Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
D
diyan_8275429
31/10/17 a las 22:03
En respuesta a lilith_8267112

Es que eso fastiadia por que te cuento que mi hermana tiene tres niños y mamá feliz de cuidarlo y cuando le digo algo de cuidar al mio me pone una cara como de no soy tu niñera y eso como que cae de la patada por que le llevo dinero y las cosas que él nene necesita y mi hermana ni para un dulce le lleva...

Ufff es que hay gente con mucha cara, pero vaya que si tu madre se deja ella vera, cada vez le caerá mas peso, pues yo mi suegra la tengo a 200 km y eso es me encanta, pues no me dijo que tanta seguridad que yo tenia quizás su hijo me salia rana, increíble la verdad duele, que vayan preparando la cuna y la cartera.

Ver también

D
diyan_8275429
31/10/17 a las 22:04
En respuesta a rahama_8012734

Hola bellas! Os traigo novedades.  Acabo de ir al baño, y al limpiarme tengo sangre rosadita. Aún quedan dos días para mi regla, nunca se me adelanta, y desde luego no en ese color. Me acabo de ilusionar ...

Que bien ojala tengas suerte! Puede ser implantacion no?

L
lilith_8267112
31/10/17 a las 22:05
En respuesta a diyan_8275429

Ufff es que hay gente con mucha cara, pero vaya que si tu madre se deja ella vera, cada vez le caerá mas peso, pues yo mi suegra la tengo a 200 km y eso es me encanta, pues no me dijo que tanta seguridad que yo tenia quizás su hijo me salia rana, increíble la verdad duele, que vayan preparando la cuna y la cartera.

Así es suerte para ellos y nosotras a seguir con nuestros deberes...😀

C
claris_9908088
31/10/17 a las 22:08
En respuesta a maksim_762474

Chicas que han pasado por un legrado ( o las q sepáis del tema)::
una pregunta, la 1ra regla despues del legrado les duró más dias de lo normal? Que sea mas abundante y con coagulos vale pero a parte es mas larga?me vino el dia 26 (jueves) y el domingo parecía que ya se iba...pero resulta que ha vuelto a coger fuerza ( si q ya no es sangre roja sino marron) xo cuantos dias piensa durar??? Jueves tengo revision con el gine y no sé si podré ir, a este paso aun estare sangrando 

Si. A mí me pasó. Una regla muy muy abundante con coágulos y larga de narices

C
claris_9908088
31/10/17 a las 22:12
En respuesta a maksim_762474

Chicas que han pasado por un legrado ( o las q sepáis del tema)::
una pregunta, la 1ra regla despues del legrado les duró más dias de lo normal? Que sea mas abundante y con coagulos vale pero a parte es mas larga?me vino el dia 26 (jueves) y el domingo parecía que ya se iba...pero resulta que ha vuelto a coger fuerza ( si q ya no es sangre roja sino marron) xo cuantos dias piensa durar??? Jueves tengo revision con el gine y no sé si podré ir, a este paso aun estare sangrando 

Ánimo. Sé que no es un buen trago...pero la vida ,quieras o no, sigue. 
Despues de un año buscando en abril me hicieron uno ( 9 semanas) y ahora sigo en busqueda 😫Se hace de rogar el bendito +

R
rahama_8012734
31/10/17 a las 22:16
En respuesta a diyan_8275429

Que bien ojala tengas suerte! Puede ser implantacion no?

La verdad es que es lo primero que he pensado. Este mañana me he hecho un test de impaciente y me ha dado negativo, que bajón.  Ahora al limpiarme se me ha quedado la boca abierta jajaja podría ser otra cosa, no me quiero venir arriba, pero no había visto ese color en mis primeros días de regla en la vida! Y nunca nunca se me adelanta ( si se me atrasa bastantes veces). Os seguiré manteniendo informadas !! 

R
rahama_8012734
31/10/17 a las 22:16
En respuesta a diyan_8275429

Que bien ojala tengas suerte! Puede ser implantacion no?

La verdad es que es lo primero que he pensado. Este mañana me he hecho un test de impaciente y me ha dado negativo, que bajón.  Ahora al limpiarme se me ha quedado la boca abierta jajaja podría ser otra cosa, no me quiero venir arriba, pero no había visto ese color en mis primeros días de regla en la vida! Y nunca nunca se me adelanta ( si se me atrasa bastantes veces). Os seguiré manteniendo informadas !! 

G
giulio_5484083
31/10/17 a las 23:01
En respuesta a tabita_5699133

Ainsss a ver si alguna de las que está os para ese día damos positivo.
Tu como estas? Yo sigo con los dolores de ovarios post ovulación,  mira la hora que es(5 de la mañana) y me han despertado y no puedo dormir

Hola 👋🏻 yo solo sigo con los pezones sensibles, hace mucho que no se me ponían sensibles en la ovulación, los dolorcitos fueron ayer 30 (en México son las 4 pm del 31) y hoy ya no tuve, como dicen las chicas la suerte ya está echada, hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos y ahora solo a esperar si ocurrió el milagro!!!

A
aili_5478543
1/11/17 a las :23
En respuesta a maksim_762474

Jajajajaja, como una niña de 15 años??!! Q buenoooo 😂😂😂
Cuando te hicieron el legrado a ti?? Te costo embarazarte luego??
a mi me da miedo obsesionarme en conseguir otro embarazo y en q luego vuelva a no ir bien 😔

Estoy igual que tú... el aborto me lo hicieron en agosto y aún estamos en ello, este sería mi segundo mes de búsqueda, el mes pasado creo que ovule muy tarde y por eso no pillamos el ovulo. Pero este mes vamos a por todas, me he pedido ya los test de ovulación aunque mi chico no lo sabe (no quiere que me obsesione) pero si tengo los ciclos irregulares ahora creo que será necesario. Mis ciclos son normalmente de 26 días y este mes no me ha bajado hasta el 31

N
nuray_8140815
1/11/17 a las :40

Hola chicas! 
Estoy esperando que no venga la regla este viernes.
soy bastante regular ciclos de 28 máximo 30 días, según los cálculos días fértiles comenzarían entre el 15 al 22 de octubre. Hicimos tarea muy bien hecha, estuve tomando fem de omnilife más o menos en esos días y posterior pra ayudar un poco jaja 
resulta que desde jueves de la semana pasada ando sintiendo mucho dolor en el vientre bajo como un peso dolor, como cuando te va a venir pero faltaba mucho pra que bajara porque eta prevista para el  3 de Noviembre.
ademas de esa sensación a
he andado muchos gases, cólicos, estreñimiento y desde hace tres dias mi apetito ha mejorado mucho, normalmente no tengo tanta hambre y estos días sino como me arde el estómago.
pequeno dolor de senos pero eso normalmente me da cuando eta próximo a que me baje también así que no lo tomo tan en cuenta.
me cuesta poco respirar y mucho cansancio que me quedo dormida durante el día y eso q estoy de vacaciones y duermo bien 8 horas y en el día no hago gran cosa q me cause tal cansancio de no poder controlar el sueño.
quisiera pensar que estoy embarazada 🤰🏽 sería muy feliz 
 

S
sina_5996336
1/11/17 a las 1:02

Hola mi última menstruación fue el 23/9 que me dieron pastillas para que me venga Y desde ahí no me vino más no me hice test. Soy super irregular.

C
charly_5632011
1/11/17 a las 1:45
En respuesta a cherry_9910435

Les actualizo mi situación...aumento del flujo blanco...nauseas hambre y sueño potenciadas😥 (sigo considerando q puede ser psicosomática) en fin...se me fue el dolorcito de vientre lo q ya m deja desconcertadaaaa😣😣

para cuando no la esperabas????

C
charly_5632011
1/11/17 a las 1:52
En respuesta a diyan_8275429

Hola de nuevo, se que igual no es el mejor sitio para contar la vida, pero a ver si me decís algun consejo, no se si recordáis que mi cuñado nini ha dejado preñada a su nueva novia ambos de 20 años, sin trabajo, sin casa, pero con padres para mantenerlos a ellos y a sus hijos,lo cual pues me toco la moral y debatiendo de eso con mi suegra, que proviene de familia muy muy humilde, ella tuvo a sus hijos con esa edad y no tenían ni para comer, en fin, le di mi opinión de que a mi me habian educado para que yo me hiciera responsable de mis actos, y que yo debería de hacerme cargo el dia de mañana de mis hijos y darle una estabilidad, pues a la mujer le sentó como tres patadas y se sintió muy ofendida y empezó a decirme que ellos estaban encantados y de que gracias a dios su hijo y la novia tenían padres ( yo no tengo padres y me dolió ya que solo era mi opinion personal) Yo he trabajado desde los 16, he pasado mucho, nadie me ha dado nada, y siempre para mi tener un hijo era una responsabilidad muy grande y ahora después me mucho he conseguido un entorno perfecto, yo soy asi y pienso asi, y bienvenido sea el bebe, pues estoy d bajon porque me dio a entender qur ellos estaban muy félices y que si yo no era mi problema, en fin la historia es mas larga pero ya he escrito demasiado, a veces pienso que parezco que estoy envidiosa, pero es mi opinión, que pensáis?

No te sientas mal. Vos sos una persona adulta, madura, responsable y joven. Tu suegra no se la edad que tiene pero antes, nuestros padres o abuelos, vivian esa realidad, era mas usual que gente de bajos recursos tenga hijos o personas que estaban pasando una mala situación. Mas bien la opinión de tu suegra es bastante anticuada, yo no la comparto para nada y pienso igual que tu, porque para traer un hijo al mundo y que lo crie otro...por mas padres o madres que tengas, no es la idea. Pero bueno..no se puede hacer mucho mas mas que darle la razón y listo., porque que yo sepa los padres y suegros no son eternos jeje y algún día van a tener que arreglarselas solos. 
Besos guapa que opinar es libre y hay que tomarselo con calma...

C
charly_5632011
1/11/17 a las 1:54
En respuesta a rahama_8012734

Hola bellas! Os traigo novedades.  Acabo de ir al baño, y al limpiarme tengo sangre rosadita. Aún quedan dos días para mi regla, nunca se me adelanta, y desde luego no en ese color. Me acabo de ilusionar ...

Auuuuuu, a esperar a ver si dura ese sangrado o no..
aguantate los dos días y te haces un test!!!! ojala que sea que si!!!!!

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 2:13
En respuesta a charly_5632011

para cuando no la esperabas????

El 5 no la espero pero viendo los síntomas ya m bajoneo solita 😣

E
elea_760842
1/11/17 a las 2:44

Pau mira los mensajes privados mañana! A mí por lo menos no me sale el simbolito cuando tengo uno nuevo y he visto el tuyo se pura casualidad !

C
carolfiep10
1/11/17 a las 8:27
En respuesta a diyan_8275429

Hola de nuevo, se que igual no es el mejor sitio para contar la vida, pero a ver si me decís algun consejo, no se si recordáis que mi cuñado nini ha dejado preñada a su nueva novia ambos de 20 años, sin trabajo, sin casa, pero con padres para mantenerlos a ellos y a sus hijos,lo cual pues me toco la moral y debatiendo de eso con mi suegra, que proviene de familia muy muy humilde, ella tuvo a sus hijos con esa edad y no tenían ni para comer, en fin, le di mi opinión de que a mi me habian educado para que yo me hiciera responsable de mis actos, y que yo debería de hacerme cargo el dia de mañana de mis hijos y darle una estabilidad, pues a la mujer le sentó como tres patadas y se sintió muy ofendida y empezó a decirme que ellos estaban encantados y de que gracias a dios su hijo y la novia tenían padres ( yo no tengo padres y me dolió ya que solo era mi opinion personal) Yo he trabajado desde los 16, he pasado mucho, nadie me ha dado nada, y siempre para mi tener un hijo era una responsabilidad muy grande y ahora después me mucho he conseguido un entorno perfecto, yo soy asi y pienso asi, y bienvenido sea el bebe, pues estoy d bajon porque me dio a entender qur ellos estaban muy félices y que si yo no era mi problema, en fin la historia es mas larga pero ya he escrito demasiado, a veces pienso que parezco que estoy envidiosa, pero es mi opinión, que pensáis?

Hola!! yo pienso igual que tú. Si es porque viene de imprevisto, pues ya harás lo que sea necesario, pero para criar un niño debemos de propiciarle tanto una estabilidad económica, como emocional. Económica porque es un gasto extra, y no pequeño (claro que cada una luego necesita lo indispensable de muchas formas, porque hay muchas cosas de mobiliario y aparatejos que te los puedes ahorrar, eso es cosa de cada una),  y lo más importante, una emocional. 

Siempre los padres, futuros abuelos, van a estar ahí para lo que necesites, por lo menos es mi situación, pero no es lógico ni moral, que después de todo lo que han hecho por tí sigas chupando del bote porque no pasa nada. Tener un hijo es mucha responsabilidad, y hay que afrontarlo como tal, lo que pasa que la juventud de ahora no valora todo lo que cuesta ganarse la vida, y como SIEMPRE están los padres para respaldarlos, pues pasa lo que pasa.

Creo que yo hubiese dicho lo mismo, si algo me caracteriza es que siempre que hablo, y en este caso con mi suegra, siempre digo lo que pienso, le guste o no le guste, y ha habido veces que se ha enfadado conmigo, porque algo no le ha sentado bien. Se levanta en silencio y se va a la cocina. Así que ya muchas veces antes de opinar me callo, o intento suavizar mi opinión, porque la mujer es de armas tomar.

Así que no te preocupes, cada uno en su casa sabe lo que hay, y es nuestra forma de pensar, y esa va a ser la educación que reciban nuestros hijos.

Un saludo, y no estes triste, al revés, siéntete una mujer hecha y derecha, con unos buenos valores!!!

M
maksim_762474
1/11/17 a las 8:32
En respuesta a claris_9908088

Ánimo. Sé que no es un buen trago...pero la vida ,quieras o no, sigue. 
Despues de un año buscando en abril me hicieron uno ( 9 semanas) y ahora sigo en busqueda 😫Se hace de rogar el bendito +

Aiiixx q dificil!! Toda la vida protegiendose para q cuando te pongas a buscar no llegue!!

M
maksim_762474
1/11/17 a las 8:34
En respuesta a aili_5478543

Estoy igual que tú... el aborto me lo hicieron en agosto y aún estamos en ello, este sería mi segundo mes de búsqueda, el mes pasado creo que ovule muy tarde y por eso no pillamos el ovulo. Pero este mes vamos a por todas, me he pedido ya los test de ovulación aunque mi chico no lo sabe (no quiere que me obsesione) pero si tengo los ciclos irregulares ahora creo que será necesario. Mis ciclos son normalmente de 26 días y este mes no me ha bajado hasta el 31

Yo tb voy con TO!! Venga q noviembre sera nuestro mes!!!

G
ge_8781131
1/11/17 a las 8:48
En respuesta a haimei_7987848

Holaaa, 

Yo estoy esperando para Noviembre!! 
Hace una semana ovule, y llevo un par de días con pinchazos en los ovarios. Está mañana al limpiarme he manchado muy poquito marrón. Y esta tarde seguían los pequeños dolores de zona baja del vientre. Y todo el rato sensación de que me va a venir la regla.  Aunque no mancho nada. Estoy cansadisima. 

Me queda una semana para que me venga 
Esperemos esos positivos chicas!!!!

Hola! Para que dia no esperas la regla? Edad? Tiempo de busqueda??

G
ge_8781131
1/11/17 a las 8:53
En respuesta a diyan_8275429

Hola de nuevo, se que igual no es el mejor sitio para contar la vida, pero a ver si me decís algun consejo, no se si recordáis que mi cuñado nini ha dejado preñada a su nueva novia ambos de 20 años, sin trabajo, sin casa, pero con padres para mantenerlos a ellos y a sus hijos,lo cual pues me toco la moral y debatiendo de eso con mi suegra, que proviene de familia muy muy humilde, ella tuvo a sus hijos con esa edad y no tenían ni para comer, en fin, le di mi opinión de que a mi me habian educado para que yo me hiciera responsable de mis actos, y que yo debería de hacerme cargo el dia de mañana de mis hijos y darle una estabilidad, pues a la mujer le sentó como tres patadas y se sintió muy ofendida y empezó a decirme que ellos estaban encantados y de que gracias a dios su hijo y la novia tenían padres ( yo no tengo padres y me dolió ya que solo era mi opinion personal) Yo he trabajado desde los 16, he pasado mucho, nadie me ha dado nada, y siempre para mi tener un hijo era una responsabilidad muy grande y ahora después me mucho he conseguido un entorno perfecto, yo soy asi y pienso asi, y bienvenido sea el bebe, pues estoy d bajon porque me dio a entender qur ellos estaban muy félices y que si yo no era mi problema, en fin la historia es mas larga pero ya he escrito demasiado, a veces pienso que parezco que estoy envidiosa, pero es mi opinión, que pensáis?

Pienso que estas en tu derecho de opinar aunque muchas veces a los demas no les parezca bien o no entiendan o no compartan nuestra opinion. Viendolo de manera objetiva tienes toda la razon, un hijo es mucho mas que un capricho y se debe de mirar por su bienestar etc por lo que hay que tener una minima estabilidad.... no te preocupes, yo te entiendo y no te has equivocado!! 

C
cagecg
1/11/17 a las 9:37

Chicas estoy en el dia 23 del ciclo, creeis que debo seguir buscando el to positivo? Siento que estoy gastando inutilmente los test...

E
elea_760842
1/11/17 a las 10:41

La ovulación se te puede adelantar o atrasar , no tiene por q ser el día 14 de nuevo. Lo que se mantiene fijo es el plazo entre el día que ovulas y la llegada de la regla.

C
carolfiep10
1/11/17 a las 11:58

Como te dice Sudumai, yo y algunas más en comentarios anteriores, si el test te salió positivo el 14, ovularías el 15, por lo que si te dió la regla el 29, tu fase lútea es de 14 días, y eso es lo que no varía. 

Este ciclo te ha durado 28, pero puede que otro te dure 27 o 29 o 30...Según especificabas en mensajes anteriores que so sabías si te iba a venir el 29, 30 o 31....

Si analizamos el ciclo anterior, de 28 días, solamente guiándome en el ciclo anterior, ovularías el día 12 de noviembre, que corresponde con tu día 15 del ciclo. Por lo que sigue haciéndote test de ovulación, y si quieres tener más controlado el momento de ovulación, tómate la temperatura, si sube unas cuantas décimas, es que ya ha pasado la ovulación, así determinas el día exacto.

Si dices que solo puedes hacer deberes 10, 11 y 12, pues te ha venido ni al pelo, así que a deberear jajjajja.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa que no hayas entendido, te lo vuelvo a explicar.

Besitos bella!!!

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 12:32

Hola chicas...a 4 días de la no deseada...aumento del flujo y se volvió parecido a la clara de huevo pero más blanco...y mareos matutinos...es rarísimo este mes así q intento no ilusionarme aunq se m está haciendo bien dificil

C
claris_9908088
1/11/17 a las 12:43

Ahora mismo estoy desconcertada. Soy bastante regular 28/29 . He tenido un par de reglas de 26 pero algo esporádico.  Es cierto que es el primer mes que presto atención a temperatura y flujo, pero hay algo que me ha llamado la atención. Día 9 y 10 del ciclo flujo entre acuoso y clara.. abundante. Día 11 subida de 3 décimas . Ahora....cremoso de nuevo y estoy a 12 de mi ciclo. Se supone que he ovulado ya?? 🤔. Entonces...por esta norma....se me adelantará la regla??? 
Disculpar mi ignorancia, pero ando perdida. Una ayudita. Gracias

T
tabita_5699133
1/11/17 a las 12:45
En respuesta a cherry_9910435

Hola chicas...a 4 días de la no deseada...aumento del flujo y se volvió parecido a la clara de huevo pero más blanco...y mareos matutinos...es rarísimo este mes así q intento no ilusionarme aunq se m está haciendo bien dificil

Ainsss te hiciste algún test? 
Yo estoy un poco nerviosa este mes ya que dicen que el 60% de las parejas logran un embarazo en los 3 primeros meses y que si la fertilidad es buena se suele lograr en este tramo si no hay ningún factor que disminuya algo la fertilidad Y páginas como esa que dicen lo mismo he visto varias...
Yo estoy en mi tercer día post ovulación y estoy de los nerviosssss

T
tabita_5699133
1/11/17 a las 12:49
En respuesta a claris_9908088

Ahora mismo estoy desconcertada. Soy bastante regular 28/29 . He tenido un par de reglas de 26 pero algo esporádico.  Es cierto que es el primer mes que presto atención a temperatura y flujo, pero hay algo que me ha llamado la atención. Día 9 y 10 del ciclo flujo entre acuoso y clara.. abundante. Día 11 subida de 3 décimas . Ahora....cremoso de nuevo y estoy a 12 de mi ciclo. Se supone que he ovulado ya?? 🤔. Entonces...por esta norma....se me adelantará la regla??? 
Disculpar mi ignorancia, pero ando perdida. Una ayudita. Gracias

Mi consejo es que uses TO para saber exactamente cuando ovulas... Si es cierto que has ovulado pronto igual se te adelanta la warry o quiere decir que ovulas pronto y tu fase lutea es larga...
De los nervios de estar buscando bebé puedes adelantarme tu misma la ovulación.  A mi me ha pasado en septiembre y octubre.  Este mes he ovulado mejor y no tan pronto x suerte. 

T
tabita_5699133
1/11/17 a las 12:50
En respuesta a tabita_5699133

Mi consejo es que uses TO para saber exactamente cuando ovulas... Si es cierto que has ovulado pronto igual se te adelanta la warry o quiere decir que ovulas pronto y tu fase lutea es larga...
De los nervios de estar buscando bebé puedes adelantarme tu misma la ovulación.  A mi me ha pasado en septiembre y octubre.  Este mes he ovulado mejor y no tan pronto x suerte. 

Adelantarme no adelantarte  quise decir,  hija el corrector

C
claris_9908088
1/11/17 a las 12:50
En respuesta a tabita_5699133

Mi consejo es que uses TO para saber exactamente cuando ovulas... Si es cierto que has ovulado pronto igual se te adelanta la warry o quiere decir que ovulas pronto y tu fase lutea es larga...
De los nervios de estar buscando bebé puedes adelantarme tu misma la ovulación.  A mi me ha pasado en septiembre y octubre.  Este mes he ovulado mejor y no tan pronto x suerte. 

Gracias por contestar.Hare así. Voy a comprar tiras de ovulación. Esta búsqueda vuelve loco a cualquiera jajajajaja. 😘😘

Y
yufang_8153325
1/11/17 a las 13:00

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 13:07
En respuesta a tabita_5699133

Ainsss te hiciste algún test? 
Yo estoy un poco nerviosa este mes ya que dicen que el 60% de las parejas logran un embarazo en los 3 primeros meses y que si la fertilidad es buena se suele lograr en este tramo si no hay ningún factor que disminuya algo la fertilidad https://espanol.babycenter.com/a4500025/cu%C3%A1nto-tiempo-tarda-una-mujer-en-quedar-embarazada
 
Y páginas como esa que dicen lo mismo he visto varias...
Yo estoy en mi tercer día post ovulación y estoy de los nerviosssss

No m hice test xq prefiero esperar...Estoy  q m llevan los nervios asi q intento no pensar mucho

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 13:10
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

Primer positivoooooo felicitaciones!!!! Vamos q se van a ir sumando más 

Z
zoia_7842240
1/11/17 a las 13:13
En respuesta a claris_9908088

Ahora mismo estoy desconcertada. Soy bastante regular 28/29 . He tenido un par de reglas de 26 pero algo esporádico.  Es cierto que es el primer mes que presto atención a temperatura y flujo, pero hay algo que me ha llamado la atención. Día 9 y 10 del ciclo flujo entre acuoso y clara.. abundante. Día 11 subida de 3 décimas . Ahora....cremoso de nuevo y estoy a 12 de mi ciclo. Se supone que he ovulado ya?? 🤔. Entonces...por esta norma....se me adelantará la regla??? 
Disculpar mi ignorancia, pero ando perdida. Una ayudita. Gracias

Por el fluko y la tempe parece q ovulaste el 10. Pero lo único q confirma si ovulaste o no seguro es un test d ovulacion... 

L
lucilo_5647252
1/11/17 a las 13:13

Hola chicas lo primero enhorabuena a los positivos, llevo tiempo sin entrar en el foro porque estoy un poco rayada, 16 meses de búsqueda y este mes llevo 14 dias de
retraso y los test negativos.... asiq Pau en cuanto sepa algo te digo mi fecha de no warry para que me apuntes en esa súper lista que tanto te curras a diario! 

Z
zoia_7842240
1/11/17 a las 13:15
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

Enhorabuena.  Q guayyyyyyy.  Q ilusion.  Cuanto llevabas buscando.?   Q guay

E
elea_760842
1/11/17 a las 13:19
En respuesta a carolfiep10

Como te dice Sudumai, yo y algunas más en comentarios anteriores, si el test te salió positivo el 14, ovularías el 15, por lo que si te dió la regla el 29, tu fase lútea es de 14 días, y eso es lo que no varía. 

Este ciclo te ha durado 28, pero puede que otro te dure 27 o 29 o 30...Según especificabas en mensajes anteriores que so sabías si te iba a venir el 29, 30 o 31....

Si analizamos el ciclo anterior, de 28 días, solamente guiándome en el ciclo anterior, ovularías el día 12 de noviembre, que corresponde con tu día 15 del ciclo. Por lo que sigue haciéndote test de ovulación, y si quieres tener más controlado el momento de ovulación, tómate la temperatura, si sube unas cuantas décimas, es que ya ha pasado la ovulación, así determinas el día exacto.

Si dices que solo puedes hacer deberes 10, 11 y 12, pues te ha venido ni al pelo, así que a deberear jajjajja.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa que no hayas entendido, te lo vuelvo a explicar.

Besitos bella!!!

Se ha debido liar porque además en el foro de octubre se lo pusimos también jejeej. Ay bettybuz que vas a tener que tomar unos apuntes jejejeej 
1. El ciclo puede ser más largo o más corto según si ovulas antes o después.
2. La fase lútea se mantiene. Va del día de la ovulación a la llegada de la regla . Eso es lo que no varía.
3. Por lo tanto, no puedes saber cuál será el día de tu ovulación en el próximo ciclo pero una vez se haya producido sí puedes saber el día en el que te tiene que llegar la regla.

 

Z
zoia_7842240
1/11/17 a las 13:19
En respuesta a lucilo_5647252

Hola chicas lo primero enhorabuena a los positivos, llevo tiempo sin entrar en el foro porque estoy un poco rayada, 16 meses de búsqueda y este mes llevo 14 dias de
retraso y los test negativos.... asiq Pau en cuanto sepa algo te digo mi fecha de no warry para que me apuntes en esa súper lista que tanto te curras a diario! 

Relajate cariño,  por lo q veo las q llevamos tanto tiempo buscando estos úl!@#*!s ciclos se nos está retrasando bastante y nos está haciendo pasar malos momentos de desilusión.  Yo después de estar por fin regulada estuve del 5 agosto al 28 octubre sin ver la regla,  cuando me relaje,  ovulé y ya tuve fecha fija de regla...  Asi q estate tranquila,  y desahogate con nosotras.  Suerte,  en 2018 tendremos nuestra barriguita si o sí. 
Un besazo bei

E
elea_760842
1/11/17 a las 13:23
En respuesta a claris_9908088

Ahora mismo estoy desconcertada. Soy bastante regular 28/29 . He tenido un par de reglas de 26 pero algo esporádico.  Es cierto que es el primer mes que presto atención a temperatura y flujo, pero hay algo que me ha llamado la atención. Día 9 y 10 del ciclo flujo entre acuoso y clara.. abundante. Día 11 subida de 3 décimas . Ahora....cremoso de nuevo y estoy a 12 de mi ciclo. Se supone que he ovulado ya?? 🤔. Entonces...por esta norma....se me adelantará la regla??? 
Disculpar mi ignorancia, pero ando perdida. Una ayudita. Gracias

Yamui eso no te lo podemos asegurar. Además lo suyo es que lleves la temperatura controlada más de un ciclo para saber cómo funciona tu cuerpo. 
Sí que te digo, generalmente el pico de temperatura se produce después de la ovulación y al menos en mi caso eran más de 3 décimas. Es posible que no hayas ovulado aún.

Tambien te digo, yo desaconsejo que prestéis atención a las tempes porque al final te acabas obsesionado. Yo lo hice dos meses y me negué a seguir haciéndolo. 
No me cansaré de decirlo pero el mes que no he hecho test de ovulación , ni morado tempes ni nada han sido el mes que me he quedado. Puede ser coincidencias pero ha sido así 

E
elea_760842
1/11/17 a las 13:24
En respuesta a tabita_5699133

Ainsss te hiciste algún test? 
Yo estoy un poco nerviosa este mes ya que dicen que el 60% de las parejas logran un embarazo en los 3 primeros meses y que si la fertilidad es buena se suele lograr en este tramo si no hay ningún factor que disminuya algo la fertilidad https://espanol.babycenter.com/a4500025/cu%C3%A1nto-tiempo-tarda-una-mujer-en-quedar-embarazada
 
Y páginas como esa que dicen lo mismo he visto varias...
Yo estoy en mi tercer día post ovulación y estoy de los nerviosssss

Nena esa estadística no te la creas mucho 

E
elea_760842
1/11/17 a las 13:26
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

Toma!!!! Enhorabuena!!!!!!!! Guarda bien La foto que pasados unos días se apaga el test y da mucha pena! Jeje yo tengo el mío guardado con la pantalla en blanco y no soy capaz de tirarlo jaja

C
cherry_9910435
1/11/17 a las 13:28
En respuesta a elea_760842

Nena esa estadística no te la creas mucho 

Tenes razón sudumai...yo llevo 12 meses buscando y según eso el 80% encuentra su positivo y yo sigo aquí irónicamente en la dulce espera de un positivo😔

D
diyan_8275429
1/11/17 a las 13:45
En respuesta a carolfiep10

Hola!! yo pienso igual que tú. Si es porque viene de imprevisto, pues ya harás lo que sea necesario, pero para criar un niño debemos de propiciarle tanto una estabilidad económica, como emocional. Económica porque es un gasto extra, y no pequeño (claro que cada una luego necesita lo indispensable de muchas formas, porque hay muchas cosas de mobiliario y aparatejos que te los puedes ahorrar, eso es cosa de cada una),  y lo más importante, una emocional. 

Siempre los padres, futuros abuelos, van a estar ahí para lo que necesites, por lo menos es mi situación, pero no es lógico ni moral, que después de todo lo que han hecho por tí sigas chupando del bote porque no pasa nada. Tener un hijo es mucha responsabilidad, y hay que afrontarlo como tal, lo que pasa que la juventud de ahora no valora todo lo que cuesta ganarse la vida, y como SIEMPRE están los padres para respaldarlos, pues pasa lo que pasa.

Creo que yo hubiese dicho lo mismo, si algo me caracteriza es que siempre que hablo, y en este caso con mi suegra, siempre digo lo que pienso, le guste o no le guste, y ha habido veces que se ha enfadado conmigo, porque algo no le ha sentado bien. Se levanta en silencio y se va a la cocina. Así que ya muchas veces antes de opinar me callo, o intento suavizar mi opinión, porque la mujer es de armas tomar.

Así que no te preocupes, cada uno en su casa sabe lo que hay, y es nuestra forma de pensar, y esa va a ser la educación que reciban nuestros hijos.

Un saludo, y no estes triste, al revés, siéntete una mujer hecha y derecha, con unos buenos valores!!!

Muchas gracias, yo siempre he pensado asi, aunque ya no volveré a sacar tema, yo me alegro porque un bebe es una bendición, tengo que aprender a controlar opiniones jeje

D
diyan_8275429
1/11/17 a las 13:50
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

Felicidades!!!!!! Cuanto llevabas buscando? Síntomas? Alegriaaaaaa!!

T
tabita_5699133
1/11/17 a las 13:55
En respuesta a yufang_8153325

Buenas chicas!! A 4 días de la indeseada no pude evitar la tentación y me hice un test. Y me ha dado positivo. Pfff no me lo puedo ni creer. Pone 1-2 semanas. Es poquito pero a ver si todo marcha bien. Un besote a todas que es estupendo leeros y suben mucho los ánimos.

Enhorabuena wapisima!!!
Cuéntanos síntomas!

T
tabita_5699133
1/11/17 a las 14:03
En respuesta a elea_760842

Nena esa estadística no te la creas mucho 

A ver la ponen los expertos , no quiere decir que tengas problemas de fertilidad so,o dice que el 60% de las parejas lo consiguen en los tres primeros meses... 
Yo lo qqu no quiero es verme 12 meses de búsqueda,  lo que vengo a decir es que ya estoy comenzando a desesperar y que espero estar en ese 60% xq sino voy a morir  tengo agujetas x todas partes este mes de hacer deberes, el culo y la parte superior de las piernas no veas como me duelen jajaja a mi marido le he dicho que no puedo seguir este ritmo xq llega un punto que de mantener tantas relaciones ya cansa y no se disfruta igual. 
Yo admiro a las chicas que es tan mogollón de meses buscando y no se desaniman pero yo reconozco que no soy tan fuerte, no sirvo para esperar,  ya lo estoy llevando muy mal y sólo llevo con este 3 meses. 
 

C
charly_5632011
1/11/17 a las 14:15

Hoy es mi día 17 del ciclo y estoy hecha un trapo..
Tengo los animos por el piso, me siento con un nudo en el estómago y con ganas de llorar a cada rato..todo me molesta y siento que cada esfuerzo es algo perdido..
Entre el quiste, las temperaturas, los deberes la ovulacion estoy rallada total no quiero saber mas nada con nada...después de éste mes no pienso preocuparme mas por éste tema...que sea lo que sea...quizas la vida o el universo no quieren que sea madre y no voy a ir en contra de eso, ya esta.
Se que son días, pero me pego muy fuerte hoy y solo quiero tirarme en la cama y llorar...
felicidades a los positivos..y ánimo a las que estan mejor que yo...

G
ge_8781131
1/11/17 a las 14:16
En respuesta a lucilo_5647252

Hola chicas lo primero enhorabuena a los positivos, llevo tiempo sin entrar en el foro porque estoy un poco rayada, 16 meses de búsqueda y este mes llevo 14 dias de
retraso y los test negativos.... asiq Pau en cuanto sepa algo te digo mi fecha de no warry para que me apuntes en esa súper lista que tanto te curras a diario! 

De acuerdo guapa! Te has hecho prueba en sangre??

Y
yufang_8153325
1/11/17 a las 14:17
En respuesta a cherry_9910435

Primer positivoooooo felicitaciones!!!! Vamos q se van a ir sumando más 

Muchas gracias!!!!

Y
yufang_8153325
1/11/17 a las 14:19
En respuesta a zoia_7842240

Enhorabuena.  Q guayyyyyyy.  Q ilusion.  Cuanto llevabas buscando.?   Q guay

Muchas gracias!!!! Pues este era mi quinto mes buscando. La verdad aún ni me lo creo. Parece que noo pero todo llega y hay que seguir luchando.
un beso enorme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook