Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
30/11/18 a las 5:49
En respuesta a thomas_9862464

Hay no no creo tuve 3 embarazos y eso jamas lo tuve... Alguna lo tuvisteis?? Como es? 

Es que no es tan común tenerlo, a cuanto estabas de FNR? O retraso?

Ver también

B
belen_8708359
30/11/18 a las 5:53
En respuesta a sarasalce

Pues mira creo que al final no me lo voy a hacer. Voy a salir a disfrutar, a intentar no pensar en este tema por un día y sin remordimientos. Ya si veo que se retrasa algo pues me lo haré corriendo. Pero también te digo que mi cabeza ahora mismo es un duelo entre "haztelo ya porque imagina que sale positivo qué alegría!!" y "pa que te lo vas a hacer si te va a salir negativo como siempre y te vas a poner triste, mejor salir a disfrutar y punto". Y creo que va ganando el segundo argumento. Estoy como una chota 🤪

Jajaja yo estaría igual, al final te lo haces antes de salir...ya nos cuentas 

V
vira_8343153
30/11/18 a las 6:21
En respuesta a remus_6250691

Chicas alguna a usado esto?? Estoy decidida a probar todo con tal de quedar embarazada, no puedo empezar el 2019 igual que todos los año, ya me enfada.... 

Creo k era lo k ha utilizado qays cinco páginas atrás,no sé cuantas? 
y se ha quedado!!
A mi tb me da rabia terminar el  año asi... Xo tengo dolores de ovulacion, flujo, xo temperaturas altas y test negativos... Este mes estoy harta, para tirar la toalla. A ver si despues me hago un to, y mejora el tema... 
Espero ver positivos luego!

B
belen_8708359
30/11/18 a las 6:33

Yo (que le doy vueltas a todo) pienso que no me convence lo del pico de LH cuando hay varios positivos, si se necesita una cantidad por ej 50 para ovular, y un test es + significa que ya hay 50 y sedeberia ovular, a mí que luego llegue a 100 o 200 creo que ya no me dice nada, cada mes tendremos un pico diferente y no por ello no ovulamos. Si un test de ovulación es+ pues es + y lo mismo un mes tu pico son esos 50 y otro mes 100 y se pondrá morada la línea. Es que si no no tiene sentido que nos fijemos de los to + porque muchos meses ves que va marcando más y más hasta que pillas un to+ y ya al siguiente va bajando bajando. Y entonces que no te crees ese + porque solo era de la misma intensidad? No sé si me explico...

V
vitaly_7451042
30/11/18 a las 7:07

Yo chicas hoy repetí te... Pero sigue siendo sombra casi invisible ...
Yo creo que va a ser la mierda de los te... Son tiras de care... Los de cukool... 
No sé... La regla debería de venirme para miercoles o jueves de la que viene...que queda un montón...
Así que ni me hago ilusiones... Ni me voy a desmoralizar

R
remus_6250691
30/11/18 a las 7:13
En respuesta a belen_8708359

Yo (que le doy vueltas a todo) pienso que no me convence lo del pico de LH cuando hay varios positivos, si se necesita una cantidad por ej 50 para ovular, y un test es + significa que ya hay 50 y sedeberia ovular, a mí que luego llegue a 100 o 200 creo que ya no me dice nada, cada mes tendremos un pico diferente y no por ello no ovulamos. Si un test de ovulación es+ pues es + y lo mismo un mes tu pico son esos 50 y otro mes 100 y se pondrá morada la línea. Es que si no no tiene sentido que nos fijemos de los to + porque muchos meses ves que va marcando más y más hasta que pillas un to+ y ya al siguiente va bajando bajando. Y entonces que no te crees ese + porque solo era de la misma intensidad? No sé si me explico...

No creo que significa que no se ovula si no llegas a ver el Pico de LH lo que me imagino que el sitio web quería decir en este caso es que habiendo encontrado el pico de LH sabes que dentro de unas 10 horas el ovulo sale del folículo, en mi caso cuando yo empiezo a ver cada vez más oscura la línea sigo haciendo TO hasta encontrar el pico, hace muchísimos ciclos que encuentro siempre el Pico, no me conformo con ver solo el primer + (en mi caso) 

R
remus_6250691
30/11/18 a las 7:22
En respuesta a vira_8343153

Creo k era lo k ha utilizado qays cinco páginas atrás,no sé cuantas? 
y se ha quedado!!
A mi tb me da rabia terminar el  año asi... Xo tengo dolores de ovulacion, flujo, xo temperaturas altas y test negativos... Este mes estoy harta, para tirar la toalla. A ver si despues me hago un to, y mejora el tema... 
Espero ver positivos luego!

Te suuuuper entiendo, el mes pasado estaba confiadisima que había quedado, empezamos con maca y con unas vitaminas y que va que se me adelanta, me dio una rabia 😤 y este ciclo me da la ilusión porque es una bonita noticia para navidad pero ya llevo tantas navidades que se me pasan de largo que pienso que está seguro es otra igual a las demás 😩😩😩

A
adolf_2892114
30/11/18 a las 8:16
En respuesta a seth_5876228

Pues...no sabría decirte...las aplicaciones nos orientan pero no siempre ovulamos cuando calculan... Suerte

Muchas gracias, espero que este mes se haya equivocado y haya ovulamdo antes para ver mi super positivo😍

A
aihua_6942236
30/11/18 a las 8:30

Hola chicas, día 21 de ciclo, 8 post ovulación.... 
Muy bajitas las tempes no?
Es que es el primer mes q la tomo y ando como un pulpo en un garaje.... 😂😂😂😂

A
aihua_6942236
30/11/18 a las 8:30

Uyyy y no la subí....

G
gavina_3001822
30/11/18 a las 8:44
En respuesta a sayra_8788534

otro mes con mis dolores de regla y de pechos 😢 otra vez no quedé, mi cuarto intento no sirvió 😌, como le hacen para no sentirse tristes ante algo así, no sé si algún día podré tener otro bebé, no tengo mucho tiempo 

yo también estoy en mi cuarto intento! Estoy justo en el día de la Ovulación y te entiendo perfectamente cuando te baja la regla te baja la moral! Pero cuando te llega nuevamente la ovulación te vuelves a ilusionar con que pueda ser ese mes ! Animo guapa algún día lo conseguiremos 💪💪💪

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 9:02
En respuesta a aihua_6942236

Uyyy y no la subí....

Pues yo le veo buena pinta, para ti son altas... A ver si hay suerte

M
makram_3039623
30/11/18 a las 9:32

Llevo toda la mañana intentando mandar un mensaje pero no hay manera de que se mande😠
Hoy m repetí el test de embarazo y se marca más k el de ayer. Ya tengo cita para el lunes el medico y el martes la matrona 😍😍😍 Os paso foto, besos. 

M
makram_3039623
30/11/18 a las 9:33
En respuesta a makram_3039623

Llevo toda la mañana intentando mandar un mensaje pero no hay manera de que se mande😠
Hoy m repetí el test de embarazo y se marca más k el de ayer. Ya tengo cita para el lunes el medico y el martes la matrona 😍😍😍 Os paso foto, besos. 

Este es el de hoy

M
makram_3039623
30/11/18 a las 9:51

Me lo hice 4 días antes de la falta, el de hoy es a un día de la falta. Mañana será mi primera falta😊

A
aitami_5822675
30/11/18 a las 10:07
En respuesta a makram_3039623

Me lo hice 4 días antes de la falta, el de hoy es a un día de la falta. Mañana será mi primera falta😊

Enhorabuena que bien!!!👏🏼👏🏼👏🏼
Ahora a disfrutarlo mucho!!
oye chicas sabéis algo de que el pulso en reposo aumenta cuando estás embarazada?
es que he leído que antes de la falta el pulso de mantiene más alto que si no lo estuvieras y claro...me parece curioso ahora va a resultas que sabremos si estamos embarazadas o no por el pulso!!alguien sabe algo de esto??

S
seth_5876228
30/11/18 a las 10:20
En respuesta a aitami_5822675

Enhorabuena que bien!!!👏🏼👏🏼👏🏼
Ahora a disfrutarlo mucho!!
oye chicas sabéis algo de que el pulso en reposo aumenta cuando estás embarazada?
es que he leído que antes de la falta el pulso de mantiene más alto que si no lo estuvieras y claro...me parece curioso ahora va a resultas que sabremos si estamos embarazadas o no por el pulso!!alguien sabe algo de esto??

Sí que aumenta el pulso en reposo. Yo antes de la falta no l noté pero a partir de la falta sí. Soy de pulsaciones muy bajitas y lo noto mucho. Un beso

S
seth_5876228
30/11/18 a las 10:24
En respuesta a belen_8708359

Yo (que le doy vueltas a todo) pienso que no me convence lo del pico de LH cuando hay varios positivos, si se necesita una cantidad por ej 50 para ovular, y un test es + significa que ya hay 50 y sedeberia ovular, a mí que luego llegue a 100 o 200 creo que ya no me dice nada, cada mes tendremos un pico diferente y no por ello no ovulamos. Si un test de ovulación es+ pues es + y lo mismo un mes tu pico son esos 50 y otro mes 100 y se pondrá morada la línea. Es que si no no tiene sentido que nos fijemos de los to + porque muchos meses ves que va marcando más y más hasta que pillas un to+ y ya al siguiente va bajando bajando. Y entonces que no te crees ese + porque solo era de la misma intensidad? No sé si me explico...

Yo siempre me he guiado por TO +... Y si se marcan varios + tengo en cuenta el que más se marca y ya está. No te agobies😘

S
seth_5876228
30/11/18 a las 10:24
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy repetí te... Pero sigue siendo sombra casi invisible ...
Yo creo que va a ser la mierda de los te... Son tiras de care... Los de cukool... 
No sé... La regla debería de venirme para miercoles o jueves de la que viene...que queda un montón...
Así que ni me hago ilusiones... Ni me voy a desmoralizar

Podrías pedir otros TE por si es cosa de los test... De todos modos, espera unos días y no pierdas la esperanza. Mucha suerte

S
seth_5876228
30/11/18 a las 10:26
En respuesta a aihua_6942236

Uyyy y no la subí....

Para ti no las veo bajas... Respecto a tu fase folicular.. a ver si hay suerte 🍀🤞❤️

S
seth_5876228
30/11/18 a las 10:26
En respuesta a makram_3039623

Este es el de hoy

Se ve mucho más marcado! Qué bien ❤️

S
seth_5876228
30/11/18 a las 10:28

Chicas está mañana me levanté fatal ....unas náuseas horribles y mucho agotamiento... Ahora algo mejor... Es normal náuseas tan pronto? Estoy de 5+3 o un poco más... 

Animo a todas

I
iliana_5965352
30/11/18 a las 10:34
En respuesta a makram_3039623

Llevo toda la mañana intentando mandar un mensaje pero no hay manera de que se mande😠
Hoy m repetí el test de embarazo y se marca más k el de ayer. Ya tengo cita para el lunes el medico y el martes la matrona 😍😍😍 Os paso foto, besos. 

Madre mía cómo se marcan!!!! Los míos no se marcaban tanto el día de la falta  

I
iliana_5965352
30/11/18 a las 10:38
En respuesta a belen_8708359

Yo (que le doy vueltas a todo) pienso que no me convence lo del pico de LH cuando hay varios positivos, si se necesita una cantidad por ej 50 para ovular, y un test es + significa que ya hay 50 y sedeberia ovular, a mí que luego llegue a 100 o 200 creo que ya no me dice nada, cada mes tendremos un pico diferente y no por ello no ovulamos. Si un test de ovulación es+ pues es + y lo mismo un mes tu pico son esos 50 y otro mes 100 y se pondrá morada la línea. Es que si no no tiene sentido que nos fijemos de los to + porque muchos meses ves que va marcando más y más hasta que pillas un to+ y ya al siguiente va bajando bajando. Y entonces que no te crees ese + porque solo era de la misma intensidad? No sé si me explico...

Yo creo que se refiere a que aunque sea + tienes que buscar el pico, porque así estás más cerca de la ovulación. En mi caso, cuando veo el + lo doy por bueno, y hago deberes más días, me es imposible realizarme tantos al día porque no estoy en casa y buscar el pico, aunque muchas veces lo he visto haciendo uno al día. Al final lo mismo me da ovular a las 2 am que a las 5 am si vo ya estar durmiendo y con los deberes hechos.. 

T
thomas_9862464
30/11/18 a las 10:52

Bueno chicas me bajo la regla... Quien tomo ovusitol??? Cual de eyos??? Por q hay ovusitol d sin d... Por q lo quiero empezar a tomar para prepararme un poco

I
iliana_5965352
30/11/18 a las 11:06
En respuesta a thomas_9862464

Bueno chicas me bajo la regla... Quien tomo ovusitol??? Cual de eyos??? Por q hay ovusitol d sin d... Por q lo quiero empezar a tomar para prepararme un poco

Yo tomo Soniase y me ha ido bien, en el primer embarazo el mes que me lo tomé y en el segundo igual. Lleva Mio-inositol y D-chiro-inositol, además del ácido fólico, es caro, son 30 y pico los 30 sobres.

Imagino que es primo hermano del Ovusitol

S
seth_5876228
30/11/18 a las 12:10
En respuesta a thomas_9862464

Bueno chicas me bajo la regla... Quien tomo ovusitol??? Cual de eyos??? Por q hay ovusitol d sin d... Por q lo quiero empezar a tomar para prepararme un poco

Yo tomé ovusitol D

S
salome_2961360
30/11/18 a las 12:28
En respuesta a remus_6250691

Chicas alguna a usado esto?? Estoy decidida a probar todo con tal de quedar embarazada, no puedo empezar el 2019 igual que todos los año, ya me enfada.... 

Hola guapa! Si, yo lo he usado, y me ha funcionado a la primera!!! Te cuento mi caso porque no todas somos iguales...habia estado durante 3 meses antibióticos por una infección de orina...nunca me había sentido así (ni si quiera con la píldora) pero estaba sequisima...las relaciones me dolian y era espantoso. Todos los meses daba con el pico en los TO y nada. Ya no sabia que hacer, me tome aceite de onagra y ni rastro de la maldita clara de huevo. Algo me decia que era eso, y que los soldaditos de mi chico necesitaban un empujoncito...me lo compré y lo usé los 2 días que el TO me salio positivo, es decir el dia que me dio positivo y al día siguiente que es cuando sale el ovulo. Viene un tubito de la crema y unas jeringas asi como tampones, muy cómodo, yo me echa 3/2 un ratito antes de empezar, no es nada pegajoso, ni hace efecto piscina, la verdad que quedé muy contenta!
Recordar que otros lubricantes e incluso la saliva pueden matar los bichitos...

G
gavina_3001822
30/11/18 a las 12:29

Buenos días guerreras! Hoy también me da positivo el tes de ovulación! Ayer era muy muy fuerte hoy no tanto pero es positivo 😃 entiendo que que ovulo hoy o ayer?

R
romans_5715677
30/11/18 a las 12:41
En respuesta a vira_8343153

Creo k era lo k ha utilizado qays cinco páginas atrás,no sé cuantas? 
y se ha quedado!!
A mi tb me da rabia terminar el  año asi... Xo tengo dolores de ovulacion, flujo, xo temperaturas altas y test negativos... Este mes estoy harta, para tirar la toalla. A ver si despues me hago un to, y mejora el tema... 
Espero ver positivos luego!

Anímate Marita, este ciclo para ti es complicado por la operación pero no tires la toalla...llevas mucho andado. 

R
romans_5715677
30/11/18 a las 12:43
En respuesta a belen_8708359

Yo (que le doy vueltas a todo) pienso que no me convence lo del pico de LH cuando hay varios positivos, si se necesita una cantidad por ej 50 para ovular, y un test es + significa que ya hay 50 y sedeberia ovular, a mí que luego llegue a 100 o 200 creo que ya no me dice nada, cada mes tendremos un pico diferente y no por ello no ovulamos. Si un test de ovulación es+ pues es + y lo mismo un mes tu pico son esos 50 y otro mes 100 y se pondrá morada la línea. Es que si no no tiene sentido que nos fijemos de los to + porque muchos meses ves que va marcando más y más hasta que pillas un to+ y ya al siguiente va bajando bajando. Y entonces que no te crees ese + porque solo era de la misma intensidad? No sé si me explico...

Opino igual. Yo me pongo al lío cuando veo el positivo, lo espero al pico.

R
romans_5715677
30/11/18 a las 12:44
En respuesta a vitaly_7451042

Yo chicas hoy repetí te... Pero sigue siendo sombra casi invisible ...
Yo creo que va a ser la mierda de los te... Son tiras de care... Los de cukool... 
No sé... La regla debería de venirme para miercoles o jueves de la que viene...que queda un montón...
Así que ni me hago ilusiones... Ni me voy a desmoralizar

Paciencia chiki...repite en unos días a ver si nos das el alegrón. 🍀

S
seth_5876228
30/11/18 a las 13:20

No he llegado a vomitar aunque hoy creía que iba a vomitar...y también .e han entrado como valores y sudor frío...pero se ha pasado...y por ahora estoy mejor.... supongo que todos los días no son iguales. yo duermo peor, me despierto muchas veces y me noto muy cansada...

S
seth_5876228
30/11/18 a las 13:21
En respuesta a seth_5876228

No he llegado a vomitar aunque hoy creía que iba a vomitar...y también .e han entrado como valores y sudor frío...pero se ha pasado...y por ahora estoy mejor.... supongo que todos los días no son iguales. yo duermo peor, me despierto muchas veces y me noto muy cansada...

Quería decir calores y sudor frío

S
seth_5876228
30/11/18 a las 14:12

Es decir, que no tener náuseas no es malo y tenerlas no es sinónimo de que todo vaya bien, no? Y que sólo en casos graves se recomienda tomar algo para las náuseas. Tiene su lógica. Gracias guapa

S
salome_2961360
30/11/18 a las 14:17

Aquí esta otro TE, hoy estoy a dos dias de mi regla y no me lo creo!!!

S
seth_5876228
30/11/18 a las 14:20
En respuesta a gavina_3001822

Buenos días guerreras! Hoy también me da positivo el tes de ovulación! Ayer era muy muy fuerte hoy no tanto pero es positivo 😃 entiendo que que ovulo hoy o ayer?

Empezando por abajo, el último y el tercero son los que veo + y más marcados. Aguantas la orina y limitas lo que bebes antes de hacerlos? 
Supongo que estás en pleno pico..supongo que estás ovulando o a punto! Suerte

S
seth_5876228
30/11/18 a las 14:21
En respuesta a salome_2961360

Aquí esta otro TE, hoy estoy a dos dias de mi regla y no me lo creo!!!

Qué ilusión ❤️ A mí también me costó de creer!

N
novias8
30/11/18 a las 14:21
En respuesta a seth_5876228

Chicas está mañana me levanté fatal ....unas náuseas horribles y mucho agotamiento... Ahora algo mejor... Es normal náuseas tan pronto? Estoy de 5+3 o un poco más... 

Animo a todas

Si, yo creo que cada embarazo es diferente y hay personas que incluso cuando ya tienen la falta comienzan con esos síntomas, seguro que es normal, no te preocupes 

N
novias8
30/11/18 a las 14:23
En respuesta a salome_2961360

Aquí esta otro TE, hoy estoy a dos dias de mi regla y no me lo creo!!!

Se ve perfectamente la rayita, enhorabuenaaa!!!!

G
gavina_3001822
30/11/18 a las 14:35
En respuesta a seth_5876228

Empezando por abajo, el último y el tercero son los que veo + y más marcados. Aguantas la orina y limitas lo que bebes antes de hacerlos? 
Supongo que estás en pleno pico..supongo que estás ovulando o a punto! Suerte

El tercero es el de ayer y el último es de hoy en la foto no se aprecia bien pero están muy marcados el del medio es otra marca que ice ayer pero nunca consigo que dé positivo y llevo 4 meses con ellos !😅ayer se marcó súper rápido y color berenjena y aún asin el del medio dio positivo pero no con intensidad 

S
seth_5876228
30/11/18 a las 14:35

Te subo foto de cuando a mí me dio positivo el digital pero con esos días de retraso y te saldrá embarazada. 

S
seth_5876228
30/11/18 a las 14:37
En respuesta a gavina_3001822

El tercero es el de ayer y el último es de hoy en la foto no se aprecia bien pero están muy marcados el del medio es otra marca que ice ayer pero nunca consigo que dé positivo y llevo 4 meses con ellos !😅ayer se marcó súper rápido y color berenjena y aún asin el del medio dio positivo pero no con intensidad 

Sí, es que según la marca de los TO se marca más o menos. Pero vamos yo diría que estás a punto de ovular o ya en ello!!! Suerte 🍀🤞

S
seth_5876228
30/11/18 a las 14:39

Sí, aguanta el pipi y no bebas. Yo el digital lo hice 4-5 días antes de mi FNR. 

B
belen_8708359
30/11/18 a las 14:42
En respuesta a iliana_5965352

Yo creo que se refiere a que aunque sea + tienes que buscar el pico, porque así estás más cerca de la ovulación. En mi caso, cuando veo el + lo doy por bueno, y hago deberes más días, me es imposible realizarme tantos al día porque no estoy en casa y buscar el pico, aunque muchas veces lo he visto haciendo uno al día. Al final lo mismo me da ovular a las 2 am que a las 5 am si vo ya estar durmiendo y con los deberes hechos.. 

Gracias tov13, yo es que me tiré con positivos 3 días y al tercer día un pico más alto por eso que no sé ni cuando pude ovular ni cuando esperar la regla y estoy en la duda porque no es el primer mes que tengo picos de 2 o 3 días. Pero tenéis razón lo mejor es esperar y el tiempo todo lo dice jjj

B
belen_8708359
30/11/18 a las 14:43
En respuesta a thomas_9862464

Bueno chicas me bajo la regla... Quien tomo ovusitol??? Cual de eyos??? Por q hay ovusitol d sin d... Por q lo quiero empezar a tomar para prepararme un poco

Ánimo Vanesa, un día menos para ovular

S
seth_5876228
30/11/18 a las 14:50
En respuesta a seth_5876228

Yo tomé ovusitol D

Vanesa, yo tomé ovusitol D. Es que le di a enviar el mensaje antes de terminarlo... A mí me ha ido bien .. es caro pero bueno,si lo compras online sueles ahorrarte algo... Supongo que no es magia pero algo ayuda. Así que yo me lo.tomaria... ánimo y a coger fuerzas para este nuevo ciclo... quizá el final de año o el principio del siguiente venga con sorpresa! 

I
iliana_5965352
30/11/18 a las 15:05
En respuesta a belen_8708359

Gracias tov13, yo es que me tiré con positivos 3 días y al tercer día un pico más alto por eso que no sé ni cuando pude ovular ni cuando esperar la regla y estoy en la duda porque no es el primer mes que tengo picos de 2 o 3 días. Pero tenéis razón lo mejor es esperar y el tiempo todo lo dice jjj

Tu tranquila, al final mas o menos puedes intuir cuando será la fnr! Ya te digo que yo el pico, unas veces sí, otras no..que es mejor verlo? sí, pero ya con un to+ sabes que es inminente y que esos días hay que emplearse  No podemos hacer mucho más que esperar!

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 15:12

Si cariño está, está noche tengo la eco. Ya os informaré y os enseñaré fotos

A
aiyu_757992
30/11/18 a las 15:13
En respuesta a aitami_5822675

Enhorabuena que bien!!!👏🏼👏🏼👏🏼
Ahora a disfrutarlo mucho!!
oye chicas sabéis algo de que el pulso en reposo aumenta cuando estás embarazada?
es que he leído que antes de la falta el pulso de mantiene más alto que si no lo estuvieras y claro...me parece curioso ahora va a resultas que sabremos si estamos embarazadas o no por el pulso!!alguien sabe algo de esto??

Si. Yo también lo ley y es cierto que cuando estás embarazada el corazón va más deprisa porque bombea más sangre para que todo se forme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir