Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
M
mailen_13133815
11/4/19 a las 20:36

Hola chicas!yo estoy un poco de bajón...menos mal que me alegrais con vuestros +++ y vuestro buen humor.

Sigo sin ovular...tendría que haber ovulado hoy, yo soy muy regular y nada, sigue negativo. Así que tiene pinta que este mes no ovulo. Que impotencia, es como ver el sorteo de loteria pero sin boletos en tus manos.

He desconectado tanto este ciclo que hasta mis óvulos se fueron de vacaciones 
Creo que tendré que ir al ginecólogo porque llevo 2 ciclos muy raros, no son comunes en mi, lo raro es que las analíticas me salieron bien, no entiendo nada! voy a intentar olvidarme este mes, y ya me voy para mayo.

Pero sigo atenta a esos otros posibles +++ ehh, mucha suerte chicas!

Ver también

A
agenor_13120734
11/4/19 a las 20:42
En respuesta a denise_3440892

Lo del test de ovulación puede ser por cualquier cosa, en que dia del ciclo se supone que estás ???? 
Yo me pongo al Julito en la cama y en vez de ir a cazar al ovulo me pongo en pose y le canto al costilli “eyyy no vayas presumiendo por ahí... apunta bien con el pistolin... que me tienes que preñarrrrrrr ... eyyyyy ...” ( léase con la voz y música de julito ) 🤣🤣🤣🤣🤣

🤣🤣🤣🤣🤣 hoy estás sembrá

A
agenor_13120734
11/4/19 a las 20:47
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!yo estoy un poco de bajón...menos mal que me alegrais con vuestros +++ y vuestro buen humor.

Sigo sin ovular...tendría que haber ovulado hoy, yo soy muy regular y nada, sigue negativo. Así que tiene pinta que este mes no ovulo. Que impotencia, es como ver el sorteo de loteria pero sin boletos en tus manos.

He desconectado tanto este ciclo que hasta mis óvulos se fueron de vacaciones 
Creo que tendré que ir al ginecólogo porque llevo 2 ciclos muy raros, no son comunes en mi, lo raro es que las analíticas me salieron bien, no entiendo nada! voy a intentar olvidarme este mes, y ya me voy para mayo.

Pero sigo atenta a esos otros posibles +++ ehh, mucha suerte chicas!

Tú no dejes de hacerte TO porque puedes ovular tarde, y si puedes, hazte más de uno al día, porque dicen que a veces el positivo dura unas horas, y si no lo pillas no lo ves...

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:58
En respuesta a denise_3440892

Tu avisa que aunque no moje palitos, por un café y apoyarte lo mojo !!!! 😜😜😜 a por este mes !!!! Y espero que sea tu mes !!!! 

Muchas gracias!! a tope con abril!!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:58
En respuesta a cantalar1

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir. Esto como un mantra. 😂😂😂 es q lo de coincidir es fundamental, tú ovulaste y no estaba el costilli, pero ahora... q se prepare!

jajajajajajajaja!! como me ponga a repetir el mantra mientras debereamos va a flipar!!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 21:00
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!yo estoy un poco de bajón...menos mal que me alegrais con vuestros +++ y vuestro buen humor.

Sigo sin ovular...tendría que haber ovulado hoy, yo soy muy regular y nada, sigue negativo. Así que tiene pinta que este mes no ovulo. Que impotencia, es como ver el sorteo de loteria pero sin boletos en tus manos.

He desconectado tanto este ciclo que hasta mis óvulos se fueron de vacaciones 
Creo que tendré que ir al ginecólogo porque llevo 2 ciclos muy raros, no son comunes en mi, lo raro es que las analíticas me salieron bien, no entiendo nada! voy a intentar olvidarme este mes, y ya me voy para mayo.

Pero sigo atenta a esos otros posibles +++ ehh, mucha suerte chicas!

woman, no te embajones que lo importante es ovular, no importa cuando! Yo he tenido muchos meses de ovular una semana más tarde de lo que tocaba, así que no desesperes aun. Sigue con los deberes y los palitos! Si estás muy rallada te recomiendo la temperatura. A mi me ayudó mucho cuando tenía ciclos irregulares. si tienes las hormonas bien no te preocupes demasiado, que eso es lo importante.

A
aitami_5822675
11/4/19 a las 21:41
En respuesta a denise_3440892

Yo este mes no!!!! Que estoy de vacaciones!!! 🤣🤣🤣 pero al siguiente con todas las ganas 😜😜😜... el salto del tigre y todo le voy a hacer al costilli a ver si así del sofocón del momento apunta a puerta y gooooolllllllllll 🤣🤣🤣🤣🤣 ...

Ya te queda menos para Cuba !!!! Que bien te lo vas a pasar 🤣🤣🤣 y espero tu positivo granate a todo color 🤪🤪🤪 

Mil gracias sabist!!!eres un sol gigante!!te mereces el positivo y más!!
si con muchísimas ganas de irme a cube que me queda poquísimo ☺️☺️☺️...a veces pienso que al final de viaje me tendría que bajar la regla...y si me enterara allai que estoy embarazada (de los sueños también se vive)😴😴😴

D
donya_13107802
11/4/19 a las 21:54
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas , yo me harto d reír con vuestras cosas!! Que tias con más buen royo !! Jajajaja como molais , he leído cosas pero no puedo responder a todas nose que cohones  le pasa a mi puto tlf  o foro 😡😡😡🤬🤬🤬 
me desorino con vosotras!!  A verdeliss  la llevo siguiendo uffff y me chupo sus videos  a veces enteritis 😂🤣 la que le costaba buscar hijo y d primeras se puso y cogió una carrendilla  que no veas ... tiene a aritz frito   ajajajja penita me dio su última peke que nose si sigue ingresa ya que nació prematura, creo que 25 semanas o algo más no recuerdo, últimamente  no la veo.... 
Bueno hablando d mi , que fui a revision, 5 foliculos grandes de 14 en cada ovario, 3 d 12 y unos cuantos pekeños .. sigo hasta mañana con menopur y orgalutran por las mañanas, mañana viernes vuelvo a ir a revision, y supongo que ya me dirán que me ven el lunes, o martes para punción 🙌🙌🙌👏👏👏👏😘😘😘😘😘

Ahora resulta que la ya archifamosa Verdeliss era conocida de todas y ....hasta hay quien la sigue ... ayyyyy que me quedé en la época del 🎵 me va, me va 🎵 ... y así... me va, me va 🤦🏻‍♀️

Tienes un montón de folículos!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué biennnnnn, esos banderillados y sus sofocones han sido muy efectivos y todo irá genial el día de la punción, dinos cuando te la acaban programando para estar pendientes, ibas por la SS?  

Lo mío es otro expediente X, pues cada vez tengo más dolor y más regla, noto como mis ovarios trabajan y se supone que me las han recetado para el frenado y reposo ovárico 🤷🏻‍♀️

D
donya_13107802
11/4/19 a las 21:59
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Bueno y bueno que de alegrias por aquí. Un par de positivos. Enhorabuena gardenia y cantalar.
También he visto unas gráficas q pintan muy bien!!!.
Xicas me meo de la risa con los "conjuros" de verdeliss i tito julito .
Os cuento un poco como voy despues del bioquímico, han sido 7 dias de regla, y ahora mismo ni se cuando ovulo ni nada, yo que tenia ciclos regulares..., cada 28 o 29 dias.... ahora mismola app de "mi calendario", q es la q yo utilizo para controlar mis ciclos me dice q mi proxima FNR es el dia 4 de mayo y que mi semana "fantastica" es la semana q viene... así q no se.  Ahora a observar mi cuerpo y ver como va mi ciclo.
besitos a todas

Bonitaaaa, me alegro que vuelvas ya con fuerzas para encarar un nuevo mes! Piensa que éste te pasará como a Mgr, andarás un poco perdida en cuanto a cómo se comportará tu cuerpo después del aborto... cada cuerpo es un mundo y un mismo cuerpo varios ( como es mi caso ) ... empieza con la temperatura y los palitos para que te vayas orientando y a x todas! 💪🏽

N
nacho_13692580
11/4/19 a las 22:01
En respuesta a agenor_13120734

Entonces creo que es pronto para que pueda ser implantación. La implantación ocurre sobre los días 10-12 despues de ovular... Pero nunca se sabe, esto no es una ciencia exacta tampoco 🤷😅

Pues mañana os contaré,  pq esta tarde me rallé tanto con el tema,  porque me recordó a un quiste que se me reventó hace unos 10 años y las pasé un poco putas, que llamé a mi gine y me voy a pasar por allí mañana...

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:02
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre verdelisss y julitooo voy a poner sus fotos en el cabecero de mi camaasí cuando haga deberes me concentro ja ja jay me n inspiran ja ja ja
Una cosa hoy me he echo un test de ovulación no por nada... (Por puro vicio... Vosotras me entendeis verdad???)y cuando salen negativos sale una línea muy levey luego la de control, pues solo me salió la de control, de la otra ni rastro os ha pasado? Que lío tengo este mes entre una ovulación prematura, una regla de díay medio y ahora esto, me desconozco pero de verdad, bueno espero que alguien me saque de dudas

Os imagináis la imagen de Tito Julio tallado en madera cual martirio de Cristo en el cabecero de la cama? y si encima fuera articulado y pusiera banda sonora a las noches fogosas???
Chicas que aquí hay muchas ideas para patentar...empezando x el conjuro 

N
nacho_13692580
11/4/19 a las 22:06
En respuesta a donya_13107802

Os imagináis la imagen de Tito Julio tallado en madera cual martirio de Cristo en el cabecero de la cama? y si encima fuera articulado y pusiera banda sonora a las noches fogosas???
Chicas que aquí hay muchas ideas para patentar...empezando x el conjuro 

Le pongo eso a mi churri y se le corta el rollo fijo, Jajajaja 

A
agenor_13120734
11/4/19 a las 22:10

Chicas, recordais que hace unos días empecé a hacerme TO para ver si se iba marcando la raya más en caso de embarazo? Pues hoy me he hecho otro, a la hora de siempre... Y se confirma la teoría. La raya sale más marcada incluso que la de control. Mañana era mi FNR

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:10
En respuesta a nacho_13692580

He estado mirando y por fechas,  sería posible... lo que pasa es que este mes se me adelantó la ovulación, y no se los días exactos. Ahora sigo manchando, pero sólo lo veo al limpiarme,  en la ropa interior no queda nada...
le he dicho a mi churri que me ha bajado la regla,  que es lo primero que pensé.  Así si es implantación,  pues cuando haga el test le doy la sorpresa,  y si sale negativo,  no le digo nada y punto. La verdad es que me jode mucho si ea regla, pero me jode más por él... a mi pasarlo mal yo me da igual,  pero no me gusta que lo pase mal él... no sé ai me entendéis,  supongo que si...

Hombre pues no es cuestión de que nadie lo pase mal tampoco....y si hay que sufrir, dicen que las penas compartidas son más llevaderas....eh, darlings? a lo mejor podrías sugerirle que se pase x enmasculino....
y ahora en serio, casi que mejor lo hayas puesto en la peor de las situaciones porque, otra cosa no, pero entender que le suceden a nuestras hormonas, tampoco es que lo entiendan...así luego se llevará el sorpresón como haya sido implantación, que ojalá y sea así 🍀

G
guita_8150587
11/4/19 a las 22:12
En respuesta a cantalar1

Acojonadilla estoy pero es más fuerte la ilusión, muchas gracias aqua. 

Que no que no... No lo consiento! 

verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis 🤰 🤰 🤰🤰🤰🤰🤰
 Julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias 🙌 🙌🙌🙌

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:13
En respuesta a cantalar1

Gracias, yo me quedo y voy mojando palos con el café solo por vicio 😂😂

Todo un detalle!! y ve dándole forma al foro nuevo que estamos deseandito formar parte 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:13
En respuesta a cantalar1

Jajaja!
- señora, usted lleva cientos de test de ovulación y otros tantos de embarazo.
- precisamente, lo básico imprescindible.

Tú también te la imaginas, no? 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:19
En respuesta a denise_3440892

Ayyyy aqua que me he visto en la aduana turca haciéndome un palito para probar que son test de ovulación 🤣🤣🤣🤣 y el policía al lado pegado mientras hago pis y recojo muestra !!!! 😳😳😳😳 ... jajajajajaja .... la maleta va llena y como es costumbre en mí llevo una maleta dentro de la maleta porque luego vuelvo con dos 🤣🤣🤣🤣🤣 
ay las dao .... pero yo hasta junio nada !!(oficial )! Tú antes que yo!!! Que en nada estás con las banderillas y el torero enfermero de coayundante 🤪🤪🤪🤪

Ó yo voy sobrada de imaginación ó es imaginaros en las situaciones que contáis, recrearlas y partirme  😂😂😂😂😂 ... si eso pasase, tu dale cortésmente un palito al policial  modo de ofrenda, pues de todas es sabido lo importantes que son 

Yo te espero junio y lo que haga faltaaaaa, aunque te informo que caeremos rápido, se palpa en el ambiente 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:23
En respuesta a cairo_9899358

madremía como avanza la lista y como cambia!! a ver si vamos rellenando por la cola más y más!!

Eso, esoooooo, ya nos va tocando 🕰 

En nada entras en tu semana sexy con tu chico y sus soldaditos esperándote para darlo todo, sin prisa esta vez pero sin pausa 🚂 🚂 🚂 

G
guita_8150587
11/4/19 a las 22:24
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!yo estoy un poco de bajón...menos mal que me alegrais con vuestros +++ y vuestro buen humor.

Sigo sin ovular...tendría que haber ovulado hoy, yo soy muy regular y nada, sigue negativo. Así que tiene pinta que este mes no ovulo. Que impotencia, es como ver el sorteo de loteria pero sin boletos en tus manos.

He desconectado tanto este ciclo que hasta mis óvulos se fueron de vacaciones 
Creo que tendré que ir al ginecólogo porque llevo 2 ciclos muy raros, no son comunes en mi, lo raro es que las analíticas me salieron bien, no entiendo nada! voy a intentar olvidarme este mes, y ya me voy para mayo.

Pero sigo atenta a esos otros posibles +++ ehh, mucha suerte chicas!

Tu te estás tomando algo para la ovulación? Tipo seidivid u ovusitol? 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:26
En respuesta a cantalar1

Pues si, el conjuro es mano de santo, ha sido por  verdelis y julito 

Womannnnnn, cambiamos Milagros x Verdeliss???? 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:28
En respuesta a cantalar1

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir. Esto como un mantra. 😂😂😂 es q lo de coincidir es fundamental, tú ovulaste y no estaba el costilli, pero ahora... q se prepare!

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir

Eran 7, no? 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:32
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!yo estoy un poco de bajón...menos mal que me alegrais con vuestros +++ y vuestro buen humor.

Sigo sin ovular...tendría que haber ovulado hoy, yo soy muy regular y nada, sigue negativo. Así que tiene pinta que este mes no ovulo. Que impotencia, es como ver el sorteo de loteria pero sin boletos en tus manos.

He desconectado tanto este ciclo que hasta mis óvulos se fueron de vacaciones 
Creo que tendré que ir al ginecólogo porque llevo 2 ciclos muy raros, no son comunes en mi, lo raro es que las analíticas me salieron bien, no entiendo nada! voy a intentar olvidarme este mes, y ya me voy para mayo.

Pero sigo atenta a esos otros posibles +++ ehh, mucha suerte chicas!

🎵No Woman no cry🎵.... por diossss, no toleramos bajones fuera de fases luteas insostenibles....como que no vas a ovular? lo harás tarde ó temprano, tú toma mucho café y menea menea...el café y lo que no es café 😉
Arriba ese ánimo, eh? Que el Champion está al caer 😝

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:33
En respuesta a aitami_5822675

Mil gracias sabist!!!eres un sol gigante!!te mereces el positivo y más!!
si con muchísimas ganas de irme a cube que me queda poquísimo ☺️☺️☺️...a veces pienso que al final de viaje me tendría que bajar la regla...y si me enterara allai que estoy embarazada (de los sueños también se vive)😴😴😴

Tú proyecta, proyecta ... que poder puede ser 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:35
En respuesta a nacho_13692580

Pues mañana os contaré,  pq esta tarde me rallé tanto con el tema,  porque me recordó a un quiste que se me reventó hace unos 10 años y las pasé un poco putas, que llamé a mi gine y me voy a pasar por allí mañana...

Ni lo pienses, seguro que será un desarreglo tonto pero haces bien en ir y evitarte sofocos innecesarios, ya nos cuentas 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 22:36
En respuesta a agenor_13120734

Chicas, recordais que hace unos días empecé a hacerme TO para ver si se iba marcando la raya más en caso de embarazo? Pues hoy me he hecho otro, a la hora de siempre... Y se confirma la teoría. La raya sale más marcada incluso que la de control. Mañana era mi FNR

Pues más claro el agua!!!! Felicidades 🍾🎉🎈🎊 princesa!!!!!!! 

C
cantalar1
11/4/19 a las 22:46
En respuesta a agenor_13120734

Tú no dejes de hacerte TO porque puedes ovular tarde, y si puedes, hazte más de uno al día, porque dicen que a veces el positivo dura unas horas, y si no lo pillas no lo ves...

Yo estoy con Gardenia, si no ovulas hoy igual es que te toca mañana. Además anímate que estás bien, tu ciclo es regular y la analítica sale bien, venga pa arriba y a por el ovulin! 

C
cantalar1
11/4/19 a las 22:49
En respuesta a cairo_9899358

jajajajajajajaja!! como me ponga a repetir el mantra mientras debereamos va a flipar!!!

No no, interiorizalo o canta la canción que han dicho antes, quien? Aqua? ... ey, no vayas presumiendo por ahí... 

C
cantalar1
11/4/19 a las 22:53
En respuesta a donya_13107802

Todo un detalle!! y ve dándole forma al foro nuevo que estamos deseandito formar parte 

A pues venga, sugerencias de nombres para el foro
preñis lokis huevo kinder? 😂😂😂

C
cantalar1
11/4/19 a las 22:56
En respuesta a donya_13107802

🎵No Woman no cry🎵.... por diossss, no toleramos bajones fuera de fases luteas insostenibles....como que no vas a ovular? lo harás tarde ó temprano, tú toma mucho café y menea menea...el café y lo que no es café 😉
Arriba ese ánimo, eh? Que el Champion está al caer 😝

Aqua me parto contigo!🤣🤣🤣🤣🤣

A
anael_594382
11/4/19 a las 22:58
En respuesta a denise_3440892

Pero ya sabes que eso puede ser embarazo y puede ser SPM , yo espero que sea embarazo 🤰!!!! 

Si, por eso me tiene aquí expectante a ver si viene o no!! Jejejejeje

S
sobia_2959966
11/4/19 a las 23:24
En respuesta a denise_3440892

Lo del test de ovulación puede ser por cualquier cosa, en que dia del ciclo se supone que estás ???? 
Yo me pongo al Julito en la cama y en vez de ir a cazar al ovulo me pongo en pose y le canto al costilli “eyyy no vayas presumiendo por ahí... apunta bien con el pistolin... que me tienes que preñarrrrrrr ... eyyyyy ...” ( léase con la voz y música de julito ) 🤣🤣🤣🤣🤣

Mira Sabist, me he puesto a leer ahora mientras me dispongo a echarme a dormir y me has hecho reír tanto que ya me has desvelado!
es que te estoy imaginando ahi en pleno momento sexy y cantándole eso al futuro papi (o papuchi ya que estamos) con la mano en el estómago y todo al más puro estilo iglesias y es que me meo de la risa.

S
sobia_2959966
11/4/19 a las 23:32
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!yo estoy un poco de bajón...menos mal que me alegrais con vuestros +++ y vuestro buen humor.

Sigo sin ovular...tendría que haber ovulado hoy, yo soy muy regular y nada, sigue negativo. Así que tiene pinta que este mes no ovulo. Que impotencia, es como ver el sorteo de loteria pero sin boletos en tus manos.

He desconectado tanto este ciclo que hasta mis óvulos se fueron de vacaciones 
Creo que tendré que ir al ginecólogo porque llevo 2 ciclos muy raros, no son comunes en mi, lo raro es que las analíticas me salieron bien, no entiendo nada! voy a intentar olvidarme este mes, y ya me voy para mayo.

Pero sigo atenta a esos otros posibles +++ ehh, mucha suerte chicas!

Tranquila Woman que puede haber algún mes que ovules más tarde por lo que sea. A mí me ha pasado. A qué día del ciclo estás?

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 7:50
En respuesta a denise_3440892

Lo del test de ovulación puede ser por cualquier cosa, en que dia del ciclo se supone que estás ???? 
Yo me pongo al Julito en la cama y en vez de ir a cazar al ovulo me pongo en pose y le canto al costilli “eyyy no vayas presumiendo por ahí... apunta bien con el pistolin... que me tienes que preñarrrrrrr ... eyyyyy ...” ( léase con la voz y música de julito ) 🤣🤣🤣🤣🤣

Hola wapa pues estoy en el día 14 de ciclo y 5 dpo 
ja ja yo prefiero la de me va me va me va!!!! Me va la vida me va me va!!!! Ja ja me pas parto contigo sabist ja ja ja

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 7:54

Buenos días chicas!!! Me he despertado hoy pronto aunque los niños tienen vacas, pero llevo un rato con mucho dolor de regla, y al levantarme al baño he visto que parece que me está bajando la regla, vamos estoy manchando Rosita, puede ser?? Estoy en mi día 5 dpo y la esperaba para. El 29 según la app que lío tengo con mi body Serrano

M
maya12345
12/4/19 a las 8:02

Buenos dias chicas!!! Siento no haber escrito casi este mes pero estaba un poco baja de moral y empece a trabajar y no podia con mi alma. Me acabo de hscer un test e de tiras y se marcaba una linea sombra.... , es pronto dia 11 dpo pero llevaba rara unos dias , algunas comidas m sentaban mal, hsce 2 dias tuve un dolor muy fuerte que casi no me dejaba andar, lloraba por tonterias y lo que me animo a hacerme una prueba fue que desde anteayer a la tarde tengo demasiados eructos.☺️

M
maya12345
12/4/19 a las 8:07
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Me he despertado hoy pronto aunque los niños tienen vacas, pero llevo un rato con mucho dolor de regla, y al levantarme al baño he visto que parece que me está bajando la regla, vamos estoy manchando Rosita, puede ser?? Estoy en mi día 5 dpo y la esperaba para. El 29 según la app que lío tengo con mi body Serrano

Hola!! A mi me paso el mes pasado eso al sexto dia...., me dijeron que puede pasar y no le dio la mayor importancia el gine. Mente positiva y a no pensar☺️

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 8:21
En respuesta a maya12345

Hola!! A mi me paso el mes pasado eso al sexto dia...., me dijeron que puede pasar y no le dio la mayor importancia el gine. Mente positiva y a no pensar☺️

Y tuviste la regla normal??? Es que me parece un jaleo este cuerpo mío, yo que he sido súper regular siempre, nunca se me adelantó ni atraso... 

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 8:22
En respuesta a maya12345

Buenos dias chicas!!! Siento no haber escrito casi este mes pero estaba un poco baja de moral y empece a trabajar y no podia con mi alma. Me acabo de hscer un test e de tiras y se marcaba una linea sombra.... , es pronto dia 11 dpo pero llevaba rara unos dias , algunas comidas m sentaban mal, hsce 2 dias tuve un dolor muy fuerte que casi no me dejaba andar, lloraba por tonterias y lo que me animo a hacerme una prueba fue que desde anteayer a la tarde tengo demasiados eructos.☺️

Te hiciste TE y tenías segunda línea??? Pon foto a ver qué se ve.... Tienes síntomas muy claros....

S
sobia_2959966
12/4/19 a las 8:59
En respuesta a maya12345

Buenos dias chicas!!! Siento no haber escrito casi este mes pero estaba un poco baja de moral y empece a trabajar y no podia con mi alma. Me acabo de hscer un test e de tiras y se marcaba una linea sombra.... , es pronto dia 11 dpo pero llevaba rara unos dias , algunas comidas m sentaban mal, hsce 2 dias tuve un dolor muy fuerte que casi no me dejaba andar, lloraba por tonterias y lo que me animo a hacerme una prueba fue que desde anteayer a la tarde tengo demasiados eructos.☺️

Pon foto! Pero vamos, si ves la sombra habrá que darte la enhorabuena!!

S
seyla_13131545
12/4/19 a las 9:12
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Me he despertado hoy pronto aunque los niños tienen vacas, pero llevo un rato con mucho dolor de regla, y al levantarme al baño he visto que parece que me está bajando la regla, vamos estoy manchando Rosita, puede ser?? Estoy en mi día 5 dpo y la esperaba para. El 29 según la app que lío tengo con mi body Serrano

A ver si va a ser implantación!!

S
seyla_13131545
12/4/19 a las 9:14
En respuesta a maya12345

Buenos dias chicas!!! Siento no haber escrito casi este mes pero estaba un poco baja de moral y empece a trabajar y no podia con mi alma. Me acabo de hscer un test e de tiras y se marcaba una linea sombra.... , es pronto dia 11 dpo pero llevaba rara unos dias , algunas comidas m sentaban mal, hsce 2 dias tuve un dolor muy fuerte que casi no me dejaba andar, lloraba por tonterias y lo que me animo a hacerme una prueba fue que desde anteayer a la tarde tengo demasiados eructos.☺️

Si hay sombra hay más que esperanza! 
Repite a ver si se marca más!!
Desde luego pinta muy pero que muy bien

M
maya12345
12/4/19 a las 9:20
En respuesta a sixte_13674785

Y tuviste la regla normal??? Es que me parece un jaleo este cuerpo mío, yo que he sido súper regular siempre, nunca se me adelantó ni atraso... 

No, estuve manchando un dia si un dia no hasta que bajo en su esplendor

M
maya12345
12/4/19 a las 9:20
En respuesta a seyla_13131545

Si hay sombra hay más que esperanza! 
Repite a ver si se marca más!!
Desde luego pinta muy pero que muy bien

Mañana o pasado me hare el de clearblue, kn la primera paso igual

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 9:44
En respuesta a seyla_13131545

A ver si va a ser implantación!!

No sé, no quiero hacerme esperanzas pero creo que tb es pronto para la implantación, estoy a 5 dpo , Es que he tenido la regla el 30 y 31 de marzo!! Como me va a venir 12 días después???

B
bera_8259799
12/4/19 a las 10:16

Buenos dias chicas!!!
Enhorabuena a los positivos!!!

Me uno a nombrar a Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito a ver si hay suerte y suena la flauta. Aunque creo que este mes no va a ser el mio! hemos echo los deberes, pero he tenido que ir al dentista y me ha mandado antibiótico! y creo que con eso voy a liquidar un posible embarazo. 

Feliz finde chicas!!!! disfrutar... 

S
seyla_13131545
12/4/19 a las 10:59
En respuesta a sixte_13674785

No sé, no quiero hacerme esperanzas pero creo que tb es pronto para la implantación, estoy a 5 dpo , Es que he tenido la regla el 30 y 31 de marzo!! Como me va a venir 12 días después???

la implantacion se da entre el día 5 y el 9 dpo, y tarda unos días en completarse, así que puede ser perfectamente.

S
seyla_13131545
12/4/19 a las 11:04

Buenos días!!!
he pasado una noche movidita y por deberes precisamente... Me han estado dando unos pinchazos tremendos encima de la pelvis, en el lado derecho, tan fuertes que me despertaban. Han durado una media hora y luego se pasaron.
Sigo con mis supuestos síntomas: el pecho, nauseas... Hoy día 11dpo y con mono de palito...
He leído que los one step tardan más en marcarse (no se si ya lo he puesto porque entre escribir aqui y en facebook me vuelvo un poco loca y lo mismo me repito...). Me da que voy  a gastar los de ovulacion que tengo y el domingo me paso al clear blue que tengo 2.ç

Y, para que me traiga suerte, me uno al mantra::::::

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir

 

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:16
En respuesta a donya_13107802

Ó yo voy sobrada de imaginación ó es imaginaros en las situaciones que contáis, recrearlas y partirme  😂😂😂😂😂 ... si eso pasase, tu dale cortésmente un palito al policial  modo de ofrenda, pues de todas es sabido lo importantes que son 

Yo te espero junio y lo que haga faltaaaaa, aunque te informo que caeremos rápido, se palpa en el ambiente 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Ayer mientras lo escribía y sabiendo como son aquí la policia, lloraba yo misma viendo la situación de la risa !!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero irá todo en la maleta grande ... así no sudo en la aduana al llegar ... aunque a los extranjeros no nos vapulean mucho, fíjate que al tener residencia pasar por nacional turco no te obligan a hacer la cola de pasaporte extranjero .... si cuando quieren se hacen de querer 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
..... y para empezar el día .... “vamos a caer ya mismo todas y lo sabes ...” ( Julito versión léase ) .... 

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:21
En respuesta a donya_13107802

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir

Eran 7, no? 

7 veces si !!!! Yo lo hago en plan mantra!!!! Meditación 🤣🤣🤣🤣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook