Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
A
aili_5478543
31/10/17 a las 14:46
En respuesta a maksim_762474

Chicas que han pasado por un legrado ( o las q sepáis del tema)::
una pregunta, la 1ra regla despues del legrado les duró más dias de lo normal? Que sea mas abundante y con coagulos vale pero a parte es mas larga?me vino el dia 26 (jueves) y el domingo parecía que ya se iba...pero resulta que ha vuelto a coger fuerza ( si q ya no es sangre roja sino marron) xo cuantos dias piensa durar??? Jueves tengo revision con el gine y no sé si podré ir, a este paso aun estare sangrando 

A mi me hicieron el legrado en agosto, tuve una regla de casi 15 días, cuando me volvió a bajar el mes siguiente me duró 6 y la siguiente vez fueron 5. También tengo que decirte que decirte que tomaba anticonceptivos para regular, el mes pasado fue el primero que no los tomé y ahora estoy con ella... no sé cuánto durará pero mi sensación es que también va a durar mucho. A mí normalmente me dura 4 días y sangro poco... pero desde entonces no es así...
suerte y ten paciencia que el cuerpo volverá a ser lo que era

Ver también

M
maksim_762474
31/10/17 a las 14:59
En respuesta a aili_5478543

A mi me hicieron el legrado en agosto, tuve una regla de casi 15 días, cuando me volvió a bajar el mes siguiente me duró 6 y la siguiente vez fueron 5. También tengo que decirte que decirte que tomaba anticonceptivos para regular, el mes pasado fue el primero que no los tomé y ahora estoy con ella... no sé cuánto durará pero mi sensación es que también va a durar mucho. A mí normalmente me dura 4 días y sangro poco... pero desde entonces no es así...
suerte y ten paciencia que el cuerpo volverá a ser lo que era

Aiiixxxx gracias x contestar!
si ya sé q no queda otra q esperar y q sea lo q sea, la cuestion que quede todo bien y limpito....
xo como ya tenía visita con el gine y todo, ya veía la luz al final del tunel y parece q tendre q esperar unos dias mas.... q le vamos a hacer

E
elea_760842
31/10/17 a las 15:29
En respuesta a maksim_762474

Chicas que han pasado por un legrado ( o las q sepáis del tema)::
una pregunta, la 1ra regla despues del legrado les duró más dias de lo normal? Que sea mas abundante y con coagulos vale pero a parte es mas larga?me vino el dia 26 (jueves) y el domingo parecía que ya se iba...pero resulta que ha vuelto a coger fuerza ( si q ya no es sangre roja sino marron) xo cuantos dias piensa durar??? Jueves tengo revision con el gine y no sé si podré ir, a este paso aun estare sangrando 

Sxg lo siento guapa, no lo sabía y acabo de enterarme con este mensaje.
Te mando un beso!

C
charly_5632011
31/10/17 a las 15:39
En respuesta a elea_760842

Puede ser cualquier desajuste puntual o incluso la ovulación. Yo tuve una racha en la que me pasaba eso siempre que volvía de correr o del gimnasio pero coincidió con que estuve 6 meses sin que me viniera la regla, me hicieron analíticas y resultó que tenía la prolactina alta. 
También he tenido ese pequeño manchado a mitad de ciclo cuando he tomado antibióticos para alguna infección de garganta o algo. 
Con esto te quiero decir que cualquier cosita insognificante puede alterarte un poco el ciclo así que no le des importancia y si te empieza a pasar de seguido ve al gine a que te hagan una revisión 

Gracias preciosa! solo me paso ayer en la noche...y no estoy tomando nada de nada me pareció super raro pero pensando con tranquilidad después pense en algún desajuste o simplemente porque si jeje. 
este ciclo se me esta haciendo larguísimo...beso enorme mamita linda!!

C
charly_5632011
31/10/17 a las 15:42
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
yo hoy me he levantado de bajón. Me he despertado con dolores bastante fuertes, como de regla, y aún me quedan unos días. Me he hecho test y me ha salido blanco nuclear así que este mes va a ser que no y estoy bastante depre.
Me estoy obsesionando demasiado. Sueño con test de embarazo, con bebés y con amigas que se quedan embarazadas y eso no es sano. Así que he decidido desconectar del tema por una temporada porque así no puedo seguir.
La verdad es que me gusta entrar por aquí y leeros de vez en cuando, pero voy a intentar no hacerlo durante un tiempo porque si entro y os leo todos los días siempre tengo el tema en la cabeza y así no puedo desconectar. Me pongo más nerviosa y ansiosa y no consigo relajarme.
Espero que os vaya muy bien a todas este mes. A ver si hay muchos positivos.
Un beso a todas y os leo pronto!

Me parece bien tu postura...y yo creo que si éste no llega a ser mi mes voy a seguirte.
Tengo ganas de desconectar al 100% y no pensar en nada relacionado a ovulación periodos test bebes ni  nada de eso..creo que a veces sirve alejarse de las cosas y/o personas para después volver y verlo todo de otra forma. Estoy contigo.

C
charly_5632011
31/10/17 a las 15:49
En respuesta a carolfiep10

He leido que puede ser sangrado de ovulación!! pero no sabría decirte!! aunque no creo que sea por deberear!!

No lo se..ya mi cuerpo es una caja de sorpresas. Hay meses que tengo todos los sintomas de embarazo, otros meses no tengo ni uno..a veces me duele al ovular, a veces no, ahora este manchado...juro que no se...lo único que no me pasa NUNCA es dolor en los pechos, ni sensibilidad ni nada...asique supongo que ese será un sintoma si llego a quedar...o no..no se..ya no entiendo nada de nada.
Y estoy en mi día 16, no se si ovulé o ovularé eso me mata porque digo a ver si hoy es el dia y como no se lo dejo pasar..pero es que mi cabeza va a explotar si estoy pensando todo el tiempo en esos detalles...que hoy estoy un poco rallada jaja
(mensaje pv preciosa jaja)
Tu como estás??? ya queda muy poquito no?

C
charly_5632011
31/10/17 a las 15:50
En respuesta a famara_9559902

Mi hermana super bien gracias a Dios, aqui esta el nene, el gine me puso unos pastillas pero nada de nada todavia, sigue sin llegar la descarada.

que preciosura! tengo que admitir que lo vi y llore...dios...que sensibilidad....felicidades!!!

L
lilith_8267112
31/10/17 a las 16:18

Hola chicas espero que todas estén bien... Bueno les cuento que entre ayer y hoy he tenido unos pelos flujos como de tonalidad amarronado dolores en él vientre bajo nauseas y demás cosas como muchas de ustedes no se ni que pensal por que me siento como si la regla me fuese a llegar pero mi maridin y yo hemos estado debereando mucho y sin protección ninguna así que toca esperar al día 9 a ver si la indeseable llega o no... Estoy algo bajoneada con esto

J
jama_761737
31/10/17 a las 16:19
En respuesta a maksim_762474

Aiiixxxx gracias x contestar!
si ya sé q no queda otra q esperar y q sea lo q sea, la cuestion que quede todo bien y limpito....
xo como ya tenía visita con el gine y todo, ya veía la luz al final del tunel y parece q tendre q esperar unos dias mas.... q le vamos a hacer

sxg, no creo que sea nada raro que te dure algo más la regla. De todas maneras, vete al gine y que te haga una eco a ver que todo esté bien.
En mi caso, no me venía la regla después del legrado. Me la tuvieron que provocar con pastillas al cabo de 60 días y tras esa regla empecé con pérdidas muy raras... y resultó que aún habían restos y me tuvieron que hacer una histeroscopia para quitarlos... a ver como es mi primera regla natural tras esa histeroscopia... igual también sea larga como esta tuya que estás teniendo... 
Ya nos contarás qué te dice el gine!

L
lilith_8267112
31/10/17 a las 16:19
En respuesta a lilith_8267112

Hola chicas espero que todas estén bien... Bueno les cuento que entre ayer y hoy he tenido unos pelos flujos como de tonalidad amarronado dolores en él vientre bajo nauseas y demás cosas como muchas de ustedes no se ni que pensal por que me siento como si la regla me fuese a llegar pero mi maridin y yo hemos estado debereando mucho y sin protección ninguna así que toca esperar al día 9 a ver si la indeseable llega o no... Estoy algo bajoneada con esto

Sorry que entre la palabra flujo se fue una palabra que no hiba "pelo" eso es nulo...

P
penda_7185899
31/10/17 a las 17:15
En respuesta a lilith_8267112

hola pau porra anotame para la lista de las que esperamos un + para noviembre, tengo un mes de búsqueda y no espero mi regla para él 9 de noviembre... Estoy súper ansiosa... Besotes!!!

hola pau! hace un año que estamos buscando, voy por el primer ciclo de comi, y espero mi no regla para el 11 de noviembre. Saludos a todas!!!

L
lucita_9170967
31/10/17 a las 17:15
En respuesta a lilith_8267112

Hola chicas espero que todas estén bien... Bueno les cuento que entre ayer y hoy he tenido unos pelos flujos como de tonalidad amarronado dolores en él vientre bajo nauseas y demás cosas como muchas de ustedes no se ni que pensal por que me siento como si la regla me fuese a llegar pero mi maridin y yo hemos estado debereando mucho y sin protección ninguna así que toca esperar al día 9 a ver si la indeseable llega o no... Estoy algo bajoneada con esto

Algunas veces ese ligero sangrado unos días antes de la regla es implantación, pero depende de la mujer. No siempre se produce y a veces es que se adelanta o cualquier otro rollo hormonal. No te preocupes y espera que se te retrase. Pacienciaaaa 

T
tabita_5699133
31/10/17 a las 17:41

Te la tomas siempre a la misma hora no? Es el primer mes que te la tomas? Te lo digo porque a eso se le llama patrón trifasico y a muchas mujeres les ocurre aunque no sea lo común . Mi consejo es que no useis la temperatura para predecir embarazo porque no es algo fiable hasta 18 días del inicio de la fase lutea

C
carolfiep10
31/10/17 a las 18:01
En respuesta a charly_5632011

No lo se..ya mi cuerpo es una caja de sorpresas. Hay meses que tengo todos los sintomas de embarazo, otros meses no tengo ni uno..a veces me duele al ovular, a veces no, ahora este manchado...juro que no se...lo único que no me pasa NUNCA es dolor en los pechos, ni sensibilidad ni nada...asique supongo que ese será un sintoma si llego a quedar...o no..no se..ya no entiendo nada de nada.
Y estoy en mi día 16, no se si ovulé o ovularé eso me mata porque digo a ver si hoy es el dia y como no se lo dejo pasar..pero es que mi cabeza va a explotar si estoy pensando todo el tiempo en esos detalles...que hoy estoy un poco rallada jaja
(mensaje pv preciosa jaja)
Tu como estás??? ya queda muy poquito no?

Hola!! yo creo que sí has ovulado!! porque si te subió la temperatura es que ovulaste ya. Por lo menos en todas las gráficas que he visto y por lo que dice todo el mundo es así.

Ese manchado puede ser por la ovulación, o si como dices, no te tomaste la tempe en todo el finde y ovulaste el viernes, y desde el sábado tienes la temperatura alta, han pasado, sábado, domingo, lunes y hoy martes...Puede ser el sangrado, aunque como en mi caso, creo que es pronto, mi bajada de tempe fue el día 3. Al final va a ser que somos gemelas!!! yo soy pelirroja y tu? jajajajjajjaja

Total, que esto es una locura... a mí anoche me dieron un monton de pinchazos estando ya en la cama...así que estoy como tú, no se nada de nada. Lo que sí sabemos, es que hemos hecho los deberes y tenemos posibilidad, así que con eso me quedo, por lo menos yo.

Un besito guapetona!!!

C
carolfiep10
31/10/17 a las 18:03

A mí me ha pasado justo lo mismo!!!! en el 3 día después de la ovulación!!! qué cosas!!!

M
maksim_762474
31/10/17 a las 18:09
En respuesta a elea_760842

Sxg lo siento guapa, no lo sabía y acabo de enterarme con este mensaje.
Te mando un beso!

Si chica....aborto diferido a las 9 semanas...mi lentejita se había parado a las 8!
te pasas los días obsesionada en si sangras o no para saber si va bien la cosa y mira....sin sangrar nada resulta q vas un día a la eco y ya no hay latido...
con esto no quiero desanimar a las que lo habéis conseguido ultimamente... 
pero si os digo q disfrutéis, muchísimo!!! De cada día,  cada momento, cada pequeño cambio...
si tiene q ir bien ira bien por mucho q al principio pueda haber pequeños manchados y si no tiene q ir bien ( x desgracia) no ira....y no se puede hacer nada para evitarlo...
asi que disfrutar muchisimo de todo y no os ralléis....las esperas son muy malas si, pero a veces con la agonía de que llege la eco o la visita o lo q sea nos perdemos el disfrutar del momento!
para mi fueron las 9 semanas mas felices de mi vida, y solo me cabe pensar q a mi pequeña lentejita le dí felicidad y alegría cada dia de su corta vida...eso me reconforta! 

C
carolfiep10
31/10/17 a las 18:12

Como la otra vez, te recomiendo que te sirva la app para guiarte. Si el mes pasado te hiciste el test de ovulación y te salió positivo el 14, quiere decir que ovulas justo a mitad de mes, el día 15 lo más seguro, por lo que si te dió el 28 la regla su fase lútea es de 13 días. con lo que una cosa a tener en cuenta para este ciclo que comienza.

Muchas veces las apps, te ayudan un poco, pero yo he visto, que lo que me decía mi app no era correcto, y lo he visto cuando me he hecho los TO, ya que ovulaba más tarde y por eso no lo pillaba!!!

Si estas a mitad de ciclo, deberea lo más que puedas. Cuanto más, más posibiliades!!!
 

M
maksim_762474
31/10/17 a las 18:14
En respuesta a jama_761737

sxg, no creo que sea nada raro que te dure algo más la regla. De todas maneras, vete al gine y que te haga una eco a ver que todo esté bien.
En mi caso, no me venía la regla después del legrado. Me la tuvieron que provocar con pastillas al cabo de 60 días y tras esa regla empecé con pérdidas muy raras... y resultó que aún habían restos y me tuvieron que hacer una histeroscopia para quitarlos... a ver como es mi primera regla natural tras esa histeroscopia... igual también sea larga como esta tuya que estás teniendo... 
Ya nos contarás qué te dice el gine!

Jolin q fastidio!! Q dp de pasar por esto aun se tenga q complicar la cosa es una gran 💩💩💩!! 
yo de momento no me puedo quejar, mi cuerpo parece q va respondiendo bien la verdad... pero veremos q dice el gine en la próxima revision! Deseo tanto que llegue y poder cerrar esta etapa, esto ya esta pasado y vivido y nunca lo olvidare....xo q pase ya! 
en fin, nos vamos contando guapa!!

C
carolfiep10
31/10/17 a las 18:21

A las chicas que estais embarazadas, que tipo de flujo teníais a 5-6 días de la regla? Teníais hinchazón ahí abajo?en el viente?

Gracias!!!

Y
yovany_5948243
31/10/17 a las 18:54
En respuesta a maksim_762474

Jolin q fastidio!! Q dp de pasar por esto aun se tenga q complicar la cosa es una gran 💩💩💩!! 
yo de momento no me puedo quejar, mi cuerpo parece q va respondiendo bien la verdad... pero veremos q dice el gine en la próxima revision! Deseo tanto que llegue y poder cerrar esta etapa, esto ya esta pasado y vivido y nunca lo olvidare....xo q pase ya! 
en fin, nos vamos contando guapa!!

Guapa es normal que dure más... a mi me dijo el gine que estuviera preparada para más cantidad, coágulos y más larga. Ten en cuenta que estás acabando de limpiarte! Seguro que está todo bien en la revisión y dejar esta etapa como vivida y pasada! Ya nos cuentas después de la visita!

C
charly_5632011
31/10/17 a las 18:57
En respuesta a carolfiep10

Hola!! yo creo que sí has ovulado!! porque si te subió la temperatura es que ovulaste ya. Por lo menos en todas las gráficas que he visto y por lo que dice todo el mundo es así.

Ese manchado puede ser por la ovulación, o si como dices, no te tomaste la tempe en todo el finde y ovulaste el viernes, y desde el sábado tienes la temperatura alta, han pasado, sábado, domingo, lunes y hoy martes...Puede ser el sangrado, aunque como en mi caso, creo que es pronto, mi bajada de tempe fue el día 3. Al final va a ser que somos gemelas!!! yo soy pelirroja y tu? jajajajjajjaja

Total, que esto es una locura... a mí anoche me dieron un monton de pinchazos estando ya en la cama...así que estoy como tú, no se nada de nada. Lo que sí sabemos, es que hemos hecho los deberes y tenemos posibilidad, así que con eso me quedo, por lo menos yo.

Un besito guapetona!!!

Estoy en estado de shock....
Yo soy castaña, tirando a pelirroja....ahora con el tiempo se me puso mas castaño pero que de mas chica tenía un cobrizo. POR DIOS!

Y si..hoy mi tempe fue de 36.5..ayer fue de 36.7 asique no se a que se debe ese bajon, ya no entiendo nada...espero haber ovulado ya, porque si es así creo que tenemos chance de que sea...como dijiste...solo queda pensar en que hicimos los deberes y tenemos posibilidades.
Ahora que estoy pensando...nos paso los mimos a las dos verdad? nos subio la temepe y depues bajo a pocos días de haber ovulado....mmm...que será eso? ay mi dios
besos para vos hermosa!!!!!

G
ge_8781131
31/10/17 a las 18:59
En respuesta a penda_7185899

hola pau! hace un año que estamos buscando, voy por el primer ciclo de comi, y espero mi no regla para el 11 de noviembre. Saludos a todas!!!

EDad??? Ya estas apuntada!!

G
ge_8781131
31/10/17 a las 19:00
En respuesta a maksim_762474

Si chica....aborto diferido a las 9 semanas...mi lentejita se había parado a las 8!
te pasas los días obsesionada en si sangras o no para saber si va bien la cosa y mira....sin sangrar nada resulta q vas un día a la eco y ya no hay latido...
con esto no quiero desanimar a las que lo habéis conseguido ultimamente... 
pero si os digo q disfrutéis, muchísimo!!! De cada día,  cada momento, cada pequeño cambio...
si tiene q ir bien ira bien por mucho q al principio pueda haber pequeños manchados y si no tiene q ir bien ( x desgracia) no ira....y no se puede hacer nada para evitarlo...
asi que disfrutar muchisimo de todo y no os ralléis....las esperas son muy malas si, pero a veces con la agonía de que llege la eco o la visita o lo q sea nos perdemos el disfrutar del momento!
para mi fueron las 9 semanas mas felices de mi vida, y solo me cabe pensar q a mi pequeña lentejita le dí felicidad y alegría cada dia de su corta vida...eso me reconforta! 

Eso es guapa, asi tienes que afrontarlo. Otras lentejitas vendrán!!

G
ge_8781131
31/10/17 a las 19:03
En respuesta a charly_5632011

Estoy en estado de shock....
Yo soy castaña, tirando a pelirroja....ahora con el tiempo se me puso mas castaño pero que de mas chica tenía un cobrizo. POR DIOS!

Y si..hoy mi tempe fue de 36.5..ayer fue de 36.7 asique no se a que se debe ese bajon, ya no entiendo nada...espero haber ovulado ya, porque si es así creo que tenemos chance de que sea...como dijiste...solo queda pensar en que hicimos los deberes y tenemos posibilidades.
Ahora que estoy pensando...nos paso los mimos a las dos verdad? nos subio la temepe y depues bajo a pocos días de haber ovulado....mmm...que será eso? ay mi dios
besos para vos hermosa!!!!!

Eso será vidas paralelas!! Jeje lo mismo me pasaba a mi con sudumai, pareciamos gemelas!!

C
charly_5632011
31/10/17 a las 19:10
En respuesta a ge_8781131

Eso será vidas paralelas!! Jeje lo mismo me pasaba a mi con sudumai, pareciamos gemelas!!

jajaj que locura por favor! Encima cuales son las posibilidades!
tu como vas? este finde tenías tu viaje no? seguis con los deberes?

M
maksim_762474
31/10/17 a las 19:16
En respuesta a yovany_5948243

Guapa es normal que dure más... a mi me dijo el gine que estuviera preparada para más cantidad, coágulos y más larga. Ten en cuenta que estás acabando de limpiarte! Seguro que está todo bien en la revisión y dejar esta etapa como vivida y pasada! Ya nos cuentas después de la visita!

Muchas gracias bonita!!

C
carolfiep10
31/10/17 a las 19:16
En respuesta a charly_5632011

Estoy en estado de shock....
Yo soy castaña, tirando a pelirroja....ahora con el tiempo se me puso mas castaño pero que de mas chica tenía un cobrizo. POR DIOS!

Y si..hoy mi tempe fue de 36.5..ayer fue de 36.7 asique no se a que se debe ese bajon, ya no entiendo nada...espero haber ovulado ya, porque si es así creo que tenemos chance de que sea...como dijiste...solo queda pensar en que hicimos los deberes y tenemos posibilidades.
Ahora que estoy pensando...nos paso los mimos a las dos verdad? nos subio la temepe y depues bajo a pocos días de haber ovulado....mmm...que será eso? ay mi dios
besos para vos hermosa!!!!!

jejejej, me meo!!! jajajaja

Siii, nos pasó igual!!! y el ciclo pasado también!! tuvimo retraso de 5 días!!! Como dice Pau serán vidas paralelas!!! cuando era tu cumple este mes? no recuerdo el día exacto!!! 

Bueno lo que tenga que ser será!! pero claro, lo peor es no saber, y el interpretar los síntomas, que ya lo identificas con el embarazo!!! ains....toda la vida cuidándote para que no pase nada y no llevarnos sustos, y ahora que buscamos nanai de la china!! Al final no es tan facil como pensabamos...paradojas de la vida jajajaj.

Besitos amore!!!

E
elea_760842
31/10/17 a las 19:20
En respuesta a maksim_762474

Si chica....aborto diferido a las 9 semanas...mi lentejita se había parado a las 8!
te pasas los días obsesionada en si sangras o no para saber si va bien la cosa y mira....sin sangrar nada resulta q vas un día a la eco y ya no hay latido...
con esto no quiero desanimar a las que lo habéis conseguido ultimamente... 
pero si os digo q disfrutéis, muchísimo!!! De cada día,  cada momento, cada pequeño cambio...
si tiene q ir bien ira bien por mucho q al principio pueda haber pequeños manchados y si no tiene q ir bien ( x desgracia) no ira....y no se puede hacer nada para evitarlo...
asi que disfrutar muchisimo de todo y no os ralléis....las esperas son muy malas si, pero a veces con la agonía de que llege la eco o la visita o lo q sea nos perdemos el disfrutar del momento!
para mi fueron las 9 semanas mas felices de mi vida, y solo me cabe pensar q a mi pequeña lentejita le dí felicidad y alegría cada dia de su corta vida...eso me reconforta! 

😥😥😥😥 lo siento mucho cariño.

Yo intento estar tranquila y no pensarlo demasiado aunque no te voy a engañar que a veces me da un poco de miedo la eco que me harán el día 8. Pero como dices, si se pierde el bebé es porque algo no va bien ...
En fin nena, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Te deseo lo mejor y que te llegue pronto una alegría, esta vez para quedarse contigo 

A
andras_7837519
31/10/17 a las 19:22
En respuesta a ge_8781131

Si hija.... nosotras las unicas. Yo conté hace unos dias mi caso jeje mi marido-marmota.... 

Ya vesss, q triste
Asi no hay manera. Como no venga el espíritu Santo...cuabdo no buscaba se me hacía poco, ahora se me hace digno de milagro 

E
elea_760842
31/10/17 a las 19:23
En respuesta a carolfiep10

A las chicas que estais embarazadas, que tipo de flujo teníais a 5-6 días de la regla? Teníais hinchazón ahí abajo?en el viente?

Gracias!!!

Yo no tenía ningún tipo de flujo ni hinchazón. El síntoma más claro era el dolor de pecho. No solo el pecho en si , sino el dolor terrible de la piel , me molestaba (y sigue molestando) hasta el roce del agua en la ducha.

A
andras_7837519
31/10/17 a las 19:25
En respuesta a diyan_8275429

Yo este mes igual, deberee antes de la ovulación y el dia después, ya que mi novio hay dias que esta muy cansado y se queda sopa, y claro no quiero parecer una loca y despertarlo y obligarlo jajaja, creo que si hubiéramos debereado mas n esto meses, ya me hubiera quedado, paciencia!

Ya. Mi ovulación está hecha una pena así q no le voi a echar toda la culpa, pero vamos...si pudiera le obligaba...jejeje

C
charly_5632011
31/10/17 a las 19:28
En respuesta a carolfiep10

jejejej, me meo!!! jajajaja

Siii, nos pasó igual!!! y el ciclo pasado también!! tuvimo retraso de 5 días!!! Como dice Pau serán vidas paralelas!!! cuando era tu cumple este mes? no recuerdo el día exacto!!! 

Bueno lo que tenga que ser será!! pero claro, lo peor es no saber, y el interpretar los síntomas, que ya lo identificas con el embarazo!!! ains....toda la vida cuidándote para que no pase nada y no llevarnos sustos, y ahora que buscamos nanai de la china!! Al final no es tan facil como pensabamos...paradojas de la vida jajajaj.

Besitos amore!!!

jajajaj totalmente, antes perseguidas por si tomabamos las pastillas 10 segundos después del horario indicado jajajaa y ahora tanto cuesta! 

Mi cumple es en exactamente una semana...el 7/11 y también cumplo 30.
El mes pasado las dos tuvimos un retraso de 5 días...yo tendría que seguir tus pasos éste mes también (al ser la gemela mas chiquita de las dos, aunque si nos llevamos un mes de diferencia no seriamos gemelas pero nadie se da cuenta jajajaja). Entonces si tu éste mes estas embarazada yo tambien jajaja, por dios..ya se me va la olla

M
maksim_762474
31/10/17 a las 19:32
En respuesta a elea_760842

😥😥😥😥 lo siento mucho cariño.

Yo intento estar tranquila y no pensarlo demasiado aunque no te voy a engañar que a veces me da un poco de miedo la eco que me harán el día 8. Pero como dices, si se pierde el bebé es porque algo no va bien ...
En fin nena, te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Te deseo lo mejor y que te llegue pronto una alegría, esta vez para quedarse contigo 

Tu disfruta mucho de todo y seguro que ira super bien!!!! Es inevitable estar nerviosa o no pensar, pero disfruta mucho todo lo q puedas! 💋💋💋💋

A
andras_7837519
31/10/17 a las 19:48

Por cierto chicas, quería comentar un run run que se nos ocurrió a mi compi ( q está embarazada y a mi). Pensamos que cada mujer puede tener un mes al año donde se suele qdar embarazada con mucha más facilidad. Os explico: ella se qedo el junio, aunq lueg lo perdió, y siguió buscando, pero hasta junio del año siguiente no se volvió a qdar. Casualidad??
asi mismo osbervamos que muchas conocidas nuestras que habían tenido varios embarazos, se habian quedado mas o mnos en mismo mes. Los hijos de una son ambos de febrero, otra dos hijos de finales noviembre- principios diciembre, su hermana dos niñas en diciembre...
Que os parece? Creeis que tiene sentido? Q cada una tenemos un mes "estrella" o será casualidad?

C
carolfiep10
31/10/17 a las 20:05
En respuesta a andras_7837519

Por cierto chicas, quería comentar un run run que se nos ocurrió a mi compi ( q está embarazada y a mi). Pensamos que cada mujer puede tener un mes al año donde se suele qdar embarazada con mucha más facilidad. Os explico: ella se qedo el junio, aunq lueg lo perdió, y siguió buscando, pero hasta junio del año siguiente no se volvió a qdar. Casualidad??
asi mismo osbervamos que muchas conocidas nuestras que habían tenido varios embarazos, se habian quedado mas o mnos en mismo mes. Los hijos de una son ambos de febrero, otra dos hijos de finales noviembre- principios diciembre, su hermana dos niñas en diciembre...
Que os parece? Creeis que tiene sentido? Q cada una tenemos un mes "estrella" o será casualidad?

Yo creo que depende de cada mujer!! Yo por ejemplo soy de principios de octubre, mi hermana mediana de mediados de diciembre y mi chica de mediados de mayo...y mi pareja, también son 3 hermanos y les pasa igual, junio, noviembre y febrero....

D
diyan_8275429
31/10/17 a las 20:07
En respuesta a andras_7837519

Ya. Mi ovulación está hecha una pena así q no le voi a echar toda la culpa, pero vamos...si pudiera le obligaba...jejeje

Ufff yo igual, lo que pasa que me da bajon porque si fuerzo y tampoco llega pienso que me esforzado para nada jejeje,ahora mismo estoy en la calle y sera que antes no me fijaba pero veo bebes, preñadas y demás por todos lados

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 21:17
En respuesta a diyan_8275429

Ufff yo igual, lo que pasa que me da bajon porque si fuerzo y tampoco llega pienso que me esforzado para nada jejeje,ahora mismo estoy en la calle y sera que antes no me fijaba pero veo bebes, preñadas y demás por todos lados

Jaja yo creo q todas hemos pasado esa etapa ya...a mi m pasa de mirar la tv y ver propagandas de babys a cada rato😧 ahora se m pasó un poco.

H
haimei_7987848
31/10/17 a las 21:19

Holaaa, 

Yo estoy esperando para Noviembre!! 
Hace una semana ovule, y llevo un par de días con pinchazos en los ovarios. Está mañana al limpiarme he manchado muy poquito marrón. Y esta tarde seguían los pequeños dolores de zona baja del vientre. Y todo el rato sensación de que me va a venir la regla.  Aunque no mancho nada. Estoy cansadisima. 

Me queda una semana para que me venga 
Esperemos esos positivos chicas!!!!

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 21:21

Les actualizo mi situación...aumento del flujo blanco...nauseas hambre y sueño potenciadas😥 (sigo considerando q puede ser psicosomática) en fin...se me fue el dolorcito de vientre lo q ya m deja desconcertadaaaa😣😣

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 21:22
En respuesta a haimei_7987848

Holaaa, 

Yo estoy esperando para Noviembre!! 
Hace una semana ovule, y llevo un par de días con pinchazos en los ovarios. Está mañana al limpiarme he manchado muy poquito marrón. Y esta tarde seguían los pequeños dolores de zona baja del vientre. Y todo el rato sensación de que me va a venir la regla.  Aunque no mancho nada. Estoy cansadisima. 

Me queda una semana para que me venga 
Esperemos esos positivos chicas!!!!

Ojalá así seaaaaaa bella...y podamos teNer  positivos....

A
aili_5478543
31/10/17 a las 21:26
En respuesta a maksim_762474

Jolin q fastidio!! Q dp de pasar por esto aun se tenga q complicar la cosa es una gran 💩💩💩!! 
yo de momento no me puedo quejar, mi cuerpo parece q va respondiendo bien la verdad... pero veremos q dice el gine en la próxima revision! Deseo tanto que llegue y poder cerrar esta etapa, esto ya esta pasado y vivido y nunca lo olvidare....xo q pase ya! 
en fin, nos vamos contando guapa!!

Muchos ánimos, te entiendo tanto... yo hasta que no fui al ginecólogo no me quede tranquila, y te digo que fui a dos justo al mes siguiente, para quedarme totalmente tranquila. Los dos me dijeron que estaba totalmente limpia y que volviera a intentarlo en dos ciclos, y uno de ellos me dijo algo que nunca se me olvidara... que me habían dejado tan limpia como una niña de 15 años... jajajaj no desesperes que seguro que está todo bien y te digo lo que me dice todo el mundo... mujer legrada al poco preñada

E
elkin_5361815
31/10/17 a las 21:30
En respuesta a tabita_5699133

Ainsss Ojalá sea para algo bueno, a mi ya me da miedo hasta tener esperanza... puff... no te has hecho un test?
A mi es que se me ha hecho raro no tener ni sensibilidad ni hinchazón xq siempre aunque no buscará bebé he sabido que había ovulado por mis pechos, lo típico que te duela miras la aplicación del periodo y ves que estas en los días en los que se produce la ovulación. 
Bueno pues habrá que ver cómo evoluciona esto que todavía falta mucho

De momento no, aún es pronto y no me quiero llevar el chafon antes de hora...me quedan 4 días para la guarro, esperaré un poco más. Ojalá sea buena señal, ya nos queda menos!

Z
zaim_9124816
31/10/17 a las 21:35

a alguien de ciclos largos le ha dado el y negativo y luego positivo?

L
lilith_8267112
31/10/17 a las 21:38
En respuesta a lucita_9170967

Algunas veces ese ligero sangrado unos días antes de la regla es implantación, pero depende de la mujer. No siempre se produce y a veces es que se adelanta o cualquier otro rollo hormonal. No te preocupes y espera que se te retrase. Pacienciaaaa 

Ok lonque sucede es que en mi primer embarazo no tuve él sangrado de implantación y me enteré de él a las 12 semanas por eso expliqué y eso hago no impacientarme por que aun falta mucho para reglar...😊😊😊

D
diyan_8275429
31/10/17 a las 21:40

Hola de nuevo, se que igual no es el mejor sitio para contar la vida, pero a ver si me decís algun consejo, no se si recordáis que mi cuñado nini ha dejado preñada a su nueva novia ambos de 20 años, sin trabajo, sin casa, pero con padres para mantenerlos a ellos y a sus hijos,lo cual pues me toco la moral y debatiendo de eso con mi suegra, que proviene de familia muy muy humilde, ella tuvo a sus hijos con esa edad y no tenían ni para comer, en fin, le di mi opinión de que a mi me habian educado para que yo me hiciera responsable de mis actos, y que yo debería de hacerme cargo el dia de mañana de mis hijos y darle una estabilidad, pues a la mujer le sentó como tres patadas y se sintió muy ofendida y empezó a decirme que ellos estaban encantados y de que gracias a dios su hijo y la novia tenían padres ( yo no tengo padres y me dolió ya que solo era mi opinion personal) Yo he trabajado desde los 16, he pasado mucho, nadie me ha dado nada, y siempre para mi tener un hijo era una responsabilidad muy grande y ahora después me mucho he conseguido un entorno perfecto, yo soy asi y pienso asi, y bienvenido sea el bebe, pues estoy d bajon porque me dio a entender qur ellos estaban muy félices y que si yo no era mi problema, en fin la historia es mas larga pero ya he escrito demasiado, a veces pienso que parezco que estoy envidiosa, pero es mi opinión, que pensáis?

L
lilith_8267112
31/10/17 a las 21:47
En respuesta a diyan_8275429

Hola de nuevo, se que igual no es el mejor sitio para contar la vida, pero a ver si me decís algun consejo, no se si recordáis que mi cuñado nini ha dejado preñada a su nueva novia ambos de 20 años, sin trabajo, sin casa, pero con padres para mantenerlos a ellos y a sus hijos,lo cual pues me toco la moral y debatiendo de eso con mi suegra, que proviene de familia muy muy humilde, ella tuvo a sus hijos con esa edad y no tenían ni para comer, en fin, le di mi opinión de que a mi me habian educado para que yo me hiciera responsable de mis actos, y que yo debería de hacerme cargo el dia de mañana de mis hijos y darle una estabilidad, pues a la mujer le sentó como tres patadas y se sintió muy ofendida y empezó a decirme que ellos estaban encantados y de que gracias a dios su hijo y la novia tenían padres ( yo no tengo padres y me dolió ya que solo era mi opinion personal) Yo he trabajado desde los 16, he pasado mucho, nadie me ha dado nada, y siempre para mi tener un hijo era una responsabilidad muy grande y ahora después me mucho he conseguido un entorno perfecto, yo soy asi y pienso asi, y bienvenido sea el bebe, pues estoy d bajon porque me dio a entender qur ellos estaban muy félices y que si yo no era mi problema, en fin la historia es mas larga pero ya he escrito demasiado, a veces pienso que parezco que estoy envidiosa, pero es mi opinión, que pensáis?

Hola guapa!! Pues dándote mi opinión pienso que lo que dijiste no fue nada que ofendiera a alguien simplemente dijiste una realidad no te sientas mal , mejor sientete orgullosa de tu manera de pensar por que seras una gran madre y muy amorosa y responsable... Besos y arriba esos ánimos Como decimos aquí en REPÚBLICA DOMINICANA " no le pares a lo que digan los demás"😙😙😙

D
diyan_8275429
31/10/17 a las 21:51
En respuesta a lilith_8267112

Hola guapa!! Pues dándote mi opinión pienso que lo que dijiste no fue nada que ofendiera a alguien simplemente dijiste una realidad no te sientas mal , mejor sientete orgullosa de tu manera de pensar por que seras una gran madre y muy amorosa y responsable... Besos y arriba esos ánimos Como decimos aquí en REPÚBLICA DOMINICANA " no le pares a lo que digan los demás"😙😙😙

Gracias, la verdad que me ha fastidiado un poco porque van a tener un hijo para que lo crien los abuelos y yo aqui toda preparada para la acción y nada, pero siempre he sido responsable en el tema hijos, aqui estoy con 34 y na de na! Gracias besotes!!

L
lilith_8267112
31/10/17 a las 21:54
En respuesta a diyan_8275429

Gracias, la verdad que me ha fastidiado un poco porque van a tener un hijo para que lo crien los abuelos y yo aqui toda preparada para la acción y nada, pero siempre he sido responsable en el tema hijos, aqui estoy con 34 y na de na! Gracias besotes!!

Es que eso fastiadia por que te cuento que mi hermana tiene tres niños y mamá feliz de cuidarlo y cuando le digo algo de cuidar al mio me pone una cara como de no soy tu niñera y eso como que cae de la patada por que le llevo dinero y las cosas que él nene necesita y mi hermana ni para un dulce le lleva...

M
maksim_762474
31/10/17 a las 21:54
En respuesta a aili_5478543

Muchos ánimos, te entiendo tanto... yo hasta que no fui al ginecólogo no me quede tranquila, y te digo que fui a dos justo al mes siguiente, para quedarme totalmente tranquila. Los dos me dijeron que estaba totalmente limpia y que volviera a intentarlo en dos ciclos, y uno de ellos me dijo algo que nunca se me olvidara... que me habían dejado tan limpia como una niña de 15 años... jajajaj no desesperes que seguro que está todo bien y te digo lo que me dice todo el mundo... mujer legrada al poco preñada

Jajajajaja, como una niña de 15 años??!! Q buenoooo 😂😂😂
Cuando te hicieron el legrado a ti?? Te costo embarazarte luego??
a mi me da miedo obsesionarme en conseguir otro embarazo y en q luego vuelva a no ir bien 😔

R
rahama_8012734
31/10/17 a las 21:56

Hola bellas! Os traigo novedades.  Acabo de ir al baño, y al limpiarme tengo sangre rosadita. Aún quedan dos días para mi regla, nunca se me adelanta, y desde luego no en ese color. Me acabo de ilusionar ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest