Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:54
En respuesta a agenor_13120734

Ufff pues cuesta creerselo la verdad, anoche no podía ni coger el sueño...
Aquí os estoy esperando a todas , vamos!!! 👏👏👏

😂😂😂😂😂 no desesperes que mi “coche” está un pelín escacharrado, pero  una ITV rápida y me lanzo a tu encuentro 💨 

Ver también

D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:54
En respuesta a agenor_13120734

Mucho ánimo, todo tiene su proceso y su tiempo, verás como todo va a ir genial

Gracias bonita, estoy tan contenta x tí que las penas parece que pesan menos 

D
denise_3440892
10/4/19 a las 13:54
En respuesta a donya_13107802

Gracias bonita, mi regla es igual de cabezona que yo ( de casta le viene la galgo ) ...a ver quien gana este pulso porque pienso plantarle ya cara en firme y mandarla, sin contemplaciones, a freír espárragos 

La enfermera ella toda maja... pero la espera a veces desespera .... pero te llegará ... ya verás que se alinean los planetas porque ya toca y porque si ea ya me he cabreao con la roja .... hombre yaaaa!!!! Ni balneario ni leches .... una buena ostia con un palo en la mano a ver si lo entiende ( a ver si hablando en plan fuerte hace caso 🤪🤪🤪🤪) 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 13:56
En respuesta a anael_594382

Es que no quiero dejarte sola en este camino!!! Jajajaja!! Pero qué va yo no me hago ilusiones.... El mes pasado y el anterior también tuve una bajada a mitad de la fase lútea, luego volvió a subir la temperatura y bajó con la regla..... Así que yo voy a pensar en que antes del fin de semana la tengo aquí!! 

Eyyyyyyy, dirás que vas a pensar que antes del finde tienes tu .... positivoooo, no? 🤪

D
donya_13107802
10/4/19 a las 14:00
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, tengo 5 páginas para leer🥴...Les cuento qué hoy me volvió a subir la temperatura, yo soy nueva en la termomania pero al paso que voy terminaré en doble adicción TO y Temp😳. De momento le tomaré la temperatura al café con leche 🥴y midiendo los niveles de leche en el café con los TO🤪🤪. Aquí les dejo cómo va mi gráfica.

😂😂😂😂😂😂 que buena eres!!!!! otra con “calentura” este messsssss....ay madre que me da un jamacuco con esta lluvia de posibles positivos....Verdelisssssss, gracias x mandarnos esa energía fecundadora 

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:00
En respuesta a mailen_13133815

jajaja ya te digo!ha sido nombrar a Verdelis y están todas haciendo familia numerosa...jaja.Mi chico le noté ayer con el culillo apretao, obviamente se alegró de mis resultados pero por otro lado se quedó pensativo en plan y si soy yo...jajaja pobre, eso es que les toca su orgullo de macho. Yo confío en que esté todo bien también por su parte y si no, pues hay tratamientos también para ellos, ya veremos, no hay que adelantarse,paso a paso.

Vamos a tener que hacerla embajadora de honor y repetirla mucho para que seamos todas las que cantemos 🤣🤣🤣🤣🤣 ... va a ser como las películas de terror pero para el preñao.... di cada día diez veces el nombre y te traen un positivo de regalo 🎁😬😬 ...

pobrecitos cuando se les dice “ y si eres tú ?!!” La verdad que con las cosas que pasamos y ellos en las cosas así se desploman .... 
Al costilli mío todo .... que feo ha quedado de acaparadora 🤣🤣🤣... muy turco me ha salido .... bueno pues me dió por decirle “oye y si tus amiguitos están vagos “ y me puso una cara .. al Segundo me respondió “ soy joven yooooo y es marca turca patentada “ casi me meo de la risa como lo dijo ... será que no hay aquí hombres con problemas, hay un montón de clínicas de reproducción .... pero bueno yo creo que él no es, soy yo por ser más mayor y mi porcentaje es más bajo .... 😟😟😟 pero llegará el día que se alinee todo 🤪🤪 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 14:02
En respuesta a denise_3440892

La enfermera ella toda maja... pero la espera a veces desespera .... pero te llegará ... ya verás que se alinean los planetas porque ya toca y porque si ea ya me he cabreao con la roja .... hombre yaaaa!!!! Ni balneario ni leches .... una buena ostia con un palo en la mano a ver si lo entiende ( a ver si hablando en plan fuerte hace caso 🤪🤪🤪🤪) 

Alto y claro! Como no lo entienda así es que, a parte de cansina como ella sola, es tonta de remate 🤣

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:03
En respuesta a saily_13133900

Hola de nuevo chicas, unos días sin entrar y me he perdido.... 
Gardenia enhorabuena por tu positivo, me alegro un montonazo, poco a poco los vamos consiguiendo....adrianlucía y mayosal creo que sois las siguientes jajajajaj, suerte!!!.

Lei que una chica al final se le complicó...puede ser mgr?? bueno mucho ánimo, jode mucho volver a la casilla de salida, pero sigues en el juego y eso es lo importante. Los comentarios de la gente, sinceramente, se los podían meter en el ojete (es la manera mas fina que se me ocurre decirlo, porque me cabrea tantooo)

Por mi parte, he estado de finde con las amigas, y he reseteado. Ayer estuve en el ginecólogo para decirle que los análisis habían detectado el "problemilla" de la trombofilia. Me ha recetado adiro, porque cree que tengo problemas de implantación y vitaminas (dha). Así que nada. Creo que ya he asumido que lo tengo difícil, no es pesimismo, es realismo. Si no llega, pues no llega, no se me hunde el mundo. Me voy a dar de margen un año mas, hasta los 40, y si no llega pues hasta aquí habremos llegado. 

Un besote chicas!!

Que no decaiga que puede haber piedras en el camino, pero sabes que tenemos que hacer con ellas verdad !!!??? .... comernoslas, saltarlas es fácil, nosotras las hacemos arena y ya no vuelven más al camino !!!! Así que !!!! Positiva y a por ello ... porque llegará !!! 

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:05
En respuesta a anael_594382

Yo me la tomo con un termómetro digital normal, cada día a la misma hora, a las 7 antes de levantarme de la cama. Me pongo el termómetro debajo de la lengua. No es complicado para nada!!! Además en la aplicación fertility friend, lo tienes tú que hacer ningún cálculo, sólo vas metiendo día a día la temperatura y la misma app te dice el día que has ovulado!! 

Yo como soy una histérica y la verdad esto de n tomar nada ni tempes ni test ... me está dándo una tranquilidad impresionante !!!! 🤣🤣🤣🤣... tengo muchas ganas de verme sentada en el avión y despegando 🛫 porque despegarán muchas cosas y vendrán otras nuevas 😜😜 pues eso que me enrollo ... estaba pensando en un termómetro de esos wifi ... alguien lo usa !?? Ya puestos ultima tecnología hasta pa preñarse 🤣🤣🤣🤣🤣

D
donya_13107802
10/4/19 a las 14:05
En respuesta a denise_3440892

Vamos a tener que hacerla embajadora de honor y repetirla mucho para que seamos todas las que cantemos 🤣🤣🤣🤣🤣 ... va a ser como las películas de terror pero para el preñao.... di cada día diez veces el nombre y te traen un positivo de regalo 🎁😬😬 ...

pobrecitos cuando se les dice “ y si eres tú ?!!” La verdad que con las cosas que pasamos y ellos en las cosas así se desploman .... 
Al costilli mío todo .... que feo ha quedado de acaparadora 🤣🤣🤣... muy turco me ha salido .... bueno pues me dió por decirle “oye y si tus amiguitos están vagos “ y me puso una cara .. al Segundo me respondió “ soy joven yooooo y es marca turca patentada “ casi me meo de la risa como lo dijo ... será que no hay aquí hombres con problemas, hay un montón de clínicas de reproducción .... pero bueno yo creo que él no es, soy yo por ser más mayor y mi porcentaje es más bajo .... 😟😟😟 pero llegará el día que se alinee todo 🤪🤪 

Marca turca patentada???? 😂😂😂😂 veo que tu polluelo comparte ingenio con su costilli

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:07
En respuesta a anael_594382

Jajajaja!! Este sería mi cuarto hijo!! Pero yo aqui ya me planto!! Verdeliss tiene mucho más dinero que yo!! 🤣🤣🤣

No para esa mujer, y mira que tiene hijos .... se mete en mil fregaos pero eso sí ... negocios propios y el marido también está en ello por tanto es otra cosa ....
Verdelisss ( vamos a nombrarla que trae suerte 🍀) 😜😜 ya verás que a partir de mañana hay más positivos .... 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 14:07
En respuesta a denise_3440892

Yo como soy una histérica y la verdad esto de n tomar nada ni tempes ni test ... me está dándo una tranquilidad impresionante !!!! 🤣🤣🤣🤣... tengo muchas ganas de verme sentada en el avión y despegando 🛫 porque despegarán muchas cosas y vendrán otras nuevas 😜😜 pues eso que me enrollo ... estaba pensando en un termómetro de esos wifi ... alguien lo usa !?? Ya puestos ultima tecnología hasta pa preñarse 🤣🤣🤣🤣🤣

Termómetros wifi? 😳 ... y positivos express? x inventar... 

A
anael_594382
10/4/19 a las 14:07
En respuesta a donya_13107802

Eyyyyyyy, dirás que vas a pensar que antes del finde tienes tu .... positivoooo, no? 🤪

Jajajaja!!! Eso es lo que dice el demonio malo de mi hombro izquierdo!! Pero el angelito de mi hombro derecho dice que aún es pronto.....

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:08
En respuesta a sixte_13674785

Voy a descargarla!!y a por un termómetro a la farmacia que el que tengo es de esos de oreja y no es muy preciso creo yo...y estudiar inglés que la app la podían poner en spanishhh ja ja mil gracias a partir de mañana empiezo la tarea!!!! Gracias chicas!!!

Si tienes vagancia idiomatica .... el fermometer es en español 🤣🤣🤣🤣🤣 ... yo a veces me pasa me da la vagancia idiomatica y me hablan y entiendo pero no quiero hablar idiomas ... solo el mío 🤣🤣🤣🤣

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 14:09
En respuesta a donya_13107802

Pues en teoría no debería haberme llegado hasta que termine las pastillas el 13, de ahí al 17 que tengo visita tendría que bajar, me harían eco y empezaría con las banderillas peeero....me huele todo un poco raro porque suelen darlas al principio de regla y no a las 2 semanas que fue cuando las empecé a tomar yo....en fin, no tengo más remedio que confiar en lo que me dicen y esperar a ver cómo funciona mi cuerpo que no para de darme disgustos 🤦🏻‍♀️

vale, ya entiendo...pues nos vas informando que quiero saber por ti primero pero ya de paso me voy quedando con la copla yo también, porque si de forma natural no pudiéramos no descartamos tratamientos.Ánimo con el proceso ya sabes que no estas sola, te acompañan estas loquitas adictivas

A
anael_594382
10/4/19 a las 14:09
En respuesta a denise_3440892

Yo como soy una histérica y la verdad esto de n tomar nada ni tempes ni test ... me está dándo una tranquilidad impresionante !!!! 🤣🤣🤣🤣... tengo muchas ganas de verme sentada en el avión y despegando 🛫 porque despegarán muchas cosas y vendrán otras nuevas 😜😜 pues eso que me enrollo ... estaba pensando en un termómetro de esos wifi ... alguien lo usa !?? Ya puestos ultima tecnología hasta pa preñarse 🤣🤣🤣🤣🤣

Nunca lo había escuchado....

S
sobia_2959966
10/4/19 a las 14:12
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 eso, eso...que arda en el infierno, mandamos a la tuya también? x aquello de que no se sientran solas 

A LA DE TODAS NOSOTRAS!!!  TOOODAAAASSSS

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 14:15
En respuesta a denise_3440892

Vamos a tener que hacerla embajadora de honor y repetirla mucho para que seamos todas las que cantemos 🤣🤣🤣🤣🤣 ... va a ser como las películas de terror pero para el preñao.... di cada día diez veces el nombre y te traen un positivo de regalo 🎁😬😬 ...

pobrecitos cuando se les dice “ y si eres tú ?!!” La verdad que con las cosas que pasamos y ellos en las cosas así se desploman .... 
Al costilli mío todo .... que feo ha quedado de acaparadora 🤣🤣🤣... muy turco me ha salido .... bueno pues me dió por decirle “oye y si tus amiguitos están vagos “ y me puso una cara .. al Segundo me respondió “ soy joven yooooo y es marca turca patentada “ casi me meo de la risa como lo dijo ... será que no hay aquí hombres con problemas, hay un montón de clínicas de reproducción .... pero bueno yo creo que él no es, soy yo por ser más mayor y mi porcentaje es más bajo .... 😟😟😟 pero llegará el día que se alinee todo 🤪🤪 

jajajajaja me parto! estos hombres nuestros!se notan que no se meten en el Enmasculino porque no se enteran de naaa!!

jajajaja ayy la Verdeliss...Si dices 7 veces delante de un espejo Verdeliss te quedas preñada!!y si además haces el gesto de Julito "Y lo sabes" ya te sale hasta + el test!!

Ánimo chicas a por el conjuro!

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:16
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂 eso, eso...que arda en el infierno, mandamos a la tuya también? x aquello de que no se sientran solas 

Un cuchillo 🔪 me comprao yo ya y estamos hablando seriamente este mes y el siguiente a hablar seriamente ... y el spa anulado !!! 😡😡😡

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:19
En respuesta a donya_13107802

Termómetros wifi? 😳 ... y positivos express? x inventar... 

Si te tomas la tempe y se conecta a la App del móvil 📱🤣🤣🤣🤣 
El positivo express están haciendo pruebas, aún no lo venden 

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:20
En respuesta a anael_594382

Jajajaja!!! Eso es lo que dice el demonio malo de mi hombro izquierdo!! Pero el angelito de mi hombro derecho dice que aún es pronto.....

Yo ahora mismo y por lo que veo me voy a ir con tu demonio 😈 y apoyar su idea 🤣🤣🤣🤣🤣 

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:22
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja me parto! estos hombres nuestros!se notan que no se meten en el Enmasculino porque no se enteran de naaa!!

jajajaja ayy la Verdeliss...Si dices 7 veces delante de un espejo Verdeliss te quedas preñada!!y si además haces el gesto de Julito "Y lo sabes" ya te sale hasta + el test!!

Ánimo chicas a por el conjuro!

Enga yo empiezo ya a hacer el conjuro para que no digan que no empiezo con tiempo 🤪🤪🤪

D
denise_3440892
10/4/19 a las 14:24

Pues yo poco que contar, una regla que ha sido la venganza de todas juntas ... con deciros que aún me dura en su plenitud y cantidades que yo misma me asustaba y eso que soy de cantidad .... vaya mes !!! Espero que sea la despedida después de la de mayo...  

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 14:25
En respuesta a donya_13107802

La de Fermometer está en español 

Gracias voy a ver cuál me convence más

S
sixte_13674785
10/4/19 a las 14:29
En respuesta a denise_3440892

Si tienes vagancia idiomatica .... el fermometer es en español 🤣🤣🤣🤣🤣 ... yo a veces me pasa me da la vagancia idiomatica y me hablan y entiendo pero no quiero hablar idiomas ... solo el mío 🤣🤣🤣🤣

Jajaja gracias!! vagancia no hija Más bien ignorancia ja ja qué rabia me da!! Me lo decía mi madre estudia!!!!

A
anael_594382
10/4/19 a las 14:50
En respuesta a denise_3440892

Yo ahora mismo y por lo que veo me voy a ir con tu demonio 😈 y apoyar su idea 🤣🤣🤣🤣🤣 

Yo también me uno al demonio!!! Jajajaja!! Pero el otro está ahí poniendo los pies en el suelo

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 15:02

Chicas a ver si me podeis ayudar...
Es que cuando creo que ya conozco mi cuerpo por completo me la vuelve a jugar!
Hace un rato fui a hacer pipi y al limpiarme flujo rosita con un hilito de sangre. Ultimamente me he dado cuenta que mancho un poco rosita cuando ovulo y entonces lo achaco a eso porque me tocaba entre hoy y mañana. El caso es que los test me dan negativo .No entiendo eso.

Alguien sabe si el sangrado de ovulación ocurre antes,durante o después de ovular?
También me estoy tomando un sobre ayer y otro hoy para la infección de orina, puede ser que eso me influya en los test?No entiendo nada...

M
mailen_13133815
10/4/19 a las 15:02

Chicas a ver si me podeis ayudar...
Es que cuando creo que ya conozco mi cuerpo por completo me la vuelve a jugar!
Hace un rato fui a hacer pipi y al limpiarme flujo rosita con un hilito de sangre. Ultimamente me he dado cuenta que mancho un poco rosita cuando ovulo y entonces lo achaco a eso porque me tocaba entre hoy y mañana. El caso es que los test me dan negativo .No entiendo eso.

Alguien sabe si el sangrado de ovulación ocurre antes,durante o después de ovular?
También me estoy tomando un sobre ayer y otro hoy para la infección de orina, puede ser que eso me influya en los test?No entiendo nada...

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:08
En respuesta a seyla_13131545

Jajaja mi marido está encantado aunque "se mira pero no se toca" porque duele  asíel que el pobre tampoco es que lo disfrute mucho. Está expectante porque además de mis otros síntomas que muy bien podrían ser psicológicos o debidos a otras cosas, aumentar 2 tallas de sujetador no tiene demasiadas explicaciones y es bastante objetivo. 
Como bien dices, si llega el hostiazo ya lo gestionaremos, mientras tanto, tengo bastante esperanza. Ya os seguiré contando como va la cosa. 

Bueno, pues pinta bien no? A ver si tienes suerte!! Ya te queda poco para la FNR verdad?

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:08
En respuesta a maura_8564719

Chicas, me ha venido la warri, así que me uno al club el mes que viene... Si alguien actualiza que me apunte la FNR  el 6 de mayo.

¡Mucha suerte a las siguientes, a ver si conseguimos más positivazo!🤞🏻

Vaya, lo siento!! A por mayo que es el mes de las flores!!!

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:10
En respuesta a anael_594382

Buenos días chicas!! Ayer no pude leeros, estuve muy liada y me acabo de poner al día! Me encanta ver vuestros TE ++ y vuestra positividad cuando las cosas no salen como una quiere!! Os cuento mi situación, ayer me bajó la temperatura 4 décimas, y hoy me ha subido 6!!! Os dejo la gráfica para las adictas!! 😜😜

Que buena pinta tiene esa subida!! Subidón subidón!! 👏👏👏👏

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:10
En respuesta a donya_13107802

Yo os cuento que de manchados intermitentes a reglón antológico 😣....ayer me anularon la visita aunque pude hablar con la enfermera, me dijo que no me preocupase ( qué fácil decirlo ) y siguiese las pautas hasta el 17 que tengo cita...me veo una semana más así, ajo y agua 

Venga ánimo que el 17 está a la vuelta de la esquina!! 

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:12
En respuesta a sixte_13674785

Jooo me encantaría entender de esto pero por más que os leo me parece súper complicado
además con que termómetro se toma??y en qué zona se pone???

 

Pues yo uso uno normal y me la tomo en la boca, pero también se recomienda vaginal. Lo que a cada una le venga mejor.

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:13
En respuesta a donya_13107802

Gracias bonita, mi regla es igual de cabezona que yo ( de casta le viene la galgo ) ...a ver quien gana este pulso porque pienso plantarle ya cara en firme y mandarla, sin contemplaciones, a freír espárragos 

Pues claro que sí!! Que se vaya despidiendo que le queda poco para irse nueve meses de vacaciones!!

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:15
En respuesta a saily_13133900

Hola de nuevo chicas, unos días sin entrar y me he perdido.... 
Gardenia enhorabuena por tu positivo, me alegro un montonazo, poco a poco los vamos consiguiendo....adrianlucía y mayosal creo que sois las siguientes jajajajaj, suerte!!!.

Lei que una chica al final se le complicó...puede ser mgr?? bueno mucho ánimo, jode mucho volver a la casilla de salida, pero sigues en el juego y eso es lo importante. Los comentarios de la gente, sinceramente, se los podían meter en el ojete (es la manera mas fina que se me ocurre decirlo, porque me cabrea tantooo)

Por mi parte, he estado de finde con las amigas, y he reseteado. Ayer estuve en el ginecólogo para decirle que los análisis habían detectado el "problemilla" de la trombofilia. Me ha recetado adiro, porque cree que tengo problemas de implantación y vitaminas (dha). Así que nada. Creo que ya he asumido que lo tengo difícil, no es pesimismo, es realismo. Si no llega, pues no llega, no se me hunde el mundo. Me voy a dar de margen un año mas, hasta los 40, y si no llega pues hasta aquí habremos llegado. 

Un besote chicas!!

Venga animate que seguro que con el adiro te va mucho mejor. Cuando hay una piedra en el camino lo importante es verla y poder saltarla para continuar, así que confía en que el problemilla se va a solucionar y aquí no ha pasado nada

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:24
En respuesta a mailen_13133815

Chicas a ver si me podeis ayudar...
Es que cuando creo que ya conozco mi cuerpo por completo me la vuelve a jugar!
Hace un rato fui a hacer pipi y al limpiarme flujo rosita con un hilito de sangre. Ultimamente me he dado cuenta que mancho un poco rosita cuando ovulo y entonces lo achaco a eso porque me tocaba entre hoy y mañana. El caso es que los test me dan negativo .No entiendo eso.

Alguien sabe si el sangrado de ovulación ocurre antes,durante o después de ovular?
También me estoy tomando un sobre ayer y otro hoy para la infección de orina, puede ser que eso me influya en los test?No entiendo nada...

Pues no tengo ni idea. Y si la sangre es por la infección de orina? Aunque si había flujo no creo. Los cuerpos estos nuestros cada vez están más rarunos. Tú de todas formas haz deberes por si acaso no has pillado el positivo.

C
cairo_9899358
10/4/19 a las 15:25

Ay que ver qué buen humor tenéis!! Así da gusto!! Verdeliss!! Ups, se me escapó jajajajajajajaja todo sea por el positivo!!

A
agenor_13120734
10/4/19 a las 15:37
En respuesta a denise_3440892

Vamos a tener que hacerla embajadora de honor y repetirla mucho para que seamos todas las que cantemos 🤣🤣🤣🤣🤣 ... va a ser como las películas de terror pero para el preñao.... di cada día diez veces el nombre y te traen un positivo de regalo 🎁😬😬 ...

pobrecitos cuando se les dice “ y si eres tú ?!!” La verdad que con las cosas que pasamos y ellos en las cosas así se desploman .... 
Al costilli mío todo .... que feo ha quedado de acaparadora 🤣🤣🤣... muy turco me ha salido .... bueno pues me dió por decirle “oye y si tus amiguitos están vagos “ y me puso una cara .. al Segundo me respondió “ soy joven yooooo y es marca turca patentada “ casi me meo de la risa como lo dijo ... será que no hay aquí hombres con problemas, hay un montón de clínicas de reproducción .... pero bueno yo creo que él no es, soy yo por ser más mayor y mi porcentaje es más bajo .... 😟😟😟 pero llegará el día que se alinee todo 🤪🤪 

Claro que sí, sea lo que sea, algún día se conseguirá, vale que cueste más... Pero se conseguirá

N
nuane_13661720
10/4/19 a las 15:37
En respuesta a guita_8150587

Caray soy de la resistencia a la temperatura! 
feni y en qué dia estás? 
Cuando ununa ovula baja no???

Hola Mgr😊 estoy en mi día 23 del cliclo, tuve la ovulación el 6 de abril, el primer pico en la gráfica aparece el día 7, un día después, y hoy me volvió a subir la temperatura.

A
agenor_13120734
10/4/19 a las 15:42
En respuesta a mailen_13133815

jajajajaja me parto! estos hombres nuestros!se notan que no se meten en el Enmasculino porque no se enteran de naaa!!

jajajaja ayy la Verdeliss...Si dices 7 veces delante de un espejo Verdeliss te quedas preñada!!y si además haces el gesto de Julito "Y lo sabes" ya te sale hasta + el test!!

Ánimo chicas a por el conjuro!

🤣🤣🤣🤣🤣molaría eh? 🤣🤣🤣

A
agenor_13120734
10/4/19 a las 15:54

Bueno pues os dejo mi gráfica, para que veáis como ha ido este ciclo. Empecé a tomarme la temperatura en la semana sexy, hay una pequeña subida cuando ovulo, y luego está el subidón más grande coincidiendo con la implantación, ahora ya se mantiene arriba. 

G
guita_8150587
10/4/19 a las 16:06

Voy leyendo y me surge la siguiente reflexión, chicas... 

cuando antes de buscar iba al baño, me limpiaba pero no miraba el papel.... Asi que flujo rosa entre reglas, hilos rojos y larga lista de etc de cosas q nos pueden salir x ahi no me lo cuestionaba y es mas seguro que o estaba en las bragas o no lo habria visto....

Y Vosotras?? 

Mayosal no se qué decirte a lo que preguntabas yo creo que nunca he manchado cuando la ovulación....🤔
A ti te han dicho que estabas sana y lozana verdad? Pues si dan bien los análisis hormonales seguro que no pasa nada por ese manchado

 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 16:31
En respuesta a mailen_13133815

vale, ya entiendo...pues nos vas informando que quiero saber por ti primero pero ya de paso me voy quedando con la copla yo también, porque si de forma natural no pudiéramos no descartamos tratamientos.Ánimo con el proceso ya sabes que no estas sola, te acompañan estas loquitas adictivas

Ayyyyy mis locas adictivas, pues muchas gracias porque sin vosotras, esto se haría menos llevadero yyyyyy ...no hubiese conocido a Verdeliss! 

Y no te preocupes que te hago de conejillo de indias gustosamente...pero mira que soy un caso a estudiar....de manual tengo poco 🤦🏻‍♀️

X cierto Alexandra, qué tal esos folis? tenías vista hoy? 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 16:32
En respuesta a anael_594382

Jajajaja!!! Eso es lo que dice el demonio malo de mi hombro izquierdo!! Pero el angelito de mi hombro derecho dice que aún es pronto.....

Pues que no te vuelvan loca tampoco que en tu “estado” recomiendan reposo 😜

D
donya_13107802
10/4/19 a las 16:33
En respuesta a sobia_2959966

A LA DE TODAS NOSOTRAS!!!  TOOODAAAASSSS

Y habrá infierno para tantas? 😂😂😂 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 16:40
En respuesta a denise_3440892

Un cuchillo 🔪 me comprao yo ya y estamos hablando seriamente este mes y el siguiente a hablar seriamente ... y el spa anulado !!! 😡😡😡

Este es el tono nena! demasiado contemplativas hemos sido ya

D
denise_3440892
10/4/19 a las 16:42
En respuesta a sixte_13674785

Jajaja gracias!! vagancia no hija Más bien ignorancia ja ja qué rabia me da!! Me lo decía mi madre estudia!!!!

Es muy intuitivo!!!! Y las palabras son casi igual al español ... así que si te animas .... si no el fermometer en español con consejos y todo 🤣🤣🤣🤣 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 16:43
En respuesta a denise_3440892

Si te tomas la tempe y se conecta a la App del móvil 📱🤣🤣🤣🤣 
El positivo express están haciendo pruebas, aún no lo venden 

Si necesitan voluntaria para pruebas experimentales, me ofrezco 

D
donya_13107802
10/4/19 a las 16:46
En respuesta a denise_3440892

Pues yo poco que contar, una regla que ha sido la venganza de todas juntas ... con deciros que aún me dura en su plenitud y cantidades que yo misma me asustaba y eso que soy de cantidad .... vaya mes !!! Espero que sea la despedida después de la de mayo...  

Jolinnnnnn, pero que les habremos hecho nosotras! La madre que las trajo 🤬

D
denise_3440892
10/4/19 a las 16:46
En respuesta a donya_13107802

Si necesitan voluntaria para pruebas experimentales, me ofrezco 

Oye mira !!! Pues con la tontería te pegas un viajito a Turquia !!! 🤪🤪🤪 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir