Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
12/4/19 a las 15:01
En respuesta a cantalar1

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/prenis-lokis-huevo-kinder-y-ey-no-vayas-presumiendo-por-ahi-verdelis-fd5647316

el enlace, y ahora visualicémonos con bombo y escribiendo sobre antojos 🔮

Jajajajajaja !!!! Enhorabuena a las preñis!!!! Esperadme que iré algún díaaaaaaaaa!!!! 🤪🤪🤪

Ver también

G
guita_8150587
12/4/19 a las 15:04
En respuesta a sixte_13674785

Por cierto acabo de ver vídeos de verdelis!! El de el parto en directo de su hijo número 7 quedo muerta!!!! Como nace esa niña que bonito!!! Os invito a que lo veáis he llorado como una imbécil que preciosidad

Si ya lo vi, están casi todos sus hijos. Tb hay otro de las mellizas vía vaginal.
verdelis no tiene ya que ni dilatar, suelta un pedo y sale un bebe (con 6 partos y 7 niños.....)

A
agenor_13120734
12/4/19 a las 15:08
En respuesta a cantalar1

Hecho, ya tenemos nuestro foro preñis, se llama:

Preñis lokis huevo kinder y... ey, no vayas presumiendo por ahí verdelis

🤣🤣🤣🤣enserio?? Pues pallá que voy

C
cairo_9899358
12/4/19 a las 15:09
En respuesta a maya12345

Buenos dias chicas!!! Siento no haber escrito casi este mes pero estaba un poco baja de moral y empece a trabajar y no podia con mi alma. Me acabo de hscer un test e de tiras y se marcaba una linea sombra.... , es pronto dia 11 dpo pero llevaba rara unos dias , algunas comidas m sentaban mal, hsce 2 dias tuve un dolor muy fuerte que casi no me dejaba andar, lloraba por tonterias y lo que me animo a hacerme una prueba fue que desde anteayer a la tarde tengo demasiados eructos.☺️

Uy! Hola!! Madremia tres páginas para leer jajajjajajaja y lo primero que me encuentro es este posible positivo!! 🤗🤗🤗 Voy a seguir leyendo a ver qué más sorpresas me encuentro!!

C
cairo_9899358
12/4/19 a las 15:10
En respuesta a sixte_13674785

No sé, no quiero hacerme esperanzas pero creo que tb es pronto para la implantación, estoy a 5 dpo , Es que he tenido la regla el 30 y 31 de marzo!! Como me va a venir 12 días después???

A ver si va a ser ovulación?? Estás segura de que ya ovulaste?

C
cairo_9899358
12/4/19 a las 15:13
En respuesta a denise_3440892

Pues yo sigo a horas de irme sin la maleta hecha !!! No se que llevarme .... muy de invierno o primavera o ir en pelotas 🥴🥴🥴🥴🥴 ... odio hacer maletas 🧳!!! 
Esta mañana estaba toda chorreando de flujo, pero bastante ....  pero es imposible detrás de mi amiga que vaya a ovular !!!! 🤔🤔 a lo mejor es mi cuerpo poniéndose en orden!!!! Pero vamos raro todo de narices .... pero bueno estoy de vacaciones mentales y no le doy vueltas porque con este mes no cuento .... es imposible 🦃🦃 la edad del pavo me afecta doble !!!! 
A seguir con la maleta y todo el meneo 🥴🥴🥴 no sé si meter el armario y ya !!!! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Pásatelo muy bien Sabist!! Disfruta de tus vacaciones y tráete ropa de toda que el tiempo últimamente está muy loco. Lo mismo te levantas en invierno, que almuerzas en verano y te acuestas con un buen chaparrón jajajajjaja. 

C
cairo_9899358
12/4/19 a las 15:16
En respuesta a agenor_13120734

Visteis la noticia de unas enfermeras que se quedaron todas embarazadas a la vez? Pues nosotras igual, pronto podíamos hacer quedada de barriguitas, venga visualizarlo que se haga realidad!! 🙌🙌

Ay siiiii! Que guay sería!! 😍😍😍

C
cairo_9899358
12/4/19 a las 15:19
En respuesta a guita_8150587

Si ya lo vi, están casi todos sus hijos. Tb hay otro de las mellizas vía vaginal.
verdelis no tiene ya que ni dilatar, suelta un pedo y sale un bebe (con 6 partos y 7 niños.....)

Jajajajajajajaja total!! En los vídeos se ve que lo hace con una facilidad... 

J
jianwu_13647178
12/4/19 a las 16:03

Me alegro muchísimo Cantalar!!! Enhorabuena!!! Qué gusto después de unos días sin entrar ver estas buenas noticias!!!

poco a poco os iré leyendo a todas, qué tengo 4 páginas por delante. 

Os os cuento que yo esta mañana me he hecho la histerosalpingografía y...no duele nada chicas! Para las que la tengáis que hacer en un futuro, deciros que no leáis nada por internet, que yo por leer he ido acojonada y luego no ha sido nada. Cualquiera de mis reglas es más dolorosa que esta prueba. Eso sí, que te pongan el pato es molesto, pero no más que una citología.
Y además ya me han visto que las trompas y el útero no tienen ningún problema, así que este finde empezaré a “deberear”, que dicen que después de esta prueba se queda mucha gente.

un besazo a todas!!!

M
maya12345
12/4/19 a las 16:19
En respuesta a sixte_13674785

Te hiciste TE y tenías segunda línea??? Pon foto a ver qué se ve.... Tienes síntomas muy claros....

No le saque foto...., si mañana me hago el otro os digo que sale haber si me voy a llevar un zasca😬

J
jianwu_13647178
12/4/19 a las 16:20
En respuesta a cantalar1

">https://maternidad.enfemenino.com/foro/prenis-lokis-huevo-kinder-y-ey-no-vayas-presumiendo-por-ahi-verdelis-fd5647316

el enlace, y ahora visualicémonos con bombo y escribiendo sobre antojos 🔮

Anda, qué bien! A ver si vamos muchas pasándonos de un foro a otro 😉

M
maya12345
12/4/19 a las 16:52

Hola!! Me acabo de hacer este..., pensando en que por ser tarde y haber retenido poco la orina no saldria...., pero salio mi sombrita🙈

M
maya12345
12/4/19 a las 17:01

En esta se ve algo mejor

D
denise_3440892
12/4/19 a las 17:07
En respuesta a maya12345

Hola!! Me acabo de hacer este..., pensando en que por ser tarde y haber retenido poco la orina no saldria...., pero salio mi sombrita🙈

Ooooohhhhh que me gustan estas sombras tan chulassssss!!! Enhorabuena 🎊🎈🎉 oleeeeee!!!! 

A
agenor_13120734
12/4/19 a las 17:15
En respuesta a maya12345

En esta se ve algo mejor

Positivazo!!! 👏👏👏

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:28
En respuesta a guita_8150587

Tu te estás tomando algo para la ovulación? Tipo seidivid u ovusitol? 

No, solo tomo gestagyn. Pero es que yo era regular y ovulaba siempre el día que me tocaba. No sé que pasó este mes...

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 17:29
En respuesta a guita_8150587

Pinta por fecha más a ovulacion

Nooo me salió súper positivo en TO el 7 de abril !!

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:30
En respuesta a cairo_9899358

woman, no te embajones que lo importante es ovular, no importa cuando! Yo he tenido muchos meses de ovular una semana más tarde de lo que tocaba, así que no desesperes aun. Sigue con los deberes y los palitos! Si estás muy rallada te recomiendo la temperatura. A mi me ayudó mucho cuando tenía ciclos irregulares. si tienes las hormonas bien no te preocupes demasiado, que eso es lo importante.

Si, ahora la tomo también y nada 36 o 36.1 por eso sé que no...Yo seguiré controlando por si se me retrasase pero pinta que no...Gracias de todas formas!

S
sixte_13674785
12/4/19 a las 17:31
En respuesta a cairo_9899358

A ver si va a ser ovulación?? Estás segura de que ya ovulaste?

Del día 7 de abril

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:32
En respuesta a donya_13107802

Womannnnnn, cambiamos Milagros x Verdeliss???? 

Venga!! Verdeliss tiene más frecura para mi niña! aceptamos barco

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:34
En respuesta a donya_13107802

🎵No Woman no cry🎵.... por diossss, no toleramos bajones fuera de fases luteas insostenibles....como que no vas a ovular? lo harás tarde ó temprano, tú toma mucho café y menea menea...el café y lo que no es café 😉
Arriba ese ánimo, eh? Que el Champion está al caer 😝

jajaja que bien me iba esa canción ayer. Mira que me fui a London a por mi Champion y todo y nada!parece que está a favor del Brexit y se quiere quedar alli

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:35
En respuesta a agenor_13120734

Chicas, recordais que hace unos días empecé a hacerme TO para ver si se iba marcando la raya más en caso de embarazo? Pues hoy me he hecho otro, a la hora de siempre... Y se confirma la teoría. La raya sale más marcada incluso que la de control. Mañana era mi FNR

Guay! que me encanta a mi un experimento, gracias por compartirlo!jeje

A
anael_594382
12/4/19 a las 17:35
En respuesta a donya_13107802

Bonita, cómo estás hoy? sin rastro de la indeseable? 🤞🏼 

Hola!!! Pues sin rastro y sin ningún síntoma!! Ni de una cosa ni de otra......

A
anael_594382
12/4/19 a las 17:37
En respuesta a maya12345

Hola!! Me acabo de hacer este..., pensando en que por ser tarde y haber retenido poco la orina no saldria...., pero salio mi sombrita🙈

Enhorabuena!!! Eso es un positivo como una catedral!!!!

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:38
En respuesta a cantalar1

Yo estoy con Gardenia, si no ovulas hoy igual es que te toca mañana. Además anímate que estás bien, tu ciclo es regular y la analítica sale bien, venga pa arriba y a por el ovulin! 

Pero hay ciclos que no se ovulan no?puede pasar...yo de momento ya no doy ni + en los TO voy de mal en peor. Lo que yo os decía que meo lejía...

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:43
En respuesta a sobia_2959966

Tranquila Woman que puede haber algún mes que ovules más tarde por lo que sea. A mí me ha pasado. A qué día del ciclo estás?

Estoy a día 15 del ciclo (ciclos de 28 dias), pero siempre ovulo entre el 13 y 14, siempre! es que mis ciclos me tenían mal acostumbrada eran tan regulares que lo tenía todo calculado siempre y ahora que me descuadre me estresa. Pero bueno, tendré que esperar a ver...hoy tampoco creo que ovule porque negativo, a esperar.

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:45
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Me he despertado hoy pronto aunque los niños tienen vacas, pero llevo un rato con mucho dolor de regla, y al levantarme al baño he visto que parece que me está bajando la regla, vamos estoy manchando Rosita, puede ser?? Estoy en mi día 5 dpo y la esperaba para. El 29 según la app que lío tengo con mi body Serrano

Yo veo muy pronto para la regla...pero has manchado mucho?se te suele adelantar?

S
seyla_13131545
12/4/19 a las 17:45
En respuesta a maya12345

Hola!! Me acabo de hacer este..., pensando en que por ser tarde y haber retenido poco la orina no saldria...., pero salio mi sombrita🙈

Ole ole ole, otro positivo!!
Menuda racha! 
Felicidades! 

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:50
En respuesta a seyla_13131545

Buenos días!!!
he pasado una noche movidita y por deberes precisamente... Me han estado dando unos pinchazos tremendos encima de la pelvis, en el lado derecho, tan fuertes que me despertaban. Han durado una media hora y luego se pasaron.
Sigo con mis supuestos síntomas: el pecho, nauseas... Hoy día 11dpo y con mono de palito...
He leído que los one step tardan más en marcarse (no se si ya lo he puesto porque entre escribir aqui y en facebook me vuelvo un poco loca y lo mismo me repito...). Me da que voy  a gastar los de ovulacion que tengo y el domingo me paso al clear blue que tengo 2.ç

Y, para que me traiga suerte, me uno al mantra::::::

Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir
Palito, polvito, palito positivo, verdelis y julito, polvito y repetir

 

Los one step es verdad que no son muy fiables con muchos días de antelación. Y con esos síntomas aun hay esperanzas...repite y ya nos cuentas.Suerte!!!

alexandrag80
alexandrag80
12/4/19 a las 17:52
En respuesta a donya_13107802

Ahora resulta que la ya archifamosa Verdeliss era conocida de todas y ....hasta hay quien la sigue ... ayyyyy que me quedé en la época del 🎵 me va, me va 🎵 ... y así... me va, me va 🤦🏻‍♀️

Tienes un montón de folículos!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué biennnnnn, esos banderillados y sus sofocones han sido muy efectivos y todo irá genial el día de la punción, dinos cuando te la acaban programando para estar pendientes, ibas por la SS?  

Lo mío es otro expediente X, pues cada vez tengo más dolor y más regla, noto como mis ovarios trabajan y se supone que me las han recetado para el frenado y reposo ovárico 🤷🏻‍♀️

Si nena ya estamos al lío!! hoy tuve revisión, foliculos de 18 y d 17 y de 14 buahhhh estoy emocionada!!! ESTOY FELIZ !!! Hoy último pinchazo de menopur  , mañana sabado por la mañana el orgalutran , por la noche  a las 22y30 ovitrelle y decaptyl  o algo así 😂🤣 el domingo antibiótico después d cenar y a partir d las 00:00 nada más d comer... lunes 15 en AYUNAS a las 8 tengo  que estar para ingreso que me hacen la PUNCIÓN.... MIÉRCOLES 17 TRASFERENCIA 🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏😭😭😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

alexandrag80
alexandrag80
12/4/19 a las 17:53
En respuesta a donya_13107802

Os imagináis la imagen de Tito Julio tallado en madera cual martirio de Cristo en el cabecero de la cama? y si encima fuera articulado y pusiera banda sonora a las noches fogosas???
Chicas que aquí hay muchas ideas para patentar...empezando x el conjuro 

Ahahahahahah que horror !!en serio nena ajajajajajajja me desorino!!!!🤣🤣🤣😂😂😂

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 17:55
En respuesta a denise_3440892

Woman no te vengas abajo ni te pongas en lo malo!!!! Tomas algo? Ovusitol o el otro que no me acuerdo que toman las chicas !!!??? Pueden haber meses de desvarío pero eso no quiere decir que te pase algo ../// lo único que te pasa es que estás en la segunda edad del pavo y las hormonas se revolucionan.... intenta estar tranquila y ya verás que llega el día que tanto añoras .... ok?!!! Bajón te dejo dos minutos y el de escribir y ya !!!! ... 
va te lo digo en plan Julito para que te rías “ te vas a preñar y lo sabes “ 🤪🤣🤪🤪🤪🤪 y el mantra no olvides el mantraaaaaaa

jajajaja lo de la segunda edad del pavo estoy casi segura que la estoy viviendo. Me han salido granos, vuelven las reglas irregulares, las rayadas,...

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 18:00
En respuesta a cantalar1

Chicas! Estoy súper tetona! Me encanta estar embaraza y ver mi cuerpo transformarse! 
Cuando tuve el aborto se me fueron deshinchando poco a poco igual q la barriga, aunq esto último se ha mantenido más por zampar 😋 ver ahora los melones de preñada me emociona!

Tu marido le ha dado a "Me gusta"

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 18:07
En respuesta a belen_8708359

Hola Woman, ¿Cuánto hace que te controlas la ovulación? Que a lo mejor estás en un mes raro o solo se retrasa un poco no desistas busca cada día que nunca se sabe un día el palito es blanco y al otro positivo

Siii sigo con los palitos que me gustan mucho (soy la yonqui del grupo) y además temperatura. Espero que se me retrase y no sea un ciclo anovular...Gracias guapa!seguiré informando.

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 18:12
En respuesta a jianwu_13647178

Me alegro muchísimo Cantalar!!! Enhorabuena!!! Qué gusto después de unos días sin entrar ver estas buenas noticias!!!

poco a poco os iré leyendo a todas, qué tengo 4 páginas por delante. 

Os os cuento que yo esta mañana me he hecho la histerosalpingografía y...no duele nada chicas! Para las que la tengáis que hacer en un futuro, deciros que no leáis nada por internet, que yo por leer he ido acojonada y luego no ha sido nada. Cualquiera de mis reglas es más dolorosa que esta prueba. Eso sí, que te pongan el pato es molesto, pero no más que una citología.
Y además ya me han visto que las trompas y el útero no tienen ningún problema, así que este finde empezaré a “deberear”, que dicen que después de esta prueba se queda mucha gente.

un besazo a todas!!!

Genial!! tu lo has dicho, mucha gente se queda depués de esa prueba. A deberear que tiene todo despejado!!

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 18:14
En respuesta a maya12345

Hola!! Me acabo de hacer este..., pensando en que por ser tarde y haber retenido poco la orina no saldria...., pero salio mi sombrita🙈

Se ve muy bien! Enhorabuena guapa!!! el método verdeliss-julito es contagioso! esto es un no parar de +++

alexandrag80
alexandrag80
12/4/19 a las 18:37
En respuesta a maya12345

En esta se ve algo mejor

Madre mía esto es un positivo total!!! Sin duda te va a marcar a día que pase!! Que guayyyyy felicidades nena 🥳🥳🥳😘😘😘

M
maya12345
12/4/19 a las 18:42
En respuesta a alexandrag80

Madre mía esto es un positivo total!!! Sin duda te va a marcar a día que pase!! Que guayyyyy felicidades nena 🥳🥳🥳😘😘😘

Muchas gracias!!!! Enseguida estaremos todas👏👏👏

S
seyla_13131545
12/4/19 a las 18:56
En respuesta a alexandrag80

Si nena ya estamos al lío!! hoy tuve revisión, foliculos de 18 y d 17 y de 14 buahhhh estoy emocionada!!! ESTOY FELIZ !!! Hoy último pinchazo de menopur  , mañana sabado por la mañana el orgalutran , por la noche  a las 22y30 ovitrelle y decaptyl  o algo así 😂🤣 el domingo antibiótico después d cenar y a partir d las 00:00 nada más d comer... lunes 15 en AYUNAS a las 8 tengo  que estar para ingreso que me hacen la PUNCIÓN.... MIÉRCOLES 17 TRASFERENCIA 🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏😭😭😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Madre mía pero si eso es yaaaaa
No me extraña que estés feliz, que nervios!!
Y luego 2 semanas de beta espera, no??
Aaaaaayyyyyyyyy te deseo toda la suerte del mundo!!

alexandrag80
alexandrag80
12/4/19 a las 19:03
En respuesta a seyla_13131545

Madre mía pero si eso es yaaaaa
No me extraña que estés feliz, que nervios!!
Y luego 2 semanas de beta espera, no??
Aaaaaayyyyyyyyy te deseo toda la suerte del mundo!!

Siiii 😭😭😭😭😭😭😭 ando como pollo sin cabeza pero de lo refeliz que me encuentro nose pero tengo una ILUSIÓN MUY GRANDE . Muchas Gracias amor!! 💙

M
mailen_13133815
12/4/19 a las 19:11
En respuesta a alexandrag80

Siiii 😭😭😭😭😭😭😭 ando como pollo sin cabeza pero de lo refeliz que me encuentro nose pero tengo una ILUSIÓN MUY GRANDE . Muchas Gracias amor!! 💙

Mucha suerte!!!! ya verás como todo va bien,ya nos vas contando.Un besito.

M
maura_8564719
12/4/19 a las 19:29

Chicas, ando algo perdida pero os leo, ¿eh? Yo terminando la regla, y ahora vacaciones de una semana en familia,  así que os leo a la vuelta (que coincidirá con mi semana sexy, volveré palito en mano :mryellow

Mientras tanto invocaré a Julito, a Verdeliss y a la madre que los parió,  que me quiero unir al nuevo foro

Mucha suerte a las que estáis en la desesperante fase lútea y ánimo al resto, ¡mayo es nuestro mes! 💪🏻🍀

alexandrag80
alexandrag80
12/4/19 a las 20:05
En respuesta a mailen_13133815

Mucha suerte!!!! ya verás como todo va bien,ya nos vas contando.Un besito.

Gracias!!! 😘😘😘😘😘😘😘💙

S
sobia_2959966
12/4/19 a las 20:14
En respuesta a maya12345

Hola!! Me acabo de hacer este..., pensando en que por ser tarde y haber retenido poco la orina no saldria...., pero salio mi sombrita🙈

Estás embarazadisima! Enhorabuena!!!

S
sobia_2959966
12/4/19 a las 20:20
En respuesta a alexandrag80

Si nena ya estamos al lío!! hoy tuve revisión, foliculos de 18 y d 17 y de 14 buahhhh estoy emocionada!!! ESTOY FELIZ !!! Hoy último pinchazo de menopur  , mañana sabado por la mañana el orgalutran , por la noche  a las 22y30 ovitrelle y decaptyl  o algo así 😂🤣 el domingo antibiótico después d cenar y a partir d las 00:00 nada más d comer... lunes 15 en AYUNAS a las 8 tengo  que estar para ingreso que me hacen la PUNCIÓN.... MIÉRCOLES 17 TRASFERENCIA 🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏😭😭😭😭😭🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Ayyy qué nervios tienes que tener... Te deseo que vaya todo sobre ruedas y en dos semanas nos estes poniendo foto de tu positivo🤞🙏

B
belen_8708359
12/4/19 a las 20:39

Una pregunta chicas, cuàndo indican hacer una histerisalpingo ..... ? Es por privado o seguridad social? Gracias

alexandrag80
alexandrag80
12/4/19 a las 21:00
En respuesta a sobia_2959966

Ayyy qué nervios tienes que tener... Te deseo que vaya todo sobre ruedas y en dos semanas nos estes poniendo foto de tu positivo🤞🙏

Ojalá Bonita!!! Gracias 😘😘😘😘 este año es el nuestro coño ya!!!🥳👏👏👏

G
guita_8150587
12/4/19 a las 22:38
En respuesta a agenor_13120734

Pues a mí no se me han hinchado nada de momento , solo me da alguna punzada de vez en cuando... Para que veáis que diferencia de síntomas puede haber entre unas y otras, esto no es una ciencia exacta.

A mí tampoco, a mí la tripa solo. Las tetis me dolían siempre eso sí.
yo lo que notaba era mucha sensibilidad en la zona vulvar 

G
guita_8150587
12/4/19 a las 22:40
En respuesta a nacho_13692580

He visto que hay ovusitol normal y d. Cuál me recomendais?? 

El D ni te lo pienses... 

G
guita_8150587
12/4/19 a las 23:00
En respuesta a mailen_13133815

Siii sigo con los palitos que me gustan mucho (soy la yonqui del grupo) y además temperatura. Espero que se me retrase y no sea un ciclo anovular...Gracias guapa!seguiré informando.

Que si mujer que es un retraso como a veces pasa y te habrá pasado woman solo que no ibas meando en palos y no te has enterado. Un retraso le pasa a todo quisqui y no significa nada malo 🤗😘

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir