojo descifrando sombras.
Mucha suerte, espero de todo corazón que esta corazonada que tengo contigo se confirme. 
Un beso enorme. 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 7:36
En respuesta a maura_8564719

¡Qué bien! A empezar con optimismo y fuerza, seguro que tu buen ánimo influye y os da un positivo muy pronto.  Mucha suerte a los dos 🍀🍀

Graciasssss guapa! Ojalá sea así 🙏🏼

D
donya_13107802
3/4/19 a las 7:40
En respuesta a cairo_9899358

Buenos días madrugadora!! Que bien que empieces ya!! Cuanto antes mejor! Al toro por los cuernos que verás como todo sale genial. Es normal que tengas miedos, para mí eres una valiente de campeonato! 

Valiente no sé yo con el canguele que llevo, pero como bien dices, al toro x los cuernosssss, no me pienso soltar 🤣

D
donya_13107802
3/4/19 a las 7:43
En respuesta a cairo_9899358

Pues hoy sigue baja, así que doy el ciclo por perdido. Un día puede ser que baje por cualquier cosa, pero dos seguidos está claro que no hay embarazo. Tampoco le puedo pedir peras al olmo, ya que no tenemos la oportunidad de practicar deberes en condiciones. A ver si en vacaciones me coincidieran los días fértiles.

Vaya, esperaba que te subiese algo la verdad pero perdido no está todavía, no hay ciencia para esto.
Y si, no lo fuera x lo que sea, pues a darle duro al mambo en Semana Santa mientras disfrutas de la nueva decoración de tu casa 

A
anael_594382
3/4/19 a las 7:45
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

Qué alegría de buena mañana!!!!

A
anael_594382
3/4/19 a las 7:51

Buenos días chicas!!! Hoy por fin me ha subido la temperatura, lo cual indica que ayer, día 22 de mi ciclo 😥, fue cuando ovulé!! Justo la noche anterior hicimos deberes!!! Ojalá mi fase lútea sea lo suficientemente larga para poder conseguirlo éste mes.....

S
seyla_13131545
3/4/19 a las 8:09

Chicas, hoy comparto con vosotras la locura de mi gráfica de temperatura. La aplicación dice que ovulé ayer, día 11 del ciclo, el TO fue super positivo la tarde del 10 y ya negativo ayer. Os cuadra esto con la temperatura que se ve aquí??
Mil gracias! 

S
sixte_13674785
3/4/19 a las 8:09

Buenos días chicas me tenéis que explicar lo de la temperatura no tengo ni idea de eso con mis dos hijos me quedé en el primer mes de intento, bueno el primero vino sin avisar y el segundo después de la 6 años de la nuvaring(metodo anticonceptivo)me lo quite y no me bajo ni la regla ya estaba embarazada y en ese mes solo pude hacer deberes dos días pues estaba de vacaciones y en apartamento estaba toda la familia.... Así que nunca medí temperatura ni TO ni na de na... Pero ahora con 40 tacos me ha metido un poco de miedo la propia gine... Que si lo ovarios envejecen.... Que no va a ser nada fácil.... Etc... Y en verdad cuanto antes me quede pues mucho mejor.... Bueno ya me contais si no echaré un ojo por la Red... Un besito para todas 

U
urbana_13676987
3/4/19 a las 8:52

Hola buenos dias 

 

D
denise_3440892
3/4/19 a las 8:53
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

A por ello que lo vas a bordar!!!! Ya verás que bien 
Vete preparando el traje torero para las banderillas (así le llamaba yo a las inyecciones 🤣🤣)..// te veo te veo “eeehhh eeehhhh torooooo “ y zaska banderilla puesta ( estas cosas mejor con humor ) 

D
denise_3440892
3/4/19 a las 8:57
En respuesta a seyla_13131545

Sabist !!!! Hoy es el gran día, deseando estoy de que llegue la noche y nos digas que la indeseable no ha pasado por allí!!!
Allí no hacen beta en sangre para que salgas de dudas?? A falta de clear blue... Así no te dejas el ojo descifrando sombras.
Mucha suerte, espero de todo corazón que esta corazonada que tengo contigo se confirme. 
Un beso enorme. 

No dejo yo a estos que me pinchen ni borracha de Rakı .... que aún no les tengo confianza ...y a saber que peazo de borricos dando banderillazos .... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 se acaba de notar lo que os decía que soy antisocial a lo bestia 😁😁😁

D
denise_3440892
3/4/19 a las 9:00

Hola chicas, pues de momento no ha llegado la amiga .... pero La veo desde la esquina mirándome con ojos viciosos, la muy .....piiiiiiiii...... 
Ya me esperaré que baje o que no baje por lo menos una semana porque es cansino lo de sombra si sombra no, me estoy volviendo locaaaaa ... vamos la semana que viene de camino a Sevilla al aterrizar en Madrid voy a ir como las locas “oiga tienen cosas de esas que se mojan y hablan, sonríen y hasta bailan????” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
3/4/19 a las 9:03
En respuesta a seyla_13131545

Totalmente normal que tengas miedo, y también que estrés emocionada. Piensa que has cogido un atajo y aunque habrá alguna piedra en el camino, llegarás antes al final. Va a salir genial, es un camino más desconocido, nosotras que tenemos máster en palitos, temperaturas y vitaminas ahora nos enfrentamos a cosas nuevas. Ayer estuve leyendo cositas para conocer algo más del camino que vas a recorrer.
Estoy segura de que saldrá genial y tendrás tu embarazo sin que tu salud sufra. 
Eres una valiente, así que fuera miedos y a por ese bebé con toda la fuerza del mundo 💕💕💕💕

Cierto...un mundo nuevo de conceptos e historias que ahora se escapan a mi conocimiento pero seguro que me acabo doctorando y ... vosotras conmigo porque no pienso retirarmeeee...al fin y al cabo la premisa del post es....en busca de ++++ con más de 35, no? pues a x ello chicassssss 💪🏽
Te agradezco infinitamente que ayer recabaras información, eres un amor Mayosal, de verdad 

D
denise_3440892
3/4/19 a las 9:04

Oye ahora no sé quien lo había dicho .... disculpad la edad y senilidad ... a ver si el DHEA que es la vitamina de la juventud me para el proceso 🤣🤣 ... 
Pues eso de la quedada de “vendedoras de tupper “ alias “ mojadoras compulsivas de palitos “ estaría bien .... podemos hasta mojar uno a la vez todas, será un acto que nos unirá mucho .... pero eso de llevarse a los costillis alias churris alias novios/maridos no lo veo, porque yo creo que si mi costilli me ve en plan mojando palito y buscando rayas desesperadamente me cierra el grifo 🚰 del batallón de combate alias semillita embarazadora y me encierra en Bakirkoy que es el hospital de locos en la sección loca peligrosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
3/4/19 a las 9:05
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!!! Hoy por fin me ha subido la temperatura, lo cual indica que ayer, día 22 de mi ciclo 😥, fue cuando ovulé!! Justo la noche anterior hicimos deberes!!! Ojalá mi fase lútea sea lo suficientemente larga para poder conseguirlo éste mes.....

Pues diste en el clavo entonces! sueles ser regular? te ha pasado antes? es que estos expedientes de cuerpos nuestros ( cómo diría Sabist ) no hay quien los entienda 🤦🏻‍♀️

D
denise_3440892
3/4/19 a las 9:08
En respuesta a donya_13107802

Pues diste en el clavo entonces! sueles ser regular? te ha pasado antes? es que estos expedientes de cuerpos nuestros ( cómo diría Sabist ) no hay quien los entienda 🤦🏻‍♀️

Si es que nuestros cuerpos nos hacen la puñeta .... chicas la reunión para canalizar energías en algún monte en plan sentadas en una piedra con los palitos para mojar por si alguna tiene que salir corriendo (aunque mejor que palitos yo me llevo los que sonríen que animan más) y poder unificar cuerpo y mente y sobretodo ciclo .... ¿pa cuando? .... un momento esto no era una canción de la Jennifer López ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
3/4/19 a las 9:09
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!!! Hoy por fin me ha subido la temperatura, lo cual indica que ayer, día 22 de mi ciclo 😥, fue cuando ovulé!! Justo la noche anterior hicimos deberes!!! Ojalá mi fase lútea sea lo suficientemente larga para poder conseguirlo éste mes.....

Pero ahora fuera aparte de la broma .... has dado en el clavo clavao !!!! Mucha suerte 🍀!!! 😘😘

D
donya_13107802
3/4/19 a las 9:11
En respuesta a denise_3440892

Hola chicas, pues de momento no ha llegado la amiga .... pero La veo desde la esquina mirándome con ojos viciosos, la muy .....piiiiiiiii...... 
Ya me esperaré que baje o que no baje por lo menos una semana porque es cansino lo de sombra si sombra no, me estoy volviendo locaaaaa ... vamos la semana que viene de camino a Sevilla al aterrizar en Madrid voy a ir como las locas “oiga tienen cosas de esas que se mojan y hablan, sonríen y hasta bailan????” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues vamos bien, no??? mientras te mire desde la distancia pero no se acerque estamos salvadas! 

De verdad piensas aguantar una semana???? ni el santo Job!!!! chicassss envío Seur 10 con la saca pero yaaaaa

Cómo lo lleva tu costilli ????? imagino que él sin granos pero de los nervios también, no? 

B
bera_8259799
3/4/19 a las 9:11
En respuesta a saily_13133900

Ostras Marieta, 7 años es muuucho tiempo, no me quiero ni imaginar lo que debisteis de pasar. Nos puedes contar un poquito mas sobre DHEA, donde la compras, cuando la tomas.... muchas gracias guapa!

Hola Limalimon22 y a las interesadas en el DHEA, aqui es donde yo las compro: 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 9:15
En respuesta a denise_3440892

Si es que nuestros cuerpos nos hacen la puñeta .... chicas la reunión para canalizar energías en algún monte en plan sentadas en una piedra con los palitos para mojar por si alguna tiene que salir corriendo (aunque mejor que palitos yo me llevo los que sonríen que animan más) y poder unificar cuerpo y mente y sobretodo ciclo .... ¿pa cuando? .... un momento esto no era una canción de la Jennifer López ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂 creo que “Jenny” se refería a otra cosa... pero estaría genial un retiro espiritual de “cotillis” ... a ver quien se relaja con tanta guasa 

D
donya_13107802
3/4/19 a las 9:17
En respuesta a denise_3440892

Oye ahora no sé quien lo había dicho .... disculpad la edad y senilidad ... a ver si el DHEA que es la vitamina de la juventud me para el proceso 🤣🤣 ... 
Pues eso de la quedada de “vendedoras de tupper “ alias “ mojadoras compulsivas de palitos “ estaría bien .... podemos hasta mojar uno a la vez todas, será un acto que nos unirá mucho .... pero eso de llevarse a los costillis alias churris alias novios/maridos no lo veo, porque yo creo que si mi costilli me ve en plan mojando palito y buscando rayas desesperadamente me cierra el grifo 🚰 del batallón de combate alias semillita embarazadora y me encierra en Bakirkoy que es el hospital de locos en la sección loca peligrosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

😂😂😂😂😂😂 hoy estás sembrada nena!!!!

D
donya_13107802
3/4/19 a las 9:18
En respuesta a denise_3440892

A por ello que lo vas a bordar!!!! Ya verás que bien 
Vete preparando el traje torero para las banderillas (así le llamaba yo a las inyecciones 🤣🤣)..// te veo te veo “eeehhh eeehhhh torooooo “ y zaska banderilla puesta ( estas cosas mejor con humor ) 

Uffffffff, me da sofoco de pensarlo 😰 .... lo que una tiene q hacer 

M
maya12345
3/4/19 a las 9:21

Se toman todo el ciclo o hasta ovulacion??🙈

D
donya_13107802
3/4/19 a las 9:22
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas me tenéis que explicar lo de la temperatura no tengo ni idea de eso con mis dos hijos me quedé en el primer mes de intento, bueno el primero vino sin avisar y el segundo después de la 6 años de la nuvaring(metodo anticonceptivo)me lo quite y no me bajo ni la regla ya estaba embarazada y en ese mes solo pude hacer deberes dos días pues estaba de vacaciones y en apartamento estaba toda la familia.... Así que nunca medí temperatura ni TO ni na de na... Pero ahora con 40 tacos me ha metido un poco de miedo la propia gine... Que si lo ovarios envejecen.... Que no va a ser nada fácil.... Etc... Y en verdad cuanto antes me quede pues mucho mejor.... Bueno ya me contais si no echaré un ojo por la Red... Un besito para todas 

Pues seguro que te sabrán informar  mejor las licenciadas que tenemos x aquí pero básicamente es tomarte la temperatura todas las mañanas, a la misma hora a ser posible y bajarte una app donde lo vas apuntando...se supone que hay una subida cuando ovulas que se mantiene hasta que te embarazas o que baja si tiene que llegarte nuestra amiga...corregidme chicas si me equivoco porque llevo un mes y hoy...ahora que pienso, se me ha olvidado tomármela 🤭

C
cantalar1
3/4/19 a las 9:25
En respuesta a cairo_9899358

Pues hoy sigue baja, así que doy el ciclo por perdido. Un día puede ser que baje por cualquier cosa, pero dos seguidos está claro que no hay embarazo. Tampoco le puedo pedir peras al olmo, ya que no tenemos la oportunidad de practicar deberes en condiciones. A ver si en vacaciones me coincidieran los días fértiles.

Cuanto te entiendo, yo perdí los días antes de la ovulación, luego vino mi novio el día en q el test daba positivo pero estaba cansado, así q lo hicimos dos días después del to. Y para el siguiente ciclo, justo cuando ovulo son los dos días en los q nos separamos por trabajo. Me da una rabia eso que no veas.

M
mailen_13133815
3/4/19 a las 9:26
En respuesta a cantalar1

Bueno, ya veo que muchas coincidís geográficamente, q si Sevilla, q si Barcelona, ahora Baleares... al final deberíamos hacer un convenio en plan peli americana en un salón hortera de un hotel, con una pizarra que diga “convenio de vendedoras de tuper ware”. Es de cara a la galería y para llevarnos a nuestros churris, alguna escusa hay q poner, porque convenio de “mojadoras de palitos” clama al cielo y hasta puede venir la policia.

jajajajaja con ese nombre se va a querer apuntar Enmasculino fijo!! pero es el que mejor nos describe ehh jajaja.

Tenemos que llevar a los maromos porque con tanta mujer seguro que a alguna le toca ovular, no hay que perder oportunidades!

Me imagino tomando el café todas removiendolo con nuestro palito...jaja

C
cantalar1
3/4/19 a las 9:27
En respuesta a seyla_13131545

Chicas, hoy comparto con vosotras la locura de mi gráfica de temperatura. La aplicación dice que ovulé ayer, día 11 del ciclo, el TO fue super positivo la tarde del 10 y ya negativo ayer. Os cuadra esto con la temperatura que se ve aquí??
Mil gracias! 

A mi si me cuadra, ovulas y sube

C
cantalar1
3/4/19 a las 9:31
En respuesta a denise_3440892

Oye ahora no sé quien lo había dicho .... disculpad la edad y senilidad ... a ver si el DHEA que es la vitamina de la juventud me para el proceso 🤣🤣 ... 
Pues eso de la quedada de “vendedoras de tupper “ alias “ mojadoras compulsivas de palitos “ estaría bien .... podemos hasta mojar uno a la vez todas, será un acto que nos unirá mucho .... pero eso de llevarse a los costillis alias churris alias novios/maridos no lo veo, porque yo creo que si mi costilli me ve en plan mojando palito y buscando rayas desesperadamente me cierra el grifo 🚰 del batallón de combate alias semillita embarazadora y me encierra en Bakirkoy que es el hospital de locos en la sección loca peligrosa 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ya, los churris a enmasculino, y nosotras a lo nuestro, no sea que venga una patrulla de salud mental a por nosotras.

M
mailen_13133815
3/4/19 a las 9:44
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas...seis de la mañana y los ojos como platos...deben ser los nervios porque no he pegado ojo en toda la santa noche...en fin....os cuento que ayer estuvimos en la clínica y empiezo yaaaaa el tratamiento. Van a programarme el ciclo porque cae Semana Santa x medio y muchos días festivos, así que empezaré por tomarme unas anticonceptivas para luego seguir con la estimulación, a ver cómo respondo!!!!! 
Ayyyy chicas tengo una mezcla de emoción y pavor, a partes iguales que no me aguanto ni yo 😂😂😂😂 ... menos mal que puedo contar con vosotras para estos momentos de desahogo!!!!
 

ayyyy que emoción!!!!te deseo lo mejor!! que vaya muy bien. Nos vas contando. Un besote.

M
mailen_13133815
3/4/19 a las 9:48
En respuesta a denise_3440892

Si es que nuestros cuerpos nos hacen la puñeta .... chicas la reunión para canalizar energías en algún monte en plan sentadas en una piedra con los palitos para mojar por si alguna tiene que salir corriendo (aunque mejor que palitos yo me llevo los que sonríen que animan más) y poder unificar cuerpo y mente y sobretodo ciclo .... ¿pa cuando? .... un momento esto no era una canción de la Jennifer López ??? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Nuestra versión de esa canción sería "Y el positivo pa cuando???" jajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest