BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Bien!!!! Felicidades eso es un positivazo!!!! 👏👏👏🎉🎉🎉
Ver también
muy muy raro estoy empezando a pensar que mi orina es radiactiva o algo parecido tendre algo malo??
Esta mañana me ha vuelto a salir marcado pero tampoco va aumentando de intensidad siempre marcados con la misma intensidad mas o menos, y ademas rosita desde el minuto 1, no se ...
ahora si que ya no me voy a hacer mas porque se me han terminado, asi que se acabo.
Esta mañana tenia un hilo de sangre cuando me he limpiado, pero nada mas en todo el dia... es todo un misterio
Moncheta guapa... Es un rollo cuando ni una cosa ni otra dimelo a mi!!! Pero pronto tendremos nuestros positivos ya los veras... 😘😘😘
Pero entonces ayer tuviste TO+, luego fue negativo...y ahora otra vez +?? Eso es porque hay dos picos de LH y ovulas dos veces?
Clarit10, segúnlo que leei es que el pico de LH significa que la hormona Está al maximo nivel, y que el ovulo está a punto de salir del folículo... aproximadamente del pico de LH unas 10 hora se después... el pico es cua do la raya está muchísimo más marcada que la de control...
en cuanto a mi ovulación ayer me hice un test que lo puse aquí, y era positivo porque la raya estaba igual o apenas un poquito más marcado que la de control, volvió a realizarme tres más después de ese esperando el pico de LH y todos salían negativos, con dos rayas pero nisiquiera iguales en color... esta mañana me hice otro a las 11 am y me salió ese que puse ahí, que ese es mi Pico de Hormona...
Pero entonces ayer tuviste TO+, luego fue negativo...y ahora otra vez +?? Eso es porque hay dos picos de LH y ovulas dos veces?
Yo ese to no lo veo positivo
Puede ser sangrado de implantación. Mucha suerte
Hay no no creo tuve 3 embarazos y eso jamas lo tuve... Alguna lo tuvisteis?? Como es?
Cuál?
No... El pico es lel mas intenso de todos dentro de los positivos
Justo yo este mes me fui haciendo y un día antes me salían muy marcados pero el lunes por la noche ya me salió la raya morada(vamos estaba a tope la LH)esntiendo que te refieres a eso...lo que ocurre que para conseguir ese pico hay que hacerse por lo menos dos test de ovulacion al día y poder verlo..
Justo yo este mes me fui haciendo y un día antes me salían muy marcados pero el lunes por la noche ya me salió la raya morada(vamos estaba a tope la LH)esntiendo que te refieres a eso...lo que ocurre que para conseguir ese pico hay que hacerse por lo menos dos test de ovulacion al día y poder verlo..
Si ese es el pico, cuando la raya sale casi morada 🍆 así como de ese color 😂😂 no eh encontrado un color más Parecido en los emoticones 😂😂😂
Cuál?
Ostias conteste en el q no era... Pero si el. Q pusiste tu a mi me explicaron q para q sea positivo tiene q ser igual o mas intensa la raya de test q la de control y no la veo ni igual ni mas... Igual es por la calidad de la foto... Aunq comentaste q uno te dio positivo otro negativo y otra vez positivo?
Yo hago de 3 a 4 TO por día cuando empiezo a ver que se va oscureciendo más, y siempre siempre encuentro el pico de LH.
Si justo es q a mi me lo explico muy bien mi gine con mis test!!!! Ela mas morado fue el pico q es lo q hace salir al ovulo yo tengo q hacerme 3 al dia para piyarlo uno a la mañna otro al mediodía y otro a la noche
Ostias conteste en el q no era... Pero si el. Q pusiste tu a mi me explicaron q para q sea positivo tiene q ser igual o mas intensa la raya de test q la de control y no la veo ni igual ni mas... Igual es por la calidad de la foto... Aunq comentaste q uno te dio positivo otro negativo y otra vez positivo?
Ayer puse uno que me dio positivo, rayas iguales, el que puse ahora si ves la primera linea es más fuerte que la 2 ese el pico es más que positivo.
Ayer puse uno que me dio positivo, rayas iguales, el que puse ahora si ves la primera linea es más fuerte que la 2 ese el pico es más que positivo.
Bo!!! Es verdad... Estaba mirando la raya de control pensando q era la de test... 😭😭😅😅Sera el cansancio... Si es positivisimo!!!! Jajajja
Bo!!! Es verdad... Estaba mirando la raya de control pensando q era la de test... 😭😭😅😅Sera el cansancio... Si es positivisimo!!!! Jajajja
Vanesa1471... Me parecía 😉
Chicas, ya lo he preguntado en otro hilo pero quiero que vosotras tb opinéis. A ver tengo la FNR para el lunes que viene día 3, pero el sábado he quedado con las amigas para salir a comer, ver un concierto y tal, solo chicas. El caso es que mi pareja me ha pedido que no beba por si acaso estuviera embarazada. Yo no pensaba hacerme test de embarazo hasta tener un par de días de retraso pero como me ha dicho eso pues ya estoy pensando en comprar uno y hacerlo el sábado con el primer pis. ¿Me hago el test el sábado o espero a ver qué pasa? La verdad es que este mes ha sido un poco raro para mí porque normalmente se me hinchan los pechos dos o tres días después de la ovulación y este mes no ha sido así, y he tenido molestias, como dolores de regla pero más flojitos todos estos días, y claro estoy un poco mosca. Lo que pasa es que estoy harta de haber visto tantos negativos, no sé si quiero ver otro más. ¿Qué hago?
A ver, yo como impaciente meapalitos, me lo haría el sábado. Xo solo por pura ansía... Siempre me los hago días antes.
x otra parte, y es solo una opinion, no creo k por que salgas de concierto y bebas un par de copillas pase nada... No sé.
Aunk si k es verdad k si confirmas embarazo no vas a beber, yo no lo haría,..
No sé, k te apetece a ti?
Lo siento, no sé nada, a ver si alguien te orienta, para cuando los resultados?
Para la semana q viene, he leido que es parecido al ovusitol. Nose si alguien ha tomado y se ha quedado..
A ver, yo como impaciente meapalitos, me lo haría el sábado. Xo solo por pura ansía... Siempre me los hago días antes.
x otra parte, y es solo una opinion, no creo k por que salgas de concierto y bebas un par de copillas pase nada... No sé.
Aunk si k es verdad k si confirmas embarazo no vas a beber, yo no lo haría,..
No sé, k te apetece a ti?
Pues mira creo que al final no me lo voy a hacer. Voy a salir a disfrutar, a intentar no pensar en este tema por un día y sin remordimientos. Ya si veo que se retrasa algo pues me lo haré corriendo. Pero también te digo que mi cabeza ahora mismo es un duelo entre "haztelo ya porque imagina que sale positivo qué alegría!!" y "pa que te lo vas a hacer si te va a salir negativo como siempre y te vas a poner triste, mejor salir a disfrutar y punto". Y creo que va ganando el segundo argumento. Estoy como una chota 🤪
Hola,no conocía el sinopol.lo he mirado en Google y es parecido al ovusitol, imagino que es una ayuda. Espero que te vaya bien, suerte
Gracias! Qtal van los positivos por aqui?
muy muy raro estoy empezando a pensar que mi orina es radiactiva o algo parecido tendre algo malo??
Esta mañana me ha vuelto a salir marcado pero tampoco va aumentando de intensidad siempre marcados con la misma intensidad mas o menos, y ademas rosita desde el minuto 1, no se ...
ahora si que ya no me voy a hacer mas porque se me han terminado, asi que se acabo.
Esta mañana tenia un hilo de sangre cuando me he limpiado, pero nada mas en todo el dia... es todo un misterio
orina radiactiva 😂😂😂😂 que bueno!! Puede ser desajuste hormona por el estrés!! Pero también puede ser embarazo, a mi de mi hija me dio negativo hasta las 2 semanas de la falta has probado el clearblue digital?
Este mes no los use, los empezaré a usar para el mes si no tengo suerte, según la aplicacion óvulo el día 1,pero los síntomas los tuve de sábado a martes
Pues...no sabría decirte...las aplicaciones nos orientan pero no siempre ovulamos cuando calculan... Suerte
No... El pico es lel mas intenso de todos dentro de los positivos
Claro, pero yo tengo en cuenta ese TO como+, de entre todos los que se marcan el que más...entonces es lo mismo el pico que TO más marcado...
Yujuuuu, enhorabuena!! Menudo subidón ver eso!! Disfrútalo y cuídate
Jajajaja orina radioactiva que buena, yo iría al de cabecera también y le contaría a ver.....que te hagan análisis de orina de todo
Querías ponerte fina en Navidades y se te ha jodido la cosa jaja😂😂😂
Clarit10, segúnlo que leei es que el pico de LH significa que la hormona Está al maximo nivel, y que el ovulo está a punto de salir del folículo... aproximadamente del pico de LH unas 10 hora se después... el pico es cua do la raya está muchísimo más marcada que la de control...
en cuanto a mi ovulación ayer me hice un test que lo puse aquí, y era positivo porque la raya estaba igual o apenas un poquito más marcado que la de control, volvió a realizarme tres más después de ese esperando el pico de LH y todos salían negativos, con dos rayas pero nisiquiera iguales en color... esta mañana me hice otro a las 11 am y me salió ese que puse ahí, que ese es mi Pico de Hormona...
Es curioso, a mí cuando los TO se me empiezan a marcar más, va cada vez a más hasta que llegó al pico y luego va bajando...pero no se me deja de marcar un poco y luego sube la intensidad. Supongo que cada una somos un mundo.
Yo sí...la línea de test está mucho más marcada que la de control en ese TO...
Para la semana q viene, he leido que es parecido al ovusitol. Nose si alguien ha tomado y se ha quedado..
Yo empecé a tomar ovusitol justo después de la ovulación porque fui a la gine a revisión y me lo recomendó... también me mandó progesterona...y no sé si será casualidad pero me quedé embarazada. Suerte
Chicas, ya lo he preguntado en otro hilo pero quiero que vosotras tb opinéis. A ver tengo la FNR para el lunes que viene día 3, pero el sábado he quedado con las amigas para salir a comer, ver un concierto y tal, solo chicas. El caso es que mi pareja me ha pedido que no beba por si acaso estuviera embarazada. Yo no pensaba hacerme test de embarazo hasta tener un par de días de retraso pero como me ha dicho eso pues ya estoy pensando en comprar uno y hacerlo el sábado con el primer pis. ¿Me hago el test el sábado o espero a ver qué pasa? La verdad es que este mes ha sido un poco raro para mí porque normalmente se me hinchan los pechos dos o tres días después de la ovulación y este mes no ha sido así, y he tenido molestias, como dolores de regla pero más flojitos todos estos días, y claro estoy un poco mosca. Lo que pasa es que estoy harta de haber visto tantos negativos, no sé si quiero ver otro más. ¿Qué hago?
Yo creo que me lo haría pero sinceramente vete y disfruta sin preocupaciones porque piensa que aunque lo estés el bebé aún no se alimenta de ti
Si ese es el pico, cuando la raya sale casi morada 🍆 así como de ese color 😂😂 no eh encontrado un color más Parecido en los emoticones 😂😂😂
Jajaja que bueno!!!justo!!!mira a esto me refiero!!!😂😂😂
Yo sí...la línea de test está mucho más marcada que la de control en ese TO...
Si si ya dije antes q me equivoqué al leer el. Resultado confundi la raya de control con la de test
Yo empecé a tomar ovusitol justo después de la ovulación porque fui a la gine a revisión y me lo recomendó... también me mandó progesterona...y no sé si será casualidad pero me quedé embarazada. Suerte
Para q es ovusitol?
Hay no no creo tuve 3 embarazos y eso jamas lo tuve... Alguna lo tuvisteis?? Como es?
Yo no he tenido manchado pero hay mujeres que lo tienen en un embarazo y en otro no, por eso no te guies
Yo no he tenido manchado pero hay mujeres que lo tienen en un embarazo y en otro no, por eso no te guies
Pero no se como es ese manchado... Desde luego q lo mio es muy poquito y rosadito... Y yo q quiero q me baje de una vez.... 😭😭
Es curioso, a mí cuando los TO se me empiezan a marcar más, va cada vez a más hasta que llegó al pico y luego va bajando...pero no se me deja de marcar un poco y luego sube la intensidad. Supongo que cada una somos un mundo.
Si a mi también pero ayer no se qué pasó, todo más raro!! Hasta pensé que se me había pasado el tren con el pico en la madrugada del martes 🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
Jajaja que bueno!!!justo!!!mira a esto me refiero!!!😂😂😂
Siii a eso mismo me refería yo también!!
otro mes con mis dolores de regla y de pechos 😢 otra vez no quedé, mi cuarto intento no sirvió 😌, como le hacen para no sentirse tristes ante algo así, no sé si algún día podré tener otro bebé, no tengo mucho tiempo
Para q es ovusitol?
Pues es ácido fólico, vitamina D + inositol. No sé muy bien de qué forma ayuda pero tiene buena fama...
otro mes con mis dolores de regla y de pechos 😢 otra vez no quedé, mi cuarto intento no sirvió 😌, como le hacen para no sentirse tristes ante algo así, no sé si algún día podré tener otro bebé, no tengo mucho tiempo
Pero te ha venido la regla? A veces esos síntomas aparecen también si hay embarazo .. es inevitable tener un bajoncillo cuando ves que no lo has logrado...pero seguro que tu + también llegará. Ánimo
Buenas noches chicas ✨
Pero te ha venido la regla? A veces esos síntomas aparecen también si hay embarazo .. es inevitable tener un bajoncillo cuando ves que no lo has logrado...pero seguro que tu + también llegará. Ánimo
Buenas noches chicas ✨
Gracias, ojalá, yo siempre pensé que no tenía problemas para tener bebés porque mi primer hijo estuvo todo maravilloso pero mi intento por el segundo ha sido muy duro y sumamente triste, antes me embarazaba rápido pero pues ya tengo 40 😌, creo que cuando me han dado los positivos no presentaba síntomas por eso creo que estos dolores ya deben ser de regla y eso me pone muy triste pero pues Todo queda en manos de Dios.
Así que voy a hacerme a la idea que en 2019 voy a tener barriga aunque sea para finales o para dar a luz a primeros de 2020. Qué remedio, pero es que este tema me está dando mucha ansiedad y saber que yo estoy bien me ha calmado algo. Ahora a espabilar los espermatozoides de mi marido.
Dedos cruzados para esa barriga futura. Me alegro que hayáis encontrado soluciones!! A por el 2019!
tengo que ir en un par de semanas si no ha ahbido cambios le dire que me mande analisis y que me diga algo mas... la verdad es que yo tengo mucho estres por mi trabajo podria ser eso..
Gracias de verdad.
Podría ser...intenta relajar cuerpo y mente este finde! Yo el mes pasado tuve un retraso de 5 días (menos que tú, eso si) y estoy segura que fue de estrés. De hecho este mes nos toca en puente, porque si no fuese así...na de na, estoy agotada. Ya verás como todo se aclara pronto.
Pues es ácido fólico, vitamina D + inositol. No sé muy bien de qué forma ayuda pero tiene buena fama...
Hola!! El inositol ayuda a regular el ciclo, sobretodo en personas que lo tienen irregular o que tienen sop, también ayuda a preparar las mejores condiciones en caso de que se de el embarazo, y mejor la calidad del ovulo.
Hola mis sicologas!!!!.... Jo no pienso comprar mas los te de on step... Habia una sombra el dia q lo hice y hoy a 13 dias post ovulacion estoy empezando a manchar me esta empezando a bajar la regla colicos leves y pechos sensibles.... Q mal!!!! Y yo pensando tonta de mi q estaba ya embarazada 😭😭😭😭😭
Vaya rollo!! Bueno, pasa los días tontos estos u fuerza para el siguiente ciclo! Ánimo!
Hola a todas chicas!
Hace dos ciclos que no me paso por aquí, estaba muy agobiada y pensé en tomármelo con más calma y dejar el foro.
Ahora vengo a contar que me acabo de hacer un TE a tres días de mi regla y ha dado positivo.
Este era mi cuarto mes de búsqueda y ya no sabía que hacer, me hacia TO, me tomaba el aceite de onagra y no veia la maldita clara de huevo, os juro que no sabía que hacer...a pesar de llevar muy poco tiempo buscando...decidí probar Pre-seed, pues aquí en Reino Unido lo venden por todos lados. Es un gel, caro, que viene con unas “jeringas” así como tampones, para ponertelo antes de las relaciones y así al parecer, ayudar a los bichitos a subir hasta el ovulo, lo utilice los dos dias que el TO me salió positivo. Este gel simula a nuestra clara de huevo y si tienes sequedad también te ayuda, la verdad que a mi me gustó mucho!
Lo cuento porque recuerdo que muchas hablabais de sequedad, uvositol, y aceite de onagra...a mi esto me ha funcionado a la primera! No he tenido ningún síntoma diferente, si que hago pis mucho mas a menudo, pero nada mas...
El TE me lo he hecho ahora mismo, ni pis de la mañana ni nada, a 3 dias de mi regla, y puede verse una rallita clara!
Espero que pronto todas encontréis el positivo, os diría que os relajéis etc, pero es difícil...así que os diré que probéis todo lo que podáis, nada vale lo suficiente, ni da la felicidad como esta rallita...
Enhorabuena!! Apuntado el consejo! Gracias! Y cuéntanos avances. Disfruta!
Moncheta guapa... Es un rollo cuando ni una cosa ni otra dimelo a mi!!! Pero pronto tendremos nuestros positivos ya los veras... 😘😘😘
Eso espero cariño a ver si tenemos suerte 🍀
orina radiactiva 😂😂😂😂 que bueno!! Puede ser desajuste hormona por el estrés!! Pero también puede ser embarazo, a mi de mi hija me dio negativo hasta las 2 semanas de la falta has probado el clearblue digital?
Lo probé justo el día de la falta pero no lo he vuelto a probar pero es que la beta salió 😔
Podría ser...intenta relajar cuerpo y mente este finde! Yo el mes pasado tuve un retraso de 5 días (menos que tú, eso si) y estoy segura que fue de estrés. De hecho este mes nos toca en puente, porque si no fuese así...na de na, estoy agotada. Ya verás como todo se aclara pronto.
Gracias por tu apoyo cielo, espero que así sea😘
Chicas sera muy pronto si me hago prueba mañana en la mañana faltan tres dias para la regla pero ya no puedo mas con la incertidumbre no e sentido mucho la verdad lo mas raro es que ni los pechos me han dolido y eso que siempre me duelen una sema antes de la regla y ahora nada lo que si es que estoy acostada y todo bien pero si me levanto un rato empuezo a sentir colico y dolor de espalda
Chicas alguna a usado esto?? Estoy decidida a probar todo con tal de quedar embarazada, no puedo empezar el 2019 igual que todos los año, ya me enfada....
No regla no es llevo todo el dia co un manchado rosa q a veces lo saco en el papel al limpiarme y otras no.... Joba ya me podia bajar bien q esto asi es un sin vivir
Espera entonces por si es implantación no??