Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
5/12/18 a las 17:53

Voy a ser una cutre y voy a reutilizar to pq se me gastan!! Jajaja no me he dado cuenta del ritmo de meapalis que llevaba. Voy a encargar más pero entre tanto jajajaja 

Ver también

A
aiyu_757992
5/12/18 a las 18:30
En respuesta a naisha_8043610

Claro, lo tengo atado en la cama a mi marido, a la caza del ovulin 😈 

Jajajaja qué buena!

A
aiyu_757992
5/12/18 a las 18:31
En respuesta a makram_3039623

Mi test de embarazo hoy con 5 días de falta😍😍😍

WoW super marcado

A
aiyu_757992
5/12/18 a las 18:32
En respuesta a touda_2954253

Chicas ayuda porfavor les cuento hace como 5 dias me hice una prueba me faltaban 4 dias para la falta y bueno despues de un rato vi una linea asi que apenas se veia y eso a contra luz hoy con dos dias de retraso me vilvi a hacer y se ve algo no se si alcancen a distinguir en la foto tambien una rayita muy muy tenue pero poco mas visible que la anterior que opinan porfa estoy ya toda loca salio en el tiempo pero cada vez se fue marcando una nadita mas

Yo lo siento cariño pero en esa foto no aprecio bien nada

A
aiyu_757992
5/12/18 a las 18:35
En respuesta a belen_8708359

Voy a ser una cutre y voy a reutilizar to pq se me gastan!! Jajaja no me he dado cuenta del ritmo de meapalis que llevaba. Voy a encargar más pero entre tanto jajajaja 

Reutilizarlos.? Eso como se hace?

N
naisha_8043610
5/12/18 a las 18:39
En respuesta a touda_2954253

Chicas ayuda porfavor les cuento hace como 5 dias me hice una prueba me faltaban 4 dias para la falta y bueno despues de un rato vi una linea asi que apenas se veia y eso a contra luz hoy con dos dias de retraso me vilvi a hacer y se ve algo no se si alcancen a distinguir en la foto tambien una rayita muy muy tenue pero poco mas visible que la anterior que opinan porfa estoy ya toda loca salio en el tiempo pero cada vez se fue marcando una nadita mas

Hola, puedo apreciar que se asoma algo, FELICIDADES 

V
vitaly_7451042
5/12/18 a las 18:42

Chicas... Yo estoy en mi día 24... Mis reglas oscilan entre 23 y 24...por ahora ni rastro de regla..llevo con dolores intermitentes de regla por las tardes desde el lunes... Creo q va a bajar y nada... 
A ver si no baja.. Espero llegar al viernes sin que me baje y será una gran esperanza.. 
Yo creo que ovulé hace dos jueves... Por lo que mañana podría bajar que haría los 14 días de fase lútea... 
Los test de embarazo nada..en algumos veo sombra...pero no avanza..aunque son de 25...aunq se tira... 
Ojalá que no baje y sea este mes... 
A ver... Aratos cuando no tengo dolores de regla me emociono pensando que ya han pasado y no va a bajar... Luego me vuelven y me deprimo.. 
Así desde el lunes...
Hoy me hice to y se marcaba bastante.. Pero yo soy de esas a las que se les marca cuando viene la regla... No era positivo tampoco

A
aiyu_757992
5/12/18 a las 18:43
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas... Yo estoy en mi día 24... Mis reglas oscilan entre 23 y 24...por ahora ni rastro de regla..llevo con dolores intermitentes de regla por las tardes desde el lunes... Creo q va a bajar y nada... 
A ver si no baja.. Espero llegar al viernes sin que me baje y será una gran esperanza.. 
Yo creo que ovulé hace dos jueves... Por lo que mañana podría bajar que haría los 14 días de fase lútea... 
Los test de embarazo nada..en algumos veo sombra...pero no avanza..aunque son de 25...aunq se tira... 
Ojalá que no baje y sea este mes... 
A ver... Aratos cuando no tengo dolores de regla me emociono pensando que ya han pasado y no va a bajar... Luego me vuelven y me deprimo.. 
Así desde el lunes...
Hoy me hice to y se marcaba bastante.. Pero yo soy de esas a las que se les marca cuando viene la regla... No era positivo tampoco

Ojalá tengas mucha suerte, para cuando otro test??

B
belen_8708359
5/12/18 a las 18:47
En respuesta a aiyu_757992

Reutilizarlos.? Eso como se hace?

Siendo muy cutre...metiendo un test que no marcó nada de nuevo, como los he guardado para ver la progresión jajaja nada recomendable

V
vitaly_7451042
5/12/18 a las 18:48
En respuesta a aiyu_757992

Ojalá tengas mucha suerte, para cuando otro test??

Pues tengo tanto miedo a que no salga nada que voy a esperar al viernes...
Es que son de 25
Y si no me baja de aquí al viernes cuando llevo desde el lunes con dolores y nunca tengo fase lútea tan larga...pintaría muy bien....
Pero no sé.. Quizá me baje esta noche o mañana...
Es que cuando me dan los dolores de regla tengo hasta la sensación de que mi vagina quiere expulsar algo... Que me dan como si fuesen retortijones vaginales..
Que quizá me baje

Y
yacin_6745240
5/12/18 a las 20:31
En respuesta a vira_8343153

Hoy bajonazo total... El to no se marca nada... Ya no sé si es k se ha pasado el pico o k no es ovulacion... Estoy harta. Debereare pero de mala gana. K hartura de mes dios. Las k están cerca de la fnr, cómo vais?

De mala gana algo así como no queriendo que remedio el de nosotras, yo también estoy que no me calienta el sol los to igual no se ven más marcados así que ya no haré caso ya lo dejo al Dios dirá porque soy un fracaso en cuanto a las tiras jejeje. Ánimo y a deberear 😄😄😄

A
aitami_5822675
5/12/18 a las 20:43
En respuesta a yuping_5493832

Alguna a 4 días de la falta?? ...para hacernos compañía....encima cae en el puente jjaja..más tiempo para pensar....

Yo estoy a 6!!! A ver si acertamos aunque yo también estoy en plan que nada de nada..

A
aitami_5822675
5/12/18 a las 20:44

Yo a 6 días de la falta blanco  nuclear y llevo un día de castigo como dices tu😂😂...

N
nailya_3349192
5/12/18 a las 21:15
En respuesta a vitaly_7451042

Pues tengo tanto miedo a que no salga nada que voy a esperar al viernes...
Es que son de 25
Y si no me baja de aquí al viernes cuando llevo desde el lunes con dolores y nunca tengo fase lútea tan larga...pintaría muy bien....
Pero no sé.. Quizá me baje esta noche o mañana...
Es que cuando me dan los dolores de regla tengo hasta la sensación de que mi vagina quiere expulsar algo... Que me dan como si fuesen retortijones vaginales..
Que quizá me baje

Hola linda, ¿tienes dolor en la barriga en si o en algún lado en particular? Porque. A mi me faltar como 10 días para la regla y tengo un dolor enorme en el lado izquierdo, pero dolor, que hasta caminar me duele y al estornudar, no sé si es inflamación, de algún quiste o puede ser ovulación pero si estaré 10 días así me muero. ¿La implantación duele ? No se siente ni nada no , pues descartamos embarazo 
 

V
vitaly_7451042
5/12/18 a las 21:16
En respuesta a nailya_3349192

Hola linda, ¿tienes dolor en la barriga en si o en algún lado en particular? Porque. A mi me faltar como 10 días para la regla y tengo un dolor enorme en el lado izquierdo, pero dolor, que hasta caminar me duele y al estornudar, no sé si es inflamación, de algún quiste o puede ser ovulación pero si estaré 10 días así me muero. ¿La implantación duele ? No se siente ni nada no , pues descartamos embarazo 
 

No.. Es dolor como de regla...

N
nailya_3349192
5/12/18 a las 21:19
En respuesta a makram_3039623

Mi test de embarazo hoy con 5 días de falta😍😍😍

Felicidades linda flor 🌹 

N
nailya_3349192
5/12/18 a las 21:25
En respuesta a vitaly_7451042

Pues tengo tanto miedo a que no salga nada que voy a esperar al viernes...
Es que son de 25
Y si no me baja de aquí al viernes cuando llevo desde el lunes con dolores y nunca tengo fase lútea tan larga...pintaría muy bien....
Pero no sé.. Quizá me baje esta noche o mañana...
Es que cuando me dan los dolores de regla tengo hasta la sensación de que mi vagina quiere expulsar algo... Que me dan como si fuesen retortijones vaginales..
Que quizá me baje

Uf de 25 es muy alto a mi parecer porque también depende del cuerpo de l persona yo tengo claro que yo marcaría 25 a las 3 semanas o más cómprate por eBay los de 15 creo que vi 15 a 5 euros. Bueno cómprate ya no por si estas preñadita jeje

G
gavina_3001822
5/12/18 a las 22:28

yo compro 50 test de ovulación en eBay por 5 € y por 5€ mas 60 de embarazo está genial y son totalmente iguales a los de amazon

G
gavina_3001822
5/12/18 a las 22:29

Y los de embarazo son sensibilidad 10

E
elham_9927419
5/12/18 a las 22:50

Hola. Yo me quede embarazada y me entere cuando estaba de 8 semanas xk manche la primera falta como si fuera regla y yo no senti nada de nausias nada mas me dolian los pechos pero como con la regla tambien pero el dolor era mas y lo que me hizo pensat esque le cogi asco al tabaco.

SOLO comité 2 veces en todo el embarazo y cuando estaba de 10 semanas x ahí. No te preocupes guapa 

S
seth_5876228
5/12/18 a las 22:51
En respuesta a vira_8343153

Hoy bajonazo total... El to no se marca nada... Ya no sé si es k se ha pasado el pico o k no es ovulacion... Estoy harta. Debereare pero de mala gana. K hartura de mes dios. Las k están cerca de la fnr, cómo vais?

Qué raro... A ver si es por la.medicacion... por cierto, estás mejor? Ánimo

S
seth_5876228
5/12/18 a las 22:51
En respuesta a makram_3039623

Mi test de embarazo hoy con 5 días de falta😍😍😍

Super marcado!!!

S
seth_5876228
5/12/18 a las 22:53
En respuesta a touda_2954253

Chicas ayuda porfavor les cuento hace como 5 dias me hice una prueba me faltaban 4 dias para la falta y bueno despues de un rato vi una linea asi que apenas se veia y eso a contra luz hoy con dos dias de retraso me vilvi a hacer y se ve algo no se si alcancen a distinguir en la foto tambien una rayita muy muy tenue pero poco mas visible que la anterior que opinan porfa estoy ya toda loca salio en el tiempo pero cada vez se fue marcando una nadita mas

Me parece ver algo pero es que no lo veo bien...repite mañana Te! Suerte

S
seth_5876228
5/12/18 a las 22:56
En respuesta a belen_8708359

Voy a ser una cutre y voy a reutilizar to pq se me gastan!! Jajaja no me he dado cuenta del ritmo de meapalis que llevaba. Voy a encargar más pero entre tanto jajajaja 

Cómo vas a reutilizar TO??

S
seth_5876228
5/12/18 a las 22:57
En respuesta a belen_8708359

Siendo muy cutre...metiendo un test que no marcó nada de nuevo, como los he guardado para ver la progresión jajaja nada recomendable

Pero yo me imagino que ese test ya usado no funcionará de nuevo, no?

R
romans_5715677
5/12/18 a las 23:21

Hola chicas!
Estoy preguntona...😅
Empecé semana sexy ayer, y ovulo el sábado según App, me he hecho un TO (aunque muy tarde 22:30) y ha salido negativo...hasta aquí bien pero esta tarde al ir al baño he visto clara de huevo (y abundante), es normal? Meses atrás no he visto tanto 3 días antes de ovular, más bien el día de antes y uno o dos días más...
Se adelantará la ovulación o es normal y no me había fijado bien antes? 
🙌🏻Puente de debereo me espera...🙌🏻

T
touda_2954253
6/12/18 a las :05
En respuesta a aiyu_757992

Yo lo siento cariño pero en esa foto no aprecio bien nada

Lo se esque no e podido enfocar bien que se vea pero en persona se ve y antes que me habia hecho aunque lo checara al dia siguiente no se marcaba absolutamente nada ni siquiera de evaporacion con esa misma marca

T
touda_2954253
6/12/18 a las :06
En respuesta a naisha_8043610

Hola, puedo apreciar que se asoma algo, FELICIDADES 

Aun no estoy completamente segura pero si se me hace extraño que apenas la logre ver pero la veo mañana les digo que me haga otra 

T
touda_2954253
6/12/18 a las :09
En respuesta a seth_5876228

Me parece ver algo pero es que no lo veo bien...repite mañana Te! Suerte

Si mañana repito con una mejor marca

E
eyra_9606787
6/12/18 a las :13
En respuesta a makram_3039623

Mi test de embarazo hoy con 5 días de falta😍😍😍

Ohhh enhorawena.... Cuanto te as llevado buscando?? 

E
eyra_9606787
6/12/18 a las :14
En respuesta a yuping_5493832

Hola!, parece que has ovulado cuando la app lo dice...y esta bajada repentina de después a veces pasa si hay implantación...coincide con los días? esque no veo bien....

La bajada esta ultima a sido a los 8 dias de la ovulacion

B
belen_8708359
6/12/18 a las 3:25
En respuesta a seth_5876228

Pero yo me imagino que ese test ya usado no funcionará de nuevo, no?

Pues sorprendentemente si se marca no es válido para ver cuánto pero al menos si para saber que no se queda blanco 

B
belen_8708359
6/12/18 a las 8:09

Buenos días, hoy no he dormido por el catarro que tengo y me he hecho un to que ha salido muy marcado, ya he vivido esto después de estar mala y un poco deshidratada por lo que tampoco el fiable del todo. Luego por descartar he hecho te que a simple vista no tenía nada, he tenido que ir a dar el biberón a mi peque y a la vuelta he visto una sombra rosada muy tenue. He oído hablar de las líneas de evaporación de los one step y ya no sé si hacerme una ilusión o qué, el te ayer no tuvo sombra ni la tiene hoy, ni después de "reutilizarlo" hoy que también lo he mojado por experimetar.os subo las fotitos vale? Hoy es mi aniversario y estoy a 3 días de la falta, un clearblue podría ayudar aunque sea por la tarde con la orina muy concentrada??

B
belen_8708359
6/12/18 a las 8:13

Este es el to de hoy

S
seth_5876228
6/12/18 a las 8:42
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, hoy no he dormido por el catarro que tengo y me he hecho un to que ha salido muy marcado, ya he vivido esto después de estar mala y un poco deshidratada por lo que tampoco el fiable del todo. Luego por descartar he hecho te que a simple vista no tenía nada, he tenido que ir a dar el biberón a mi peque y a la vuelta he visto una sombra rosada muy tenue. He oído hablar de las líneas de evaporación de los one step y ya no sé si hacerme una ilusión o qué, el te ayer no tuvo sombra ni la tiene hoy, ni después de "reutilizarlo" hoy que también lo he mojado por experimetar.os subo las fotitos vale? Hoy es mi aniversario y estoy a 3 días de la falta, un clearblue podría ayudar aunque sea por la tarde con la orina muy concentrada??

Pero este TE lo has reutilizado? Cuánto ha tardado en salir? Se supone que si tarda puede ser evaporación...y yo no los reutilizaria... Pero no sé...te diría que compres un Clearblue y retengas orina, no bebas y en 3h lo haces. A mí me dio + el digital a unos 5 días de mi fecha de regla... Suerte!!! 

S
seth_5876228
6/12/18 a las 8:43
En respuesta a seth_5876228

Pero este TE lo has reutilizado? Cuánto ha tardado en salir? Se supone que si tarda puede ser evaporación...y yo no los reutilizaria... Pero no sé...te diría que compres un Clearblue y retengas orina, no bebas y en 3h lo haces. A mí me dio + el digital a unos 5 días de mi fecha de regla... Suerte!!! 

Creo que acabo de entender que este no es reutilizado. Yo lo haría aunque sea por la tarde... 🤞🤞🤞

B
belen_8708359
6/12/18 a las 8:47
En respuesta a seth_5876228

Pero este TE lo has reutilizado? Cuánto ha tardado en salir? Se supone que si tarda puede ser evaporación...y yo no los reutilizaria... Pero no sé...te diría que compres un Clearblue y retengas orina, no bebas y en 3h lo haces. A mí me dio + el digital a unos 5 días de mi fecha de regla... Suerte!!! 

Este es nuevo pero cierto es que no me he puesto las gafas y mi imaginación quería ver cosas donde no había y en ese momento me tuve que ir unos minutos quizá 10 no lo sé, y al volver estaba así. Pero el de ayer no tenía ni rastro de nada. Y el to parece casi positivo

S
seth_5876228
6/12/18 a las 8:49
En respuesta a belen_8708359

Este es nuevo pero cierto es que no me he puesto las gafas y mi imaginación quería ver cosas donde no había y en ese momento me tuve que ir unos minutos quizá 10 no lo sé, y al volver estaba así. Pero el de ayer no tenía ni rastro de nada. Y el to parece casi positivo

Pinta bien pero claro, yo haría otro por el tema de evaporación. Suerte

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 9:10
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, hoy no he dormido por el catarro que tengo y me he hecho un to que ha salido muy marcado, ya he vivido esto después de estar mala y un poco deshidratada por lo que tampoco el fiable del todo. Luego por descartar he hecho te que a simple vista no tenía nada, he tenido que ir a dar el biberón a mi peque y a la vuelta he visto una sombra rosada muy tenue. He oído hablar de las líneas de evaporación de los one step y ya no sé si hacerme una ilusión o qué, el te ayer no tuvo sombra ni la tiene hoy, ni después de "reutilizarlo" hoy que también lo he mojado por experimetar.os subo las fotitos vale? Hoy es mi aniversario y estoy a 3 días de la falta, un clearblue podría ayudar aunque sea por la tarde con la orina muy concentrada??

yo espero no equivocarme pero lo veo positivo!!!

V
vitaly_7451042
6/12/18 a las 9:15
En respuesta a gavina_3001822

yo espero no equivocarme pero lo veo positivo!!!

Yo también... Además rosita...

V
vitaly_7451042
6/12/18 a las 9:17

Yo chicas hoy estoy de los nervios... Intento tranquilizarme pero no puedo...
Me voy a poner a limpiar para no pensar... 
Por mis cálculos y otros meses desde el to positivo hoy sería el último día que mw podría venir la regla... Mañana ya sería atraso...
Me han desaparecido los dolores menstruales.... 
Algo dentro de mi me dice que hay posibilidades.. Y otro algo dentro de mi me dice que me llegará hoy como todos los meses... Ains... Se me va a hacer el día muy largo

V
vira_8343153
6/12/18 a las 9:51
En respuesta a seth_5876228

Qué raro... A ver si es por la.medicacion... por cierto, estás mejor? Ánimo

Yo creo k si, k es x l medicación k no ovule .. estoy mejor xo si he pasado una semanilla jodida  entre mareos, dolor de estómago x la medicación, fiebre, malestar y la incertidumbre de los to , temperatura y tal... Lo k voy a hacer es tomar el yo ese marcado positivo o k sería positivo en hora. Xo más k nada xk ayer tuve dolorcillo de ovarios y mucho flujo como cuando óvulo. Hoy ha subido la temperatura un pelin, y si sigue subiendo mañana y los siguientes, será k estoy en lo cierto. Y mientras seguiré haciendo to. 

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 9:53
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy estoy de los nervios... Intento tranquilizarme pero no puedo...
Me voy a poner a limpiar para no pensar... 
Por mis cálculos y otros meses desde el to positivo hoy sería el último día que mw podría venir la regla... Mañana ya sería atraso...
Me han desaparecido los dolores menstruales.... 
Algo dentro de mi me dice que hay posibilidades.. Y otro algo dentro de mi me dice que me llegará hoy como todos los meses... Ains... Se me va a hacer el día muy largo

ya te as hecho algún test? A estas alturas el resultado puede ser bastante fiable!! Ojalá tengas suerte 🤞🤞

V
vira_8343153
6/12/18 a las 9:54
En respuesta a belen_8708359

Buenos días, hoy no he dormido por el catarro que tengo y me he hecho un to que ha salido muy marcado, ya he vivido esto después de estar mala y un poco deshidratada por lo que tampoco el fiable del todo. Luego por descartar he hecho te que a simple vista no tenía nada, he tenido que ir a dar el biberón a mi peque y a la vuelta he visto una sombra rosada muy tenue. He oído hablar de las líneas de evaporación de los one step y ya no sé si hacerme una ilusión o qué, el te ayer no tuvo sombra ni la tiene hoy, ni después de "reutilizarlo" hoy que también lo he mojado por experimetar.os subo las fotitos vale? Hoy es mi aniversario y estoy a 3 días de la falta, un clearblue podría ayudar aunque sea por la tarde con la orina muy concentrada??

Tía, siendo aniversario y viendo sombra yo iría a x el digital. No kiero darte falsas esperanzas x si no lo es, xo yo lo veo muy bien... 

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 9:56

Yo hoy estoy en mi dia 6 post ovulación y todo pinta a que este no va ser mi mes😩 yo observo mucho mis temperaturas basal soy muy constante desde hace 4 meses siempre a la misma hora y al despertarme y este mes están siendo más bajas que meses anteriores 🤪me digo a mi misma es porque hace más frío y asin me consuelo😂😂😂😂😂a lo que hemos llegado 🤯

V
vira_8343153
6/12/18 a las 9:57

Uyyy se acerca puente de positivos!! 
venga, a las tenues, a la farmacia a x los digitales!!

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 9:58

Mi hermana se hizo el de tira 4 días antes de la falta y le salió la línea muy tenue se compro digital y embarazada 1-2 semanas 🎉🎉🎉

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 10:04

puede ser que la temperatura de mi fase lutea sea más baja de lo habitual porque la fase anterior también lo fue? Como pinta?

G
gavina_3001822
6/12/18 a las 10:04

Aquí comando tiras si la consigues subir te sacamos de dudas!!! Nos hemos convertido en expertas😂😂😂😂

V
vitaly_7451042
6/12/18 a las 10:07
En respuesta a gavina_3001822

ya te as hecho algún test? A estas alturas el resultado puede ser bastante fiable!! Ojalá tengas suerte 🤞🤞

Me lo hice hace dos días...pero era de 25... Solo intuí sombra...pero yo creo que era evaporación... 
Esperaré hoy a ver...me acabo de tomar la temperatura recién levantada y tenía 36'9 y la vaginal em 37'4...
Esperl que sea buena señal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook