Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
O
olexiy_8162260
17/2/19 a las 11:40
En respuesta a coral_6489109

Chicaaaaaaaas!!!!por favor!!!!es normal tener la tripa suuuuuuuuuuper dura????? estando de 6 semanas????pero dura dura eh!

Mira siempre que sientas algo asi , consultalo. Ami se puso dura pero con mas meses de emb,  en guardia me pidieron analisis de orina para descartar infeccion urinaria ya q pueden dar contracciones. Ademas me exhigieron que tome 2 lt de agua para evitar estrenimiento.

Ver también

C
coral_6489109
17/2/19 a las 12:09
En respuesta a olexiy_8162260

Mira siempre que sientas algo asi , consultalo. Ami se puso dura pero con mas meses de emb,  en guardia me pidieron analisis de orina para descartar infeccion urinaria ya q pueden dar contracciones. Ademas me exhigieron que tome 2 lt de agua para evitar estrenimiento.

Ya lo consulte con la matrona por tlfno. El hospital de mi pueblo está muy lejos, hora de viaje y la carretera llena de baches, vamos...valorando beneficio-riesgo...no Arriesgarme a ir a urgencias para que no me atiendan, más estando de reposo.. menuda carretera 😣
litros de agua bebo mas de dos segurisimo...soy un pato en ese aspecto 😂 

J
jeziel_13124493
17/2/19 a las 12:40
En respuesta a vira_8343153

Había chicas con fnr para este finde? Cómo están? Algún positivo?? suerte!

Yo para mañana lunes. Hoy temperatura de 37! Y flujo. Me he despertado con muchísimos dolores de regla y creía que al ir al baño estaría manchando ya... Y no! Aquí sigo con mis cólicos y rezanfl que mañana en mi primer día de falta salga un positivo! Por pequeñito que sea.... Pero positivo!

V
vira_8343153
17/2/19 a las 12:47
En respuesta a jeziel_13124493

Yo para mañana lunes. Hoy temperatura de 37! Y flujo. Me he despertado con muchísimos dolores de regla y creía que al ir al baño estaría manchando ya... Y no! Aquí sigo con mis cólicos y rezanfl que mañana en mi primer día de falta salga un positivo! Por pequeñito que sea.... Pero positivo!

Eso es! Mucha suerte! Tengo mono de positivos. Jejeje

alexandrag80
alexandrag80
17/2/19 a las 19:01
En respuesta a yanqin_6407544

Si la verdad ha tengo panza, bueno yo estoy gordita pero la barriguita.se me ve diferente redondita durita y por mas q hago fuerza para tratar de meterla es imposible por esto creo q ya es de bebe jeje me ha despertado un fuerte dolor muy similar como.cuando da gastritis pero no continúo sino intermitente realmente me dio miedo aquí estoy despierta si regresa.me voy s urgencias

Ya hay que dejar que la barriguita crezca a su ser ...  que bonito!! 
referente a Dolores/molestias y tal.. daros cuenta que el cuerpo empieza a cambiar y da tirones haya por donde menos os imagineis...  aún así observarlos y si cualquier cosa mosqueante  o persistente no dejeis  d acudir al gine  cuidaros mucho bellas!! 

C
coral_6489109
17/2/19 a las 20:49

Hola chicas!bueno.. kiwis zumos y una postura parecida al rezo sin que genere presión en el vientre....dos defecaciones!y mi tripa ya respira!!! Se mueven las tripas y se escapa algún pedete (jolín me estoy dando cuenta de lo soez que se está volviendo mi posit) pero eso...llevaba desde el viernes a las 10 de la mañana sin hacer nada y que bien estoy ahora mismo. Eso y que me ha llamado la veterinaria, mi gatito está evolucionando genial, posiblemente a finales de semana lo tenga conmigo! qué bien chicas!

V
vira_8343153
17/2/19 a las 20:54

K raro, el flujo es de ovulación, xo la temperatura no.
a no ser k la temperatura no sea tan alta. A ver si a partir de hoy sube más.

V
vira_8343153
17/2/19 a las 20:58
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!bueno.. kiwis zumos y una postura parecida al rezo sin que genere presión en el vientre....dos defecaciones!y mi tripa ya respira!!! Se mueven las tripas y se escapa algún pedete (jolín me estoy dando cuenta de lo soez que se está volviendo mi posit) pero eso...llevaba desde el viernes a las 10 de la mañana sin hacer nada y que bien estoy ahora mismo. Eso y que me ha llamado la veterinaria, mi gatito está evolucionando genial, posiblemente a finales de semana lo tenga conmigo! qué bien chicas!

Me alegro x lo del gatillo y tb x tus tripas ! Jajaja. Para mí dos días no son nada, he llegado a estar más de 5 días sin ir al baño! Jajaja. Es bastante común en el embarazo, así k paciencia, kiwis, y fibra. 

C
coral_6489109
17/2/19 a las 21:09
En respuesta a vira_8343153

Me alegro x lo del gatillo y tb x tus tripas ! Jajaja. Para mí dos días no son nada, he llegado a estar más de 5 días sin ir al baño! Jajaja. Es bastante común en el embarazo, así k paciencia, kiwis, y fibra. 

Gracias por alegrarte por mi gatito!la verdad mi peludo es un pilar muy importante en mi vida y en un momento tan delicado con este en reposo lo echo mucho de menos. 5 días???????????????????????? enserio????????😱😱😱😱😱 qué dolor chiquilla. No me lo imagino!!sí sí, kiwis a tope, desde ya estarán por toda la casa jajajaja

V
vira_8343153
17/2/19 a las 21:13

No sé, a ver mañana si sigue subiendo y a ver k pasa con el flujo. Puede ser k el flujo lo hayas confundido con el k la vagina crea con la presencia del esperma?

V
vira_8343153
17/2/19 a las 22:45

Eso he visto en la gráfica, así k debes estar trankila, puesto k tanto si la ovulación fue el 14 como si es hoy , estás muy cubierta. Cruzamos los dedos

S
seth_5876228
17/2/19 a las 23:40
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!bueno.. kiwis zumos y una postura parecida al rezo sin que genere presión en el vientre....dos defecaciones!y mi tripa ya respira!!! Se mueven las tripas y se escapa algún pedete (jolín me estoy dando cuenta de lo soez que se está volviendo mi posit) pero eso...llevaba desde el viernes a las 10 de la mañana sin hacer nada y que bien estoy ahora mismo. Eso y que me ha llamado la veterinaria, mi gatito está evolucionando genial, posiblemente a finales de semana lo tenga conmigo! qué bien chicas!

Se pasa fatal con el estreñimiento... Me alegro de que estés mejor y que el gatito evolucione bien. Qué le pasó? 
 

Y
yanqin_6407544
18/2/19 a las 2:30
En respuesta a myriam_13131301

Suerte para ti también   ainss que ganas tengo de empezar a vivir algo tan bonito. 

Mágico sí, anhelado también, que es un privilegio es innegable, que es algo q todas deseamos también es cierto pero que sea bonito jejeje pues no 8 semanas y no me siento yo si no como me da mareo si como me dan nauseas y reflujo, si me siento me mareo si me acuesto y giro me vuelvo a marear y es que no tengo mas opciones ya q debo estar en cama

Y
yanqin_6407544
18/2/19 a las 2:39

Yo también tengo gatico!! Yo estoy evitando el.kiwi xq estaba igual con gases 😅😊 y leí que  esta fruta produce entonces mejor evito no he sufrido por ahora de estreñimiento, espero no me llegue a dar con el mareo, las nauseas y el reposo es suficiente además realmente mentalmente.no estaba preparada me explico si deseaba tener otro hijo pero no lo estabamos buscando lo cual ha sido algo impactante para quienes no conocen mi historia por temas de fertilidad era casi imposible concebir sin ninguna ayuda extra como lo hice para mi primer embarazo no se si esta sea la causa emocional del mareo y nauseas que no fueron tan fuertes en mi primer embarazo, realmente solo tenia nauseas cuando pasaba muchas hras de ayuno

J
jeziel_13124493
18/2/19 a las 9:39

puff yo estoy hoy que me comen los nervios. Hoy me debería bajar la warry y aún no hay señales de ella. Anoche tenía 37.2 de temperatura (aunque sé que no se tiene que medir así la temperatura basal, pero me comían los nervios) y por la mañana ya tenía mis 36.8 estables que llevo teniendo desde la ovulación.

A mí lo que me tiene rallada es que mis ciclos aun estan regulándose y lo mismo tengo ciclos de 24 que de 28 días. No sé cuándo me debería tocar, así que tampoco sé con exactitud cuándo hacerme el test... así que no sé si hacerme hoy un test y arriesgarme a ver el negativo; o esperar a la falta del día 28! y así asegurarme por si la implantación hubiera sido más tarde.

Lo que me mataría es ver ese negativo de nuevo T_T este mes ya dije que sentia como que no había atinado, no sé, tengo el pálpito de que no. Pero como me siento tan rara,con cólicos, dolor de espalda y la sensación de que me va a bajar a cada momento, pero aún nada de nada y mi temperatura alta...

¿Alguna tuvo la temperatura alta hasta la bajada de la regla y luego le bajó? ¿O la temperatura alta siempre indica embarazo?

L
lahbib_6947315
18/2/19 a las 10:37

Buenos días chicas!! A un día de fnr test de obra step de embarazo echo y super hiper mega negativo, así que a esperar a la guarrindonga..... Ay con la de esperanza que tenía yo este mes!!!

J
jeziel_13124493
18/2/19 a las 11:09
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas!! A un día de fnr test de obra step de embarazo echo y super hiper mega negativo, así que a esperar a la guarrindonga..... Ay con la de esperanza que tenía yo este mes!!!

Vaya! Lo siento pero de todas formas puede ser pronto aún! Espera a tu fecha de regla. Puede que no te llegue y que la fecundación e implantación haya sido más tarde

C
coral_6489109
18/2/19 a las 12:02
En respuesta a seth_5876228

Se pasa fatal con el estreñimiento... Me alegro de que estés mejor y que el gatito evolucione bien. Qué le pasó? 
 

Lípidosis hepática 😣 dejó de comer y su hígado empezó a trabajar más de la cuenta. En unos días sí va todo bien lo tengo aquí conmigo haciendo reposo los dos. 
Contaros que hoy he vuelto a ir al wc y mi tripa esta genial. Me duele de vvez en cuando pero claramente es hambre!entre aburrida que estoy y que al quitarme de fumar.... estoy comiedo un montón

C
coral_6489109
18/2/19 a las 12:08
En respuesta a yanqin_6407544

Yo también tengo gatico!! Yo estoy evitando el.kiwi xq estaba igual con gases 😅😊 y leí que  esta fruta produce entonces mejor evito no he sufrido por ahora de estreñimiento, espero no me llegue a dar con el mareo, las nauseas y el reposo es suficiente además realmente mentalmente.no estaba preparada me explico si deseaba tener otro hijo pero no lo estabamos buscando lo cual ha sido algo impactante para quienes no conocen mi historia por temas de fertilidad era casi imposible concebir sin ninguna ayuda extra como lo hice para mi primer embarazo no se si esta sea la causa emocional del mareo y nauseas que no fueron tan fuertes en mi primer embarazo, realmente solo tenia nauseas cuando pasaba muchas hras de ayuno

Anda!!!!y qué tal llevas las neuras de la gente de la toxoplasmosis???me cabrea un montón. Mi suegra con el primer aborto me insinuó que fue mi culpa por tocar al gato, que la próxima vez igual pensar en sacarlos de casa (tengo 3 y un perro labrador)..mira, le contesté que el gato está en su casa, las visitas no...que son las visitas las uqe sobran jajajaja, muy borde estuve pero me cabreó...hasta que se han convencido que para contraer la toxo por los gatos tendría que comerme sus cacas...es más fácil cogerla con el consumo de verduras mal lavadas o carnes crudasis gatos siempre han comido pienso, y desde el momento en que tuve el embarazo es mi marido quién asea los areneros se mis gatos, evidentemente, con una buena limpieza que siempre la he llevado y no ahora solo porque esté embarazada. Es increíble
yo es que si no como kiwis no voy al WC, y es que ls frfruta es mi pasión

C
coral_6489109
18/2/19 a las 12:32

Increíble...es una lástima, y luego esa gente se come la lechuga directa sin lavar ..en fin. 

L
lihong_13037697
18/2/19 a las 12:56

Hola chicas! Llevo desde ayer haciéndome los to y al principio sale una raya y los dejo un buen rato y cuando vuelvo y esta seco sale un poco las dos rayitas... y como es la primera vez que lo hago.. es normal ? Nada más poner la orina tendrían que salir las dos rayas si es positivo no ? 

S
sobia_2959966
18/2/19 a las 13:20
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Llevo desde ayer haciéndome los to y al principio sale una raya y los dejo un buen rato y cuando vuelvo y esta seco sale un poco las dos rayitas... y como es la primera vez que lo hago.. es normal ? Nada más poner la orina tendrían que salir las dos rayas si es positivo no ? 

ES NORMAL QUE TARDE UN POCO EN SALIR LA SEGUNDA RALLA. ESO SI, POR LO MENOS EN MI CASO, EL DIA QUE ES POSITIVO SE MARCA PRACTICAMENTE AL MOMENTO Y VA SUBIENDO DE INTENSIDAD.

Y
yanqin_6407544
18/2/19 a las 13:34
En respuesta a coral_6489109

Anda!!!!y qué tal llevas las neuras de la gente de la toxoplasmosis???me cabrea un montón. Mi suegra con el primer aborto me insinuó que fue mi culpa por tocar al gato, que la próxima vez igual pensar en sacarlos de casa (tengo 3 y un perro labrador)..mira, le contesté que el gato está en su casa, las visitas no...que son las visitas las uqe sobran jajajaja, muy borde estuve pero me cabreó...hasta que se han convencido que para contraer la toxo por los gatos tendría que comerme sus cacas...es más fácil cogerla con el consumo de verduras mal lavadas o carnes crudasis gatos siempre han comido pienso, y desde el momento en que tuve el embarazo es mi marido quién asea los areneros se mis gatos, evidentemente, con una buena limpieza que siempre la he llevado y no ahora solo porque esté embarazada. Es increíble
yo es que si no como kiwis no voy al WC, y es que ls frfruta es mi pasión

Mi esposo poco ayuda con temas de popo jeje así q lo sigo.limpiando yo con mayor precaución además me da mas temor las náuseas q la toxoplasmosis es q tengo el.olfato superpoderoso alcanzo a sentir el amoníaco de la orina lo cual antes no olía...anoche llore como niña pequeña las nauseas y el mareo estan acabando con mi tolerancia y paciencia

C
coral_6489109
18/2/19 a las 13:43
En respuesta a yanqin_6407544

Mi esposo poco ayuda con temas de popo jeje así q lo sigo.limpiando yo con mayor precaución además me da mas temor las náuseas q la toxoplasmosis es q tengo el.olfato superpoderoso alcanzo a sentir el amoníaco de la orina lo cual antes no olía...anoche llore como niña pequeña las nauseas y el mareo estan acabando con mi tolerancia y paciencia

Si, yo ahora no las limpio por el tema del reposo y evitar agacharme, pero si no sí bque en alguna ocasión las he cambiado yo, nada, me lavo las manos y luego me echo alcohol de limpiar las manos. 
yo náuseas antes de cualquier comids, pero enseguida se me va y puedo comer. Ayer vomite pero ya está. En mi familia todos los embarazos han pasado sin pena ni gloria... ojalá yo también

Y
yanqin_6407544
18/2/19 a las 14:19
En respuesta a coral_6489109

Si, yo ahora no las limpio por el tema del reposo y evitar agacharme, pero si no sí bque en alguna ocasión las he cambiado yo, nada, me lavo las manos y luego me echo alcohol de limpiar las manos. 
yo náuseas antes de cualquier comids, pero enseguida se me va y puedo comer. Ayer vomite pero ya está. En mi familia todos los embarazos han pasado sin pena ni gloria... ojalá yo también

El.primer embarazo mio fue así maravilloso por eso crei q todos serian igual me han dicho q de pronto es niña y por esto la diferencia entre uno y otro, a toda hra estoy mareada y con nauseas, como por comer pero no disfrutola comida después de comer me da reflujo, me siento tan agotada y me restan 32 semanas 😕😅

C
coral_6489109
18/2/19 a las 14:41
En respuesta a yanqin_6407544

El.primer embarazo mio fue así maravilloso por eso crei q todos serian igual me han dicho q de pronto es niña y por esto la diferencia entre uno y otro, a toda hra estoy mareada y con nauseas, como por comer pero no disfrutola comida después de comer me da reflujo, me siento tan agotada y me restan 32 semanas 😕😅

Venga guapísima!!!una amiga mía paso el embarazo con jengibre, dice que le fue genial. Ya sabes que. Es niña???

O
olexiy_8162260
18/2/19 a las 15:21
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!bueno.. kiwis zumos y una postura parecida al rezo sin que genere presión en el vientre....dos defecaciones!y mi tripa ya respira!!! Se mueven las tripas y se escapa algún pedete (jolín me estoy dando cuenta de lo soez que se está volviendo mi posit) pero eso...llevaba desde el viernes a las 10 de la mañana sin hacer nada y que bien estoy ahora mismo. Eso y que me ha llamado la veterinaria, mi gatito está evolucionando genial, posiblemente a finales de semana lo tenga conmigo! qué bien chicas!

Si menos mal que mejoraste , es increible lo que molesta la constipacion, hay que seguir con kiwi, ciruelas etc ... 

O
olexiy_8162260
18/2/19 a las 15:29
En respuesta a coral_6489109

Anda!!!!y qué tal llevas las neuras de la gente de la toxoplasmosis???me cabrea un montón. Mi suegra con el primer aborto me insinuó que fue mi culpa por tocar al gato, que la próxima vez igual pensar en sacarlos de casa (tengo 3 y un perro labrador)..mira, le contesté que el gato está en su casa, las visitas no...que son las visitas las uqe sobran jajajaja, muy borde estuve pero me cabreó...hasta que se han convencido que para contraer la toxo por los gatos tendría que comerme sus cacas...es más fácil cogerla con el consumo de verduras mal lavadas o carnes crudasis gatos siempre han comido pienso, y desde el momento en que tuve el embarazo es mi marido quién asea los areneros se mis gatos, evidentemente, con una buena limpieza que siempre la he llevado y no ahora solo porque esté embarazada. Es increíble
yo es que si no como kiwis no voy al WC, y es que ls frfruta es mi pasión

No puedo creer que la vieja  te halla dicho eso sobre la toxoplasmosis. !! Yo me hice el analisis y me dio un valor, el cual la doctora me dijo que ya tube el bichin y genero los anticuerpos. Ahhh y yo no tengo ni tuve gatos o perros, es mas probable que me lo contagie por otra via.

S
sarasalce
18/2/19 a las 15:46

A ver si vas a estar ovulando otra vez. Te haces test de ovulación? 

V
vira_8343153
18/2/19 a las 15:59
En respuesta a jeziel_13124493

puff yo estoy hoy que me comen los nervios. Hoy me debería bajar la warry y aún no hay señales de ella. Anoche tenía 37.2 de temperatura (aunque sé que no se tiene que medir así la temperatura basal, pero me comían los nervios) y por la mañana ya tenía mis 36.8 estables que llevo teniendo desde la ovulación.

A mí lo que me tiene rallada es que mis ciclos aun estan regulándose y lo mismo tengo ciclos de 24 que de 28 días. No sé cuándo me debería tocar, así que tampoco sé con exactitud cuándo hacerme el test... así que no sé si hacerme hoy un test y arriesgarme a ver el negativo; o esperar a la falta del día 28! y así asegurarme por si la implantación hubiera sido más tarde.

Lo que me mataría es ver ese negativo de nuevo T_T este mes ya dije que sentia como que no había atinado, no sé, tengo el pálpito de que no. Pero como me siento tan rara,con cólicos, dolor de espalda y la sensación de que me va a bajar a cada momento, pero aún nada de nada y mi temperatura alta...

¿Alguna tuvo la temperatura alta hasta la bajada de la regla y luego le bajó? ¿O la temperatura alta siempre indica embarazo?

Hola, en muchas ocasiones, la temperatura me ha bajado con la regla, no antes. 
si conoces cuando fue tu ovulacion y han pasado mas de 16 dias con temperatura alta, es posible embarazo. Mucha suerte, ya nos contarás

V
vira_8343153
18/2/19 a las 16:01
En respuesta a lahbib_6947315

Buenos días chicas!! A un día de fnr test de obra step de embarazo echo y super hiper mega negativo, así que a esperar a la guarrindonga..... Ay con la de esperanza que tenía yo este mes!!!

Hasta k no baje hay esperanza! 

V
vira_8343153
18/2/19 a las 16:07
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas! Llevo desde ayer haciéndome los to y al principio sale una raya y los dejo un buen rato y cuando vuelvo y esta seco sale un poco las dos rayitas... y como es la primera vez que lo hago.. es normal ? Nada más poner la orina tendrían que salir las dos rayas si es positivo no ? 

No tiene porqué, el resultado de los to, se miran entre diez y 30 minutos tras hacerlo. 

V
vira_8343153
18/2/19 a las 16:09

Enhorabuena! Ya nos dirás si con las siguientes ecografías se determina k es niña

J
jeziel_13124493
18/2/19 a las 16:13
En respuesta a vira_8343153

Hola, en muchas ocasiones, la temperatura me ha bajado con la regla, no antes. 
si conoces cuando fue tu ovulacion y han pasado mas de 16 dias con temperatura alta, es posible embarazo. Mucha suerte, ya nos contarás

Mi ovulación fue el día 7... aún me queda un poco de espera me temo! así que creo que mejor espero esta semana sin hacer nada y me hago un test el lunes que viene

V
vira_8343153
18/2/19 a las 16:13

Pues parece k si, k se va a alargar no? Tienes alguna teoría? Podría ser la bajada x implantación? Es k creo k eso sucede en el día 6-12 post ovulacion... Pero claro, pudiste ovular el día 12... Esto es un lío, lo siento, a ver mañana k hace la temperatura.
Puede ser tb k ovules hoy, x el flujo de ayer.

U
uta_13103280
18/2/19 a las 17:11
En respuesta a jeziel_13124493

Mi ovulación fue el día 7... aún me queda un poco de espera me temo! así que creo que mejor espero esta semana sin hacer nada y me hago un test el lunes que viene

Hola! Respecto a la tempe a mi si me venía la regla por la noche esa mañana la tenía alta, si amanecía con el bajón de tempe es que me bajaba a lo largo de la mañana. La fase lútea es fija en las mujeres. Cuando tenemos ciclos irregulares es que el tiempo que pasa entre que baja la regla y ovulación varía mucho nada o muchísimo pero la lútea es fija y se considera "normal" entre 12 y 16 días. La mía es de 13, eso lo vas descubriendo a medida que anotas tus ciclos. Si ovulaste el 7 estas a día 11 PO así que es un poco pronto para pensar en retraso. Si puedes espera unos días más y hazte test si no te baja que si sabes que ovulaste el 7 seguro ya te debería marcar algo 13 días PO. Cruzo los dedos por ti!!

Yo tengo mi primera eco en un rato, 6 semanas. Estoy deseando escuchar el corazón y poco más a estas alturas. Hoy empecé con Cariban  
Ánimo guerreras!

V
vira_8343153
18/2/19 a las 17:41
En respuesta a uta_13103280

Hola! Respecto a la tempe a mi si me venía la regla por la noche esa mañana la tenía alta, si amanecía con el bajón de tempe es que me bajaba a lo largo de la mañana. La fase lútea es fija en las mujeres. Cuando tenemos ciclos irregulares es que el tiempo que pasa entre que baja la regla y ovulación varía mucho nada o muchísimo pero la lútea es fija y se considera "normal" entre 12 y 16 días. La mía es de 13, eso lo vas descubriendo a medida que anotas tus ciclos. Si ovulaste el 7 estas a día 11 PO así que es un poco pronto para pensar en retraso. Si puedes espera unos días más y hazte test si no te baja que si sabes que ovulaste el 7 seguro ya te debería marcar algo 13 días PO. Cruzo los dedos por ti!!

Yo tengo mi primera eco en un rato, 6 semanas. Estoy deseando escuchar el corazón y poco más a estas alturas. Hoy empecé con Cariban  
Ánimo guerreras!

Aims k bien, cuéntanos cuando salgas

J
jeziel_13124493
18/2/19 a las 17:59
En respuesta a uta_13103280

Hola! Respecto a la tempe a mi si me venía la regla por la noche esa mañana la tenía alta, si amanecía con el bajón de tempe es que me bajaba a lo largo de la mañana. La fase lútea es fija en las mujeres. Cuando tenemos ciclos irregulares es que el tiempo que pasa entre que baja la regla y ovulación varía mucho nada o muchísimo pero la lútea es fija y se considera "normal" entre 12 y 16 días. La mía es de 13, eso lo vas descubriendo a medida que anotas tus ciclos. Si ovulaste el 7 estas a día 11 PO así que es un poco pronto para pensar en retraso. Si puedes espera unos días más y hazte test si no te baja que si sabes que ovulaste el 7 seguro ya te debería marcar algo 13 días PO. Cruzo los dedos por ti!!

Yo tengo mi primera eco en un rato, 6 semanas. Estoy deseando escuchar el corazón y poco más a estas alturas. Hoy empecé con Cariban  
Ánimo guerreras!

Muchas gracias por tu comentario. Si, la ovulación me marcó positivo absoluto el dia 7. Pero claro... Hice deberes el 5, 7, el 9, el 11, 13 y 15. Día sí y día no para que no se me escapara el ovulin jaja así que ha podido fecundarse en cualquier momento de esos días así que... A esperar. Espero que sí que haya atinado! Ya os iré diciendo.voy mucho al baño y cada vez siento que me baja la regla. Y así todo el fin de semana ... Ya estuve embarazada hace años aunque lo perdí en la semana 16... Y tenía estos misnos síntomas . Aubque en aquella ocasión ni miraba calendarios ni nada. Me di cuenta del atraso porque tuve un sangrado muy raro y pensé que era mi regla. Pero no le eché cuentas. Para cuando quise darme cuenta, había pasado ya una semana sin que me bajara... Y ahí tuve mi positivo! Pero esta vez a saber... Ay! Que duro ed esperar joer

J
jeziel_13124493
18/2/19 a las 18:00
En respuesta a uta_13103280

Hola! Respecto a la tempe a mi si me venía la regla por la noche esa mañana la tenía alta, si amanecía con el bajón de tempe es que me bajaba a lo largo de la mañana. La fase lútea es fija en las mujeres. Cuando tenemos ciclos irregulares es que el tiempo que pasa entre que baja la regla y ovulación varía mucho nada o muchísimo pero la lútea es fija y se considera "normal" entre 12 y 16 días. La mía es de 13, eso lo vas descubriendo a medida que anotas tus ciclos. Si ovulaste el 7 estas a día 11 PO así que es un poco pronto para pensar en retraso. Si puedes espera unos días más y hazte test si no te baja que si sabes que ovulaste el 7 seguro ya te debería marcar algo 13 días PO. Cruzo los dedos por ti!!

Yo tengo mi primera eco en un rato, 6 semanas. Estoy deseando escuchar el corazón y poco más a estas alturas. Hoy empecé con Cariban  
Ánimo guerreras!

Qué ilusión!!! Claro, cuenta cuenta!

Y
yanqin_6407544
18/2/19 a las 18:44
En respuesta a coral_6489109

Venga guapísima!!!una amiga mía paso el embarazo con jengibre, dice que le fue genial. Ya sabes que. Es niña???

Ayer lei sobre comer galletas de jengibre pero no se donde conseguirlas jeje eso es algo Poco común en mi región, he tomado mucha agua limón si siento q me ayuda un poco pero estoy frustrada con tanto mareo y nauseas este jueves regreso a trabajar y emocionalmente no me siento lista

C
coral_6489109
18/2/19 a las 19:14
En respuesta a olexiy_8162260

No puedo creer que la vieja  te halla dicho eso sobre la toxoplasmosis. !! Yo me hice el analisis y me dio un valor, el cual la doctora me dijo que ya tube el bichin y genero los anticuerpos. Ahhh y yo no tengo ni tuve gatos o perros, es mas probable que me lo contagie por otra via.

Claro!!!es más fácil por carne cruda o lechuga...a saber!

C
coral_6489109
18/2/19 a las 19:21
En respuesta a yanqin_6407544

Ayer lei sobre comer galletas de jengibre pero no se donde conseguirlas jeje eso es algo Poco común en mi región, he tomado mucha agua limón si siento q me ayuda un poco pero estoy frustrada con tanto mareo y nauseas este jueves regreso a trabajar y emocionalmente no me siento lista

Ostras, no puedes alargar una baja?yo en ese aspecto tengo suerte...cuando me puse a sangrar fue mi jefa quien me llevó a urgencias, y se enteró en ese mismo momento de mi embarazo, y como era conocedora de los dos abortos anteriores me dijo que me tendría que haber cogido la baja desde el día 1! ahora vya me dijeron que aunque el hematoma desaparezca me quede de baja, abril me daban la de riesgo, por un mes no arriesgaré

D
david_13129354
18/2/19 a las 20:02

hola chicas aqui algo triste y desencajada me hice el tes ayer y me salio un rotundo negativo porq ni siquiera marco sombrita ni dana como el lunes pasado

D
david_13129354
18/2/19 a las 20:24

si 23 dias de retrazo y sintomas

D
david_13129354
18/2/19 a las 20:25

si 23 dias de retrazo con sintomas nauseas y estreñimiento

D
david_13129354
18/2/19 a las 20:26

quisiera saber si alguna le paso asi y despues resulta q estaba embarazada

D
david_13129354
18/2/19 a las 20:27

porq hace dias atras me dieron dolorcitos como en el ovario izquierdo como punzadas y fueron como 4 dias asi y pense q quizas podia bajarm el periodo pero nada todo se me quito y nunca me bajo

D
david_13129354
18/2/19 a las 20:29

alquien porfa q me de esperanzas!!!!!  me siento desesperada!!! de  verdad crei q iva a salir un gran positivo!! pero 

R
romans_5715677
18/2/19 a las 20:31

Raro...si, yo veía ese flujo en ovulación...

R
romans_5715677
18/2/19 a las 20:31
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!bueno.. kiwis zumos y una postura parecida al rezo sin que genere presión en el vientre....dos defecaciones!y mi tripa ya respira!!! Se mueven las tripas y se escapa algún pedete (jolín me estoy dando cuenta de lo soez que se está volviendo mi posit) pero eso...llevaba desde el viernes a las 10 de la mañana sin hacer nada y que bien estoy ahora mismo. Eso y que me ha llamado la veterinaria, mi gatito está evolucionando genial, posiblemente a finales de semana lo tenga conmigo! qué bien chicas!

Qué bien! Buenas noticias! Me alegro mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook