Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
11/4/19 a las 9:19
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días chicuelas!!
Mi TE ha sido blanco nuclear, como era de esperar porque es prontísimo.
La temperatura sigue alta, mis pobres pechos al doble de su talla habitual...
Sigo con la corazonada y con el ansia porque tengo que seguir esperando. 
Hoy día 20 del ciclo y 10dpo. Creo que ayer hice mal la cuenta porque creía que hoy era día 11dpo y es 10.
Intentaré no hacer TE hasta el domingo.
Feliz día, compis y un millón de gracias por acompañarme en estos momentos de ansiedad!!

Mi niña, maldita sea nuestra ansiedad...20 días de ciclo no son nada por lo que completamente normal ese blanco nuclear, pero como somos así de ansiolíticas pues no sabemos esperar... pero lo importante es la temperatura que sigue alta, esos pechos gigantes y sobretodo la ilusión que tienes esta fase lútea tan distinta a la anterior ... que la fe mueve montañas y, en nuestro caso, atrae a positivos 😉🙏🏼

Ver también

D
donya_13107802
11/4/19 a las 9:21
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, hoy volvió  a subir la temperatura una décima🤔😮 Dios mío!!,🙌, ojalá y se mantenga alta y no baje🙌 

Feni de mis amores...qué tú también tienes bastantes papeletas viendo tu gráfica...👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

D
donya_13107802
11/4/19 a las 9:23
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Empezé hoy con la temperatura!! No sé si está alta pq es el primer día, tenía 37,00 justo, he comprado un termómetro ayer y me la tomo vaginal que he leído que es más efectivo!! Chicas este es nuestro mes!!!

Ni los comerciales son tan efectivos como nosotras vendiendo un producto 😂😂😂😂😂... los fabricantes de palitos y termómetros se tienen que estar frotando las manos con estos foros!!!
Y en qué fase del ciclo estás? 

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 10:12

Hola chicas quería contaros que estoy muy feliz de estar en este foro, que me habéis recibido como una más....y que aquí puedo decir lo que pienso... Lo que me preocupa y sin que nadie me juzgue. .. No es fácil para mí.... Yo no tengo famila ninguna, ni madre ni padre ni nada, eso nunca ha sido un problema para mí, dado que soy muy positiva y muy independiente, tampoco la famila de mi marido (que es como si fuera la mia) saben nada de la búsqueda.... Es nuestro secreto... No tengo ganas de que cada mes me estén preguntando....y calentadome la cabeza, así que aquí he encontrado mi sitio, con vosotras que me habéis aceptado como una más, GRACIAS!!! Tenía que decíroslo... Lo tenía ahí dentro....
por cierto aqua estoy en mi día 13 de ciclo y 6 días dpo y me noto algún pinchazo en la zona izquierda y como calambres de regla, imagino que este mes con el antibiótico estoy un poco alterada en el ciclo, así que quizás se me adelanteo atrase, la espero el 29... Bueno mejor dicho no la espero ja ja un besito a todas

S
seyla_13131545
11/4/19 a las 10:37
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas quería contaros que estoy muy feliz de estar en este foro, que me habéis recibido como una más....y que aquí puedo decir lo que pienso... Lo que me preocupa y sin que nadie me juzgue. .. No es fácil para mí.... Yo no tengo famila ninguna, ni madre ni padre ni nada, eso nunca ha sido un problema para mí, dado que soy muy positiva y muy independiente, tampoco la famila de mi marido (que es como si fuera la mia) saben nada de la búsqueda.... Es nuestro secreto... No tengo ganas de que cada mes me estén preguntando....y calentadome la cabeza, así que aquí he encontrado mi sitio, con vosotras que me habéis aceptado como una más, GRACIAS!!! Tenía que decíroslo... Lo tenía ahí dentro....
por cierto aqua estoy en mi día 13 de ciclo y 6 días dpo y me noto algún pinchazo en la zona izquierda y como calambres de regla, imagino que este mes con el antibiótico estoy un poco alterada en el ciclo, así que quizás se me adelanteo atrase, la espero el 29... Bueno mejor dicho no la espero ja ja un besito a todas

Aceptarte como una más? Es que eres una más!!
Creo que todas sentimos más o menos lo mismo. Poder contar nuestras preocupaciones, nuestras paranoias, subidones y bajones... estar tan pendientes de otros ciclos que hasta olvidamos el nuestro. Compartir alegrías y tristezas sin un solo juicio... es maravilloso!!
Aquí estamos y aquí permaneceremos. Veremos nuestros positivos, barriguitas y espero que sigamos viendo como crecen nuestros bebés.
Así que chicas, a por todas, que tenemos mucho futuro que compartir. 

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 10:46
En respuesta a seyla_13131545

Aceptarte como una más? Es que eres una más!!
Creo que todas sentimos más o menos lo mismo. Poder contar nuestras preocupaciones, nuestras paranoias, subidones y bajones... estar tan pendientes de otros ciclos que hasta olvidamos el nuestro. Compartir alegrías y tristezas sin un solo juicio... es maravilloso!!
Aquí estamos y aquí permaneceremos. Veremos nuestros positivos, barriguitas y espero que sigamos viendo como crecen nuestros bebés.
Así que chicas, a por todas, que tenemos mucho futuro que compartir. 

  yo tb lo espero así!!

A
aitami_5822675
11/4/19 a las 10:58

Hola chicas perdón que no haya escrito antes ...pero con el facebook y la vida que llevo no me da para mucho más!!he leído por encima porque tenía muchas páginas sin leer!!
aqua como vas con el tratamiento?y cómo estás a nivel emocional?yo recuerdo que estaba con ilusión y nerviosa perdida!!pero tú con la actitud que tienes te irá genial...
yo he tenido unas migrañas que para que os cuento 5 días de dolores de cabeza fuertes,esta es la primera vez que me dura tanto...(yo y mis migrañas hormonales)me están jodi....pero bien...pero bueno mi nueva fecha es el 3 de mayo!!a algunas las sigo en facebook y las otras chicas arriba esos ánimos que estamos que lo tiramos!!!en abril positivos mil!!

N
nuane_13661720
11/4/19 a las 11:01
En respuesta a donya_13107802

Feni de mis amores...qué tú también tienes bastantes papeletas viendo tu gráfica...👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Hola Aqua hermosa, Voy a apostar en esta gráfica 🙌, tal vez no nos peleamos🤪 y me saco el premio mayor 🤪, y si sale pelao, pues nada, a seguir dándole al mambo 💃

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:04
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas! 
Primero y más importante, cómo siguen esas buenas vibraciones? Mayosal, Cantalar, Adrianlucia....estamos expectantes y ansiosas de ver vuestros palitos, x Dios y x humanidad...los necesitamossssss

Gardenia, cómo está mi recién preñada? aguantando cual jabata la tentación del salchichón supongo y más feliz que una perdiz 😁 .... estate atenta que se van para la nube unas cuantas 🙏🏼

Sabist, encantadísima de participar en las ponencias que me propones, contigo cerca las risas están aseguradas! que tal nuestra “amiga”, te ha dejado ya tranquila? la mía sigue dando x saco 🥵... qué hastío 

Alethea, como llevas ese desequilibro hormonal que comentabas ayer???? 2 veces en un mes! para matarlaaaaa, cuando es tu FNR? 

Mgr, es completamente normal que este ciclo no sepas x donde pillarlo, piensa que no hace un mes de aquello y todo está poniéndose en su sitio. De tierra infértil nada que ya viste lo que te costó...sigue experimentando con palitos y escuchando tu cuerpo .... y haciendo alusión a otro comentario tuyo...yo creía que conocía el mío pero ahora veo que no tenia ni idea de cómo funcionaba.... ser regular, tener aparente sensación de estar ovulando, los ligeros manchados...y un largo etcétera... no son garantía de nadaaaaaa...el embarazo es una lotería y nosotras vamos a comprar todas las papeletas para que nos toque 😉

Al resto....en la fase del ciclo en la que os encontréis, ánimoooooo! We can do it! 💪🏽

Pues feliz y flotando! Estoy embarazada!!!! mi fnr fue ayer y por lo visto hay alguien en el balneario 💃🏻💃🏻
Quiero poneros la foto de los 2 te q he hecho esta mañana porque la cosa estaba así: o me venía la regla o me hacía un té. Pues ha habido mucha suerte y no me lo esperaba!

N
nuane_13661720
11/4/19 a las 11:06
En respuesta a nuane_13661720

Hola Aqua hermosa, Voy a apostar en esta gráfica 🙌, tal vez no nos peleamos🤪 y me saco el premio mayor 🤪, y si sale pelao, pues nada, a seguir dándole al mambo 💃

*Pelamos* No peleamos... ay Corrector de la cunchinchina!!!😖🤣😂

G
guita_8150587
11/4/19 a las 11:08
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días chicuelas!!
Mi TE ha sido blanco nuclear, como era de esperar porque es prontísimo.
La temperatura sigue alta, mis pobres pechos al doble de su talla habitual...
Sigo con la corazonada y con el ansia porque tengo que seguir esperando. 
Hoy día 20 del ciclo y 10dpo. Creo que ayer hice mal la cuenta porque creía que hoy era día 11dpo y es 10.
Intentaré no hacer TE hasta el domingo.
Feliz día, compis y un millón de gracias por acompañarme en estos momentos de ansiedad!!

Ay esos síntomas!! 🥰🥰 Que emoción

haztelo en la FNR, venga que puedes aguantar y asi la alegría es mayor a ver la raya marcada!!!! 

A
anael_594382
11/4/19 a las 11:08
En respuesta a cantalar1

Pues feliz y flotando! Estoy embarazada!!!! mi fnr fue ayer y por lo visto hay alguien en el balneario 💃🏻💃🏻
Quiero poneros la foto de los 2 te q he hecho esta mañana porque la cosa estaba así: o me venía la regla o me hacía un té. Pues ha habido mucha suerte y no me lo esperaba!

Olé!!!! Enhorabuena por ese positivazo!!!! 

G
guita_8150587
11/4/19 a las 11:12

Cantalar!! Se puede decir ya enhorabuena bajito o ya en alto????? 😁😁😁😁😁😁😁

D
donya_13107802
11/4/19 a las 11:19
En respuesta a cantalar1

Pues feliz y flotando! Estoy embarazada!!!! mi fnr fue ayer y por lo visto hay alguien en el balneario 💃🏻💃🏻
Quiero poneros la foto de los 2 te q he hecho esta mañana porque la cosa estaba así: o me venía la regla o me hacía un té. Pues ha habido mucha suerte y no me lo esperaba!

Cantalarrrr, que emoción!!!!!! sabía que más de una caíais este mes!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

N
nuane_13661720
11/4/19 a las 11:19
En respuesta a cantalar1

Pues feliz y flotando! Estoy embarazada!!!! mi fnr fue ayer y por lo visto hay alguien en el balneario 💃🏻💃🏻
Quiero poneros la foto de los 2 te q he hecho esta mañana porque la cosa estaba así: o me venía la regla o me hacía un té. Pues ha habido mucha suerte y no me lo esperaba!

Super positivo++++, muchas felicidades 😁😁😁😁, al paso que vamos abril será el mes más fértil de los últimos meses.
¿Cómo es el conjuro de fertilidad de mgr37?
Verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis Julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias 🤰🤰🤰🤰💃💃💃😁😁
 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 11:20
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas quería contaros que estoy muy feliz de estar en este foro, que me habéis recibido como una más....y que aquí puedo decir lo que pienso... Lo que me preocupa y sin que nadie me juzgue. .. No es fácil para mí.... Yo no tengo famila ninguna, ni madre ni padre ni nada, eso nunca ha sido un problema para mí, dado que soy muy positiva y muy independiente, tampoco la famila de mi marido (que es como si fuera la mia) saben nada de la búsqueda.... Es nuestro secreto... No tengo ganas de que cada mes me estén preguntando....y calentadome la cabeza, así que aquí he encontrado mi sitio, con vosotras que me habéis aceptado como una más, GRACIAS!!! Tenía que decíroslo... Lo tenía ahí dentro....
por cierto aqua estoy en mi día 13 de ciclo y 6 días dpo y me noto algún pinchazo en la zona izquierda y como calambres de regla, imagino que este mes con el antibiótico estoy un poco alterada en el ciclo, así que quizás se me adelanteo atrase, la espero el 29... Bueno mejor dicho no la espero ja ja un besito a todas

Precioso Ley, cuando las palabras salen del corazón, no necesitas unos ojos que te hablen, lo sientes y punto.
Y no me cansaré de decir que, aunque jamás me hubiera imaginado en un foro compartiendo mi ilusión de ser madre, no puedo estar más contenta de haberlo hecho pues hemos creado un grupo que, con muchísimo humor, vive al unísono cada traspiés, como si fuera propio y eso, en los tiempos que corren, es muy complicado.
Tiempos en los que la gente juzga sin saber, dónde la envidia corrompe y los valores están a la baja .... en fin, que debemos ser de otro planeta porque vuestra victoria es un poquito la de cada una y como dice Mayosal, todavía nos queda muchooooo por compartir, con barrigotas todas 😉

 

S
seyla_13131545
11/4/19 a las 11:21
En respuesta a cantalar1

Pues feliz y flotando! Estoy embarazada!!!! mi fnr fue ayer y por lo visto hay alguien en el balneario 💃🏻💃🏻
Quiero poneros la foto de los 2 te q he hecho esta mañana porque la cosa estaba así: o me venía la regla o me hacía un té. Pues ha habido mucha suerte y no me lo esperaba!

Enhorabuena! 
Va a haber que hacer ya dos listas, FNR por un lado y "roja en balneario" por otro. Así seguimos la evolución de esos super positivos. 

A
anael_594382
11/4/19 a las 11:22
En respuesta a guita_8150587

Cantalar!! Se puede decir ya enhorabuena bajito o ya en alto????? 😁😁😁😁😁😁😁

Bien alto se puede decir ya!!!! 😍😍😍

D
donya_13107802
11/4/19 a las 11:28
En respuesta a aitami_5822675

Hola chicas perdón que no haya escrito antes ...pero con el facebook y la vida que llevo no me da para mucho más!!he leído por encima porque tenía muchas páginas sin leer!!
aqua como vas con el tratamiento?y cómo estás a nivel emocional?yo recuerdo que estaba con ilusión y nerviosa perdida!!pero tú con la actitud que tienes te irá genial...
yo he tenido unas migrañas que para que os cuento 5 días de dolores de cabeza fuertes,esta es la primera vez que me dura tanto...(yo y mis migrañas hormonales)me están jodi....pero bien...pero bueno mi nueva fecha es el 3 de mayo!!a algunas las sigo en facebook y las otras chicas arriba esos ánimos que estamos que lo tiramos!!!en abril positivos mil!!

Preciosa, hacía días que no sabíamos de tí! malditas migrañas, a ver si vemos el positivo pronto y se van para no volver 🤞🏼... ahora busco la lista y te incluyo ... que en mayo tenemos que caer otras cuantas 😝

Respecto a mí, pues ya he ido contando que llevo manchando unos días y los que te rondaré morena...hasta jueves que viene que me harán eco no sabré porque mi cuerpo está tan desquiciado como mi cabeza 🤨...será para equilibrar??? 

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 11:30
En respuesta a cantalar1

Pues feliz y flotando! Estoy embarazada!!!! mi fnr fue ayer y por lo visto hay alguien en el balneario 💃🏻💃🏻
Quiero poneros la foto de los 2 te q he hecho esta mañana porque la cosa estaba así: o me venía la regla o me hacía un té. Pues ha habido mucha suerte y no me lo esperaba!

Ohhhhh pero que alegría tan tan grande!!!!ayuda que se me salen las lagrimillaaassss pero que bien!!!! Súper súper enhorabuena!!!!!a ver si nos quedamos todas en abril/mayo y hacemos un grupo nuevo esperando mayores de 35!!!!!! Sería increíble!!!!!!

D
donya_13107802
11/4/19 a las 11:33
En respuesta a nuane_13661720

*Pelamos* No peleamos... ay Corrector de la cunchinchina!!!😖🤣😂

😂😂😂😂😂😂 de pelarse a pelearse dista un abismo 

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:36
En respuesta a sixte_13674785

Hola chicas quería contaros que estoy muy feliz de estar en este foro, que me habéis recibido como una más....y que aquí puedo decir lo que pienso... Lo que me preocupa y sin que nadie me juzgue. .. No es fácil para mí.... Yo no tengo famila ninguna, ni madre ni padre ni nada, eso nunca ha sido un problema para mí, dado que soy muy positiva y muy independiente, tampoco la famila de mi marido (que es como si fuera la mia) saben nada de la búsqueda.... Es nuestro secreto... No tengo ganas de que cada mes me estén preguntando....y calentadome la cabeza, así que aquí he encontrado mi sitio, con vosotras que me habéis aceptado como una más, GRACIAS!!! Tenía que decíroslo... Lo tenía ahí dentro....
por cierto aqua estoy en mi día 13 de ciclo y 6 días dpo y me noto algún pinchazo en la zona izquierda y como calambres de regla, imagino que este mes con el antibiótico estoy un poco alterada en el ciclo, así que quizás se me adelanteo atrase, la espero el 29... Bueno mejor dicho no la espero ja ja un besito a todas

Me sumo al agradecimiento, sois geniales!!! 

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:38
En respuesta a guita_8150587

Cantalar!! Se puede decir ya enhorabuena bajito o ya en alto????? 😁😁😁😁😁😁😁

En alto, y brindar con cerveza sin! Con lo guay q es esto! 

M
maura_8564719
11/4/19 a las 11:39
En respuesta a sixte_13674785

Ohhhhh pero que alegría tan tan grande!!!!ayuda que se me salen las lagrimillaaassss pero que bien!!!! Súper súper enhorabuena!!!!!a ver si nos quedamos todas en abril/mayo y hacemos un grupo nuevo esperando mayores de 35!!!!!! Sería increíble!!!!!!

Me encantaría ese grupo!!!
A ver si lo conseguimos e vamos acompañando a las afortunadas.

Cantalar, nos tienes a todas súper felices por ti💃🏼

N
nacho_13692580
11/4/19 a las 11:40

Hola chicas! Necesito vuestra experta opinión porque estoy super perdida...
ayer me encontré un poquito de flujo marrón,  de sangre vieja, al limpiarme después de hacer pis. Pero una vez solo. Hoy por la mañana lo vi un poquito rosa. Una gotita o dos. Al principio pensé que podía ser una regla super adelantada, pero luego pensé en lo de la implantación.  Puede ser? Sigo con dolor como de regla.... 
esto de no poder acelerar el tiempo es una mierda...

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:40
En respuesta a nuane_13661720

Super positivo++++, muchas felicidades 😁😁😁😁, al paso que vamos abril será el mes más fértil de los últimos meses.
¿Cómo es el conjuro de fertilidad de mgr37?
Verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis Julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias 🤰🤰🤰🤰💃💃💃😁😁
 

Es la primavera, y los to, y los calendarios, y los termómetros, y los polvos programados... pero lo de verdelis lo incorporamos como método infalible 😂😂😂

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:42
En respuesta a donya_13107802

Precioso Ley, cuando las palabras salen del corazón, no necesitas unos ojos que te hablen, lo sientes y punto.
Y no me cansaré de decir que, aunque jamás me hubiera imaginado en un foro compartiendo mi ilusión de ser madre, no puedo estar más contenta de haberlo hecho pues hemos creado un grupo que, con muchísimo humor, vive al unísono cada traspiés, como si fuera propio y eso, en los tiempos que corren, es muy complicado.
Tiempos en los que la gente juzga sin saber, dónde la envidia corrompe y los valores están a la baja .... en fin, que debemos ser de otro planeta porque vuestra victoria es un poquito la de cada una y como dice Mayosal, todavía nos queda muchooooo por compartir, con barrigotas todas 😉

 

Precioso, es así, este foro nos enriquece, tenemos suerte de estar aquí.

A
anael_594382
11/4/19 a las 11:43
En respuesta a nuane_13661720

Super positivo++++, muchas felicidades 😁😁😁😁, al paso que vamos abril será el mes más fértil de los últimos meses.
¿Cómo es el conjuro de fertilidad de mgr37?
Verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis Julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias Julio Iglesias 🤰🤰🤰🤰💃💃💃😁😁
 

Oye!! Pues por probar que no sea!!! Verdeliss, verdeliss, verdeliss, verdeliss, verdeliss, verdeliss, verdeliss, Julio Iglesias, Julio Iglesias, Julio Iglesias, Julio Iglesias, Julio Iglesias, Julio Iglesias, Julio Iglesias!!! 🤣🤣🤣🤣

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:43
En respuesta a sixte_13674785

Ohhhhh pero que alegría tan tan grande!!!!ayuda que se me salen las lagrimillaaassss pero que bien!!!! Súper súper enhorabuena!!!!!a ver si nos quedamos todas en abril/mayo y hacemos un grupo nuevo esperando mayores de 35!!!!!! Sería increíble!!!!!!

Lokis preñis que no mojan palos

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:45
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas! Necesito vuestra experta opinión porque estoy super perdida...
ayer me encontré un poquito de flujo marrón,  de sangre vieja, al limpiarme después de hacer pis. Pero una vez solo. Hoy por la mañana lo vi un poquito rosa. Una gotita o dos. Al principio pensé que podía ser una regla super adelantada, pero luego pensé en lo de la implantación.  Puede ser? Sigo con dolor como de regla.... 
esto de no poder acelerar el tiempo es una mierda...

Implantación, mira las fechas, pero tiene pinta de implantación 

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:46
En respuesta a maura_8564719

Me encantaría ese grupo!!!
A ver si lo conseguimos e vamos acompañando a las afortunadas.

Cantalar, nos tienes a todas súper felices por ti💃🏼

Muchas gracias, estoy q no me lo creo 😂

D
donya_13107802
11/4/19 a las 11:48
En respuesta a cantalar1

En alto, y brindar con cerveza sin! Con lo guay q es esto! 

Ayyyyyy mi niña, te lo mereces después de todo lo que has pasado, ahora a dejar los miedos de lado que son nuestro peor enemigo y a disfrutar de ese maravillo positivo como toca 

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:48
En respuesta a seyla_13131545

Enhorabuena! 
Va a haber que hacer ya dos listas, FNR por un lado y "roja en balneario" por otro. Así seguimos la evolución de esos super positivos. 

Pero la lista fnr que se extinga y pasemos todas a “roja en balneario “ . gracias 😘

A
agenor_13120734
11/4/19 a las 11:48
En respuesta a cantalar1

Es la primavera, y los to, y los calendarios, y los termómetros, y los polvos programados... pero lo de verdelis lo incorporamos como método infalible 😂😂😂

Ayyyy Cantalar que ilusión me ha hecho, vamos a la par 👏👏👏👏Bienvenida a la nube , yo ya he llenado mi congelador de embutidos 🤣🤣🤣

A
agenor_13120734
11/4/19 a las 11:49
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas! Necesito vuestra experta opinión porque estoy super perdida...
ayer me encontré un poquito de flujo marrón,  de sangre vieja, al limpiarme después de hacer pis. Pero una vez solo. Hoy por la mañana lo vi un poquito rosa. Una gotita o dos. Al principio pensé que podía ser una regla super adelantada, pero luego pensé en lo de la implantación.  Puede ser? Sigo con dolor como de regla.... 
esto de no poder acelerar el tiempo es una mierda...

En qué día del ciclo estás?

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:49
En respuesta a donya_13107802

Cantalarrrr, que emoción!!!!!! sabía que más de una caíais este mes!!!!!!! Oleeeeeeeeeeeeeee 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Muchas gracias guapa, ya vamos cayendo 😂😂😂

G
guita_8150587
11/4/19 a las 11:50
En respuesta a donya_13107802

Preciosa, hacía días que no sabíamos de tí! malditas migrañas, a ver si vemos el positivo pronto y se van para no volver 🤞🏼... ahora busco la lista y te incluyo ... que en mayo tenemos que caer otras cuantas 😝

Respecto a mí, pues ya he ido contando que llevo manchando unos días y los que te rondaré morena...hasta jueves que viene que me harán eco no sabré porque mi cuerpo está tan desquiciado como mi cabeza 🤨...será para equilibrar??? 

Acabo de caer en algo. Cuando me casé me tocaba la regla, como no quería ir con el pegote todo el santo día fui 6 meses antes al ginecólogo a pedirle la píldora solo para en el mes de la boda, poder prescindir de ella hasta la vuelta del viaje.

bueno, asi fue, yo seguí tomándola para que no viniese en la semana que debía bajar pero me la pasé manchando marrón, muy poco, de ir con salva slip, viaje de novios incluido 😣

las cabronas dan guerra si.... Ellas van a su bola y no hacen caso....
 

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:51
En respuesta a agenor_13120734

Ayyyy Cantalar que ilusión me ha hecho, vamos a la par 👏👏👏👏Bienvenida a la nube , yo ya he llenado mi congelador de embutidos 🤣🤣🤣

Siiiii, y yo he cogido cita en el médico! He ido a hacerme un bocadillito de jamón y lo he cambiado por queso, ahora empieza lo bueno 😉

C
cantalar1
11/4/19 a las 11:53
En respuesta a donya_13107802

Ayyyyyy mi niña, te lo mereces después de todo lo que has pasado, ahora a dejar los miedos de lado que son nuestro peor enemigo y a disfrutar de ese maravillo positivo como toca 

Acojonadilla estoy pero es más fuerte la ilusión, muchas gracias aqua. 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 11:54
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas! Necesito vuestra experta opinión porque estoy super perdida...
ayer me encontré un poquito de flujo marrón,  de sangre vieja, al limpiarme después de hacer pis. Pero una vez solo. Hoy por la mañana lo vi un poquito rosa. Una gotita o dos. Al principio pensé que podía ser una regla super adelantada, pero luego pensé en lo de la implantación.  Puede ser? Sigo con dolor como de regla.... 
esto de no poder acelerar el tiempo es una mierda...

Tenias tu FNR el...21, no??? pues perfectamente puede ser! Ayyyy otra que va a tener una fase lútea inquieta 

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 11:57
En respuesta a nacho_13692580

Hola chicas! Necesito vuestra experta opinión porque estoy super perdida...
ayer me encontré un poquito de flujo marrón,  de sangre vieja, al limpiarme después de hacer pis. Pero una vez solo. Hoy por la mañana lo vi un poquito rosa. Una gotita o dos. Al principio pensé que podía ser una regla super adelantada, pero luego pensé en lo de la implantación.  Puede ser? Sigo con dolor como de regla.... 
esto de no poder acelerar el tiempo es una mierda...

Ayyyyy que me da un soponciooooo!!!!verdelis verdelis verdelis Julito Julito Julito

D
donya_13107802
11/4/19 a las 11:57
En respuesta a guita_8150587

Acabo de caer en algo. Cuando me casé me tocaba la regla, como no quería ir con el pegote todo el santo día fui 6 meses antes al ginecólogo a pedirle la píldora solo para en el mes de la boda, poder prescindir de ella hasta la vuelta del viaje.

bueno, asi fue, yo seguí tomándola para que no viniese en la semana que debía bajar pero me la pasé manchando marrón, muy poco, de ir con salva slip, viaje de novios incluido 😣

las cabronas dan guerra si.... Ellas van a su bola y no hacen caso....
 

Ostras, y recuerdas si la empezaste a tomar el primer día de regla? lo que a mí me extraña es que me la mandasen a mitad de ciclo 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 11:58

Actualizo lista que cambia x minutos....venga que cada vez somos menos y hay otro foro esperándonos 

Adrianlucia - 13/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Alethea - 21/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - waiting time
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Cantalar - POSITIVAZO
 

G
guita_8150587
11/4/19 a las 12:20

Pues entonces enhorabuena!!!!!!!!!!!! Ay qué emoción!!! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳

D
denise_3440892
11/4/19 a las 12:20

Que guay!!! Las rojas van entendiendo y se van yendo al balneario 🤪🤪🤪 

Cántalar me alegro mucho mucho !!!! A disfrutar el positivo, nada de pensar chorradas, ok!!! 👌🏻 

Aqua ya verás que la ginecóloga te da el norte y todo vuelve a la normalidad, no ves que la roja tiene que dar la tabarra que sabe que la vas a echar a marchas forzadas, es la última pataleta !!!! 

Espero que que estéis todas bien ..... 
yo a este paso me voy a ir de viaje con mi “inseparable amiga “ ( ironía de cabreo total léase ) aún sigue conmigo .... este mes ha sido horrible !!!! Pero bueno pienso que es la última pataleta que sabe que la quiero echar a la muy puñetera, este mes me la ha liado bien...... 

uy el conjuro !!!!! ( mentalmente 7 veces ) .... ummmmmmmm unmmmmmmm unmmmm unmmmm ummmm .... ya !!!! 🤣🤣🤣🤣 otra cosa añadida a la toma de vitaminas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ley eres una de nosotras, la reunión moje el palito adecuadamente es mañana a las 9.30, yo llevo el café 🤪🤪🤪🤪

A las nuevas bienvenidas al grupo de “ mojadoras del palito” y después “ bikini kinder “ espero que consigáis vuestro positivo pronto a todas 
..... LUEGO ESPERADME !!!! Seré la madurita mimada del grupo 🤣🤣🤣🤣 al ser la última 😜😜😜😜 en tener el positivo me refiero !!!! 

Sigo peleándome con la maleta.... 🤣🤣😘😘
 

D
denise_3440892
11/4/19 a las 12:21

Por cierto para ser profesora, me he comido, las tildes, las comas y un poco más y me como el teléfono 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣💃💃💃💃💃💃💃💃💃

A
aitami_5822675
11/4/19 a las 12:31

Aqua siii que he estado muy desconectada!!
gracias por ponerme en la lista a ver si pronto nos quitamos todas de la lista y ponemos una de previa y fechas de parto!!que va tocando!!
cantalar ya te lo he dicho pero te lo digo por aquí...enhorabuena niña!!que te lo mereces...ahora a disfrutarlo
sabist venga que este mes es el nuestro!!
mayosal y adrianlucia sois las siguientes y lo sabeis😜😜!!y a las demás mucho ánimo que pronto lo conseguiremos...

S
sobia_2959966
11/4/19 a las 12:33

ENHORABUENA CANTALAR!!!! ay qué alegria, me alegro tanto de los positivos de este foro... pero es que me alegro de corazón, qué guay...
A disfrutar de esta etapa guapísima pero no te muevas de aqui eh? tienes que ir compartiendo todo todito todo.

D
donya_13107802
11/4/19 a las 12:38
En respuesta a denise_3440892

Que guay!!! Las rojas van entendiendo y se van yendo al balneario 🤪🤪🤪 

Cántalar me alegro mucho mucho !!!! A disfrutar el positivo, nada de pensar chorradas, ok!!! 👌🏻 

Aqua ya verás que la ginecóloga te da el norte y todo vuelve a la normalidad, no ves que la roja tiene que dar la tabarra que sabe que la vas a echar a marchas forzadas, es la última pataleta !!!! 

Espero que que estéis todas bien ..... 
yo a este paso me voy a ir de viaje con mi “inseparable amiga “ ( ironía de cabreo total léase ) aún sigue conmigo .... este mes ha sido horrible !!!! Pero bueno pienso que es la última pataleta que sabe que la quiero echar a la muy puñetera, este mes me la ha liado bien...... 

uy el conjuro !!!!! ( mentalmente 7 veces ) .... ummmmmmmm unmmmmmmm unmmmm unmmmm ummmm .... ya !!!! 🤣🤣🤣🤣 otra cosa añadida a la toma de vitaminas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ley eres una de nosotras, la reunión moje el palito adecuadamente es mañana a las 9.30, yo llevo el café 🤪🤪🤪🤪

A las nuevas bienvenidas al grupo de “ mojadoras del palito” y después “ bikini kinder “ espero que consigáis vuestro positivo pronto a todas 
..... LUEGO ESPERADME !!!! Seré la madurita mimada del grupo 🤣🤣🤣🤣 al ser la última 😜😜😜😜 en tener el positivo me refiero !!!! 

Sigo peleándome con la maleta.... 🤣🤣😘😘
 

Preciosaaaaa, acuérdate de dejar un hueco en esa maleta para todos los palitos que quieres llevarte y cuando te pregunten en aduanas si tienes algo que declarar...aférrate al recurrente...esto no es lo que parece 🤣....venga que estarán todos revolucionados esperando tu llegada...hasta yo, fíjate! 

Veo que tú, yo y nuestras “amigas” también vamos a la par 😂😂😂😂😂....te espero para nuestra próxima y última FNR ( qué se preparen las indeseables porque con embudo las embutimos en el balneario o en el cubo de la basura, que elijan )

Pásatelo pipa x tu tierra y entra de vez en cuando que hay más de un positivo al acechooooo, besitosssss

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 12:47
En respuesta a denise_3440892

Que guay!!! Las rojas van entendiendo y se van yendo al balneario 🤪🤪🤪 

Cántalar me alegro mucho mucho !!!! A disfrutar el positivo, nada de pensar chorradas, ok!!! 👌🏻 

Aqua ya verás que la ginecóloga te da el norte y todo vuelve a la normalidad, no ves que la roja tiene que dar la tabarra que sabe que la vas a echar a marchas forzadas, es la última pataleta !!!! 

Espero que que estéis todas bien ..... 
yo a este paso me voy a ir de viaje con mi “inseparable amiga “ ( ironía de cabreo total léase ) aún sigue conmigo .... este mes ha sido horrible !!!! Pero bueno pienso que es la última pataleta que sabe que la quiero echar a la muy puñetera, este mes me la ha liado bien...... 

uy el conjuro !!!!! ( mentalmente 7 veces ) .... ummmmmmmm unmmmmmmm unmmmm unmmmm ummmm .... ya !!!! 🤣🤣🤣🤣 otra cosa añadida a la toma de vitaminas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Ley eres una de nosotras, la reunión moje el palito adecuadamente es mañana a las 9.30, yo llevo el café 🤪🤪🤪🤪

A las nuevas bienvenidas al grupo de “ mojadoras del palito” y después “ bikini kinder “ espero que consigáis vuestro positivo pronto a todas 
..... LUEGO ESPERADME !!!! Seré la madurita mimada del grupo 🤣🤣🤣🤣 al ser la última 😜😜😜😜 en tener el positivo me refiero !!!! 

Sigo peleándome con la maleta.... 🤣🤣😘😘
 

Jajajaja me alegro ser una de vosotras!!! Pq así siento!! Con cada positivo me emociono tanto como si fuese mío!!! Es increíble!!! Venga a por todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook