BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Te sale nada más hacerlo? Y con otras marcas de test de marca así también? Es muy raro .. cariño sé que es difícil pero no te haga más por ahora...es una tortura .. espera a ver qué te dice el gine. A qué hora tienes la cita?
Si sale del tiron, estoy un poco asustada porque no se que me pasa... tienes razón no tengo que hacerme más pero como los tengo no lo puedo evitar, mañana lo tengo a las 18,50h a ver qué me dice
Ver también
Si sale del tiron, estoy un poco asustada porque no se que me pasa... tienes razón no tengo que hacerme más pero como los tengo no lo puedo evitar, mañana lo tengo a las 18,50h a ver qué me dice
Te entiendo perfectamente. Yo también estaría desconcertada. Tranquila, mañana se aclarará todo. Cuéntanos, estaré pendiente. Un beso y ánimo
Uy el corrector me cambia letras. Digo que si con test de otras marcas también te sale así?
Si me sale con todas las marcas, one step también
Te entiendo perfectamente. Yo también estaría desconcertada. Tranquila, mañana se aclarará todo. Cuéntanos, estaré pendiente. Un beso y ánimo
Gracias cielo
Ser es para desconcertarse... Pero bueno mañna sales de dudas haber q te dice el gine... Y yo tambien te diría que no hagas mas... Un beso!!!!
Holii, alguna que acuda en mi auxulio? Cada una con su tema, os entiendo tanto!!!
Yo no sé mucho de esto, pero si todas coinciden que cuando se marca el TO antes de la regla puede ser que anuncie embarazo
Holii, alguna que acuda en mi auxulio? Cada una con su tema, os entiendo tanto!!!
Hola! No sé le decir, a mí se me han marcado un poco durante la fase lutea y no era embarazo. Está bien hacerlo x curiosidad, y el mes k estuve embarazada si me daba positivo total en la fnr.
tengo entendido k muchas mujeres tienen la hormona hl durante todo el ciclo xo solo se marca un pelin.
No haria mucho caso a ese resultado xo si va marcandose mas, creo k podrias pensar en lo de k confirma embarazo. Suerte
Aunque yo también caigo en la tentación de hacer los to cuando ya he pasado la ovulación, creo no sirve más que para entretenerse, porque a mí me salen así de marcados de normal, sin estar ovulando ni embarazada así que no sé, no te puedo ayudar mucho. Yo estoy en el día 6 post ovulación, a ver si tenemos suerte y pronto traemos buenas noticias!
Haber k hago yo aora con 20 test de ovulacion que me han llegado hoy😓😓Si alguna los quiere, los vendo x lo mismo k m an costado 8€. Son de embarazatest y los mando x carta ordinaria. Si alguien los kiere k m lo diga.
Haber k hago yo aora con 20 test de ovulacion que me han llegado hoy😓😓Si alguna los quiere, los vendo x lo mismo k m an costado 8€. Son de embarazatest y los mando x carta ordinaria. Si alguien los kiere k m lo diga.
Agrrr me acaban de llegar hace un par de días 30 de Amazon. No veas. Seguro k sale alguien
Porque no metes el test en agua a ver qué sale ?para ver si salen igual digo y es un problema de los tets
Pues no sé, vivo en un pueblo donde la gente es muy cotilla. Y sé k si digo a todos lo k llevo van a preguntar a Ami, a mí familia y a mi familia política cada vez k nos vean. Y lo van a hacer con condescendencia, poniendo la cabeza de medio lado y diciendo "pobre, ya llegará" ... Y va a seguir siendo una tortura xk igual k ahora se permiten el lujo de decirme k cuando kiera no podré o k si no me da miedo no tener hijos y llegar a mayor sola, etc ( como si sus hijos vayan a estar con ellos cuando sean mayores) , entonces seguro k me darán consejo e incluso sabrán cuando me viene la regla, y darles explicaciones a gente tan petarda no me sienta bien, yo soy de las k sueltan malas contestaciones y la gente ve k soy borde, xo no ven lo chinchosos k son.
ademas yo desde siempre he dicho k no keria niños. Y si digo k ahora kiero, van a decir, " mira tenia razon, los tenias k haberlos tenido antes..." Ya sabes. Asi k me lo kedo todo para mi, k es duro pero bueno
A ver, tal y como lo cuentas, sí, la verdad es que tienes razón. Tú sigue contestando borde a ver si lo van pillando. Que gente más cotilla y, sobre todo, machista.
A ver, tal y como lo cuentas, sí, la verdad es que tienes razón. Tú sigue contestando borde a ver si lo van pillando. Que gente más cotilla y, sobre todo, machista.
Eso es!! Por que encima, estoy con mi marido y siempre me preguntan a mí como si el tema no fuera con él.. en fin yo ya he dicho de todo pa k no pregunten... Cuando me kedé, vaya para adelante y lo cuente, no lo van a creer. Jajaja
Hola, pues te digo, a lo largo de todo el ciclo hay hormona LH y no tiene importancia si se marcan un poquito los test de ovulación, no significa nada. Otra cosa sería que el día de la falta te hicieras uno y se marcara positivo (igual o más que la línea de control). Así que no eches cuentas porque no significa nada.
Pues chicas, mañana será mi día 7 post ovulación y aunque ya sé que es prácticamente imposible tener un test de embarazo positivo, voy a probar solo por el hecho de que es el cumpleaños de mi marido y me haría mucha ilusión darle la sorpresa. Pero bueno, ya me imagino que va a ser negativo porque no tengo ningún tipo de síntoma ni nada de nada, pero lo voy a hacer por si acaso suena la flauta y puedo hacerle ese regalo jeje... Ya os contaré.
Pues chicas, mañana será mi día 7 post ovulación y aunque ya sé que es prácticamente imposible tener un test de embarazo positivo, voy a probar solo por el hecho de que es el cumpleaños de mi marido y me haría mucha ilusión darle la sorpresa. Pero bueno, ya me imagino que va a ser negativo porque no tengo ningún tipo de síntoma ni nada de nada, pero lo voy a hacer por si acaso suena la flauta y puedo hacerle ese regalo jeje... Ya os contaré.
Mucha suerte pero no te desanimes si sale negativo, es muy pronto... Ya nos cuentas. Un beso
Eso es!! Por que encima, estoy con mi marido y siempre me preguntan a mí como si el tema no fuera con él.. en fin yo ya he dicho de todo pa k no pregunten... Cuando me kedé, vaya para adelante y lo cuente, no lo van a creer. Jajaja
Jajaja si te digo la verdad, si yo fuera tu no diría ni mu cuando me quedara embarazada, que lo adivinen por la barriga 🤣🤣🤣
Jajaja si te digo la verdad, si yo fuera tu no diría ni mu cuando me quedara embarazada, que lo adivinen por la barriga 🤣🤣🤣
Uyyy, es k tengo barriga cerveza desde los 16 !!!! jajaja. Vivo en un continuo embarazo de 4 meses.
Uyyy, es k tengo barriga cerveza desde los 16 !!!! jajaja. Vivo en un continuo embarazo de 4 meses.
Jajaja🤣🤣🤣🤣 pues ya somos dos entonces!!! Yo tb cogí unos kilos cuando dejé de fumar hace 3 años y tb tengo barriguita, hasta me la acaricio pensando en cuando me quede embarazada.... Ains.... 😍
Mucha suerte pero no te desanimes si sale negativo, es muy pronto... Ya nos cuentas. Un beso
Muchísimas gracias, si, tranquila que ya tengo claro que es muy pronto, solo he decidido probar por el tema del cumpleaños, si no no lo hubiera hecho tan pronto. Es solo por el Y SI....
Mucha suerte, pero si sale negativo no tiene xk serlo, mira yo.
Buenos días a todas! Estoy algo desconectada desde que me vino la regla. Creo que comenté que mi marido se hizo la prueba del esperma y le salían 60% lentos y el otro 40% que no progresan o inmóviles. Estoy súper plof. Mañana me darán a mi los resultados de mis pruebas y tenemos ginecologo. Anoche intentamos mantener relaciones (creo que mañana ovulo o pasado, pero ya no me hago ni tests porque me está afectando) y no llegamos ni a acabar. Así que creo que voy a aparcar el tema y veremos qué nos recomienda mi ginecólogo. Desde enero que me tomo el ácido folico por si me quedara y aún nada y está empezando a afectar a nuestra pareja. En fin, que tenía que desahogarme...
me alegro por todas las que lo estáis consiguiendo, sobre todo las que llevaban mucho tiempo esperando este momento.
Ánimo...a ver qué os dice el médico, seguro que hay soluciones, ya verás!
Olé!! Claro, si es k no sé xk la alimentación pasa a través de la placenta, y aún no la hay no?
No, aún no, segura de la semana que aparece la placenta no lo sé pero na más quedarte no, así que disfruta mientras puedas
Yo de ti no me fiaria de los TO a gente le predice y a otras no, hazte TE mejor. Mucha suerte
Es normal que lo estés, te entiendo mucho pero bueno mañana ya te podrán decir algo. Un besito ya nos cuentas
Jajajajajajajaja. Perdón pero me ha hecho mucha gracia, a mí me ha quedado una tira de ovulación, la guardaré de recuerdo
Jajajaja tú como yo que lo estoy disimulando porque yo soy tripona de por si
Reinas!! Buenas noches a todas, yo sigo sin saber cuando ovulo, y se me olvidó decir que mis pechis también están sanos que la ginecóloga me palpo, el domingo se va mi pareja dos semanas de nuevo así que si no ovulo estos días ya nanai este mes, y bueno respecto a las tripas de cervecita me uno, aunque sea corredora y delgada la tripita siempre se me nota ajaj así que no diré nada aquí hasta el tercer mes aunqueee se que sería una alegría para mi familia después del golpe de perder a mi mamá, que será abuela sin estar presente pero.. será abuela ♥️ 😇
Reinas!! Buenas noches a todas, yo sigo sin saber cuando ovulo, y se me olvidó decir que mis pechis también están sanos que la ginecóloga me palpo, el domingo se va mi pareja dos semanas de nuevo así que si no ovulo estos días ya nanai este mes, y bueno respecto a las tripas de cervecita me uno, aunque sea corredora y delgada la tripita siempre se me nota ajaj así que no diré nada aquí hasta el tercer mes aunqueee se que sería una alegría para mi familia después del golpe de perder a mi mamá, que será abuela sin estar presente pero.. será abuela ♥️ 😇
Que bonito
Pues no sé, vivo en un pueblo donde la gente es muy cotilla. Y sé k si digo a todos lo k llevo van a preguntar a Ami, a mí familia y a mi familia política cada vez k nos vean. Y lo van a hacer con condescendencia, poniendo la cabeza de medio lado y diciendo "pobre, ya llegará" ... Y va a seguir siendo una tortura xk igual k ahora se permiten el lujo de decirme k cuando kiera no podré o k si no me da miedo no tener hijos y llegar a mayor sola, etc ( como si sus hijos vayan a estar con ellos cuando sean mayores) , entonces seguro k me darán consejo e incluso sabrán cuando me viene la regla, y darles explicaciones a gente tan petarda no me sienta bien, yo soy de las k sueltan malas contestaciones y la gente ve k soy borde, xo no ven lo chinchosos k son.
ademas yo desde siempre he dicho k no keria niños. Y si digo k ahora kiero, van a decir, " mira tenia razon, los tenias k haberlos tenido antes..." Ya sabes. Asi k me lo kedo todo para mi, k es duro pero bueno
Hola estoy totalmente de acuerdo y me identifico contigo, cada que oigo un comentario así solo sonrió (aunque por dentro estoy en un grito) y digo cosas como: por el momento estamos bien y somos felices si viene bien y sino también. Aunque siempre esos comentarios duelen, duelen porque sabes que pones todo para que suceda y cada frustración de que no pasa y para otras es y lo hacen ver cómo que es tan facil 😔😔, pero bueno a reponernos y volver a comenzar.
Ojalá salga...vaya regalazo! Ya nos cuentas. Dedos cruzados
Hola chicas, hoy fui al gine, me dijo qie tenia el endometrio fino. Que significa eso?
Hola chicas, hoy fui al gine, me dijo qie tenia el endometrio fino. Que significa eso?
No te ha podido explicar la ginecóloga lo que significa eso? Yo entiendo que tienes la pared del útero fina por qué habrás pasado recientemente la regla, ¿Es así?
Buenos días, hoy es mi día 30 del ciclo y aún me faltan cómo 10 días para FNR, se hace tan largo con estos ciclos que hasta te vuelves paciente, aaay no sabía lo que tenía cuando era un reloj cada 28 días!No tengo claro ni cuando ovulé, el pico LH fue el día 25 del ciclo así que como no sé cuándo me tendría que venir realmente me daré días suficientes como para no estar nerviosita. Por el momento cero síntomas. quién más está en fase lútea?
Buenos días, hoy es mi día 30 del ciclo y aún me faltan cómo 10 días para FNR, se hace tan largo con estos ciclos que hasta te vuelves paciente, aaay no sabía lo que tenía cuando era un reloj cada 28 días!No tengo claro ni cuando ovulé, el pico LH fue el día 25 del ciclo así que como no sé cuándo me tendría que venir realmente me daré días suficientes como para no estar nerviosita. Por el momento cero síntomas. quién más está en fase lútea?
Buenos días!!pues yo acabo de pasar la ovulacion...se supone que me tiene que venir el 12,así que crucemos los dedos y a ver si hay suerte...tú para cuando no la esperas?
Hola! Pues mi FNR es día 3 y la verdad que tengo días que pienso que ojalá que sea que sí y otros que que pienso que seguro es otro mes que no. Por lo pronto este mes no se me han hinchado los pechos, y eso es muy raro, y a los 4 o 5 días post ovulación me dieron molestias como de regla (que nunca me había pasado) pero ya no siento nada de nada, ni para bien ni para mal. En fin, paciencia. Al menos este mes quiero no hacerme ningún test antes de la falta.
Mucha suerte chicas
Pues nada, el test ha sido negativo así que se queda solo con el regalo material jeje... Con la ilusión que me hubiera hecho jolines. Buenos, en unos días repito a ver si hay más suerte.
un besito a todas.
Pues nada, el test ha sido negativo así que se queda solo con el regalo material jeje... Con la ilusión que me hubiera hecho jolines. Buenos, en unos días repito a ver si hay más suerte.
un besito a todas.
Bueno ..mucha suerte para dentro de unos días 🍀
Buenos días!!pues yo acabo de pasar la ovulacion...se supone que me tiene que venir el 12,así que crucemos los dedos y a ver si hay suerte...tú para cuando no la esperas?
Creo que para el 8 de diciembre, pero podría ser día antes o después, ya después del 9 fijo que sería retraso
Ánimo y mucha suerte a las que estáis en fase lutea 🍀🤞
Hola! Pues mi FNR es día 3 y la verdad que tengo días que pienso que ojalá que sea que sí y otros que que pienso que seguro es otro mes que no. Por lo pronto este mes no se me han hinchado los pechos, y eso es muy raro, y a los 4 o 5 días post ovulación me dieron molestias como de regla (que nunca me había pasado) pero ya no siento nada de nada, ni para bien ni para mal. En fin, paciencia. Al menos este mes quiero no hacerme ningún test antes de la falta.
Uyy qué poco te falta!! Mucha suerte,
yo estuve embarazada una vez ytuve los dolores preregla de mi vida, pensé que me vendría. Y este mes no tengo nada de momento lo que me hace pensar que no ha habido suerte pero cada embarazo es un mundo. Hasta que no baje...
un besito a todas.
Oohh bueno aunque sabías que era lo más posible...si no pues regalo de Navidad
Yo!!!!! Estoy a una semana de la ovulación... Me debe no bajar el 5 de diciembre.... Que creo q me bajará... Pq ya tengo síndrome premestrual desde esta noche😭
un besito a todas.
No desanimes. Mucha suerte
Me repetí el TE hoy y se marca más. Os paso fotito. Haber si se ve bien
Que calidad más mala x favor.
Se ve... qué ilusión...
Yo!!!!! Estoy a una semana de la ovulación... Me debe no bajar el 5 de diciembre.... Que creo q me bajará... Pq ya tengo síndrome premestrual desde esta noche😭
Paciencia...es pronto y el síndrome premenstrual se puede confundir con embarazo. Un beso guapa
jolin si, para haber pasado solo un dia yo veo que ha aumentado bastante. Enhorabuena!