Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 12:56
En respuesta a susane_13046079

Hola! Si aún te quedan 4 días hasta tu regla siendo de ciclos cortos, aún es pronto. Ánimo! 😊😊

ojalá! estoy deseando que llegue el lunes y hacerme el test de la primer falta... afu! qué difídicl es esto jajaja

Ver también

J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 12:58
En respuesta a sobia_2959966

Yo hoy estoy un poco rallada.....  estoy en mi séptimo mes de intento (recuerdo que ya tengo dos niñas que llegaron las dos a la primera, asi que por eso no lo estoy llevando tan mal como si fuera mi primer bebe). Pero estos meses el test de ovulación me dio positivo 2 meses el dia 16 o 17 del ciclo y los otros 4 meses el dia 14 o 15 del ciclo, con su correspodiente subida de temperatura y todo. Pues resulta que este ciclo ya voy por el dia 18 y ni test de ovulacion positivo ni subida de temperatura ni nada. Da la casualidad de que este ciclo habia empezado a tomar onagra porque nunca me veo el flujo fértil para ver si asi mejoraba. 
¿Sabéis si la onagra me puede estar retrasando la ovulación? También resulta que hasta el ciclo pasado habia estado tomando ovusitol y este ciclo lo dejé para probar con la onagra... Tengo molestias en el bajo vientre y eso pero ovular aún no he ovulado. Qué cruz!!!

Marita, creo que tú ibas a empezar a tomar onagra, ya me dirás si tú notas algún cambio.....


Y como siempre, mucha suerte a toda en la búsqueda!! besos

Yo tomo onagra y agnus cactus y desde que lo tomo he vuelto a ovular y tener mi flujo super bien!!! así que mi experiencia es genial con ellas

S
sobia_2959966
14/2/19 a las 12:59
En respuesta a jeziel_13124493

Yo tomo onagra y agnus cactus y desde que lo tomo he vuelto a ovular y tener mi flujo super bien!!! así que mi experiencia es genial con ellas

y el agnus cactus para que sirve?

L
lihong_13037697
14/2/19 a las 13:04

Hola chicas! Hoy he ido al ginecólogo y me ha enviado al ginecólogo del hospital para ver qué hacemos.. alguna ha ido ya al hospital a que le hagan pruebas o algo ? Me podéis explicar que hacen más o menos para no ir tan verde ? Me ha echo una Eco también para ver qué no había ningún quiste ni nada... a ver si en reproducción lo consigo ya de una vez !!

J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 13:14
En respuesta a sobia_2959966

y el agnus cactus para que sirve?

Me lo tomo porque he sufrido de prolactina alta y me ayuda a regularizarla. además te adjunto todos sus beneficios.
Por todo esto recomiendo tantísimo el VAC, pues al favorecer la ovulación, adecuados niveles de progesterona y bajar la prolactina, nos vale para:
– Mujeres con dificultad para el embarazo por tener ciclos anovulatorios (sin ovulación). Pues como hemos dicho antes, el VAC favorece la ovulación.
– Amenorrea (ausencia de regla) cuando es producida por anovulación, por ejemplo en el síndrome de ovarios poliquísticos.
– Reglas irregulares con exceso de sangrado, cuando son producidas por anovulación y su consecuente disbalance estrógenos-gestágenos.
– Mujeres con síndrome premenstrual, para contrarrestar el hiperestrogenismo que le provoca todos los síntomas.
Hiperprolactinemia leve. Por su unión a los receptores D2.
– Perimenopausia. Antes de la menopausia, muchas veces, aunque los estrógenos empiecen a bajar en esta etapa, hay una caída mucho mayor de la progesterona que de estrógenos (producido por los ciclos anovulatorios), por lo que se produce un hiperestrogenismo relativo, con todos sus síntomas típicos del síndrome premenstrual y/o alteraciones en el sangrado. Con el VAC se favorece la fase lútea y por tanto nuevamente la compensación estrógenos-progesterona.

S
sobia_2959966
14/2/19 a las 13:22
En respuesta a jeziel_13124493

Me lo tomo porque he sufrido de prolactina alta y me ayuda a regularizarla. además te adjunto todos sus beneficios.
Por todo esto recomiendo tantísimo el VAC, pues al favorecer la ovulación, adecuados niveles de progesterona y bajar la prolactina, nos vale para:
– Mujeres con dificultad para el embarazo por tener ciclos anovulatorios (sin ovulación). Pues como hemos dicho antes, el VAC favorece la ovulación.
– Amenorrea (ausencia de regla) cuando es producida por anovulación, por ejemplo en el síndrome de ovarios poliquísticos.
– Reglas irregulares con exceso de sangrado, cuando son producidas por anovulación y su consecuente disbalance estrógenos-gestágenos.
– Mujeres con síndrome premenstrual, para contrarrestar el hiperestrogenismo que le provoca todos los síntomas.
Hiperprolactinemia leve. Por su unión a los receptores D2.
– Perimenopausia. Antes de la menopausia, muchas veces, aunque los estrógenos empiecen a bajar en esta etapa, hay una caída mucho mayor de la progesterona que de estrógenos (producido por los ciclos anovulatorios), por lo que se produce un hiperestrogenismo relativo, con todos sus síntomas típicos del síndrome premenstrual y/o alteraciones en el sangrado. Con el VAC se favorece la fase lútea y por tanto nuevamente la compensación estrógenos-progesterona.

y se toma todo el ciclo??

J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 13:28
En respuesta a sobia_2959966

y se toma todo el ciclo??

si. Tanto la onagra como el cactus agnus. La onagra la tomo 3 veces al día dos cápsulas en cada toma. Y una c-apsula de agnus cactus. Vamos, yo he notado mucha mejoría. Bajé la poca prolactina alta que tenía y he vuelto a ovular y ver mis positivos en el TO!! Además de volver a tener flujo estupendo!

S
sobia_2959966
14/2/19 a las 13:45
En respuesta a jeziel_13124493

si. Tanto la onagra como el cactus agnus. La onagra la tomo 3 veces al día dos cápsulas en cada toma. Y una c-apsula de agnus cactus. Vamos, yo he notado mucha mejoría. Bajé la poca prolactina alta que tenía y he vuelto a ovular y ver mis positivos en el TO!! Además de volver a tener flujo estupendo!

yo es que no he visto mejora en el flujo ni nada y creo que es el motivo de que esté tardando en quedar embarazada... es mi impresion

S
sarasalce
14/2/19 a las 13:51
En respuesta a sobia_2959966

oye, y de qué marca la tomas tú por curiosidad?? 
la gráfica es que como has tomado pocos dias tampoco te sé decir muy bien,pero en principio no tiene por qué estar mal, porque sigue manteniendose por encima de latemperatura de antes de ovular. Pero como la has tomado muy pocos dias, este mes no será muy fiable ... a ver cómo sigue y si va subiendo.  Ánimo!

Pues yo me compré la del Mercadona y me he estado tomando 3 pastillas al día (mañana, tarde y noche). Ojalá consiga mi positivo gracias a esto. 🤞🤞🤞🤞🤞

S
sarasalce
14/2/19 a las 13:53
En respuesta a jeziel_13124493

si. Tanto la onagra como el cactus agnus. La onagra la tomo 3 veces al día dos cápsulas en cada toma. Y una c-apsula de agnus cactus. Vamos, yo he notado mucha mejoría. Bajé la poca prolactina alta que tenía y he vuelto a ovular y ver mis positivos en el TO!! Además de volver a tener flujo estupendo!

Yo he leído que la onagra se debe tomar solo hasta la ovulación. 

Y
yeiza_13050514
14/2/19 a las 13:57

Hola!

Si,llevo un par de meses ovulando bien,pero antes me lleve otros dos sin ovular,entonces si no lo controlo con los TO creo que me daría más estrés aún jajaja.
He decidido seguir usándolo este mes pero una vez que me detecte el pico los dejo(solia hacermelos casi todo el ciclo) ,y ya si no hay 🤰 pues el mes que viene los dejo de usar del todo y me dejaré llevar...como dices esto es una lotería!!

Muchas gracias y me alegro que lo consiguieras! 😘

Y
yanqin_6407544
14/2/19 a las 14:39

En palabras sencillas la.progesterona es la hormona encargada q el embrión se quede pegadito anidado a ti por esto en situaciones de riesgo de aborto la envian y en casos de IA o FIV

Y
yanqin_6407544
14/2/19 a las 14:44
En respuesta a sobia_2959966

Yo hoy estoy un poco rallada.....  estoy en mi séptimo mes de intento (recuerdo que ya tengo dos niñas que llegaron las dos a la primera, asi que por eso no lo estoy llevando tan mal como si fuera mi primer bebe). Pero estos meses el test de ovulación me dio positivo 2 meses el dia 16 o 17 del ciclo y los otros 4 meses el dia 14 o 15 del ciclo, con su correspodiente subida de temperatura y todo. Pues resulta que este ciclo ya voy por el dia 18 y ni test de ovulacion positivo ni subida de temperatura ni nada. Da la casualidad de que este ciclo habia empezado a tomar onagra porque nunca me veo el flujo fértil para ver si asi mejoraba. 
¿Sabéis si la onagra me puede estar retrasando la ovulación? También resulta que hasta el ciclo pasado habia estado tomando ovusitol y este ciclo lo dejé para probar con la onagra... Tengo molestias en el bajo vientre y eso pero ovular aún no he ovulado. Qué cruz!!!

Marita, creo que tú ibas a empezar a tomar onagra, ya me dirás si tú notas algún cambio.....


Y como siempre, mucha suerte a toda en la búsqueda!! besos

Y si el problema es la calidad del esperma?? Si puede mejorar también puede fallar?? Porq no haces un estudio ecografico para comprobar q estes ovulando son 3 o 4 ecografías y q el se haga un espernograma

I
ivet_6006486
14/2/19 a las 15:00

Chicas he estado un poco desconectada porque creía que era lo mejor para mi, ya que me estaba obsesionando mucho, pero esto es la primera vez que me pasa, me he echo un test de embarazo, y se a puesto todo rojo a marcado la línea de control y luego se a marcado una línea muy tenue, os dejo la foto para que lo miréis y me deis opiniones, no a sido con la primera orina del día.

I
ivet_6006486
14/2/19 a las 15:02

Nose si la otra se veía bien

I
ivet_6006486
14/2/19 a las 15:06

Me tiene que bajar mañana pero llevo 8 días con dolores de regla y dolores de pecho y los pezones sensibles 

I
ivet_6006486
14/2/19 a las 15:10

Mi novio quiere esperar a mañana para hacerme otro pero yo no puedo jaja

I
iliana_5965352
14/2/19 a las 15:57
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he estado un poco desconectada porque creía que era lo mejor para mi, ya que me estaba obsesionando mucho, pero esto es la primera vez que me pasa, me he echo un test de embarazo, y se a puesto todo rojo a marcado la línea de control y luego se a marcado una línea muy tenue, os dejo la foto para que lo miréis y me deis opiniones, no a sido con la primera orina del día.

La veo sin meterme en la foto!!!  Cuando es tu fnr? 

I
iliana_5965352
14/2/19 a las 15:58

Que buenas noticias!!!! Es un peso que os habéis quitado de encima, me alegro muchísimo!!! Ahora paso a pasito 😊

Y
yanqin_6407544
14/2/19 a las 15:58
En respuesta a ivet_6006486

Mi novio quiere esperar a mañana para hacerme otro pero yo no puedo jaja

Espera 3 dias jejeje la hormona se duplica aproximadamente cada dos días así que vale la pena esperar!!

V
vira_8343153
14/2/19 a las 16:10

Me alegro muchísimo. Te habrás sentido mmu aliviada. 

V
vira_8343153
14/2/19 a las 16:12

Chicas, no me ha kedado claro, onagra, todo el ciclo o solo hasta la ovulación?

C
coral_6489109
14/2/19 a las 17:52
En respuesta a yanqin_6407544

En palabras sencillas la.progesterona es la hormona encargada q el embrión se quede pegadito anidado a ti por esto en situaciones de riesgo de aborto la envian y en casos de IA o FIV

Pero y yo por ejemplo que voy con riesgo y amenaza u no me han dado?va ligado a la analítica y la cantidad de hormona que salga en los valores?me preocupa mucho eso, que habiendo una medicación que ayude a que agarre no me la hayan dado. Claro, hay que fiarse de ellos evidentemente, pero me desconcierta

N
novias8
14/2/19 a las 18:29
En respuesta a vira_8343153

Chicas, no me ha kedado claro, onagra, todo el ciclo o solo hasta la ovulación?

Si no lo tengo entendido mal, sólo hasta la ovulación

N
novias8
14/2/19 a las 18:32

Chicas, os actualizo un poquillo...
Mi fase lútea es de 10 días 11 y como os comentaba, estoy con un "retraso" de 4 días...pongo "retraso" porque ya sabéis que mis ciclos son irregulares. No sé si es un retraso por una ovulación más tardía, o bien por haber tomado antibiótico...
La cuestión es que hoy sería mi día 14 post ovulación (aprox.) y al ir al baño esta tarde, el flujo es blanco, espesito con restos en la braguita, pero al limpiarme tenía algún hilito que otro, pero muy finos y marroncitos...sobre todo muy finos, eran practicamente imperceptibles para cualquier persona que no se fije mucho, pero claro...yo estoy ahora que lo miro todo con lupa.

Estoy con nervios a tope..no sé si es que me va a bajar la regla... o si puede ser la implantación, que creo que se da sobre el día 14 DPO...

Qué comedero de cabeza!!!

O
olexiy_8162260
14/2/19 a las 18:39
En respuesta a novias8

Si no lo tengo entendido mal, sólo hasta la ovulación

Sii yo tb tenia entendido que hasta la ovulacion . 

L
lorea_9348888
14/2/19 a las 18:50
En respuesta a novias8

Chicas, os actualizo un poquillo...
Mi fase lútea es de 10 días 11 y como os comentaba, estoy con un "retraso" de 4 días...pongo "retraso" porque ya sabéis que mis ciclos son irregulares. No sé si es un retraso por una ovulación más tardía, o bien por haber tomado antibiótico...
La cuestión es que hoy sería mi día 14 post ovulación (aprox.) y al ir al baño esta tarde, el flujo es blanco, espesito con restos en la braguita, pero al limpiarme tenía algún hilito que otro, pero muy finos y marroncitos...sobre todo muy finos, eran practicamente imperceptibles para cualquier persona que no se fije mucho, pero claro...yo estoy ahora que lo miro todo con lupa.

Estoy con nervios a tope..no sé si es que me va a bajar la regla... o si puede ser la implantación, que creo que se da sobre el día 14 DPO...

Qué comedero de cabeza!!!

Que nerviossssss ojalá sea ya el bendito positivoooo!!!

C
coral_6489109
14/2/19 a las 19:39

A ver pues no tengo ocasión de ver Otro, pero bueno. Se me están yendo todos los síntomas...pechos, náuseas...se que no todas tenemos porqué tener, pero haberlos tenido y ahora con dos días de sangre o 3 días... Pues nada, no tengo ánimo alguno. 
muchos ánimos a todas kas que el positivo está al caer!!!!

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:37
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas !! Estoy súper nerviosa. Mañana tengo cita a las 9:30 en el ginecólogo a ver qué me dice.. llevo 9 meses intentándolo y me dijo que si en febrero no lo consegia que fuera a ver qué hacemos.... estoy súper nerviosa de ver qué me dice o qué hacemos! Anoche no dormí y hoy va a ser que tampoco.. que estrés de vida para conseguir algo que se supone que es tan fácil !! 

Pues cuando te quedes prepárate para sufrir el doble!! Ay ya si que no pegas ojo pensando en las ecos, pruebas, dolorcitos....... suerte!

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:41

Jajajajajajaja que eso me pasaba a mí, y también cuando decía madre mía en los tiempos mozos que si se me retrasaba la regla pensaba: mira que si se rompió el condon y no nos dimos cuenta!! Y luego siete meses dandolo todo y no me quedaba!! 😂😂

A
agurne_13127948
14/2/19 a las 20:42

Hola chicas !! 
Les cuento q tengo un atraso de 8 días , se q no es mucho pero nunca nunca se me atraso más de 2 dias. 
Tengo la sensación de q me baja a cada rato y solo es flujo blanco . Me hice un test y nada, me hice hoy una beta cuantitativa y me salió menor a 1.2 . Negativa tmb ! 
A mi sigue sin venirme y estoy con dolores de ovarios como si me fuera a venir  y nunca me viene. 
Alguna conoce algún caso de estos ? Imposible no? Ya volví desilusionada porq son varios meses q intento y me ilusiono . Pero hasta q no me venga estoy en un stress q me mata 🥺

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:42

A mí me la recetaron porque manché rojo entonces la mandan para intentar que no abortos, es decir que el bebé se agarre a la vida. Sin embargo a otras chicas se la mandan cuando buscan embarazo o han sufrido abortos anteriores pero ay ya no sé si te hacen alguna prueba para saber tus niveles de progesterona

I
iliana_5965352
14/2/19 a las 20:42
En respuesta a vira_8343153

Chicas, no me ha kedado claro, onagra, todo el ciclo o solo hasta la ovulación?

Yo pregunté y solo hasta ovulación!

R
romans_5715677
14/2/19 a las 20:44
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas !! Estoy súper nerviosa. Mañana tengo cita a las 9:30 en el ginecólogo a ver qué me dice.. llevo 9 meses intentándolo y me dijo que si en febrero no lo consegia que fuera a ver qué hacemos.... estoy súper nerviosa de ver qué me dice o qué hacemos! Anoche no dormí y hoy va a ser que tampoco.. que estrés de vida para conseguir algo que se supone que es tan fácil !! 

Seguro que sales con soluciones y más cerca de tu +! Cuéntanos que te dice!

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:44
En respuesta a coral_6489109

Ojalá desaparezca, hoy vuelvo a manchar marrón al limpiarme. Estoy un poco mal, se me han juntado muchas cosas, tengo a mi gatito, que es mi ojito derecho, malo ingresado y no poderme mover para ir a verle me mata. Por qué se nos juntan todas las cosas? 

La vida nos pone batallas para convertirlo en guerras ganadas! Verás como con la fuerza que estás poniendo tu bebé sale adelante. Muak

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:45
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas.,. Empecé a manchar... Esto es un horror... 
Creo que tendré que ir a fiv...
De manera natural imposible

Lo siento mucho cielo pero oye, si tiene que ser por FIV que hay de malo??? Lo importante es conseguir la meta que es tu bebé

R
romans_5715677
14/2/19 a las 20:46
En respuesta a susane_13046079

Hola chicas,

nada, este no es mi mes. Me hice un te y blanco nuclear. Ademas el de ovulacion ha bajado de intensidad. Doy por hecho de que tidavía ando desregulada, porque llevo dos ciclos de 20 dias y 1 de 60 desde que tuve el aborto hace 4 meses. Toca tener paciencia, aunque con mi edad mentiría si no me empezara a preocupar. 😞

Espero que para la próxima pueda daros buenas noticias, como seguro nos vais a dar en breve algunas de vosotras. Mucha suerte!

Has pensado probar onagra o maca por si te ayuda a regular?? 

R
romans_5715677
14/2/19 a las 20:50
En respuesta a jeziel_13124493

YO tb ando algo desanimada. Me voy haciendo los TO y la línea se ha bajado de intensidad como tú. Ademas no sé si este ciclo va a ser largo o corto (siempre estoy entrre 24 o 28 días) y ovulé el día 13 del ciclo.

NO sé, me noto pinchazos muy fuertes y tirones en los ovarios, muy raro, pero no sé si es por algo bueno, o porque no. A dia de hoy nada de sangrado de implantación... ay, no sé... es sólo mi segundo mes de intento pero , algo me dice que no he tenido suerte.

He hecho los deberes los días que correspondía, los días de antes de la ovulación, en el pico de la ovulación y consecutivos... y parece que aún así se me ha escapado T_T no sé, hoy no me siento positiva.

Supogno que a muchas de vosotras les pasa esto, las ideas y venidas en los ánimos. Aún me queda para la falta. El lunes 18 sería si tuviera el ciclo de 24 días. si no, el 23...  así que el lunes me haré el TE... sé que mientras no haya regla hay esperanzas, pero no sé, siento que no hemos atinado este mes.

Días de locos!  Todas pasamos por ahí..habiendo hecho diana o no...intenta estar entretenida y esperar la falta...ojalá te equivoques y nos des la alegría pronto!

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:50

Ay qué tranquilidad! Me alegro mucho de que haya sido " mala suerte ". Un besazo

R
romans_5715677
14/2/19 a las 20:51
En respuesta a vitaly_7451042

Nada chicas.,. Empecé a manchar... Esto es un horror... 
Creo que tendré que ir a fiv...
De manera natural imposible

Oh chiki...vaya! Vas a empezar ya con FIV? Perdona si lo has dicho ya pero llevo un lío con tantas chicas...abrazo gordo!

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:51
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he estado un poco desconectada porque creía que era lo mejor para mi, ya que me estaba obsesionando mucho, pero esto es la primera vez que me pasa, me he echo un test de embarazo, y se a puesto todo rojo a marcado la línea de control y luego se a marcado una línea muy tenue, os dejo la foto para que lo miréis y me deis opiniones, no a sido con la primera orina del día.

Para mí es positivo!! Enhorabuena!! Cuidate

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:53
En respuesta a coral_6489109

Pero y yo por ejemplo que voy con riesgo y amenaza u no me han dado?va ligado a la analítica y la cantidad de hormona que salga en los valores?me preocupa mucho eso, que habiendo una medicación que ayude a que agarre no me la hayan dado. Claro, hay que fiarse de ellos evidentemente, pero me desconcierta

A mí esque no me la mandaron en la Seguridad Social, a mí me la mandó mi gine privado

A
aiyu_757992
14/2/19 a las 20:54
En respuesta a novias8

Chicas, os actualizo un poquillo...
Mi fase lútea es de 10 días 11 y como os comentaba, estoy con un "retraso" de 4 días...pongo "retraso" porque ya sabéis que mis ciclos son irregulares. No sé si es un retraso por una ovulación más tardía, o bien por haber tomado antibiótico...
La cuestión es que hoy sería mi día 14 post ovulación (aprox.) y al ir al baño esta tarde, el flujo es blanco, espesito con restos en la braguita, pero al limpiarme tenía algún hilito que otro, pero muy finos y marroncitos...sobre todo muy finos, eran practicamente imperceptibles para cualquier persona que no se fije mucho, pero claro...yo estoy ahora que lo miro todo con lupa.

Estoy con nervios a tope..no sé si es que me va a bajar la regla... o si puede ser la implantación, que creo que se da sobre el día 14 DPO...

Qué comedero de cabeza!!!

Muchas chicas aquí han explicado de su flujo blanco y espeso como señal de embarazo, ojalá para ti también lo sea! 

R
romans_5715677
14/2/19 a las 21:03

Buenas noticias chiki! Eso os animará muchísimo! Qué bien!

A
agurne_13127948
14/2/19 a las 21:04
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he estado un poco desconectada porque creía que era lo mejor para mi, ya que me estaba obsesionando mucho, pero esto es la primera vez que me pasa, me he echo un test de embarazo, y se a puesto todo rojo a marcado la línea de control y luego se a marcado una línea muy tenue, os dejo la foto para que lo miréis y me deis opiniones, no a sido con la primera orina del día.

Felicitaciones !!! Que felicidad que lo lograste ❤️

R
romans_5715677
14/2/19 a las 21:05
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he estado un poco desconectada porque creía que era lo mejor para mi, ya que me estaba obsesionando mucho, pero esto es la primera vez que me pasa, me he echo un test de embarazo, y se a puesto todo rojo a marcado la línea de control y luego se a marcado una línea muy tenue, os dejo la foto para que lo miréis y me deis opiniones, no a sido con la primera orina del día.

Yo veo la rayita? Ha salido en el tiempo? A cuanto estás de la falta? Repetiría mañana con la primera orina.

L
lihong_13037697
14/2/19 a las 21:51
En respuesta a romans_5715677

Seguro que sales con soluciones y más cerca de tu +! Cuéntanos que te dice!

Hola !! Pues me han mandado al hospital a reproducción a ver qué tal por allí !! Conocéis a alguien que esté empezando o haya ido ? Para ver más o menos que hacen... por ir un poco advertida de que hacen ! 

L
lihong_13037697
14/2/19 a las 21:55

Hola chicas ! Ahí alguna que os hayan manadado a reproducción en la seguridad social ? A mí me tienen que llamar.. a ver si así consigo mi positivo !!!!!! Me podéis decir más o menos que hacen ? Por no ir sin saber que me van a hacer más o menos! Gracias chicas 

S
sarasalce
14/2/19 a las 22:16
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas ! Ahí alguna que os hayan manadado a reproducción en la seguridad social ? A mí me tienen que llamar.. a ver si así consigo mi positivo !!!!!! Me podéis decir más o menos que hacen ? Por no ir sin saber que me van a hacer más o menos! Gracias chicas 

Pues yo he ido. Me hicieron una eco transvaginal y nos mandaron análisis de sangre a mi pareja y a mí de todo, a él espermiograma también. Después de eso cuando vieron que las pruebas estaban bien me mandaron hacerme una histerosalpingografia. Como también estaba bien y no había motivo para no quedarnos embarazados nos dijeron que teníamos infertilidad de origen desconocido y aquí estoy esperando que me baje la regla para ver si empezamos con la inseminación artificial. Que me quedan 2 semanas y se hacen eternas. 

L
lihong_13037697
14/2/19 a las 22:40
En respuesta a sarasalce

Pues yo he ido. Me hicieron una eco transvaginal y nos mandaron análisis de sangre a mi pareja y a mí de todo, a él espermiograma también. Después de eso cuando vieron que las pruebas estaban bien me mandaron hacerme una histerosalpingografia. Como también estaba bien y no había motivo para no quedarnos embarazados nos dijeron que teníamos infertilidad de origen desconocido y aquí estoy esperando que me baje la regla para ver si empezamos con la inseminación artificial. Que me quedan 2 semanas y se hacen eternas. 

Los análisis no son como un análisis normal ? A mí el ginecólogo, cuando empecé a buscar me hizo un análisis será como el que él me hizo ? La verdad estoy un poco atacada por que soy muy tiquis miquis para los médicos... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook