Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 12:53
En respuesta a agenor_13120734

Jajajajaja gracias!! Cómo se nota que eres cordobesa como yo, y eso que no te oigo, solo te leo 😂😂👏👏

Eres cordobesa ??? De donde??? Yo soy d cordoba pero vivo ahora en un pueblo... en montilla desde hace 3 años 👏👏👏

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 12:57
En respuesta a donya_13107802

Yo os cuento que de manchados intermitentes a reglón antológico 😣....ayer me anularon la visita aunque pude hablar con la enfermera, me dijo que no me preocupase ( qué fácil decirlo ) y siguiese las pautas hasta el 17 que tengo cita...me veo una semana más así, ajo y agua 

Veo que estan trastocaos tus tiempos y la regla viene cuando le peta. ..🤔🤔 cuál han sido las pautas a seguir hasta la visita???

F
fanida_6532546
11/4/19 a las 12:58

Hola xicas!!!.
Bueno y bueno que de alegrias por aquí. Un par de positivos. Enhorabuena gardenia y cantalar.
También he visto unas gráficas q pintan muy bien!!!.
Xicas me meo de la risa con los "conjuros" de verdeliss i tito julito .
Os cuento un poco como voy despues del bioquímico, han sido 7 dias de regla, y ahora mismo ni se cuando ovulo ni nada, yo que tenia ciclos regulares..., cada 28 o 29 dias.... ahora mismola app de "mi calendario", q es la q yo utilizo para controlar mis ciclos me dice q mi proxima FNR es el dia 4 de mayo y que mi semana "fantastica" es la semana q viene... así q no se.  Ahora a observar mi cuerpo y ver como va mi ciclo.
besitos a todas

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 13:16
En respuesta a cantalar1

Siiiii, y yo he cogido cita en el médico! He ido a hacerme un bocadillito de jamón y lo he cambiado por queso, ahora empieza lo bueno 😉

Pues con los quesos cuidado!! Ajajjaja hay que mirar todo al deiyi... quesos que no estén pasteurizados no se pueden comer !!  felicidades nena!!! 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 13:24

Bueno chicas , yo me harto d reír con vuestras cosas!! Que tias con más buen royo !! Jajajaja como molais , he leído cosas pero no puedo responder a todas nose que cohones  le pasa a mi puto tlf  o foro 😡😡😡🤬🤬🤬 
me desorino con vosotras!!  A verdeliss  la llevo siguiendo uffff y me chupo sus videos  a veces enteritis 😂🤣 la que le costaba buscar hijo y d primeras se puso y cogió una carrendilla  que no veas ... tiene a aritz frito   ajajajja penita me dio su última peke que nose si sigue ingresa ya que nació prematura, creo que 25 semanas o algo más no recuerdo, últimamente  no la veo.... 
Bueno hablando d mi , que fui a revision, 5 foliculos grandes de 14 en cada ovario, 3 d 12 y unos cuantos pekeños .. sigo hasta mañana con menopur y orgalutran por las mañanas, mañana viernes vuelvo a ir a revision, y supongo que ya me dirán que me ven el lunes, o martes para punción 🙌🙌🙌👏👏👏👏😘😘😘😘😘

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 13:53

Ay madre verdelisss y julitooo voy a poner sus fotos en el cabecero de mi camaasí cuando haga deberes me concentro ja ja jay me n inspiran ja ja ja
Una cosa hoy me he echo un test de ovulación no por nada... (Por puro vicio... Vosotras me entendeis verdad???)y cuando salen negativos sale una línea muy levey luego la de control, pues solo me salió la de control, de la otra ni rastro os ha pasado? Que lío tengo este mes entre una ovulación prematura, una regla de díay medio y ahora esto, me desconozco pero de verdad, bueno espero que alguien me saque de dudas

N
nacho_13692580
11/4/19 a las 14:00
En respuesta a cantalar1

Implantación, mira las fechas, pero tiene pinta de implantación 

He estado mirando y por fechas,  sería posible... lo que pasa es que este mes se me adelantó la ovulación, y no se los días exactos. Ahora sigo manchando, pero sólo lo veo al limpiarme,  en la ropa interior no queda nada...
le he dicho a mi churri que me ha bajado la regla,  que es lo primero que pensé.  Así si es implantación,  pues cuando haga el test le doy la sorpresa,  y si sale negativo,  no le digo nada y punto. La verdad es que me jode mucho si ea regla, pero me jode más por él... a mi pasarlo mal yo me da igual,  pero no me gusta que lo pase mal él... no sé ai me entendéis,  supongo que si...

N
nacho_13692580
11/4/19 a las 14:05
En respuesta a agenor_13120734

En qué día del ciclo estás?

Pues a la mitad más o menos.  Este mes no puedo decir fechas porque se me adelantó la ovulación. Tuve relaciones el 31 y el 3....

A
anael_594382
11/4/19 a las 14:06
En respuesta a alexandrag80

Pues con los quesos cuidado!! Ajajjaja hay que mirar todo al deiyi... quesos que no estén pasteurizados no se pueden comer !!  felicidades nena!!! 

Bueno, hoy en día es muy difícil encontrar un queso no pasteurizado!

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 14:07

Pues a mi me vino mi regla normal, como bien dice su nombre , bioquímico no llega a implantarse y se produce la regla , y nunca se me trastocó, al mes siguiente estaba d nuevas buscando embarazo , así que al ataque!! 

N
nacho_13692580
11/4/19 a las 14:09
En respuesta a sixte_13674785

Ayyyyy que me da un soponciooooo!!!!verdelis verdelis verdelis Julito Julito Julito

Verdelis,  verdelis, verdelis 
Julito, Julito, Julito 

Creo que ya habéis establecido el mantra del grupo, jijiji 
crucemos los dedos 

alexandrag80
alexandrag80
11/4/19 a las 14:09
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre verdelisss y julitooo voy a poner sus fotos en el cabecero de mi camaasí cuando haga deberes me concentro ja ja jay me n inspiran ja ja ja
Una cosa hoy me he echo un test de ovulación no por nada... (Por puro vicio... Vosotras me entendeis verdad???)y cuando salen negativos sale una línea muy levey luego la de control, pues solo me salió la de control, de la otra ni rastro os ha pasado? Que lío tengo este mes entre una ovulación prematura, una regla de díay medio y ahora esto, me desconozco pero de verdad, bueno espero que alguien me saque de dudas

Ajajajajja hostia que fatigas ver a julito ahí mirándote con la pose de Y LO SABES!! ajajajja y a verdeliss con cara d sugestiona 🤣😂🤣😂 que fatiguitas  ajajajajja
los test d ovu  a mi me salen blancos nucleares hasta que no se aproxima ovu y quizás después unos días d la ovu... hay veces que días antes d la regli  me han marcado algo sombreado pero no siempre, osea que es algo más común d lo que crees, no siempre esta fina la hormona Lh, en que día del ciclo estas??

N
nacho_13692580
11/4/19 a las 14:12

Enhorabuena  cantalar!
tienes que estar flipando. Seguro que es una sensación maravillosa.  Disfruta del momento y de todo lo que está por llegar 

G
guita_8150587
11/4/19 a las 14:12

Matarme camión esto nos espera 😱 y yo preocupada xq no me marca el TO lo que debería ..... Verás..... 

G
guita_8150587
11/4/19 a las 14:14
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre verdelisss y julitooo voy a poner sus fotos en el cabecero de mi camaasí cuando haga deberes me concentro ja ja jay me n inspiran ja ja ja
Una cosa hoy me he echo un test de ovulación no por nada... (Por puro vicio... Vosotras me entendeis verdad???)y cuando salen negativos sale una línea muy levey luego la de control, pues solo me salió la de control, de la otra ni rastro os ha pasado? Que lío tengo este mes entre una ovulación prematura, una regla de díay medio y ahora esto, me desconozco pero de verdad, bueno espero que alguien me saque de dudas

Siiip a mí esta semana me ha pasado eso cuando antes del aborto siempre me marcaba algo 🙋

C
cantalar1
11/4/19 a las 14:29
En respuesta a sobia_2959966

ENHORABUENA CANTALAR!!!! ay qué alegria, me alegro tanto de los positivos de este foro... pero es que me alegro de corazón, qué guay...
A disfrutar de esta etapa guapísima pero no te muevas de aqui eh? tienes que ir compartiendo todo todito todo.

Gracias, yo me quedo y voy mojando palos con el café solo por vicio 😂😂

C
cantalar1
11/4/19 a las 14:33
En respuesta a donya_13107802

Preciosaaaaa, acuérdate de dejar un hueco en esa maleta para todos los palitos que quieres llevarte y cuando te pregunten en aduanas si tienes algo que declarar...aférrate al recurrente...esto no es lo que parece 🤣....venga que estarán todos revolucionados esperando tu llegada...hasta yo, fíjate! 

Veo que tú, yo y nuestras “amigas” también vamos a la par 😂😂😂😂😂....te espero para nuestra próxima y última FNR ( qué se preparen las indeseables porque con embudo las embutimos en el balneario o en el cubo de la basura, que elijan )

Pásatelo pipa x tu tierra y entra de vez en cuando que hay más de un positivo al acechooooo, besitosssss

Jajaja!
- señora, usted lleva cientos de test de ovulación y otros tantos de embarazo.
- precisamente, lo básico imprescindible.

C
cantalar1
11/4/19 a las 14:37
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Bueno y bueno que de alegrias por aquí. Un par de positivos. Enhorabuena gardenia y cantalar.
También he visto unas gráficas q pintan muy bien!!!.
Xicas me meo de la risa con los "conjuros" de verdeliss i tito julito .
Os cuento un poco como voy despues del bioquímico, han sido 7 dias de regla, y ahora mismo ni se cuando ovulo ni nada, yo que tenia ciclos regulares..., cada 28 o 29 dias.... ahora mismola app de "mi calendario", q es la q yo utilizo para controlar mis ciclos me dice q mi proxima FNR es el dia 4 de mayo y que mi semana "fantastica" es la semana q viene... así q no se.  Ahora a observar mi cuerpo y ver como va mi ciclo.
besitos a todas

Hola guapa! Muchas gracias! ¿Qué tal estás? Pues aunque no tengas el ciclo regular con los to lo averiguas, eso no falla. ¿No?

C
cantalar1
11/4/19 a las 14:43
En respuesta a nacho_13692580

Enhorabuena  cantalar!
tienes que estar flipando. Seguro que es una sensación maravillosa.  Disfruta del momento y de todo lo que está por llegar 

Flipando del todo! 😂😂
gracias!!

S
sobia_2959966
11/4/19 a las 15:14
En respuesta a cantalar1

Gracias, yo me quedo y voy mojando palos con el café solo por vicio 😂😂

Así me gusta, que no hay que perder la costumbres.

G
guita_8150587
11/4/19 a las 15:29
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Bueno y bueno que de alegrias por aquí. Un par de positivos. Enhorabuena gardenia y cantalar.
También he visto unas gráficas q pintan muy bien!!!.
Xicas me meo de la risa con los "conjuros" de verdeliss i tito julito .
Os cuento un poco como voy despues del bioquímico, han sido 7 dias de regla, y ahora mismo ni se cuando ovulo ni nada, yo que tenia ciclos regulares..., cada 28 o 29 dias.... ahora mismola app de "mi calendario", q es la q yo utilizo para controlar mis ciclos me dice q mi proxima FNR es el dia 4 de mayo y que mi semana "fantastica" es la semana q viene... así q no se.  Ahora a observar mi cuerpo y ver como va mi ciclo.
besitos a todas

Hola guapa! Has ido ya a revisión? Que te han dicho? A mí me dieron vía libre y ahora estoy buscando el óvulo de este mes... A ver si aparece y pendiente de recoger la analítica.

a mi me preguntó el médico cuando dejé de sangrar porque yo queria saber cuando volveria a ovular. Me parece que se contaría desde el fin del sangrado.
 

M
maura_8564719
11/4/19 a las 15:34
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Bueno y bueno que de alegrias por aquí. Un par de positivos. Enhorabuena gardenia y cantalar.
También he visto unas gráficas q pintan muy bien!!!.
Xicas me meo de la risa con los "conjuros" de verdeliss i tito julito .
Os cuento un poco como voy despues del bioquímico, han sido 7 dias de regla, y ahora mismo ni se cuando ovulo ni nada, yo que tenia ciclos regulares..., cada 28 o 29 dias.... ahora mismola app de "mi calendario", q es la q yo utilizo para controlar mis ciclos me dice q mi proxima FNR es el dia 4 de mayo y que mi semana "fantastica" es la semana q viene... así q no se.  Ahora a observar mi cuerpo y ver como va mi ciclo.
besitos a todas

Hola guapa! Qué alegría saber de ti. A ver si este mes de mayo es el nuestro y celebramos más positivos. Muchos besos y a por el ovulín!! 💪🏻😘

A
agenor_13120734
11/4/19 a las 17:16
En respuesta a alexandrag80

Eres cordobesa ??? De donde??? Yo soy d cordoba pero vivo ahora en un pueblo... en montilla desde hace 3 años 👏👏👏

Estamos cerquita entonces 😉

A
agenor_13120734
11/4/19 a las 17:25
En respuesta a nacho_13692580

Pues a la mitad más o menos.  Este mes no puedo decir fechas porque se me adelantó la ovulación. Tuve relaciones el 31 y el 3....

Entonces creo que es pronto para que pueda ser implantación. La implantación ocurre sobre los días 10-12 despues de ovular... Pero nunca se sabe, esto no es una ciencia exacta tampoco 🤷😅

D
denise_3440892
11/4/19 a las 19:02
En respuesta a aitami_5822675

Aqua siii que he estado muy desconectada!!
gracias por ponerme en la lista a ver si pronto nos quitamos todas de la lista y ponemos una de previa y fechas de parto!!que va tocando!!
cantalar ya te lo he dicho pero te lo digo por aquí...enhorabuena niña!!que te lo mereces...ahora a disfrutarlo
sabist venga que este mes es el nuestro!!
mayosal y adrianlucia sois las siguientes y lo sabeis😜😜!!y a las demás mucho ánimo que pronto lo conseguiremos...

Yo este mes no!!!! Que estoy de vacaciones!!! 🤣🤣🤣 pero al siguiente con todas las ganas 😜😜😜... el salto del tigre y todo le voy a hacer al costilli a ver si así del sofocón del momento apunta a puerta y gooooolllllllllll 🤣🤣🤣🤣🤣 ...

Ya te queda menos para Cuba !!!! Que bien te lo vas a pasar 🤣🤣🤣 y espero tu positivo granate a todo color 🤪🤪🤪 

D
denise_3440892
11/4/19 a las 19:07
En respuesta a donya_13107802

Preciosaaaaa, acuérdate de dejar un hueco en esa maleta para todos los palitos que quieres llevarte y cuando te pregunten en aduanas si tienes algo que declarar...aférrate al recurrente...esto no es lo que parece 🤣....venga que estarán todos revolucionados esperando tu llegada...hasta yo, fíjate! 

Veo que tú, yo y nuestras “amigas” también vamos a la par 😂😂😂😂😂....te espero para nuestra próxima y última FNR ( qué se preparen las indeseables porque con embudo las embutimos en el balneario o en el cubo de la basura, que elijan )

Pásatelo pipa x tu tierra y entra de vez en cuando que hay más de un positivo al acechooooo, besitosssss

Ayyyy aqua que me he visto en la aduana turca haciéndome un palito para probar que son test de ovulación 🤣🤣🤣🤣 y el policía al lado pegado mientras hago pis y recojo muestra !!!! 😳😳😳😳 ... jajajajajaja .... la maleta va llena y como es costumbre en mí llevo una maleta dentro de la maleta porque luego vuelvo con dos 🤣🤣🤣🤣🤣 
ay las dao .... pero yo hasta junio nada !!(oficial )! Tú antes que yo!!! Que en nada estás con las banderillas y el torero enfermero de coayundante 🤪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
11/4/19 a las 19:13
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Bueno y bueno que de alegrias por aquí. Un par de positivos. Enhorabuena gardenia y cantalar.
También he visto unas gráficas q pintan muy bien!!!.
Xicas me meo de la risa con los "conjuros" de verdeliss i tito julito .
Os cuento un poco como voy despues del bioquímico, han sido 7 dias de regla, y ahora mismo ni se cuando ovulo ni nada, yo que tenia ciclos regulares..., cada 28 o 29 dias.... ahora mismola app de "mi calendario", q es la q yo utilizo para controlar mis ciclos me dice q mi proxima FNR es el dia 4 de mayo y que mi semana "fantastica" es la semana q viene... así q no se.  Ahora a observar mi cuerpo y ver como va mi ciclo.
besitos a todas

Lo importante es que sabes que tu cuerpo tiene que hacerse a la normalidad, tú q mojar palitos, nos avisas que yo aunque esté de vacaciones de todo (hasta de mojar palitos) mojo uno en el café con leche para apoyarte 😉🤪 ... como me salga una cara sonriente del café voy a flipar 🤣🤣🤣🤣.... y ya sabes conjuro 7 veces verdeliss y julito iglesias a partir de hoy ...
ahora fuera bromas, porque yo creo que con humor es mejor , .... cuídate mucho y vuelvo a repetir no te agobies y a prepararte ... 
Un besazo !!!! 

D
denise_3440892
11/4/19 a las 19:16
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas , yo me harto d reír con vuestras cosas!! Que tias con más buen royo !! Jajajaja como molais , he leído cosas pero no puedo responder a todas nose que cohones  le pasa a mi puto tlf  o foro 😡😡😡🤬🤬🤬 
me desorino con vosotras!!  A verdeliss  la llevo siguiendo uffff y me chupo sus videos  a veces enteritis 😂🤣 la que le costaba buscar hijo y d primeras se puso y cogió una carrendilla  que no veas ... tiene a aritz frito   ajajajja penita me dio su última peke que nose si sigue ingresa ya que nació prematura, creo que 25 semanas o algo más no recuerdo, últimamente  no la veo.... 
Bueno hablando d mi , que fui a revision, 5 foliculos grandes de 14 en cada ovario, 3 d 12 y unos cuantos pekeños .. sigo hasta mañana con menopur y orgalutran por las mañanas, mañana viernes vuelvo a ir a revision, y supongo que ya me dirán que me ven el lunes, o martes para punción 🙌🙌🙌👏👏👏👏😘😘😘😘😘

Yo tb sigo a verdeliss me gustan los vídeos !!!! 😬😬😬
Me encanta que vaya todo en camino y el lunes ya está aquí .... como me alegro !!!! Esos banderillazos ya verás yaaa!!!! 🤪🤪🤪 toda mi energía positiva contigo guapa !!! 

D
denise_3440892
11/4/19 a las 19:23
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre verdelisss y julitooo voy a poner sus fotos en el cabecero de mi camaasí cuando haga deberes me concentro ja ja jay me n inspiran ja ja ja
Una cosa hoy me he echo un test de ovulación no por nada... (Por puro vicio... Vosotras me entendeis verdad???)y cuando salen negativos sale una línea muy levey luego la de control, pues solo me salió la de control, de la otra ni rastro os ha pasado? Que lío tengo este mes entre una ovulación prematura, una regla de díay medio y ahora esto, me desconozco pero de verdad, bueno espero que alguien me saque de dudas

Lo del test de ovulación puede ser por cualquier cosa, en que dia del ciclo se supone que estás ???? 
Yo me pongo al Julito en la cama y en vez de ir a cazar al ovulo me pongo en pose y le canto al costilli “eyyy no vayas presumiendo por ahí... apunta bien con el pistolin... que me tienes que preñarrrrrrr ... eyyyyy ...” ( léase con la voz y música de julito ) 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
11/4/19 a las 19:26
En respuesta a cantalar1

Jajaja!
- señora, usted lleva cientos de test de ovulación y otros tantos de embarazo.
- precisamente, lo básico imprescindible.

Ya verás la que lío 🤣🤣🤣🤣🤣 

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 19:57
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, hoy volvió  a subir la temperatura una décima🤔😮 Dios mío!!,🙌, ojalá y se mantenga alta y no baje🙌

oleee!! buena pinta!! crucemos los dedos!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 19:58
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días chicuelas!!
Mi TE ha sido blanco nuclear, como era de esperar porque es prontísimo.
La temperatura sigue alta, mis pobres pechos al doble de su talla habitual...
Sigo con la corazonada y con el ansia porque tengo que seguir esperando. 
Hoy día 20 del ciclo y 10dpo. Creo que ayer hice mal la cuenta porque creía que hoy era día 11dpo y es 10.
Intentaré no hacer TE hasta el domingo.
Feliz día, compis y un millón de gracias por acompañarme en estos momentos de ansiedad!!

Es super pronto aún!! A casi nadie le sale a 10 dpo. Espérate unos dias mejor, pero esa corazonada y esos pechazos seguro que algo quieren decir!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 19:59
En respuesta a anael_594382

Bueno, pues retiro lo dicho! Vuelvo a tener dolor menstrual leve, creo que durante el día de hoy tengo aquí a mi amiga......

Bueno, nunca se sabe! ese dolor es típico también en el embarazo. A ver si hay suerte!!

M
mailen_13133815
11/4/19 a las 19:59
En respuesta a cantalar1

Pues feliz y flotando! Estoy embarazada!!!! mi fnr fue ayer y por lo visto hay alguien en el balneario 💃🏻💃🏻
Quiero poneros la foto de los 2 te q he hecho esta mañana porque la cosa estaba así: o me venía la regla o me hacía un té. Pues ha habido mucha suerte y no me lo esperaba!

Catalar Enhorabuena!!!que alegría!! va a ser verdad que en abril +++ mil!!!vaya racha...

Dije de cachondeo lo del conjuro pero parece que está haciendo efecto de verdad jeje.

Bueno guapa, nos vas contando como te sientes eh?Un besazo!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:01
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas quería contaros que estoy muy feliz de estar en este foro, que me habéis recibido como una más....y que aquí puedo decir lo que pienso... Lo que me preocupa y sin que nadie me juzgue. .. No es fácil para mí.... Yo no tengo famila ninguna, ni madre ni padre ni nada, eso nunca ha sido un problema para mí, dado que soy muy positiva y muy independiente, tampoco la famila de mi marido (que es como si fuera la mia) saben nada de la búsqueda.... Es nuestro secreto... No tengo ganas de que cada mes me estén preguntando....y calentadome la cabeza, así que aquí he encontrado mi sitio, con vosotras que me habéis aceptado como una más, GRACIAS!!! Tenía que decíroslo... Lo tenía ahí dentro....
por cierto aqua estoy en mi día 13 de ciclo y 6 días dpo y me noto algún pinchazo en la zona izquierda y como calambres de regla, imagino que este mes con el antibiótico estoy un poco alterada en el ciclo, así que quizás se me adelanteo atrase, la espero el 29... Bueno mejor dicho no la espero ja ja un besito a todas

De nada mujer!! gracias a ti también por tu apoyo y formar parte de este grupo tan bonico!! Que esto es mutuo!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:03
En respuesta a cantalar1

Pues feliz y flotando! Estoy embarazada!!!! mi fnr fue ayer y por lo visto hay alguien en el balneario 💃🏻💃🏻
Quiero poneros la foto de los 2 te q he hecho esta mañana porque la cosa estaba así: o me venía la regla o me hacía un té. Pues ha habido mucha suerte y no me lo esperaba!

ay cantalar!! que estás embarazada!! que alegria mas grande!! enhorabuena!! como te encuentras?? subida ya en la nube viento en popa a toda vela no?? Pues a disfrutarlo que seguro que todo va a salir genial!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:04
En respuesta a seyla_13131545

Enhorabuena! 
Va a haber que hacer ya dos listas, FNR por un lado y "roja en balneario" por otro. Así seguimos la evolución de esos super positivos. 

Pues si! jajajajja No os vayais aunque tengáis el positivo, que queremos saber cómo van esas barriguitas!!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:08
En respuesta a donya_13107802

Actualizo lista que cambia x minutos....venga que cada vez somos menos y hay otro foro esperándonos 

Adrianlucia - 13/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Alethea - 21/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - waiting time
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Cantalar - POSITIVAZO
 

madremía como avanza la lista y como cambia!! a ver si vamos rellenando por la cola más y más!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:12
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Bueno y bueno que de alegrias por aquí. Un par de positivos. Enhorabuena gardenia y cantalar.
También he visto unas gráficas q pintan muy bien!!!.
Xicas me meo de la risa con los "conjuros" de verdeliss i tito julito .
Os cuento un poco como voy despues del bioquímico, han sido 7 dias de regla, y ahora mismo ni se cuando ovulo ni nada, yo que tenia ciclos regulares..., cada 28 o 29 dias.... ahora mismola app de "mi calendario", q es la q yo utilizo para controlar mis ciclos me dice q mi proxima FNR es el dia 4 de mayo y que mi semana "fantastica" es la semana q viene... así q no se.  Ahora a observar mi cuerpo y ver como va mi ciclo.
besitos a todas

Mucho ánimo olivechu, verás que enseguida se te regula el ciclo. Tú haz deberes siempre que puedas y ya está, que eso es lo importante. Un beso para tí también!!

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:15
En respuesta a alexandrag80

Bueno chicas , yo me harto d reír con vuestras cosas!! Que tias con más buen royo !! Jajajaja como molais , he leído cosas pero no puedo responder a todas nose que cohones  le pasa a mi puto tlf  o foro 😡😡😡🤬🤬🤬 
me desorino con vosotras!!  A verdeliss  la llevo siguiendo uffff y me chupo sus videos  a veces enteritis 😂🤣 la que le costaba buscar hijo y d primeras se puso y cogió una carrendilla  que no veas ... tiene a aritz frito   ajajajja penita me dio su última peke que nose si sigue ingresa ya que nació prematura, creo que 25 semanas o algo más no recuerdo, últimamente  no la veo.... 
Bueno hablando d mi , que fui a revision, 5 foliculos grandes de 14 en cada ovario, 3 d 12 y unos cuantos pekeños .. sigo hasta mañana con menopur y orgalutran por las mañanas, mañana viernes vuelvo a ir a revision, y supongo que ya me dirán que me ven el lunes, o martes para punción 🙌🙌🙌👏👏👏👏😘😘😘😘😘

uy! eso es ya mismo!! de folículos y esas cosas todavía ando un poco verde, aunque aquí estoy aprendiendo mucho. Yo también sigo a verdeliss desde hace años, y la peque que nació prematura ya está en casa. Con este embarazo de verdeliss he estado un poco sensible porque yo me quedé embarazada a la vez.  Bueno, pues a desconectar este finde y a preparase para esa punción. Estás nerviosa?

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:16
En respuesta a sixte_13674785

Ay madre verdelisss y julitooo voy a poner sus fotos en el cabecero de mi camaasí cuando haga deberes me concentro ja ja jay me n inspiran ja ja ja
Una cosa hoy me he echo un test de ovulación no por nada... (Por puro vicio... Vosotras me entendeis verdad???)y cuando salen negativos sale una línea muy levey luego la de control, pues solo me salió la de control, de la otra ni rastro os ha pasado? Que lío tengo este mes entre una ovulación prematura, una regla de díay medio y ahora esto, me desconozco pero de verdad, bueno espero que alguien me saque de dudas

No te preocupes que es normal, puede ser que la orina estuviese muy diluida y si tienes la LH baja pues ni la detecta. A mi me ha pasado alguna vez también.

C
cantalar1
11/4/19 a las 20:18
En respuesta a mailen_13133815

Catalar Enhorabuena!!!que alegría!! va a ser verdad que en abril +++ mil!!!vaya racha...

Dije de cachondeo lo del conjuro pero parece que está haciendo efecto de verdad jeje.

Bueno guapa, nos vas contando como te sientes eh?Un besazo!

Pues si, el conjuro es mano de santo, ha sido por  verdelis y julito 

B
belen_8708359
11/4/19 a las 20:21

Qué bien entrar y ver ese +++ enhorabuena! 

M
mailen_13133815
11/4/19 a las 20:22
En respuesta a denise_3440892

Lo del test de ovulación puede ser por cualquier cosa, en que dia del ciclo se supone que estás ???? 
Yo me pongo al Julito en la cama y en vez de ir a cazar al ovulo me pongo en pose y le canto al costilli “eyyy no vayas presumiendo por ahí... apunta bien con el pistolin... que me tienes que preñarrrrrrr ... eyyyyy ...” ( léase con la voz y música de julito ) 🤣🤣🤣🤣🤣

jajajajajajajaja.....que crack!

A
anael_594382
11/4/19 a las 20:23
En respuesta a cairo_9899358

Bueno, nunca se sabe! ese dolor es típico también en el embarazo. A ver si hay suerte!!

Sigo sin la regla y solo con dolor de riñones......

C
cairo_9899358
11/4/19 a las 20:25

Hola chicas!! vaya mes de abril que llevamos!! a ver si sigue la buena racha!! yo no tengo nada nuevo que contaros, estoy acabando la regla y deseando que llegue el lunes que empieza mi semana sexy, esta vez por fin me pilla en casa la semana enterita!!! a ver si atinamos que ya toca. Por si las moscas verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss!!! También he pillado hoy el nuevo arsenal de palitos, que mañana empiezo las vacaciones y voy a tener mucho tiempo para tomar café jajajajjajaa. Besos a todas!!

C
cantalar1
11/4/19 a las 20:28
En respuesta a cairo_9899358

ay cantalar!! que estás embarazada!! que alegria mas grande!! enhorabuena!! como te encuentras?? subida ya en la nube viento en popa a toda vela no?? Pues a disfrutarlo que seguro que todo va a salir genial!!

Gracias!!! Estoy emocionada, qué bonito es esto ☺️, una nube total! 

D
denise_3440892
11/4/19 a las 20:30
En respuesta a anael_594382

Sigo sin la regla y solo con dolor de riñones......

Pero ya sabes que eso puede ser embarazo y puede ser SPM , yo espero que sea embarazo 🤰!!!! 

D
denise_3440892
11/4/19 a las 20:31
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! vaya mes de abril que llevamos!! a ver si sigue la buena racha!! yo no tengo nada nuevo que contaros, estoy acabando la regla y deseando que llegue el lunes que empieza mi semana sexy, esta vez por fin me pilla en casa la semana enterita!!! a ver si atinamos que ya toca. Por si las moscas verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss!!! También he pillado hoy el nuevo arsenal de palitos, que mañana empiezo las vacaciones y voy a tener mucho tiempo para tomar café jajajajjajaa. Besos a todas!!

Tu avisa que aunque no moje palitos, por un café y apoyarte lo mojo !!!! 😜😜😜 a por este mes !!!! Y espero que sea tu mes !!!! 

C
cantalar1
11/4/19 a las 20:34
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas!! vaya mes de abril que llevamos!! a ver si sigue la buena racha!! yo no tengo nada nuevo que contaros, estoy acabando la regla y deseando que llegue el lunes que empieza mi semana sexy, esta vez por fin me pilla en casa la semana enterita!!! a ver si atinamos que ya toca. Por si las moscas verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss verdeliss!!! También he pillado hoy el nuevo arsenal de palitos, que mañana empiezo las vacaciones y voy a tener mucho tiempo para tomar café jajajajjajaa. Besos a todas!!

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir. Esto como un mantra. 😂😂😂 es q lo de coincidir es fundamental, tú ovulaste y no estaba el costilli, pero ahora... q se prepare!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir