BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Ufff pues yo tengo eco el lunes... La app Flo dice que estoy de 5+2 ( el lunes de 5+6...)... Aunque creo que estoy de algún día más porque ovulé pronto, día 12 del ciclo... No sé si entonces se verá algo el lunes o no? La verdad es que lo estoy llevando regular...
Ver también
Hola chicas. Jo en 2 días cuántas páginas tengo por leer! Os comento que ayer fuimos al gine y nos dijo que yo estoy fenomenal y que mi marido tiene el problema al tener los espermatozoides vagos. Nos ha recetado Andromas durante 3 meses. Son cápsulas o sobres con vitaminas y he leído que van bien. Son caras pero espero que merezca la Lena, empieza ya hoy. En 3 meses volvemos a que se haga las pruebas. Además nos dijo que él ha trabajado muchos años en clínicas de reproducción asistida y recomienda hacerlo todos los días del día 12 de ciclo al 20. Sin pausa. Claro nos dio la risa porque nosotros como mucho 3 o 4 días. Dice que se tienen que renovar los esperma porque los buenos a veces solo viven horas. Al menos me dio la razón porque yo le decía a mi marido que hacerlo después de 2 semanas iba a tener los espermatozoides malos jajajaja y me dijo en ginecólogo que así es, que hay que ser más activos. En fin, que ahora 3 meses a probar y si no pues lo más seguro que a Inseminacion artificial.
Así que voy a hacerme a la idea que en 2019 voy a tener barriga aunque sea para finales o para dar a luz a primeros de 2020. Qué remedio, pero es que este tema me está dando mucha ansiedad y saber que yo estoy bien me ha calmado algo. Ahora a espabilar los espermatozoides de mi marido.
Chicas me estoy emparanollando...
Hace una semana ovulé... Y por enredar y como buena mea palitos hoy me hice test..
Veo sombrita..
Tiene toda la pinta de evaporación.. Pero es que salió muy pronto... No es de dejarlo luego media hora... Salió en nada la sombrita...
Pongo foto..aunq me da vergüenza porque en la foto no sé si se va a ver...
Quizá me estoy volviendo loca.... Ains
Otra...
La última que pongo..que no logro que se vea...
De todos modos estoy a una semana de la regla...que es mucho yo creo para que sea indicio...
Y no me noto nada especial...
Pero lo vi y me emocioné...
Guauuuu !!! No sabía que había tantos positivos ya , el chat me va como el culo en el móvil, y a veces me salen chat de hace días y flipo jejej FELICIDADES A TODAS LAS EMBARAZADAS. Consulta rápida estoy mojando bragas ( no es pis jeje) como lunricando mucho pero la ginecóloga me dijo que no estaba cerca la ovulación, saben a qué puede ser debido? Puede que se equivocara no se explicara bien y sea la semana de ovulación y ella se pensaría que le preguntaba por el día exacto? Bueno al caso no huele y es transparente pero lo noto salir como la regla es más me he asustado en el sillón pensando que era la regla 😒😒😒😒
HAber chicas que parezco tonta!😅hoy test de ovulación positivo! Ayer mantuve relaciones y hoy también y pasado también lo estoy haciendo bien?
se supone que en 24 , 36 hora ovulo verdad?
De todos modos estoy a una semana de la regla...que es mucho yo creo para que sea indicio...
yo no veo nada, lo siento. Puede ser también calidad de la foto..
si, deberea
Chicas, os cuento un poquito de update de la situación.
Me he vuelto a repetir hoy la prueba y nada, ha salido blanco nuclear.
Imagino que lo que se mostraba ayer podría ser línea de evaporación o que se marcase un poquito por algún casual. De todas formas habiendo ovulado este finde pasado lo veía imposible, pero bueno...para que veais que a veces los tests juegan malas pasadas.
En fin, la esperanza hasta que no baje la regla sigue estando, a ver si hay suerte
Perdonar que no lo aya mandado todo de una vez pero es que el chat va fatal
Madre mía moncheta... Yo ya me estaría volviendo loca!! Es que lo tuyo es increíble eh? A mí me tienes ya con la intriga... Ojalá acabe todo con un final feliz.
realmente me estoy volviendo loca, de verdad que no quiero hacerme mas, pero tengo tanta intriga y no se que esta pasando, tambien espero que en algun momento no se marquen y asi me quedaria tranquila pero se siguen marcando y aqui estoy ....
no se como acabara pero seguro que en embarazo no, porque ni la beta ni la eco, asi que a ver que pasa.
Gracias por estar ahi
Y no te ha mandado análisis? Puede ser hormonal? He leído que el estrés puede afectarnos y alterarse algunos ciclos...no sé, vaya cosa extraña.
tengo que ir en un par de semanas si no ha ahbido cambios le dire que me mande analisis y que me diga algo mas... la verdad es que yo tengo mucho estres por mi trabajo podria ser eso..
Gracias de verdad.
TE as hecho prueba de sangre? Quizás asin descartes
me la hize a los 7 dias de retraso y salio1.45 o sea negativo, hoy tengo 10 dias de atraso.
Chicas me estoy emparanollando...
Hace una semana ovulé... Y por enredar y como buena mea palitos hoy me hice test..
Veo sombrita..
Tiene toda la pinta de evaporación.. Pero es que salió muy pronto... No es de dejarlo luego media hora... Salió en nada la sombrita...
Pongo foto..aunq me da vergüenza porque en la foto no sé si se va a ver...
Quizá me estoy volviendo loca.... Ains
si que se ve una sombrita!! repite mañana a ver si sigue saliendo, espero que sea tu positivo
HAber chicas que parezco tonta!😅hoy test de ovulación positivo! Ayer mantuve relaciones y hoy también y pasado también lo estoy haciendo bien?
Ya ves lo que ha contado amazimbaa, cada dia desde el dia 12 al 20 del ciclo.
Se ve en las 3...pero me resulta extraño habiendo ovulado hace una semana...ójala tengas mucha suerte,verse se ve😊😊😊
Se ve en las 3...pero me resulta extraño habiendo ovulado hace una semana...ójala tengas mucha suerte,verse se ve😊😊😊
Gracias chicas... Eso he pensado yo...que es muy pronto... Y con esto test ya conozco muchos casos de chicas con falsos positivos por líneas de evaporación...
Pero no puedo dejar de caer siempre en la ilusión... Ains...
Pero lo repetiré y con pies de plomo... Que luego batacazo
Ufff pues yo tengo eco el lunes... La app Flo dice que estoy de 5+2 ( el lunes de 5+6...)... Aunque creo que estoy de algún día más porque ovulé pronto, día 12 del ciclo... No sé si entonces se verá algo el lunes o no? La verdad es que lo estoy llevando regular...
Yo vi saco estando de 4+6,la siguiente fue de 6+2 y se veía el bichito y el corazón latiendo...me imagino que mínimo se verá el saco y la vesícula vitelina,pero no te agobies si no ves embrión,a veces por desarrollo cuesta más verles,cuéntanos el lunes😊
Gracias chicas... Eso he pensado yo...que es muy pronto... Y con esto test ya conozco muchos casos de chicas con falsos positivos por líneas de evaporación...
Pero no puedo dejar de caer siempre en la ilusión... Ains...
Pero lo repetiré y con pies de plomo... Que luego batacazo
Son de one step?😓
Son de one step?😓
Son core .... No sé si son los mismos... Lo que pone es core
Son core .... No sé si son los mismos... Lo que pone es core
Esos no los he usado...de todas formas sigue haciéndote,a saber si es que te va todo más rápido y por eso ya sale😊,a mi me dió así 10 dpo...
Esos no los he usado...de todas formas sigue haciéndote,a saber si es que te va todo más rápido y por eso ya sale😊,a mi me dió así 10 dpo...
O es linea de evaporación... No sé... No voy a beber y me repito en unas horas a ver...
Estoy fatal de la cabeza . jajajaj
Y QUE MARCA ERAN LOS TUYOS?
Dios te oiga... Llevo mucho... Pero tengo esperanzas con las vitaminas... Maca...y de todo que tomamos...m
A ver....
Hola chicas. Jo en 2 días cuántas páginas tengo por leer! Os comento que ayer fuimos al gine y nos dijo que yo estoy fenomenal y que mi marido tiene el problema al tener los espermatozoides vagos. Nos ha recetado Andromas durante 3 meses. Son cápsulas o sobres con vitaminas y he leído que van bien. Son caras pero espero que merezca la Lena, empieza ya hoy. En 3 meses volvemos a que se haga las pruebas. Además nos dijo que él ha trabajado muchos años en clínicas de reproducción asistida y recomienda hacerlo todos los días del día 12 de ciclo al 20. Sin pausa. Claro nos dio la risa porque nosotros como mucho 3 o 4 días. Dice que se tienen que renovar los esperma porque los buenos a veces solo viven horas. Al menos me dio la razón porque yo le decía a mi marido que hacerlo después de 2 semanas iba a tener los espermatozoides malos jajajaja y me dijo en ginecólogo que así es, que hay que ser más activos. En fin, que ahora 3 meses a probar y si no pues lo más seguro que a Inseminacion artificial.
Bueno,a ver qué tal, igual os ayuda lo que os han dado...y ya sabes...a hacer más deberes! Suerte guapa
Guapa,yo no lo veo bien...pero si lo ves será que hay algo... quizá se esté empezando a marcar... Cuántos días post ovulación llevas? Yo iría repitiendo. Suerte
Desde el +, se supone que ovulas en las próximas 12-24-36h. Suerte
Gracias guapa. Igual yo debería esperar más pero la gine me dijo que fuera a partir de ese día... Ya veremos...
Guapa,yo no lo veo bien...pero si lo ves será que hay algo... quizá se esté empezando a marcar... Cuántos días post ovulación llevas? Yo iría repitiendo. Suerte
Nada.. Una semana...me salió positivo en ovulación el miércoles
Chicas, os cuento un poquito de update de la situación.
Me he vuelto a repetir hoy la prueba y nada, ha salido blanco nuclear.
Imagino que lo que se mostraba ayer podría ser línea de evaporación o que se marcase un poquito por algún casual. De todas formas habiendo ovulado este finde pasado lo veía imposible, pero bueno...para que veais que a veces los tests juegan malas pasadas.
En fin, la esperanza hasta que no baje la regla sigue estando, a ver si hay suerte
Jolín...ayer se veía la línea en el test... Qué raro... De todos modos es pronto, espera unos días a ver... Suerte
Ya ves lo que ha contado amazimbaa, cada dia desde el dia 12 al 20 del ciclo.
Pero eso es por el problema de espermatozoides, no? Habitualmente yo creo que no es necesario relaciones con tanta frecuencia...
Yo vi saco estando de 4+6,la siguiente fue de 6+2 y se veía el bichito y el corazón latiendo...me imagino que mínimo se verá el saco y la vesícula vitelina,pero no te agobies si no ves embrión,a veces por desarrollo cuesta más verles,cuéntanos el lunes😊
Gracias guapa. Ya os contaré...tengo un miedo....
O es linea de evaporación... No sé... No voy a beber y me repito en unas horas a ver...
Estoy fatal de la cabeza . jajajaj
Es el síndrome de las meapalos jajaja,yo estoy de 9 semanas y a veces me dan ganas,por no perder la costumbre😂
Y QUE MARCA ERAN LOS TUYOS?
En falso positivo one step y el clearblue early,positivo real con loa de embarazatest,nunca he visto evaporación ni cosas raras😊
Gracias guapa. Ya os contaré...tengo un miedo....
No te preocupes guapa,cuando lo veas seguirás con miedos,porque después vienen muchas más y sigues pensando que algo deje de ir bien...estamos todas igual,pero verás que todo genial😘😘😘
Es el síndrome de las meapalos jajaja,yo estoy de 9 semanas y a veces me dan ganas,por no perder la costumbre😂
Jajaja... Yo soy feliz cuando lo hago... Jajaja
Es un vicio...
Hola mis sicologas!!!!.... Jo no pienso comprar mas los te de on step... Habia una sombra el dia q lo hice y hoy a 13 dias post ovulacion estoy empezando a manchar me esta empezando a bajar la regla colicos leves y pechos sensibles.... Q mal!!!! Y yo pensando tonta de mi q estaba ya embarazada 😭😭😭😭😭
No te preocupes guapa,cuando lo veas seguirás con miedos,porque después vienen muchas más y sigues pensando que algo deje de ir bien...estamos todas igual,pero verás que todo genial😘😘😘
Gracias guapa...es verdad, esto es una preocupación continua. Me ayuda teneros ahí 😘
A mí me ha pasado exactamente lo mismo
Hola mis sicologas!!!!.... Jo no pienso comprar mas los te de on step... Habia una sombra el dia q lo hice y hoy a 13 dias post ovulacion estoy empezando a manchar me esta empezando a bajar la regla colicos leves y pechos sensibles.... Q mal!!!! Y yo pensando tonta de mi q estaba ya embarazada 😭😭😭😭😭
Jo guapa... ánimo...esa regla seguro?
Jo guapa... ánimo...esa regla seguro?
Si claro supongo por ahora estoy manchando poquito solo al limpiarme pero ira a mas...
Si claro supongo por ahora estoy manchando poquito solo al limpiarme pero ira a mas...
Bueno...pues ánimo... A coger fuerzas para diciembre, que ya está ahí...y puede ser tu mes! 🍀
Bueno...pues ánimo... A coger fuerzas para diciembre, que ya está ahí...y puede ser tu mes! 🍀
Eso mucha fuerza y animo para todas!!!!
Marita888 cielo cómo llevas la naricilla?
Estoy mejor, gracias. Xo estoy muy liada, el yo sé marco antes de ayer mucho, sin llegar a positivo. Y ayer blanco. A ver hoy cuando me haga.. la temperatura no me ayuda xk sé k he tenido fiebre...
mi pregunta es, puede k no ovule, o k se haya " trastocado" xk estoy con muchas pastillas? Paracetamol, cortisona, antibioticos y lo k sea mas k no me acuerdo... Yo voy a intentar deberear, xo ganas no tengo ninguna..
Madre mía esto es un no parar, que animadito está el foro. Yo sigo con los TO ya no por predicción, pero es que pienso y si vuelvo a ovular? Además de que me cago solo de pensar en hacerme un TE. Día 9 post ovulacion, siempre me duelen las tetis antes de la regla, llevo así 2 o 3 días pero esta vez es en plan como si me dieran espasmos en el pecho izquierzdo y súper hinchadas... no se 🤔🤔🤔. Mirad el TO pero ha sido con orina muy diluida y poco retenida. Cuando me aconsejais hacerme el test?? Un saludo chicas.
Hola a todas chicas!
Hace dos ciclos que no me paso por aquí, estaba muy agobiada y pensé en tomármelo con más calma y dejar el foro.
Ahora vengo a contar que me acabo de hacer un TE a tres días de mi regla y ha dado positivo.
Este era mi cuarto mes de búsqueda y ya no sabía que hacer, me hacia TO, me tomaba el aceite de onagra y no veia la maldita clara de huevo, os juro que no sabía que hacer...a pesar de llevar muy poco tiempo buscando...decidí probar Pre-seed, pues aquí en Reino Unido lo venden por todos lados. Es un gel, caro, que viene con unas “jeringas” así como tampones, para ponertelo antes de las relaciones y así al parecer, ayudar a los bichitos a subir hasta el ovulo, lo utilice los dos dias que el TO me salió positivo. Este gel simula a nuestra clara de huevo y si tienes sequedad también te ayuda, la verdad que a mi me gustó mucho!
Lo cuento porque recuerdo que muchas hablabais de sequedad, uvositol, y aceite de onagra...a mi esto me ha funcionado a la primera! No he tenido ningún síntoma diferente, si que hago pis mucho mas a menudo, pero nada mas...
El TE me lo he hecho ahora mismo, ni pis de la mañana ni nada, a 3 dias de mi regla, y puede verse una rallita clara!
Espero que pronto todas encontréis el positivo, os diría que os relajéis etc, pero es difícil...así que os diré que probéis todo lo que podáis, nada vale lo suficiente, ni da la felicidad como esta rallita...
Hola xicas! Yo hoy estoy desde hace un rato con molestias como de regla y entre las piernas, es normal? Esk yo ya no m acuerdo. Las que estáis recientes m podéis relajar xk tengo un miedo😓😭
Muxas gracias xicas! Aora lo importante esk vaya todo bien.
Estoy como tu a 4 dias no me e querido hacer prueba aunque estoy que me como las uñas pero me da miedo un falso positivo como me puse la inyección de choragon segun despues de 14 días ya sale del cuerpo Pero hoy seria el dia 15 y estoy en duda, no se creo que e sentido muy poco infección en los riñones calambritos y dolor en el bajo vientre lo extraño es que siempre que me va llegar la indeseable me duelen los pechos y ahora nada