Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:25
En respuesta a donya_13107802

🎵No Woman no cry🎵.... por diossss, no toleramos bajones fuera de fases luteas insostenibles....como que no vas a ovular? lo harás tarde ó temprano, tú toma mucho café y menea menea...el café y lo que no es café 😉
Arriba ese ánimo, eh? Que el Champion está al caer 😝

Woman no te vengas abajo ni te pongas en lo malo!!!! Tomas algo? Ovusitol o el otro que no me acuerdo que toman las chicas !!!??? Pueden haber meses de desvarío pero eso no quiere decir que te pase algo ../// lo único que te pasa es que estás en la segunda edad del pavo y las hormonas se revolucionan.... intenta estar tranquila y ya verás que llega el día que tanto añoras .... ok?!!! Bajón te dejo dos minutos y el de escribir y ya !!!! ... 
va te lo digo en plan Julito para que te rías “ te vas a preñar y lo sabes “ 🤪🤣🤪🤪🤪🤪 y el mantra no olvides el mantraaaaaaa

Ver también

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:29
En respuesta a donya_13107802

Tú proyecta, proyecta ... que poder puede ser 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Exacto !!! Visualiza mientras repites el mantra 🤪🤪🤪 ... fuera bromas !!!! Es sabido que visualizar las situaciones atrae energías positivas, cuenta que las personas somos energías .... entonces proyecta lo que deseas .... y ya verás ... Celine que yo misma te acabo de visualizar colgando un granate cubano 🤪🤪🤪 ....
Aqua a ver cuando empiezas para visualizarte con las banderillas en plan torero 🤪🤪🤣

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:29
En respuesta a cantalar1

No no, interiorizalo o canta la canción que han dicho antes, quien? Aqua? ... ey, no vayas presumiendo por ahí... 

Antes antes el mantra es visualización y luego lo das todo a lo salvaje !!!! Ya verás ya !!!! 🤪🤪🤪🤪 

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:31
En respuesta a cantalar1

A pues venga, sugerencias de nombres para el foro
preñis lokis huevo kinder? 😂😂😂

Me gusta el nombre !!!! Me encanta de hecho .... 🤪🤪🤪🤪
También si queremos hacer grupo secreto podría ser “Julito power” o “Palito y Julito “ 🤣🤣🤣🤣 tengo la vena loca me vienen varios más 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:33
En respuesta a sobia_2959966

Mira Sabist, me he puesto a leer ahora mientras me dispongo a echarme a dormir y me has hecho reír tanto que ya me has desvelado!
es que te estoy imaginando ahi en pleno momento sexy y cantándole eso al futuro papi (o papuchi ya que estamos) con la mano en el estómago y todo al más puro estilo iglesias y es que me meo de la risa.

🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y encima en pelotas ... momento sexy total y el otro mirándome con cara loco y diciendo “ pobrecita mia ya se desquició, voy llamando a Bakirkoy que le preparen la habitación con vistas “ 🤣🤣🤣🤣🤣

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:35
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa pues estoy en el día 14 de ciclo y 5 dpo 
ja ja yo prefiero la de me va me va me va!!!! Me va la vida me va me va!!!! Ja ja me pas parto contigo sabist ja ja ja

Pues si no te sale raya es normal, se supone que debería volver a salir fuerte cerca de la SPM por preñao total 🤪🤪🤪 y si te sale rayas fuertes puedes volver a ovular ..... pueden ser miles de cosas porque las hormonas no olvides que estamos en la edad del pavo 🦃!!!! 

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:36
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Me he despertado hoy pronto aunque los niños tienen vacas, pero llevo un rato con mucho dolor de regla, y al levantarme al baño he visto que parece que me está bajando la regla, vamos estoy manchando Rosita, puede ser?? Estoy en mi día 5 dpo y la esperaba para. El 29 según la app que lío tengo con mi body Serrano

Si aún no has acabado fase lutea!!!!??? Yo es que no se, pero creo que tantos días antes la amiga es raro !!! No? A ver que dicen las chicas 

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:38
En respuesta a maya12345

Buenos dias chicas!!! Siento no haber escrito casi este mes pero estaba un poco baja de moral y empece a trabajar y no podia con mi alma. Me acabo de hscer un test e de tiras y se marcaba una linea sombra.... , es pronto dia 11 dpo pero llevaba rara unos dias , algunas comidas m sentaban mal, hsce 2 dias tuve un dolor muy fuerte que casi no me dejaba andar, lloraba por tonterias y lo que me animo a hacerme una prueba fue que desde anteayer a la tarde tengo demasiados eructos.☺️

Es pronto 11 dpo espera unos días y ojalá sea lo que parece !!! 🤪🤪

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:41
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!
Enhorabuena a los positivos!!!

Me uno a nombrar a Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito a ver si hay suerte y suena la flauta. Aunque creo que este mes no va a ser el mio! hemos echo los deberes, pero he tenido que ir al dentista y me ha mandado antibiótico! y creo que con eso voy a liquidar un posible embarazo. 

Feliz finde chicas!!!! disfrutar... 

Marietabcn30 no des todo por cerrado !!! Cuantas mujeres han seguido vida normal y muchas incluso medicaciones sin saber nada y luego ha salido el positivo !!!! 
Espero que no te duela mucho y ten Fe, no la pierdas, que como buena Tauro que eres y lo sé por experiencia y como yo que soy buena Virgo la constancia y la cabezoneria (positiva) la tenemos y sale 😘😘😘😘😘
Ahí ahí el mantra que no falte .... 🤪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
12/4/19 a las 11:47

Pues yo sigo a horas de irme sin la maleta hecha !!! No se que llevarme .... muy de invierno o primavera o ir en pelotas 🥴🥴🥴🥴🥴 ... odio hacer maletas 🧳!!! 
Esta mañana estaba toda chorreando de flujo, pero bastante ....  pero es imposible detrás de mi amiga que vaya a ovular !!!! 🤔🤔 a lo mejor es mi cuerpo poniéndose en orden!!!! Pero vamos raro todo de narices .... pero bueno estoy de vacaciones mentales y no le doy vueltas porque con este mes no cuento .... es imposible 🦃🦃 la edad del pavo me afecta doble !!!! 
A seguir con la maleta y todo el meneo 🥴🥴🥴 no sé si meter el armario y ya !!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 11:48
En respuesta a seyla_13131545

la implantacion se da entre el día 5 y el 9 dpo, y tarda unos días en completarse, así que puede ser perfectamente.

Ya no mancho nada, no es la regla de momento al menos os iré informando de las novedades.... Ay madre que ya veo mi positivo.... Visualizo visualizo....y si no es a intentarlo la vez..... Con alegría!!

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 11:50

Por cierto acabo de ver vídeos de verdelis!! El de el parto en directo de su hijo número 7 quedo muerta!!!! Como nace esa niña que bonito!!! Os invito a que lo veáis he llorado como una imbécil que preciosidad

D
donya_13107802
12/4/19 a las 11:58
En respuesta a anael_594382

Si, por eso me tiene aquí expectante a ver si viene o no!! Jejejejeje

Bonita, cómo estás hoy? sin rastro de la indeseable? 🤞🏼 

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:00
En respuesta a cantalar1

Aqua me parto contigo!🤣🤣🤣🤣🤣

Y yo con vosotras! Menos mal que todas compartimos ese humor que tanto ayuda a momentos.
Cómo va la mudanza a la nube????? 

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:04
En respuesta a maya12345

Buenos dias chicas!!! Siento no haber escrito casi este mes pero estaba un poco baja de moral y empece a trabajar y no podia con mi alma. Me acabo de hscer un test e de tiras y se marcaba una linea sombra.... , es pronto dia 11 dpo pero llevaba rara unos dias , algunas comidas m sentaban mal, hsce 2 dias tuve un dolor muy fuerte que casi no me dejaba andar, lloraba por tonterias y lo que me animo a hacerme una prueba fue que desde anteayer a la tarde tengo demasiados eructos.☺️

Has dicho ligera sombra? 😱 .... esto es un no parar de noticionessssss.
Ojalá esa sombra, con los días se acentúe y tengamos otro positivazo en nuestro haber 🙏🏼

S
seyla_13131545
12/4/19 a las 12:06
En respuesta a sixte_13674785

Ya no mancho nada, no es la regla de momento al menos os iré informando de las novedades.... Ay madre que ya veo mi positivo.... Visualizo visualizo....y si no es a intentarlo la vez..... Con alegría!!

aaaaayyyyyyyyyyyy madre que cantamos bingo este mes!!! Estamos que lo tiramos!!!!! No sé como acabará todo esto, pero yo no recuerdo tanto síntoma y tanto pálpito de tantas de nosotras a la vez.
Dicen que cuando las mujeres conviven acaban por tener la regla a la vez, igual estamos tan compenetradas que nos embarazamos también a la vez!!!!!!!!
      

C
cantalar1
12/4/19 a las 12:07

Bueno bueno, aquí hay que hacer un repaso de los conocimientos en fecundación:
- la implantación puede reducir sangrado leve.
- la implantación se da después de la ovulación en 7-10 días, lo q tarde en bajar el ovulo fecundado. 
- si hay rayita hay embarazo. Enhorabuena Maya!!!!
- los síntomas son casi iguales entre regla y embarazo. Aunque algunas tienen un sexto sentido. 
- muchas cosas se averiguan por la temperatura, como la implantación o el embarazo.
- hay que mojar palitos, da igual la razón.
- hay que cantar julio iglesias y adorar a verdelis.

no se si me dejo algo.

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:09
En respuesta a sixte_13674785

No sé, no quiero hacerme esperanzas pero creo que tb es pronto para la implantación, estoy a 5 dpo , Es que he tenido la regla el 30 y 31 de marzo!! Como me va a venir 12 días después???

Un poco pronto quizás pero las chicas dicen que se puede dar entre el día 5 y el 9 DPO, así que poder, puede ser ... 

S
seyla_13131545
12/4/19 a las 12:11
En respuesta a denise_3440892

Pues yo sigo a horas de irme sin la maleta hecha !!! No se que llevarme .... muy de invierno o primavera o ir en pelotas 🥴🥴🥴🥴🥴 ... odio hacer maletas 🧳!!! 
Esta mañana estaba toda chorreando de flujo, pero bastante ....  pero es imposible detrás de mi amiga que vaya a ovular !!!! 🤔🤔 a lo mejor es mi cuerpo poniéndose en orden!!!! Pero vamos raro todo de narices .... pero bueno estoy de vacaciones mentales y no le doy vueltas porque con este mes no cuento .... es imposible 🦃🦃 la edad del pavo me afecta doble !!!! 
A seguir con la maleta y todo el meneo 🥴🥴🥴 no sé si meter el armario y ya !!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Has tenido una regla muuuy larga, igual se te ha juntado con la ovulacíón. Si tienes oportunidad, vete con los deberes hechos!!!!!!! y luego con el solecito Andaluz, a ver si hay una buena implantación!!!!!!!!!!
Feliz viaje!!!!

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:11
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!
Enhorabuena a los positivos!!!

Me uno a nombrar a Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito, Verdelis, Julito a ver si hay suerte y suena la flauta. Aunque creo que este mes no va a ser el mio! hemos echo los deberes, pero he tenido que ir al dentista y me ha mandado antibiótico! y creo que con eso voy a liquidar un posible embarazo. 

Feliz finde chicas!!!! disfrutar... 

No des nada por sentado, cierto es que algunas medicaciones son desfavorables pero dar el ciclo x perdido tampoco mujer 

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:14
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días!!!
he pasado una noche movidita y por deberes precisamente... Me han estado dando unos pinchazos tremendos encima de la pelvis, en el lado derecho, tan fuertes que me despertaban. Han durado una media hora y luego se pasaron.
Sigo con mis supuestos síntomas: el pecho, nauseas... Hoy día 11dpo y con mono de palito...
He leído que los one step tardan más en marcarse (no se si ya lo he puesto porque entre escribir aqui y en facebook me vuelvo un poco loca y lo mismo me repito...). Me da que voy  a gastar los de ovulacion que tengo y el domingo me paso al clear blue que tengo 2.ç

Y, para que me traiga suerte, me uno al mantra::::::

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir

 

Qué tal sigue tu temperatura? espero que se mantenga alta pues el resto de síntomas tienen una pintazaaaaaa estupenda!!!! 

C
cantalar1
12/4/19 a las 12:15

Chicas! Estoy súper tetona! Me encanta estar embaraza y ver mi cuerpo transformarse! 
Cuando tuve el aborto se me fueron deshinchando poco a poco igual q la barriga, aunq esto último se ha mantenido más por zampar 😋 ver ahora los melones de preñada me emociona!

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:16
En respuesta a denise_3440892

7 veces si !!!! Yo lo hago en plan mantra!!!! Meditación 🤣🤣🤣🤣

Así llevo yo desde ayer....me he puesto un bindi y todo en la frente para darle más autenticidad 

C
cantalar1
12/4/19 a las 12:17
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días!!!
he pasado una noche movidita y por deberes precisamente... Me han estado dando unos pinchazos tremendos encima de la pelvis, en el lado derecho, tan fuertes que me despertaban. Han durado una media hora y luego se pasaron.
Sigo con mis supuestos síntomas: el pecho, nauseas... Hoy día 11dpo y con mono de palito...
He leído que los one step tardan más en marcarse (no se si ya lo he puesto porque entre escribir aqui y en facebook me vuelvo un poco loca y lo mismo me repito...). Me da que voy  a gastar los de ovulacion que tengo y el domingo me paso al clear blue que tengo 2.ç

Y, para que me traiga suerte, me uno al mantra::::::

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir

 

Nos da igual el palo que sea ¿vedad chicas? Que moje! Que moje!

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:21
En respuesta a denise_3440892

Exacto !!! Visualiza mientras repites el mantra 🤪🤪🤪 ... fuera bromas !!!! Es sabido que visualizar las situaciones atrae energías positivas, cuenta que las personas somos energías .... entonces proyecta lo que deseas .... y ya verás ... Celine que yo misma te acabo de visualizar colgando un granate cubano 🤪🤪🤪 ....
Aqua a ver cuando empiezas para visualizarte con las banderillas en plan torero 🤪🤪🤣

Si llevo una semana visualizándome en el ruedo, con mi traje de luces y banderilla en mano, amenazando al toro mientras recito el tantra y mojo el palito....🤦🏻‍♀️ .... tendría que empezar a preocuparme? 

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:22
En respuesta a denise_3440892

Me gusta el nombre !!!! Me encanta de hecho .... 🤪🤪🤪🤪
También si queremos hacer grupo secreto podría ser “Julito power” o “Palito y Julito “ 🤣🤣🤣🤣 tengo la vena loca me vienen varios más 🤣🤣🤣🤣🤣

Me encantan todosssss 😍

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 12:22

Ayayyaay ayayyaay me muero de emoción por vosotras y por mi tb!!! De ilusiones tb se vive, y yo soy feliz con ver el sol salir, arriba esos ánimos!!!!!!!!!! Ver a verdelis me ha llenado de energías+++++++!!!!!!!

D
donya_13107802
12/4/19 a las 12:26
En respuesta a cantalar1

Bueno bueno, aquí hay que hacer un repaso de los conocimientos en fecundación:
- la implantación puede reducir sangrado leve.
- la implantación se da después de la ovulación en 7-10 días, lo q tarde en bajar el ovulo fecundado. 
- si hay rayita hay embarazo. Enhorabuena Maya!!!!
- los síntomas son casi iguales entre regla y embarazo. Aunque algunas tienen un sexto sentido. 
- muchas cosas se averiguan por la temperatura, como la implantación o el embarazo.
- hay que mojar palitos, da igual la razón.
- hay que cantar julio iglesias y adorar a verdelis.

no se si me dejo algo.

😂😂😂😂😂😂 acabas de convertirte en nuestra gurú....a tus pies Cantalar 

A
agenor_13120734
12/4/19 a las 13:08
En respuesta a denise_3440892

Pues yo sigo a horas de irme sin la maleta hecha !!! No se que llevarme .... muy de invierno o primavera o ir en pelotas 🥴🥴🥴🥴🥴 ... odio hacer maletas 🧳!!! 
Esta mañana estaba toda chorreando de flujo, pero bastante ....  pero es imposible detrás de mi amiga que vaya a ovular !!!! 🤔🤔 a lo mejor es mi cuerpo poniéndose en orden!!!! Pero vamos raro todo de narices .... pero bueno estoy de vacaciones mentales y no le doy vueltas porque con este mes no cuento .... es imposible 🦃🦃 la edad del pavo me afecta doble !!!! 
A seguir con la maleta y todo el meneo 🥴🥴🥴 no sé si meter el armario y ya !!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Sabist pues por experiencia propia,teniendo en cuenta que la temperatura en Sevilla es similar a Córdoba... Tienes que llevar ropa de verano para mediodía, entretiempo para la tarde, y abrigo para la noche, y no olvides el paraguas!!! 🤣🤣🤣 Hija ya sabes, aquí en esta época pasamos las 4 estaciones en un solo día 🤷

A
agenor_13120734
12/4/19 a las 13:09
En respuesta a sixte_13674785

Ya no mancho nada, no es la regla de momento al menos os iré informando de las novedades.... Ay madre que ya veo mi positivo.... Visualizo visualizo....y si no es a intentarlo la vez..... Con alegría!!

Puede ser implantación o simplemente un manchado hormonal, para la regla es pronto creo yo... A ver qué pasa 🤞

A
agenor_13120734
12/4/19 a las 13:11
En respuesta a seyla_13131545

aaaaayyyyyyyyyyyy madre que cantamos bingo este mes!!! Estamos que lo tiramos!!!!! No sé como acabará todo esto, pero yo no recuerdo tanto síntoma y tanto pálpito de tantas de nosotras a la vez.
Dicen que cuando las mujeres conviven acaban por tener la regla a la vez, igual estamos tan compenetradas que nos embarazamos también a la vez!!!!!!!!
      

Visteis la noticia de unas enfermeras que se quedaron todas embarazadas a la vez? Pues nosotras igual, pronto podíamos hacer quedada de barriguitas, venga visualizarlo que se haga realidad!! 🙌🙌

A
agenor_13120734
12/4/19 a las 13:13
En respuesta a cantalar1

Bueno bueno, aquí hay que hacer un repaso de los conocimientos en fecundación:
- la implantación puede reducir sangrado leve.
- la implantación se da después de la ovulación en 7-10 días, lo q tarde en bajar el ovulo fecundado. 
- si hay rayita hay embarazo. Enhorabuena Maya!!!!
- los síntomas son casi iguales entre regla y embarazo. Aunque algunas tienen un sexto sentido. 
- muchas cosas se averiguan por la temperatura, como la implantación o el embarazo.
- hay que mojar palitos, da igual la razón.
- hay que cantar julio iglesias y adorar a verdelis.

no se si me dejo algo.

Ole👏👏👏👏👏muy buen resumen de lo aprendido en este foro últimamente

A
agenor_13120734
12/4/19 a las 13:15
En respuesta a cantalar1

Chicas! Estoy súper tetona! Me encanta estar embaraza y ver mi cuerpo transformarse! 
Cuando tuve el aborto se me fueron deshinchando poco a poco igual q la barriga, aunq esto último se ha mantenido más por zampar 😋 ver ahora los melones de preñada me emociona!

Pues a mí no se me han hinchado nada de momento , solo me da alguna punzada de vez en cuando... Para que veáis que diferencia de síntomas puede haber entre unas y otras, esto no es una ciencia exacta.

N
nacho_13692580
12/4/19 a las 13:39

Bueno chicas, acabo de volver del gine.
el sangrado al final es regla,  por lo que mi ciclo duró 17 dias ...
Me ha dicho que estemos pendientes por si vuelve a haber descontrol, que entonces habría que hacer un estudio hormonal,  y de momento me ha mandado ovusitol.
Y eso es todo por el momento.  Estoy medio de bajón medio de mala leche...

N
nacho_13692580
12/4/19 a las 13:46

He visto que hay ovusitol normal y d. Cuál me recomendais?? 

C
cantalar1
12/4/19 a las 13:51

Hecho, ya tenemos nuestro foro preñis, se llama:

Preñis lokis huevo kinder y... ey, no vayas presumiendo por ahí verdelis

C
cantalar1
12/4/19 a las 13:57
B
belen_8708359
12/4/19 a las 14:32
En respuesta a mailen_13133815

Hola chicas!yo estoy un poco de bajón...menos mal que me alegrais con vuestros +++ y vuestro buen humor.

Sigo sin ovular...tendría que haber ovulado hoy, yo soy muy regular y nada, sigue negativo. Así que tiene pinta que este mes no ovulo. Que impotencia, es como ver el sorteo de loteria pero sin boletos en tus manos.

He desconectado tanto este ciclo que hasta mis óvulos se fueron de vacaciones 
Creo que tendré que ir al ginecólogo porque llevo 2 ciclos muy raros, no son comunes en mi, lo raro es que las analíticas me salieron bien, no entiendo nada! voy a intentar olvidarme este mes, y ya me voy para mayo.

Pero sigo atenta a esos otros posibles +++ ehh, mucha suerte chicas!

Hola Woman, ¿Cuánto hace que te controlas la ovulación? Que a lo mejor estás en un mes raro o solo se retrasa un poco no desistas busca cada día que nunca se sabe un día el palito es blanco y al otro positivo

D
denise_3440892
12/4/19 a las 14:48
En respuesta a sixte_13674785

Por cierto acabo de ver vídeos de verdelis!! El de el parto en directo de su hijo número 7 quedo muerta!!!! Como nace esa niña que bonito!!! Os invito a que lo veáis he llorado como una imbécil que preciosidad

Ya lo he visto !!! Yo la sigo y los veo !!! 😊😊😊😊 me gustan mucho!!! 

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 14:49
En respuesta a agenor_13120734

Puede ser implantación o simplemente un manchado hormonal, para la regla es pronto creo yo... A ver qué pasa 🤞

Yo pienso que es más bien hormonal, aunque tengo la pequeña ilusión que sea implantación..... Gracias por tus deseos!!

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 14:50
En respuesta a agenor_13120734

Visteis la noticia de unas enfermeras que se quedaron todas embarazadas a la vez? Pues nosotras igual, pronto podíamos hacer quedada de barriguitas, venga visualizarlo que se haga realidad!! 🙌🙌

Puede pues te digo una cosa??? Yo trabajé muchos años en el corte inglés y del mismo turno de mañana de 5 nos embarazamos 4 (la quinta tenía más de 60 ja ja) y con diferencia de días!!! A mí jefe por casi le da un soponciooooo con 4 bajas maternales juntas!!!

M
maya12345
12/4/19 a las 14:53
En respuesta a seyla_13131545

Si hay sombra hay más que esperanza! 
Repite a ver si se marca más!!
Desde luego pinta muy pero que muy bien

Si, eso hare. En el primer embarazo se matco asi y al dia siguiente me hice el clearblue😃, mañana o pasado lo hare

D
denise_3440892
12/4/19 a las 14:53
En respuesta a seyla_13131545

Has tenido una regla muuuy larga, igual se te ha juntado con la ovulacíón. Si tienes oportunidad, vete con los deberes hechos!!!!!!! y luego con el solecito Andaluz, a ver si hay una buena implantación!!!!!!!!!!
Feliz viaje!!!!

Mi regla larga fue el resultado de sombras en los TE  y soy consciente de lo que pasó, desgraciadamente por un lado y positivo en saber que la máquina funciona .... pero vamos mis ciclos son de 31 días, es imposible que esté ovulando, tampoco me he hecho TO ya os digo que lo tomo de vacaciones y estaba concienzada en ello 🤪🤪🤪🤪... No creo que haya opción pero bueno ... me ha resultado muy curioso encontrarme con ello 🤔🤔🤔 
mantra mantra .... ummm ummm (yo lo digo mentalmente ) 🤣🤣🤣🤣🤣
gracias guapa !!!! 

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 14:54
En respuesta a denise_3440892

Ya lo he visto !!! Yo la sigo y los veo !!! 😊😊😊😊 me gustan mucho!!! 

Joe me he quedado impactada, me ha echo recordar al parto de mi hijo mayor! Llegué con nueve centímetros al hospital de dilatación y el niño salió antes de llegar al paritorio, sin vía sin epidural, con mi ropa, y el padre desmayado en el pasillo y todos ignorandole pq estaban trayendo al mundo a mi pedazo de hijo de 3440 y sin un punto!!!!ay es na!!!

M
maya12345
12/4/19 a las 14:54
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días!!!
he pasado una noche movidita y por deberes precisamente... Me han estado dando unos pinchazos tremendos encima de la pelvis, en el lado derecho, tan fuertes que me despertaban. Han durado una media hora y luego se pasaron.
Sigo con mis supuestos síntomas: el pecho, nauseas... Hoy día 11dpo y con mono de palito...
He leído que los one step tardan más en marcarse (no se si ya lo he puesto porque entre escribir aqui y en facebook me vuelvo un poco loca y lo mismo me repito...). Me da que voy  a gastar los de ovulacion que tengo y el domingo me paso al clear blue que tengo 2.ç

Y, para que me traiga suerte, me uno al mantra::::::

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir

 

Yo me lo hice hoy( de esos que dices)

D
denise_3440892
12/4/19 a las 14:55
En respuesta a cantalar1

Chicas! Estoy súper tetona! Me encanta estar embaraza y ver mi cuerpo transformarse! 
Cuando tuve el aborto se me fueron deshinchando poco a poco igual q la barriga, aunq esto último se ha mantenido más por zampar 😋 ver ahora los melones de preñada me emociona!

Jajajajajaj!!!!! Esa emoción es chula !!!! Disfrútalo !!!! Va todo viento en popa y va a seguir, así que a por el bikini kinder !!!! 🤪🤪🤪🤪

D
denise_3440892
12/4/19 a las 14:56
En respuesta a donya_13107802

Así llevo yo desde ayer....me he puesto un bindi y todo en la frente para darle más autenticidad 

🤣🤣🤣🤣 gracias por la idea!!! Me voy a poner el cinturón de la bata de casa para la próxima 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
12/4/19 a las 14:57
En respuesta a donya_13107802

Si llevo una semana visualizándome en el ruedo, con mi traje de luces y banderilla en mano, amenazando al toro mientras recito el tantra y mojo el palito....🤦🏻‍♀️ .... tendría que empezar a preocuparme? 

No mujer !!!! Yo por si acaso le digo al costilli que reserve dos habitaciones en Bakirkoy con vistas !!! Y así te vienes !!! Acompañada es mejor la terapia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤪

D
denise_3440892
12/4/19 a las 14:59
En respuesta a agenor_13120734

Sabist pues por experiencia propia,teniendo en cuenta que la temperatura en Sevilla es similar a Córdoba... Tienes que llevar ropa de verano para mediodía, entretiempo para la tarde, y abrigo para la noche, y no olvides el paraguas!!! 🤣🤣🤣 Hija ya sabes, aquí en esta época pasamos las 4 estaciones en un solo día 🤷

🤣🤣🤣 mi maleta es tal cual !!! Por fin la monté ... Mi hermana la tengo amargá hoy !!!! 🤣🤣🤣 
El paraguas que me lo presten 😜😜😜

G
guita_8150587
12/4/19 a las 15:01
En respuesta a sixte_13674785

No sé, no quiero hacerme esperanzas pero creo que tb es pronto para la implantación, estoy a 5 dpo , Es que he tenido la regla el 30 y 31 de marzo!! Como me va a venir 12 días después???

Pinta por fecha más a ovulacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram