Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
1/12/18 a las 10:44
En respuesta a aiyu_757992

Vuelvo en dos semanas pero quizás vuelva por urgencias esta semana un día para asegurar que sigue bien, os dejo fotito 

Aimmsss, k cosilla!!. Pues si, vuelve en unos días, de todas formas sabes kmunchas manchan y no significa nada así k al menos no estés más nerviosa de la cuenta. 
la foto para regalar con marco a los abuelos . Jejejr

Ver también

V
vira_8343153
1/12/18 a las 10:45
En respuesta a belen_8708359

Me podéis recomendar una aplicación chula es que tengo una que se llama "mi calendario" o algo así que tiene una mascota pero no me resulta cómoda no te dice el día de fase lútea por ejemplo y aunque marco mi to + no recalcula mi FNR sino que me sigue indicando otra fecha. Gracias! 

Yo tengo la Flo. Aunk no te creas k va tp muy allá para mí. Me mueve la ovulación aún poniendo yo el positivo el to... Xo bueno, tiene para meter temperatura y síntomas, no va mal del todo

L
lluc_5683236
1/12/18 a las 10:50

 Hola chicas. Sigo algo desconectada y cuando entro tengo como unas 10 páginas no por leer. He estado estos días con gripe así que creo que no he pillado la ovulación, solo me he hecho 2 tests y salen muy similares. Ya veremos. 
Os comenté que mi gine nos recomendó para él que se tomase vitaminas pero es para espabilar a los espermatozoides. Se llaman Andromas así que ya os contaré. Y lo que dijo que recomendaba un día sí y un día también a nosotros no nos lo dijo por nuestro problema sino que lo dijo en general, que del día 12 al 20 de ciclo aproximadamente hay que hacerlo a diario porque hay espermatozoides buenos que solo viven pocas horas. Él es experto en reproducción asistida así que lo intentaremos... 

S
seth_5876228
1/12/18 a las 10:50
En respuesta a aiyu_757992

Yo no lo disfrute del todo por el susto de sangre y como enseguida lo llaman "riesgo de aborto" pero no dejo de recordar cómo se le movia el corazoncito😍😍😍.
El lunes es tu turno

Sí...estoy muerta de miedo pporquese acerca el lunes. Y encima se lo digo a mi marido y se enfada... él no entiende bien mi preocupación 😤
 

S
seth_5876228
1/12/18 a las 10:51
En respuesta a vira_8343153

Yo tengo la Flo. Aunk no te creas k va tp muy allá para mí. Me mueve la ovulación aún poniendo yo el positivo el to... Xo bueno, tiene para meter temperatura y síntomas, no va mal del todo

A mí Flo también me gusta más que la del calendario... 

K
karola_1007174
1/12/18 a las 10:55
En respuesta a vira_8343153

En foto no la veo bien. Tu k ves? Hay alguna línea más tenue? A veces en persona se ve.

Siii ese es el caso que yo veo una aquí 😭

K
karola_1007174
1/12/18 a las 10:56
En respuesta a seth_5876228

Aquí se ve algo... quizás sea positivo o quizá evaporación. La línea tiene que salir en el tiempo que indican las instrucciones y no en más tiempo .. te diría que repitas mañana con la primera orina... estás buscando embarazo?

La raya es que salió dentro de los 3min...por eso tengo la cabeza que me va ha explotar 

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 11:05
En respuesta a seth_5876228

Sí...estoy muerta de miedo pporquese acerca el lunes. Y encima se lo digo a mi marido y se enfada... él no entiende bien mi preocupación 😤
 

Es normal, yo ayer le decía yendo, estoy muy nerviosa y me dice por qué? Pos porque vamos a ver al bebé!!! Jajaja

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 11:05
En respuesta a karola_1007174

Siii ese es el caso que yo veo una aquí 😭

Yo también la veo

A
adolf_2892114
1/12/18 a las 11:17

Estaré cubierta por este mes? Estoy deseando ver mi positivo y que el regalo de mi pareja desta navidades sea el pedazo positivo

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 11:23
En respuesta a adolf_2892114

Estaré cubierta por este mes? Estoy deseando ver mi positivo y que el regalo de mi pareja desta navidades sea el pedazo positivo

Yo de ti hoy deberes también por si acaso

V
vira_8343153
1/12/18 a las 11:24
En respuesta a karola_1007174

Siii ese es el caso que yo veo una aquí 😭

Aki si veo línea, salió dentro de los cinco minutos primeros? Tienes retraso?

V
vitaly_7451042
1/12/18 a las 11:33

Chicas.. Lo mío creo que fue evaporación... Estoy a 9 días post ovulación...me lo repetí y esta vez blanco...
He tenido sombrita y nada más... .he mirado y son de sensibilidad 20... Que me toca esperar un poco... Yo creo que el lunes a 11 días dpo debería ser fiable.. No? 
He gastado test para nada

F
ferenc_9107116
1/12/18 a las 11:42

Hola a todas os enseño como esta mi test de anoche, me volveré a hacer otro en unos cuantos días. Gracias a todas las que me habeis dado la enorabuena ya. Por si acaso os cuento un poco es mi 4 mes de búsqueda, tengo 24 años y ovarios poliquisticos. Cuando empecé con el ovusitol y la onagra mi gine me dijo que ese mes ni había ovulado, que puede ser que me costase más quedarme. Me "conciencié" de que podía ser largo y sé que cuatro meses no son nada... Ojalá y tengáis todas vuestro + de regalo de navidad. Os diría que lo llevaseis con calma, pero yo he sido la ansiedad personificada. Os dejo "creo que mi postivo".😍😍😍

A
adolf_2892114
1/12/18 a las 11:57
En respuesta a aiyu_757992

Yo de ti hoy deberes también por si acaso

Intentaré hacerlos, ya qke lo que más deseo en este mundo es tener un pequeñín en mis brazos

B
belen_8708359
1/12/18 a las 12:21

Qué bonito ver los te positivos y las ecos ni te cuento!!! Cuidaros mucho las embarazadas y Maya tú como una reina que te hagan todo!!! 
y una pregunta que me hago...cuando hablais de retraso os referis a que sabeis qué día ovulasteis y aun asi no baja? ¿Es normal entonces q ovules un día y en vez de 12 o 14 días despues venga cuando quiera? Gracias chicas

K
karola_1007174
1/12/18 a las 12:25
En respuesta a vira_8343153

Aki si veo línea, salió dentro de los cinco minutos primeros? Tienes retraso?

Salió dentro de los 5 min sii, no tengo retraso...faltan 8 días para mi regla pero como tuve relaciones 4 dias antes de ovular y dicen que hay el mismo riesgo que si estás ovulando...decidí hacerme el test por si acaso...Porque tengo síntomas que no tenía antes, primo con más frecuencia, tuve al orinar una presión en los ovarios que fue las detonante de que me hiciera el test jajaja y a parte tuve un manchado rosa clarito antes de hacerme el test al día siguiente...no se que pensar 

M
makram_3039623
1/12/18 a las 12:36

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 12:45
En respuesta a vira_8343153

Aimmsss, k cosilla!!. Pues si, vuelve en unos días, de todas formas sabes kmunchas manchan y no significa nada así k al menos no estés más nerviosa de la cuenta. 
la foto para regalar con marco a los abuelos . Jejejr

Criatura, esta horrible!! Eso no se regala con marco que asusta! Jajajajajajajaja el día de mañana me culpara por enseñarla jajaj

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 12:48
En respuesta a belen_8708359

Qué bonito ver los te positivos y las ecos ni te cuento!!! Cuidaros mucho las embarazadas y Maya tú como una reina que te hagan todo!!! 
y una pregunta que me hago...cuando hablais de retraso os referis a que sabeis qué día ovulasteis y aun asi no baja? ¿Es normal entonces q ovules un día y en vez de 12 o 14 días despues venga cuando quiera? Gracias chicas

Gracias cielo, así estoy de la cama al sofá y hasta el desayuno me han hecho jajaja

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 12:50
En respuesta a makram_3039623

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

Cariño no pienses en negativo, el bebé siente todas las vibraciones, yo he manchado dos veces y ha sido sangre no marrón, es más normal de lo que crees, pero ve a urgencias, te hacen eco y así te quedas más tranquila pero el estrés mínimo eh que el bichito se asusta

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 12:51

Gracias guapa, lo de los pezones suele ser muy significativo a ver si hay suerte 🤞😊

B
belen_8708359
1/12/18 a las 13:15
En respuesta a makram_3039623

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

Te deseo mucha suerte ve a urgencias por favor y espero que estés equivocada 

M
makram_3039623
1/12/18 a las 13:30

Y k m harían en urgencias si estoy de 3+6? No se ve nada en la eco, hoy es el primer día de falta, tal vez sea otro micro aborto, no lo se. En principio tengo dolor en la parte baja del vientre😔 tengo cita el lunes para el medico, haber k m dice. Ahora mismo no me sale nada pero xk mi marido no m deja ni moverme😭😢os iré contando wapas, muchas gracias por vuestro apoyo

G
gavina_3001822
1/12/18 a las 13:37
En respuesta a belen_8708359

Y estos días previos? Tendrías que haber detectado el pico de LH como un día antes de esa bajada de temperatura para confirmar que es la ovulación, a ver hoy! Suerte

hoy es negativo ! Ayer fue positivo pero antes de ayer súper positivo! Crees que ovule antes de ayer ayer o hoy qué lío 😩😢🤣🤣

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 13:37
En respuesta a makram_3039623

Y k m harían en urgencias si estoy de 3+6? No se ve nada en la eco, hoy es el primer día de falta, tal vez sea otro micro aborto, no lo se. En principio tengo dolor en la parte baja del vientre😔 tengo cita el lunes para el medico, haber k m dice. Ahora mismo no me sale nada pero xk mi marido no m deja ni moverme😭😢os iré contando wapas, muchas gracias por vuestro apoyo

Reposo, y si vas quizás te manden progesterona como a mí que ayuda a que agarre

R
romans_5715677
1/12/18 a las 13:39
En respuesta a aitami_5822675

Buenos días chicas!!resulta que ayer me dieron una analítica hormonal que me ha hecho la dermatóloga porque fui a consultarle que se me caía mucho el pelo y las uñas me habían cambiado después de los abortos...y mirándola resulta que tengo la vitamina d insuficiente y claro he mirado que es algo importante a la hora de concebir!!alguien sabe algo de esto??gracias de antemano 

Si, es importante. De hecho en el suplemento que yo tomo lleva vitamina D. 

B
belen_8708359
1/12/18 a las 13:41
En respuesta a aiyu_757992

Reposo, y si vas quizás te manden progesterona como a mí que ayuda a que agarre

Progesterona que detenga las contracciones quizá no descartes la opción de ir

R
romans_5715677
1/12/18 a las 13:41
En respuesta a aiyu_757992

Vuelvo en dos semanas pero quizás vuelva por urgencias esta semana un día para asegurar que sigue bien, os dejo fotito 

Ooooohhhh!😍
Cuidate mucho y que te mimen.

R
romans_5715677
1/12/18 a las 13:42
En respuesta a belen_8708359

Me podéis recomendar una aplicación chula es que tengo una que se llama "mi calendario" o algo así que tiene una mascota pero no me resulta cómoda no te dice el día de fase lútea por ejemplo y aunque marco mi to + no recalcula mi FNR sino que me sigue indicando otra fecha. Gracias! 

Yo uso Flo y Clue. Flo es más completa y clue más sencilla y suelen ir a la par en los días importantes.

B
belen_8708359
1/12/18 a las 13:44
En respuesta a gavina_3001822

hoy es negativo ! Ayer fue positivo pero antes de ayer súper positivo! Crees que ovule antes de ayer ayer o hoy qué lío 😩😢🤣🤣

Si el test fue positivismo hace dos días y ayer bajo la temperatura y hoy a subido creo casi 100 por cien que ovulasteis ayer y encima tus deberes hechos ahora solo queda cruzar los dedos y que agarre

G
gavina_3001822
1/12/18 a las 13:44
En respuesta a ferenc_9107116

Hola a todas os enseño como esta mi test de anoche, me volveré a hacer otro en unos cuantos días. Gracias a todas las que me habeis dado la enorabuena ya. Por si acaso os cuento un poco es mi 4 mes de búsqueda, tengo 24 años y ovarios poliquisticos. Cuando empecé con el ovusitol y la onagra mi gine me dijo que ese mes ni había ovulado, que puede ser que me costase más quedarme. Me "conciencié" de que podía ser largo y sé que cuatro meses no son nada... Ojalá y tengáis todas vuestro + de regalo de navidad. Os diría que lo llevaseis con calma, pero yo he sido la ansiedad personificada. Os dejo "creo que mi postivo".😍😍😍

Felicidades eso es positivo si o si🎊🎊🎊🎊

B
belen_8708359
1/12/18 a las 13:48
En respuesta a romans_5715677

Yo uso Flo y Clue. Flo es más completa y clue más sencilla y suelen ir a la par en los días importantes.

Gracias me he bajado Flo parece que está muy bien. Si es que soy lo peor y no consigo recordar una que utilice en mi primer embarazo pero ni la he encontrado y me gustó mucho pero veo que son muy similares todas 

G
gavina_3001822
1/12/18 a las 13:49
En respuesta a belen_8708359

Qué bonito ver los te positivos y las ecos ni te cuento!!! Cuidaros mucho las embarazadas y Maya tú como una reina que te hagan todo!!! 
y una pregunta que me hago...cuando hablais de retraso os referis a que sabeis qué día ovulasteis y aun asi no baja? ¿Es normal entonces q ovules un día y en vez de 12 o 14 días despues venga cuando quiera? Gracias chicas

Yo tengo entendido que el periodo de ovulación puede ser diferente Oseas un mes ovulas el Eli días 12 de ciclo otro en el 14 y asin Perón el periodo desde la ovulación hasta la regla siempre es el mismo!!! SI los tienes de 14 son 14 días todos los meses!!! (Asin lo entendí yo por mi gine)

R
romans_5715677
1/12/18 a las 13:50
En respuesta a makram_3039623

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

Ves a urgencias...si es así, igual te dan progesterona y ayuda a mantenerlo y si no, ojalá sea esto, te quedas tranquila. 

G
gavina_3001822
1/12/18 a las 13:52
En respuesta a makram_3039623

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

tranquila sobretodo tranquila y ve a urgencias!! Yo tuve manchado los primeros tres meses de embarazo y todo salió bien! La comadrona me dijo que habeces los vasos de la regla quedan llenos y según va creciendo el utero esa sangre va saliendo pero que no es importante! Pero igualmente ve al médico y verás como todo va bien💪💪💪😘😘😘

A
adolf_2892114
1/12/18 a las 14:04
En respuesta a belen_8708359

Gracias me he bajado Flo parece que está muy bien. Si es que soy lo peor y no consigo recordar una que utilice en mi primer embarazo pero ni la he encontrado y me gustó mucho pero veo que son muy similares todas 

Yo utilizo woom, te la recomiendo, va muy bien 

N
novias8
1/12/18 a las 14:10
En respuesta a makram_3039623

Y k m harían en urgencias si estoy de 3+6? No se ve nada en la eco, hoy es el primer día de falta, tal vez sea otro micro aborto, no lo se. En principio tengo dolor en la parte baja del vientre😔 tengo cita el lunes para el medico, haber k m dice. Ahora mismo no me sale nada pero xk mi marido no m deja ni moverme😭😢os iré contando wapas, muchas gracias por vuestro apoyo

La verdad es que manchar puede ser un síntoma normal o indicativo de algo, nunca se sabe. Tienes progeffik? creo que cuando se mancha algunas veces mandan progesterona, me parece que es el caso de Maya, no sé si igual tienes a alguien que te pueda aconsejar que sea del ámbito sanitario...igual con una pastilla vaginal de progesterona te ayuda pero claro, sin tener ninguna receta o prescripción médica tampoco es lo suyo...

S
seth_5876228
1/12/18 a las 14:27
En respuesta a makram_3039623

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

Cariño tranquila... Igual no es nada malo. A veces pasa pero yo iría al médico o urgencias para que te vean y así no estás con esa ansiedad. Cuéntanos, un beso

S
seth_5876228
1/12/18 a las 14:36
En respuesta a vitaly_7451042

Chicas.. Lo mío creo que fue evaporación... Estoy a 9 días post ovulación...me lo repetí y esta vez blanco...
He tenido sombrita y nada más... .he mirado y son de sensibilidad 20... Que me toca esperar un poco... Yo creo que el lunes a 11 días dpo debería ser fiable.. No? 
He gastado test para nada

Con sensibilidad 20 no sé si 11 días post ovulación será suficiente...si fueran test de sensibilidad 10 sí...pero no sé .. a ver si hay suerte 🍀

S
seth_5876228
1/12/18 a las 14:40

A ver si hay suerte 🍀🤞

En la app Flo puedes poneponer en ajustes predicciones mejoradas. A mí con eso + poniendo la duración de mis ciclos y fase lutea si que me cambiaba la fecha de regla 

V
vira_8343153
1/12/18 a las 14:55
En respuesta a belen_8708359

Qué bonito ver los te positivos y las ecos ni te cuento!!! Cuidaros mucho las embarazadas y Maya tú como una reina que te hagan todo!!! 
y una pregunta que me hago...cuando hablais de retraso os referis a que sabeis qué día ovulasteis y aun asi no baja? ¿Es normal entonces q ovules un día y en vez de 12 o 14 días despues venga cuando quiera? Gracias chicas

No, no es lo normal. X norma general, la fase lutea de cada mujer siempre dura lo mismo, a no ser k sufra algún desajuste hormonal.
por ejemplo, yo antes contaba desde mi ovulacion, contrastado con to, hasta k me venia la regla, 15 dias, y a raiz del aborto la fese lutea me dura 12 dias. 
Las k no comprueban cuando ovulan, hablan de retraso x lo k les dice el calrndario, o xk son muy regulares, xo no es un retraso 100% veridico puesto k no saben en k punto postovulacion esta.
Yo el mes k me kedé, tenia claro k era un retraso, puesto k el te me dio positivo a los 20 de fase lutea...
Asi k era embarazo o desajuste.
Tu lo mides? De todas formas te digo k si eres regular, mas o menos lo sabes cuando te toca.  

V
vira_8343153
1/12/18 a las 14:57
En respuesta a karola_1007174

Salió dentro de los 5 min sii, no tengo retraso...faltan 8 días para mi regla pero como tuve relaciones 4 dias antes de ovular y dicen que hay el mismo riesgo que si estás ovulando...decidí hacerme el test por si acaso...Porque tengo síntomas que no tenía antes, primo con más frecuencia, tuve al orinar una presión en los ovarios que fue las detonante de que me hiciera el test jajaja y a parte tuve un manchado rosa clarito antes de hacerme el test al día siguiente...no se que pensar 

A ocho días de la regla??? Habrás ovulado antes.. si no es k no entiendo k ya tengas hormona subida...

V
vira_8343153
1/12/18 a las 14:59
En respuesta a makram_3039623

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

Ve al médico ya. Muchas manchan xk les hace falta progesterona, o reposo, o lo k sea. Espero k vaya bien .
 No lo des aun por perdido

M
mihael_9358109
1/12/18 a las 15:18

Hola chicas! Tenía mucho que leer y he leído por encima! Enhorabuena a los positivos que he visto por ahí! Disfrutad de esta nueva etapa 😊 
evita_1989, yo al igual que el resto también te aconsejo que vayas a mirarte y no lo des por perdido, así que ánimo!!
Maya tranquila que todo irá bien, ahora qe te mimen mucho 😊
Anblen espero que todo te vaya genial!
Yo estoy en fase lutea, a 9 días de la FNR! Síntomas pezones sensibles y algún pinchazo de vez en cuando en los ovarios, por lo que de momento nada fuera de lo normal de todos los meses...jaja! Los pezones ya llevo 3 días o así con dolor, sobre todo con los roces!
Un beso a todas

D
divina_7271117
1/12/18 a las 16:07
En respuesta a makram_3039623

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

Acércate a urgencias y pregunta,yo me he tirado 15 días con flujo marrón y ayer manché,fuí y me hicieron eco y estaba todo bien,mucho ánimo guapa😘😘😘

V
vitaly_7451042
1/12/18 a las 16:16
En respuesta a seth_5876228

Con sensibilidad 20 no sé si 11 días post ovulación será suficiente...si fueran test de sensibilidad 10 sí...pero no sé .. a ver si hay suerte 🍀

Esperaré al martes o miércoles entonces....estoy chafada y sin esperanzas ya....
Me desanimo a estas alturas todos los meses....

M
marvin_8110404
1/12/18 a las 16:19
En respuesta a makram_3039623

Vengo con malas noticias 😭 desde anoche comenze a manchar marrón, he paso la mañana bien asta aora k e vuelto a manchar marrón. Creo k lo estoy perdiendo otra vez, como hace 3 años. Estoy llorando sin para xk no m puedo creer tanta mala suerte. Hoy me hice el test y estaba más marcado pero se k eso no tiene nada que ver, además noto como una sensación de presión en el vientre muy desagradable. Ya os iré contando pero m da k mi ilusión y mi sueño se van a desvanecer😔😢😢

Cariño, no te preocupes, es super habitual manchar y puede que no signifique nada... de cuanto estás?? Yo manché a los 3 días de hacerme el test positivo y no fue nada. Ánimo!!!😘

A
aiyu_757992
1/12/18 a las 16:24
En respuesta a novias8

La verdad es que manchar puede ser un síntoma normal o indicativo de algo, nunca se sabe. Tienes progeffik? creo que cuando se mancha algunas veces mandan progesterona, me parece que es el caso de Maya, no sé si igual tienes a alguien que te pueda aconsejar que sea del ámbito sanitario...igual con una pastilla vaginal de progesterona te ayuda pero claro, sin tener ninguna receta o prescripción médica tampoco es lo suyo...

Eso es lo que me han mandado a mi

U
uxuri_9884728
1/12/18 a las 16:47

Hola chicas estoy a 5 días de la regla y no he podido aguantar y me e hecho un pipitest me dais vuestra opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook