Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
T
tabita_5699133
29/10/17 a las 16:26
En respuesta a marilo_6305221

Cómo sabes cuándo ovulaste exactamente? Yo te lo digo porque un mes lo hicimos así, en días alternos y el día del TO positivo no y no hubo suerte y las dos veces que sí ha sido haciéndolo el día del TO positivo.
Este mes igual nos hemos pasado porque fueron 2 días seguidos, uno de descanso y otros 2 seguidos.

Por la temperatura nena, al día siguiente del TO no me había subido y ese día note los pinchazos y dolores. Es más ese día me bajo la temperatura de 36'7 a 36'5 x eso se que ovule ese día porque a algunas mujeres les baja la temperatura cuando ovulan y luego sube.
de todas formas creo que lo hare esta noche a última hora , mañana no haremos nada y el martes al mediodía. Asi los bichines cogen fuerza!!!
Ainsss q nervios!!! Y después la espera eterna jajaja
Tu entonces que sintomas tienes?

Ver también

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 16:29
En respuesta a jama_761737

Gracias guapa por tu explicación!!!
Pues yo no se exactamente para cuando no la espero... porqué tras el aborto igual mis ciclos seran diferentes. Pero contando que fueran de 35 dias como lo eran antes, me tocaría para el 25 de noviembre. Aun queda...
Empezaré a hacerme los TO mañana, en mi dia 10 del ciclo, porque no tengo ni idea de cuando ovulo! Y me fijaré en el flujo tambien... Cuando sale la clara de huevo es que estas ovulando?

Yo ovulo todos los meses, comprobadisimo por TO, pinchazos en los ovarios , sensibilidad en las mamas y temperatura basal jajaja pero jamás he visto clara de huevo y eso que la he buscado. De hecho hace media hora que lo mire y no tengo. X lo visto no todas las mujeres tienen clara de huevo. No es algo raro

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 16:30
En respuesta a andras_7837519

Ola chicas. Ante la falta de ovulación y mi creciente impaciencia, creo q voi a empezar a tomar ovusitol. He leído que no tiene efectos secundarios, pero alguna sabéis si puede favorecer un embarazo múltiple? Porque eso no me gustaría. ..
por otro lado, si lo sigues tomando una vez embarazada, pasa algo??
Gracias!

Hola se supone que al ser natural no induce al embarazo múltiple. Y de hecho en el prospecto recomienda tb tomarlo embarazada

C
carolfiep10
29/10/17 a las 16:34
En respuesta a tabita_5699133

Hola wapa pues yo contenta porque estoy en mi día 12 del ciclo y aún no he ovulado ni me ha dado el TO positivo (hoy todavía no me hice TO) y bueno estoy contenta xq en los dos meses que llevo de búsqueda a estas alturas del ciclo ya había ocupado, es decir, ovulaba muy muy pronto y he tenido ciclos muy cortos así que este mes estoy contenta xq no sea así xq aunque no lo consigamos x lo menos no tendré la espinita de que he ocupado demasiado pronto y el óvulo no era maduro x culpa de mis nervios...
Respecto a la temperatura te comento. Pero antes quiero decirte que lo que te voy a decir es para que seas prudente y no te hagas falsas ilusiones , que igual es bueno pero bueno para que tengas cuidado vale?  No te lo tomes a mal xfi. 

Yo si me he tomado la temperatura estos dos meses y ha sido así. Desde la warry a la ovulación mi temperatura ha sido de 36,7, el día de la ovulación sufro una bajada a 36,5, al día siguiente de ovular la tengo en 36,9 y a partir de ahí me sube a 37,1 y se mantiene durante toda mi fase lutea.  Dos días antes de la warry me baja a 36,9 .
Te digo esto xq tener la temperatura en 37 no significa nada.  Sólo si está alta durante 18 días se puede intuir embarazo. Hay gente que incluso le ha venido la warry con la temperatura alta y le ha bajado una vez aparecida la regla.  Así que como ves con la temperatura no se puede conocer un embarazo con antelación.  Seguramente un test de alta sensibilidad te lo indique antes que la temperatura. 

Así que  tranquilidad y a disfrutar del domingo!!!

Hola!!!

No me refiero a que la temperatura esté alta....sé que la fase lútea tiene que estar la tempe más alta que en la fase folicular!! yo me refiero a la bajada repentina el día 3 después de ovular.

No me lo tomo a mal mujer, al revés, si pido opinión, es para que me deis una opición sincera y verdadera, y por si teníais experiencia en este caso.

Mi temperatura desde la regla a la ovulación es de 36,5 y 36, 6...no me baja de ahí ni me sube, y tras ovular pasa a 37.

Esperaremos al 6 de noviembre, 1 semanita para ver qeu pasa con mi tempe, y si no baja hacerme el test!

Un besito guapa, y por ello!!!

Muak

D
diyan_8275429
29/10/17 a las 16:55

Mi cuñado de 20 años nini y su novia de hace 5 meses nini tb ( sin oficio ni beneficio)  nos han comunicado hoy que van a ser papis, se nos ha quedado la cara de poker total, ya que no trabajan viven en casa de sus padres, no se conocen.. en fin, hemos intentado alegrarnos, pero a mi me ha dado rabia debo confesarlo y me siento mal por ello...me siento mala persona, he esperado mucho para tener mi propia casa, estar con la persona perfecta, tener un trabajo seguro y esta tardando en llegar y aqui los menda con protección y todo según ellos, a la primera..en fin...soy lo peor

G
ge_8781131
29/10/17 a las 17:12
En respuesta a diyan_8275429

Mi cuñado de 20 años nini y su novia de hace 5 meses nini tb ( sin oficio ni beneficio)  nos han comunicado hoy que van a ser papis, se nos ha quedado la cara de poker total, ya que no trabajan viven en casa de sus padres, no se conocen.. en fin, hemos intentado alegrarnos, pero a mi me ha dado rabia debo confesarlo y me siento mal por ello...me siento mala persona, he esperado mucho para tener mi propia casa, estar con la persona perfecta, tener un trabajo seguro y esta tardando en llegar y aqui los menda con protección y todo según ellos, a la primera..en fin...soy lo peor

No te sientas mal.... yo te entiendo bastante, mis cuñados, aunque son mas mayores, han ido a por els segundo, no trabajando ninguno de los dos... y a la primera..... el dia que me enteré me puse a llorar de impotencia y rabia, y tambien me sentí mal por sentirme asi....por parecer egoista y no alegrarme por los demas.... pero luego ya lo irás asimilando.....yo,por lo menos, te entiendo a la perfeccion, no te sientas mal preciosa!

M
marilo_6305221
29/10/17 a las 17:16
En respuesta a tabita_5699133

Por la temperatura nena, al día siguiente del TO no me había subido y ese día note los pinchazos y dolores. Es más ese día me bajo la temperatura de 36'7 a 36'5 x eso se que ovule ese día porque a algunas mujeres les baja la temperatura cuando ovulan y luego sube.
de todas formas creo que lo hare esta noche a última hora , mañana no haremos nada y el martes al mediodía. Asi los bichines cogen fuerza!!!
Ainsss q nervios!!! Y después la espera eterna jajaja
Tu entonces que sintomas tienes?

Yo es que nunca me he tomado la temperatura. Con lo desastre que soy, la mitad de veces se me olvidaría y además a veces me levanto por las noches a hacer pis porque no puedo más. Yo calculo la ovulación por el flujo y los TO pero este mes el TO no me salió igual de marcado que la raya de control pero sí subió la intensidad y luego bajó. Supongo que me perdí el pico de LH.
Pues la verdad es que me noto mareos alguna vez que otra, pero pocos (a comparación con el otro día que me encontraba fatal). Esta mañana me notaba calambritos por el útero que me recordaban mucho a los que notaba cuando estaba embarazada y mucho flujo pero luego ya a lo largo del día no he notado ni una cosa ni la otra. Así que la verdad es que no sé qué pensar. Aún me quedan 5 o 6 días para la regla, así que aún es pronto pero me da miedo hacerme ilusiones y luego llevarme el disgusto porque las últimas veces lo he pasado realmente mal cuando me ha bajado la regla. Este mes me noto más optimista y creo que estoy convencida de que no pasa nada si este mes no ha sido el mes porque sé que llegará pronto, pero aún así luego me da el mega bajón y me pongo a llorar como las locas jajaja

M
marilo_6305221
29/10/17 a las 17:18
En respuesta a diyan_8275429

Mi cuñado de 20 años nini y su novia de hace 5 meses nini tb ( sin oficio ni beneficio)  nos han comunicado hoy que van a ser papis, se nos ha quedado la cara de poker total, ya que no trabajan viven en casa de sus padres, no se conocen.. en fin, hemos intentado alegrarnos, pero a mi me ha dado rabia debo confesarlo y me siento mal por ello...me siento mala persona, he esperado mucho para tener mi propia casa, estar con la persona perfecta, tener un trabajo seguro y esta tardando en llegar y aqui los menda con protección y todo según ellos, a la primera..en fin...soy lo peor

No eres lo peor, a mí también me da rabia cuando veo que la gente alrededor se queda embarazada y yo no, me desespero. Pero bueno, algún día tiene que llegar, de una manera o de otra y hacernos mala sangre no sirve para nada, por desgracia.
Ánimo!

Z
zoia_7842240
29/10/17 a las 17:24

Hola chicas., me uno a noviembre,  vengo d octubre,  y d septiembre,  y de agosto y de... Jajajja
29 años,  no la espero para el 30, 21 meses de búsqueda.  Positivo en feb 2017 y aborto en marzo2017. 
El 24 nov cita en fertilidad,  para resultado pruebas y consulta,  ecografia,  analisis d sangre de los dos y esperma de maridin(este úl!@#*! no sirvió muestra y vamos a ir a privado a ver si aceptan en ss) 
Llevaba desde agosto sin ver a mi pelirroja y ayer  por fin llegó 
Empezamos mes con onagra y maca los dos,  acabo d hacer pedido de coincive plus y to 

C
cagecg
29/10/17 a las 17:25

Sigo con to negativo. Qué raro! Desde que controlo ovulacion tengo lh positivo el 14-15 del ciclo. Y estoy en 26 de ciclo y a 11 de la warry. Lo raro es que desde ayer tengo dolor de ovarios leve pero constante. Estoy mirando lo to y el dia 13 del ciclo tengo el to mas marcado pero sin llegar al de control, habré ovulado ya y no lo he pillado? No creo me hacía to dos veces al dia y siempre se me hinchan los pechos i esta vez no. Pero tampoco entiendo el dolor de ovarios, nunca me duele tan pronto.  
A alguna le ha pasado en ciclos sin ovulacion? 
Por otro lado usé el preseed, puede afectar a la ovulacion? 

J
jagtar_6106108
29/10/17 a las 17:42
En respuesta a andree_10046017

Hola chicas, feliz domingo.
Quiero hacerles la siguiente pregunta: alguna de uds. controla el flujo cervical?
Bueno... el hecho es que mi ovulacion fue el 20 de este mes, despues de este dia empeze a tener flujo blanco cremoso hasta el 25 y a partir del 26 hasta hoy cambio a flujo parecido a la clara de huevo pero no tan denso, es transparente y helastico puedo estirarlo... no tengo ningun sintoma, solo ese cambio en el flujo. Es normal tener ese flujo en la fase lutea?? el mes anterior empece a controlar, pero no tenia ese flujo estaba seca, lei q es bueno controlar por lo menos 3 meses,
Espero me ayuden a despejar la dudilla... 

Yo la verdad ya ni se que creer de esos flujos.
Algunos escritos dicen que debe ser seca (la fase lutea) otros dicen que el flujo blanco lechoso es signo de E. Etc etc etc...
Ya yo solo trato de ubicar el de la ovulacion y listo.

SUERTEEEEE!!!! 

A
andras_7837519
29/10/17 a las 17:45
En respuesta a tabita_5699133

Hola se supone que al ser natural no induce al embarazo múltiple. Y de hecho en el prospecto recomienda tb tomarlo embarazada

Vale perfecto, voy a probar entonces porque de 4 meses de búsqueda creo q solo he ovulado una o dos veces, y así no hay manera. Y a ver si me regula la regla tb, q esa es otra. Gracias!!

D
diyan_8275429
29/10/17 a las 18:02
En respuesta a ge_8781131

No te sientas mal.... yo te entiendo bastante, mis cuñados, aunque son mas mayores, han ido a por els segundo, no trabajando ninguno de los dos... y a la primera..... el dia que me enteré me puse a llorar de impotencia y rabia, y tambien me sentí mal por sentirme asi....por parecer egoista y no alegrarme por los demas.... pero luego ya lo irás asimilando.....yo,por lo menos, te entiendo a la perfeccion, no te sientas mal preciosa!

Encima es que nos ha dicho voy a ser papa antes que vosotros, pero sin maldad,  ya que tampoco contamos nada, ya que vivimos en otra ciudad y nunca nadie de su familia pregunta si nos va  bien o mal, no demuestran interés por nuestras vidas, ( yo soy la que me he llevado lejos a su hijo)en fin es una frustracion, ya que yo siempre he sido de las que ser madre me impone demasiado respeto y miedo, ya que no tengo ya a mi padres conmigo, quiero criarlo yo, en fin y veo que fácil lo tienen algunos, en tenerlos y que los mantengan a ellos y a sus hijos..siento el tostón es que a quien se lo cuente pensara que soy una envidiosa y puede que lo sea, pero no soy mala persona, gracias por leer y comprender. 

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 18:10
En respuesta a jagtar_6106108

Yo la verdad ya ni se que creer de esos flujos.
Algunos escritos dicen que debe ser seca (la fase lutea) otros dicen que el flujo blanco lechoso es signo de E. Etc etc etc...
Ya yo solo trato de ubicar el de la ovulacion y listo.

SUERTEEEEE!!!! 

Chicas yo sí tengo flujo en la fase lútea según el día así que yo creo que cada mujer es un mundo...

J
jama_761737
29/10/17 a las 18:12
En respuesta a tabita_5699133

Yo ovulo todos los meses, comprobadisimo por TO, pinchazos en los ovarios , sensibilidad en las mamas y temperatura basal jajaja pero jamás he visto clara de huevo y eso que la he buscado. De hecho hace media hora que lo mire y no tengo. X lo visto no todas las mujeres tienen clara de huevo. No es algo raro

Ah... de acuerdo! Bueno, veré los TO qué resultado dan...
Gracias!!!!

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 18:15
En respuesta a marilo_6305221

Yo es que nunca me he tomado la temperatura. Con lo desastre que soy, la mitad de veces se me olvidaría y además a veces me levanto por las noches a hacer pis porque no puedo más. Yo calculo la ovulación por el flujo y los TO pero este mes el TO no me salió igual de marcado que la raya de control pero sí subió la intensidad y luego bajó. Supongo que me perdí el pico de LH.
Pues la verdad es que me noto mareos alguna vez que otra, pero pocos (a comparación con el otro día que me encontraba fatal). Esta mañana me notaba calambritos por el útero que me recordaban mucho a los que notaba cuando estaba embarazada y mucho flujo pero luego ya a lo largo del día no he notado ni una cosa ni la otra. Así que la verdad es que no sé qué pensar. Aún me quedan 5 o 6 días para la regla, así que aún es pronto pero me da miedo hacerme ilusiones y luego llevarme el disgusto porque las últimas veces lo he pasado realmente mal cuando me ha bajado la regla. Este mes me noto más optimista y creo que estoy convencida de que no pasa nada si este mes no ha sido el mes porque sé que llegará pronto, pero aún así luego me da el mega bajón y me pongo a llorar como las locas jajaja

Yo creo que en dos días si estás con un test ultra sensible podrías saber algo... Yo es que lo síntomas es algo que veo muy relativo ya que son muy parecidos a los de la warry. A mí el primer mes de búsqueda a 7 días de la ovulación me dieron unos pinchazos que no veas en el ovario y yo diciendo esto es implantación y no veas el chasco que me lleve cuando me hice el test de embarazo y me dio negativo...
yo la temperatura este mes no me la estoy tomando. Se supone tb que cuando conoces tus temperaturas ya no tienes que tomarla todos los dias sino únicamente los que son claves en el ciclo.
Oye te volviste a hacer otro test? No te ibas a hacer uno el sabado?

C
cagecg
29/10/17 a las 18:53
En respuesta a diyan_8275429

Encima es que nos ha dicho voy a ser papa antes que vosotros, pero sin maldad,  ya que tampoco contamos nada, ya que vivimos en otra ciudad y nunca nadie de su familia pregunta si nos va  bien o mal, no demuestran interés por nuestras vidas, ( yo soy la que me he llevado lejos a su hijo)en fin es una frustracion, ya que yo siempre he sido de las que ser madre me impone demasiado respeto y miedo, ya que no tengo ya a mi padres conmigo, quiero criarlo yo, en fin y veo que fácil lo tienen algunos, en tenerlos y que los mantengan a ellos y a sus hijos..siento el tostón es que a quien se lo cuente pensara que soy una envidiosa y puede que lo sea, pero no soy mala persona, gracias por leer y comprender. 

No te preocupes cuando más nos obsesionamos más nos afecta todo y es normal que pienses que hay gente que le va mejor en este sentido, igual que habrá gente que no le vaya tan bien en otros temas y a ti sí y deben pensar lo mismo. De todas formas, tranquila, a ti también te llegará el momento y será muy especial. Ánimo!!

Z
zaim_9124816
29/10/17 a las 19:05
En respuesta a ge_8781131

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!


•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)


 

Hola chicas buenas tardes.... por favor ayuda!!!! mis ciclos han sido de 40 y 39 dias hoy es el día 44 y no hay señales de la regla... cuando debo realizar el test de embarazo para que no se falsos negativos????

M
marilo_6305221
29/10/17 a las 19:27
En respuesta a tabita_5699133

Yo creo que en dos días si estás con un test ultra sensible podrías saber algo... Yo es que lo síntomas es algo que veo muy relativo ya que son muy parecidos a los de la warry. A mí el primer mes de búsqueda a 7 días de la ovulación me dieron unos pinchazos que no veas en el ovario y yo diciendo esto es implantación y no veas el chasco que me lleve cuando me hice el test de embarazo y me dio negativo...
yo la temperatura este mes no me la estoy tomando. Se supone tb que cuando conoces tus temperaturas ya no tienes que tomarla todos los dias sino únicamente los que son claves en el ciclo.
Oye te volviste a hacer otro test? No te ibas a hacer uno el sabado?

Sí, me hice uno que salió negativo como era lógico porque estaba muy lejos de la regla. No sé si me voy a hacer mas. Creo que voy a esperar hasta la fecha de la regla.
Por eso te decia lo de los palos. Yo solo lo he sospechado a pocos días de la regla porque los síntomas son prácticamente iguales y cuando me he hecho ilusiones me he llevado palo y disgusto así que que sea lo que tenga que ser.

C
cagecg
29/10/17 a las 19:45
En respuesta a zaim_9124816

Hola chicas buenas tardes.... por favor ayuda!!!! mis ciclos han sido de 40 y 39 dias hoy es el día 44 y no hay señales de la regla... cuando debo realizar el test de embarazo para que no se falsos negativos????

Ya mismo!!! A partir de la feca de falta ya es fiable.

Z
zaim_9124816
29/10/17 a las 19:49
En respuesta a cagecg

Ya mismo!!! A partir de la feca de falta ya es fiable.

por más que nos ciclos son largos??? no tengo idea cuando ovule.

C
cagecg
29/10/17 a las 20:08
En respuesta a zaim_9124816

por más que nos ciclos son largos??? no tengo idea cuando ovule.

Haztelo por si a caso!

E
electo_5857851
29/10/17 a las 22:47

Hola, chicas! Yo ahora estoy en la semana aburrida, todavía me falta bastante para ovular. Solo quería haceros una reflexión sobre esos síntomas que nos hacen autoconvencernos de que estamos embarazadas unos días antes de la regla. Yo soy una adicta a buscarlos en internet y siempre acaba saliendo en la búsqueda que , sea lo que sea, es un síntoma de embarazo. Luego te llega la regla y, pam, batacazo, desilusión... 
como ejemplo, llevo un par de días con mucha acidez y todo el día tengo muchísimo sueño. ¿Qué pasaría si estuviera esperando la regla? Que lo pondría en Google. Os animo a ponerlo, porque lo he hecho, sabiendo seguro que no estoy embarazada y lo que creía, sueño y acidez: embarazo. 
Lo que quiero es animaros y animarme a mí misma a que no nos volvamos locas, que esperemos a tener retraso, que no busquemos síntomas donde no los hay, porque el mundo parece que conspira contra nosotras y nos hace ilusionarnos sin motivo.
Nuestros positivos llegarán, paciencia y ánimo para todas!

A
andree_10046017
29/10/17 a las 22:58
En respuesta a jagtar_6106108

Yo la verdad ya ni se que creer de esos flujos.
Algunos escritos dicen que debe ser seca (la fase lutea) otros dicen que el flujo blanco lechoso es signo de E. Etc etc etc...
Ya yo solo trato de ubicar el de la ovulacion y listo.

SUERTEEEEE!!!! 

Yo estoy igual...ya todo se me hace confuso 😩 lo que sí puedo decir es el flujo es diferente al mes anterior, en mi fase lutea si estaba seca, ahora es todo lo contrario...  bueno tampoco con un flujo waoo q digamos pero si hay... Lo unico q nos queda es esperar. 😫😫

M
maksim_762474
29/10/17 a las 23:00
En respuesta a electo_5857851

Hola, chicas! Yo ahora estoy en la semana aburrida, todavía me falta bastante para ovular. Solo quería haceros una reflexión sobre esos síntomas que nos hacen autoconvencernos de que estamos embarazadas unos días antes de la regla. Yo soy una adicta a buscarlos en internet y siempre acaba saliendo en la búsqueda que , sea lo que sea, es un síntoma de embarazo. Luego te llega la regla y, pam, batacazo, desilusión... 
como ejemplo, llevo un par de días con mucha acidez y todo el día tengo muchísimo sueño. ¿Qué pasaría si estuviera esperando la regla? Que lo pondría en Google. Os animo a ponerlo, porque lo he hecho, sabiendo seguro que no estoy embarazada y lo que creía, sueño y acidez: embarazo. 
Lo que quiero es animaros y animarme a mí misma a que no nos volvamos locas, que esperemos a tener retraso, que no busquemos síntomas donde no los hay, porque el mundo parece que conspira contra nosotras y nos hace ilusionarnos sin motivo.
Nuestros positivos llegarán, paciencia y ánimo para todas!

Que cierto cripre!! Estoy 100% de acuerdo!
yo tb estoy en esos dias aburridos...a ver si se va la warry y al menos podemos empezar a deberear q eso ya va poniendo las cosas mas interesantes! Yo cuando me embaraze no tenía ningun sintoma de nada...asi q... PACIENCIA!
Animo chicasss a por noviembre!

A
andree_10046017
29/10/17 a las 23:00
En respuesta a diyan_8275429

Encima es que nos ha dicho voy a ser papa antes que vosotros, pero sin maldad,  ya que tampoco contamos nada, ya que vivimos en otra ciudad y nunca nadie de su familia pregunta si nos va  bien o mal, no demuestran interés por nuestras vidas, ( yo soy la que me he llevado lejos a su hijo)en fin es una frustracion, ya que yo siempre he sido de las que ser madre me impone demasiado respeto y miedo, ya que no tengo ya a mi padres conmigo, quiero criarlo yo, en fin y veo que fácil lo tienen algunos, en tenerlos y que los mantengan a ellos y a sus hijos..siento el tostón es que a quien se lo cuente pensara que soy una envidiosa y puede que lo sea, pero no soy mala persona, gracias por leer y comprender. 

Tienes razon anita... nuestro cuerpo realmente es un mundo totalmente diferente de la otra.... gracias por el dat

Z
zoia_7842240
30/10/17 a las :06
En respuesta a electo_5857851

Hola, chicas! Yo ahora estoy en la semana aburrida, todavía me falta bastante para ovular. Solo quería haceros una reflexión sobre esos síntomas que nos hacen autoconvencernos de que estamos embarazadas unos días antes de la regla. Yo soy una adicta a buscarlos en internet y siempre acaba saliendo en la búsqueda que , sea lo que sea, es un síntoma de embarazo. Luego te llega la regla y, pam, batacazo, desilusión... 
como ejemplo, llevo un par de días con mucha acidez y todo el día tengo muchísimo sueño. ¿Qué pasaría si estuviera esperando la regla? Que lo pondría en Google. Os animo a ponerlo, porque lo he hecho, sabiendo seguro que no estoy embarazada y lo que creía, sueño y acidez: embarazo. 
Lo que quiero es animaros y animarme a mí misma a que no nos volvamos locas, que esperemos a tener retraso, que no busquemos síntomas donde no los hay, porque el mundo parece que conspira contra nosotras y nos hace ilusionarnos sin motivo.
Nuestros positivos llegarán, paciencia y ánimo para todas!

Cuanta razón.  Yo tmb estoy en la semana aburrida.  Dia dos d ciclo.... 
La verdad es q hasta q m bajó tuve todos los sintomas de mi anterior positivo y al final bajó., asi que a disfrutar y a esperar.  Suerte chicas

Z
zaim_9124816
30/10/17 a las :15

este mes ha sido muy raro... el día 14 sangre una gota de sangre bien roja con dolor de ovario y luego flujo rosado 2 dias.... a la semana otra vez flujo marron... ahora estoy en mi día número 44 del ciclo y mi anterior fue de 39... en junio deje las pastillas.... será embarazo? decidí hacerme el test el miercoles

Z
zaim_9124816
30/10/17 a las :16
En respuesta a zaim_9124816

este mes ha sido muy raro... el día 14 sangre una gota de sangre bien roja con dolor de ovario y luego flujo rosado 2 dias.... a la semana otra vez flujo marron... ahora estoy en mi día número 44 del ciclo y mi anterior fue de 39... en junio deje las pastillas.... será embarazo? decidí hacerme el test el miercoles

ahhhh y estos días e tenido muchísimo flujo clara de huevo y blanco

G
gema_9910436
30/10/17 a las 3:05

Holaaa soy nueva en esto y le cuento mi casi. El 22 de octubre fue mi ovulación y tuve relaciones sin protección el día antes y ese día tmb y 2 días después m bajó un sangrado leve color rosado q duró 1 dia y medio y dolor de ovarios fuerte. Mi próximo periodo sería el 5 de noviembre y la verdad estoy con náuseas diferentes momentos del día sueño y muchísimo hambre.  No se si son los nervios y ansias o que. Ya tengo 1 niña de 5 años y hace 1 año q intentamos traer al hnito. Espero sea mi positivo xq no m había pasado antes. Tengo turno con el ginecólogo el 9/11. Si alguna siente lo mismo m encantaría m aconsejen

E
enola_6036289
30/10/17 a las 4:09
En respuesta a diyan_8275429

Mi cuñado de 20 años nini y su novia de hace 5 meses nini tb ( sin oficio ni beneficio)  nos han comunicado hoy que van a ser papis, se nos ha quedado la cara de poker total, ya que no trabajan viven en casa de sus padres, no se conocen.. en fin, hemos intentado alegrarnos, pero a mi me ha dado rabia debo confesarlo y me siento mal por ello...me siento mala persona, he esperado mucho para tener mi propia casa, estar con la persona perfecta, tener un trabajo seguro y esta tardando en llegar y aqui los menda con protección y todo según ellos, a la primera..en fin...soy lo peor

Pues obvio yo tambien me sentiria mal. ya me ha pasado asi que yo te comprendo muchisimo

E
enola_6036289
30/10/17 a las 4:23
En respuesta a diyan_8275429

Mi cuñado de 20 años nini y su novia de hace 5 meses nini tb ( sin oficio ni beneficio)  nos han comunicado hoy que van a ser papis, se nos ha quedado la cara de poker total, ya que no trabajan viven en casa de sus padres, no se conocen.. en fin, hemos intentado alegrarnos, pero a mi me ha dado rabia debo confesarlo y me siento mal por ello...me siento mala persona, he esperado mucho para tener mi propia casa, estar con la persona perfecta, tener un trabajo seguro y esta tardando en llegar y aqui los menda con protección y todo según ellos, a la primera..en fin...soy lo peor

Fijate, yo me case hace ya un año en noviembre y empezamos a buscar en marzo, pero por una cosa y la otra con el trabajo de mi esposo pues casi q ni hemos podido buscar bien.

Mi primo se acaba de casar la semana pasada con una que tiene todos los desordenes hormonales del mundo, prolactina, tiroides y testosterona alta, creo q tambien azucar o algo y esta igual o mas gorda q yo!

Hoy le pregunte a ella si van a empezar a buscar y me dijo q ella por todo eso no puede tomar anticonceptivos y q esta con ritmo. Con mi suerte, esa sale embarazada antes q yo Como podria sentirme contenta si me dan esa noticia?

De hecho, hoy me deprimi un poco pero tuve q disimular porque mi tia (ironicamente que nunca pudo tener hijos) me dijo q yo parece q no iba a quedar embarazada nunca porque disque los perros y un poco de cosas mas y empezamos a bromear (porque si no disimulaba riendo, me iba en llanto). Alli estaba la desgraciada esa (la recien casada) tambien riendo y empezaba a alborotale la lengua a mi tia y yo queria matar a la muy perra malnacida. A veces la gente no mide las palabras y cree que todo les queda bien.

Pido perdon a Dios por sentir ganas de escupirla y decirle muchas cosas que se merece y le pido de nuevo perdon por adelantado porque si me llegan con esa noticia no la voy a felicitar.

L
lilith_8267112
30/10/17 a las 4:31
En respuesta a gema_9910436

Holaaa soy nueva en esto y le cuento mi casi. El 22 de octubre fue mi ovulación y tuve relaciones sin protección el día antes y ese día tmb y 2 días después m bajó un sangrado leve color rosado q duró 1 dia y medio y dolor de ovarios fuerte. Mi próximo periodo sería el 5 de noviembre y la verdad estoy con náuseas diferentes momentos del día sueño y muchísimo hambre.  No se si son los nervios y ansias o que. Ya tengo 1 niña de 5 años y hace 1 año q intentamos traer al hnito. Espero sea mi positivo xq no m había pasado antes. Tengo turno con el ginecólogo el 9/11. Si alguna siente lo mismo m encantaría m aconsejen

Pues te cuento que ando en las misma pechos hinchados, nauseas, mucha hambre y demás cosas tengo cita él 10/11 y creo que pueda ser una posibilidad cada cuerpo es diferente y reacciona diferente así que te aconsejó que tengas paciencia y esperes unos días para que te hagas un test. Besos y suerte...

E
enola_6036289
30/10/17 a las 4:52
En respuesta a electo_5857851

Hola, chicas! Yo ahora estoy en la semana aburrida, todavía me falta bastante para ovular. Solo quería haceros una reflexión sobre esos síntomas que nos hacen autoconvencernos de que estamos embarazadas unos días antes de la regla. Yo soy una adicta a buscarlos en internet y siempre acaba saliendo en la búsqueda que , sea lo que sea, es un síntoma de embarazo. Luego te llega la regla y, pam, batacazo, desilusión... 
como ejemplo, llevo un par de días con mucha acidez y todo el día tengo muchísimo sueño. ¿Qué pasaría si estuviera esperando la regla? Que lo pondría en Google. Os animo a ponerlo, porque lo he hecho, sabiendo seguro que no estoy embarazada y lo que creía, sueño y acidez: embarazo. 
Lo que quiero es animaros y animarme a mí misma a que no nos volvamos locas, que esperemos a tener retraso, que no busquemos síntomas donde no los hay, porque el mundo parece que conspira contra nosotras y nos hace ilusionarnos sin motivo.
Nuestros positivos llegarán, paciencia y ánimo para todas!

Jajajaq tienes razon, todos los sintomas son de embarazo. Y nosotras en estos menesteres nos volvemos hipocondriacas y vemos sintomas donde no los hay porque necesitamos buscar algo q nos anime a pensar q este mes si la pegamos. Por alli en el foro lei q alguien tenia un resfriado y como q alguien dijo "si, yo cuando me embaracé pase por esa gripe" y yo quede como que jajaja.

Pasa que cada mujer es distinta y pues no siempre los sintomas que tiene una, son los mismos q le van a dar a otra. Los mas generales pues a esos hay q hacerles caso un poquito sin exagerar porque sino, pues, tambien los creamos porque la mente es muy poderosa.

la cosa es que hay q leer y entender bien, saber reconocer lo que nos pase y estar atentas sin tomarnos todo como sintoma de embarazo porque si no, nos volvemos locas y no logramos nuestro objetivo ;D

C
cagecg
30/10/17 a las 7:05
En respuesta a tabita_5699133

Hola se supone que al ser natural no induce al embarazo múltiple. Y de hecho en el prospecto recomienda tb tomarlo embarazada

Pero el ovusitol no son vitaminas y acido folico como puede ser Natalben? O es distinto? Se necesita receta?
Este mes yo tampoco he ovulado o eso creo porque los to no han sido positivos, pero tengo solor de ovarios desde hace 3 dias, y estoy en el 22 del ciclo.
ESBORNNIE, y no tienes dolor de ovarios?

E
elkin_5361815
30/10/17 a las 8:09
En respuesta a cagecg

Sigo con to negativo. Qué raro! Desde que controlo ovulacion tengo lh positivo el 14-15 del ciclo. Y estoy en 26 de ciclo y a 11 de la warry. Lo raro es que desde ayer tengo dolor de ovarios leve pero constante. Estoy mirando lo to y el dia 13 del ciclo tengo el to mas marcado pero sin llegar al de control, habré ovulado ya y no lo he pillado? No creo me hacía to dos veces al dia y siempre se me hinchan los pechos i esta vez no. Pero tampoco entiendo el dolor de ovarios, nunca me duele tan pronto.  
A alguna le ha pasado en ciclos sin ovulacion? 
Por otro lado usé el preseed, puede afectar a la ovulacion? 

Pero si se te ha llegado a marcar bastante el yo será porque has ovulado no? A mi me paso eso este mes y di por hecho que ovule porque pensaba que si no no podría haber tanta hormona, a ver si yo tampoco ovule 😓

G
ge_8781131
30/10/17 a las 8:32
En respuesta a enola_6036289

Fijate, yo me case hace ya un año en noviembre y empezamos a buscar en marzo, pero por una cosa y la otra con el trabajo de mi esposo pues casi q ni hemos podido buscar bien.

Mi primo se acaba de casar la semana pasada con una que tiene todos los desordenes hormonales del mundo, prolactina, tiroides y testosterona alta, creo q tambien azucar o algo y esta igual o mas gorda q yo!

Hoy le pregunte a ella si van a empezar a buscar y me dijo q ella por todo eso no puede tomar anticonceptivos y q esta con ritmo. Con mi suerte, esa sale embarazada antes q yo Como podria sentirme contenta si me dan esa noticia?

De hecho, hoy me deprimi un poco pero tuve q disimular porque mi tia (ironicamente que nunca pudo tener hijos) me dijo q yo parece q no iba a quedar embarazada nunca porque disque los perros y un poco de cosas mas y empezamos a bromear (porque si no disimulaba riendo, me iba en llanto). Alli estaba la desgraciada esa (la recien casada) tambien riendo y empezaba a alborotale la lengua a mi tia y yo queria matar a la muy perra malnacida. A veces la gente no mide las palabras y cree que todo les queda bien.

Pido perdon a Dios por sentir ganas de escupirla y decirle muchas cosas que se merece y le pido de nuevo perdon por adelantado porque si me llegan con esa noticia no la voy a felicitar.

Aisss pobre.... de verdad... hay gente sin sentimientos..... yo creo que todas nos hemos sentido asi alguna vez. Besitos preciosa

G
ge_8781131
30/10/17 a las 8:34
En respuesta a cagecg

Pero el ovusitol no son vitaminas y acido folico como puede ser Natalben? O es distinto? Se necesita receta?
Este mes yo tampoco he ovulado o eso creo porque los to no han sido positivos, pero tengo solor de ovarios desde hace 3 dias, y estoy en el 22 del ciclo.
ESBORNNIE, y no tienes dolor de ovarios?

Ovusitol es lo mismo y no hace falta receta, solo que aparte de llevar acido f

G
ge_8781131
30/10/17 a las 8:34
En respuesta a ge_8781131

Ovusitol es lo mismo y no hace falta receta, solo que aparte de llevar acido f

A parte de llevar acido folico lleva inositol, que ayuda a las que tenemos ovarios poliquisticos

C
cagecg
30/10/17 a las 8:49
En respuesta a elkin_5361815

Pero si se te ha llegado a marcar bastante el yo será porque has ovulado no? A mi me paso eso este mes y di por hecho que ovule porque pensaba que si no no podría haber tanta hormona, a ver si yo tampoco ovule 😓

A mi siempre se me marca mucho, más que la linea de control, pero esta vez he tenido 2 dias distintos en que se ha marcado más sin llegar a se como la de control. Y hoy he visto que tengo un poco de clara de huevo...aix este cuerpo que raro está!! Así que no tengo ni idea de cuando me vendrá la warry, si no hay dia de ovulacion, como se calcula?

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 9:35

Wapa siento que te haya venido.

Oye como preguntaste x OVUSITOL te quería comentar una cosa que me ha pasado y creo que esta relacionada con este. Yo siento cuando ovulo porque me duelen mucho los pezones , pero este mes he notado la ovulación porque he tenido dolores de regla pero algo,más suave y he notado toda la zona moverse que no veas jajaja vamos está noche me he despertado con las molestias y por lo visto no soy a la única que le ha pasado el tener esas molestias por el Ovusitol.  Te lo digo x si te pasa aunque esto no tiene xq pasarte a ti ya que cada cuerpo es un  mundo

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 9:37
En respuesta a cagecg

Pero el ovusitol no son vitaminas y acido folico como puede ser Natalben? O es distinto? Se necesita receta?
Este mes yo tampoco he ovulado o eso creo porque los to no han sido positivos, pero tengo solor de ovarios desde hace 3 dias, y estoy en el 22 del ciclo.
ESBORNNIE, y no tienes dolor de ovarios?

Hola no se si es distinto a natalben pero se supone que ayuda a la maduración de los óvulos y reduce la insulina  de ahí a que ayuda a la concepción... pero bueno tp creo que sea algo milagroso.
Yo óvulo todos los meses pero lo estoy tomando xq es natural y a ver si mis ovulos son más fuertes....por probar vaya

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 9:39
En respuesta a electo_5857851

Hola, chicas! Yo ahora estoy en la semana aburrida, todavía me falta bastante para ovular. Solo quería haceros una reflexión sobre esos síntomas que nos hacen autoconvencernos de que estamos embarazadas unos días antes de la regla. Yo soy una adicta a buscarlos en internet y siempre acaba saliendo en la búsqueda que , sea lo que sea, es un síntoma de embarazo. Luego te llega la regla y, pam, batacazo, desilusión... 
como ejemplo, llevo un par de días con mucha acidez y todo el día tengo muchísimo sueño. ¿Qué pasaría si estuviera esperando la regla? Que lo pondría en Google. Os animo a ponerlo, porque lo he hecho, sabiendo seguro que no estoy embarazada y lo que creía, sueño y acidez: embarazo. 
Lo que quiero es animaros y animarme a mí misma a que no nos volvamos locas, que esperemos a tener retraso, que no busquemos síntomas donde no los hay, porque el mundo parece que conspira contra nosotras y nos hace ilusionarnos sin motivo.
Nuestros positivos llegarán, paciencia y ánimo para todas!

Tienes razón! Yo he hecho la prueba y todo es síntoma de embarazo. Pones en Google: me pica un pie, síntoma de embarazo y seguro que sale que es eso! 
A mí me quedan unos 5 o 6 días y la verdad que no sé qué esperar. Espero la regla porque empecé con dolorcillos de regla desde la semana siguiente de la ovulación pero las ilusiones siempre las tienes y el palo siempre te lo llevas igualmente cuando te baja. Voy a ver si aguanto sin hacerme ni un test hasta que me baje y no obsesionarme. De todas formas, estoy positiva y si me tiene que bajar pues mira, que me baje, ya será porque por mucho que yo me ponga mal o me desespere no puedo hacer nada al respecto. Espero mantener estos ánimos cuando me baje!!

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 9:43
En respuesta a cagecg

A mi siempre se me marca mucho, más que la linea de control, pero esta vez he tenido 2 dias distintos en que se ha marcado más sin llegar a se como la de control. Y hoy he visto que tengo un poco de clara de huevo...aix este cuerpo que raro está!! Así que no tengo ni idea de cuando me vendrá la warry, si no hay dia de ovulacion, como se calcula?

Igual no has pillado el pico de la hormona... el mío es que dura muchísimo... 

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 9:44
En respuesta a cagecg

Pero el ovusitol no son vitaminas y acido folico como puede ser Natalben? O es distinto? Se necesita receta?
Este mes yo tampoco he ovulado o eso creo porque los to no han sido positivos, pero tengo solor de ovarios desde hace 3 dias, y estoy en el 22 del ciclo.
ESBORNNIE, y no tienes dolor de ovarios?

Cagecg, me han dado algunos pinchazos puntuales algún día, pero apenas. Tengo más molestias en el útero, como calambres suaves y tampoco todo el rato, a veces.
Esta mañana sí que me dolía un poco el ovario derecho que parecía dolor de regla y he pensado que igual se me adelanta la regla, si no no entiendo tener molestias tanto tiempo. Pero bueno, que sea lo que dios quiera. Tengo miedo porque aunque no quiera me hago ilusiones y luego cuando me baja encima con las hormonas me da un pedazo de bajón que voy llorando por las esquinas.

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 9:46
En respuesta a cagecg

A mi siempre se me marca mucho, más que la linea de control, pero esta vez he tenido 2 dias distintos en que se ha marcado más sin llegar a se como la de control. Y hoy he visto que tengo un poco de clara de huevo...aix este cuerpo que raro está!! Así que no tengo ni idea de cuando me vendrá la warry, si no hay dia de ovulacion, como se calcula?

Yo me fío más de mi clara de huevo que de los test porque el úl!@#*! mes que me los hice tampoco llegaron a estar tan marcados y sí que había ovulado. Yo creo que sí ovulamos pero igual el pico no lo pillamos porque dura menos o lo que sea.

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 9:47
En respuesta a tabita_5699133

Wapa siento que te haya venido.

Oye como preguntaste x OVUSITOL te quería comentar una cosa que me ha pasado y creo que esta relacionada con este. Yo siento cuando ovulo porque me duelen mucho los pezones , pero este mes he notado la ovulación porque he tenido dolores de regla pero algo,más suave y he notado toda la zona moverse que no veas jajaja vamos está noche me he despertado con las molestias y por lo visto no soy a la única que le ha pasado el tener esas molestias por el Ovusitol.  Te lo digo x si te pasa aunque esto no tiene xq pasarte a ti ya que cada cuerpo es un  mundo

Yo he estado tomando Ovusitol d y nunca me ha pasado nada de eso, ninguna molestia ni ninguna diferencia, como si no lo tomara vamos. Pero supongo que cada mujer es un mundo.

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 9:52
En respuesta a marilo_6305221

Tienes razón! Yo he hecho la prueba y todo es síntoma de embarazo. Pones en Google: me pica un pie, síntoma de embarazo y seguro que sale que es eso! 
A mí me quedan unos 5 o 6 días y la verdad que no sé qué esperar. Espero la regla porque empecé con dolorcillos de regla desde la semana siguiente de la ovulación pero las ilusiones siempre las tienes y el palo siempre te lo llevas igualmente cuando te baja. Voy a ver si aguanto sin hacerme ni un test hasta que me baje y no obsesionarme. De todas formas, estoy positiva y si me tiene que bajar pues mira, que me baje, ya será porque por mucho que yo me ponga mal o me desespere no puedo hacer nada al respecto. Espero mantener estos ánimos cuando me baje!!

Wapa ya queda menos, ainss Ojalá tengas tu positivo este mes .
Yo este mes estoy super nerviosa el que más... espero que si esto se alarga me relaje porque sino voy a morir antes de un infarto jajaja
Yo hasta ahora el único que síntoma que he tenido es que he notado mucho la ovulación este mes , vaya que he notado hasta el ovario o interior como moverse no se como explicarlo,  vamos que no tengo dudas que he ovulado por el ovario derecho. Claro que esto según he leído es por el Ovusitol pero de verdad chicas lo he flipado porque jamás la he notado así jajaja lo que no he notado todavía es el dolor de pezones bueno aunque suelen comerme desde el 2 día post ovulación hasta el quinto que aparece. Yo es que apunto estás cosas en la aplicación así para el siguiente mes veo que es un síntoma normal y no de embarazo jajaja

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 9:56
En respuesta a tabita_5699133

Wapa ya queda menos, ainss Ojalá tengas tu positivo este mes .
Yo este mes estoy super nerviosa el que más... espero que si esto se alarga me relaje porque sino voy a morir antes de un infarto jajaja
Yo hasta ahora el único que síntoma que he tenido es que he notado mucho la ovulación este mes , vaya que he notado hasta el ovario o interior como moverse no se como explicarlo,  vamos que no tengo dudas que he ovulado por el ovario derecho. Claro que esto según he leído es por el Ovusitol pero de verdad chicas lo he flipado porque jamás la he notado así jajaja lo que no he notado todavía es el dolor de pezones bueno aunque suelen comerme desde el 2 día post ovulación hasta el quinto que aparece. Yo es que apunto estás cosas en la aplicación así para el siguiente mes veo que es un síntoma normal y no de embarazo jajaja

Ya te digo, no me gustaría llevarme un palo pero no puedo evitar hacerme ilusiones todos los meses y luego es peor. En fin, voy a esperar y no me voy a hacer test porque es peor. Que venga si tiene que venir y si no me enteraré.
Yo lo noté más el mes anterior porque me dolió mucho la ovulación. Alguna vez me pasa. Este mes lo noté, como todos, por el flujo abundante como de huevo y porque tuve algún pinchacito en el ovario izquierdo así que supongo que ovulé por ahí. 

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 9:56
En respuesta a marilo_6305221

Yo he estado tomando Ovusitol d y nunca me ha pasado nada de eso, ninguna molestia ni ninguna diferencia, como si no lo tomara vamos. Pero supongo que cada mujer es un mundo.

Ya pero hija mía a mi si algo da efectos secundarios me los dará... jajaja yo lo cojo todo y a mi me pasa de todo jajaja
No en serio yo llevo notando molestias en el ovario x el que he ovulado desde la noche antes que el TO me diese positivo y ayer todo el día hasta está madrugada que me he despertado con las molestias...
A ver yo lo achacó a ovusitol porque es la primera vez que me pasa y yo aunque no estuviera buscando bebé ni pendiente de los síntomas siempre he notado la ovulación pero por los pezones super sensibles... en fin que soy más rara que ha jajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook