Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
T
tabita_5699133
28/10/17 a las 15:06
En respuesta a kapka_7025063

Hola a todas, Soy nueva x aquí y queria contaros mi caso, Soy diabética tipo 1 desde hace 12 años y llevamos unos meses buscando el embarazo, este mes creo que lo hacíamos logrado pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido...
Mis periodos son muy regulares y este mes llevo un retraso de 4 días y empecé a manchar con un flujo marrón a los dos días, el jueves, sentí un fuerte dolor de barriga Y me vino la warry, al dia siguiente ya era mucho más roja pero con poca cantidad solo manchaba cuándo me limpiaba y hoy sábado vuelvo a manchar con el flujo marron, me hice 2 test pero dieron negativo, se que es improbable pero en el fondo tengo una mínima esperanza de poder estar embarazada...
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias y suerte a las que estén como yo 😄
 

Si has sangrado rojo en teoría no sería implantación y no estarías embarazada... iguales tenido ha regla rara...

Ver también

Y
yanyu_7025406
28/10/17 a las 15:22

Me apunto para Noviembre. A ver si este mes hay suerte. Despues de 50 dias de retraso, manos a la obra de nuevo!

C
carolfiep10
28/10/17 a las 16:02
En respuesta a tabita_5699133

A ver no sería muy pronto para implantación?  Recién acabas de ovular por las temperaturas no?

Si, por eso digo...que es muy pronto...bueno a versi que pasa...

J
jagtar_6106108
28/10/17 a las 16:08

Hola chicas... 

Acaba de llegar mi ayuda extra para este ciclo.

Estoy en mi día 5 del ciclo, y hoy empiezo también a tomar clomifeno, para el Tx de estimulación de la ovulacion.

SUERTEEEEE A TODAS!!!! 

L
lilith_8267112
28/10/17 a las 16:14

Bueno pues yo aun sigo con mis síntomas, mis nauseas, mis dolores de cabeza y la pelvin y los senos súper hinchado hoy no quiero ni pararme de la cama e amanecido algo depresiva y con ganas de llorar no se que me pasa...

E
enola_6036289
28/10/17 a las 16:15
En respuesta a andree_10046017

Hola chicaas
Megamineko  tienes razon al decir q el embarazo llega cuando no lo buscas, les cuento que el ginecologo me dio un ejm. y dice q los espermas tienen un comportamiento similiar al de las pastillas, es decir, cuando ingerimos la misma pastilla en reiteradas ocaciones suele pasar q estas se hacen resistentes a las bacterias y por eso se debe medicar uno mas fuerte..... bueno a lo q me voy es que, los espermaz de nuestras parejas tambien se vuelven resistentes a nuestro sistema y por ello en ocaciones se tarda una en embarazarse.

Primera vez en la vida q escucho eso. en dado caso, seria lo contrario, no es el esperma quien se hace resistente a nuestro organismo, seria nuestro ovulo quien se hace resistente a los espermatozoides de nuestro esposo

F
fane_6074242
28/10/17 a las 17:33

Buenas chicas! Perdonad em abandono, pero he estado de mudanza. Apúntame la no venida para el 24 de noviembre, a ver si este mes es el mes. Un beso a todas. 

G
ghulam_9407219
28/10/17 a las 17:38

Hola chicas! 

Me vengo de octubre, que me acaba de bajar la regla. No la espero para el día 26/11 y, para las que no me conocéis, tengo 31 y este será el quinto mes de búsqueda de mi primera criatura. Nunca he estado embaraza. Ni siquiera me he hecho nunca un test de embarazo. Sí que uso TO, y hasta ahora me van muy bien, sobre todo para saber cuándo me tiene que bajar la regla. 

Como muchas otras aquí, tengo relaciones en mis días fértiles, pero de momento no ha habido suerte. Por ahora no queda otra que seguir intentándolo, así que en eso estamos. 

Muchas gracias a todas por la compañía y por el apoyo, y muchísima suerte para este mes. ¡Abrazos! 

G
ge_8781131
28/10/17 a las 17:52
En respuesta a ghulam_9407219

Hola chicas! 

Me vengo de octubre, que me acaba de bajar la regla. No la espero para el día 26/11 y, para las que no me conocéis, tengo 31 y este será el quinto mes de búsqueda de mi primera criatura. Nunca he estado embaraza. Ni siquiera me he hecho nunca un test de embarazo. Sí que uso TO, y hasta ahora me van muy bien, sobre todo para saber cuándo me tiene que bajar la regla. 

Como muchas otras aquí, tengo relaciones en mis días fértiles, pero de momento no ha habido suerte. Por ahora no queda otra que seguir intentándolo, así que en eso estamos. 

Muchas gracias a todas por la compañía y por el apoyo, y muchísima suerte para este mes. ¡Abrazos! 

Hola de nuevo guapa! Animo en este mes!!!

A
andras_7837519
28/10/17 a las 18:34

Hola chicas! Paufor, me voy viniendo ya a noviembre xq creo q en octubre no he ovulado. No espero la warry xa el 7 de noviembre pero soy muy irregular así q ya veremos. Este será el quinto mes de búsqueda. Vamos de nuevo...suerte a todas

M
maksim_762474
28/10/17 a las 20:07

Chicas unas consultas a ver si me podéis ayudar:
- todavía me quedan pastillas de natalben supra que son las que se toman durante el embarazo, creéis q puedo tomarme estas para acabar la caja o mejor me compro las especificas de preconceptivo??? Llevan lo mismo xo mas completas ( las d embarazo)
- y otra duda, creéis q puedo empezar a tomarlas ya? ( hoy hace 1 mes justo del legrado y ya estoy con la 1ra warry postlegrado) o me espero a ver q me dice el medico en la próxima revision?

gracias preciosurasss

G
giulio_5484083
28/10/17 a las 20:10
En respuesta a marilo_6305221

Igual estás muy nerviosa. A mí nunca me había pasado estar así de mareada pero hoy ya estoy mejor. No creo que sean síntomas de embarazo pero me tocará esperar. Intenta relajarte! Un beso

Mis síntomas son por los antibióticos que estoy tomando por la endodoncia que me están haciendo 😖 la verdad estoy pensando más en mis dientes y en lo que me va a costar todo el tratamiento que en un Baby, es que no saben el dolor, estoy tratando de estar de mejor humor aunque tenga dolor para poder deberear y ahora el que está muy colaborador es mi esposo Jejejeje así que trato de aprovechar con todo y dolor 😬

J
jama_761737
28/10/17 a las 20:31
En respuesta a kapka_7025063

Hola a todas, Soy nueva x aquí y queria contaros mi caso, Soy diabética tipo 1 desde hace 12 años y llevamos unos meses buscando el embarazo, este mes creo que lo hacíamos logrado pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo parecido...
Mis periodos son muy regulares y este mes llevo un retraso de 4 días y empecé a manchar con un flujo marrón a los dos días, el jueves, sentí un fuerte dolor de barriga Y me vino la warry, al dia siguiente ya era mucho más roja pero con poca cantidad solo manchaba cuándo me limpiaba y hoy sábado vuelvo a manchar con el flujo marron, me hice 2 test pero dieron negativo, se que es improbable pero en el fondo tengo una mínima esperanza de poder estar embarazada...
A alguien más le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias y suerte a las que estén como yo 😄
 

Hola!
Yo también soy diabética tipo 1 y regular en mis reglas. Eso que cuentas no se qué puede ser... pero si el test te da negativo... 
Sino espera unos días más y repítela para salir de dudas...
Ya nos contarás!! 

K
kapka_7025063
28/10/17 a las 21:12
En respuesta a jama_761737

Hola!
Yo también soy diabética tipo 1 y regular en mis reglas. Eso que cuentas no se qué puede ser... pero si el test te da negativo... 
Sino espera unos días más y repítela para salir de dudas...
Ya nos contarás!! 

Hola wapa, el lunes tengo que ir a la enfermera por otros temas y ya aprovechará para hacerme un test a ver que sale...
tu te has quedado embarazada? Te costó mucho tiempo por ser diabética?
un besote 
 

K
kapka_7025063
28/10/17 a las 21:17

Hola wapa pues el lunes me haré otro a ver que sale...
Tu te has quedado embarazada? Sabes si por ser díabeticas tenemos mas complicaciones a la hora de quedarnos o tardamos más en quedarnos??
 

J
jama_761737
28/10/17 a las 21:27
En respuesta a kapka_7025063

Hola wapa, el lunes tengo que ir a la enfermera por otros temas y ya aprovechará para hacerme un test a ver que sale...
tu te has quedado embarazada? Te costó mucho tiempo por ser diabética?
un besote 
 

Hola guapa,
me quedé embarazada en abril pero lo perdí... y me tuvieron que hacer un legrado en mayo. Me quedé al tercer mes de intento, muy rapidito la verdad. Y ahora empiezo este mes de nuevo la búsqueda, ahora que ya estoy recuperada.
Por ser diabética no tiene que costarte más ni menos. Lo importante es tener una hemoglobina por debajo de 6,5 y estar super bien controlada del azucar. Supongo que tu endocrino te habrá dado el "apto" para empezar la búsqueda.
Y muuuucho relax!!! Al final, creo que eso es lo mas importante.
A por ello!!!

A
andree_10046017
28/10/17 a las 21:52
En respuesta a lilith_8267112

Eso si es verdad aunque yo estoy con las dudas comenté mi caso y no se si será que ya estoy esperando o qué?

EN ESTE LAPSO DE TIEMPO.... LO UNICO QUE NOS QUEDA ES ESPERAR NO HAY MAS. AUNQUE LA ESPERA DESESPERA 

A
andree_10046017
28/10/17 a las 21:58
En respuesta a giulio_5484083

Si guapa literal creo que es así "nos aferramos a un clavo ardiendo", yo he pasado por todos estos momentos y a la desesperacion total 😱, pero por más que desespere eso no trae el positivo, sigo mirando como a mí alrededor se quedan embarazadas incluso en el foro un  porcentaje lo logra al mes 1 o 2 de intento y yo me quedo con preguntas sin respuesta, en fin este ciclo estoy un poco harta de mis paranoias. Solo nos queda esperar y de verdad deseo de todo corazón que pronto tengamos nuestro positivo, en verdad lo merecemos!!!!

Estoy con Uds. A diferencia de los meses anteriores este no me atrevi a comprar ni un test de embarazo, ninguno y no pienso hacerlo por lo menos hasta tener una semana de retraso, pero eso si, estoy llevando el control de mi flujo dia a dia... lo q si les digo es q no perdamos la fe en Dios, El sabe porque hace los cosas; el tiempo de Dios es perfecto.
Animo muchachas... se q tendremos nuestro + en el momento menos esperedo jajajaja

N
nadya_6985931
28/10/17 a las 22:43
En respuesta a giulio_5484083

Wow guapa ustedes si que son fértiles, yo lo intente 3 años y medio hasta que nos quedamos y desafortunadamente lo perdimos a las casi 7 semanas, quizá por eso me dolió mucho y me costó superarlo, después de tanto tiempo, se dio, te ilusionas y luego viene lo más doloroso, ya había dicho por aquí que me pareció una muy mala broma del destino, la vida, el universo o como quieran llamarle, nos hicimos estudios y todo bien, no sé realmente porque tardamos tanto 🤷🏻‍♀️ En fin esto nos tocó a nosotros vivir, seguro con tú experiencia muy pronto quedas de nuevo embarazada y está vez todo sigue para delante 🙌🏻

Que duro pasar por eso después de tanto tiempo intentando...
Te deseo lo mejor y que la espera sea más corta.

N
nadya_6985931
28/10/17 a las 22:47
En respuesta a jama_761737

Hola sxg! Así que también pasaste por la pesadilla... bueno, ahora ya todo estará bien, ya lo verás
Eso de bebe arcoiris que leo tanto por aquí...? qué es exactamente? Le llamáis así a un bebe que viene tras un aborto?
Yo no la espero para el 25 (contando que mi ciclo es de 35 días, como era antes del aborto... aunque ahora no se exactamente como sera...!), así que estamos ahí ahí en las fechas! Iremos viendo como vamos todas.
Ánimos guapa!

Los bebés que no llegan a nacer se les conoce como bebés estrella, y a los que vienen tras un aborto bebé arcoiris.
Yo tengo mis dos estrellitas en el cielo y con ganas de que llegue ya el arcoiris para quitarme esta sensación de vacío que me han dejado...

N
nadya_6985931
28/10/17 a las 22:54
En respuesta a yonny_6250692

Chica me he hecho otro test de otra marca y ha salido blanco papel jeje, nada de nada solo una raya creo que el de los otros era evaporación... 

Ooohhh vaya... Aunque piensa que algunos test son más sensibles que otros, depende de si detectan  10 Miu o 25 Miu. Yo la verdad, hasta el mísmo día de la flamenca no me haría ningún test, a no ser que sean los de tiras, que esos son sensibles y te dan resultado real hasta unos 5 días antes.

N
nadya_6985931
28/10/17 a las 23:01
En respuesta a marilo_6305221

Yo sí tuve sangrado de implantación en el bioquímico pero no en el aborto. Yo también pensaba que era un mito lo del sangrado de implantación, pero he podido comprobar que no. Así que existir existe. Y además me vino a 5 días o 4 de la regla y yo sí que pensaba que era regla y luego fue eso.

Yo de mi primer embarazo no tuve sangrado de implantación, pero de mis gemelitas sí tuve. Un sangrado como marrón, poca cantidad unos 5 días antes de la flamenca. Al principio pensaba que era regla, pero al segundo día de estar así con ese color y no ir a más ya deduje que era implantación y que venía el bebé en camino, aunque al final no pudiera ser.

N
nadya_6985931
28/10/17 a las 23:05
En respuesta a carolfiep10

Y como fue el manchado? Cuantos dias te dura la regla? Es que siempre leo que no se confunde que son muy distintos, pero como casi nadie lo tiene pues como tu dices parece un mito

Yo estuve 4 días con pequeñas manchas al limpiarme o en salvaslip. La mayor diferencia es, a parte de la cantidad, que el sangrado es como te empieza a bajar, de ese color marrón que no llega a ser rojo o rosado, con mucho flujo. La verdad que una vez que lo tienes lo distingues bien. Y el color es más apagado que una regla porque no es un sangrado en sí, sino que es sangre "vieja" que tarda en salir, no como la regla, que es una eliminación.

N
nadya_6985931
28/10/17 a las 23:11
En respuesta a yonny_6250692

Me gusta lo que has puesto de la implantación, yo recién acabo de ir al baño y vi flujo con marrón jeje y que va que se me cruza lo de la implantación pero quiero pensar que se me ha adelantado la regla... 6 días 😁

Pues a falta de 6 días y flujo marrón, si no va a más y se vuelve rojo fuerte, podría ser perfectamente implantación, porque normalmente ocurre una semana antes de la bajada de la regla... Habrá que seguir esperando a ver como evoluciona.

J
jama_761737
28/10/17 a las 23:14
En respuesta a nadya_6985931

Los bebés que no llegan a nacer se les conoce como bebés estrella, y a los que vienen tras un aborto bebé arcoiris.
Yo tengo mis dos estrellitas en el cielo y con ganas de que llegue ya el arcoiris para quitarme esta sensación de vacío que me han dejado...

Que bonito gatitanio... me encanta 😊
Pues yo tengo una estrellita... estoy empezando a ver el sol tras la tormenta... así que espero que pronto salga el arcoiris 😊😊😊
Ánimo guapa, que pronto lo conseguimos 😉

N
nadya_6985931
28/10/17 a las 23:34
En respuesta a yanyu_7025406

Me apunto para Noviembre. A ver si este mes hay suerte. Despues de 50 dias de retraso, manos a la obra de nuevo!

50 días de retraso?? Y eso??

N
nadya_6985931
28/10/17 a las 23:47
En respuesta a maksim_762474

Chicas unas consultas a ver si me podéis ayudar:
- todavía me quedan pastillas de natalben supra que son las que se toman durante el embarazo, creéis q puedo tomarme estas para acabar la caja o mejor me compro las especificas de preconceptivo??? Llevan lo mismo xo mas completas ( las d embarazo)
- y otra duda, creéis q puedo empezar a tomarlas ya? ( hoy hace 1 mes justo del legrado y ya estoy con la 1ra warry postlegrado) o me espero a ver q me dice el medico en la próxima revision?

gracias preciosurasss

A mí me dijeron que podía empezar a tomarlas desde la primera regla, que nunca venía mal ir preparando el cuerpo. Yo creo que puedes tomar las Natalben normales, aunque reconozco que yo también tenía de esas y aún así me cogí las preconceptivas porque sabía que sino después me iba a estar rayando si no me quedaba, si había sido por eso jajajajaj Y como me conozco, pues compré esas y las otras la guardo para cuando tenga el positivo otra vez.

N
nadya_6985931
29/10/17 a las :05

Y después de mis quince mil contestaciones os cuento...
Yo no me hago test de ningún tipo, ni controlo mi temperatura ni nada. Voy a lo loco por la vida, y no le hago mucho caso a algunas cosas que dicen los ginecólogos, porque nadie conoce mi cuerpo mejor que yo.
Leí por ahí que los pinzchazos a mitad de ciclo no corresponden a ovulación... Pues bien, mis ciclos son super regulares, entre 28 o 29 días. Tras el legrado me vino a los 30 días, la siguente regla a los 28 justos, con lo que ya me he regulado. Normalmente se ovula entre el 13 y el 16 del ciclo. Hoy estoy en el 15 y he tenido el flujo más espeso y ahora mismo estoy con los dolores en el ovario que toca ovular este mes. Son esos pinchazos molestos que dan no seguidos, pero que te recuerdan que están ahí. Además coincide con lo que me dice la aplicación del movil para controlar la regla, que decía que hoy bajaba el huevo y aquí está mi malestar confirmando que sí.
Empezamos el miércoles con los deberes diarios. Esta mañana ya cumplimos, pero en cuanto llegue esta noche de trabajar volveremos a cumplir y mañana y lunes también y a partir de ahí la suerte ya está echada y a hacerlo solo por vicio jajajajja

La verdad es que os leo a las que lleváis un tiempo buscando y veo que tiene que ser un suplicio estar así mes tras mes... Para bien o para mal, las veces que hemos buscado quedé al primer mes, incluso una vez con un pequeño descuido quedé también pero estaba con las pastillas y me provocaron un bioquímico de 7 semanas.
Por mis experiencias previas, ovulando hoy, el sábado que viene podría ser la implantación y comenzar a experimentar los síntomas como en los otros embarazos, así que ya va quedando menos...

Por otro lado, hoy tuvimos un susto con nuestro hijo de tres años. Estando con mi padre se cayó, se rompió las gafas y se hizo un corte feo en una ceja. Le pusieron unas tiras de aproximación y nos mandaron para casa. Cuando llevábamos dos horas en casa le fui a poner betadine en un raspón que tenía en la cara y con solo tocarle un poco empezó a sangrar de una manera que no era normal, yo estaba súper asustada. Salimos para urgencias otra vez y al final vieron que era más de lo que parecía y aquella hemorragia era una bolsa de sangre que había quedado dentro de la herida y lo mejor fue que salió por si sola en vez de crear infección. Al final, al peque le han tenido que dar 5 puntos para cerrar la herida y un parche. Así que a esperar que cure y ver si queda mucha marca... Lo úncio bueno es que la herida sigue casi la forma de la ceja, así que le disimulará un poco, pero ha sido horrible verlo sangrar y llorar de ese modo, y sujetar su manito mientras le cosían. Es un pequeño valiente mi niño.

M
marilo_6305221
29/10/17 a las :16
En respuesta a giulio_5484083

Mis síntomas son por los antibióticos que estoy tomando por la endodoncia que me están haciendo 😖 la verdad estoy pensando más en mis dientes y en lo que me va a costar todo el tratamiento que en un Baby, es que no saben el dolor, estoy tratando de estar de mejor humor aunque tenga dolor para poder deberear y ahora el que está muy colaborador es mi esposo Jejejeje así que trato de aprovechar con todo y dolor 😬

Yo hoy he estado mejor, pero tengo sueño por lo mal que dormí. Mareada me he sentido muy poco a lo largo del día, solo cansada. A ver si puedo descansar bien. Aparte de eso, alguna molestia puntual y bastante flujo pero nada fuera de lo normal. Me lo voy a tomar con calma porque no queda otra.
Espero que te mejores pronto de la boca y de las molestias del antibiótico. Tan caro te va a costar el tratamiento? Pues mira, igual de no pensarlo cuaja mejor!

M
marilo_6305221
29/10/17 a las :20
En respuesta a nadya_6985931

Y después de mis quince mil contestaciones os cuento...
Yo no me hago test de ningún tipo, ni controlo mi temperatura ni nada. Voy a lo loco por la vida, y no le hago mucho caso a algunas cosas que dicen los ginecólogos, porque nadie conoce mi cuerpo mejor que yo.
Leí por ahí que los pinzchazos a mitad de ciclo no corresponden a ovulación... Pues bien, mis ciclos son super regulares, entre 28 o 29 días. Tras el legrado me vino a los 30 días, la siguente regla a los 28 justos, con lo que ya me he regulado. Normalmente se ovula entre el 13 y el 16 del ciclo. Hoy estoy en el 15 y he tenido el flujo más espeso y ahora mismo estoy con los dolores en el ovario que toca ovular este mes. Son esos pinchazos molestos que dan no seguidos, pero que te recuerdan que están ahí. Además coincide con lo que me dice la aplicación del movil para controlar la regla, que decía que hoy bajaba el huevo y aquí está mi malestar confirmando que sí.
Empezamos el miércoles con los deberes diarios. Esta mañana ya cumplimos, pero en cuanto llegue esta noche de trabajar volveremos a cumplir y mañana y lunes también y a partir de ahí la suerte ya está echada y a hacerlo solo por vicio jajajajja

La verdad es que os leo a las que lleváis un tiempo buscando y veo que tiene que ser un suplicio estar así mes tras mes... Para bien o para mal, las veces que hemos buscado quedé al primer mes, incluso una vez con un pequeño descuido quedé también pero estaba con las pastillas y me provocaron un bioquímico de 7 semanas.
Por mis experiencias previas, ovulando hoy, el sábado que viene podría ser la implantación y comenzar a experimentar los síntomas como en los otros embarazos, así que ya va quedando menos...

Por otro lado, hoy tuvimos un susto con nuestro hijo de tres años. Estando con mi padre se cayó, se rompió las gafas y se hizo un corte feo en una ceja. Le pusieron unas tiras de aproximación y nos mandaron para casa. Cuando llevábamos dos horas en casa le fui a poner betadine en un raspón que tenía en la cara y con solo tocarle un poco empezó a sangrar de una manera que no era normal, yo estaba súper asustada. Salimos para urgencias otra vez y al final vieron que era más de lo que parecía y aquella hemorragia era una bolsa de sangre que había quedado dentro de la herida y lo mejor fue que salió por si sola en vez de crear infección. Al final, al peque le han tenido que dar 5 puntos para cerrar la herida y un parche. Así que a esperar que cure y ver si queda mucha marca... Lo úncio bueno es que la herida sigue casi la forma de la ceja, así que le disimulará un poco, pero ha sido horrible verlo sangrar y llorar de ese modo, y sujetar su manito mientras le cosían. Es un pequeño valiente mi niño.

Espero que esté bien tu niño. Y respecto a ir a lo loco, creo que es lo mejor. Emparanoiarse y obsesionarse no es lo mejor, aunque a veces cuesta no hacerlo, a mí por lo menos me cuesta.
Un beso

J
jagtar_6106108
29/10/17 a las 1:16
En respuesta a nadya_6985931

Y después de mis quince mil contestaciones os cuento...
Yo no me hago test de ningún tipo, ni controlo mi temperatura ni nada. Voy a lo loco por la vida, y no le hago mucho caso a algunas cosas que dicen los ginecólogos, porque nadie conoce mi cuerpo mejor que yo.
Leí por ahí que los pinzchazos a mitad de ciclo no corresponden a ovulación... Pues bien, mis ciclos son super regulares, entre 28 o 29 días. Tras el legrado me vino a los 30 días, la siguente regla a los 28 justos, con lo que ya me he regulado. Normalmente se ovula entre el 13 y el 16 del ciclo. Hoy estoy en el 15 y he tenido el flujo más espeso y ahora mismo estoy con los dolores en el ovario que toca ovular este mes. Son esos pinchazos molestos que dan no seguidos, pero que te recuerdan que están ahí. Además coincide con lo que me dice la aplicación del movil para controlar la regla, que decía que hoy bajaba el huevo y aquí está mi malestar confirmando que sí.
Empezamos el miércoles con los deberes diarios. Esta mañana ya cumplimos, pero en cuanto llegue esta noche de trabajar volveremos a cumplir y mañana y lunes también y a partir de ahí la suerte ya está echada y a hacerlo solo por vicio jajajajja

La verdad es que os leo a las que lleváis un tiempo buscando y veo que tiene que ser un suplicio estar así mes tras mes... Para bien o para mal, las veces que hemos buscado quedé al primer mes, incluso una vez con un pequeño descuido quedé también pero estaba con las pastillas y me provocaron un bioquímico de 7 semanas.
Por mis experiencias previas, ovulando hoy, el sábado que viene podría ser la implantación y comenzar a experimentar los síntomas como en los otros embarazos, así que ya va quedando menos...

Por otro lado, hoy tuvimos un susto con nuestro hijo de tres años. Estando con mi padre se cayó, se rompió las gafas y se hizo un corte feo en una ceja. Le pusieron unas tiras de aproximación y nos mandaron para casa. Cuando llevábamos dos horas en casa le fui a poner betadine en un raspón que tenía en la cara y con solo tocarle un poco empezó a sangrar de una manera que no era normal, yo estaba súper asustada. Salimos para urgencias otra vez y al final vieron que era más de lo que parecía y aquella hemorragia era una bolsa de sangre que había quedado dentro de la herida y lo mejor fue que salió por si sola en vez de crear infección. Al final, al peque le han tenido que dar 5 puntos para cerrar la herida y un parche. Así que a esperar que cure y ver si queda mucha marca... Lo úncio bueno es que la herida sigue casi la forma de la ceja, así que le disimulará un poco, pero ha sido horrible verlo sangrar y llorar de ese modo, y sujetar su manito mientras le cosían. Es un pequeño valiente mi niño.

Que bueno que al final lo de tu niño no fue a más. Y como dices, pudo haberse infectado. 

Ayer me decía mi BFF que después que se tiene uno la búsqueda es menos tensa... No se que pensar al respecto, pero me gusta tu calma... QUISIERA TENER UNA POCA.  

E
enola_6036289
29/10/17 a las 2:44
En respuesta a kapka_7025063

Hola wapa pues el lunes me haré otro a ver que sale...
Tu te has quedado embarazada? Sabes si por ser díabeticas tenemos mas complicaciones a la hora de quedarnos o tardamos más en quedarnos??
 

Hola! Yo tengo el caso de una amiga q es diabetica desde muy joven y le costo mucho, no por salir embarazada, sino q los perdia a medio embarazo, le paso con los 2 primeros uno a los 6m y otro a los 4m creo. luego hizo tratamiento cuando se volvio a embarazar la verdad no se como y lo logro. Ahora ella tiene 2 niños hermosos Y TERRIBLES por cierto.

Asi de q creo q de ser dificil si podria ser, pero pues aqui estamos unas cuantas q no tenemos diabetes y estamos tambien en la busqueda, asi q animo! Informate con tu medico y el te dira como es q es todo. Besos!

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 10:15

Hola chicas!!!
Q tal estais hoy?

G
ge_8781131
29/10/17 a las 11:14
En respuesta a andras_7837519

Hola chicas! Paufor, me voy viniendo ya a noviembre xq creo q en octubre no he ovulado. No espero la warry xa el 7 de noviembre pero soy muy irregular así q ya veremos. Este será el quinto mes de búsqueda. Vamos de nuevo...suerte a todas

Ok guapa! Muchos animosss!!

C
carolfiep10
29/10/17 a las 11:33
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas!!!
Q tal estais hoy?

Bien!!! y tu??

Mi tempe hoy sigue en 37.

Dia 16 - 36,6 (TO+ 12h, TO- 20h, una app me marca día de ovulación)
Día 17 - 36,6 (TO-, según app clue, ovulación, al meter to+ el día anterior)
Día 18- 37
Día 19 - 36,7
Día 20 - 37
Día 21 (hoy) - 37.

Todos los días con malestar e hinchazón.

Que tal vuestras tempes? os las estais tomando? yo es la primera vez

Feliz Domingo!!

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 11:51
En respuesta a carolfiep10

Bien!!! y tu??

Mi tempe hoy sigue en 37.

Dia 16 - 36,6 (TO+ 12h, TO- 20h, una app me marca día de ovulación)
Día 17 - 36,6 (TO-, según app clue, ovulación, al meter to+ el día anterior)
Día 18- 37
Día 19 - 36,7
Día 20 - 37
Día 21 (hoy) - 37.

Todos los días con malestar e hinchazón.

Que tal vuestras tempes? os las estais tomando? yo es la primera vez

Feliz Domingo!!

Hola wapa pues yo contenta porque estoy en mi día 12 del ciclo y aún no he ovulado ni me ha dado el TO positivo (hoy todavía no me hice TO) y bueno estoy contenta xq en los dos meses que llevo de búsqueda a estas alturas del ciclo ya había ocupado, es decir, ovulaba muy muy pronto y he tenido ciclos muy cortos así que este mes estoy contenta xq no sea así xq aunque no lo consigamos x lo menos no tendré la espinita de que he ocupado demasiado pronto y el óvulo no era maduro x culpa de mis nervios...
Respecto a la temperatura te comento. Pero antes quiero decirte que lo que te voy a decir es para que seas prudente y no te hagas falsas ilusiones , que igual es bueno pero bueno para que tengas cuidado vale?  No te lo tomes a mal xfi. 

Yo si me he tomado la temperatura estos dos meses y ha sido así. Desde la warry a la ovulación mi temperatura ha sido de 36,7, el día de la ovulación sufro una bajada a 36,5, al día siguiente de ovular la tengo en 36,9 y a partir de ahí me sube a 37,1 y se mantiene durante toda mi fase lutea.  Dos días antes de la warry me baja a 36,9 .
Te digo esto xq tener la temperatura en 37 no significa nada.  Sólo si está alta durante 18 días se puede intuir embarazo. Hay gente que incluso le ha venido la warry con la temperatura alta y le ha bajado una vez aparecida la regla.  Así que como ves con la temperatura no se puede conocer un embarazo con antelación.  Seguramente un test de alta sensibilidad te lo indique antes que la temperatura. 

Así que  tranquilidad y a disfrutar del domingo!!!

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 11:52
En respuesta a carolfiep10

Bien!!! y tu??

Mi tempe hoy sigue en 37.

Dia 16 - 36,6 (TO+ 12h, TO- 20h, una app me marca día de ovulación)
Día 17 - 36,6 (TO-, según app clue, ovulación, al meter to+ el día anterior)
Día 18- 37
Día 19 - 36,7
Día 20 - 37
Día 21 (hoy) - 37.

Todos los días con malestar e hinchazón.

Que tal vuestras tempes? os las estais tomando? yo es la primera vez

Feliz Domingo!!

Hola wapa pues yo contenta porque estoy en mi día 12 del ciclo y aún no he ovulado ni me ha dado el TO positivo (hoy todavía no me hice TO) y bueno estoy contenta xq en los dos meses que llevo de búsqueda a estas alturas del ciclo ya había ocupado, es decir, ovulaba muy muy pronto y he tenido ciclos muy cortos así que este mes estoy contenta xq no sea así xq aunque no lo consigamos x lo menos no tendré la espinita de que he ocupado demasiado pronto y el óvulo no era maduro x culpa de mis nervios...
Respecto a la temperatura te comento. Pero antes quiero decirte que lo que te voy a decir es para que seas prudente y no te hagas falsas ilusiones , que igual es bueno pero bueno para que tengas cuidado vale?  No te lo tomes a mal xfi. 

Yo si me he tomado la temperatura estos dos meses y ha sido así. Desde la warry a la ovulación mi temperatura ha sido de 36,7, el día de la ovulación sufro una bajada a 36,5, al día siguiente de ovular la tengo en 36,9 y a partir de ahí me sube a 37,1 y se mantiene durante toda mi fase lutea.  Dos días antes de la warry me baja a 36,9 .
Te digo esto xq tener la temperatura en 37 no significa nada.  Sólo si está alta durante 18 días se puede intuir embarazo. Hay gente que incluso le ha venido la warry con la temperatura alta y le ha bajado una vez aparecida la regla.  Así que como ves con la temperatura no se puede conocer un embarazo con antelación.  Seguramente un test de alta sensibilidad te lo indique antes que la temperatura. 

Así que  tranquilidad y a disfrutar del domingo!!!

M
marilo_6305221
29/10/17 a las 13:17
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas!!!
Q tal estais hoy?

Hola guapa!
Yo ya he descansado y me encuentro mejor. Aún me da algún mareo de vez en cuando pero no como el otro día.
Esta mañana, antes de levantarme me notaba mucho flujo y unos dolorcillos como los que sentía cuando estaba embarazada pero no quiero hacerme ilusiones que luego el batacazo es peor. Ya me queda menos para salir de dudas. A veces pienso que puede ser que sí y otras estoy segura de que no. De todas formas estoy animada así que al menos eso es bueno.
Tu que tal estas?

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 13:45
En respuesta a marilo_6305221

Hola guapa!
Yo ya he descansado y me encuentro mejor. Aún me da algún mareo de vez en cuando pero no como el otro día.
Esta mañana, antes de levantarme me notaba mucho flujo y unos dolorcillos como los que sentía cuando estaba embarazada pero no quiero hacerme ilusiones que luego el batacazo es peor. Ya me queda menos para salir de dudas. A veces pienso que puede ser que sí y otras estoy segura de que no. De todas formas estoy animada así que al menos eso es bueno.
Tu que tal estas?

Hola me alegro de que estés mejor!!!

A mi me acaba de dar el TO positivo y aquí estoy nerviosa y sin saber que hacer. Estos dos meses que lllevo de busqueda lo he hecho todos los dias y no ha habido suerte por lo que este mes lo he hecho un dia si y uno debereamos al mediodía y ahora con el positivo no se que hacer si deberear esta noche, mañana x mañana o mañana al mediodía.
Ayudadme plis!!!

J
jama_761737
29/10/17 a las 13:59
En respuesta a tabita_5699133

Hola me alegro de que estés mejor!!!

A mi me acaba de dar el TO positivo y aquí estoy nerviosa y sin saber que hacer. Estos dos meses que lllevo de busqueda lo he hecho todos los dias y no ha habido suerte por lo que este mes lo he hecho un dia si y uno debereamos al mediodía y ahora con el positivo no se que hacer si deberear esta noche, mañana x mañana o mañana al mediodía.
Ayudadme plis!!!

Hola!
yo creo que lo haría esta noche o mañana por la mañana... o esta noche y mañana por la noche... no se... las opciones están!
Tengo una duda, yo estoy en mi día 9 del ciclo y creo que mañana me empezaré a hacer TO. Como y cuando te los haces? He leído que es mejor hacerlos por la tarde, con pipi retenido de 2-3h y que hay que dejar que coja temperatura ambiente antes de poner el palito. Es asi?
Gracias y suerte con los deberes! 😉

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 14:37
En respuesta a jama_761737

Hola!
yo creo que lo haría esta noche o mañana por la mañana... o esta noche y mañana por la noche... no se... las opciones están!
Tengo una duda, yo estoy en mi día 9 del ciclo y creo que mañana me empezaré a hacer TO. Como y cuando te los haces? He leído que es mejor hacerlos por la tarde, con pipi retenido de 2-3h y que hay que dejar que coja temperatura ambiente antes de poner el palito. Es asi?
Gracias y suerte con los deberes! 😉

Muchas gracias wapa!!! Creo que lo vamos a hacer mañana x la mañana ya que otros meses lo hemos hecho más seguido y no ha funcionado así damos tiempo a que los bichines se recarguen pero vaya hacerlo x la mañana a las 6:30 va a ser la ostia jajaja es q mi marido trabaja jajaja pobre mío y no me ha puesto pegas .

Hola wapa yo los TO el primer mes empece a hacermelos antes de lo que te recomienda las instrucciones. Yo me los hago dos veces al dia una sobre las 13:30 o 14 y otro sobre las 19 u 20. Eso si trato de no beber nada ni hacer pis dos horas antws de hacermelo. Lo de dejar el pis a temperatura ambientr no lo hago , este es el tercer mes que me lod hago y siempre me marcaron ovulacion sin problemas. 
Cuando sepas cuando ovulas gastaras menos TO porque empezaras mas tarde a hacertelos pero el primer mes gastaras un montón y es lo suyo para que no se te escape el pico xq todas no lo tenemos igual. Muchs gente ve como la hormona va apareciendo cada dia mas en sus test hasta que les da el pico. Yo x ejemplo no. Pasa de marcarse muy poquito a tener el positivo super intenso.
X cierto para cuando no esperas la warry?
 

M
marilo_6305221
29/10/17 a las 14:43
En respuesta a tabita_5699133

Hola me alegro de que estés mejor!!!

A mi me acaba de dar el TO positivo y aquí estoy nerviosa y sin saber que hacer. Estos dos meses que lllevo de busqueda lo he hecho todos los dias y no ha habido suerte por lo que este mes lo he hecho un dia si y uno debereamos al mediodía y ahora con el positivo no se que hacer si deberear esta noche, mañana x mañana o mañana al mediodía.
Ayudadme plis!!!

Pues yo siempre lo he intentado hacer el día que me ha salido positivo el TO. Haced como os apetezca más, pero yo creo que si hoy te ha salido hoy deberíais.

A
andree_10046017
29/10/17 a las 15:29

Hola chicas, feliz domingo.
Quiero hacerles la siguiente pregunta: alguna de uds. controla el flujo cervical?
Bueno... el hecho es que mi ovulacion fue el 20 de este mes, despues de este dia empeze a tener flujo blanco cremoso hasta el 25 y a partir del 26 hasta hoy cambio a flujo parecido a la clara de huevo pero no tan denso, es transparente y helastico puedo estirarlo... no tengo ningun sintoma, solo ese cambio en el flujo. Es normal tener ese flujo en la fase lutea?? el mes anterior empece a controlar, pero no tenia ese flujo estaba seca, lei q es bueno controlar por lo menos 3 meses,
Espero me ayuden a despejar la dudilla... 

T
tabita_5699133
29/10/17 a las 15:33
En respuesta a marilo_6305221

Pues yo siempre lo he intentado hacer el día que me ha salido positivo el TO. Haced como os apetezca más, pero yo creo que si hoy te ha salido hoy deberíais.

Ya nena pero es que dicen que si el esperma de tu marido no es muy bueno al final es contraproducente... Y nosotros lo hemos hecho siempre con el positivo y no ha funcionado...
Voy a seguir haciéndome TO durante el día a ver qué tal... El mes pasado ovule 24 horas después de que el TO me diera ppositivo... En fin ..  lo que tenga que ser será...

N
nadya_6985931
29/10/17 a las 15:34
En respuesta a marilo_6305221

Espero que esté bien tu niño. Y respecto a ir a lo loco, creo que es lo mejor. Emparanoiarse y obsesionarse no es lo mejor, aunque a veces cuesta no hacerlo, a mí por lo menos me cuesta.
Un beso

Gracias. Llevamos un buen susto... A ver que tal queda...

M
marilo_6305221
29/10/17 a las 15:46
En respuesta a tabita_5699133

Ya nena pero es que dicen que si el esperma de tu marido no es muy bueno al final es contraproducente... Y nosotros lo hemos hecho siempre con el positivo y no ha funcionado...
Voy a seguir haciéndome TO durante el día a ver qué tal... El mes pasado ovule 24 horas después de que el TO me diera ppositivo... En fin ..  lo que tenga que ser será...

Cómo sabes cuándo ovulaste exactamente? Yo te lo digo porque un mes lo hicimos así, en días alternos y el día del TO positivo no y no hubo suerte y las dos veces que sí ha sido haciéndolo el día del TO positivo.
Este mes igual nos hemos pasado porque fueron 2 días seguidos, uno de descanso y otros 2 seguidos.

N
nadya_6985931
29/10/17 a las 15:49
En respuesta a jagtar_6106108

Que bueno que al final lo de tu niño no fue a más. Y como dices, pudo haberse infectado. 

Ayer me decía mi BFF que después que se tiene uno la búsqueda es menos tensa... No se que pensar al respecto, pero me gusta tu calma... QUISIERA TENER UNA POCA.  

La verdad que al tener al peque todo es más relajado porque no tienes tiempo de ponerte a pensar mucho jejeje

J
jama_761737
29/10/17 a las 15:52
En respuesta a tabita_5699133

Muchas gracias wapa!!! Creo que lo vamos a hacer mañana x la mañana ya que otros meses lo hemos hecho más seguido y no ha funcionado así damos tiempo a que los bichines se recarguen pero vaya hacerlo x la mañana a las 6:30 va a ser la ostia jajaja es q mi marido trabaja jajaja pobre mío y no me ha puesto pegas .

Hola wapa yo los TO el primer mes empece a hacermelos antes de lo que te recomienda las instrucciones. Yo me los hago dos veces al dia una sobre las 13:30 o 14 y otro sobre las 19 u 20. Eso si trato de no beber nada ni hacer pis dos horas antws de hacermelo. Lo de dejar el pis a temperatura ambientr no lo hago , este es el tercer mes que me lod hago y siempre me marcaron ovulacion sin problemas. 
Cuando sepas cuando ovulas gastaras menos TO porque empezaras mas tarde a hacertelos pero el primer mes gastaras un montón y es lo suyo para que no se te escape el pico xq todas no lo tenemos igual. Muchs gente ve como la hormona va apareciendo cada dia mas en sus test hasta que les da el pico. Yo x ejemplo no. Pasa de marcarse muy poquito a tener el positivo super intenso.
X cierto para cuando no esperas la warry?
 

Gracias guapa por tu explicación!!!
Pues yo no se exactamente para cuando no la espero... porqué tras el aborto igual mis ciclos seran diferentes. Pero contando que fueran de 35 dias como lo eran antes, me tocaría para el 25 de noviembre. Aun queda...
Empezaré a hacerme los TO mañana, en mi dia 10 del ciclo, porque no tengo ni idea de cuando ovulo! Y me fijaré en el flujo tambien... Cuando sale la clara de huevo es que estas ovulando?

L
lilith_8267112
29/10/17 a las 15:54

Saludos chicas!!! Bueno yo las leo a todas y veo que siempre están pendientes a su ovulación , dias fértiles y demas. Bueno les cuento que mi dos embarazos anteriores llegaron sin planificar yo no estaba pendiente a bebés y saps ahí estaba él retoño pero ahora estamos en busca de nuestro tercer y úl!@#*! bebé y con las preocupaciones nada de nada , aunque ya ando con síntomas y todo lo relacionado con un posible embarazo estoy en espera de mi + para noviembre... Mi consejo es que se relajen un poquito puesto que cuando no preocupamos mucho en buscar un bebé este tarda mas en llegar por que nuestro cuerpo se estresa.... Besos y suerte para todas!!

A
andras_7837519
29/10/17 a las 16:13

Ola chicas. Ante la falta de ovulación y mi creciente impaciencia, creo q voi a empezar a tomar ovusitol. He leído que no tiene efectos secundarios, pero alguna sabéis si puede favorecer un embarazo múltiple? Porque eso no me gustaría. ..
por otro lado, si lo sigues tomando una vez embarazada, pasa algo??
Gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest