Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
C
cairo_9899358
9/4/19 a las 21:30
En respuesta a mailen_13133815

Hola guapa! pues han ido bien, me ha dicho que todo sale en los valores normales. Lo único que tenía un poco de infección de orina. Me dio 2 sobres para hoy y mañana y estoy a punto de ovular...

A final de mes se hace mi chico las pruebas también, a ver él como está..

Qué bien!! Me alegro mucho!! 

Ver también

C
cairo_9899358
9/4/19 a las 21:32
En respuesta a agenor_13120734

Pues chicas, os cuento un poco, sobretodo para las que entraron después y alomejor no nos conocen tanto.
Este ha sido mi 3° mes de busqueda tras dejar las anticonceptivas, los 2 primeros ciclos fueron irregulares, entonces me compré las perlas de Onagra para este ciclo , que sirven para regular. Me tomé 4 capsulas de 500 al día (2 y 2). Empecé el día 1 del ciclo hasta el día que me salió positivo el TO. Ahí las dejé.
Este mes, imagino que por la Onagra ha sido muy regular todo, ovulación a los 15 dias, aumento de flujo, y 0 sintomas de ovulacion (dicen que con la Onagra no tienes dolores, o los reduce).
A los 10 DPO manché flujo marroncito, que duró solo un día. 
Sintomas de embarazo... 0
La sospecha ha sido el aumento de temperatura y el manchado marroncito, pero no me duele nada nada  de nada, ni oecho, ni barriga...
Si es verdad que hoy tengo el estomago un poco revuelto, pero lo mismo es casualidad y no tiene nada que ver, porque aún creo que es pronto.
 

La temperatura te subió más que otros meses??

A
agenor_13120734
10/4/19 a las :47

Pues... El primer mes no me tomé temperatura, y el segundo mes creo que no ovulé porque mi temperatura estuvo todo el mes bajita, sobre 36'1 - 36'2.
Este mes cuando ovulé me subió a 36'4 y despues volvió a subir hasta 36'7 que estoy ahora .

S
seyla_13131545
10/4/19 a las 7:08
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 tu marido debe estar encantado de tu aumento mamario y emocionados ambos ante lo que puede estar pasando. 
Sí que puede quedar todo en una decepción pero como no lo sabemos, ya nos llevaremos el hostizado si es que llega, mientras tanto aferrémonos a la buena vibración que tenías y que mantienes 

Jajaja mi marido está encantado aunque "se mira pero no se toca" porque duele  asíel que el pobre tampoco es que lo disfrute mucho. Está expectante porque además de mis otros síntomas que muy bien podrían ser psicológicos o debidos a otras cosas, aumentar 2 tallas de sujetador no tiene demasiadas explicaciones y es bastante objetivo. 
Como bien dices, si llega el hostiazo ya lo gestionaremos, mientras tanto, tengo bastante esperanza. Ya os seguiré contando como va la cosa. 

M
maura_8564719
10/4/19 a las 8:31

Chicas, me ha venido la warri, así que me uno al club el mes que viene... Si alguien actualiza que me apunte la FNR  el 6 de mayo.

¡Mucha suerte a las siguientes, a ver si conseguimos más positivazo!🤞🏻

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 8:41

Buenos días chicas felicidades a esos pedazos positivos!!! Que envidia me dais menos mal que este mes es el mío!!!!y yo tb voy a caer en el club de no comer jamón ni embutidos!!! Os deseo un feliz día chicas

S
sobia_2959966
10/4/19 a las 9:07
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas felicidades a esos pedazos positivos!!! Que envidia me dais menos mal que este mes es el mío!!!!y yo tb voy a caer en el club de no comer jamón ni embutidos!!! Os deseo un feliz día chicas

Así me gusta, pensando en positivo (en doble sentido jeje) buenos días a todas, que tengáis un día estupendo!

D
donya_13107802
10/4/19 a las 9:12
En respuesta a mailen_13133815

Hola guapa! pues han ido bien, me ha dicho que todo sale en los valores normales. Lo único que tenía un poco de infección de orina. Me dio 2 sobres para hoy y mañana y estoy a punto de ovular...

A final de mes se hace mi chico las pruebas también, a ver él como está..

Eso es fantásticooooo, pues sabes que x tu parte no existe ningún problema de base que dificulte la concepción 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, seguro que a tu chico le sale también genial!
Aprovecha tu inminente ovulación...y a x el método Verdeliss de 5 días seguidos que estamos de racha nenaaaaa

D
donya_13107802
10/4/19 a las 9:16
En respuesta a agenor_13120734

Pues me encanta tu frase, me la anoto y la pongo en práctica 😉

Gardeniaaaaa, cómo se está en esa nube??????? ve haciendo hueco que este mes te acompañan unas cuantas, que emoción! 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 9:20
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja mi marido está encantado aunque "se mira pero no se toca" porque duele  asíel que el pobre tampoco es que lo disfrute mucho. Está expectante porque además de mis otros síntomas que muy bien podrían ser psicológicos o debidos a otras cosas, aumentar 2 tallas de sujetador no tiene demasiadas explicaciones y es bastante objetivo. 
Como bien dices, si llega el hostiazo ya lo gestionaremos, mientras tanto, tengo bastante esperanza. Ya os seguiré contando como va la cosa. 

Mayosal, cómo estáis tú y tus tetis hoy? 😉 ....necesitamos saberrrrrr que esos pálpitos están funcionando 🙏🏼

D
donya_13107802
10/4/19 a las 9:28
En respuesta a maura_8564719

Chicas, me ha venido la warri, así que me uno al club el mes que viene... Si alguien actualiza que me apunte la FNR  el 6 de mayo.

¡Mucha suerte a las siguientes, a ver si conseguimos más positivazo!🤞🏻

Caxisssss, a x Mayo entonces con las energías a topeeeeee

Hago lista provisional porque esto cambia de un día para otro .... y algunas estáis a punto ... suerteeeeee 🍀
El resto y las nuevas añadiros, si? 

Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 13/04
Gardenia- 12/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 3/05
Mirandita - 06/05
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - waiting time

D
donya_13107802
10/4/19 a las 9:34
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas felicidades a esos pedazos positivos!!! Que envidia me dais menos mal que este mes es el mío!!!!y yo tb voy a caer en el club de no comer jamón ni embutidos!!! Os deseo un feliz día chicas

Tú también tienes una buena corazonada? oleeeeeeeeee, a este paso haremos dos listas, la de FNR y la del jamón 🤣 

A
anael_594382
10/4/19 a las 9:37
En respuesta a donya_13107802

Caxisssss, a x Mayo entonces con las energías a topeeeeee

Hago lista provisional porque esto cambia de un día para otro .... y algunas estáis a punto ... suerteeeeee 🍀
El resto y las nuevas añadiros, si? 

Cantalar - 10/04
Adrianlucia - 13/04
Gardenia- 12/04
Limalimón - 19/04
Mayosal - 19/04
Feni - 20/04
Marietabcn30 - 23/04 (Esperamos que sea tu regalo de cumple, el 25..38+)
Tbb - 24/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 3/05
Mirandita - 06/05
Maya - ???
Woman - ???
Maria - ???
Celine - ???
Oliviechu - ???
Mgr - ???
Destellos -  POSITIVAZO
Noelia - POSITIVAZO
Sabist- próxima FNR Junio
Alexandra - banderilleazo que te crió
Aqua - waiting time

Ay, ay, ay!!! Qué estoy a las puertas!!!! 🤣🤣🤣🤣

A
anael_594382
10/4/19 a las 9:41

Buenos días chicas!! Ayer no pude leeros, estuve muy liada y me acabo de poner al día! Me encanta ver vuestros TE ++ y vuestra positividad cuando las cosas no salen como una quiere!! Os cuento mi situación, ayer me bajó la temperatura 4 décimas, y hoy me ha subido 6!!! Os dejo la gráfica para las adictas!! 😜😜

D
donya_13107802
10/4/19 a las 9:43

Yo os cuento que de manchados intermitentes a reglón antológico 😣....ayer me anularon la visita aunque pude hablar con la enfermera, me dijo que no me preocupase ( qué fácil decirlo ) y siguiese las pautas hasta el 17 que tengo cita...me veo una semana más así, ajo y agua 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 9:45
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Ayer no pude leeros, estuve muy liada y me acabo de poner al día! Me encanta ver vuestros TE ++ y vuestra positividad cuando las cosas no salen como una quiere!! Os cuento mi situación, ayer me bajó la temperatura 4 décimas, y hoy me ha subido 6!!! Os dejo la gráfica para las adictas!! 😜😜

Pero que está pasando?????? ayyyyyy que tú también vas muy bien encaminada! 

A
anael_594382
10/4/19 a las 9:56
En respuesta a donya_13107802

Pero que está pasando?????? ayyyyyy que tú también vas muy bien encaminada! 

Ay!!! Ojalá!!!! 🤞🤞🙏🙏 Es pronto aún, estoy en mi día 8 post ovulación, aunque mi fase lútea es muy corta. Según una app tiene que venirme mañana, y según la otra tiene que venirme el sábado. Espero tener suerte y que este sea mi mes!!!

S
sobia_2959966
10/4/19 a las 9:57
En respuesta a donya_13107802

Yo os cuento que de manchados intermitentes a reglón antológico 😣....ayer me anularon la visita aunque pude hablar con la enfermera, me dijo que no me preocupase ( qué fácil decirlo ) y siguiese las pautas hasta el 17 que tengo cita...me veo una semana más así, ajo y agua 

Joe, que gracia me hace a mí lo de no te preocupes... Me sabe de mal eso...
Pues nada Aqua, tú amiga no se quiere ir de vacaciones al spa ni aunque la fuerces. Qué fiel es la cabrita! En fin, paciencia, a ver cómo avanza la cosa, nos vas contando.
Un abrazo!

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 10:00
En respuesta a donya_13107802

Tú también tienes una buena corazonada? oleeeeeeeeee, a este paso haremos dos listas, la de FNR y la del jamón 🤣 

Yo síii estoy convencida!!!

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 10:06
En respuesta a donya_13107802

Pero que está pasando?????? ayyyyyy que tú también vas muy bien encaminada! 

Jooo me encantaría entender de esto pero por más que os leo me parece súper complicado
además con que termómetro se toma??y en qué zona se pone???

 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 10:08
En respuesta a sobia_2959966

Joe, que gracia me hace a mí lo de no te preocupes... Me sabe de mal eso...
Pues nada Aqua, tú amiga no se quiere ir de vacaciones al spa ni aunque la fuerces. Qué fiel es la cabrita! En fin, paciencia, a ver cómo avanza la cosa, nos vas contando.
Un abrazo!

Gracias bonita, mi regla es igual de cabezona que yo ( de casta le viene la galgo ) ...a ver quien gana este pulso porque pienso plantarle ya cara en firme y mandarla, sin contemplaciones, a freír espárragos 

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 10:10
En respuesta a donya_13107802

Eso es fantásticooooo, pues sabes que x tu parte no existe ningún problema de base que dificulte la concepción 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻, seguro que a tu chico le sale también genial!
Aprovecha tu inminente ovulación...y a x el método Verdeliss de 5 días seguidos que estamos de racha nenaaaaa

jajaja ya te digo!ha sido nombrar a Verdelis y están todas haciendo familia numerosa...jaja.Mi chico le noté ayer con el culillo apretao, obviamente se alegró de mis resultados pero por otro lado se quedó pensativo en plan y si soy yo...jajaja pobre, eso es que les toca su orgullo de macho. Yo confío en que esté todo bien también por su parte y si no, pues hay tratamientos también para ellos, ya veremos, no hay que adelantarse,paso a paso.

D
donya_13107802
10/4/19 a las 10:11
En respuesta a anael_594382

Ay!!! Ojalá!!!! 🤞🤞🙏🙏 Es pronto aún, estoy en mi día 8 post ovulación, aunque mi fase lútea es muy corta. Según una app tiene que venirme mañana, y según la otra tiene que venirme el sábado. Espero tener suerte y que este sea mi mes!!!

Pues toda la suerte el mundoooo!!!!!! ni Julito con Verdeliss van a superar la cantidad de babies que vamos a hacer x aquí 

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 10:12
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Ayer no pude leeros, estuve muy liada y me acabo de poner al día! Me encanta ver vuestros TE ++ y vuestra positividad cuando las cosas no salen como una quiere!! Os cuento mi situación, ayer me bajó la temperatura 4 décimas, y hoy me ha subido 6!!! Os dejo la gráfica para las adictas!! 😜😜

Bufff vaya pinta de implantación tiene eso!!

D
donya_13107802
10/4/19 a las 10:12
En respuesta a sixte_13674785

Jooo me encantaría entender de esto pero por más que os leo me parece súper complicado
además con que termómetro se toma??y en qué zona se pone???

 

Dices la temperatura basal? 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 10:13
En respuesta a mailen_13133815

jajaja ya te digo!ha sido nombrar a Verdelis y están todas haciendo familia numerosa...jaja.Mi chico le noté ayer con el culillo apretao, obviamente se alegró de mis resultados pero por otro lado se quedó pensativo en plan y si soy yo...jajaja pobre, eso es que les toca su orgullo de macho. Yo confío en que esté todo bien también por su parte y si no, pues hay tratamientos también para ellos, ya veremos, no hay que adelantarse,paso a paso.

😂😂😂😂😂😂 pues que aprieten un poquito el culo también que ellos se llevan la mejor parte de este proceso 

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 10:14
En respuesta a donya_13107802

Yo os cuento que de manchados intermitentes a reglón antológico 😣....ayer me anularon la visita aunque pude hablar con la enfermera, me dijo que no me preocupase ( qué fácil decirlo ) y siguiese las pautas hasta el 17 que tengo cita...me veo una semana más así, ajo y agua 

Jope...maldita warry! y cuando se te vaya la regla, cual sería el siguiente paso?

S
sobia_2959966
10/4/19 a las 10:15
En respuesta a donya_13107802

Gracias bonita, mi regla es igual de cabezona que yo ( de casta le viene la galgo ) ...a ver quien gana este pulso porque pienso plantarle ya cara en firme y mandarla, sin contemplaciones, a freír espárragos 

exactamente... qué spa ni qué narices ya, directa al infierno! jajajaj Es que estamos teniendo deemasiadas  contemplaciones con ella creo yo.... Va a ser eso

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 10:20
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 pues que aprieten un poquito el culo también que ellos se llevan la mejor parte de este proceso 

jajajajajaja, yo le veía y me reia por dentro (que mala) y lógicamente no me interesa que tenga su material mal...pero para que vean que ellos son la mitad del proceso que como las mujeres somos el "contenedor" parece que tenemos el problema de todo y no!

S
saily_13133900
10/4/19 a las 10:20

Hola de nuevo chicas, unos días sin entrar y me he perdido.... 
Gardenia enhorabuena por tu positivo, me alegro un montonazo, poco a poco los vamos consiguiendo....adrianlucía y mayosal creo que sois las siguientes jajajajaj, suerte!!!.

Lei que una chica al final se le complicó...puede ser mgr?? bueno mucho ánimo, jode mucho volver a la casilla de salida, pero sigues en el juego y eso es lo importante. Los comentarios de la gente, sinceramente, se los podían meter en el ojete (es la manera mas fina que se me ocurre decirlo, porque me cabrea tantooo)

Por mi parte, he estado de finde con las amigas, y he reseteado. Ayer estuve en el ginecólogo para decirle que los análisis habían detectado el "problemilla" de la trombofilia. Me ha recetado adiro, porque cree que tengo problemas de implantación y vitaminas (dha). Así que nada. Creo que ya he asumido que lo tengo difícil, no es pesimismo, es realismo. Si no llega, pues no llega, no se me hunde el mundo. Me voy a dar de margen un año mas, hasta los 40, y si no llega pues hasta aquí habremos llegado. 

Un besote chicas!!

A
anael_594382
10/4/19 a las 10:20
En respuesta a sixte_13674785

Jooo me encantaría entender de esto pero por más que os leo me parece súper complicado
además con que termómetro se toma??y en qué zona se pone???

 

Yo me la tomo con un termómetro digital normal, cada día a la misma hora, a las 7 antes de levantarme de la cama. Me pongo el termómetro debajo de la lengua. No es complicado para nada!!! Además en la aplicación fertility friend, lo tienes tú que hacer ningún cálculo, sólo vas metiendo día a día la temperatura y la misma app te dice el día que has ovulado!! 

A
anael_594382
10/4/19 a las 10:22
En respuesta a donya_13107802

Pues toda la suerte el mundoooo!!!!!! ni Julito con Verdeliss van a superar la cantidad de babies que vamos a hacer x aquí 

Jajajaja!! Este sería mi cuarto hijo!! Pero yo aqui ya me planto!! Verdeliss tiene mucho más dinero que yo!! 🤣🤣🤣

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 10:25
En respuesta a donya_13107802

Dices la temperatura basal? 

Si hija yo veo los gráficos tan chulis y no entiendo un pimiento, se que hay que tomar la temperatura antes de levantarse a la misma hora todos los días,y en qué aplicación la vais registrando??

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 10:31
En respuesta a anael_594382

Yo me la tomo con un termómetro digital normal, cada día a la misma hora, a las 7 antes de levantarme de la cama. Me pongo el termómetro debajo de la lengua. No es complicado para nada!!! Además en la aplicación fertility friend, lo tienes tú que hacer ningún cálculo, sólo vas metiendo día a día la temperatura y la misma app te dice el día que has ovulado!! 

Voy a descargarla!!y a por un termómetro a la farmacia que el que tengo es de esos de oreja y no es muy preciso creo yo...y estudiar inglés que la app la podían poner en spanishhh ja ja mil gracias a partir de mañana empiezo la tarea!!!! Gracias chicas!!!

A
agenor_13120734
10/4/19 a las 10:39
En respuesta a donya_13107802

Gardeniaaaaa, cómo se está en esa nube??????? ve haciendo hueco que este mes te acompañan unas cuantas, que emoción! 

Ufff pues cuesta creerselo la verdad, anoche no podía ni coger el sueño...
Aquí os estoy esperando a todas , vamos!!! 👏👏👏

A
agenor_13120734
10/4/19 a las 10:42
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Ayer no pude leeros, estuve muy liada y me acabo de poner al día! Me encanta ver vuestros TE ++ y vuestra positividad cuando las cosas no salen como una quiere!! Os cuento mi situación, ayer me bajó la temperatura 4 décimas, y hoy me ha subido 6!!! Os dejo la gráfica para las adictas!! 😜😜

Uyyyy pues esa gráfica tiene muy buena pintaaaa 😲👏

A
agenor_13120734
10/4/19 a las 10:42
En respuesta a donya_13107802

Yo os cuento que de manchados intermitentes a reglón antológico 😣....ayer me anularon la visita aunque pude hablar con la enfermera, me dijo que no me preocupase ( qué fácil decirlo ) y siguiese las pautas hasta el 17 que tengo cita...me veo una semana más así, ajo y agua 

Mucho ánimo, todo tiene su proceso y su tiempo, verás como todo va a ir genial

A
anael_594382
10/4/19 a las 10:44
En respuesta a sixte_13674785

Voy a descargarla!!y a por un termómetro a la farmacia que el que tengo es de esos de oreja y no es muy preciso creo yo...y estudiar inglés que la app la podían poner en spanishhh ja ja mil gracias a partir de mañana empiezo la tarea!!!! Gracias chicas!!!

Yo tampoco tengo ni pajolera idea de inglés!! Jajajaja! Pero aún así es muy fácil de entender la app!

A
anael_594382
10/4/19 a las 10:46
En respuesta a agenor_13120734

Uyyyy pues esa gráfica tiene muy buena pintaaaa 😲👏

Es que no quiero dejarte sola en este camino!!! Jajajaja!! Pero qué va yo no me hago ilusiones.... El mes pasado y el anterior también tuve una bajada a mitad de la fase lútea, luego volvió a subir la temperatura y bajó con la regla..... Así que yo voy a pensar en que antes del fin de semana la tengo aquí!! 

A
agenor_13120734
10/4/19 a las 10:49
En respuesta a saily_13133900

Hola de nuevo chicas, unos días sin entrar y me he perdido.... 
Gardenia enhorabuena por tu positivo, me alegro un montonazo, poco a poco los vamos consiguiendo....adrianlucía y mayosal creo que sois las siguientes jajajajaj, suerte!!!.

Lei que una chica al final se le complicó...puede ser mgr?? bueno mucho ánimo, jode mucho volver a la casilla de salida, pero sigues en el juego y eso es lo importante. Los comentarios de la gente, sinceramente, se los podían meter en el ojete (es la manera mas fina que se me ocurre decirlo, porque me cabrea tantooo)

Por mi parte, he estado de finde con las amigas, y he reseteado. Ayer estuve en el ginecólogo para decirle que los análisis habían detectado el "problemilla" de la trombofilia. Me ha recetado adiro, porque cree que tengo problemas de implantación y vitaminas (dha). Así que nada. Creo que ya he asumido que lo tengo difícil, no es pesimismo, es realismo. Si no llega, pues no llega, no se me hunde el mundo. Me voy a dar de margen un año mas, hasta los 40, y si no llega pues hasta aquí habremos llegado. 

Un besote chicas!!

No decaigas y sigue tu búsqueda con ánimos, nadie dijo que fuera fácil, 40 años no es tanto como para tirar la toalla, a seguir luchando que seguro que lo consigues 💪

G
guita_8150587
10/4/19 a las 10:51
En respuesta a saily_13133900

Hola de nuevo chicas, unos días sin entrar y me he perdido.... 
Gardenia enhorabuena por tu positivo, me alegro un montonazo, poco a poco los vamos consiguiendo....adrianlucía y mayosal creo que sois las siguientes jajajajaj, suerte!!!.

Lei que una chica al final se le complicó...puede ser mgr?? bueno mucho ánimo, jode mucho volver a la casilla de salida, pero sigues en el juego y eso es lo importante. Los comentarios de la gente, sinceramente, se los podían meter en el ojete (es la manera mas fina que se me ocurre decirlo, porque me cabrea tantooo)

Por mi parte, he estado de finde con las amigas, y he reseteado. Ayer estuve en el ginecólogo para decirle que los análisis habían detectado el "problemilla" de la trombofilia. Me ha recetado adiro, porque cree que tengo problemas de implantación y vitaminas (dha). Así que nada. Creo que ya he asumido que lo tengo difícil, no es pesimismo, es realismo. Si no llega, pues no llega, no se me hunde el mundo. Me voy a dar de margen un año mas, hasta los 40, y si no llega pues hasta aquí habremos llegado. 

Un besote chicas!!

Hola limalimon! No, la que lo perdió fue otra compañera que se había quedado. Yo lo perdí hace ya dos semanas.

Si tienes problemas de coagulación no te preocupes, una amiga tuvo y le causaron 2 abortos y la medicaron después de esas pruebas y por fin es mamá, tuvo ahora a la niña

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 10:57
En respuesta a saily_13133900

Hola de nuevo chicas, unos días sin entrar y me he perdido.... 
Gardenia enhorabuena por tu positivo, me alegro un montonazo, poco a poco los vamos consiguiendo....adrianlucía y mayosal creo que sois las siguientes jajajajaj, suerte!!!.

Lei que una chica al final se le complicó...puede ser mgr?? bueno mucho ánimo, jode mucho volver a la casilla de salida, pero sigues en el juego y eso es lo importante. Los comentarios de la gente, sinceramente, se los podían meter en el ojete (es la manera mas fina que se me ocurre decirlo, porque me cabrea tantooo)

Por mi parte, he estado de finde con las amigas, y he reseteado. Ayer estuve en el ginecólogo para decirle que los análisis habían detectado el "problemilla" de la trombofilia. Me ha recetado adiro, porque cree que tengo problemas de implantación y vitaminas (dha). Así que nada. Creo que ya he asumido que lo tengo difícil, no es pesimismo, es realismo. Si no llega, pues no llega, no se me hunde el mundo. Me voy a dar de margen un año mas, hasta los 40, y si no llega pues hasta aquí habremos llegado. 

Un besote chicas!!

Me alegro que hayas disfrutado de ese finde!ha ardido Sevilla no???verás cuando venga Sabist el cabreo que va a pillar!!jajaja

Bueno tú sigue ahí haciendo deberes, que nunca se sabe, igual esta medicación te va bien, eso nunca se sabe (y yo pienso que si).Ánimo guapa!un besito.

N
nuane_13661720
10/4/19 a las 11:13

Buenos días chicas, tengo 5 páginas para leer🥴...Les cuento qué hoy me volvió a subir la temperatura, yo soy nueva en la termomania pero al paso que voy terminaré en doble adicción TO y Temp😳. De momento le tomaré la temperatura al café con leche 🥴y midiendo los niveles de leche en el café con los TO🤪🤪. Aquí les dejo cómo va mi gráfica.

G
guita_8150587
10/4/19 a las 13:06

Caray soy de la resistencia a la temperatura! 
feni y en qué dia estás? 
Cuando ununa ovula baja no???

D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:23
En respuesta a mailen_13133815

Jope...maldita warry! y cuando se te vaya la regla, cual sería el siguiente paso?

Pues en teoría no debería haberme llegado hasta que termine las pastillas el 13, de ahí al 17 que tengo visita tendría que bajar, me harían eco y empezaría con las banderillas peeero....me huele todo un poco raro porque suelen darlas al principio de regla y no a las 2 semanas que fue cuando las empecé a tomar yo....en fin, no tengo más remedio que confiar en lo que me dicen y esperar a ver cómo funciona mi cuerpo que no para de darme disgustos 🤦🏻‍♀️

D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:25
En respuesta a sobia_2959966

exactamente... qué spa ni qué narices ya, directa al infierno! jajajaj Es que estamos teniendo deemasiadas  contemplaciones con ella creo yo.... Va a ser eso

😂😂😂😂😂 eso, eso...que arda en el infierno, mandamos a la tuya también? x aquello de que no se sientran solas 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:31
En respuesta a mailen_13133815

jajajajajaja, yo le veía y me reia por dentro (que mala) y lógicamente no me interesa que tenga su material mal...pero para que vean que ellos son la mitad del proceso que como las mujeres somos el "contenedor" parece que tenemos el problema de todo y no!

Eso, eso...fifty fifty...ahora andará todo loco en el foro “amigo” preguntando si hay que hacer algún preparatorio especial 😂😂😂😂

D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:47
En respuesta a saily_13133900

Hola de nuevo chicas, unos días sin entrar y me he perdido.... 
Gardenia enhorabuena por tu positivo, me alegro un montonazo, poco a poco los vamos consiguiendo....adrianlucía y mayosal creo que sois las siguientes jajajajaj, suerte!!!.

Lei que una chica al final se le complicó...puede ser mgr?? bueno mucho ánimo, jode mucho volver a la casilla de salida, pero sigues en el juego y eso es lo importante. Los comentarios de la gente, sinceramente, se los podían meter en el ojete (es la manera mas fina que se me ocurre decirlo, porque me cabrea tantooo)

Por mi parte, he estado de finde con las amigas, y he reseteado. Ayer estuve en el ginecólogo para decirle que los análisis habían detectado el "problemilla" de la trombofilia. Me ha recetado adiro, porque cree que tengo problemas de implantación y vitaminas (dha). Así que nada. Creo que ya he asumido que lo tengo difícil, no es pesimismo, es realismo. Si no llega, pues no llega, no se me hunde el mundo. Me voy a dar de margen un año mas, hasta los 40, y si no llega pues hasta aquí habremos llegado. 

Un besote chicas!!

Preciosa, que tal x el sur? seguro que te vino genial para desconectar aunque te leo un pelin triste y noooooo! dentro de ser realistas porque de lo contrario estaríamos engañándonos ( y tontas tampoco somos ), tenemos que pensar que casos más difíciles han podido conseguirlo, porque no vamos a ser nosotras uno de ellos? 
Si la barrera de los 40 fuese un impedimento para ser madre más de una no estaríamos aquí erre que erre...así que no hay que tirar la toalla, salvo que sea en la playa 😉

D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:49
En respuesta a sixte_13674785

Si hija yo veo los gráficos tan chulis y no entiendo un pimiento, se que hay que tomar la temperatura antes de levantarse a la misma hora todos los días,y en qué aplicación la vais registrando??

La de Fermometer está en español 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:51
En respuesta a sixte_13674785

Voy a descargarla!!y a por un termómetro a la farmacia que el que tengo es de esos de oreja y no es muy preciso creo yo...y estudiar inglés que la app la podían poner en spanishhh ja ja mil gracias a partir de mañana empiezo la tarea!!!! Gracias chicas!!!

Venga que con ese buen presentimiento vemos otra gráfica de las que nos encantannnn y preceden el ansiado +

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir