Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
A
anael_594382
10/4/19 a las 16:50
En respuesta a donya_13107802

Pues que no te vuelvan loca tampoco que en tu “estado” recomiendan reposo 😜

Jajajaja!! 

Ver también

N
nacho_13692580
10/4/19 a las 16:51

Hola chicas, cómo vais?
he escrito un mensajito antes, pero parece que no ha salido... 
yo hoy me estoy rallando un poco más.  Sigo con dolor como de regla,  y al limpiarme después de hacer pis, me he encontrado con un poco de flujo amarronado,  como el de un día antes de la regla. Empiezo a pensar que tengo un desequilibrio hormonal y está por venirme dos veces este mes...
os veo a todas bastante animadas, como tiene que ser!
Pasad buena tarde

N
nuane_13661720
10/4/19 a las 18:06
En respuesta a sixte_13674785

Gracias voy a ver cuál me convence más

Hola, también "Mi calendario" es muy buena, me predijo a exactitud la ovulación, estaba probando femometer también, pero MC fué más exacta.

D
donya_13107802
10/4/19 a las 18:15
En respuesta a mailen_13133815

Chicas a ver si me podeis ayudar...
Es que cuando creo que ya conozco mi cuerpo por completo me la vuelve a jugar!
Hace un rato fui a hacer pipi y al limpiarme flujo rosita con un hilito de sangre. Ultimamente me he dado cuenta que mancho un poco rosita cuando ovulo y entonces lo achaco a eso porque me tocaba entre hoy y mañana. El caso es que los test me dan negativo .No entiendo eso.

Alguien sabe si el sangrado de ovulación ocurre antes,durante o después de ovular?
También me estoy tomando un sobre ayer y otro hoy para la infección de orina, puede ser que eso me influya en los test?No entiendo nada...

Hay veces que x la bajada de estrógenos se produce un leve manchado rosa al ovular ( si antes, durante ó después no te sé decir ) pero también puede ser perfectamente posible que se deba a la infección.... vamos a ver qué van diciendo los “palitos oráculos” 🔮 y a darlo todo en tu semana sexyyyyyy 

A
anael_594382
10/4/19 a las 18:16
En respuesta a nuane_13661720

Hola, también "Mi calendario" es muy buena, me predijo a exactitud la ovulación, estaba probando femometer también, pero MC fué más exacta.

Yo también tengo "mi calendario", pero ésta no compara temperaturas para predecir la ovulación, marca la ovulación justo a mitad del ciclo, quizá contigo acertó porque eres un reloj!! Jejejejeje! Pero a mí siempre me marca la ovulación, y ovulo una semana después, y fertility friend me lo marca exacto!

D
donya_13107802
10/4/19 a las 18:18
En respuesta a cairo_9899358

Venga ánimo que el 17 está a la vuelta de la esquina!! 

Gracias amor, sí una semanita de naaaaa que se me va a hacer eterna 🥺

D
donya_13107802
10/4/19 a las 18:21
En respuesta a cairo_9899358

Pues claro que sí!! Que se vaya despidiendo que le queda poco para irse nueve meses de vacaciones!!

Haz lo propio con la tuya que también tiene plaza VIP ( very important porculera ) en el sitio que ha reservado Belén 😉

S
seyla_13131545
10/4/19 a las 18:25
En respuesta a donya_13107802

Mayosal, cómo estáis tú y tus tetis hoy? 😉 ....necesitamos saberrrrrr que esos pálpitos están funcionando 🙏🏼

Ay Aqua, que dolor tengo, yo esto sólo recuerdo dando el pecho. Ayer me dolieron menos, hoy más. 
Sigo con el pálpito, deseando hacerme TO pero estoy solo a 10 días de la ovulación. Ya he sorprende todo esto tan pronto pero la temperatura va acorde también, creo yo. 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 18:27
En respuesta a cairo_9899358

Ay que ver qué buen humor tenéis!! Así da gusto!! Verdeliss!! Ups, se me escapó jajajajajajajaja todo sea por el positivo!!

Tiene que ser 7 veces! 🤦🏻‍♀️

S
seyla_13131545
10/4/19 a las 18:36
En respuesta a cairo_9899358

Bueno, pues pinta bien no? A ver si tienes suerte!! Ya te queda poco para la FNR verdad?

Me queda una eternidad: 9 días! Es el 19... cada día se me hace una semana, estoy de los nervios ya 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 18:39
En respuesta a seyla_13131545

Ay Aqua, que dolor tengo, yo esto sólo recuerdo dando el pecho. Ayer me dolieron menos, hoy más. 
Sigo con el pálpito, deseando hacerme TO pero estoy solo a 10 días de la ovulación. Ya he sorprende todo esto tan pronto pero la temperatura va acorde también, creo yo. 

Mi niña, que tanto la buena sensación como los síntomas se mantienen y eso es fantástico!!!!!! 
Con 2 abortos a tus espaldas y dos maravillosos hijos... aunque no estás al nivel de Verdeliss 😉, tienes una experiencia que ya la quisiéramos muchas, algo que identifiques con embarazos anteriores? x entretenernos hasta que empiecen la locura de los palitos 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 18:40
En respuesta a seyla_13131545

Me queda una eternidad: 9 días! Es el 19... cada día se me hace una semana, estoy de los nervios ya 

😂😂😂😂😂😂 tranquila que el tiempo es muy relativo y cuánto más lo mires, más lento te pasará 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 18:44
En respuesta a denise_3440892

Oye mira !!! Pues con la tontería te pegas un viajito a Turquia !!! 🤪🤪🤪 

Hecho! y de paso nos conocemos y brindamos la ocasión con té chai mientras mojamos el palito 🤣

S
seyla_13131545
10/4/19 a las 18:45
En respuesta a donya_13107802

Mi niña, que tanto la buena sensación como los síntomas se mantienen y eso es fantástico!!!!!! 
Con 2 abortos a tus espaldas y dos maravillosos hijos... aunque no estás al nivel de Verdeliss 😉, tienes una experiencia que ya la quisiéramos muchas, algo que identifiques con embarazos anteriores? x entretenernos hasta que empiecen la locura de los palitos 

Pues se que me puse bastante revuelta antes de saber que estaba embarazada y el dolor de pecho no lo recuerdo tan intenso, pero es que hace tanto...
En, sigo con mi corazonada pero ya estoy un poco de los nervios.
Os contaré, a ver que tal va la cosa! 
Gracias Aqua, eres un sol gigante. 
Mucho ánimo con tu tratamiento, estas cosas son lentas y la preparación es lo que más pesado se hace, pero estoy taaaan segura de que va a ir bien!!! No te digo lo de "tranquila" porque se que fastidia bastante y yo soy incapaz de mantener la tranquilidad, pero sí te digo que la mente positiva ayuda mucho. Y para ello, te mando toda la energía positiva del mundo 😘😘😘😘😘😘😘

N
nuane_13661720
10/4/19 a las 19:07
En respuesta a anael_594382

Yo también tengo "mi calendario", pero ésta no compara temperaturas para predecir la ovulación, marca la ovulación justo a mitad del ciclo, quizá contigo acertó porque eres un reloj!! Jejejejeje! Pero a mí siempre me marca la ovulación, y ovulo una semana después, y fertility friend me lo marca exacto!

No, yo era irregular, y regulé mi regla usando vitex, ahora tengo períodos de 32 días. Al principio no acertaba MC, pero cuando empecé a usar TO, introduje manualmente en MC el TO positivo, desde entonces, el app hizo un cálculo, y ha acertado con mi ovulación el día 18 del ciclo, y mi fase lútea es de 14 días.

N
nuane_13661720
10/4/19 a las 19:07
En respuesta a anael_594382

Yo también tengo "mi calendario", pero ésta no compara temperaturas para predecir la ovulación, marca la ovulación justo a mitad del ciclo, quizá contigo acertó porque eres un reloj!! Jejejejeje! Pero a mí siempre me marca la ovulación, y ovulo una semana después, y fertility friend me lo marca exacto!

Por cierto mi gráfico es de "mi calendario"

A
anael_594382
10/4/19 a las 19:09
En respuesta a seyla_13131545

Ay Aqua, que dolor tengo, yo esto sólo recuerdo dando el pecho. Ayer me dolieron menos, hoy más. 
Sigo con el pálpito, deseando hacerme TO pero estoy solo a 10 días de la ovulación. Ya he sorprende todo esto tan pronto pero la temperatura va acorde también, creo yo. 

Hazte un test por dios!!!!

A
anael_594382
10/4/19 a las 19:12
En respuesta a nuane_13661720

No, yo era irregular, y regulé mi regla usando vitex, ahora tengo períodos de 32 días. Al principio no acertaba MC, pero cuando empecé a usar TO, introduje manualmente en MC el TO positivo, desde entonces, el app hizo un cálculo, y ha acertado con mi ovulación el día 18 del ciclo, y mi fase lútea es de 14 días.

Aaahh!! Vale!! Esque yo solo introduzco temperatura

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 19:15
En respuesta a agenor_13120734

Bueno pues os dejo mi gráfica, para que veáis como ha ido este ciclo. Empecé a tomarme la temperatura en la semana sexy, hay una pequeña subida cuando ovulo, y luego está el subidón más grande coincidiendo con la implantación, ahora ya se mantiene arriba. 

Qué bien se ve!! Muy chula!! Parece de libro total! Gracias por compartirla

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 19:22

9 días todavía?? Pero no estás a 10 dpo?? Creo que me he perdido algo jajajaja. Pues tu gráfica también pinta muy bien!! Normal que estés de los nervios!! Si estás a 10 dpo en un par de días ya te puedes hacer un test creo yo. Mucha suerte!!!!

S
seyla_13131545
10/4/19 a las 20:06
En respuesta a cairo_9899358

9 días todavía?? Pero no estás a 10 dpo?? Creo que me he perdido algo jajajaja. Pues tu gráfica también pinta muy bien!! Normal que estés de los nervios!! Si estás a 10 dpo en un par de días ya te puedes hacer un test creo yo. Mucha suerte!!!!

Jajaja, si es que ovulé el día 10 del ciclo y mis ciclos son de 27 días, así que tengo 17 días de fase lútea, una eternidad con lo mal que me cae! Para hacer los test nunca cuento con la FNR sino con los días post ovulación. 
Total que lo tendría que hacer el lunes (14dpo) porque ovulé el día 1 de abril. Pero ya te digo yo que mañana cae uno... aunque será blanco porque es muy muy pronto... estoy ya que me como las uñas.............

M
maura_8564719
10/4/19 a las 20:36
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja, si es que ovulé el día 10 del ciclo y mis ciclos son de 27 días, así que tengo 17 días de fase lútea, una eternidad con lo mal que me cae! Para hacer los test nunca cuento con la FNR sino con los días post ovulación. 
Total que lo tendría que hacer el lunes (14dpo) porque ovulé el día 1 de abril. Pero ya te digo yo que mañana cae uno... aunque será blanco porque es muy muy pronto... estoy ya que me como las uñas.............

Ay Mayosal,  ojalá no sea tan blanco. y si lo es, a esperar al lunes 

D
denise_3440892
10/4/19 a las 20:52
En respuesta a donya_13107802

Hecho! y de paso nos conocemos y brindamos la ocasión con té chai mientras mojamos el palito 🤣

Por mi encantada !!!! Casa tendrías no te hace falta hotel !!!! Haremos una toplanti (reunión) que aquí se llevan mucho pero nosotras de palitos y mojarlos a la hora adecuada, otra de temperaturas “esto no hay quien lo entienda” 🤣🤣🤣 y la última “ qué hacer para que el clearblue de positivo con La videoconferencia de julito cantándolo “ 😬😬😬

D
denise_3440892
10/4/19 a las 20:53
En respuesta a seyla_13131545

Pues se que me puse bastante revuelta antes de saber que estaba embarazada y el dolor de pecho no lo recuerdo tan intenso, pero es que hace tanto...
En, sigo con mi corazonada pero ya estoy un poco de los nervios.
Os contaré, a ver que tal va la cosa! 
Gracias Aqua, eres un sol gigante. 
Mucho ánimo con tu tratamiento, estas cosas son lentas y la preparación es lo que más pesado se hace, pero estoy taaaan segura de que va a ir bien!!! No te digo lo de "tranquila" porque se que fastidia bastante y yo soy incapaz de mantener la tranquilidad, pero sí te digo que la mente positiva ayuda mucho. Y para ello, te mando toda la energía positiva del mundo 😘😘😘😘😘😘😘

Las corazonadas normalmente son realidades !!!! Así que espero las buenas noticias !!!! Esto parece lo que es 🤪🤪🤪 .... continuará 😬😬

S
sobia_2959966
10/4/19 a las 21:25
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja, si es que ovulé el día 10 del ciclo y mis ciclos son de 27 días, así que tengo 17 días de fase lútea, una eternidad con lo mal que me cae! Para hacer los test nunca cuento con la FNR sino con los días post ovulación. 
Total que lo tendría que hacer el lunes (14dpo) porque ovulé el día 1 de abril. Pero ya te digo yo que mañana cae uno... aunque será blanco porque es muy muy pronto... estoy ya que me como las uñas.............

Madre mía, mañana en cuanto habrá el ojo entraré al foro para saber el resultado... Esto de que digáis que mañana os hacéis un test no está bien porque yo ya me pongo nerviosa...
ojalá nos da una super buena noticia!!!...

A
agenor_13120734
10/4/19 a las 22:16
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja, si es que ovulé el día 10 del ciclo y mis ciclos son de 27 días, así que tengo 17 días de fase lútea, una eternidad con lo mal que me cae! Para hacer los test nunca cuento con la FNR sino con los días post ovulación. 
Total que lo tendría que hacer el lunes (14dpo) porque ovulé el día 1 de abril. Pero ya te digo yo que mañana cae uno... aunque será blanco porque es muy muy pronto... estoy ya que me como las uñas.............

Pues yo me lo hice a 11DPO y ya viste mi resultado, podías probar, y si sale negativo pues sigues esperando unos días más 😉

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 22:18
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja, si es que ovulé el día 10 del ciclo y mis ciclos son de 27 días, así que tengo 17 días de fase lútea, una eternidad con lo mal que me cae! Para hacer los test nunca cuento con la FNR sino con los días post ovulación. 
Total que lo tendría que hacer el lunes (14dpo) porque ovulé el día 1 de abril. Pero ya te digo yo que mañana cae uno... aunque será blanco porque es muy muy pronto... estoy ya que me como las uñas.............

Normal!! yo con esos síntomas también me lo haría!! Es muy pronto, pero hay gente a la que les da positivo a 11 dpo, así que quien sabe!! Eso sí, si sale negativo no te vengas abajo!!

G
guita_8150587
10/4/19 a las 22:18

Verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis 🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰
Julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Yo creo que con esto vale para mandar buenas vibras a las q estáis dudosas 🧙🧙🧙🧙 venga y una bruja que nunca viene mal también....


Yo por mi parte me estoy haciendo TO a ver si pillo algo, pero salen mu blancos... El del lunes es el único con sombra....como este mes voy a ciegas xq no se por donde va a saltar la liebre... 🤷

S
sobia_2959966
10/4/19 a las 22:38
En respuesta a guita_8150587

Verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis 🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰
Julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Yo creo que con esto vale para mandar buenas vibras a las q estáis dudosas 🧙🧙🧙🧙 venga y una bruja que nunca viene mal también....


Yo por mi parte me estoy haciendo TO a ver si pillo algo, pero salen mu blancos... El del lunes es el único con sombra....como este mes voy a ciegas xq no se por donde va a saltar la liebre... 🤷

Jajajajajaaaaaaa... Madre mía, cómo estamos de lo nuestro, es que estamos todas fatal, y nos retroalimentamos las unas a las otras, y esto es un no parar...
Pero oye,a mí me encanta que estemos así de locas porque es que me parto el culo de la risa. Y lo importante que es reirse así de a gusto todos los días!!

S
seyla_13131545
10/4/19 a las 22:48
En respuesta a guita_8150587

Verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis 🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰
Julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Yo creo que con esto vale para mandar buenas vibras a las q estáis dudosas 🧙🧙🧙🧙 venga y una bruja que nunca viene mal también....


Yo por mi parte me estoy haciendo TO a ver si pillo algo, pero salen mu blancos... El del lunes es el único con sombra....como este mes voy a ciegas xq no se por donde va a saltar la liebre... 🤷

🤣🤣🤣🤣🤣
Yo no se lo que saldrá de todo esto, espero que cantemos algún positivo porque parece que estamos todas en puertas. Pero sólo ver el apoyo, el ánimo que nos transmitimos entre nosotras y lo nos hacemos reír, es fantástico!!
Buenas noches a todas 😘😘😘😘😘

C
cantalar1
10/4/19 a las 23:02
En respuesta a sobia_2959966

Madre mía, mañana en cuanto habrá el ojo entraré al foro para saber el resultado... Esto de que digáis que mañana os hacéis un test no está bien porque yo ya me pongo nerviosa...
ojalá nos da una super buena noticia!!!...

Bueno yo mañana también me lo haré jiji

G
guita_8150587
10/4/19 a las 23:05

Si es que hay que aligerar la carga con humor, verás que de sorpresas tenemos en abril.....  pintais varias super bien 

(Yo con ovular este mes me conformo) 
Hoy me tocan deberes por no perder el ritmo pero vamos, que mando a mis soldados a terreno infértil 🙅

C
cantalar1
10/4/19 a las 23:08
En respuesta a guita_8150587

Si es que hay que aligerar la carga con humor, verás que de sorpresas tenemos en abril.....  pintais varias super bien 

(Yo con ovular este mes me conformo) 
Hoy me tocan deberes por no perder el ritmo pero vamos, que mando a mis soldados a terreno infértil 🙅

Bueno pero así los soldaditos se ponen firmes💂‍♀️

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 23:52
En respuesta a guita_8150587

Verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis 🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰
Julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Yo creo que con esto vale para mandar buenas vibras a las q estáis dudosas 🧙🧙🧙🧙 venga y una bruja que nunca viene mal también....


Yo por mi parte me estoy haciendo TO a ver si pillo algo, pero salen mu blancos... El del lunes es el único con sombra....como este mes voy a ciegas xq no se por donde va a saltar la liebre... 🤷

jajajajajajajajaja!! mucha suerte este mes!! Sigue con los TO y los deberes que nunca se sabe!! 

D
donya_13107802
11/4/19 a las 7:26

Buenos días chicas! 
Primero y más importante, cómo siguen esas buenas vibraciones? Mayosal, Cantalar, Adrianlucia....estamos expectantes y ansiosas de ver vuestros palitos, x Dios y x humanidad...los necesitamossssss

Gardenia, cómo está mi recién preñada? aguantando cual jabata la tentación del salchichón supongo y más feliz que una perdiz 😁 .... estate atenta que se van para la nube unas cuantas 🙏🏼

Sabist, encantadísima de participar en las ponencias que me propones, contigo cerca las risas están aseguradas! que tal nuestra “amiga”, te ha dejado ya tranquila? la mía sigue dando x saco 🥵... qué hastío 

Alethea, como llevas ese desequilibro hormonal que comentabas ayer???? 2 veces en un mes! para matarlaaaaa, cuando es tu FNR? 

Mgr, es completamente normal que este ciclo no sepas x donde pillarlo, piensa que no hace un mes de aquello y todo está poniéndose en su sitio. De tierra infértil nada que ya viste lo que te costó...sigue experimentando con palitos y escuchando tu cuerpo .... y haciendo alusión a otro comentario tuyo...yo creía que conocía el mío pero ahora veo que no tenia ni idea de cómo funcionaba.... ser regular, tener aparente sensación de estar ovulando, los ligeros manchados...y un largo etcétera... no son garantía de nadaaaaaa...el embarazo es una lotería y nosotras vamos a comprar todas las papeletas para que nos toque 😉

Al resto....en la fase del ciclo en la que os encontréis, ánimoooooo! We can do it! 💪🏽

A
anael_594382
11/4/19 a las 7:35
En respuesta a donya_13107802

Buenos días chicas! 
Primero y más importante, cómo siguen esas buenas vibraciones? Mayosal, Cantalar, Adrianlucia....estamos expectantes y ansiosas de ver vuestros palitos, x Dios y x humanidad...los necesitamossssss

Gardenia, cómo está mi recién preñada? aguantando cual jabata la tentación del salchichón supongo y más feliz que una perdiz 😁 .... estate atenta que se van para la nube unas cuantas 🙏🏼

Sabist, encantadísima de participar en las ponencias que me propones, contigo cerca las risas están aseguradas! que tal nuestra “amiga”, te ha dejado ya tranquila? la mía sigue dando x saco 🥵... qué hastío 

Alethea, como llevas ese desequilibro hormonal que comentabas ayer???? 2 veces en un mes! para matarlaaaaa, cuando es tu FNR? 

Mgr, es completamente normal que este ciclo no sepas x donde pillarlo, piensa que no hace un mes de aquello y todo está poniéndose en su sitio. De tierra infértil nada que ya viste lo que te costó...sigue experimentando con palitos y escuchando tu cuerpo .... y haciendo alusión a otro comentario tuyo...yo creía que conocía el mío pero ahora veo que no tenia ni idea de cómo funcionaba.... ser regular, tener aparente sensación de estar ovulando, los ligeros manchados...y un largo etcétera... no son garantía de nadaaaaaa...el embarazo es una lotería y nosotras vamos a comprar todas las papeletas para que nos toque 😉

Al resto....en la fase del ciclo en la que os encontréis, ánimoooooo! We can do it! 💪🏽

Buenos días!! Pues hoy es mi día 30 de ciclo, supuesto día de FNR (digo supuesto porque fertility me lo ha cambiado para el sábado) mi temperatura, aunque ha bajado 2 décimas, sigue alta a 36,8! Estoy días atrás tenía dolor en el ovario derecho y dolor como de regla pero leve, ahora mismo no me duele nada....a ver cómo avanza el día!!! 

S
sobia_2959966
11/4/19 a las 7:38

Mayosal y Cantalar... Tal y como os dije, lo primero que he hecho al abrir el ojo es entrar a ver los resultados de esos test. Pronunciaos por Dios!

N
nuane_13661720
11/4/19 a las 7:42
En respuesta a guita_8150587

Verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis verdelis 🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰🤰
Julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias julio Iglesias 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌

Yo creo que con esto vale para mandar buenas vibras a las q estáis dudosas 🧙🧙🧙🧙 venga y una bruja que nunca viene mal también....


Yo por mi parte me estoy haciendo TO a ver si pillo algo, pero salen mu blancos... El del lunes es el único con sombra....como este mes voy a ciegas xq no se por donde va a saltar la liebre... 🤷

Morí lol😂🤣😂🤣😂

N
nuane_13661720
11/4/19 a las 7:49

Buenos días chicas, hoy volvió  a subir la temperatura una décima🤔😮 Dios mío!!,🙌, ojalá y se mantenga alta y no baje🙌

N
nuane_13661720
11/4/19 a las 7:51

Buenos días chicas, hoy volvió  a subir la temperatura una décima🤔😮 Dios mío!!,🙌, ojalá y se mantenga alta y no baje🙌 

S
sobia_2959966
11/4/19 a las 7:51
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, hoy volvió  a subir la temperatura una décima🤔😮 Dios mío!!,🙌, ojalá y se mantenga alta y no baje🙌

Bieennn que siga!!

A
anael_594382
11/4/19 a las 7:55
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, hoy volvió  a subir la temperatura una décima🤔😮 Dios mío!!,🙌, ojalá y se mantenga alta y no baje🙌

Ojalá se mantenga así muchos días!!!

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 8:04

Buenos días chicas!!! Empezé hoy con la temperatura!! No sé si está alta pq es el primer día, tenía 37,00 justo, he comprado un termómetro ayer y me la tomo vaginal que he leído que es más efectivo!! Chicas este es nuestro mes!!!

S
seyla_13131545
11/4/19 a las 8:14

Buenos días chicuelas!!
Mi TE ha sido blanco nuclear, como era de esperar porque es prontísimo.
La temperatura sigue alta, mis pobres pechos al doble de su talla habitual...
Sigo con la corazonada y con el ansia porque tengo que seguir esperando. 
Hoy día 20 del ciclo y 10dpo. Creo que ayer hice mal la cuenta porque creía que hoy era día 11dpo y es 10.
Intentaré no hacer TE hasta el domingo.
Feliz día, compis y un millón de gracias por acompañarme en estos momentos de ansiedad!!

A
anael_594382
11/4/19 a las 8:19
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días chicuelas!!
Mi TE ha sido blanco nuclear, como era de esperar porque es prontísimo.
La temperatura sigue alta, mis pobres pechos al doble de su talla habitual...
Sigo con la corazonada y con el ansia porque tengo que seguir esperando. 
Hoy día 20 del ciclo y 10dpo. Creo que ayer hice mal la cuenta porque creía que hoy era día 11dpo y es 10.
Intentaré no hacer TE hasta el domingo.
Feliz día, compis y un millón de gracias por acompañarme en estos momentos de ansiedad!!

Bueno, tu lo has dicho, es prontisimo!! Seguro que el domingo tienes tú positivo!! Ojalá tu corazonada acierte!!!

A
anael_594382
11/4/19 a las 8:21
En respuesta a anael_594382

Buenos días!! Pues hoy es mi día 30 de ciclo, supuesto día de FNR (digo supuesto porque fertility me lo ha cambiado para el sábado) mi temperatura, aunque ha bajado 2 décimas, sigue alta a 36,8! Estoy días atrás tenía dolor en el ovario derecho y dolor como de regla pero leve, ahora mismo no me duele nada....a ver cómo avanza el día!!! 

Bueno, pues retiro lo dicho! Vuelvo a tener dolor menstrual leve, creo que durante el día de hoy tengo aquí a mi amiga......

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 8:45
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días chicuelas!!
Mi TE ha sido blanco nuclear, como era de esperar porque es prontísimo.
La temperatura sigue alta, mis pobres pechos al doble de su talla habitual...
Sigo con la corazonada y con el ansia porque tengo que seguir esperando. 
Hoy día 20 del ciclo y 10dpo. Creo que ayer hice mal la cuenta porque creía que hoy era día 11dpo y es 10.
Intentaré no hacer TE hasta el domingo.
Feliz día, compis y un millón de gracias por acompañarme en estos momentos de ansiedad!!

Bueno wapa hasta que baja hay esperanza!! Es verdad que es pronto, repite lo y si no a cambiar el chip y sin disgustos, el mes siguiente será con toda la energía del mundo

S
sixte_13674785
11/4/19 a las 8:46

Por cierto perdonar mi ignorancia dpo es después de ovulación no??

S
sobia_2959966
11/4/19 a las 9:01
En respuesta a sixte_13674785

Por cierto perdonar mi ignorancia dpo es después de ovulación no??

Eso es, días post ovulación

D
donya_13107802
11/4/19 a las 9:09
En respuesta a anael_594382

Bueno, pues retiro lo dicho! Vuelvo a tener dolor menstrual leve, creo que durante el día de hoy tengo aquí a mi amiga......

Jolin estos síntomas que nos dan una cal y otra de arena....y es que son tan parecidos que no sabes qué pensar...vamos a ver cómo pasas el día y si remite el dolorcillo 🤞🏼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook