BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
A impaciente no me gana nadie pero es que esto es para tirarse de los pelos..Leí todos vuestro comentarios de que no me fiara de que los TO predicen embarazo... (Gracias a todas ) Pero esto es normal? La veo muy marcada estoy a día 8 post ovulación. Gracias de antemano!!!
Cada cuerpo es un mundo. De todas formas ese test no se considera positivo, debería estar igual o más marcada con lo cual para ese "experimento" tampoco sería válido pero es verdad que aún es pronto....espero que sí sea! Un saludo
Ver también
Puede ser porque se supone que cuando el test da positivo tarda hasta 36 horas en salir el óvulo y después el óvulo puede estar 24 horas.....
Bueno chicas estoy saltando de felicidad. Por fin me han llamado de la unidad de fertilidad para empezar en enero con la IA!!! 😁😁😁😁😁🎉🎊 Que feliz estoy!
Enhorabuena!!!!! Que Navidades más buenas!!!
Si! Yo pensaba que iban a tardar muuuucho más en llarnos pero cuando he visto el número tan largo sabía que eran ellos. 😁😁😁😁 Ojalá salga todo bien a la primera 🤞🤞🤞🤞
Donde estás? En que hospi?
Hola chicas tanto tiempo (un par de semanas creo) felicidades. Todos los positivos!
Creen que mi TO es positivo (siempre enganchó la raya muchísimo más marcada con el pico de LH, pero es el primer test del día y no se si contarlo como positivo) o intento con otro más tarde?
Hola chicas tanto tiempo (un par de semanas creo) felicidades. Todos los positivos!
Creen que mi TO es positivo (siempre enganchó la raya muchísimo más marcada con el pico de LH, pero es el primer test del día y no se si contarlo como positivo) o intento con otro más tarde?
Yo ese lo consideraría positivo. Creo recordar k vives en EEUU, entonces si puedes repetir en unas horas seguro se marca más, pero ya estaría en positivo
Yo ese lo consideraría positivo. Creo recordar k vives en EEUU, entonces si puedes repetir en unas horas seguro se marca más, pero ya estaría en positivo
Hola Marita8888, si vivo aquí ese lo hice a las 10:00 am, asique repetiré otro por la tarde, pero y lo anotaré como positivo en FLO, GRACIAS!!!! Seguimos en la busueda a ver si para navidad tenemos regalito 😁😁😁😁
Hola chicas! Día 19 de ciclo, 6 postovulación.... Qué largo se hace esto... La espera desespera.... Pero no queda otra q ser pacientes....
Os muestro mi gráfica por si hay alguna experta.... No tiene muy buena pinta no??? Porque está muy bajita para q existiera embarazo....
Hola chicas! Día 19 de ciclo, 6 postovulación.... Qué largo se hace esto... La espera desespera.... Pero no queda otra q ser pacientes....
Os muestro mi gráfica por si hay alguna experta.... No tiene muy buena pinta no??? Porque está muy bajita para q existiera embarazo....
Justo hoy he estado mirando gráficas de temperatura e informándome, xk estoy en días de ovulación, es decir, ayer me marcaba mucho, hoy nada y la temperatura ha subido, en fin k estaba investigando xk no creo k haya ovulado aún xk el test no era positivo, y como estoy con medicación y en postoperatorio, x eso creo k me ha subido la temperatura, total, k he leído k no a todas les sube y se mantiene arriba la temperatura durante la fase lutea, k basta con k este por encima de la folicular...
Madre mía no sé qué decirte porque hay tantos líos con estas tiras pero...parece que hay una posibilidad verdad??? Repites mañana?
Pues no sé si mñn o pasado, la cosa es que no quiero hacerme ilusiones porque hace tan tan poquito que ovulé que me parece imposible que se pueda marcar algo
Diría que se marca bastante, deberea por si
yo a día 19 de mi ciclo aún ni he ovulado casi jejeje, qué ciclos tan diferentes en cada mujer!, la fase lútea se te debe hacer eterna
Chicas dije q estaria un poco desconectada, por no agoviarme con los test y la ovulacion.. y obsesionarme. Pero tengo una duda, ayer fui al ginecologo me ha hecho una analitica de hormonas, todavia no tengo resultados pero ya me ha mandado unos sobres que se llaman sinopol. Alguien me puede dar un poco de informacion. Lo tengo q tomar cada 12h y nose si es parecido al ovusitol. Solo me dijo q me ayudaria un poco mas.
Buenas tardes a todas,
Felicidades al positivo, que alegria!!!
a la sombrita a ver si mañana va a mas y veamos otro positivo...
A las que estais debereando, mucho animo y mucho mojito.
Yo he ido esta tarde al gine, me ha hecho ecografia y no ha visto nada, o sea no estoy embarazada pero por lo menos lo ha visto todo bien no hay nada raro, mi retraso parece ser un ciclo si ovulacion...
Pero no os voy a engañar sigo mosqueada porque mis TO siguen positivos y el TE de esta tarde antes de ir es este de la foto sigue marcandose, lo veis?? es muy raro.
pongo otra para que veais se marca desde el primer minuto..
Chicas dije q estaria un poco desconectada, por no agoviarme con los test y la ovulacion.. y obsesionarme. Pero tengo una duda, ayer fui al ginecologo me ha hecho una analitica de hormonas, todavia no tengo resultados pero ya me ha mandado unos sobres que se llaman sinopol. Alguien me puede dar un poco de informacion. Lo tengo q tomar cada 12h y nose si es parecido al ovusitol. Solo me dijo q me ayudaria un poco mas.
Lo siento, no sé nada, a ver si alguien te orienta, para cuando los resultados?
Te ha dado alguna explicación de los te marcados? Xk, si son de diferentes marcas, no pueden estar todos mal, no?
Moncheta6, Que raro todo esto, la raya se ve en todos!!! 🤔🤔🤔
por mi lado miren mis ciclos... 2 ovulaciones en el mismo mes pero diferentes ciclos. 😶😶😶
Te ha dado alguna explicación de los te marcados? Xk, si son de diferentes marcas, no pueden estar todos mal, no?
No me ha dado explicación solo me ha dicho que en la eco no había indicios de embarazo
por mi lado miren mis ciclos... 2 ovulaciones en el mismo mes pero diferentes ciclos. 😶😶😶
K casualidad, yo estoy igual. Ovulé el distrés y ovulare otra vez entre mañana o pasado... Los ciclos cortos tienen algo de positivo.. jejeje
K casualidad, yo estoy igual. Ovulé el distrés y ovulare otra vez entre mañana o pasado... Los ciclos cortos tienen algo de positivo.. jejeje
Marita8888 me acordaba de ti que ovulamos masomenos igual el ciclo pasado, mi ciclos están locos hace rato, varían de 25 - 28 días... con mestruacion empezando con marrón que dura unos 5 días después rojo como unos dos y termina con otros dos de marrón medio raro todo pero la ginecóloga dice que está todo bien 🤷🏻♀️ Mi fase lutea suele durar de 10 a 12 días...
Gracias! Pues la verdad es que en mi caso ha sido bastante rápido y eso que ha sido por la seguridad social. A finales de mayo fui a la primera consulta de la unidad de reproducción y me hicieron todas las pruebas en verano así que no me quejo, hasta que me han llamado hoy han pasado 6 meses.
Ojalá vaya todo bien te deseo mucha suerte
Para tener toda la información te recomiendo buscar en Google ficha técnica de Sinopol. Está bien explicado es un complemento alimenticio.
Para mí ya es positivo. A disfrutar!!!
Jajajajajajajaja, algún gol marcará. La tengo el viernes, no me quedan uñas ya! Estoy deseando ir
Justo hoy he estado mirando gráficas de temperatura e informándome, xk estoy en días de ovulación, es decir, ayer me marcaba mucho, hoy nada y la temperatura ha subido, en fin k estaba investigando xk no creo k haya ovulado aún xk el test no era positivo, y como estoy con medicación y en postoperatorio, x eso creo k me ha subido la temperatura, total, k he leído k no a todas les sube y se mantiene arriba la temperatura durante la fase lutea, k basta con k este por encima de la folicular...
Yo también leí que tiene que ser alta para ti de todas formas hace poco que has ovulado
Buenas tardes a todas,
Yo he ido esta tarde al gine, me ha hecho ecografia y no ha visto nada, o sea no estoy embarazada pero por lo menos lo ha visto todo bien no hay nada raro, mi retraso parece ser un ciclo si ovulacion...
Pero no os voy a engañar sigo mosqueada porque mis TO siguen positivos y el TE de esta tarde antes de ir es este de la foto sigue marcandose, lo veis?? es muy raro.
Pero se lo has dicho al ginecólogo que se te marcan así los TE??
A mí eso me pasó en agosto que tuve dos posibilidades y ninguna me cuajó, espero que tú tengas mejor suerte
Marita888 cielo cómo llevas la naricilla?
Buenas tardes a todas,
Guapa... Me alegra saber que todo está bien. Pero es muy raro que se marquen los TO y TE. Te ha dado más información? Alguna pauta? O te ha dicho que vuelvas? Ánimo cariño
Pero se lo has dicho al ginecólogo que se te marcan así los TE??
No porque he creido que pensaría que estaba loca, en cuanto he salido y me he ido he pensado que tenía que habérselo dicho porque que más da ok que piense, tengo que volver en un par de semanas a ver si entonces me ha bajado la regla y sino se lo diré, porque además los TO supermercados desde hace 3 semanas.
Este es el TO
A mí eso me pasó en agosto que tuve dos posibilidades y ninguna me cuajó, espero que tú tengas mejor suerte
Veremos si tengo suerte esta ovulación. 👍🏻🤞🏻
Yo lo veo positivo...de todos modos repite pasadas unas horas por si se marca más.
Creo que es pronto para sacar conclusiones sobre la temperatura y gráfica, estás solo a 6 días PO... En mi.caso la temperatura subió más tarde... Es decir,no bajó pero la subida la hizo ya después de la falta. Suerte y un beso
Hola,no conocía el sinopol.lo he mirado en Google y es parecido al ovusitol, imagino que es una ayuda. Espero que te vaya bien, suerte
No porque he creido que pensaría que estaba loca, en cuanto he salido y me he ido he pensado que tenía que habérselo dicho porque que más da ok que piense, tengo que volver en un par de semanas a ver si entonces me ha bajado la regla y sino se lo diré, porque además los TO supermercados desde hace 3 semanas.
Este es el TO
Wooow ese test está marcadisimo!
No sabría decirte ..la.unica forma de salir de dudas es hacer TE. Cuándo piensas hacerlo? Mucha suerte
Wooow ese test está marcadisimo!
Por si acaso mañana haré deberes ... jaja
Por si acaso mañana haré deberes ... jaja
Eso estaba pensando...con tanto test de ovulación positivo ..a ver si estás ovulando varias veces?? No sé si es posible. Pero haz deberes ...nunca se sabe. Un beso
Eso estaba pensando...con tanto test de ovulación positivo ..a ver si estás ovulando varias veces?? No sé si es posible. Pero haz deberes ...nunca se sabe. Un beso
Siiii...mira que no sea dicho
Donde estás? En que hospi?
Pues estoy en Huelva, en el hospital Vázquez Díaz. La verdad es que estoy encantada con lo rápido que está yendo todo. 😊
Este es el TO
Madre mía moncheta... Yo ya me estaría volviendo loca!! Es que lo tuyo es increíble eh? A mí me tienes ya con la intriga... Ojalá acabe todo con un final feliz.
A impaciente no me gana nadie pero es que esto es para tirarse de los pelos..Leí todos vuestro comentarios de que no me fiara de que los TO predicen embarazo... (Gracias a todas ) Pero esto es normal? La veo muy marcada estoy a día 8 post ovulación. Gracias de antemano!!!
Hola Rocío, a leer tu mensaje me e exo un TO ace unos minutos con orina de 2 horas más o menos, habiendo bebido muxa agua y este es el resultado, claro k yo ya se k estoy embarazada pero es para k te hagas una idea de como se debe de ver. Espero que te ayude.
Pues yo me enteré ayer de k esta embarazada y desde ayer tengo un flujo lechoso y espeso. Si no recuerdo mal lo tube en mis otros dos embarazos y x lo k busco en Internet es algo bastante normal del embarazo por la carga hormonal. Asik puede k sea xk estas embarazada.... Muxa suerte amiga
Buenas tardes a todas,
Y no te ha mandado análisis? Puede ser hormonal? He leído que el estrés puede afectarnos y alterarse algunos ciclos...no sé, vaya cosa extraña.
A ver, siendo sincera no es que salga una línea perfectamente clara y marcadísima pero sí que se ve perfectamente que está ahí. Se supone que una vez que se marca es porque el test ha detectado la hormona HGC, si no hubiera no se marcaría. Otro tema es que el test no haya funcionado bien por lo que sea, o bien que sea una línea de evaporación más marcada por algo....en fin, son muchas cosillas las que pueden influir y más en tu caso que ya llevas hechos varios, que no es que haya dado una vez algo marcada de casualidad.
Igual la gine no te ve nada porque es demasiado pronto como para ver algo, yo que tú o me esperaba unos días más y repetía o me haría una prueba en sangre, para descartar embarazo o bien confirmarlo
Buenos días chicas, ojalá nos sorprenda algún positivo hoy.
yo empiezo mi día 31 del ciclo, y ya anoche noté spm ligero pero ahí está, como cada mes, y tengo el hambre que me entra cuando me faltan pocos días, en fín que la esperanza no se pierde pero mis señales están ahí.ohhh. que tal el resto??
No me ha dado explicación solo me ha dicho que en la eco no había indicios de embarazo
quizás sea pronto! He leído q urbe hasta aproximadamente la semana 6 de embarazo en la Eco no se ve nada! Ojalá sea tu caso que aún sea posible pronto😉
Este es el TO
TE as hecho prueba de sangre? Quizás asin descartes
Guauuuu !!! No sabía que había tantos positivos ya , el chat me va como el culo en el móvil, y a veces me salen chat de hace días y flipo jejej FELICIDADES A TODAS LAS EMBARAZADAS. Consulta rápida estoy mojando bragas ( no es pis jeje) como lunricando mucho pero la ginecóloga me dijo que no estaba cerca la ovulación, saben a qué puede ser debido? Puede que se equivocara no se explicara bien y sea la semana de ovulación y ella se pensaría que le preguntaba por el día exacto? Bueno al caso no huele y es transparente pero lo noto salir como la regla es más me he asustado en el sillón pensando que era la regla 😒😒😒😒