Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
N
nacho_13692580
9/4/19 a las 15:34
En respuesta a maura_8564719

Bienvenida Alethea!!! Me alegro de que te unas, se pasa muy bien aquí

Gracias por la bienvenida!

Ver también

D
donya_13107802
9/4/19 a las 15:54
En respuesta a guita_8150587

La tía tiene 7 hijos, pero es muy joven el primero lo tuvo a los 19, y sí podríamos bautizar un método verdelis, ella hace temperatura, moco cervical y TO y los deberes a diario 5 días seguidos de la semana fantástica. También se prepara los embarazos con tiempo y toma vitaminas
(ese es el método verdelis) 😄😄

7 hijos?????  😱 .... y alguno es de Julio Iglesias? 🤪

C
cairo_9899358
9/4/19 a las 15:57
En respuesta a agenor_13120734

Bueno chicas, pues esta mañana sucumbí a la tentación de los palitos azules, recién sacados del horno (llegó la repartidora de Amazon😜) y este es el resultado... Rayita suave, en persona se ve más clara 🤦😅
Estoy a 3 dias de mi FNR, así que seguiré haciendo palitos pars comprobar si va oscureciendo la raya.

Ves?? Esa subida rica de temperatura y esas manchitas eran implantación!!! Enhorabuena!!!! Se ve claramente que es positivo!!! Me alegro muchísimo!!!👏👏👏👏👏👏

D
donya_13107802
9/4/19 a las 15:58
En respuesta a denise_3440892

Es este el foro!!!! Bienvenida !!!! En unas semanas nos iremos a un retiro para mojar palitos en la montaña y saber quién corre más si le sale positivo el TO y ya no te digo el TE, este último va con regalo clearblue que te lo dice julio Iglesias por videoconferencia y regalo del bikini kinder 🍀🍀🍀😃 ¡ te esperamos ! 

😂😂😂😂😂 acabo de imaginarme a tito Juli ( porque a estar alturas es como de la familia ) al tono de “me va, me va, me va, me va, me vaaaaa” con su carita sonriente anunciando el positivo...brutal! 

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:00
En respuesta a neli_8543921

Buenos dias Chicas,  me presenté hace unas semanas, os leo muy a menudo, siento mucho por lo que está pasando alguna de las chicas, yo pasé por todo eso ya lo conté cuando me presente, pero vamos despues de todo eso tuve mi embarazo súper bien el parto super bien, el niño super sano, y todo eso con 42 años ahora Voy para los 44.
Os queria comentar una cosa sobre mi extopico, cuando decidi buscar  daniel ( ahora cumple dos años) me quite el diu y ese mismo mes busque el embarazo, me quede a la  primera y estoy segura que fue el gran problema del extopico, no espere aque todo volviera a su ser, tendria todo por dentro hinchado de la retirada del diu.... asi que si puede servir de ayuda, yo recomiemdo esperar por lo menos un mes para buscar después de la retirada de un diu.
A mi lo que funciono fue el ovusitol D, quiero probar el DHEA, me paso que lo eencargue en la farmàcia y me trajeron el DHA! Asi que me gustaria saber donde lo comprais y si es puro. 
si os sirve de ayuda
Cuando quede embarazada de mi embarazo a termino ese mes me harte de mojitos y tinto de verano, fue un mes que salimos muchisimo pq vinieron amigos de fuera, y mira..... ese mes fue el mio! Es que no es vida en pensar no tomo esto por si acaso.... si estar de venir va a venir! 
Los TO es bueno para saber tu ovulcion pero ya esta.... una vez que lo sepas esa sera tu ovulacion todos los meses, a no ser que seas como yo.... que ultimante tengo la regla loca! Todas las obsesiones son malas, os lo digo por experiencia, al final termina afectando a la pareja ( mira que yo soy tambien una ansias, eh 😂) 
Habia una chica con el tema temperatura, yo estaba embarazada con una temperatura de 36,5!! Siempre era esa mi temperatura enfase lutea, cuando bajaba a 36,3 regla, ademas me subia unos dias despues de ovular.
El mes de mi positivo fue raro muchos dolores de barriga, tuve casi todo el mes la barriga mala, el dia 6 de fasela lutea me entro un dolor de barriga, fui ala baño pq meme estaba haciendo pipi y al limpiarme no me di Cuenta pero en el salva slip tenia unaque gota dede sangre, ese fue miraro dia de implantación, el dia que mi regla empece a manchar marron solo duro ese dia, tambien empece ese mes a tomar una plastilla de progesterona por el aborto anterior, cuando vi que manchaba subi la dosis a una por la mañana yy otra por  la noche, asi hasta los que tres meses de embarazos. Y nada chicas...ahhh fui al gine privado este mes en el dia 20 del ciclo ya creyendo que ovule y me dijo que estaba ovulando! Al dia 20 del ciclo.... ignoro cuando sera mi regla este mes... 
Cuando podais me poneis donde comprais el DHEA? Un saludo y gracias! 

Gracias x contar tu experiencia, toda información es bien acogida en este foro de “sensatas” 

C
cairo_9899358
9/4/19 a las 16:02
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas!

Si no os importa, me gustaría unirme al club!
Llevo leyéndoos casi desde el principio del grupo, pero hasta ahora no me había decidido a escribir algo, así que aprovecho para felicitar a las que tienen su positivo, y animar al resto, que seguro que lo tendréis pronto!! (con palitos y sin palitos, jejeje)
Tengo casi 39 y este mes es el primero en el que nos hemos puesto al tema. Yo de palitos y esas cosas, de momento nada... Soy novata en estos temas. Había empezado con el gestagyn hace cosa de dos meses, pero como veía que él no terminaba de "lanzarse" y me salían granos y estaba un poco hinchada, pues pensé... Na, lo dejo y cuando nos pongamos al tema vuelvo, que total va a llevar tiempo.
Hasta este mes he sido bastante regular, con ciclos de 26 o 24. Yo suelo llevar el control de la regla en clue, básicamente porque soy un desastre y nunca me acordaba de cuando tocaba, y me suele venir cuando indica en la aplicación. También suelo ovular cuando pone (los 14 días después de la regla), basicamente porque lo noto. Me duelen los riñones (que ya se que no es dolor de riñones, pero para que me entendáis), uno de los ovarios, y noto el cambio en el flujo, así que lo suelo tener controlaillo.
Pero este mes que es el que más me interesaba, se me ha ido todo el sistema a la mierda (el subconsciente a veces es un verdadero asco...) Os cuento:
Dos días después de la regla, tuvimos "fiesta", y por fín se lanzó. No le di mucha importancia a la cosa, salvo por volver a tomar es gestagyn, y empecé al día siguiente. Hasta ahí no hay problema. La cosa se complica al día siguiente, cuando empiezo a notar el dolor de ovarios de la ovulación y yo flipando por colores,  porque mi semana fértil no empezaba hasta cinco días después. Eso fue un domingo. Los días siguientes tuve flujo tipo clara de huevo, pero blanco, no transparente. El martes, me sale clara de huevo, un poquito rosa. Ante la posibilidad, pues tuvimos fiesta de nuevo. Al dia siguiente, el flujo y el dolor de riñones desapareció del todo. Nada, cero patatero. Los días siguientes no se pudo repetir la fietsa (yo ya estaba en mi semana fértil según clue), salvo el domingo, que se suponía que era mi día super estrella, pero no pudimos porque me encontré tan, tan mal, que sólo quería dormir. Me dolía como si me fuera a venir la regla pero a lo bestia, y estaba medio mareada. Además se me hincharon las chuchas (esto me pasa ovulando y cuando la regla). Me dolía solo la zona del útero, unos pinchazos super fuertes... y me empezó a salir muchísimo flujo clara de huevo. Pero muchísimo, de hecho pensé que me iba a calar el pantalón... A la tarde se puso blanco, y al día siguiente transparente, al siguiente blanco y ahora nada.
Y yo no entiendo nada. Mi cuerpo y yo nos entendíamos muy bien, pero ahora estoy perdidísima...
Sé que se pudo adelantar la ovulación, porque tuve bastantes cambios y estrés el mes anterior, pero es que ahora voy al baño cada dos por tres, la chuchas no me han crecido, pero las noto más contundentes y si las toco sí me duelen, sino sólo me molestan. Salivo más, me duele la cabeza y me noto el estómago raro.
La cuestión es que me parece imposible tener síntomas con tan poco tiempo, así que creo que son psicosíntomas... (puto cerebro...)
En fin, siento toda la parrafada chicas! 
Por cierto, alguna toma el gestagyn? También notásteis lo de los granos y la hinchazón? es mejor el natalben?
Ah, y mi fecha de no regla es el 21!

 

Hola! Bienvenida! Puede ser que hayas tenido  un ciclo diferente por cualquier motivo, a veces pasa. También es verdad que cuando te pones a buscar como que te fijas más en los síntomas y notas cosas que antes pasabas por alto. En cualquier caso, espero que tengas suerte y pronto tengas tu positivo!

C
cairo_9899358
9/4/19 a las 16:04
En respuesta a neli_8543921

Buenos dias Chicas,  me presenté hace unas semanas, os leo muy a menudo, siento mucho por lo que está pasando alguna de las chicas, yo pasé por todo eso ya lo conté cuando me presente, pero vamos despues de todo eso tuve mi embarazo súper bien el parto super bien, el niño super sano, y todo eso con 42 años ahora Voy para los 44.
Os queria comentar una cosa sobre mi extopico, cuando decidi buscar  daniel ( ahora cumple dos años) me quite el diu y ese mismo mes busque el embarazo, me quede a la  primera y estoy segura que fue el gran problema del extopico, no espere aque todo volviera a su ser, tendria todo por dentro hinchado de la retirada del diu.... asi que si puede servir de ayuda, yo recomiemdo esperar por lo menos un mes para buscar después de la retirada de un diu.
A mi lo que funciono fue el ovusitol D, quiero probar el DHEA, me paso que lo eencargue en la farmàcia y me trajeron el DHA! Asi que me gustaria saber donde lo comprais y si es puro. 
si os sirve de ayuda
Cuando quede embarazada de mi embarazo a termino ese mes me harte de mojitos y tinto de verano, fue un mes que salimos muchisimo pq vinieron amigos de fuera, y mira..... ese mes fue el mio! Es que no es vida en pensar no tomo esto por si acaso.... si estar de venir va a venir! 
Los TO es bueno para saber tu ovulcion pero ya esta.... una vez que lo sepas esa sera tu ovulacion todos los meses, a no ser que seas como yo.... que ultimante tengo la regla loca! Todas las obsesiones son malas, os lo digo por experiencia, al final termina afectando a la pareja ( mira que yo soy tambien una ansias, eh 😂) 
Habia una chica con el tema temperatura, yo estaba embarazada con una temperatura de 36,5!! Siempre era esa mi temperatura enfase lutea, cuando bajaba a 36,3 regla, ademas me subia unos dias despues de ovular.
El mes de mi positivo fue raro muchos dolores de barriga, tuve casi todo el mes la barriga mala, el dia 6 de fasela lutea me entro un dolor de barriga, fui ala baño pq meme estaba haciendo pipi y al limpiarme no me di Cuenta pero en el salva slip tenia unaque gota dede sangre, ese fue miraro dia de implantación, el dia que mi regla empece a manchar marron solo duro ese dia, tambien empece ese mes a tomar una plastilla de progesterona por el aborto anterior, cuando vi que manchaba subi la dosis a una por la mañana yy otra por  la noche, asi hasta los que tres meses de embarazos. Y nada chicas...ahhh fui al gine privado este mes en el dia 20 del ciclo ya creyendo que ovule y me dijo que estaba ovulando! Al dia 20 del ciclo.... ignoro cuando sera mi regla este mes... 
Cuando podais me poneis donde comprais el DHEA? Un saludo y gracias! 

Hola! Bienvenida y muchas gracias por contar tu experiencia!! Muy interesante lo que cuentas. Con lo del DHEA no te puedo ayudar, pero te deseo toda la suerte del mundo!

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:04
En respuesta a agenor_13120734

Bueno chicas, pues esta mañana sucumbí a la tentación de los palitos azules, recién sacados del horno (llegó la repartidora de Amazon😜) y este es el resultado... Rayita suave, en persona se ve más clara 🤦😅
Estoy a 3 dias de mi FNR, así que seguiré haciendo palitos pars comprobar si va oscureciendo la raya.

Vamos que nos vamosssss!!!!! Qué va a ser un positivo como un camión!!!!! recemos porque esa raya vaya marcándose día a día, cuando tienes pensado hacerte un TE ( y no chai ) ? 

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:09
En respuesta a bera_8259799

Hola!

Opino igual.... yo tambien estuve tomandome mi vinito en las comidas y fumaba (poco, 3-4 al día), hasta el momento en que me entere que estaba embarazada. Entonces nada de nada! Ya tendremos 9 meses o más para cuidarnos de todo eso. 

Por cierto... debo ser la rara del grupo, porque ni temperatura ni palitos TO.  

Aqui tienes el link donde yo las compro.  http://www.eurohealthproject.com/dhea.html

Marieta, tranquila que no tampoco lo hacía, pues creía que conocía mi cuerpo pero ...JA.... me tiene despistadísima de unos meses a esta parte. Así que veo perfecto que tengamos, mediante control externo, un control de lo que se cuece x ahí dentro

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:10
En respuesta a agenor_13120734

Gracias chicas!! Aún estoy que no me lo creo ... Tanto es así que me acabo de comer un bocadillo de salchichón y no debería comer embutidos ya!! 🤣🤣🤣

 otro síntoma más! 😱

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 16:10
En respuesta a donya_13107802

Vamos que nos vamosssss!!!!! Qué va a ser un positivo como un camión!!!!! recemos porque esa raya vaya marcándose día a día, cuando tienes pensado hacerte un TE ( y no chai ) ? 

Este es TE, y positivo, lo que pasa que en la foto apenas se aprecia 😅 me lo volví a repetir hace un ratito para terminar de creermelo. Ahora sólo queda esperar que siga adelante

G
guita_8150587
9/4/19 a las 16:14
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas!

Si no os importa, me gustaría unirme al club!
Llevo leyéndoos casi desde el principio del grupo, pero hasta ahora no me había decidido a escribir algo, así que aprovecho para felicitar a las que tienen su positivo, y animar al resto, que seguro que lo tendréis pronto!! (con palitos y sin palitos, jejeje)
Tengo casi 39 y este mes es el primero en el que nos hemos puesto al tema. Yo de palitos y esas cosas, de momento nada... Soy novata en estos temas. Había empezado con el gestagyn hace cosa de dos meses, pero como veía que él no terminaba de "lanzarse" y me salían granos y estaba un poco hinchada, pues pensé... Na, lo dejo y cuando nos pongamos al tema vuelvo, que total va a llevar tiempo.
Hasta este mes he sido bastante regular, con ciclos de 26 o 24. Yo suelo llevar el control de la regla en clue, básicamente porque soy un desastre y nunca me acordaba de cuando tocaba, y me suele venir cuando indica en la aplicación. También suelo ovular cuando pone (los 14 días después de la regla), basicamente porque lo noto. Me duelen los riñones (que ya se que no es dolor de riñones, pero para que me entendáis), uno de los ovarios, y noto el cambio en el flujo, así que lo suelo tener controlaillo.
Pero este mes que es el que más me interesaba, se me ha ido todo el sistema a la mierda (el subconsciente a veces es un verdadero asco...) Os cuento:
Dos días después de la regla, tuvimos "fiesta", y por fín se lanzó. No le di mucha importancia a la cosa, salvo por volver a tomar es gestagyn, y empecé al día siguiente. Hasta ahí no hay problema. La cosa se complica al día siguiente, cuando empiezo a notar el dolor de ovarios de la ovulación y yo flipando por colores,  porque mi semana fértil no empezaba hasta cinco días después. Eso fue un domingo. Los días siguientes tuve flujo tipo clara de huevo, pero blanco, no transparente. El martes, me sale clara de huevo, un poquito rosa. Ante la posibilidad, pues tuvimos fiesta de nuevo. Al dia siguiente, el flujo y el dolor de riñones desapareció del todo. Nada, cero patatero. Los días siguientes no se pudo repetir la fietsa (yo ya estaba en mi semana fértil según clue), salvo el domingo, que se suponía que era mi día super estrella, pero no pudimos porque me encontré tan, tan mal, que sólo quería dormir. Me dolía como si me fuera a venir la regla pero a lo bestia, y estaba medio mareada. Además se me hincharon las chuchas (esto me pasa ovulando y cuando la regla). Me dolía solo la zona del útero, unos pinchazos super fuertes... y me empezó a salir muchísimo flujo clara de huevo. Pero muchísimo, de hecho pensé que me iba a calar el pantalón... A la tarde se puso blanco, y al día siguiente transparente, al siguiente blanco y ahora nada.
Y yo no entiendo nada. Mi cuerpo y yo nos entendíamos muy bien, pero ahora estoy perdidísima...
Sé que se pudo adelantar la ovulación, porque tuve bastantes cambios y estrés el mes anterior, pero es que ahora voy al baño cada dos por tres, la chuchas no me han crecido, pero las noto más contundentes y si las toco sí me duelen, sino sólo me molestan. Salivo más, me duele la cabeza y me noto el estómago raro.
La cuestión es que me parece imposible tener síntomas con tan poco tiempo, así que creo que son psicosíntomas... (puto cerebro...)
En fin, siento toda la parrafada chicas! 
Por cierto, alguna toma el gestagyn? También notásteis lo de los granos y la hinchazón? es mejor el natalben?
Ah, y mi fecha de no regla es el 21!

 

Bienvenida! Yo tomo el gestagyn y no me ha dado efectos secundarios, lo tomo hace poco desde primeros de mes.

Y sobre la ovulación en esta vida todo es posible!!! A mi si me dieron sintomas antes de la no regla solo que pensaba que no podrian ser x eso y si, lo fueron jeje. Mucha suerte!

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:15
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas!

Si no os importa, me gustaría unirme al club!
Llevo leyéndoos casi desde el principio del grupo, pero hasta ahora no me había decidido a escribir algo, así que aprovecho para felicitar a las que tienen su positivo, y animar al resto, que seguro que lo tendréis pronto!! (con palitos y sin palitos, jejeje)
Tengo casi 39 y este mes es el primero en el que nos hemos puesto al tema. Yo de palitos y esas cosas, de momento nada... Soy novata en estos temas. Había empezado con el gestagyn hace cosa de dos meses, pero como veía que él no terminaba de "lanzarse" y me salían granos y estaba un poco hinchada, pues pensé... Na, lo dejo y cuando nos pongamos al tema vuelvo, que total va a llevar tiempo.
Hasta este mes he sido bastante regular, con ciclos de 26 o 24. Yo suelo llevar el control de la regla en clue, básicamente porque soy un desastre y nunca me acordaba de cuando tocaba, y me suele venir cuando indica en la aplicación. También suelo ovular cuando pone (los 14 días después de la regla), basicamente porque lo noto. Me duelen los riñones (que ya se que no es dolor de riñones, pero para que me entendáis), uno de los ovarios, y noto el cambio en el flujo, así que lo suelo tener controlaillo.
Pero este mes que es el que más me interesaba, se me ha ido todo el sistema a la mierda (el subconsciente a veces es un verdadero asco...) Os cuento:
Dos días después de la regla, tuvimos "fiesta", y por fín se lanzó. No le di mucha importancia a la cosa, salvo por volver a tomar es gestagyn, y empecé al día siguiente. Hasta ahí no hay problema. La cosa se complica al día siguiente, cuando empiezo a notar el dolor de ovarios de la ovulación y yo flipando por colores,  porque mi semana fértil no empezaba hasta cinco días después. Eso fue un domingo. Los días siguientes tuve flujo tipo clara de huevo, pero blanco, no transparente. El martes, me sale clara de huevo, un poquito rosa. Ante la posibilidad, pues tuvimos fiesta de nuevo. Al dia siguiente, el flujo y el dolor de riñones desapareció del todo. Nada, cero patatero. Los días siguientes no se pudo repetir la fietsa (yo ya estaba en mi semana fértil según clue), salvo el domingo, que se suponía que era mi día super estrella, pero no pudimos porque me encontré tan, tan mal, que sólo quería dormir. Me dolía como si me fuera a venir la regla pero a lo bestia, y estaba medio mareada. Además se me hincharon las chuchas (esto me pasa ovulando y cuando la regla). Me dolía solo la zona del útero, unos pinchazos super fuertes... y me empezó a salir muchísimo flujo clara de huevo. Pero muchísimo, de hecho pensé que me iba a calar el pantalón... A la tarde se puso blanco, y al día siguiente transparente, al siguiente blanco y ahora nada.
Y yo no entiendo nada. Mi cuerpo y yo nos entendíamos muy bien, pero ahora estoy perdidísima...
Sé que se pudo adelantar la ovulación, porque tuve bastantes cambios y estrés el mes anterior, pero es que ahora voy al baño cada dos por tres, la chuchas no me han crecido, pero las noto más contundentes y si las toco sí me duelen, sino sólo me molestan. Salivo más, me duele la cabeza y me noto el estómago raro.
La cuestión es que me parece imposible tener síntomas con tan poco tiempo, así que creo que son psicosíntomas... (puto cerebro...)
En fin, siento toda la parrafada chicas! 
Por cierto, alguna toma el gestagyn? También notásteis lo de los granos y la hinchazón? es mejor el natalben?
Ah, y mi fecha de no regla es el 21!

 

Bienvenida guapa, estos cuerpos nuestros no paran de darnos sorpresas...sería pronto para pensar en síntomas ( y los psicosíntomas imaginarios no cuentan ) pero quien sabe...lo importante es que debereaste, x tanto posibilidades hay, mucha suerte 🍀 

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:17
En respuesta a denise_3440892

El último bocado no pasa nada!! Viene incluido en el pack de “ embarácese en abril” es una oferta que caduca a finales de mes, solo una vez su uso ....🤣🤣🤣🤣🤣 ... a buscar el bikini kinder !!!! 🤪🤪🤪

Mándame un pack de esos yaaaaaa, x el salchichón no te apures, tengo en casa 

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:23
En respuesta a seyla_13131545

jo, pues estás casi igual que yo, mi FNR es el 19. Tengo el pecho ni recién salida del quirófano del cirujano plástico, vamos que hacía años que no las veía tan turgentes y muuuuuy sensibles. Naúseas, agotamiento (me duermo haciendo los deberes con mi pobre hijo jajajaja) y digestiones muuuuuy pesadas.
Puede ser psicológico??? Puede ser, pero te digo yo que si mi marido se ha dado cuenta de que mis tetas están más grandes (pero bastante) es que lo están, él no ve rayas fantasma ni tiene síntomas psicológicos.
Intento mantener la calma para que no me de un parraque si me viene la regla y todo se ha quedado en un intento de mi cuerpo por hacer "algo". Pero me es muy difícil la verdad. Estoy muy asombrada de tener tantos síntomas tan pronto y me quiero convencer de que he cogido un virus (uno que durará 9 meses dice mi marido :roule.
No nos queda otra que dejar que pasen los días, pero vamos que este finde ya estoy mojando palito... como buena adicta .

😂😂😂😂😂😂 tu marido debe estar encantado de tu aumento mamario y emocionados ambos ante lo que puede estar pasando. 
Sí que puede quedar todo en una decepción pero como no lo sabemos, ya nos llevaremos el hostizado si es que llega, mientras tanto aferrémonos a la buena vibración que tenías y que mantienes 

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:24
En respuesta a maura_8564719

Bienvenida Alethea!!! Me alegro de que te unas, se pasa muy bien aquí

Mirandita, cómo vamos de síntomas? 

D
donya_13107802
9/4/19 a las 16:28
En respuesta a agenor_13120734

Este es TE, y positivo, lo que pasa que en la foto apenas se aprecia 😅 me lo volví a repetir hace un ratito para terminar de creermelo. Ahora sólo queda esperar que siga adelante

Ayyyyyy que me caigo de culo! Gardenia estás .... embarazada!!!!!!! Felicidades preciosa! 

A
anael_594382
9/4/19 a las 16:30
En respuesta a agenor_13120734

Síii yo lo hice en mis otros embarazos también jijiji ahora lo difícil es , cuando esté en público, o en cada de mis suegros... Y te ofrezcan jamón... Si digo que no me mirarán raro seguro 🤣🤣🤣🤦

Ufff!! Eso va a ser más complicado..,.

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 16:35
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyyy que me caigo de culo! Gardenia estás .... embarazada!!!!!!! Felicidades preciosa! 

Jajajaja gracias linda!!!! Y de aquí no me voy hasta que no vea tu positivo y el de todas 😘

C
cantalar1
9/4/19 a las 16:38
En respuesta a mailen_13133815

Hola, soy Woman83 y soy adicta a mojar palitos en el pipi. Al principio todo comenzó porque quería saber cuando ovulaba y si ovulaba, luego comencé a experimentar para predecir embarazo,luego necesitaba algo más fuerte...y solo me sentía bien cuando veía esa carita sonriente...en ocasiones usaba unos azules que hay,una semana antes de que me viniera la regla...no sé...igual buscaba predecir la implantación,...ahora tambien los uso para remover mi café,....necesito ayuda!!

Upss!creo que me equivoqué de foro!!

Estás en el foro adecuado, no te vas a desenganchar pero ¿sabes lo guay q es tener un vicio y poder decirlo? ¿Y q después te animen a seguir y te presionen para q lo vuelvas a hacer? ¿Saber q no estás loca porque muchas personas también mojan el palito? Así que bienvenida al club, y como haya alguna que no se los haga la convertimos!

G
guita_8150587
9/4/19 a las 16:40
En respuesta a seyla_13131545

jo, pues estás casi igual que yo, mi FNR es el 19. Tengo el pecho ni recién salida del quirófano del cirujano plástico, vamos que hacía años que no las veía tan turgentes y muuuuuy sensibles. Naúseas, agotamiento (me duermo haciendo los deberes con mi pobre hijo jajajaja) y digestiones muuuuuy pesadas.
Puede ser psicológico??? Puede ser, pero te digo yo que si mi marido se ha dado cuenta de que mis tetas están más grandes (pero bastante) es que lo están, él no ve rayas fantasma ni tiene síntomas psicológicos.
Intento mantener la calma para que no me de un parraque si me viene la regla y todo se ha quedado en un intento de mi cuerpo por hacer "algo". Pero me es muy difícil la verdad. Estoy muy asombrada de tener tantos síntomas tan pronto y me quiero convencer de que he cogido un virus (uno que durará 9 meses dice mi marido :roule.
No nos queda otra que dejar que pasen los días, pero vamos que este finde ya estoy mojando palito... como buena adicta .

👏👏👏👏👏 va a ser verdad abril positivos mil!!! 😁😁😁😁
Ya me calmo hasta nuevo aviso que tienes razon hay q ser prudentes... 

S
seyla_13131545
9/4/19 a las 17:20
En respuesta a guita_8150587

👏👏👏👏👏 va a ser verdad abril positivos mil!!! 😁😁😁😁
Ya me calmo hasta nuevo aviso que tienes razon hay q ser prudentes... 

Si, hay que ser prudentes, pero sabes una cosa? Que de ilusión también se vive y hay muy pocas cosas seguras en esta vida, y no por ello las vamos a vivir con menos pasión. He tenido 2 abortos y tengo 2 hijos maravillosos. En el embarazo estuve más acojonada que feliz y no pienso repetirlo. Que viene la regla? Ya lloraré, que me quedo y lo pierdo, lloraré más aún, pero mientras lo espero con buena vibración y si llego a quedarme, disfrutaré cada segundo con emoción porque son cosas que hay que disfrutar. Y luego, que pase lo que tenga que pasar!!!!
Así que, pienso seguir emocionándome con cada espera vuestra, con cada TO + y por supuesto con cada TE++. Compartiendo cada síntoma, cada palito y cada carita sonriente. Que para llorar juntas, afortunadamente juntas, ya habrá tiempo. 
Y pase lo que pase,  no me muevo de aquí hasta ver vuestros positivos. 

D
donya_13107802
9/4/19 a las 18:53
En respuesta a seyla_13131545

Si, hay que ser prudentes, pero sabes una cosa? Que de ilusión también se vive y hay muy pocas cosas seguras en esta vida, y no por ello las vamos a vivir con menos pasión. He tenido 2 abortos y tengo 2 hijos maravillosos. En el embarazo estuve más acojonada que feliz y no pienso repetirlo. Que viene la regla? Ya lloraré, que me quedo y lo pierdo, lloraré más aún, pero mientras lo espero con buena vibración y si llego a quedarme, disfrutaré cada segundo con emoción porque son cosas que hay que disfrutar. Y luego, que pase lo que tenga que pasar!!!!
Así que, pienso seguir emocionándome con cada espera vuestra, con cada TO + y por supuesto con cada TE++. Compartiendo cada síntoma, cada palito y cada carita sonriente. Que para llorar juntas, afortunadamente juntas, ya habrá tiempo. 
Y pase lo que pase,  no me muevo de aquí hasta ver vuestros positivos. 

No lo podías haber dicho mejor! 👏🏻👏🏻
Me parece cojonudo que tomes esa postura que bastante sufrimiento ya tenemos en otras fases lúteas donde nos convencemos que ese no va a ser nuestro mes..porque no hacerlo al contrario y proyectar en que sí puede serlo!
Ahí dejo una frase...Cuando dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando

J
jianwu_13647178
9/4/19 a las 18:58
En respuesta a agenor_13120734

Hola woman83, bienvenida a mojadoras de palitos anónimas, gracias por compartir tu experiencia con nosotras 🤣🤣🤣🤣🤣

Me parto 🤣🤣🤣🤣

alexandrag80
alexandrag80
9/4/19 a las 19:01
En respuesta a agenor_13120734

Síii yo lo hice en mis otros embarazos también jijiji ahora lo difícil es , cuando esté en público, o en cada de mis suegros... Y te ofrezcan jamón... Si digo que no me mirarán raro seguro 🤣🤣🤣🤦

Eso lo que temo yo... pues el día que me quede... hasta que no sea inevitable pq  se me note d lejos.... no pienso decir nada hasta quedarme tranquila de que todo marcha bien así que tendré que evitar el dejar d ir a casa d mis suegros pq  mi suegro sabe que me encanta el jamón y el me corta siempre que me ve llegar 🤣😂

J
jianwu_13647178
9/4/19 a las 19:02
En respuesta a agenor_13120734

Bueno chicas, pues esta mañana sucumbí a la tentación de los palitos azules, recién sacados del horno (llegó la repartidora de Amazon😜) y este es el resultado... Rayita suave, en persona se ve más clara 🤦😅
Estoy a 3 dias de mi FNR, así que seguiré haciendo palitos pars comprobar si va oscureciendo la raya.

Positivazo!!!! Enhorabuena!!! 🎉🎊🎈🍾 

alexandrag80
alexandrag80
9/4/19 a las 19:04
En respuesta a agenor_13120734

Este es TE, y positivo, lo que pasa que en la foto apenas se aprecia 😅 me lo volví a repetir hace un ratito para terminar de creermelo. Ahora sólo queda esperar que siga adelante

🥰🤗🥰🤗🥰🤗😘😘😘😘🥳🥳🥳🥳 yujuuuu yujuuuuuuuu que alegría cohones  ajajajajja felicidades más altito... mañana te quiero felicitar a voces!!

M
maura_8564719
9/4/19 a las 19:19
En respuesta a donya_13107802

Mirandita, cómo vamos de síntomas? 

Pues regu, la FNR es hoy según una año y mañana según otra. Ayer y hoy TE blanquísimos, así que pocas esperanzas. Mañana imagino que me vendrá de visita la Indeseable,  os mantendré informadas 😘

M
maura_8564719
9/4/19 a las 19:19

*App, no año jeje

C
cairo_9899358
9/4/19 a las 19:50
En respuesta a agenor_13120734

Este es TE, y positivo, lo que pasa que en la foto apenas se aprecia 😅 me lo volví a repetir hace un ratito para terminar de creermelo. Ahora sólo queda esperar que siga adelante

Verás como sale todo bien!! Creetelo! Sigues con la temperatura? En unos días pasanos la gráfica que la veamos vale? Ya sabes que algunas somos muy frikis de esas cosas jejejeje

C
cairo_9899358
9/4/19 a las 19:52
En respuesta a seyla_13131545

Si, hay que ser prudentes, pero sabes una cosa? Que de ilusión también se vive y hay muy pocas cosas seguras en esta vida, y no por ello las vamos a vivir con menos pasión. He tenido 2 abortos y tengo 2 hijos maravillosos. En el embarazo estuve más acojonada que feliz y no pienso repetirlo. Que viene la regla? Ya lloraré, que me quedo y lo pierdo, lloraré más aún, pero mientras lo espero con buena vibración y si llego a quedarme, disfrutaré cada segundo con emoción porque son cosas que hay que disfrutar. Y luego, que pase lo que tenga que pasar!!!!
Así que, pienso seguir emocionándome con cada espera vuestra, con cada TO + y por supuesto con cada TE++. Compartiendo cada síntoma, cada palito y cada carita sonriente. Que para llorar juntas, afortunadamente juntas, ya habrá tiempo. 
Y pase lo que pase,  no me muevo de aquí hasta ver vuestros positivos. 

Claro que sí!! Yo pienso como tú!! Pase lo que pase, cada embarazo se merece vivirlo con ilusión y alegría. Ya habrá tiempo de llorar si algo sale mal, pero mientras tanto que nos quiten lo bailao!

M
mailen_13133815
9/4/19 a las 19:56
En respuesta a denise_3440892

Es este el foro!!!! Bienvenida !!!! En unas semanas nos iremos a un retiro para mojar palitos en la montaña y saber quién corre más si le sale positivo el TO y ya no te digo el TE, este último va con regalo clearblue que te lo dice julio Iglesias por videoconferencia y regalo del bikini kinder 🍀🍀🍀😃 ¡ te esperamos ! 

jajajajajajaa me parto Sabist! que arte tiene mi flamenca-turca!!

M
mailen_13133815
9/4/19 a las 20:14
En respuesta a neli_8543921

Buenos dias Chicas,  me presenté hace unas semanas, os leo muy a menudo, siento mucho por lo que está pasando alguna de las chicas, yo pasé por todo eso ya lo conté cuando me presente, pero vamos despues de todo eso tuve mi embarazo súper bien el parto super bien, el niño super sano, y todo eso con 42 años ahora Voy para los 44.
Os queria comentar una cosa sobre mi extopico, cuando decidi buscar  daniel ( ahora cumple dos años) me quite el diu y ese mismo mes busque el embarazo, me quede a la  primera y estoy segura que fue el gran problema del extopico, no espere aque todo volviera a su ser, tendria todo por dentro hinchado de la retirada del diu.... asi que si puede servir de ayuda, yo recomiemdo esperar por lo menos un mes para buscar después de la retirada de un diu.
A mi lo que funciono fue el ovusitol D, quiero probar el DHEA, me paso que lo eencargue en la farmàcia y me trajeron el DHA! Asi que me gustaria saber donde lo comprais y si es puro. 
si os sirve de ayuda
Cuando quede embarazada de mi embarazo a termino ese mes me harte de mojitos y tinto de verano, fue un mes que salimos muchisimo pq vinieron amigos de fuera, y mira..... ese mes fue el mio! Es que no es vida en pensar no tomo esto por si acaso.... si estar de venir va a venir! 
Los TO es bueno para saber tu ovulcion pero ya esta.... una vez que lo sepas esa sera tu ovulacion todos los meses, a no ser que seas como yo.... que ultimante tengo la regla loca! Todas las obsesiones son malas, os lo digo por experiencia, al final termina afectando a la pareja ( mira que yo soy tambien una ansias, eh 😂) 
Habia una chica con el tema temperatura, yo estaba embarazada con una temperatura de 36,5!! Siempre era esa mi temperatura enfase lutea, cuando bajaba a 36,3 regla, ademas me subia unos dias despues de ovular.
El mes de mi positivo fue raro muchos dolores de barriga, tuve casi todo el mes la barriga mala, el dia 6 de fasela lutea me entro un dolor de barriga, fui ala baño pq meme estaba haciendo pipi y al limpiarme no me di Cuenta pero en el salva slip tenia unaque gota dede sangre, ese fue miraro dia de implantación, el dia que mi regla empece a manchar marron solo duro ese dia, tambien empece ese mes a tomar una plastilla de progesterona por el aborto anterior, cuando vi que manchaba subi la dosis a una por la mañana yy otra por  la noche, asi hasta los que tres meses de embarazos. Y nada chicas...ahhh fui al gine privado este mes en el dia 20 del ciclo ya creyendo que ovule y me dijo que estaba ovulando! Al dia 20 del ciclo.... ignoro cuando sera mi regla este mes... 
Cuando podais me poneis donde comprais el DHEA? Un saludo y gracias! 

Gracias por los consejos te deseo mucha suerte!

M
mailen_13133815
9/4/19 a las 20:17
En respuesta a agenor_13120734

Bueno chicas, pues esta mañana sucumbí a la tentación de los palitos azules, recién sacados del horno (llegó la repartidora de Amazon😜) y este es el resultado... Rayita suave, en persona se ve más clara 🤦😅
Estoy a 3 dias de mi FNR, así que seguiré haciendo palitos pars comprobar si va oscureciendo la raya.

Lo veo lo veoooo. Toma ya Gardenia!te funcionó la onagra!!! que alegría dan estas cosas, si es que tenía la cosa muy buena pinta. Pues ya nos estás contando síntomas y esas cosas...jeje.Venga que vaya todo muy bien!nos vas informando, un besote!

M
mailen_13133815
9/4/19 a las 20:24
En respuesta a sobia_2959966

WOMAN, qué tal esos análisis??

Hola guapa! pues han ido bien, me ha dicho que todo sale en los valores normales. Lo único que tenía un poco de infección de orina. Me dio 2 sobres para hoy y mañana y estoy a punto de ovular...

A final de mes se hace mi chico las pruebas también, a ver él como está..

M
mailen_13133815
9/4/19 a las 20:50
En respuesta a donya_13107802

7 hijos?????  😱 .... y alguno es de Julio Iglesias? 🤪

Jajajajjaa con estos dos juntos se acaban los problemas de natalidad!😂

D
denise_3440892
9/4/19 a las 20:50
En respuesta a agenor_13120734

Este es TE, y positivo, lo que pasa que en la foto apenas se aprecia 😅 me lo volví a repetir hace un ratito para terminar de creermelo. Ahora sólo queda esperar que siga adelante

Créetelo esto vaaaaa!!!!! 

D
denise_3440892
9/4/19 a las 20:51
En respuesta a donya_13107802

Mándame un pack de esos yaaaaaa, x el salchichón no te apures, tengo en casa 

🤣🤣🤣🤣 se lo mandamos por DHL ... 

N
nacho_13692580
9/4/19 a las 20:52
En respuesta a agenor_13120734

Bueno chicas, pues esta mañana sucumbí a la tentación de los palitos azules, recién sacados del horno (llegó la repartidora de Amazon😜) y este es el resultado... Rayita suave, en persona se ve más clara 🤦😅
Estoy a 3 dias de mi FNR, así que seguiré haciendo palitos pars comprobar si va oscureciendo la raya.

Que guayyy!!! Enhorabuena 

M
mailen_13133815
9/4/19 a las 20:54
En respuesta a cantalar1

Estás en el foro adecuado, no te vas a desenganchar pero ¿sabes lo guay q es tener un vicio y poder decirlo? ¿Y q después te animen a seguir y te presionen para q lo vuelvas a hacer? ¿Saber q no estás loca porque muchas personas también mojan el palito? Así que bienvenida al club, y como haya alguna que no se los haga la convertimos!

Jajajaja totalmente de acuerdo,aquí en vez de desenganchar convertimos más adictas,vamos a tener que pedir comisión a one step y clearblue!
 

M
mailen_13133815
9/4/19 a las 20:57
En respuesta a cairo_9899358

Verás como sale todo bien!! Creetelo! Sigues con la temperatura? En unos días pasanos la gráfica que la veamos vale? Ya sabes que algunas somos muy frikis de esas cosas jejejeje

Eso eso!pasa la gráfica, estas frikis necesitamos material,que luego no entendemos las nuestras eh Carmencita?jaja

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 21:06
En respuesta a seyla_13131545

Si, hay que ser prudentes, pero sabes una cosa? Que de ilusión también se vive y hay muy pocas cosas seguras en esta vida, y no por ello las vamos a vivir con menos pasión. He tenido 2 abortos y tengo 2 hijos maravillosos. En el embarazo estuve más acojonada que feliz y no pienso repetirlo. Que viene la regla? Ya lloraré, que me quedo y lo pierdo, lloraré más aún, pero mientras lo espero con buena vibración y si llego a quedarme, disfrutaré cada segundo con emoción porque son cosas que hay que disfrutar. Y luego, que pase lo que tenga que pasar!!!!
Así que, pienso seguir emocionándome con cada espera vuestra, con cada TO + y por supuesto con cada TE++. Compartiendo cada síntoma, cada palito y cada carita sonriente. Que para llorar juntas, afortunadamente juntas, ya habrá tiempo. 
Y pase lo que pase,  no me muevo de aquí hasta ver vuestros positivos. 

Qué bonitas palabras y cuánta razón tienes 🤗

M
mailen_13133815
9/4/19 a las 21:07
En respuesta a donya_13107802

No lo podías haber dicho mejor! 👏🏻👏🏻
Me parece cojonudo que tomes esa postura que bastante sufrimiento ya tenemos en otras fases lúteas donde nos convencemos que ese no va a ser nuestro mes..porque no hacerlo al contrario y proyectar en que sí puede serlo!
Ahí dejo una frase...Cuando dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando

Totalmente de acuerdo con Mayosal y con tu frase Aqua.
Deberiamos proyectar nuestras mentes en positivo estoy segura que obtendriamos mejores resultados.

Aqui juega un papel importante el factor psicologico.


 

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 21:07
En respuesta a donya_13107802

No lo podías haber dicho mejor! 👏🏻👏🏻
Me parece cojonudo que tomes esa postura que bastante sufrimiento ya tenemos en otras fases lúteas donde nos convencemos que ese no va a ser nuestro mes..porque no hacerlo al contrario y proyectar en que sí puede serlo!
Ahí dejo una frase...Cuando dejas de pensar en lo que puede pasar, empiezas a disfrutar lo que está pasando

Pues me encanta tu frase, me la anoto y la pongo en práctica 😉

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 21:08
En respuesta a alexandrag80

Eso lo que temo yo... pues el día que me quede... hasta que no sea inevitable pq  se me note d lejos.... no pienso decir nada hasta quedarme tranquila de que todo marcha bien así que tendré que evitar el dejar d ir a casa d mis suegros pq  mi suegro sabe que me encanta el jamón y el me corta siempre que me ve llegar 🤣😂

Igual que a mí, y mi suegro también corta jamón cada vez que vamos 😂😂 a ver qué excusa me invento para que no suene sospechoso...

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 21:11
En respuesta a alexandrag80

🥰🤗🥰🤗🥰🤗😘😘😘😘🥳🥳🥳🥳 yujuuuu yujuuuuuuuu que alegría cohones  ajajajajja felicidades más altito... mañana te quiero felicitar a voces!!

Jajajajaja gracias!! Cómo se nota que eres cordobesa como yo, y eso que no te oigo, solo te leo 😂😂👏👏

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 21:12
En respuesta a cairo_9899358

Verás como sale todo bien!! Creetelo! Sigues con la temperatura? En unos días pasanos la gráfica que la veamos vale? Ya sabes que algunas somos muy frikis de esas cosas jejejeje

Sii, ayer me bajó una décima y hoy me volvió a subir... Pero de todas formas seguiré unos días más tomándola. Os la mandaré en unos días

M
maura_8564719
9/4/19 a las 21:16
En respuesta a seyla_13131545

Si, hay que ser prudentes, pero sabes una cosa? Que de ilusión también se vive y hay muy pocas cosas seguras en esta vida, y no por ello las vamos a vivir con menos pasión. He tenido 2 abortos y tengo 2 hijos maravillosos. En el embarazo estuve más acojonada que feliz y no pienso repetirlo. Que viene la regla? Ya lloraré, que me quedo y lo pierdo, lloraré más aún, pero mientras lo espero con buena vibración y si llego a quedarme, disfrutaré cada segundo con emoción porque son cosas que hay que disfrutar. Y luego, que pase lo que tenga que pasar!!!!
Así que, pienso seguir emocionándome con cada espera vuestra, con cada TO + y por supuesto con cada TE++. Compartiendo cada síntoma, cada palito y cada carita sonriente. Que para llorar juntas, afortunadamente juntas, ya habrá tiempo. 
Y pase lo que pase,  no me muevo de aquí hasta ver vuestros positivos. 

¡Mucha razón, hermana! Me lo aplico y, hasta que no me visite la roja,  mantengo un hilillo de esperanza 💪🏻🍀
Gracias por tus preciosas palabras.

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 21:22
En respuesta a mailen_13133815

Lo veo lo veoooo. Toma ya Gardenia!te funcionó la onagra!!! que alegría dan estas cosas, si es que tenía la cosa muy buena pinta. Pues ya nos estás contando síntomas y esas cosas...jeje.Venga que vaya todo muy bien!nos vas informando, un besote!

Pues chicas, os cuento un poco, sobretodo para las que entraron después y alomejor no nos conocen tanto.
Este ha sido mi 3° mes de busqueda tras dejar las anticonceptivas, los 2 primeros ciclos fueron irregulares, entonces me compré las perlas de Onagra para este ciclo , que sirven para regular. Me tomé 4 capsulas de 500 al día (2 y 2). Empecé el día 1 del ciclo hasta el día que me salió positivo el TO. Ahí las dejé.
Este mes, imagino que por la Onagra ha sido muy regular todo, ovulación a los 15 dias, aumento de flujo, y 0 sintomas de ovulacion (dicen que con la Onagra no tienes dolores, o los reduce).
A los 10 DPO manché flujo marroncito, que duró solo un día. 
Sintomas de embarazo... 0
La sospecha ha sido el aumento de temperatura y el manchado marroncito, pero no me duele nada nada  de nada, ni oecho, ni barriga...
Si es verdad que hoy tengo el estomago un poco revuelto, pero lo mismo es casualidad y no tiene nada que ver, porque aún creo que es pronto.
 

A
agenor_13120734
9/4/19 a las 21:24
En respuesta a mailen_13133815

Hola guapa! pues han ido bien, me ha dicho que todo sale en los valores normales. Lo único que tenía un poco de infección de orina. Me dio 2 sobres para hoy y mañana y estoy a punto de ovular...

A final de mes se hace mi chico las pruebas también, a ver él como está..

Pues me alegro que todo esté bien , es muy buena señal, si estás apunto de ovular ya puedes ir arrancando motores y haciendo deberes 😜

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest