Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
T
tabita_5699133
30/10/17 a las 10:00
En respuesta a marilo_6305221

Ya te digo, no me gustaría llevarme un palo pero no puedo evitar hacerme ilusiones todos los meses y luego es peor. En fin, voy a esperar y no me voy a hacer test porque es peor. Que venga si tiene que venir y si no me enteraré.
Yo lo noté más el mes anterior porque me dolió mucho la ovulación. Alguna vez me pasa. Este mes lo noté, como todos, por el flujo abundante como de huevo y porque tuve algún pinchacito en el ovario izquierdo así que supongo que ovulé por ahí. 

Yo creo que llevo ovulando tres meses x el ovario derecho y digo creo xq los dos primeros de búsqueda no he estado tan pendiente y tp he sentido muchos pinchazos...
Tu se positiva y piensa tb que te quedan pocos días para saber y si es que no pues para volver a empezar, porque a mi todavía me quedan 14 días no y no veas lo largo que se me van a hacer...

Ver también

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 10:03
En respuesta a tabita_5699133

Yo creo que llevo ovulando tres meses x el ovario derecho y digo creo xq los dos primeros de búsqueda no he estado tan pendiente y tp he sentido muchos pinchazos...
Tu se positiva y piensa tb que te quedan pocos días para saber y si es que no pues para volver a empezar, porque a mi todavía me quedan 14 días no y no veas lo largo que se me van a hacer...

Y tanto que se hacen largos, pero al final todo llega y con eso me refiero también a nuestros positivos. Yo no sé por qué estoy más optimista pensando que sé que llegará, de una manera o de otra, más tarde o más temprano, pero llegará. Aún así la obsesión es difícil quitármela. Llevo 3 noches soñando con test de embarazo! Vaya tela. Qué mal, tengo que desconectar un poco del tema porque no es beneficioso.

E
elkin_5361815
30/10/17 a las 10:15
En respuesta a cagecg

A mi siempre se me marca mucho, más que la linea de control, pero esta vez he tenido 2 dias distintos en que se ha marcado más sin llegar a se como la de control. Y hoy he visto que tengo un poco de clara de huevo...aix este cuerpo que raro está!! Así que no tengo ni idea de cuando me vendrá la warry, si no hay dia de ovulacion, como se calcula?

A mi también se me marca un montón, pero vi un test casi positivo, y al siguiente que bajo la intensidad y ya cada vez fue a menos entonces dije no he pillado el pico. Por si acaso hice deberes porque todos los meses he ovulado. Imagino que te bajará aunque no haya ovulación como de normal no? Si tus ciclos son de 28 a los 28 días. Yo también estoy un poco en la duda. Estos cuerpos que nos tienen mareados!

E
elkin_5361815
30/10/17 a las 10:16
En respuesta a cagecg

A mi siempre se me marca mucho, más que la linea de control, pero esta vez he tenido 2 dias distintos en que se ha marcado más sin llegar a se como la de control. Y hoy he visto que tengo un poco de clara de huevo...aix este cuerpo que raro está!! Así que no tengo ni idea de cuando me vendrá la warry, si no hay dia de ovulacion, como se calcula?

A mi también se me marca un montón, pero vi un test casi positivo, y al siguiente que bajo la intensidad y ya cada vez fue a menos entonces dije no he pillado el pico. Por si acaso hice deberes porque todos los meses he ovulado. Imagino que te bajará aunque no haya ovulación como de normal no? Si tus ciclos son de 28 a los 28 días. Yo también estoy un poco en la duda. Estos cuerpos que nos tienen mareados!

L
lucita_9170967
30/10/17 a las 10:27
En respuesta a andree_10046017

Hola chicaas
Megamineko  tienes razon al decir q el embarazo llega cuando no lo buscas, les cuento que el ginecologo me dio un ejm. y dice q los espermas tienen un comportamiento similiar al de las pastillas, es decir, cuando ingerimos la misma pastilla en reiteradas ocaciones suele pasar q estas se hacen resistentes a las bacterias y por eso se debe medicar uno mas fuerte..... bueno a lo q me voy es que, los espermaz de nuestras parejas tambien se vuelven resistentes a nuestro sistema y por ello en ocaciones se tarda una en embarazarse.

Pues que chungo... no está la cosa como para buscar esperma de otra persona jajajajaa 

C
cagecg
30/10/17 a las 10:53
En respuesta a marilo_6305221

Yo me fío más de mi clara de huevo que de los test porque el úl!@#*! mes que me los hice tampoco llegaron a estar tan marcados y sí que había ovulado. Yo creo que sí ovulamos pero igual el pico no lo pillamos porque dura menos o lo que sea.

Pues si he ovulado espero haber acertado jajaja...lo raro es que no se me han hinchado los pechos... Y eso me pasa siempre que ovulo. Por suerte el proximo mes me hacen pruebas,  a ver qué me dicen. 

G
gema_9910436
30/10/17 a las 11:09

Buen dia a todas!!! Soy nueva por aquí..espero mi positivo para el 5 de noviembre Ojalá se me de xq hace 1 año busco otro baby. Ya tengo una niña de 5

D
diyan_8275429
30/10/17 a las 11:14
En respuesta a enola_6036289

Fijate, yo me case hace ya un año en noviembre y empezamos a buscar en marzo, pero por una cosa y la otra con el trabajo de mi esposo pues casi q ni hemos podido buscar bien.

Mi primo se acaba de casar la semana pasada con una que tiene todos los desordenes hormonales del mundo, prolactina, tiroides y testosterona alta, creo q tambien azucar o algo y esta igual o mas gorda q yo!

Hoy le pregunte a ella si van a empezar a buscar y me dijo q ella por todo eso no puede tomar anticonceptivos y q esta con ritmo. Con mi suerte, esa sale embarazada antes q yo Como podria sentirme contenta si me dan esa noticia?

De hecho, hoy me deprimi un poco pero tuve q disimular porque mi tia (ironicamente que nunca pudo tener hijos) me dijo q yo parece q no iba a quedar embarazada nunca porque disque los perros y un poco de cosas mas y empezamos a bromear (porque si no disimulaba riendo, me iba en llanto). Alli estaba la desgraciada esa (la recien casada) tambien riendo y empezaba a alborotale la lengua a mi tia y yo queria matar a la muy perra malnacida. A veces la gente no mide las palabras y cree que todo les queda bien.

Pido perdon a Dios por sentir ganas de escupirla y decirle muchas cosas que se merece y le pido de nuevo perdon por adelantado porque si me llegan con esa noticia no la voy a felicitar.

No esta bien que tr digan esas cosas, principalmente porque con seguridad vas a ser madre, algunas tardan mas que otras, de todas maneras yo he estado haciéndome una cura de negatividades, y pensando que ya tendré mi momento y que no me tiene que afecta el resto lo cual es difícil, jejeje, mucho animo y no hagas caso a la gente que te habla de forma negativAs

D
diyan_8275429
30/10/17 a las 11:22
En respuesta a marilo_6305221

No eres lo peor, a mí también me da rabia cuando veo que la gente alrededor se queda embarazada y yo no, me desespero. Pero bueno, algún día tiene que llegar, de una manera o de otra y hacernos mala sangre no sirve para nada, por desgracia.
Ánimo!

Yo cumplo 35 en enero y ya estoy con la mosca detras de la oreja, en fin sinceramente ya es que no pienso en los síntomas antes de la regla ni en nada, porque todos lo meses me creo que tengo síntomas de embarazo  y al final no ocurre nada, pensándolo lo menos posible creo qur es mejor, lo que pasa que despues pasan estas cosas y me quedo un poco lol, en fin animo!

L
lucita_9170967
30/10/17 a las 11:26
En respuesta a diyan_8275429

Mi cuñado de 20 años nini y su novia de hace 5 meses nini tb ( sin oficio ni beneficio)  nos han comunicado hoy que van a ser papis, se nos ha quedado la cara de poker total, ya que no trabajan viven en casa de sus padres, no se conocen.. en fin, hemos intentado alegrarnos, pero a mi me ha dado rabia debo confesarlo y me siento mal por ello...me siento mala persona, he esperado mucho para tener mi propia casa, estar con la persona perfecta, tener un trabajo seguro y esta tardando en llegar y aqui los menda con protección y todo según ellos, a la primera..en fin...soy lo peor

La naturaleza es asi de perra, mientras mas joven, mas opciones de quedarse embarazada pero cuando se pasan los 30... comienza la caída en picado... Cuando ves que te esfuerzas y no lo logras y quien no lo busca si, fastidia... es un sentimiento de lo más humano, no te sientas mal por ello. 

L
lucita_9170967
30/10/17 a las 11:42
En respuesta a zaim_9124816

este mes ha sido muy raro... el día 14 sangre una gota de sangre bien roja con dolor de ovario y luego flujo rosado 2 dias.... a la semana otra vez flujo marron... ahora estoy en mi día número 44 del ciclo y mi anterior fue de 39... en junio deje las pastillas.... será embarazo? decidí hacerme el test el miercoles

Según leí en una ocasión, hay veces que cuando el óvulo sale de su fonículo provoca un ligero sangrado. Se ve el flujo de clara de huevo con una pequeña manquita de sangre. Es posible que sea eso lo que viste. 
Un saludo. 

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 11:51
En respuesta a diyan_8275429

Yo cumplo 35 en enero y ya estoy con la mosca detras de la oreja, en fin sinceramente ya es que no pienso en los síntomas antes de la regla ni en nada, porque todos lo meses me creo que tengo síntomas de embarazo  y al final no ocurre nada, pensándolo lo menos posible creo qur es mejor, lo que pasa que despues pasan estas cosas y me quedo un poco lol, en fin animo!

Yo cumplo 35 también en abril y me preocupa la edad, claro. Pero a ver, poco podemos hacer aparte de seguir intentándolo y seguir los pasos necesarios en caso de que aún así no se dé lo que queremos. Yo voy mañana al gine a llevarle los resultados de la analítica que me mandó. A ver qué me dice. Yo espero estar embarazada para antes de que acabe el año pero si no es así no me va a quedar otra que asimilarlo, aceptarlo y seguir esperando. En fin, a ver qué nos depara el futuro :p

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 12:09
En respuesta a marilo_6305221

Yo cumplo 35 también en abril y me preocupa la edad, claro. Pero a ver, poco podemos hacer aparte de seguir intentándolo y seguir los pasos necesarios en caso de que aún así no se dé lo que queremos. Yo voy mañana al gine a llevarle los resultados de la analítica que me mandó. A ver qué me dice. Yo espero estar embarazada para antes de que acabe el año pero si no es así no me va a quedar otra que asimilarlo, aceptarlo y seguir esperando. En fin, a ver qué nos depara el futuro :p

Si por desgracia esto es así,  no queda otra que esperar y aguantar las subidas y bajadas.  Yo hoy estoy positiva , mañana o pasado me dará el bajón  
Yo cuando intuyo que es no me dará el super bajón,  el mes pasado me paso a losn3 días de ovular, y todo el mundo en el foro de octubre me decía que era pronto para tener síntomas y que igual si estaba embarazada pero yo sabia que no y así fue jajaja y chicas yo no creo en nada soy atea jajaja pero mi cuerpo sabía que no estaba embarazada y no veas que bajón ya os digo el día 3 y el día 5 post ovulación del mes pasado lo pase fatal

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 12:27
En respuesta a tabita_5699133

Si por desgracia esto es así,  no queda otra que esperar y aguantar las subidas y bajadas.  Yo hoy estoy positiva , mañana o pasado me dará el bajón  
Yo cuando intuyo que es no me dará el super bajón,  el mes pasado me paso a losn3 días de ovular, y todo el mundo en el foro de octubre me decía que era pronto para tener síntomas y que igual si estaba embarazada pero yo sabia que no y así fue jajaja y chicas yo no creo en nada soy atea jajaja pero mi cuerpo sabía que no estaba embarazada y no veas que bajón ya os digo el día 3 y el día 5 post ovulación del mes pasado lo pase fatal

Pues yo no lo tengo nunca claro. A veces pienso que sí porque tengo algunos síntomas de sí y otras que no porque tengo síntomas de que no jajaja. Y así voy, que sí que no, pero cuando estoy a punto de la regla que ya veo que no me pasa como a ti, me da bajón. Hoy me ha dado un poco porque pienso que va a ser que no...Pero bueno, tengo que intentar estar animada.

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 12:42

Hola paufor te respondo desde aquí xq no se que toqué y cambie mi usuario😅 tengo 32 años una niña de 5 años y busco el 2do desde hace un año Y nada q llega😔

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 12:53
En respuesta a tabita_5699133

Si por desgracia esto es así,  no queda otra que esperar y aguantar las subidas y bajadas.  Yo hoy estoy positiva , mañana o pasado me dará el bajón  
Yo cuando intuyo que es no me dará el super bajón,  el mes pasado me paso a losn3 días de ovular, y todo el mundo en el foro de octubre me decía que era pronto para tener síntomas y que igual si estaba embarazada pero yo sabia que no y así fue jajaja y chicas yo no creo en nada soy atea jajaja pero mi cuerpo sabía que no estaba embarazada y no veas que bajón ya os digo el día 3 y el día 5 post ovulación del mes pasado lo pase fatal

Holaaa  a mi m pasa lo mismo...cuando siento q no lo estoy me agarra el bajón y comienzo a cuestionarse cosas...despues asimilo el negativo y renuevo las esperanzas para el próximo mes...sólo q hace ya 1 año q intento y m estoy cansando...😔😔  

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 12:56
En respuesta a marilo_6305221

Yo cumplo 35 también en abril y me preocupa la edad, claro. Pero a ver, poco podemos hacer aparte de seguir intentándolo y seguir los pasos necesarios en caso de que aún así no se dé lo que queremos. Yo voy mañana al gine a llevarle los resultados de la analítica que me mandó. A ver qué me dice. Yo espero estar embarazada para antes de que acabe el año pero si no es así no me va a quedar otra que asimilarlo, aceptarlo y seguir esperando. En fin, a ver qué nos depara el futuro :p

Hola yo tengo 32 años pero tmb me preocupa mi edad y la de mi marido q está llegando a los 40...ya tenemos una niña de 5 y no entendemos que pasa q nos cuesta encontrar al 2do😔

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 13:12
En respuesta a cherry_9910435

Holaaa  a mi m pasa lo mismo...cuando siento q no lo estoy me agarra el bajón y comienzo a cuestionarse cosas...despues asimilo el negativo y renuevo las esperanzas para el próximo mes...sólo q hace ya 1 año q intento y m estoy cansando...😔😔  

Yo al año no llegó viva, seguramente me habré tirado por la ventana o estaré en un psiquiátrico  estoy desquiciada y noviembre es mi tercer mes de búsqueda 

En fin seguro 1ñque en un par de días estoy con el bajón del siglo...y luego si es verdad que cuando veo que no, recargo las pilas para el nuevo mes 

S
salud_5521527
30/10/17 a las 13:12
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola,tengo un bebé de 13 meses, estamos en busca de un/a hermanito/a, empezamos el mes pasado, pero no hubo suerte, la verdad q los deberes los hice, un día después de mi úl!@#*! día fértil, este mes lo hicimos, 2 días antes de mi ovulación y el día de antes de esta,según el calendario que utilizo, esos días, eran muy fértiles.
Después del primer embarazo,la regla la tengo muy regular 27/28 y sin molestias,ahora estoy a 8 días de que me venga, estado tomando la temperatura,no me sube la temperatura de 36,en mi anterior embarazo estuve con 36,2/5 y resultó positivo,me realice el test un día antes de mi regla....bueno perdón por el rollo,ahora solo queda esperar

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 13:13
En respuesta a cherry_9910435

Hola paufor te respondo desde aquí xq no se que toqué y cambie mi usuario😅 tengo 32 años una niña de 5 años y busco el 2do desde hace un año Y nada q llega😔

Si ya tenéis una niña seguro que tarde o temprano lo conseguireis. 

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 13:16
En respuesta a tabita_5699133

Si ya tenéis una niña seguro que tarde o temprano lo conseguireis. 

Eso m dice la gine  sólo q con la nena no la buscamos y llegó y este que estamos haciendo los deberes y nos cuidamos no pasa nada. 

D
diyan_8275429
30/10/17 a las 13:20
En respuesta a marilo_6305221

Yo cumplo 35 también en abril y me preocupa la edad, claro. Pero a ver, poco podemos hacer aparte de seguir intentándolo y seguir los pasos necesarios en caso de que aún así no se dé lo que queremos. Yo voy mañana al gine a llevarle los resultados de la analítica que me mandó. A ver qué me dice. Yo espero estar embarazada para antes de que acabe el año pero si no es así no me va a quedar otra que asimilarlo, aceptarlo y seguir esperando. En fin, a ver qué nos depara el futuro :p

Yo  tambien me he hecho los analisis la citología, y la eco me ha dicho la ginecóloga que me queda la prueba de las trompas y mi novio el seminograma, aunque todo eso lo haré cuando haga el año por la ss, ya que mi novio no va por lo privado, pero bueno ya he adelantado algo, a mi me han dicho que todo bien, supongo que habrá que seguir intentándolo, en fin que coñaz mas grande, seguro qie lo conseguimos

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 13:20
En respuesta a tabita_5699133

Yo al año no llegó viva, seguramente me habré tirado por la ventana o estaré en un psiquiátrico  estoy desquiciada y noviembre es mi tercer mes de búsqueda 

En fin seguro 1ñque en un par de días estoy con el bajón del siglo...y luego si es verdad que cuando veo que no, recargo las pilas para el nuevo mes 

Jaja Ojalá q no t y tengas tu positivo antesss...la verdad a veces se hace pesada la espera...este mes para mi mí ha sido rarísimo xq tuve un sangrado post ovulación y dolor de ovarios...siento náuseas en diferentes momentos del día y mareos repentinos además mucho hambre y sueño pero tmb los atribuyo  a mi ansiedad x ser mamá otra vez y la verdad no quiero ilusionarme  xq casa cada vez m cuesta más remontar el mes posterior al negativo  

J
jagtar_6106108
30/10/17 a las 13:25
En respuesta a tabita_5699133

Chicas yo sí tengo flujo en la fase lútea según el día así que yo creo que cada mujer es un mundo...

Si clarooo, y yo también... Lo que pasa es que por nuestra búsqueda siempre estamos muy  pendiente e iendo a Google a buscar algún signo del +++

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 13:29
En respuesta a jagtar_6106108

Si clarooo, y yo también... Lo que pasa es que por nuestra búsqueda siempre estamos muy  pendiente e iendo a Google a buscar algún signo del +++

Es ciertooo últimamente Google m deja más desconcertada q lo normal cn los síntomas así q trato de no buscar tanto para no ilusionarme. Esto del sangrado lo googlee y según San Google es sangrado de implantación y lamentablemente alimentó mis esperanzas...espero esta vez sea así xq la verdad no quiero desilusionarme 

D
diyan_8275429
30/10/17 a las 13:29
En respuesta a tabita_5699133

Si por desgracia esto es así,  no queda otra que esperar y aguantar las subidas y bajadas.  Yo hoy estoy positiva , mañana o pasado me dará el bajón  
Yo cuando intuyo que es no me dará el super bajón,  el mes pasado me paso a losn3 días de ovular, y todo el mundo en el foro de octubre me decía que era pronto para tener síntomas y que igual si estaba embarazada pero yo sabia que no y así fue jajaja y chicas yo no creo en nada soy atea jajaja pero mi cuerpo sabía que no estaba embarazada y no veas que bajón ya os digo el día 3 y el día 5 post ovulación del mes pasado lo pase fatal

Pues yo con el fin de no acabar majara, paso de los síntomas, porque cada mes es algo nuevo que me da indicios de que si, de que no..y como cada cuerpo es un mundo, he dejado de mirar foros de síntomas, yo se cuando óvulo lo intento esos dias y ya esta, que pasa el año al medico a fértil idad, en esto de los embarazos todo es posible una amiga de mi edad dándole el pecho a su hija, no tenia regla y  se ha quedado embrazada, asi que fíjate, lo raro que es todo esto, un mundo por descubrir que te puede dejar muy mal, animo para todas y dejad q fluyaaaa

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 13:29
En respuesta a tabita_5699133

Yo al año no llegó viva, seguramente me habré tirado por la ventana o estaré en un psiquiátrico  estoy desquiciada y noviembre es mi tercer mes de búsqueda 

En fin seguro 1ñque en un par de días estoy con el bajón del siglo...y luego si es verdad que cuando veo que no, recargo las pilas para el nuevo mes 

Yo también soy muy impaciente y ya voy camino del año entre unas cosas y otras. Ak final no te queda más que resignarte pero la verdad es que me jode mucho cuando veo a mis amigas/conocidas/compañeras preñadas y yo no. Pero bueno, qué se le va a hacer

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 13:31
En respuesta a diyan_8275429

Yo  tambien me he hecho los analisis la citología, y la eco me ha dicho la ginecóloga que me queda la prueba de las trompas y mi novio el seminograma, aunque todo eso lo haré cuando haga el año por la ss, ya que mi novio no va por lo privado, pero bueno ya he adelantado algo, a mi me han dicho que todo bien, supongo que habrá que seguir intentándolo, en fin que coñaz mas grande, seguro qie lo conseguimos

Entonces como yo. Yo también tengo seguro privado. Me he hecho una eco doppler y la analítica completa. La prueba de las trompas me la hice hace tiempo pero si me he quedado dos veces supongo que no tengo problemas ahí. Mi novio no tiene seguro privado tampoco así que a ver qué me dice el gine cuando vaya, si él tiene que hacerse pruebas también o qué.
Pues sí, a seguir intentándolo hasta que llegue.

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 13:33
En respuesta a marilo_6305221

Yo también soy muy impaciente y ya voy camino del año entre unas cosas y otras. Ak final no te queda más que resignarte pero la verdad es que me jode mucho cuando veo a mis amigas/conocidas/compañeras preñadas y yo no. Pero bueno, qué se le va a hacer

Jaja justamente hablaba de eso cn mi Hna. Que me da mucha bronca cuando mis amigas o parientes q no planifican un bebé quedan embarazadas de la nada y yo aún en la espera😫 trato de no impacientarme pero se hace difícil 

J
jagtar_6106108
30/10/17 a las 13:33
En respuesta a enola_6036289

Fijate, yo me case hace ya un año en noviembre y empezamos a buscar en marzo, pero por una cosa y la otra con el trabajo de mi esposo pues casi q ni hemos podido buscar bien.

Mi primo se acaba de casar la semana pasada con una que tiene todos los desordenes hormonales del mundo, prolactina, tiroides y testosterona alta, creo q tambien azucar o algo y esta igual o mas gorda q yo!

Hoy le pregunte a ella si van a empezar a buscar y me dijo q ella por todo eso no puede tomar anticonceptivos y q esta con ritmo. Con mi suerte, esa sale embarazada antes q yo Como podria sentirme contenta si me dan esa noticia?

De hecho, hoy me deprimi un poco pero tuve q disimular porque mi tia (ironicamente que nunca pudo tener hijos) me dijo q yo parece q no iba a quedar embarazada nunca porque disque los perros y un poco de cosas mas y empezamos a bromear (porque si no disimulaba riendo, me iba en llanto). Alli estaba la desgraciada esa (la recien casada) tambien riendo y empezaba a alborotale la lengua a mi tia y yo queria matar a la muy perra malnacida. A veces la gente no mide las palabras y cree que todo les queda bien.

Pido perdon a Dios por sentir ganas de escupirla y decirle muchas cosas que se merece y le pido de nuevo perdon por adelantado porque si me llegan con esa noticia no la voy a felicitar.

Cuando alguien me habla del tema o me pregunta yo optó por quedarme en silencio... ME IMPORTA MUY POCO SI ME CREEN INSOLENTE, es mi forma de decir que no quiero hablar del tema. 
Principalmente en mi flia política, y mi suegra que es una amor solo dice "cuando Dios quiera"
Si supieran el estrés emocional que es esto y encima aguantarlos.
DIOSSSSSSS 

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 14:10
En respuesta a jagtar_6106108

Cuando alguien me habla del tema o me pregunta yo optó por quedarme en silencio... ME IMPORTA MUY POCO SI ME CREEN INSOLENTE, es mi forma de decir que no quiero hablar del tema. 
Principalmente en mi flia política, y mi suegra que es una amor solo dice "cuando Dios quiera"
Si supieran el estrés emocional que es esto y encima aguantarlos.
DIOSSSSSSS 

Al menos tu suegra se encomienda en Dios la mia directamente me pide q no tengamos otro bebé x ahora😡

S
salud_5521527
30/10/17 a las 14:10

Perdí mi post... espero mi regla para dentro de 8 días,soy regular cada 27/28, mantuve relaciones 2 días antes de mi ovulación y el día de antes de esta,según mi calendario, 2 fechas altas de fertilidad, tengo un nene de 13 meses
sintosintomsintosisintosisssintos

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 14:11
En respuesta a jagtar_6106108

Si clarooo, y yo también... Lo que pasa es que por nuestra búsqueda siempre estamos muy  pendiente e iendo a Google a buscar algún signo del +++

Si el Doctor Google que sabio es 
Ya ves aunque yo después del primer batacazo tengo mucha precaución xq yo creo que tb muchos síntomas los provocamos nosotras 

S
salud_5521527
30/10/17 a las 14:12
En respuesta a salud_5521527

Perdí mi post... espero mi regla para dentro de 8 días,soy regular cada 27/28, mantuve relaciones 2 días antes de mi ovulación y el día de antes de esta,según mi calendario, 2 fechas altas de fertilidad, tengo un nene de 13 meses
sintosintomsintosisintosisssintos

Se me va esto...síntomas cero, no noto nada de nAda......toca esperar,suerte
 

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 14:14
En respuesta a cherry_9910435

Jaja Ojalá q no t y tengas tu positivo antesss...la verdad a veces se hace pesada la espera...este mes para mi mí ha sido rarísimo xq tuve un sangrado post ovulación y dolor de ovarios...siento náuseas en diferentes momentos del día y mareos repentinos además mucho hambre y sueño pero tmb los atribuyo  a mi ansiedad x ser mamá otra vez y la verdad no quiero ilusionarme  xq casa cada vez m cuesta más remontar el mes posterior al negativo  

Algún día tendrá que llegar... Así que cualquiera puede ser nuestro mes... Ya mismo empezaremos a ver positivos x aquí 

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 14:16
En respuesta a salud_5521527

Se me va esto...síntomas cero, no noto nada de nAda......toca esperar,suerte
 

Yo síntomas tengo pero m parece q son más psicosomaticos q otra cosa...en fin.. espero hasta el 5 a ver q pasa😑

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 14:17
En respuesta a tabita_5699133

Algún día tendrá que llegar... Así que cualquiera puede ser nuestro mes... Ya mismo empezaremos a ver positivos x aquí 

Siiiii....la esperanza es lo úl!@#*! q debemos perder así q pilas q veremos positivos x acá seguramenteeee

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 14:17
En respuesta a cherry_9910435

Jaja justamente hablaba de eso cn mi Hna. Que me da mucha bronca cuando mis amigas o parientes q no planifican un bebé quedan embarazadas de la nada y yo aún en la espera😫 trato de no impacientarme pero se hace difícil 

Chicas yo creo que la gente se tira muchos faroles con eso de no estaba buscando ha venido sin querer o a la primera he acertado, os lo digo xq he pillado a más de una diciendo eso y luego le he pillado otros comentarios en los que se veía que no era el primer mes y si estaba planificado

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 14:20
En respuesta a tabita_5699133

Chicas yo creo que la gente se tira muchos faroles con eso de no estaba buscando ha venido sin querer o a la primera he acertado, os lo digo xq he pillado a más de una diciendo eso y luego le he pillado otros comentarios en los que se veía que no era el primer mes y si estaba planificado

Puede ser...y si es así les envidio la forma en que ocultan su ansiedad xq a mi todos los meses a medida q pasa el tiempo m carcome la ansiedad y creo q eso influye pero no puedo evitarlo y más cuando mi niña me pregunta xq no le soy un hermanito😔

F
famara_9559902
30/10/17 a las 14:25

Hola chicas, Paufor como vas, entro para saber de ti, te llevo pendiente y me gustaria mucho enterarme de tu positivo, cuentame.

C
cagecg
30/10/17 a las 14:26

Bueno, quienes son las primeras de la lista de noviembre??  Que quedan 2 dias!! Como van?.

C
charly_5632011
30/10/17 a las 14:29
En respuesta a tabita_5699133

Chicas yo creo que la gente se tira muchos faroles con eso de no estaba buscando ha venido sin querer o a la primera he acertado, os lo digo xq he pillado a más de una diciendo eso y luego le he pillado otros comentarios en los que se veía que no era el primer mes y si estaba planificado

Yo tampoco creo eso! Toooodos sabemos como se hacen los bebés y las consecuencias que hay teniendo una relacion sin protección, entiendo que no haya estado en sus planes en ese instante pero vamosssss...somos todos adultos y a no ser que sea una excepción, no me la creo.

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 14:29
En respuesta a cagecg

Bueno, quienes son las primeras de la lista de noviembre??  Que quedan 2 dias!! Como van?.

Hola!! Yo espero mi positivo para el 5 de noviembre

C
charly_5632011
30/10/17 a las 14:32
En respuesta a cagecg

Bueno, quienes son las primeras de la lista de noviembre??  Que quedan 2 dias!! Como van?.

Hola! yo no la espero para el 13 de noviembre...sería las del medio jeje.
Mi temperatura hoy subió un poco, pero no entiendo mucho dle tema porque no se si influyen factores como dormir destapato o dormir super abrigada, y yo soy de las que duermen tapadas hasta en verano y a veces me levanto con calor y pienso "seguro te subio la tempe por eso" asiqu no se...estoy en mi día 15 del ciclo..y desde el 12 que tengo dolor en los ovarios y ayer día 14 me dolian bastante..muy molesto, pero bueno seguro que es la ovulación o lo que sea no voy a darle mucha importancia todavía...

Besos y que nos cuenten las que no la esperan para ésta semana como van!!!

N
nadia_8299379
30/10/17 a las 14:37

Yo no la espero para el 14 de Noviembre! Igual este es mi mes! . Deberee dos dias antes de la carita happy de clearblue y los dos dias de carita happy....ya veremos...

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 14:37
En respuesta a charly_5632011

Hola! yo no la espero para el 13 de noviembre...sería las del medio jeje.
Mi temperatura hoy subió un poco, pero no entiendo mucho dle tema porque no se si influyen factores como dormir destapato o dormir super abrigada, y yo soy de las que duermen tapadas hasta en verano y a veces me levanto con calor y pienso "seguro te subio la tempe por eso" asiqu no se...estoy en mi día 15 del ciclo..y desde el 12 que tengo dolor en los ovarios y ayer día 14 me dolian bastante..muy molesto, pero bueno seguro que es la ovulación o lo que sea no voy a darle mucha importancia todavía...

Besos y que nos cuenten las que no la esperan para ésta semana como van!!!

Yo espero mi positivo para el 5 así q sería de las 1ras. Te cuento q el 22 pasado fue mi ovulación y tuve relaciones sin protección el día antes y ese día tmb y días después m bajó un sangrado y dolor de ovarios fuerte como cuando está x venirme. Y he sentido náuseas en diferentes momentos del día  y mareos repentinos además mucho hambre sueño pero tengo miedo sea psicosomático así q me queda esperar 

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 14:39
En respuesta a nadia_8299379

Yo no la espero para el 14 de Noviembre! Igual este es mi mes! . Deberee dos dias antes de la carita happy de clearblue y los dos dias de carita happy....ya veremos...

Ojalá sea el mes de todas o al menos de la mayoriaaaa

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 14:55
En respuesta a cagecg

Bueno, quienes son las primeras de la lista de noviembre??  Que quedan 2 dias!! Como van?.

A mimí me toca el viernes 3, sábado 4 o domingo 5 y hoy tengo ya dolores así que me parece que me voy a diciembre o a final de este mes

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 14:56
En respuesta a cherry_9910435

Puede ser...y si es así les envidio la forma en que ocultan su ansiedad xq a mi todos los meses a medida q pasa el tiempo m carcome la ansiedad y creo q eso influye pero no puedo evitarlo y más cuando mi niña me pregunta xq no le soy un hermanito😔

Si no te dicen oye estoy buscando pues tu no te enteras... Yo por ejemplo sólo mis más allegados saben que estoy buscando la gente que se que no habla de ello por detrás xq a una que se lo dije la pille hablando y al poco tiempo le dije que habíamos dejado de buscar xq yo prefería encontrar un trabajo antes...
Yo es que como ya he contado otras veces a mi vecina le pille la mentira dijo que se había quedado a la primera pero llevaba meses haciéndolo sin preservativo pensando que no se quedaría y ella es super irregular en sus ciclos pero milagrosamente el mes que se quedó mientras hacía deberes con su marido estaba pensando ui creo que estoy ovulando... palabras textuales... x eso creo que la gente miente mucho.
Yo tengo mucho apoyo con mi cuñada que me dijo que sus hijos no vinieron a la primera que tardaron varios meses y que amigas suyas tardaron más...asi que aunque no dudo de que hay gentenque se quede a la primera no todo lo que reluce es oro...

A
andree_10046017
30/10/17 a las 14:57
En respuesta a cherry_9910435

Hola!! Yo espero mi positivo para el 5 de noviembre

holaa.... yo para el 7 de nov. suerte a todaas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest