Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO PARA NOVIEMBRE 2017

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 13:12
C
charly_5632011
31/10/17 a las 2:25

Chicassssss! Dia 15 del ciclo (casi 16) y tuve un flujo blanco amarillo marroncito una mezcla de todo..nunca me habia pasado en estas fechas! Que sera?
Me lo vi cuando llegue de correr...mas temprano habia debereado con mi maridi..sera eso? O sera q estamos debereando tan seguido que bajo eso? 
ay ya estoy a dia 16 y empiezo con esto la que me esperaaaaaa madre miaaaa

Ver también

F
fane_6074242
31/10/17 a las 3:12

Estoy súper desanimada este mes. Creo que voy a ir a lo que venga, y sin mirarme tanto. Me estoy volviendo loca, tengo unas movidas de ánimo que ni en la adolescencia... En estos 16 meses he contado más embarazadas que en toda mi vida, y de verdad que me alegro, es sólo que quiero poder ser una de ellas... El mes que viene, o sea mediados de noviembre nos haremos pruebas, que creo q me dan más miedo que los negativos 

G
giulio_5484083
31/10/17 a las 3:36
En respuesta a tabita_5699133

Pues si, ya nos vamos contando como vamos ya que coincidimos en fechas...
Yo hou desanome deberes y mañana al mediodía otra vez. Nosotros debereamos anoche q el TO me dio positivo ayer al mediodía y antes de eso llevábamos debereando  desde el 22 de octubre día si día no, o sea que nosotros x intentarlo no es jajaja 

Anita estamos muy parecidas, mi TO me dio positivo igual que a ti al mediodía del domingo, qué coincidencia!!! Igual no la espero para el 13/14, nos vamos contando, ojalá logremos todas el positivo y no solo eso, un bebe sanito!!! 

T
tabita_5699133
31/10/17 a las 5:06
En respuesta a giulio_5484083

Anita estamos muy parecidas, mi TO me dio positivo igual que a ti al mediodía del domingo, qué coincidencia!!! Igual no la espero para el 13/14, nos vamos contando, ojalá logremos todas el positivo y no solo eso, un bebe sanito!!! 

Ainsss a ver si alguna de las que está os para ese día damos positivo.
Tu como estas? Yo sigo con los dolores de ovarios post ovulación,  mira la hora que es(5 de la mañana) y me han despertado y no puedo dormir

T
tabita_5699133
31/10/17 a las 5:07
En respuesta a yonny_6250692

Hola chicas volvi, con la noticia que lo mío fue falso positivo el viernes llego la indeseable de una manera muy muy rara este ciclo, dos veces en el mes??? Muy raro pero según mi ginecóloga tengo las hormonas locas por tanta pérdida de peso... 

Nena lo siento. Para cuando no la esperas este mes?

Y
yonny_6250692
31/10/17 a las 5:30
En respuesta a tabita_5699133

Nena lo siento. Para cuando no la esperas este mes?

Anita ya llego, no se es algo muy raro, octubre 4 al 9 bajo mi periodo, y ahora del viernes pasado 27 supuestamente al 2 de noviembre pero no entiendo nada, porque me vino dos veces en el mes y esta vez es mucho mucho marrón con flujo y poca sangre pero coágulos, sorry por la descripción, la ginecóloga me dijo que es normal por que perdí 57 kilos y mis hormonas están alteradas pero bueno me sigue pareciendo muy muy raro todo esto... a alguna le ha pasado de tener la indeseable dos veces en el mismo mes???

D
dianna_5173483
31/10/17 a las 7:25
En respuesta a fane_6074242

Estoy súper desanimada este mes. Creo que voy a ir a lo que venga, y sin mirarme tanto. Me estoy volviendo loca, tengo unas movidas de ánimo que ni en la adolescencia... En estos 16 meses he contado más embarazadas que en toda mi vida, y de verdad que me alegro, es sólo que quiero poder ser una de ellas... El mes que viene, o sea mediados de noviembre nos haremos pruebas, que creo q me dan más miedo que los negativos 

Animo guapa! Nosotros Estamos igual pero con la diferencia de que Ya hemos emperador las pruebas... pero Oye la Esperanza debe ser lo Ul!@#*! que se pierda! Debo estar medio loca porque aún habiendo empezado con las pruebas sigo esperando que este sea mi mes y estoy a la búsqueda de síntomas 

G
ge_8781131
31/10/17 a las 8:14
En respuesta a dianna_5173483

Holaaaa, la no espero para el 8 de novembre sera el 14 mes de búsqueda y hemos iniciado pruebas de fertilidad, aún así no se pierde la esperanza. Tengo 30 años 

Bienvenida!! Estas mas o menos como yo d tiempo. Que tal las pruebas? Ya teneis resultados?

G
ge_8781131
31/10/17 a las 8:16
En respuesta a famara_9559902

Ohh, que bien pues talvez al cambiar la rutina la pegas, te deseo mucha suerte y que este sea el mes, como vas con lo del quiste y la operacion? yo pues de bajon Pau mi hermana esta ingresada le estan practicando la cesarea de su 4to hijo, y yo pues nada feliz y triste a la vez, aun sin regla ya hasta perdi la cuenta de cuando fue la ultima vez que la vi.

Lo del quiste y operacion esta en espera de que me llamen....: como esta tu hermana??? Espero que bien. Ya nos cuentas. En cuanto a tu regla..... el gine no te puede explicar que esta pasando??

G
ge_8781131
31/10/17 a las 8:17
En respuesta a elea_760842

Pues a por ello! Ojalá sea de una vez por todas este tu mes!!!! Te va a venir muy bien el viaje para desconectar un poquito. Aunque oye! Si vais juntos se puede seguir debereando!!! Jejej.
Yo bien. El estomago fatal pero por todo lo demás súper bien con ganas de que llegue el día 8 para poder ver a mi bichito!

Jejeej vamos con mas gente! No es plan. Deseando que llegue el dia 8 para saber noticias de tu bichillo!!

G
ge_8781131
31/10/17 a las 8:18

Ya estas cambiada!

G
ge_8781131
31/10/17 a las 8:24
En respuesta a raj_765228

Hola yo tambein estoy buscando ese positivo desde hace 5 meses hoy me entere en un foro que hay un medicamento llamado ovusitol para la ovulacion , aunque yo soy muy regular en mis periodos y ovulo no se cual es el motivo de no poder embarazarme , mi pareja hace poco se hizo un tratamiento y esta todo ok este mes programamos los dias y con el test de ovulacion para acertar espero se de ese tan esperado POSITIVO 

El ovusitol  Es acido folico con inositol, regulariza y mejora la ovulación y la calidad de los ovocitos sobre todo en mujeres con ovarios poliquisticos. Yo lo tomo. Que edad tienes? Para cuando esperas la regla?

G
ge_8781131
31/10/17 a las 9:07
En respuesta a bram_765559

Muchas gracias! Perfecto! Entonces me voy para allá y mis datos son Nombre Nohemí, fecha de la no regla 3 de octubre (ese fue mi úl!@#*! periodo 3 de octubre a 6 de octubre) mi edad 20 años (21 para el 11 de noviembre) y tiempo de espera desde el 13 de octubre 👏🏼

Cuanto tiempo llevais buscando bebe??

G
ge_8781131
31/10/17 a las 9:08
En respuesta a andras_7837519

Jo q envidia todos los días q debereais...yo hay rachas que no hay manera de pillar a mi amigo, así veo que me eternizo
ojala dependiera solo de nosotras, xq esta claro que muchas veces, somos las unicas que damos el 100%

Si hija.... nosotras las unicas. Yo conté hace unos dias mi caso jeje mi marido-marmota.... 

G
ge_8781131
31/10/17 a las 9:12
En respuesta a yonny_6250692

Hola chicas volvi, con la noticia que lo mío fue falso positivo el viernes llego la indeseable de una manera muy muy rara este ciclo, dos veces en el mes??? Muy raro pero según mi ginecóloga tengo las hormonas locas por tanta pérdida de peso... 

Y eso? Falso positivo? Puede haber sido un bioquimico? Que te ha dicho la gine? Te paso a lista de noviembre?

G
ge_8781131
31/10/17 a las 9:16
En respuesta a suwei_6411483

Hola, 

Llevo muchisimo tiempo leyendolas y nunca me habia decidido a escribir. 

Tengo 26 años y 10 meses en busqueda de bebe, espero me llegue mi positivo en este mes de Noviembre. 

Mi ultima menstruación fue el dia 2 de Octubre y mis ciclos son de 31 días, lo que significa que mañana o el 1 de Novimebre me tiene que llegar. 

Me siento poco confiada en mi misma y en todos los sintomas que mes con mes creo tener, los primeros meses no me afectaba tanto los test negativos, pero ultimamente ya me empiezan a doler mas. Hoy por desesperada y rompiendo mis promesas de no hacerme test de embarazo antes de mi fecha de regla lo hice y claro esta que salio negativo.

PERO nunca me habia sentido tan embarazada como hasta ahora, se los juro que yo dije que esta vez si seria la buena. Les comparto mis sintomas: 

- Muchisimo sueño y sobre todo cansacio TODO el día, es increible, nunca me habia pasado tener este sintoma
- Pinchazos en las boobies, super extraños como por adentrooo, tambien tengo la sensación de que me crecieron un poquito y el pezon tambien, pero no estoy segura.
- Pinchazos en los riñones, solo dos dias y muy esporadicamente.
- Dolor como si me fuera a bajar la regla pronto
- Mareos, como vertigos cuando no como enseguida que me da hambre. Si por alguna razon me despierrto y no desayuno al momento me empiezo a marear. 

Esque increible chicas, me leo y juraria que es alguien embarazada, pero hoy mi test dio negativo y me desanimo muchisimo.

Esperemos no llegue mi regla, ya me siento un poco desanimada. El doctor nos comento que si no quedo este mes, el proximo mes intentariamos por inseminación.

Saludos.

Lo siento preciosa, esto es cuestión de paciencia, pero tranquila que te entendemos. Y si es necesario recurrir a una ayudita ( inseminacion) no pasa nada. Yo tambien voy a empezar en breve con IA ( bueno, en breve... igual en unos 3/4 meses porque esa es la lista de espera...)

G
ge_8781131
31/10/17 a las 9:20
En respuesta a yonny_6250692

Anita ya llego, no se es algo muy raro, octubre 4 al 9 bajo mi periodo, y ahora del viernes pasado 27 supuestamente al 2 de noviembre pero no entiendo nada, porque me vino dos veces en el mes y esta vez es mucho mucho marrón con flujo y poca sangre pero coágulos, sorry por la descripción, la ginecóloga me dijo que es normal por que perdí 57 kilos y mis hormonas están alteradas pero bueno me sigue pareciendo muy muy raro todo esto... a alguna le ha pasado de tener la indeseable dos veces en el mismo mes???

Si, en febrero-marzo me ocurrió, la tuve a finales febrero principios de marzo (acabo sobre el 4 marzo) y luego me bajó el 28 marzo. A veces ocurre, pero si te habia dado positivo el test igual si que era positivo pero no acabó de cuajar... pero claro, yo no soy experta en esto, la gine te deberia explicar que ha podido pasar. Ya nos cuentas preciosa

F
ferney_766854
31/10/17 a las 9:55
En respuesta a marilo_6305221

Tú y yo somos las primeras! A mí me toca para el 3 o el 4, así que a ver qué pasa. Me pasa como a ti que asocio todo a eso pero no tengo muchas esperanzas. Cada día que pasa tengo más claro que no. Espero que tú tengas suerte!

A mí también me toca para el 3 de noviembre... A ver si tenemos suerte, aunque yo no he tenido ningún síntoma extraño.

F
ferney_766854
31/10/17 a las 9:59

Una duda que tengo... Una vez que llevas varios meses buscando y no llega, puedes ir al centro médico y allí te inician las pruebas pertinentes, verdad? En el caso de que los dos fueran fértiles, te mandan a inseminación o estoy equivocada?

C
cagecg
31/10/17 a las 10:33

Chicas ayer y hoy he notado flujo clara de huevo... Pero no he dado to positivo todavia y estoy a 9 dias de la Warry...a alguien le ha pasado?
Gracias 

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 10:48

Hola a todassss a 5 días de esperar positivo m duelen mucho los ovarios y flujo blanco cremoso así q es probable q no sea mi mes x lo pronto no quiero pensar mucho xq ya estoy bajoneada

D
diyan_8275429
31/10/17 a las 10:49
En respuesta a ge_8781131

Si hija.... nosotras las unicas. Yo conté hace unos dias mi caso jeje mi marido-marmota.... 

Yo este mes igual, deberee antes de la ovulación y el dia después, ya que mi novio hay dias que esta muy cansado y se queda sopa, y claro no quiero parecer una loca y despertarlo y obligarlo jajaja, creo que si hubiéramos debereado mas n esto meses, ya me hubiera quedado, paciencia!

M
marilo_6305221
31/10/17 a las 11:04

Hola chicas,
yo hoy me he levantado de bajón. Me he despertado con dolores bastante fuertes, como de regla, y aún me quedan unos días. Me he hecho test y me ha salido blanco nuclear así que este mes va a ser que no y estoy bastante depre.
Me estoy obsesionando demasiado. Sueño con test de embarazo, con bebés y con amigas que se quedan embarazadas y eso no es sano. Así que he decidido desconectar del tema por una temporada porque así no puedo seguir.
La verdad es que me gusta entrar por aquí y leeros de vez en cuando, pero voy a intentar no hacerlo durante un tiempo porque si entro y os leo todos los días siempre tengo el tema en la cabeza y así no puedo desconectar. Me pongo más nerviosa y ansiosa y no consigo relajarme.
Espero que os vaya muy bien a todas este mes. A ver si hay muchos positivos.
Un beso a todas y os leo pronto!

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 11:10
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
yo hoy me he levantado de bajón. Me he despertado con dolores bastante fuertes, como de regla, y aún me quedan unos días. Me he hecho test y me ha salido blanco nuclear así que este mes va a ser que no y estoy bastante depre.
Me estoy obsesionando demasiado. Sueño con test de embarazo, con bebés y con amigas que se quedan embarazadas y eso no es sano. Así que he decidido desconectar del tema por una temporada porque así no puedo seguir.
La verdad es que me gusta entrar por aquí y leeros de vez en cuando, pero voy a intentar no hacerlo durante un tiempo porque si entro y os leo todos los días siempre tengo el tema en la cabeza y así no puedo desconectar. Me pongo más nerviosa y ansiosa y no consigo relajarme.
Espero que os vaya muy bien a todas este mes. A ver si hay muchos positivos.
Un beso a todas y os leo pronto!

Ohhh yo m hice test ayer de ansiosa nomas y m dio negativo...eso tmb m bajoneo pero aún faltan unos días y la esperanza es lo úl!@#*! q se pierde....busca tu tranquilidad mental xq eso va a influir en tu positivo ya q el estrés no es un buen aliado...suerte bella y espero pronto consigas tu positivoooo😘😘😘😘😘😘

S
salud_5521527
31/10/17 a las 11:30

Yo la espero para el 8/11, hoy me levanté con dolor como cuando me va bajar, en mi anterior embarazo, no tuve dolor premenstrual y eso me mosqueo,pero dicen q todos los embarazos son distintos...no se me da q este mes tampoco,sería mi segundo mes de búsqueda

Z
zaim_9124816
31/10/17 a las 11:32

me hice el test.... dio negativo hoy es mi día 45 estoy muy mal 

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 11:34
En respuesta a salud_5521527

Yo la espero para el 8/11, hoy me levanté con dolor como cuando me va bajar, en mi anterior embarazo, no tuve dolor premenstrual y eso me mosqueo,pero dicen q todos los embarazos son distintos...no se me da q este mes tampoco,sería mi segundo mes de búsqueda

Bueno no pierdas la esperanza q para el 8 aún faltaaaa a lo mejor tenes tu +++++...

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 11:35
En respuesta a zaim_9124816

me hice el test.... dio negativo hoy es mi día 45 estoy muy mal 

Ánimo bellaaaaa😙😙

E
elea_760842
31/10/17 a las 11:37
En respuesta a hind_776351

Hola, cuantos dias despues de la ovulacion haceis deberes? Yo ovule el sabado, ayer también lo intentamos y no se si hoy aún hay posibilidad?
Ovule el sabado y lo hicimos miercoles, jueves, y sabado y domingo.
Saludos.

El óvulo solo vive de 12 a 24 horas , por lo que ese es el margen de tiempo que tienes para que pueda ser fecundado una vez se ha producido la ovulación 

T
tabita_5699133
31/10/17 a las 11:40
En respuesta a yonny_6250692

Anita ya llego, no se es algo muy raro, octubre 4 al 9 bajo mi periodo, y ahora del viernes pasado 27 supuestamente al 2 de noviembre pero no entiendo nada, porque me vino dos veces en el mes y esta vez es mucho mucho marrón con flujo y poca sangre pero coágulos, sorry por la descripción, la ginecóloga me dijo que es normal por que perdí 57 kilos y mis hormonas están alteradas pero bueno me sigue pareciendo muy muy raro todo esto... a alguna le ha pasado de tener la indeseable dos veces en el mismo mes???

A mi me ha pasado, desde los 12 a los 16 años mi regla era de 21 días y ahora que la tengo de 26 días si un mes me baja del día 1 al 4 vuelvo a tenerla otra vez a final de mes... para mi no es algo extraño.
 

G
ge_8781131
31/10/17 a las 11:42
En respuesta a ferney_766854

Una duda que tengo... Una vez que llevas varios meses buscando y no llega, puedes ir al centro médico y allí te inician las pruebas pertinentes, verdad? En el caso de que los dos fueran fértiles, te mandan a inseminación o estoy equivocada?

Suelen acceder a hacerte las pruebas una vez llevas 12 meses de busqueda sin exito. Una vez pasado ese tiempo, debes ir a tu gine d la ss y decirle que llevais ese tiempo sin exito. En ese momento si el gine lo cree oportuno (a veces hay que mendigarles mogollon porque para ellos “no hay prisa”, “somos muy jovenes”, etc) os solicitarán las pruebas a ambos, las cuales tardan de media 3-4 meses, entre que te las piden, te dan fecha, te llaman, te viene o no la regla, dias festivos, te dan los resultados.... cuando ya te miran los resultados, te derivan a tu hospital para reproduccion asistida, tengas o no tengas problemas, y ahi tambien te ponen en lista de espera para inseminacion: en españa en la ss te hacen 4 Inseminacione y luego 1 FIV. Esa es la historia ejejejej tienes alguna duda mas??

G
ge_8781131
31/10/17 a las 11:44
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
yo hoy me he levantado de bajón. Me he despertado con dolores bastante fuertes, como de regla, y aún me quedan unos días. Me he hecho test y me ha salido blanco nuclear así que este mes va a ser que no y estoy bastante depre.
Me estoy obsesionando demasiado. Sueño con test de embarazo, con bebés y con amigas que se quedan embarazadas y eso no es sano. Así que he decidido desconectar del tema por una temporada porque así no puedo seguir.
La verdad es que me gusta entrar por aquí y leeros de vez en cuando, pero voy a intentar no hacerlo durante un tiempo porque si entro y os leo todos los días siempre tengo el tema en la cabeza y así no puedo desconectar. Me pongo más nerviosa y ansiosa y no consigo relajarme.
Espero que os vaya muy bien a todas este mes. A ver si hay muchos positivos.
Un beso a todas y os leo pronto!

De acuerdo guapa, aqui estaremos!!

E
elea_760842
31/10/17 a las 11:45
En respuesta a charly_5632011

Chicassssss! Dia 15 del ciclo (casi 16) y tuve un flujo blanco amarillo marroncito una mezcla de todo..nunca me habia pasado en estas fechas! Que sera?
Me lo vi cuando llegue de correr...mas temprano habia debereado con mi maridi..sera eso? O sera q estamos debereando tan seguido que bajo eso? 
ay ya estoy a dia 16 y empiezo con esto la que me esperaaaaaa madre miaaaa

Puede ser cualquier desajuste puntual o incluso la ovulación. Yo tuve una racha en la que me pasaba eso siempre que volvía de correr o del gimnasio pero coincidió con que estuve 6 meses sin que me viniera la regla, me hicieron analíticas y resultó que tenía la prolactina alta. 
También he tenido ese pequeño manchado a mitad de ciclo cuando he tomado antibióticos para alguna infección de garganta o algo. 
Con esto te quiero decir que cualquier cosita insognificante puede alterarte un poco el ciclo así que no le des importancia y si te empieza a pasar de seguido ve al gine a que te hagan una revisión 

E
elsira_5385101
31/10/17 a las 11:45

Hola chicas estoy a unos 4 dias o asi de la indeseada no me duelen los ovarios solo tengo flujo tipo yogur blanco..cuando me pongo boca abajo noto una ligera molestia en la barriga pero muy leve..en fin..a ver que pasa..el domingo me voy a madrid a ver un partido en el bernabeu y martes a ver musical del rey leon no pienso hacerme test hasta que no llegue de viaje el dia 8 porque vaya que llegue la indeseada antes besitos como vais las que estan para los primeros dias de noviembre???

T
tabita_5699133
31/10/17 a las 11:50
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
yo hoy me he levantado de bajón. Me he despertado con dolores bastante fuertes, como de regla, y aún me quedan unos días. Me he hecho test y me ha salido blanco nuclear así que este mes va a ser que no y estoy bastante depre.
Me estoy obsesionando demasiado. Sueño con test de embarazo, con bebés y con amigas que se quedan embarazadas y eso no es sano. Así que he decidido desconectar del tema por una temporada porque así no puedo seguir.
La verdad es que me gusta entrar por aquí y leeros de vez en cuando, pero voy a intentar no hacerlo durante un tiempo porque si entro y os leo todos los días siempre tengo el tema en la cabeza y así no puedo desconectar. Me pongo más nerviosa y ansiosa y no consigo relajarme.
Espero que os vaya muy bien a todas este mes. A ver si hay muchos positivos.
Un beso a todas y os leo pronto!

Hoy te dio el bajón no? Yo me propuse eso el mes pasado y no lo conseguí... el no entrar aquí digo xq al final no tenía nadie con quien hablar xq mi marido es super tranquilo, Imaginaos si es tranquilo que debido a unos sangrado que tuvo, se tenia que hacer unas pruebas que entre otras cosas descartaba la presencia de un tumor y el tío super relajado y riéndose y a mi me iba a dar algo de la angustia hasta que nos dieron los resultados... que obviamente fueron positivos. Os aseguro que no era tachada vamos que yo le envidio por su tranquilidad, ya que yo soy todo lo contrario.
Bueno wapa mucha suerte y cuando tengas tu positivo entra a contarnos!!!

F
ferney_766854
31/10/17 a las 11:50
En respuesta a marilo_6305221

Hola chicas,
yo hoy me he levantado de bajón. Me he despertado con dolores bastante fuertes, como de regla, y aún me quedan unos días. Me he hecho test y me ha salido blanco nuclear así que este mes va a ser que no y estoy bastante depre.
Me estoy obsesionando demasiado. Sueño con test de embarazo, con bebés y con amigas que se quedan embarazadas y eso no es sano. Así que he decidido desconectar del tema por una temporada porque así no puedo seguir.
La verdad es que me gusta entrar por aquí y leeros de vez en cuando, pero voy a intentar no hacerlo durante un tiempo porque si entro y os leo todos los días siempre tengo el tema en la cabeza y así no puedo desconectar. Me pongo más nerviosa y ansiosa y no consigo relajarme.
Espero que os vaya muy bien a todas este mes. A ver si hay muchos positivos.
Un beso a todas y os leo pronto!

Deja que pasen unos días. No te desanimes tan pronto.

T
tabita_5699133
31/10/17 a las 11:59

Hola chicas!!!
Yo os cuento este mes está siendo distinto para mi, me refiero a la ovulación,  os cuento:
El TO me dio positivo el domingo al mediodía y hasta está noche he estado con dolores abdominales.  Esta mañana me he tomado la temperatura y ya he ovulado porque estaba en 37... A estas alturas en todos mis ciclos mis pezones me duelen a rabiar, hasta com el agua de la ducha y el sujetador y mis pechos se ponen tan hinchados que parece que me van a reventar,  vamos mi marido con eso lo flipa porque le encanta jajaja y bueno lo que os vengo a decir estoy en mi 2 día post ovulación y ni mis pechos están hinchados ni me duelen nada los pezones vamos que ni una ligera molestia...no será nada pero bueno x lo menos mi cuerpo está diferente a otros meses ya os digo me tomé la temperatura xq digo a ver si a pesar del TO positivo y de los dolores no he ovulado pero no, ovular ovule..
Y naa hsa aquíí el parte de hoy 
Las demás como vais?

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 12:01
En respuesta a tabita_5699133

Hoy te dio el bajón no? Yo me propuse eso el mes pasado y no lo conseguí... el no entrar aquí digo xq al final no tenía nadie con quien hablar xq mi marido es super tranquilo, Imaginaos si es tranquilo que debido a unos sangrado que tuvo, se tenia que hacer unas pruebas que entre otras cosas descartaba la presencia de un tumor y el tío super relajado y riéndose y a mi me iba a dar algo de la angustia hasta que nos dieron los resultados... que obviamente fueron positivos. Os aseguro que no era tachada vamos que yo le envidio por su tranquilidad, ya que yo soy todo lo contrario.
Bueno wapa mucha suerte y cuando tengas tu positivo entra a contarnos!!!

Yo tuve ese mismo bajón hace unos meses atrás y la entiendo...ya llevo 1 año y nada...tengo momentos de desesperación otros de angustia de no querer salir...otros de llanto desconsolado a solas xq trato  de q mi niña no vea mi frustración pero bueno...aun Estoy viva y sigo con esperanzas de conseguir mi positivo...hago los deberes seguido y mi marido tmb empezó a preocuparspreocuparse x el xq no llega así q intento mantener la calma xq un hombre alterado es peor q 20 mujeres depresivas je  

Z
zaim_9124816
31/10/17 a las 12:05
En respuesta a cherry_9910435

Ánimo bellaaaaa😙😙

no se q pasa con mi cuerpo el ginecólogo dice q esta en mi cabeza q no se regule.... desde que deje las pastillas.... pero así realmente es estresante tratar de quedar embarazada... creo q voy a bajar los brazos y bus que sea cuando quiera y sino bueno

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 12:10
En respuesta a zaim_9124816

no se q pasa con mi cuerpo el ginecólogo dice q esta en mi cabeza q no se regule.... desde que deje las pastillas.... pero así realmente es estresante tratar de quedar embarazada... creo q voy a bajar los brazos y bus que sea cuando quiera y sino bueno

Tenes que relajarteee te lo digo x experiencia...los nervios no son buen aliado...ánimo q nada está perdido Si? A mi m sirvió x unos meses leer el foro y ver q no era la única q sentí a estas cosas y este mes m animé a participar y la verdad q se hace más llevadero el tiempo charlando con pares q pasan x lo mismo q vos...una se siente menos sola...asi q no decaiga y ponle mucha pila q pronto llegaaaa

C
carolfiep10
31/10/17 a las 12:17
En respuesta a charly_5632011

Chicassssss! Dia 15 del ciclo (casi 16) y tuve un flujo blanco amarillo marroncito una mezcla de todo..nunca me habia pasado en estas fechas! Que sera?
Me lo vi cuando llegue de correr...mas temprano habia debereado con mi maridi..sera eso? O sera q estamos debereando tan seguido que bajo eso? 
ay ya estoy a dia 16 y empiezo con esto la que me esperaaaaaa madre miaaaa

He leido que puede ser sangrado de ovulación!! pero no sabría decirte!! aunque no creo que sea por deberear!!

E
einar_5620530
31/10/17 a las 12:21

Hola! Me apuntan mis datos aqui? Tengo 22 y lo busqué en octubre pero hare el test en unos dias, ya que recien hoy es mi primer dia de falta. Cruzo los dedos!! Seria 1er mes de busqueda ❤

Z
zaim_9124816
31/10/17 a las 12:29
En respuesta a cherry_9910435

Tenes que relajarteee te lo digo x experiencia...los nervios no son buen aliado...ánimo q nada está perdido Si? A mi m sirvió x unos meses leer el foro y ver q no era la única q sentí a estas cosas y este mes m animé a participar y la verdad q se hace más llevadero el tiempo charlando con pares q pasan x lo mismo q vos...una se siente menos sola...asi q no decaiga y ponle mucha pila q pronto llegaaaa

esperemos.... lo raro es q no me viene tampoco.... y los meses de hacen eternos... imagina q en junio deje las pastillas y me ha venido sólo 2 veces

E
elkin_5361815
31/10/17 a las 12:37
En respuesta a tabita_5699133

Hola chicas!!!
Yo os cuento este mes está siendo distinto para mi, me refiero a la ovulación,  os cuento:
El TO me dio positivo el domingo al mediodía y hasta está noche he estado con dolores abdominales.  Esta mañana me he tomado la temperatura y ya he ovulado porque estaba en 37... A estas alturas en todos mis ciclos mis pezones me duelen a rabiar, hasta com el agua de la ducha y el sujetador y mis pechos se ponen tan hinchados que parece que me van a reventar,  vamos mi marido con eso lo flipa porque le encanta jajaja y bueno lo que os vengo a decir estoy en mi 2 día post ovulación y ni mis pechos están hinchados ni me duelen nada los pezones vamos que ni una ligera molestia...no será nada pero bueno x lo menos mi cuerpo está diferente a otros meses ya os digo me tomé la temperatura xq digo a ver si a pesar del TO positivo y de los dolores no he ovulado pero no, ovular ovule..
Y naa hsa aquíí el parte de hoy 
Las demás como vais?

A mi me pasó exactamente como a ti, el primer mes que no se me hincharon los pechos en la ovulación no tuve pezones sensibles. Y siempre se me hinchan muuuchoo...y ahora a 4 días de la warry se me han empezado a hinchar

C
cherry_9910435
31/10/17 a las 12:54
En respuesta a zaim_9124816

esperemos.... lo raro es q no me viene tampoco.... y los meses de hacen eternos... imagina q en junio deje las pastillas y me ha venido sólo 2 veces

Tené en cuenta q cuando dejas las pastillas hasta q el cuerpo asimila el desorden de hormonas lleva tiempo...tranquila q recién arrancas

T
tabita_5699133
31/10/17 a las 12:57
En respuesta a elkin_5361815

A mi me pasó exactamente como a ti, el primer mes que no se me hincharon los pechos en la ovulación no tuve pezones sensibles. Y siempre se me hinchan muuuchoo...y ahora a 4 días de la warry se me han empezado a hinchar

Ainsss Ojalá sea para algo bueno, a mi ya me da miedo hasta tener esperanza... puff... no te has hecho un test?
A mi es que se me ha hecho raro no tener ni sensibilidad ni hinchazón xq siempre aunque no buscará bebé he sabido que había ovulado por mis pechos, lo típico que te duela miras la aplicación del periodo y ves que estas en los días en los que se produce la ovulación. 
Bueno pues habrá que ver cómo evoluciona esto que todavía falta mucho

M
maksim_762474
31/10/17 a las 13:40

Chicas que han pasado por un legrado ( o las q sepáis del tema)::
una pregunta, la 1ra regla despues del legrado les duró más dias de lo normal? Que sea mas abundante y con coagulos vale pero a parte es mas larga?me vino el dia 26 (jueves) y el domingo parecía que ya se iba...pero resulta que ha vuelto a coger fuerza ( si q ya no es sangre roja sino marron) xo cuantos dias piensa durar??? Jueves tengo revision con el gine y no sé si podré ir, a este paso aun estare sangrando 

F
famara_9559902
31/10/17 a las 14:28
En respuesta a ge_8781131

Lo del quiste y operacion esta en espera de que me llamen....: como esta tu hermana??? Espero que bien. Ya nos cuentas. En cuanto a tu regla..... el gine no te puede explicar que esta pasando??

Mi hermana super bien gracias a Dios, aqui esta el nene, el gine me puso unos pastillas pero nada de nada todavia, sigue sin llegar la descarada.

D
dianna_5173483
31/10/17 a las 14:30
En respuesta a ge_8781131

Bienvenida!! Estas mas o menos como yo d tiempo. Que tal las pruebas? Ya teneis resultados?

Pues a mí los análisis me salieron perfectos, a mi marido le dio un valor muy bajo en el seminograma y le recomendaron hacer otra prueba llamada REM y allí salió ese valor bien pero otro que la anterior había dado bien en esa salió mal... así que no sabemos qué pensar. Estamos a la espera de que me baje este mes la regla para que me hagan la prueba para ver si tengo las trompas obstruidas y cuando tengamos todos los resultados a ver qué nos dice la gine. 

Mientras as tanto seguimos haciendo los deberes e intentándolo... con mentalidad positiva. 

Vosotros ? 

G
ge_8781131
31/10/17 a las 14:37
En respuesta a famara_9559902

Mi hermana super bien gracias a Dios, aqui esta el nene, el gine me puso unos pastillas pero nada de nada todavia, sigue sin llegar la descarada.

Oooh que preciosidad!! Me alegro! A ver si las pastillas te regulan cielo!! Cuidate muchooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram