Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
C
charly_5632011
30/10/17 a las 15:55
En respuesta a cherry_9910435

en que parte de Argentina vivís micaelita77?

Perdón! soy de Capital!!

Ver también

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 15:58
En respuesta a charly_5632011

Perdón! soy de Capital!!

Bueno estamos un poco mas cerquita jaja 

L
lilith_8267112
30/10/17 a las 16:12
En respuesta a cagecg

Bueno, quienes son las primeras de la lista de noviembre??  Que quedan 2 dias!! Como van?.

Yo espero mi + para él 9 de noviembre😆

G
ge_8781131
30/10/17 a las 16:15
En respuesta a lilith_8267112

Yo espero mi + para él 9 de noviembre😆

Tu edad guapa? Me falta ese dato de ti

A
argeme_7863031
30/10/17 a las 16:16
En respuesta a tabita_5699133

Yo el mes pasado lo hice todos los días desde que terminó mí warry a la ovulación y no veas como dices el cuerpo no nos daba más jajaja este mes por cambiar hemos hecho lo de día si y día no...
 

buenas! yo tampoco utilizo TO, pero como decis los deberes muy bien echos, de echo no se si hasta de demasiado jajajajaja.
al final no sabemos como acertar... igual hay que descansar un dia si uno noo como dices tu anita.
demadiado todos los dias un par de veces?

F
fenna_7981609
30/10/17 a las 16:20

Hola chicas soy del foro de octubre que tras 4 días de retraso me ha venido hoy 😓 asi que en principio no la espero para 26 de noviembre. Me voy a relajar, me prometido a mi misma no hacerme un test en el caso que haya retraso ni el primer día ni el segundo, sino esperar una semana y cada vez que crea tener un sintoma o pensar algo de que pueda estar embarazada pondré en mi cabeza un monito con tocando platillos como Homer simpson y que sea lo que dios quiera! Eso si, me seguiré tomando la temperatura basal, me parece útil en general y por su puesto os seguiré leyendo y escribiendo 😊

A
aili_5478543
30/10/17 a las 16:21

Hola chicas!! Después de 6 días de retraso ya estoy en noviembre!!! Paufor apúntame el 26 de noviembre, tengo 30 años y es mi segundo mes de búsqueda pos legrado

Tengo mucha fe en este mes!!! Para las que no me conocéis perdí a mi niña a las 17 semanas en agosto, creo que por fin estoy mejor anímicamente! Asique iremos a por todas! 

A
argeme_7863031
30/10/17 a las 16:21
En respuesta a lilith_8267112

Yo espero mi + para él 9 de noviembre😆

yo el mi+ para el 4 noviembre. 27 años 3º mes de intento

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 16:22
En respuesta a fenna_7981609

Hola chicas soy del foro de octubre que tras 4 días de retraso me ha venido hoy 😓 asi que en principio no la espero para 26 de noviembre. Me voy a relajar, me prometido a mi misma no hacerme un test en el caso que haya retraso ni el primer día ni el segundo, sino esperar una semana y cada vez que crea tener un sintoma o pensar algo de que pueda estar embarazada pondré en mi cabeza un monito con tocando platillos como Homer simpson y que sea lo que dios quiera! Eso si, me seguiré tomando la temperatura basal, me parece útil en general y por su puesto os seguiré leyendo y escribiendo 😊

Bienvenida y a no perder las esperanzas!!!

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 16:26
En respuesta a aili_5478543

Hola chicas!! Después de 6 días de retraso ya estoy en noviembre!!! Paufor apúntame el 26 de noviembre, tengo 30 años y es mi segundo mes de búsqueda pos legrado

Tengo mucha fe en este mes!!! Para las que no me conocéis perdí a mi niña a las 17 semanas en agosto, creo que por fin estoy mejor anímicamente! Asique iremos a por todas! 

Bienvenida y espero q este sea el mes de varias...animo chicas que de tantas q somos algún positivo debe salir

G
ge_8781131
30/10/17 a las 16:28

Ya estais apuntaditas todas!!! Guapas, a por un nuevo mes!! Vamos, arriba esos animos!!!

E
elea_760842
30/10/17 a las 16:34

Qué tal vais chicas? Que he estado unos días sin conectarme.
Qué tal Pau??? En qué día del ciclo andas??? Besitos!!!!

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 16:44
En respuesta a elea_760842

Qué tal vais chicas? Que he estado unos días sin conectarme.
Qué tal Pau??? En qué día del ciclo andas??? Besitos!!!!

Hola bienvenida...

C
cagecg
30/10/17 a las 16:49

Pues este finde hay muchas que pueden tener el positivo.
Yo a 10 dias de la warry y sin to positivo... Mes perdido probablemente.  Me tenia que venir el 9 de nov pero claro sin ovulacion no sé, quizá se retrase. Pero el resto animo y a deberear! 

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 16:56
En respuesta a cagecg

Pues este finde hay muchas que pueden tener el positivo.
Yo a 10 dias de la warry y sin to positivo... Mes perdido probablemente.  Me tenia que venir el 9 de nov pero claro sin ovulacion no sé, quizá se retrase. Pero el resto animo y a deberear! 

Ojalá....las mantengo informadasss

C
charly_5632011
30/10/17 a las 17:10
En respuesta a elea_760842

Qué tal vais chicas? Que he estado unos días sin conectarme.
Qué tal Pau??? En qué día del ciclo andas??? Besitos!!!!

Hola preciosa! como anda  tu porotin?? creciendo??
Como te estas sintiendo, contanos como van éstas primeras semanas!
un beso enorme

E
elea_760842
30/10/17 a las 17:40
En respuesta a charly_5632011

Hola preciosa! como anda  tu porotin?? creciendo??
Como te estas sintiendo, contanos como van éstas primeras semanas!
un beso enorme

Hola preciosa!!
Pues por un lado feliz y muy ilusionada! Pero por el otro, encontrándome regular. Hago muy mal la digestión y ando todo el rato revuelta y con angustia. Por la noche con muchísimo ardor de estómago. Pero mira , se lleva muy bien porque merece todo la pena con tal de tener en junio a mi bebé

Tengo la próxima revisión el día 8. Estoy deseando que llegue !

Tú qué tal estás????

G
ge_8781131
30/10/17 a las 18:26
En respuesta a elea_760842

Qué tal vais chicas? Que he estado unos días sin conectarme.
Qué tal Pau??? En qué día del ciclo andas??? Besitos!!!!

En el 14 del ciclo.... debereando dia si dia no desde el dia 10 del ciclo hasta el 18, que ya no podremos deberear mas porque nos vamos de viaje... jejje a ver si asi funciona. Que tal vas?!

B
bram_765559
30/10/17 a las 18:29
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola es la primera vez que escribo si alguien me pudiera explicar para que piden datos (abajo leí algo como Eriah—??/11 (35 años // 3 meses) quisiera saber qué significa, bueno les cuento tengo una niña hermosa de 2 años 6 meses y apenas estamos en busca de un positivo, me cuidaba con el DIU y mientras tenía el diu vino un positivo falso el cual nos llenó de dolor emocional nos sen!@#*!s muy emocionados y cuando fui a hacerme una prueba más para el eco descubrí que no había nada solo un positivo falso, decidí quitarme el DIU hace un mes el día 9 de septiembre y comenzamos a buscar el positivo el día 13 de octubre, estamos muy ilusionados, se supone que debía llegar mi periodo el día 24 de octubre u no lega aún! Pero no quiero hacerme la prueba aún ¿cuánto es conveniente esperar? Hoy comencé con dolores en mis pechos a los costados lo cual pienso que vendrá mi periodo estoy muy nerviosa, ojalá pronto todas consigan sus positivos y aún no sé utilizar este foro pero espero aprender pronto saludos a todas! Abrazos y besos para todas  

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 18:35
En respuesta a bram_765559

Hola es la primera vez que escribo si alguien me pudiera explicar para que piden datos (abajo leí algo como Eriah—??/11 (35 años // 3 meses) quisiera saber qué significa, bueno les cuento tengo una niña hermosa de 2 años 6 meses y apenas estamos en busca de un positivo, me cuidaba con el DIU y mientras tenía el diu vino un positivo falso el cual nos llenó de dolor emocional nos sen!@#*!s muy emocionados y cuando fui a hacerme una prueba más para el eco descubrí que no había nada solo un positivo falso, decidí quitarme el DIU hace un mes el día 9 de septiembre y comenzamos a buscar el positivo el día 13 de octubre, estamos muy ilusionados, se supone que debía llegar mi periodo el día 24 de octubre u no lega aún! Pero no quiero hacerme la prueba aún ¿cuánto es conveniente esperar? Hoy comencé con dolores en mis pechos a los costados lo cual pienso que vendrá mi periodo estoy muy nerviosa, ojalá pronto todas consigan sus positivos y aún no sé utilizar este foro pero espero aprender pronto saludos a todas! Abrazos y besos para todas  

Hola bienvenida bueno parece q ya tenemos el primer positivo éxitos!!!!!

G
ge_8781131
30/10/17 a las 18:46
En respuesta a bram_765559

Hola es la primera vez que escribo si alguien me pudiera explicar para que piden datos (abajo leí algo como Eriah—??/11 (35 años // 3 meses) quisiera saber qué significa, bueno les cuento tengo una niña hermosa de 2 años 6 meses y apenas estamos en busca de un positivo, me cuidaba con el DIU y mientras tenía el diu vino un positivo falso el cual nos llenó de dolor emocional nos sen!@#*!s muy emocionados y cuando fui a hacerme una prueba más para el eco descubrí que no había nada solo un positivo falso, decidí quitarme el DIU hace un mes el día 9 de septiembre y comenzamos a buscar el positivo el día 13 de octubre, estamos muy ilusionados, se supone que debía llegar mi periodo el día 24 de octubre u no lega aún! Pero no quiero hacerme la prueba aún ¿cuánto es conveniente esperar? Hoy comencé con dolores en mis pechos a los costados lo cual pienso que vendrá mi periodo estoy muy nerviosa, ojalá pronto todas consigan sus positivos y aún no sé utilizar este foro pero espero aprender pronto saludos a todas! Abrazos y besos para todas  

Los datos se piden porque tenemos una lista con los datos de todas nosotras y cuando alguna consigue su positivo lo ponemos, y vamos llenando la lista de positivos (los datos que aparecen esla fecha de no regla, la edad y el tiempo de busqueda). Los nombres de algunas salen con interrogantes porque me faltan datos jejeej ya tiene unas semana de retraso, yo ya me haría el test!!! Suerte!!!

G
ge_8781131
30/10/17 a las 18:49
En respuesta a bram_765559

Hola es la primera vez que escribo si alguien me pudiera explicar para que piden datos (abajo leí algo como Eriah—??/11 (35 años // 3 meses) quisiera saber qué significa, bueno les cuento tengo una niña hermosa de 2 años 6 meses y apenas estamos en busca de un positivo, me cuidaba con el DIU y mientras tenía el diu vino un positivo falso el cual nos llenó de dolor emocional nos sen!@#*!s muy emocionados y cuando fui a hacerme una prueba más para el eco descubrí que no había nada solo un positivo falso, decidí quitarme el DIU hace un mes el día 9 de septiembre y comenzamos a buscar el positivo el día 13 de octubre, estamos muy ilusionados, se supone que debía llegar mi periodo el día 24 de octubre u no lega aún! Pero no quiero hacerme la prueba aún ¿cuánto es conveniente esperar? Hoy comencé con dolores en mis pechos a los costados lo cual pienso que vendrá mi periodo estoy muy nerviosa, ojalá pronto todas consigan sus positivos y aún no sé utilizar este foro pero espero aprender pronto saludos a todas! Abrazos y besos para todas  

Pongo tu nombre en la lista de octubre, ya que tu no la esperabas para el 24! Hazte el TE!!! 

Te paso el enlace de octubre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854
 

D
dianna_5173483
30/10/17 a las 19:10

Holaaaa, la no espero para el 8 de novembre sera el 14 mes de búsqueda y hemos iniciado pruebas de fertilidad, aún así no se pierde la esperanza. Tengo 30 años 

F
famara_9559902
30/10/17 a las 19:11
En respuesta a ge_8781131

Hola preciosa! Sigo aqui, sin novedades, en mi sexy week! Jaajja estamos debereando dia si, dia no, desde el dia 10 del ciclo ( estoy en mi dia 14 del ciclo) hasta el dia 18-20). Esto nunca lo hemos hecho ( siempre hemos debereado menos). A ver si da resultado!! Y tu?? Que tal estas?? Ya bajó???

Ohh, que bien pues talvez al cambiar la rutina la pegas, te deseo mucha suerte y que este sea el mes, como vas con lo del quiste y la operacion? yo pues de bajon Pau mi hermana esta ingresada le estan practicando la cesarea de su 4to hijo, y yo pues nada feliz y triste a la vez, aun sin regla ya hasta perdi la cuenta de cuando fue la ultima vez que la vi.

E
elea_760842
30/10/17 a las 19:20
En respuesta a ge_8781131

En el 14 del ciclo.... debereando dia si dia no desde el dia 10 del ciclo hasta el 18, que ya no podremos deberear mas porque nos vamos de viaje... jejje a ver si asi funciona. Que tal vas?!

Pues a por ello! Ojalá sea de una vez por todas este tu mes!!!! Te va a venir muy bien el viaje para desconectar un poquito. Aunque oye! Si vais juntos se puede seguir debereando!!! Jejej.
Yo bien. El estomago fatal pero por todo lo demás súper bien con ganas de que llegue el día 8 para poder ver a mi bichito!

E
encina_8767844
30/10/17 a las 19:24

Me vengo para aquí que me ha venido la regla hoy. Me toca para el 30 de Noviembre, este será el segundo mes. Voy a probar por primera vez con los test d ovulación a ver si me aclaro y me va bien. Vamos a por Noviembre!

C
charly_5632011
30/10/17 a las 20:02
En respuesta a elea_760842

Hola preciosa!!
Pues por un lado feliz y muy ilusionada! Pero por el otro, encontrándome regular. Hago muy mal la digestión y ando todo el rato revuelta y con angustia. Por la noche con muchísimo ardor de estómago. Pero mira , se lleva muy bien porque merece todo la pena con tal de tener en junio a mi bebé

Tengo la próxima revisión el día 8. Estoy deseando que llegue !

Tú qué tal estás????

Ay pero que novedades mas lindas!!!!
Me imagino que pasar por esos malestares debe ser un rollo..mas que nada los tres primeros meses pero como dices que alegría inmensa!!

Yo estoy terminando mi semana del amor jeje..hoy estoy a mi día 15, sinceramente no se si ovule ya o estoy a punto pero debereamos mucho asiq espero que sea nuestro mes.
Me alegra tanto saber de vos!!! apenas salgas de la revisión el día 8 nos cuentas todo lo nuevo!!!! mil besos mama linda!!!

A
andras_7837519
30/10/17 a las 20:18
En respuesta a tabita_5699133

Chicas yo creo que la gente se tira muchos faroles con eso de no estaba buscando ha venido sin querer o a la primera he acertado, os lo digo xq he pillado a más de una diciendo eso y luego le he pillado otros comentarios en los que se veía que no era el primer mes y si estaba planificado

Completamente de acuerdo. Conozco casos de "me he quedado a la primera" y llevaban años sin tomar precauciones

R
raj_765228
30/10/17 a las 20:40

Hola yo tambein estoy buscando ese positivo desde hace 5 meses hoy me entere en un foro que hay un medicamento llamado ovusitol para la ovulacion , aunque yo soy muy regular en mis periodos y ovulo no se cual es el motivo de no poder embarazarme , mi pareja hace poco se hizo un tratamiento y esta todo ok este mes programamos los dias y con el test de ovulacion para acertar espero se de ese tan esperado POSITIVO 

H
hind_776351
30/10/17 a las 20:46

Hola, cuantos dias despues de la ovulacion haceis deberes? Yo ovule el sabado, ayer también lo intentamos y no se si hoy aún hay posibilidad?
Ovule el sabado y lo hicimos miercoles, jueves, y sabado y domingo.
Saludos.

B
bram_765559
30/10/17 a las 21:00
En respuesta a ge_8781131

Pongo tu nombre en la lista de octubre, ya que tu no la esperabas para el 24! Hazte el TE!!! 

Te paso el enlace de octubre

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-octubre-2017-fd5464451#af-post-5464451-15854
 

Muchas gracias! Perfecto! Entonces me voy para allá y mis datos son Nombre Nohemí, fecha de la no regla 3 de octubre (ese fue mi úl!@#*! periodo 3 de octubre a 6 de octubre) mi edad 20 años (21 para el 11 de noviembre) y tiempo de espera desde el 13 de octubre 👏🏼

E
elkin_5361815
30/10/17 a las 21:22

Pues a mi me toca para el 4, y lo raro es que no esté con dolor de ovarios que todos los meses una semana antes de que me tenga que bajar ya me dan, y lo único que me noto es muy cansada, aún estando de vacas esta semana, pero también puede ser q este pillando un catarrazo con estos cambios de tiempo😂 ya que a este mes no le tengo mucha fe. Venga q ya van a ir viniendo los positivos de noviembre!

A
andras_7837519
30/10/17 a las 21:43

Jo q envidia todos los días q debereais...yo hay rachas que no hay manera de pillar a mi amigo, así veo que me eternizo
ojala dependiera solo de nosotras, xq esta claro que muchas veces, somos las unicas que damos el 100%

E
elea_760842
30/10/17 a las 21:57
En respuesta a charly_5632011

Ay pero que novedades mas lindas!!!!
Me imagino que pasar por esos malestares debe ser un rollo..mas que nada los tres primeros meses pero como dices que alegría inmensa!!

Yo estoy terminando mi semana del amor jeje..hoy estoy a mi día 15, sinceramente no se si ovule ya o estoy a punto pero debereamos mucho asiq espero que sea nuestro mes.
Me alegra tanto saber de vos!!! apenas salgas de la revisión el día 8 nos cuentas todo lo nuevo!!!! mil besos mama linda!!!

Gracias linda!!! Si! Yo os informaré
A disfrutar mucho vuestra semana del amor!!! Os deseo muchísima suerte! A ti y a todas!
Besitos!!!!

R
rahama_8012734
30/10/17 a las 22:00

Muy buenas a todas ! Yo no la espero para el día 2, así que soy de las primeras, y loca por comprarme un test ya!!! Como síntomas... podría decir un montón,  porque todo lo que me pasa lo asocio a lo mismo.  Lo único que me ha llamado algo más la atención,  es que me he llevado un par de días  ( ayer y antes de ayer) con unas punzadas extrañas en lo más profundo de mis partes jajajaja un tanto raro de explicar. 
Os iré contando novedades.
Suerte y ánimo a todas !!

R
rahama_8012734
30/10/17 a las 22:00

Muy buenas a todas ! Yo no la espero para el día 2, así que soy de las primeras, y loca por comprarme un test ya!!! Como síntomas... podría decir un montón,  porque todo lo que me pasa lo asocio a lo mismo.  Lo único que me ha llamado algo más la atención,  es que me he llevado un par de días  ( ayer y antes de ayer) con unas punzadas extrañas en lo más profundo de mis partes jajajaja un tanto raro de explicar. 
Os iré contando novedades.
Suerte y ánimo a todas !!

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 22:09
En respuesta a rahama_8012734

Muy buenas a todas ! Yo no la espero para el día 2, así que soy de las primeras, y loca por comprarme un test ya!!! Como síntomas... podría decir un montón,  porque todo lo que me pasa lo asocio a lo mismo.  Lo único que me ha llamado algo más la atención,  es que me he llevado un par de días  ( ayer y antes de ayer) con unas punzadas extrañas en lo más profundo de mis partes jajajaja un tanto raro de explicar. 
Os iré contando novedades.
Suerte y ánimo a todas !!

Tú y yo somos las primeras! A mí me toca para el 3 o el 4, así que a ver qué pasa. Me pasa como a ti que asocio todo a eso pero no tengo muchas esperanzas. Cada día que pasa tengo más claro que no. Espero que tú tengas suerte!

C
cherry_9910435
30/10/17 a las 22:22
En respuesta a marilo_6305221

Tú y yo somos las primeras! A mí me toca para el 3 o el 4, así que a ver qué pasa. Me pasa como a ti que asocio todo a eso pero no tengo muchas esperanzas. Cada día que pasa tengo más claro que no. Espero que tú tengas suerte!

Hola! Yo les digo lo espero mi + para el 5...sigo con mucho sueño y hambre. Y he notado mis pechos hinchados aunq eso tmb suele pasar cn  la no deseada así q me resta esperar...ya llevo 1 año así q estoy acostumbrada casi a esto

E
elsira_5385101
30/10/17 a las 22:37
En respuesta a marilo_6305221

A mimí me toca el viernes 3, sábado 4 o domingo 5 y hoy tengo ya dolores así que me parece que me voy a diciembre o a final de este mes

Yo no la espero para los mismos dias que tu... por ahora tengo presion en el bajo vientre y hoy me ha dolido mucho mi pecho ozquierdo 

L
lilith_8267112
30/10/17 a las 22:45
En respuesta a ge_8781131

Mirad a ver si los datos son correctos!!

❄️❄️👶🏽🍼POSITIVOS PARA NOVIEMBRE!!


•Nightwish1987—-01/11 (30 años // 2 meses)
•Laguerza2017—01/11 (40 años // 60 meses)
•Carol2865–02/11 (?? años // ?? meses)
•Vaina32--- 02/11 (33 años // 3 meses)
•Lapistaxito—-02/11 (30 años // 2 meses)
•Amandagr92—02-03/11 (25 años // 2 meses post-nuvaring)
•Cristinago88----03/11 (28 años// 8 meses) 
•Indina30—03/11 (31 años // 2 meses)
•Mariatelalia83----04/11 (34 años// 5 meses) Bioquimico Sept
•Aliciakiss888----04/11 (29 años// 8 meses)
•Esrbonnie—04-05/11 ( 34 años // 4 meses post-aborto)
•Mariajor21----05/11 (34 años // 4 meses)
•Kmadrid85---05/11 (32 años // 10 meses, aborto octubre) 
•Themagic7—05/11 (39 años // 8 meses)
•mamicordoba85—05/11 (32 años // 12 meses)
•Lorena5001—05-06/11 (34 años // 2 meses post-aborto)
•Carolfiep10—06/11 (30 años // 7 meses)
•Valentinaamy—07/11 (27 años // 3 meses)
•Buscobb85---07/11 ( 32 años // 5 meses)
•Anysanse—-07/11 (?? años // 2 meses)
•Paula1585—07/11 ( 34 años // 14 meses) ectópico en Agosto
•Kimkimbi83—08/11 ( 34 años // 9 meses)
•Lamespetitoneta----08/11 (30 años// 21 meses)
•Mylogg——09/11 (32 años // 2 meses)
•Marielisv1—09/11 (?? años // 1 mes)
•Cagecg-----09/11 (40 años// 4 meses)
•Ademig—-10/11 (34 años // 1 mes)
•Liber351—10/11 (35 años // 2 meses)
•Gatitanio—-11/11 ( 34 años // 1 mes post-legrado)
•Bba182—11/11 (28 años // 3 meses)
•Anitabrujita1984—11/11 (33 años // 24 meses)
•Jess29066—13/11 (32 años // 4 meses)
•claudiazl----13/11 ( 31 años// 49 meses)
•Micaelita77—13/11 (29 años // 2 meses post-anticoncept)
•Anita8631—13-14/11 ( 31 años // 3 meses) 
•Lgc13----14/11 (33 años// 23 meses)
•Mamiquiero----14/11 (41 años// 6 meses)
•Ppatri301—14/11 (34 años // 5 meses)
•Nina201281---14/11 (35 años // 20 meses)
•Juls1620—14/11 (34 años // 11 meses)
•Lailah111----15/11 (39 años//7 meses)
•Unbebeparados1---15/11 (26 años // 2 meses)
•Anxu----15/11 (29 años // 13 meses)
•Beatzm—-15/11 (36 años // 4 meses)
•Paufor----- 15-16/11 ( 32 años// 15 meses)
•Estefanym03—17/11 (25 años // 7 meses)
•Yamui—-18/11 (39 años // 19 meses)
•Txolita---18/11 (33 años // 4 meses)
•Tzintzinmexicana----19/11 (38 años // 3 meses)
•Dannnyta----19-22/11 ( 32 años // 4 meses)
•Marigol2509---20/11 (34 años // 3 meses)
•Martitacrhn---- 20/11 (26 años// 4 meses)
•Maisony----20/11 (33 años // 6 meses)
•Mocre—-20/11 (30 años // 1 mes post aborto Junio)
•Marimalaguita1---20/11 (40 años// 3 meses)
•Dittolove—-20/11 ( 34 años // 25 meses) 2 abortos
•Irviji00—21/11 ( 26 años // 15 meses)
•Jessii2692——21/11 (25 años // 2 meses)
•Angela030710---22/11 (35 años // 5 meses)
•Sxg—-22-24/11 ( 29 años // 1 mes post-legrado)
•Miraquenosmiran— 24/11 (27 años // 16 meses)
•Cipre---25/11 (33 años // 9 meses)
•Onishya---25/11 (34 años// 1 mes post intervencion)
•Michelle12344---25/11 (26 años // 1 mes)
•Rebellie—26/11 (31 años // 5 meses)
•Mayokina—-27/11 (36 años // 27 meses)
•Jessica120896---27/11 ( 20 años // 4 meses) 
•Bettybupz—-29/11 (35 años // 3 meses)
•Natha2301—30/11 (34 años // 16 meses)
•Puquina----30/11 (29 años// 21 meses)
•Buscando33—??/11 (33 años // 1 mes —IA donante semen)
•Yomisma198614—irregular (31 años // 14 meses)
•Soygarcia-- acaba de dejar píldora (28 años // 3 meses)
•Mablo15—esperando fecha ( 35 años // 3 meses)
•Angelalala1987—esperando fecha (30 años // 2 meses post-legrado)


FALTAN DATOS:
•Eriah---??/11 (35 años // 3 meses)
•Spm84 ---- ??/11 (33 años // 11 meses)
•Mariamh92----??/11 (25 años // 8 meses)
•Buscobb85---??/11 ( 32 años // 4 meses)
•Lolitacalero----??/11 (31 años // 11 meses)
•Marilc——??/11 (30 años // 2 meses)
•Karlalizeth—-??/11 (28 años // 5 meses)
•Lore9331—??/11 (34 años // 5 meses)


 

Pau falto yo para él 9 de noviembre...

L
lilith_8267112
30/10/17 a las 22:46
En respuesta a lilith_8267112

Pau falto yo para él 9 de noviembre...

Si sorry ya lo vi es que no se me habían actualizado los mensajes...besotes para ti.

L
lilith_8267112
30/10/17 a las 22:48
En respuesta a ge_8781131

Tu edad guapa? Me falta ese dato de ti

Tengo 26 años guapa 😉

T
tabita_5699133
30/10/17 a las 22:52
En respuesta a argeme_7863031

buenas! yo tampoco utilizo TO, pero como decis los deberes muy bien echos, de echo no se si hasta de demasiado jajajajaja.
al final no sabemos como acertar... igual hay que descansar un dia si uno noo como dices tu anita.
demadiado todos los dias un par de veces?

Varias veces al día creo que si es demasiado,  hacerlo todos losmdias no, hay gente que le funciona y gente que no, esto depende de la calidad del esperma  del chico si es buena puede hacerlo todosmlosmdias pero sino es mejor un día sin y uno no para quedé tiempo a crear bichines

C
claris_9908088
30/10/17 a las 22:55
En respuesta a andras_7837519

Jo q envidia todos los días q debereais...yo hay rachas que no hay manera de pillar a mi amigo, así veo que me eternizo
ojala dependiera solo de nosotras, xq esta claro que muchas veces, somos las unicas que damos el 100%

Yo estoy igual. Con lo que viaja 😐😐Se ha ido el día 2 ....y aún no hay fecha de regreso. Ya le dije : " Te vuelves para estar el 2,3 y 4( que es fecha probable de ovulación) y luego si quieres te largas otra vez!" 
No hay trato ...😂😂😂 Asi que ya doy este mes por perdido ,por que del aire no me voy a embarazar. 
Mente positiva ! 

D
diyan_8275429
30/10/17 a las 23:29
En respuesta a marilo_6305221

Entonces como yo. Yo también tengo seguro privado. Me he hecho una eco doppler y la analítica completa. La prueba de las trompas me la hice hace tiempo pero si me he quedado dos veces supongo que no tengo problemas ahí. Mi novio no tiene seguro privado tampoco así que a ver qué me dice el gine cuando vaya, si él tiene que hacerse pruebas también o qué.
Pues sí, a seguir intentándolo hasta que llegue.

Yo creo que la cosa va estar en intentarlo mas veces que de que tengáis problemas, no soy medico jeej, pero si tienes mas hijos y tal, la cuestión es que a veces se tarda más, y que no es lo mismo 30 que 20, yo creo que no es  un huevo que se echa a freír, aunque para  algunas si lo sea

D
diyan_8275429
30/10/17 a las 23:42

Por cierto no la espero para el 8, síntomas? Los de siempre dolor pecho zona pezón, dolor de ovarios, nada nuevo, el mes pasado no me dolio nada, este mes todo, paso de los síntomas, me confunden mas!

M
marilo_6305221
30/10/17 a las 23:43
En respuesta a diyan_8275429

Yo creo que la cosa va estar en intentarlo mas veces que de que tengáis problemas, no soy medico jeej, pero si tienes mas hijos y tal, la cuestión es que a veces se tarda más, y que no es lo mismo 30 que 20, yo creo que no es  un huevo que se echa a freír, aunque para  algunas si lo sea

No tenemos más hijos, las dos veces que me quedé los perdí, por eso me agobio porque está tardando pero cuando me quedo no siguen adelante y así va pasando el tiempo. Pero bueno, a ver si llega pronto.

D
diyan_8275429
31/10/17 a las :33
En respuesta a marilo_6305221

No tenemos más hijos, las dos veces que me quedé los perdí, por eso me agobio porque está tardando pero cuando me quedo no siguen adelante y así va pasando el tiempo. Pero bueno, a ver si llega pronto.

No hay que perder la esperanza, ya veras que conseguirás ser mami. Bss

Y
yonny_6250692
31/10/17 a las 1:44

Hola chicas volvi, con la noticia que lo mío fue falso positivo el viernes llego la indeseable de una manera muy muy rara este ciclo, dos veces en el mes??? Muy raro pero según mi ginecóloga tengo las hormonas locas por tanta pérdida de peso... 

S
suwei_6411483
31/10/17 a las 2:06
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola, 

Llevo muchisimo tiempo leyendolas y nunca me habia decidido a escribir. 

Tengo 26 años y 10 meses en busqueda de bebe, espero me llegue mi positivo en este mes de Noviembre. 

Mi ultima menstruación fue el dia 2 de Octubre y mis ciclos son de 31 días, lo que significa que mañana o el 1 de Novimebre me tiene que llegar. 

Me siento poco confiada en mi misma y en todos los sintomas que mes con mes creo tener, los primeros meses no me afectaba tanto los test negativos, pero ultimamente ya me empiezan a doler mas. Hoy por desesperada y rompiendo mis promesas de no hacerme test de embarazo antes de mi fecha de regla lo hice y claro esta que salio negativo.

PERO nunca me habia sentido tan embarazada como hasta ahora, se los juro que yo dije que esta vez si seria la buena. Les comparto mis sintomas: 

- Muchisimo sueño y sobre todo cansacio TODO el día, es increible, nunca me habia pasado tener este sintoma
- Pinchazos en las boobies, super extraños como por adentrooo, tambien tengo la sensación de que me crecieron un poquito y el pezon tambien, pero no estoy segura.
- Pinchazos en los riñones, solo dos dias y muy esporadicamente.
- Dolor como si me fuera a bajar la regla pronto
- Mareos, como vertigos cuando no como enseguida que me da hambre. Si por alguna razon me despierrto y no desayuno al momento me empiezo a marear. 

Esque increible chicas, me leo y juraria que es alguien embarazada, pero hoy mi test dio negativo y me desanimo muchisimo.

Esperemos no llegue mi regla, ya me siento un poco desanimada. El doctor nos comento que si no quedo este mes, el proximo mes intentariamos por inseminación.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook