Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
L
lilith_8267112
27/10/17 a las 16:33

Hola a todas es bueno saber que todas estamos en busca de un positivo le cuento que tenia él DIU y me lo retirando me indicaron píldoras pero solo las use por días ya estoy algo cansada de las hormonas, bueno hace tres días que ando con unas nauseas y mareos horribles pero solo por las tardes por la mañana es un ardor en él estómago,los pechos hinchados y mi pelvis inflamada aun no estoy de tiempo para una prueba de farmacia pero que creen ustedes estoy súper ansionsa... Estaré en estado ??? 

Ver también

C
cagecg
27/10/17 a las 16:37

Día 19 y sigo sin to positivo... Doy por perdido el mes, otro más. Que frustración. 

L
lilith_8267112
27/10/17 a las 16:39
En respuesta a cagecg

Día 19 y sigo sin to positivo... Doy por perdido el mes, otro más. Que frustración. 

No te desanimes 

G
ge_8781131
27/10/17 a las 16:58
En respuesta a jama_761737

Pues dile que espere un poquito hombre!!! 😉 ( vamos a poner un poco de humor al asunto... jeje)
Ahora en serio, no habiendo un solo día en cada ciclo en el que podemos ser fértiles, no debemos pensar que por dejar pasar un dia ya no tengamos opciones. Hay varios días en los que se puede fecundar el ovulo... asi que tambien debemos pensar en ello, y mas aun para no comernos tanto la cabeza... 
Tengo amigas que se han quedado embarazadas teniendo relaciones antes de ovular (cuando les ha dado el positivo en el TO ya no han tenido mas relaciones), asi que por que no nos puede pasar a nosotras? 
UN dia llegará nuestro bebe! Animo!!!

Yo aun no he ovulado creo, estoy en mi dia 11 del ciclo.... pero ya tengo clara d huevo desde ayer.....

G
ge_8781131
27/10/17 a las 17:00
En respuesta a cagecg

Día 19 y sigo sin to positivo... Doy por perdido el mes, otro más. Que frustración. 

Cage yo ovulé una vez el dia 19 del ciclo(comprobado con TO), asi que no lo des por perdido!!!

C
charly_5632011
27/10/17 a las 17:09
En respuesta a ge_8781131

Yo aun no he ovulado creo, estoy en mi dia 11 del ciclo.... pero ya tengo clara d huevo desde ayer.....

Pau estamos pegatidas! yo estoy en mi dia 12 y también tuve un flujo tipo pegote con hilos ayer..se supone que ovularemos pronto no? 

G
ge_8781131
27/10/17 a las 17:16
En respuesta a charly_5632011

Pau estamos pegatidas! yo estoy en mi dia 12 y también tuve un flujo tipo pegote con hilos ayer..se supone que ovularemos pronto no? 

Si.... por un lado no quiero hacerme TO pero por otro estoy deseando hacermelo para saber si estw flujo se corresponde con el antes o con el “durante”( de la ovulacion)... jajajaj aissss que indecision tengo encima!!! El flujo es transparente y flexible a topeeee,,como la clara de huevo cruda

C
charly_5632011
27/10/17 a las 17:30
En respuesta a ge_8781131

Si.... por un lado no quiero hacerme TO pero por otro estoy deseando hacermelo para saber si estw flujo se corresponde con el antes o con el “durante”( de la ovulacion)... jajajaj aissss que indecision tengo encima!!! El flujo es transparente y flexible a topeeee,,como la clara de huevo cruda

Entonces estaras ovulando o a puntito! A deberear ya !!
Yo no teengo TO pero ante la duda debereo, aunque hoy no voy a poder por tiempos pero mañana y el domingo no hay quien nos pare jajaja espero engancharlo

A
andree_10046017
27/10/17 a las 17:43
En respuesta a lucita_9170967

Buenas claudiazl, no será la primera ni la última persona que vemos que se queda embarazada y no comprendemos como lo ha hecho. En mi caso una que tuvo un fin de semana de pasión con su novio y quedó embarazada y la otra por ruptura de condón... Dicen que el embarazo llega cuando no lo buscas... quizás hay que dejar de pensar en ello. Sea como sea, teniendo en cuenta que por cada ciclo solo hay un 20% de posibilidades de quedar embarazada, el factor suerte también influye mucho. 
Aunque entiendo que te ralles... Este fin de semana me dijeron  unos amigos que se quedó embaraza en Agosto... justo el mes que yo hubiera querido... y es normal sentir un poco de envidia y coraje aunque te alegres por ellos. 
¡Animo!

Hola chicaas
Megamineko  tienes razon al decir q el embarazo llega cuando no lo buscas, les cuento que el ginecologo me dio un ejm. y dice q los espermas tienen un comportamiento similiar al de las pastillas, es decir, cuando ingerimos la misma pastilla en reiteradas ocaciones suele pasar q estas se hacen resistentes a las bacterias y por eso se debe medicar uno mas fuerte..... bueno a lo q me voy es que, los espermaz de nuestras parejas tambien se vuelven resistentes a nuestro sistema y por ello en ocaciones se tarda una en embarazarse.

G
ge_8781131
27/10/17 a las 17:43
En respuesta a charly_5632011

Entonces estaras ovulando o a puntito! A deberear ya !!
Yo no teengo TO pero ante la duda debereo, aunque hoy no voy a poder por tiempos pero mañana y el domingo no hay quien nos pare jajaja espero engancharlo

Eso pretendia ayer....: deberear.... pero el oso hormiguero que tengo por marido se durmió nada mas tocar la cama..... y hoy q es viernes.... mas cansado estará..... aissss 

P
penda_7185899
27/10/17 a las 17:43
En respuesta a ge_8781131

Cage yo ovulé una vez el dia 19 del ciclo(comprobado con TO), asi que no lo des por perdido!!!

buenas!! yo estoy en el dia 17 el primero con progest, espero ovular en estos dias, tengo ciclo de 30... vamos a ver que pasa!!! con todas las energias positivas!!!!

G
ge_8781131
27/10/17 a las 17:44
En respuesta a andree_10046017

Hola chicaas
Megamineko  tienes razon al decir q el embarazo llega cuando no lo buscas, les cuento que el ginecologo me dio un ejm. y dice q los espermas tienen un comportamiento similiar al de las pastillas, es decir, cuando ingerimos la misma pastilla en reiteradas ocaciones suele pasar q estas se hacen resistentes a las bacterias y por eso se debe medicar uno mas fuerte..... bueno a lo q me voy es que, los espermaz de nuestras parejas tambien se vuelven resistentes a nuestro sistema y por ello en ocaciones se tarda una en embarazarse.

Que curioso ..... jejeje esta bien saberlo!!

C
charly_5632011
27/10/17 a las 17:46
En respuesta a ge_8781131

Eso pretendia ayer....: deberear.... pero el oso hormiguero que tengo por marido se durmió nada mas tocar la cama..... y hoy q es viernes.... mas cansado estará..... aissss 

Entonces motivalo con algo nuevo! que sea un reto divertido para vos jaja todo lo que hacemos por nuestros (no) hijos jajajja

L
lilith_8267112
27/10/17 a las 17:49
En respuesta a andree_10046017

Hola chicaas
Megamineko  tienes razon al decir q el embarazo llega cuando no lo buscas, les cuento que el ginecologo me dio un ejm. y dice q los espermas tienen un comportamiento similiar al de las pastillas, es decir, cuando ingerimos la misma pastilla en reiteradas ocaciones suele pasar q estas se hacen resistentes a las bacterias y por eso se debe medicar uno mas fuerte..... bueno a lo q me voy es que, los espermaz de nuestras parejas tambien se vuelven resistentes a nuestro sistema y por ello en ocaciones se tarda una en embarazarse.

Eso si es verdad aunque yo estoy con las dudas comenté mi caso y no se si será que ya estoy esperando o qué?

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 18:06
En respuesta a ge_8781131

Eso pretendia ayer....: deberear.... pero el oso hormiguero que tengo por marido se durmió nada mas tocar la cama..... y hoy q es viernes.... mas cansado estará..... aissss 

Jajaja, me parto contigo y con tu marido! Jajaja No coincidís a mediodía tampoco? Bueno, tienes el finde. La verdad es que es complicado. Nosotros coincidimos a mediodía y es mejor porque por las noches estamos cansados los dos, pero él es que directamente se duerme como el tuyo.

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 18:08

Y has dejado pasar unos meses para descansar? Ya no te queda nada para empezar! A ver si esta vez hay suerte! Qué complicado es el mundo de preñarse por dios jejeje

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 18:10

Yo hoy sigo con alguna que otra molestia en el útero pero también tengo la tensión baja (me pasó la primera vez que me quedé y un ligero dolor de cabeza esta semana como de cansancio, así que la verdad es que no tengo ni idea. Yo sigo pensando que será que no porque siempre que he pensado que podría ser no ha sido jajaja. Ya queda menos y estoy intentando mantenerme positiva, a ver si lo consigo. Si no, os relataré mi berrinche cuando me baje 

E
electo_5857851
27/10/17 a las 18:25
En respuesta a cagecg

Día 19 y sigo sin to positivo... Doy por perdido el mes, otro más. Que frustración. 

Cagec, yo he ovulado el día 21 los dos meses que he tomado onagra, vamos, que me ha alargado el ciclo 4 o 5 días. Sigue haciendo TO, no lo des por perdido

G
giulio_5484083
27/10/17 a las 18:31
En respuesta a marilo_6305221

Totalmente de acuerdo. Yo no soy de las que dan falsas esperanzas y si no tngo claro que pueda ser positivo mejor no digo nada. De todas formas, nosotras mismas nos aferramos a un clavo ardiendo e intentamos pensar que es que sí hasta el úl!@#*! momento.
Yo este mes ya estoy empezando a notar molestias y estoy a una semana. Me parece muy pronto pero igual se me adelanta más. Así que creo que este mes tampoco va a ser mi mes. Tendré que empezar a mentalizarme por si acaso. 

Si guapa literal creo que es así "nos aferramos a un clavo ardiendo", yo he pasado por todos estos momentos y a la desesperacion total 😱, pero por más que desespere eso no trae el positivo, sigo mirando como a mí alrededor se quedan embarazadas incluso en el foro un  porcentaje lo logra al mes 1 o 2 de intento y yo me quedo con preguntas sin respuesta, en fin este ciclo estoy un poco harta de mis paranoias. Solo nos queda esperar y de verdad deseo de todo corazón que pronto tengamos nuestro positivo, en verdad lo merecemos!!!!

G
giulio_5484083
27/10/17 a las 18:45
En respuesta a lucita_9170967

Buenas claudiazl, no será la primera ni la última persona que vemos que se queda embarazada y no comprendemos como lo ha hecho. En mi caso una que tuvo un fin de semana de pasión con su novio y quedó embarazada y la otra por ruptura de condón... Dicen que el embarazo llega cuando no lo buscas... quizás hay que dejar de pensar en ello. Sea como sea, teniendo en cuenta que por cada ciclo solo hay un 20% de posibilidades de quedar embarazada, el factor suerte también influye mucho. 
Aunque entiendo que te ralles... Este fin de semana me dijeron  unos amigos que se quedó embaraza en Agosto... justo el mes que yo hubiera querido... y es normal sentir un poco de envidia y coraje aunque te alegres por ellos. 
¡Animo!

Muchas gracias!!! Ya estoy mucho mejor, solo fue el bajón de ese día y justo me estaba bajando, se junto todo ☹️ Eso de dejar de pensar en el embarazo lo veo un poco complicado, porque es lo que estamos buscando, llevábamos 3 años y medio buscando, se dio y luego lo perdimos, y seguimos buscando hasta encontrarlo!!!!

G
giulio_5484083
27/10/17 a las 18:54
En respuesta a charly_5632011

Pau estamos pegatidas! yo estoy en mi dia 12 y también tuve un flujo tipo pegote con hilos ayer..se supone que ovularemos pronto no? 

Chicas nos vamos correteando, yo estoy en el día 13 del ciclo y también hoy vi flujo clara de huevo, yo presiento que ovulare domingo o lunes 😬

U
umayma_8345777
27/10/17 a las 19:32

hola a todas! yo tb busco el positivo para noviembre! ojala tengamos suerte!!!!

hace 11 años entre en este foro de enfemenino para hablar con chicas en mi misma situación y nos quedamos para marzo 2007 aunque mi hija nació en abril jejee... 

Durante estos años me he separado y con mi nueva pareja estamos deseando ser papas y mi hija me pide un hermano desde hace q tiene 2 años. pero yo tengo ovarios poliquisticos asi que estamos con tratamiento de fertilidad... mañana empiezo con el puregon para la inseminación. no tengo ni idea de como ira y si podre darle un bebe a mi pareja... ojala... pero estoy cagada con lo de los pinchazos... en fin... un saludo a todas!!!

C
charly_5632011
27/10/17 a las 19:40
En respuesta a giulio_5484083

Chicas nos vamos correteando, yo estoy en el día 13 del ciclo y también hoy vi flujo clara de huevo, yo presiento que ovulare domingo o lunes 😬

ayyy es que una atras de la otra jajaa...ojalá no se nos escape éste mes!!

M
marilo_6305221
27/10/17 a las 20:43
En respuesta a giulio_5484083

Si guapa literal creo que es así "nos aferramos a un clavo ardiendo", yo he pasado por todos estos momentos y a la desesperacion total 😱, pero por más que desespere eso no trae el positivo, sigo mirando como a mí alrededor se quedan embarazadas incluso en el foro un  porcentaje lo logra al mes 1 o 2 de intento y yo me quedo con preguntas sin respuesta, en fin este ciclo estoy un poco harta de mis paranoias. Solo nos queda esperar y de verdad deseo de todo corazón que pronto tengamos nuestro positivo, en verdad lo merecemos!!!!

Hay que tener paciencia. Yo lo estoy aprendiendo a la fuerza porque no queda otra, poco más podemos hacer, así que confiemos en que pronto conseguiremos lo que queremos. 
Pues yo no sé qué me pasa pero esta tarde me encuentro fatal. Me noto muy mareada y con la cabeza rara (se me estará yendo la cabeza ya jajaja), pero me he tomado la tensión y no la tengo tan baja así que no sé de qué puede ser pero si mañana me encuentro igual de mal me acercaré al médico a ver porque hace como una media hora me encontraba mal de verdad. Me estoy volviendo loca 

J
jama_761737
27/10/17 a las 21:32
En respuesta a ge_8781131

Yo aun no he ovulado creo, estoy en mi dia 11 del ciclo.... pero ya tengo clara d huevo desde ayer.....

Entonces al lío paufor!!! Se debe estar acercando 😉
Yo estoy en mi dia 7 del ciclo, pero mis ciclos son laaaargos, de 35 dias (al menos asi eran antes del aborto... ahora voy un poco perdida).
Pues este finde a deberar guapa!

G
giulio_5484083
27/10/17 a las 22:36
En respuesta a charly_5632011

ayyy es que una atras de la otra jajaa...ojalá no se nos escape éste mes!!

Ojalá sea nuestro mes 🙌🏻

G
giulio_5484083
27/10/17 a las 22:40
En respuesta a marilo_6305221

Hay que tener paciencia. Yo lo estoy aprendiendo a la fuerza porque no queda otra, poco más podemos hacer, así que confiemos en que pronto conseguiremos lo que queremos. 
Pues yo no sé qué me pasa pero esta tarde me encuentro fatal. Me noto muy mareada y con la cabeza rara (se me estará yendo la cabeza ya jajaja), pero me he tomado la tensión y no la tengo tan baja así que no sé de qué puede ser pero si mañana me encuentro igual de mal me acercaré al médico a ver porque hace como una media hora me encontraba mal de verdad. Me estoy volviendo loca 

Yo hace como 3 horas estaba mareada y tenía ganas de vomitar y ni siquiera he ovulado 🤣🤣🤣 Espero que pronto te sientas mejor nena, y sobretodo que pronto sepas a qué se deben tus síntomas y si como dices no queda más que tener paciencia 🙇🏻‍♀️

G
ge_8781131
27/10/17 a las 23:23
En respuesta a marilo_6305221

Jajaja, me parto contigo y con tu marido! Jajaja No coincidís a mediodía tampoco? Bueno, tienes el finde. La verdad es que es complicado. Nosotros coincidimos a mediodía y es mejor porque por las noches estamos cansados los dos, pero él es que directamente se duerme como el tuyo.

No, que va, hasta la noche nada... jejejeej no me agobiaré...: es lo que hay😊😊

G
ge_8781131
27/10/17 a las 23:26
En respuesta a umayma_8345777

hola a todas! yo tb busco el positivo para noviembre! ojala tengamos suerte!!!!

hace 11 años entre en este foro de enfemenino para hablar con chicas en mi misma situación y nos quedamos para marzo 2007 aunque mi hija nació en abril jejee... 

Durante estos años me he separado y con mi nueva pareja estamos deseando ser papas y mi hija me pide un hermano desde hace q tiene 2 años. pero yo tengo ovarios poliquisticos asi que estamos con tratamiento de fertilidad... mañana empiezo con el puregon para la inseminación. no tengo ni idea de como ira y si podre darle un bebe a mi pareja... ojala... pero estoy cagada con lo de los pinchazos... en fin... un saludo a todas!!!

Hola guapa! Con tu hija te costó mucho quedarte?? Bienvenida al foro. Dame tus datos y te apunto en nuestra lista! Edad, tiempo de busqueda y para cuando no esperas la regla en noviembre. Besossss

U
umayma_8345777
27/10/17 a las 23:58
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa! Con tu hija te costó mucho quedarte?? Bienvenida al foro. Dame tus datos y te apunto en nuestra lista! Edad, tiempo de busqueda y para cuando no esperas la regla en noviembre. Besossss

hola! pues con mi hija me quede en el tercer ciclo de omifin. La buscamos durante un año y medio creo recordar. Tengo 36 años, llevamos desde julio de 2015 buscando y bueno, la regla me vino ayer pero soy super irregular... asi que no sabria decir cuando la espero... pongamos un mes... jejejeejejeejej

L
lilith_8267112
28/10/17 a las :19
En respuesta a ge_8781131

Hola guapa! Con tu hija te costó mucho quedarte?? Bienvenida al foro. Dame tus datos y te apunto en nuestra lista! Edad, tiempo de busqueda y para cuando no esperas la regla en noviembre. Besossss

hola pau porra anotame para la lista de las que esperamos un + para noviembre, tengo un mes de búsqueda y no espero mi regla para él 9 de noviembre... Estoy súper ansiosa... Besotes!!!

T
tabita_5699133
28/10/17 a las :30
En respuesta a marilo_6305221

Hay que tener paciencia. Yo lo estoy aprendiendo a la fuerza porque no queda otra, poco más podemos hacer, así que confiemos en que pronto conseguiremos lo que queremos. 
Pues yo no sé qué me pasa pero esta tarde me encuentro fatal. Me noto muy mareada y con la cabeza rara (se me estará yendo la cabeza ya jajaja), pero me he tomado la tensión y no la tengo tan baja así que no sé de qué puede ser pero si mañana me encuentro igual de mal me acercaré al médico a ver porque hace como una media hora me encontraba mal de verdad. Me estoy volviendo loca 

Nena estás bien? Yo es que llevo todo el día desconectada mi hermana que me ha secuestrado está mañana y llevo todo el día en plan cervecita va y cervecita viene así que yo hoy he pensado poco en bebés jajaja más bien volví a los 20 años jajaja 
Espero que te encuentres bien y no te estés rayando mucho y para cualquier cosa aquí estoy

E
enola_6036289
28/10/17 a las 7:15
En respuesta a marilo_6305221

A ver, tuve sangrado de implantación un sábado. El martes me hice un TE y me salió positivo pero luego se desprendió y acabó en un aborto bioquímico, por eso me bajó la regla pero con unos días de retraso.
Un embarazo o aborto bioquímico es un embarazo que al final no cuaja y se desprende y lo pierdes pero muy al principio (normalmente) entonces te baja una regla normal (bueno, en mi caso más abundante y con restos raros) pero con unos días de retraso.

aaahhh ok ok. es que como no sabia q es un bioquimico, no entendia lo q habia pasado. gracias por la info!

S
sonya_5676018
28/10/17 a las 8:55
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola Chicas! Me e encontrado con este foro y quiero contarles mi Historia. Yo tengo 8 Años de Casada y en cuanto me case quise tener hijos. Me senti la mujer mas feliz del mundo cuando el 2 de Diciembre del 2016 me entere que estaba embarazada. Todo estaba bien al menos eso pense. No sentia nauseas ni vomitos, lo unico era dolor de pechos y espalda baja (horrible) y mucho sueño. Fui a un ultrasonido y estaba midiendo mi bebe de 6 semanas 2 dias y segun yo tenia 7 semanas 4 dias primero no me dieron importancia que por ser demaciado pronto me dieron otra cita y cuando volvi ya tenia 10 semanas y No encontraron el latido y me mandaron hacer examen para checar el hcg y 2 dias despues me dicen que mis niveles bajaron 😔 Me mandaron a emergencias y me confirman que su corazoncito no tiene latido. Me senti morir por dentro, mi corazon me decia que no podia ser sierto y me fui a pedir otra opinion a otro hospital y confirmado tenia un aborto retenido que por algun motivo mi cuerpo no queria sacarlo. Sufri tanto y quise esperar a que mi cuerpo lo expulsara pero mi mama me convencio de pedir las pastillas vaginales haci que me las aplique y 3 horas y media despues expulse a mi bebe en su bolsita. No imaginan el gran dolor y vacio en mi corazon que senti. Despues fui a revision y me dicen que necesito una pequeña cirujia para limpiarme la matriz y me lo hacen. Despues de eso tuve 3 periodos y en Junio ya no me bajo 😍😍 estoy embarazada gracias a dios de 23 semanas y espero una Princesa 
no pierdan las esperanzas.. que dios las bendicira pronto. Les puedo compartir lo que yo tome que estoy segura que me ayudo a quedarme embarazada.

S
sonya_5676018
28/10/17 a las 8:55
En respuesta a ge_8781131

Hola chicas!!....abro este nuevo post para quien se quiera unir en la busqueda de embarazo para Noviembre o, como yo , muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en septiembre, pero como ya sois unas pocas  las que la esperais para Noviembre, abro ya el post!! 

Hola Chicas! Me e encontrado con este foro y quiero contarles mi Historia. Yo tengo 8 Años de Casada y en cuanto me case quise tener hijos. Me senti la mujer mas feliz del mundo cuando el 2 de Diciembre del 2016 me entere que estaba embarazada. Todo estaba bien al menos eso pense. No sentia nauseas ni vomitos, lo unico era dolor de pechos y espalda baja (horrible) y mucho sueño. Fui a un ultrasonido y estaba midiendo mi bebe de 6 semanas 2 dias y segun yo tenia 7 semanas 4 dias primero no me dieron importancia que por ser demaciado pronto me dieron otra cita y cuando volvi ya tenia 10 semanas y No encontraron el latido y me mandaron hacer examen para checar el hcg y 2 dias despues me dicen que mis niveles bajaron 😔 Me mandaron a emergencias y me confirman que su corazoncito no tiene latido. Me senti morir por dentro, mi corazon me decia que no podia ser sierto y me fui a pedir otra opinion a otro hospital y confirmado tenia un aborto retenido que por algun motivo mi cuerpo no queria sacarlo. Sufri tanto y quise esperar a que mi cuerpo lo expulsara pero mi mama me convencio de pedir las pastillas vaginales haci que me las aplique y 3 horas y media despues expulse a mi bebe en su bolsita. No imaginan el gran dolor y vacio en mi corazon que senti. Despues fui a revision y me dicen que necesito una pequeña cirujia para limpiarme la matriz y me lo hacen. Despues de eso tuve 3 periodos y en Junio ya no me bajo 😍😍 estoy embarazada gracias a dios de 23 semanas y espero una Princesa 
no pierdan las esperanzas.. que dios las bendicira pronto. Les puedo compartir lo que yo tome que estoy segura que me ayudo a quedarme embarazada.

M
maksim_762474
28/10/17 a las 9:04

Historia parecida a la mia!! Si...se passa fatal! Ese momento en el q vas a la eco toda contenta pq has estado bien y no a habido ningun sangrado y ...PAM, de repente ya no hay latido... q ha pasado? En q momento? Pq???
En fin terrible.... Ojala no tarde en llegar mi bebe arcoiris
q tomaste tu para volver a embarazarte??
Gracias por tu historia...al menos a mi me motiva!!

G
ge_8781131
28/10/17 a las 9:05
En respuesta a sonya_5676018

Hola Chicas! Me e encontrado con este foro y quiero contarles mi Historia. Yo tengo 8 Años de Casada y en cuanto me case quise tener hijos. Me senti la mujer mas feliz del mundo cuando el 2 de Diciembre del 2016 me entere que estaba embarazada. Todo estaba bien al menos eso pense. No sentia nauseas ni vomitos, lo unico era dolor de pechos y espalda baja (horrible) y mucho sueño. Fui a un ultrasonido y estaba midiendo mi bebe de 6 semanas 2 dias y segun yo tenia 7 semanas 4 dias primero no me dieron importancia que por ser demaciado pronto me dieron otra cita y cuando volvi ya tenia 10 semanas y No encontraron el latido y me mandaron hacer examen para checar el hcg y 2 dias despues me dicen que mis niveles bajaron 😔 Me mandaron a emergencias y me confirman que su corazoncito no tiene latido. Me senti morir por dentro, mi corazon me decia que no podia ser sierto y me fui a pedir otra opinion a otro hospital y confirmado tenia un aborto retenido que por algun motivo mi cuerpo no queria sacarlo. Sufri tanto y quise esperar a que mi cuerpo lo expulsara pero mi mama me convencio de pedir las pastillas vaginales haci que me las aplique y 3 horas y media despues expulse a mi bebe en su bolsita. No imaginan el gran dolor y vacio en mi corazon que senti. Despues fui a revision y me dicen que necesito una pequeña cirujia para limpiarme la matriz y me lo hacen. Despues de eso tuve 3 periodos y en Junio ya no me bajo 😍😍 estoy embarazada gracias a dios de 23 semanas y espero una Princesa 
no pierdan las esperanzas.. que dios las bendicira pronto. Les puedo compartir lo que yo tome que estoy segura que me ayudo a quedarme embarazada.

Hola preciosa, que historia mas triste..... pero con final feliz!! Enhorabuena y suerte para que salga todo bien!! Que tomaste?

M
marilo_6305221
28/10/17 a las 10:33
En respuesta a tabita_5699133

Nena estás bien? Yo es que llevo todo el día desconectada mi hermana que me ha secuestrado está mañana y llevo todo el día en plan cervecita va y cervecita viene así que yo hoy he pensado poco en bebés jajaja más bien volví a los 20 años jajaja 
Espero que te encuentres bien y no te estés rayando mucho y para cualquier cosa aquí estoy

Hola guapa!
Hoy, de momento, estoy bien. No sé qué me pasó ayer por la tarde. Me empecé a encontar mal, muy mareada y con un poco de mal cuerpo. Luego ya, después de cenar se me pasó pero no me encontraba bien del todo. Y esta noche encima he pasado una noche fatal. Me he despertado a las 4 y ya no había manera de dormirme.
Y lo de ayer no sé por qué me pasaría. Nunca me había encontrado así. Estaba por ir al médico del malestar que tenía pero se me pasó.
De todas formas, no estoy rayada, de verdad. Cada vez estoy más segura de que me bajará la regla porque tengo molestias todos los días y ningún síntoma de la otra vez de momento. Así que estoy intentando mentalizarme para no llevarme disgusto pero seguro que me lo llevo jajaja.
Muchas gracias por preocuparte guapa! Un beso!

M
marilo_6305221
28/10/17 a las 10:34
En respuesta a giulio_5484083

Yo hace como 3 horas estaba mareada y tenía ganas de vomitar y ni siquiera he ovulado 🤣🤣🤣 Espero que pronto te sientas mejor nena, y sobretodo que pronto sepas a qué se deben tus síntomas y si como dices no queda más que tener paciencia 🙇🏻‍♀️

Igual estás muy nerviosa. A mí nunca me había pasado estar así de mareada pero hoy ya estoy mejor. No creo que sean síntomas de embarazo pero me tocará esperar. Intenta relajarte! Un beso

M
marilo_6305221
28/10/17 a las 10:35
En respuesta a enola_6036289

aaahhh ok ok. es que como no sabia q es un bioquimico, no entendia lo q habia pasado. gracias por la info!

De nada. Yo tampoco lo sabía hasta que me pasó pero por lo visto también es bastante común

M
marilo_6305221
28/10/17 a las 10:37
En respuesta a sonya_5676018

Hola Chicas! Me e encontrado con este foro y quiero contarles mi Historia. Yo tengo 8 Años de Casada y en cuanto me case quise tener hijos. Me senti la mujer mas feliz del mundo cuando el 2 de Diciembre del 2016 me entere que estaba embarazada. Todo estaba bien al menos eso pense. No sentia nauseas ni vomitos, lo unico era dolor de pechos y espalda baja (horrible) y mucho sueño. Fui a un ultrasonido y estaba midiendo mi bebe de 6 semanas 2 dias y segun yo tenia 7 semanas 4 dias primero no me dieron importancia que por ser demaciado pronto me dieron otra cita y cuando volvi ya tenia 10 semanas y No encontraron el latido y me mandaron hacer examen para checar el hcg y 2 dias despues me dicen que mis niveles bajaron 😔 Me mandaron a emergencias y me confirman que su corazoncito no tiene latido. Me senti morir por dentro, mi corazon me decia que no podia ser sierto y me fui a pedir otra opinion a otro hospital y confirmado tenia un aborto retenido que por algun motivo mi cuerpo no queria sacarlo. Sufri tanto y quise esperar a que mi cuerpo lo expulsara pero mi mama me convencio de pedir las pastillas vaginales haci que me las aplique y 3 horas y media despues expulse a mi bebe en su bolsita. No imaginan el gran dolor y vacio en mi corazon que senti. Despues fui a revision y me dicen que necesito una pequeña cirujia para limpiarme la matriz y me lo hacen. Despues de eso tuve 3 periodos y en Junio ya no me bajo 😍😍 estoy embarazada gracias a dios de 23 semanas y espero una Princesa 
no pierdan las esperanzas.. que dios las bendicira pronto. Les puedo compartir lo que yo tome que estoy segura que me ayudo a quedarme embarazada.

Enhorabuena betty. Yo también tuve un aborto y luego un bioquímico y aquí sigo a la espera de quedarme! Espero que todas tengamos pronto nuestros positivos.

C
cagecg
28/10/17 a las 11:08

Gravias por ánimos. La verdad que este mes es una montaña rusa, estoy muy nerviosa y estresada por otros temas y creo que esto debe afectar. Hoy no me he hecho todavia el to pero tengo dolor leve como de regla, o quiza de ovulacion... Ai este cuerpo que raro está!
El resto ánimo que noviembre ya esta casi aquí y veréis quantos positivos!

D
dinah_6136377
28/10/17 a las 11:40

Compis de batalla... Quería haceros una pregunta, estoy a 6 días de que me baje la regla y llevo dos días con diarrea, alguna más como yo?

E
elsira_5385101
28/10/17 a las 11:56

Hola chicas.. en dos semanas han nacido dos bebes en mi familia, ayer fui a ver al de mi primo que pario anoche..un bebe super rubio que ni las pestañas se ven..y mas melancolica me pongo y cn mas ansiedad de quedarme...mi tia mendijo que si tenia alguna novedad que me veia mas inchada..y le dije ojala..en fin a cruzar los dedos..aunque lo dudo mucho..he debereado muy poco este mes

T
tabita_5699133
28/10/17 a las 11:58
En respuesta a marilo_6305221

Hola guapa!
Hoy, de momento, estoy bien. No sé qué me pasó ayer por la tarde. Me empecé a encontar mal, muy mareada y con un poco de mal cuerpo. Luego ya, después de cenar se me pasó pero no me encontraba bien del todo. Y esta noche encima he pasado una noche fatal. Me he despertado a las 4 y ya no había manera de dormirme.
Y lo de ayer no sé por qué me pasaría. Nunca me había encontrado así. Estaba por ir al médico del malestar que tenía pero se me pasó.
De todas formas, no estoy rayada, de verdad. Cada vez estoy más segura de que me bajará la regla porque tengo molestias todos los días y ningún síntoma de la otra vez de momento. Así que estoy intentando mentalizarme para no llevarme disgusto pero seguro que me lo llevo jajaja.
Muchas gracias por preocuparte guapa! Un beso!

Hola wapa pues yo anoche yo podía dormir me desperté a las 3 de la mañana super acelerada y hasta las 6 y pico no me pude dormir. 
Yo no se si este será mi mes pero por lo menos parece que voy a ovular más tarde que estos dos meses que llevo intentándolo,  hoy estoy en mi día 11 de ciclo y apenas se me marcan los TO. De todas maneras a la noche os confirmo y en ese sentido estoy muy contenta xq en septiembre el TO me dio positivo el día 10 del ciclo y octubre el día 11 por lo que tuve regla muy pronto 24 días y no se porque pienso que eso no ha sido bueno para mi búsqueda xq mi óvulo no era maduro. 
No se si es gracias al OVUSITOL porque aún me faltan un par de sobres para terminar la primera caja...
Respecto a lo tuyo mucha paciencia y bueno tener síntomas pre menstruales no quiere decir nada porque tb puede ser síntoma de embarazo. 

C
carolfiep10
28/10/17 a las 13:16

Mirar chicas!!! hoy me ha vuelto a subir la tempe a 37...es muy raro que esa bajada sea implantación verdad? Sigo con malestar como de regla...

T
tabita_5699133
28/10/17 a las 13:30
En respuesta a carolfiep10

Mirar chicas!!! hoy me ha vuelto a subir la tempe a 37...es muy raro que esa bajada sea implantación verdad? Sigo con malestar como de regla...

A ver no sería muy pronto para implantación?  Recién acabas de ovular por las temperaturas no?

L
lilith_8267112
28/10/17 a las 14:00

Gracias!!! Tengo 26 años

K
kapka_7025063
28/10/17 a las 14:27

Hola a todas, Soy nueva x aquí y queria contaros mi caso, Soy diabética tipo 1 desde hace 12 años y llevamos unos meses buscando el embarazo, este mes creo que lo hacíamos logrado pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido...
Mis periodos son muy regulares y este mes llevo un retraso de 4 días y empecé a manchar con un flujo marrón a los dos días, el jueves, sentí un fuerte dolor de barriga Y me vino la warry, al dia siguiente ya era mucho más roja pero con poca cantidad solo manchaba cuándo me limpiaba y hoy sábado vuelvo a manchar con el flujo marron, me hice 2 test pero dieron negativo, se que es improbable pero en el fondo tengo una mínima esperanza de poder estar embarazada...
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias y suerte a las que estén como yo 😄
 

K
kapka_7025063
28/10/17 a las 14:28

Hola a todas, Soy nueva x aquí y queria contaros mi caso, Soy diabética tipo 1 desde hace 12 años y llevamos unos meses buscando el embarazo, este mes creo que lo hacíamos logrado pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido...

Mis periodos son muy regulares y este mes llevo un retraso de 4 días y empecé a manchar con un flujo marrón a los dos días, el jueves, sentí un fuerte dolor de barriga Y me vino la warry, al dia siguiente ya era mucho más roja pero con poca cantidad solo manchaba cuándo me limpiaba y hoy sábado vuelvo a manchar con el flujo marron, me hice 2 test pero dieron negativo, se que es improbable pero en el fondo tengo una mínima esperanza de poder estar embarazada...

A alguien más le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias y suerte a las que estén como yo 😄
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook