Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
20/2/19 a las 21:19

Pues contando k ovule el día 21 o 22 de febrero, y k mi fase lutea son 11 días, no la espero para el 5, xo ya para el día tres (9 post ovulacion) si no me he kedado , empezaría a tener pequeños manchados al limpiarme.
maya, fnr 5 de febrero. 🤞🤞🤞🤞🤞

Ver también

I
iliana_5965352
20/2/19 a las 21:20
En respuesta a coral_6489109

Chicas yo soy la negativa del grupo lo siento 😭😭😭😭😭 es que llevo una tarde muy muy horrible. Tengo una sensación horrible de hinchazón en el vientre, creo que estoy cogiendo algo de infección. Está mañana hemos bajado al médico de cabecera y me ha hecho un test de orina de estos rápido pero no ha salido nada así que me ha mandado un cultivo para mañana pero hasta el lunes no están los resultados y hasta entonces no me puede dar medicación. El caso es que llevo la tripa de nuevo super super hinchada, me molesta mogollón 😭 no paro hacer pipi y no consigo tirarme ningún pedete!tengo movimientos raros dentro como sí me estirasen y soltasen la carne😭y aún me quedan 7 días para la eco! Horrible

A mi me fue muy bien femlax, en caso de estreñimiento ayuda a ir al baño y además hace que las cacas sean blandas, evitando o ayudando en caso de hemorroides.. yo siempre he sido bastante estreñida y en el embarazo lo pasé fatal, hasta el punto de que me tuvieron que dar la baja por las hemorroides..y me mandaron eso para ayudar.

mucho ánimo 💪🏼💪🏼

V
vira_8343153
20/2/19 a las 21:23
En respuesta a coral_6489109

Chicas yo soy la negativa del grupo lo siento 😭😭😭😭😭 es que llevo una tarde muy muy horrible. Tengo una sensación horrible de hinchazón en el vientre, creo que estoy cogiendo algo de infección. Está mañana hemos bajado al médico de cabecera y me ha hecho un test de orina de estos rápido pero no ha salido nada así que me ha mandado un cultivo para mañana pero hasta el lunes no están los resultados y hasta entonces no me puede dar medicación. El caso es que llevo la tripa de nuevo super super hinchada, me molesta mogollón 😭 no paro hacer pipi y no consigo tirarme ningún pedete!tengo movimientos raros dentro como sí me estirasen y soltasen la carne😭y aún me quedan 7 días para la eco! Horrible

Dicen k es muy común tener infección de orina durante el embarazo. Trata de buscar comidas que te ayuden con el atasco intestinal y las molestias. Y sobretodo piensa en k poco a poco conforme avance el embarazo podrás empezar a disfrutarlo. Piensa k eres afortunada , mucho ánimo

V
vira_8343153
20/2/19 a las 21:25
En respuesta a vira_8343153

Pues contando k ovule el día 21 o 22 de febrero, y k mi fase lutea son 11 días, no la espero para el 5, xo ya para el día tres (9 post ovulacion) si no me he kedado , empezaría a tener pequeños manchados al limpiarme.
maya, fnr 5 de febrero. 🤞🤞🤞🤞🤞

De marzo leche

C
coral_6489109
20/2/19 a las 21:45
En respuesta a romans_5715677

Chiki las hormonas suelen provocar estreñimiento, así que no te preocupes. Si te sirve de consulto, me levanto embarazada de 9 semanas pero cuando llego a casa después de trabajar podría estar de 4 meses...es normal hincharse y estar molesta. No tiene porque ir nada mal. Intenta controlar esos nervios y verás cómo estás más contenta....entretente viendo alguna serie para no pensar mucho.

Gracias guapísima. Lo sé, pero en casa no puedo decir nada!!!!me riñen y me siento fatal!el hinchazón da molestias verdad?ais como nunca he sufrido antes...ni cólicos ni gases... nada, pues no tengo ni idea. Me he devorado dos libros!!!!y he descubierto el Netflix en mi mvl jajajajaja (soy muy torpe con las tecnologías) irá todo bien seguro!a ver mañana cómo me despierto!!!

C
coral_6489109
20/2/19 a las 21:46
En respuesta a iliana_5965352

A mi me fue muy bien femlax, en caso de estreñimiento ayuda a ir al baño y además hace que las cacas sean blandas, evitando o ayudando en caso de hemorroides.. yo siempre he sido bastante estreñida y en el embarazo lo pasé fatal, hasta el punto de que me tuvieron que dar la baja por las hemorroides..y me mandaron eso para ayudar.

mucho ánimo 💪🏼💪🏼

Si sigo así de pasarlo tan mala lo hablaré con la médico si! gracias

C
coral_6489109
20/2/19 a las 21:47
En respuesta a vira_8343153

Dicen k es muy común tener infección de orina durante el embarazo. Trata de buscar comidas que te ayuden con el atasco intestinal y las molestias. Y sobretodo piensa en k poco a poco conforme avance el embarazo podrás empezar a disfrutarlo. Piensa k eres afortunada , mucho ánimo

Si me siento afortunada, igual que las otras veces, pero como los perdí voy con mil angustiias!encima es que oooooog!no hay médico cerca, ni gine privado cerca...es un coñazo!!! gracias chicas!

R
romans_5715677
20/2/19 a las 21:59
En respuesta a vira_8343153

Pues contando k ovule el día 21 o 22 de febrero, y k mi fase lutea son 11 días, no la espero para el 5, xo ya para el día tres (9 post ovulacion) si no me he kedado , empezaría a tener pequeños manchados al limpiarme.
maya, fnr 5 de febrero. 🤞🤞🤞🤞🤞

Por cierto, y Maya? Hace unos días que no la leo...

I
iliana_5965352
20/2/19 a las 22:16
En respuesta a romans_5715677

Por cierto, y Maya? Hace unos días que no la leo...

Yo también echo de menos a shirka! Hace mucho que no escribe, lo último que recuerdo es sus pruebas de alergia..

V
vira_8343153
20/2/19 a las 22:19

Ya, eso me preocupa.
La tenia en 15-16 días antes de mi aborto bioquímico en julio. LuegLuego ya fueron de 11-12, luego desde hace tres meses ha pasado a ser de 11 dias con manchas desde el dia 9, asi k lo consulte con la médica, y me dijo k como ne subió la tsh (tiroides; hipotiroidismo) k en abril si seguía ya estaba controlada la tiroides, empezaria a ver k pasa con el periodo y eso. Tb las tengo mas dolorosas y abundantes asi k a ver si se me regula

V
vira_8343153
20/2/19 a las 22:20

No sé, según algunas personas, se cuenta la regla a partir de los manchados... Así k no lo sé. Yo me sentiría mejor si la tuviera más larga

V
vira_8343153
20/2/19 a las 22:22
En respuesta a romans_5715677

Por cierto, y Maya? Hace unos días que no la leo...

Creo k está maluchos con náuseas y esas cosas, soy muy fan de hilos de mamis desde julio, septiembre y octubre, jajaja. Las leo, xk muchas de las k están , han pasado x aki, así k me gusta ver cómo les va

L
ling_1003109
21/2/19 a las :47

Chicas estoy triste no se como estar diferente . Con mi novio éramos muy activos en el sexo y ahora nada hace 1 mes que anda así cuando les digo nada es nada . La otra vez me dijo que está sofocado y no sé que huevadas . Y ahora ni me toca . Le dije que me diga que está pasando por qué esta asi quiero saber si no me desea que no estemos más juntos a mí me pone re mal por qué de ser demasiados exagerados y lo conozco a él como es . Y ahora q ni me toque . Chicas que hago

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las :54

Yo veo sombras o hay una línea débil en el test de arriba? Que es el que me he hecho esta noche.... Al final la impaciencia.... Jajaja seguro que más de una está como yl que se tira de los pelos....

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las :55
En respuesta a jeziel_13124493

Yo veo sombras o hay una línea débil en el test de arriba? Que es el que me he hecho esta noche.... Al final la impaciencia.... Jajaja seguro que más de una está como yl que se tira de los pelos....

Joee que mal se ve la foto en el foro.  Espero que de vea algo. Ha bajado mucho la calidad de la imagen 

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las :56

A ver si así mejor...

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las :58
En respuesta a ling_1003109

Chicas estoy triste no se como estar diferente . Con mi novio éramos muy activos en el sexo y ahora nada hace 1 mes que anda así cuando les digo nada es nada . La otra vez me dijo que está sofocado y no sé que huevadas . Y ahora ni me toca . Le dije que me diga que está pasando por qué esta asi quiero saber si no me desea que no estemos más juntos a mí me pone re mal por qué de ser demasiados exagerados y lo conozco a él como es . Y ahora q ni me toque . Chicas que hago

Joer pero qué ha pasado? Quizá necesita que os senteis a hablar de qué le pasa y qué le preocupa. La cosa es de dos y quizá necesita algo de tu parte para arreglar esto. Siempre digo que hablar y expresarse es mejor que estar comiéndose la cabeza con que pasa es imaginar que problemas hay. Ponte delante de él y dile el temido : tenemos que hablar.

Y
yanqin_6407544
21/2/19 a las 1:21

chicas me salgo del tema cual es el mejor mes para visitar madrid, santiago de compostela, fatima, lourdes y barcelona, en cuanto a gastos y clima...gracias

L
ling_1003109
21/2/19 a las 1:48
En respuesta a jeziel_13124493

Joer pero qué ha pasado? Quizá necesita que os senteis a hablar de qué le pasa y qué le preocupa. La cosa es de dos y quizá necesita algo de tu parte para arreglar esto. Siempre digo que hablar y expresarse es mejor que estar comiéndose la cabeza con que pasa es imaginar que problemas hay. Ponte delante de él y dile el temido : tenemos que hablar.

Ya lo hice y no quiere hablar. Dice que siempre estoy buscando problemas que no lo entiendo y cosas así y yo soy siempre la que está atrás de el . Tengo ganas de ya no preguntar ni rogar ni buscar nada y darle su espacio y todo eso que segun el le falta y bueno ahí ver . Es horrible por q no me suelta pero tampoco me quiere tener y estoy en el medio . Cambie toda mi vida por el mi manera de ser todo por una familia con el el bebe y todo eso . Y ahora esto que soy ya no le atrae aveces ni verme quiere yo dejé el gimnasio amigas todo . Tan tonta. Y el pretende andar por todas partes y que yo me quedé en mi casa encerrada . Si salgo se enoja y si no salgo lo persigo a él realmente me está volviendo loca

L
ling_1003109
21/2/19 a las 1:54

Tienen mucho que ver sus padres la madre es una metida celosa . Se enoja si el le dice amor delante de ella y tonteras así . Y el padre es un machista insoportable estábamos por hacer la casa en un terreno que le dio su papa y ya se metieron ellos a decirle de todo que como piensa en juntarse . Disculpen pero no tengo con quien hablar y estoy muy triste y cansada ya de remar 

V
vira_8343153
21/2/19 a las 6:41
En respuesta a yanqin_6407544

chicas me salgo del tema cual es el mejor mes para visitar madrid, santiago de compostela, fatima, lourdes y barcelona, en cuanto a gastos y clima...gracias

En Madrid en verano no suele haber tanta gente, por el calor, así k no es tan caro. Los puestos es k se dispara todo en Barcelona y Madrid... No sé a ver las k viven allí k te dicen

V
vira_8343153
21/2/19 a las 6:50
En respuesta a ling_1003109

Ya lo hice y no quiere hablar. Dice que siempre estoy buscando problemas que no lo entiendo y cosas así y yo soy siempre la que está atrás de el . Tengo ganas de ya no preguntar ni rogar ni buscar nada y darle su espacio y todo eso que segun el le falta y bueno ahí ver . Es horrible por q no me suelta pero tampoco me quiere tener y estoy en el medio . Cambie toda mi vida por el mi manera de ser todo por una familia con el el bebe y todo eso . Y ahora esto que soy ya no le atrae aveces ni verme quiere yo dejé el gimnasio amigas todo . Tan tonta. Y el pretende andar por todas partes y que yo me quedé en mi casa encerrada . Si salgo se enoja y si no salgo lo persigo a él realmente me está volviendo loca

No soy nadie para opinar de la manera k lo voy a hacer, xo creo k te lo tengo k decir, pienso k es una relación tóxica... Eso de ni contigo ni sin ti...
nunca debes dar de lado a tus amigas, tus hobbies, etc para centrarte solo en una persona. Si k es normal k no se salg tanto para aprovecharlo con tu pareja, o k se intente unir las dos vidas, xo eso de dejar una vida al lado para dedicarsela a él, es un fallo gordo. Te ha visto k te tiene de todas todas y si ahora tienes un hijo, creo, va a ser peor. En tu lugar daria un ultimátum y le daria unos meses a ver si cambia antes de tener un hijo. Siento opinar asi, xo se ve k se ha confiado y ya no le despiertas tanto interes, en parte, xk si tu vida gira en torno a él, ¿ K de interes puede ver en ese estilo de fsmila, en la k su mujer no tiene vida y él si...? Entiendes x donde voy. Yo adoro a mi marido, xo yo tengo mi vida con mis clases, mis excursiones, cafelillos con amigas, y él tiene su gimnasio, su cervecillas. Y muchas veces pues tb nos vamos juntos, xo cada ino tiene k ser cspaz de tener hobbies sin involucrar al otro...
Espero k lo solucioneis. Un abrazo

Y
yanqin_6407544
21/2/19 a las 8:50
En respuesta a vira_8343153

En Madrid en verano no suele haber tanta gente, por el calor, así k no es tan caro. Los puestos es k se dispara todo en Barcelona y Madrid... No sé a ver las k viven allí k te dicen

Me ayudaria mucho saber a meses.son verano ya que vivo al otro lado del charco jeje aqui no hay estaciones

Y
yanqin_6407544
21/2/19 a las 8:55

Necesito una buena historia de embarazo que llegará a termino a pesar de los hematomas, hoy tuve ecografía y uno de los hematomas se duplicó paso a ser el 10% del saco a ocupar el 20% estoy preocupada no quiero ilusionarme mas.con la.idea de ser mamá de nuevo si al final voy a perderlo, estoy algo negativa...es difícil fue un embarazo sorpresa y todo iba bien hasta la primera ecografía el doctor dice q tengo a favor que.no he manchado no he tenido perdidas de sangre pero me.preocupa que en 10 dias se duplico el tamaño

R
ranya_8119888
21/2/19 a las 9:29

Me paso como a ti... estoy dando pecho aún y los 6 primeros meses después de que me viniera ovulaba el 22/24 del ciclo y me bajaba la regla el 30/31, después se me fue regulando hasta ovular entre el 12/14 del ciclo , ánimo! 
Por cierto dar el pecho interfiere en la ovulacion,  únicamente en la ovulacion, Hazte TO para saber si ovulas y si es así aunque estés lactando puedes quedarte! Eso me dijo mi gine

R
ranya_8119888
21/2/19 a las 9:31
En respuesta a jeziel_13124493

Yo veo sombras o hay una línea débil en el test de arriba? Que es el que me he hecho esta noche.... Al final la impaciencia.... Jajaja seguro que más de una está como yl que se tira de los pelos....

Yo si la veo!!! Ainsss!!! Que bien!!

R
ranya_8119888
21/2/19 a las 9:35
En respuesta a yanqin_6407544

Necesito una buena historia de embarazo que llegará a termino a pesar de los hematomas, hoy tuve ecografía y uno de los hematomas se duplicó paso a ser el 10% del saco a ocupar el 20% estoy preocupada no quiero ilusionarme mas.con la.idea de ser mamá de nuevo si al final voy a perderlo, estoy algo negativa...es difícil fue un embarazo sorpresa y todo iba bien hasta la primera ecografía el doctor dice q tengo a favor que.no he manchado no he tenido perdidas de sangre pero me.preocupa que en 10 dias se duplico el tamaño

No queda otra que esperar y ser paciente,  aunque duela la ilusión en estos casos es lo mejor que puedes hacer hablale a tu lentejita,  dile que todo saldrá bien, que estáis juntos,  tienes que transmitirle a tu cuerpo todo lo positivo que puedas... yo pase un embarazo de muy alto riesgo, con sangrados, y reposo en cama de 3 meses... y alfinal mi sueño llegó a mis brazos! Mucho ánimo! 

R
ranya_8119888
21/2/19 a las 9:37

Buenos días!! Aparezco poco por aquí, pero entró a leeros... hace 1 semana que supuestamente ovule... y hoy tengo gine... ya pasaron los 6 meses que me dejaron intentar de forma natural y no llegó... estoy tan mal y tan nerviosa.... Ojalá hoy me den buenas noticias y pueda seguir buscándo de forma natural... me da tanto miedo volver a pasar por una FIV... puf... Ojalá mi endometriosis este controlada aún... deseadme suerte, la necesitaré! 😔⭐🍀

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las 9:45
En respuesta a ranya_8119888

Yo si la veo!!! Ainsss!!! Que bien!!

ay dios... no me quiero hacer ilusiones... voy a esperar al lunes que viene sin hacerme nada, que ya tendré más días de retraso... y a cruzar los dedos. Si lo estoy, lo estoy hoy y mañana y pasado y así nueve meses!

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las 9:47
En respuesta a ranya_8119888

No queda otra que esperar y ser paciente,  aunque duela la ilusión en estos casos es lo mejor que puedes hacer hablale a tu lentejita,  dile que todo saldrá bien, que estáis juntos,  tienes que transmitirle a tu cuerpo todo lo positivo que puedas... yo pase un embarazo de muy alto riesgo, con sangrados, y reposo en cama de 3 meses... y alfinal mi sueño llegó a mis brazos! Mucho ánimo! 

ay! haz mucho reposo ! conozco el caso de una amiga que estuvo más o menos como tú, y tuvo que guardar cama los tres primeros meses. Ella se quería morir, pero estuvo así por su bebe y al final todo siguió para adelante sin más problemas. Te mandamos toda la fuerza del mundo!

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las 9:50
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días!! Aparezco poco por aquí, pero entró a leeros... hace 1 semana que supuestamente ovule... y hoy tengo gine... ya pasaron los 6 meses que me dejaron intentar de forma natural y no llegó... estoy tan mal y tan nerviosa.... Ojalá hoy me den buenas noticias y pueda seguir buscándo de forma natural... me da tanto miedo volver a pasar por una FIV... puf... Ojalá mi endometriosis este controlada aún... deseadme suerte, la necesitaré! 😔⭐🍀

¡¡¡¡¡¡Muchísima suerte!!!!!
Imagino esos nervios. Se pasa fatal de médicos y de visitas. Yo tuve muchos problemas con la prolactina... y siempre temo que no opueda quedarme por su culpa porque me vuelva  a subir... o que pierda a mi bebé como me pasó hace años... T_T
ESta es la carrera más dura que tendremos nunca... pero a la vez la más bonita y emocionante!

Ojalá todo vaya bien y hoy te traigan buenas noticias!

L
lorea_9348888
21/2/19 a las 10:15
En respuesta a yanqin_6407544

chicas me salgo del tema cual es el mejor mes para visitar madrid, santiago de compostela, fatima, lourdes y barcelona, en cuanto a gastos y clima...gracias

Yo creo que en primavera...marzo, abril, mayo.... ya en verano hace más calor y es más caro los viajes

S
sobia_2959966
21/2/19 a las 10:23
En respuesta a jeziel_13124493

A ver si así mejor...

yo por supuestisimo que la veo.... ENHORABUENAAAA !!!!

A
aiyu_757992
21/2/19 a las 10:24

Perdonad chicas he estado off, voy a ponerme al día y actualizo si nadie lo ha hecho. Deciros que el viernes fui al gine privado y ya os puedo decir que voy a tener una niña, que está perfecta de momento y muy gordita. Os dejo fotillo

S
sobia_2959966
21/2/19 a las 10:30
En respuesta a aiyu_757992

Perdonad chicas he estado off, voy a ponerme al día y actualizo si nadie lo ha hecho. Deciros que el viernes fui al gine privado y ya os puedo decir que voy a tener una niña, que está perfecta de momento y muy gordita. Os dejo fotillo

Oooooohhhhh!!! qué bonita Maya!!! enhorabuena, me alegro de que todo vaya tan bien a pesar de tus nauseas. un besazo y gracias por compartirlo!!!

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las 10:47
En respuesta a aiyu_757992

Perdonad chicas he estado off, voy a ponerme al día y actualizo si nadie lo ha hecho. Deciros que el viernes fui al gine privado y ya os puedo decir que voy a tener una niña, que está perfecta de momento y muy gordita. Os dejo fotillo

Muchísimas felicidades!!!! 

J
jeziel_13124493
21/2/19 a las 10:49
En respuesta a sobia_2959966

yo por supuestisimo que la veo.... ENHORABUENAAAA !!!!

Ay ojalá siga ahí esa línea! Voy a esperar al lunes para repetirla  a ver si la cosa de cocina bien! No me quiero emocionar antes de tiempo!

C
coral_6489109
21/2/19 a las 10:51
En respuesta a aiyu_757992

Perdonad chicas he estado off, voy a ponerme al día y actualizo si nadie lo ha hecho. Deciros que el viernes fui al gine privado y ya os puedo decir que voy a tener una niña, que está perfecta de momento y muy gordita. Os dejo fotillo

Maya qué preciosa!

C
coral_6489109
21/2/19 a las 10:54

Chicas!!!he notado hoy en dos ocasiones como sí palpitaciones en el vientre!!!!!puede ser el bombeo de la sangre????dios que miedo!no puedo ir a privado porque cerca de aquí solo hay uno y me cogen antes por la a.social...es un coñazo esta zona!
alguna ha tenido palpitaciones???esty de 6 + 6!!!

I
iliana_5965352
21/2/19 a las 11:08
En respuesta a aiyu_757992

Perdonad chicas he estado off, voy a ponerme al día y actualizo si nadie lo ha hecho. Deciros que el viernes fui al gine privado y ya os puedo decir que voy a tener una niña, que está perfecta de momento y muy gordita. Os dejo fotillo

Que preciosidad!! Ahora poco a poco a prepararlo todo, ya es cada vez más real!!

S
sarasalce
21/2/19 a las 11:10

Chicas, estoy a día 10 post ovulación. Como es el primer mes con la temperatura estoy un poco perdida. Os parece normal la forma que va teniendo? El pico más alto que se ve no es fiable porque ese día me acosté mucho más tarde y me tomé la temperatura tb más tarde. El resto de los días está tomada a la misma hora y en las mismas condiciones, todo exactamente igual. 

I
iliana_5965352
21/2/19 a las 11:12
En respuesta a ling_1003109

Chicas estoy triste no se como estar diferente . Con mi novio éramos muy activos en el sexo y ahora nada hace 1 mes que anda así cuando les digo nada es nada . La otra vez me dijo que está sofocado y no sé que huevadas . Y ahora ni me toca . Le dije que me diga que está pasando por qué esta asi quiero saber si no me desea que no estemos más juntos a mí me pone re mal por qué de ser demasiados exagerados y lo conozco a él como es . Y ahora q ni me toque . Chicas que hago

Hola, no quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, pero yo no creo que sea el momento de buscar un bebé... y por lo que cuentas, tienes que conseguir que te cuente que le pasa y solucionar el problema.

Pero si no está dispuesto, no creo que sea una persona con la que estar el día de mañana.

Las familias son muy complicadas, un abrazo muy fuerte!

S
sobia_2959966
21/2/19 a las 11:29
En respuesta a iliana_5965352

Hola, no quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, pero yo no creo que sea el momento de buscar un bebé... y por lo que cuentas, tienes que conseguir que te cuente que le pasa y solucionar el problema.

Pero si no está dispuesto, no creo que sea una persona con la que estar el día de mañana.

Las familias son muy complicadas, un abrazo muy fuerte!

yo pienso exactamente lo mismo, es justo mas o menos lo que te iba a contestar yo...

un abrazo y ya nos vas contando

C
coral_6489109
21/2/19 a las 11:43
En respuesta a iliana_5965352

Hola, no quiero que te tomes a mal lo que te voy a decir, pero yo no creo que sea el momento de buscar un bebé... y por lo que cuentas, tienes que conseguir que te cuente que le pasa y solucionar el problema.

Pero si no está dispuesto, no creo que sea una persona con la que estar el día de mañana.

Las familias son muy complicadas, un abrazo muy fuerte!

Yo pienso lo mismo, un bebé sería ponerle un parche a la relación, y los parches a la larga se despegan. Además, él no está poniendo de su parte para tenerlo, por lo que igual no quiere, se está agobiando y se ha dado cuenta que tenéis cosas que hablar. Por mucho que te duela tienes que sentarte y hablarlo, puede ser duro al principio, pero si no vale la pena serás feliz a la larga. U. Abrazo gigantesco

Y
yanqin_6407544
21/2/19 a las 13:03
En respuesta a jeziel_13124493

Ay ojalá siga ahí esa línea! Voy a esperar al lunes para repetirla  a ver si la cosa de cocina bien! No me quiero emocionar antes de tiempo!

No hay q esperar al.lunes, dos dias son suficientes para que la hormona siga aunmentando

L
lilia_5399024
21/2/19 a las 13:07
En respuesta a yanqin_6407544

Necesito una buena historia de embarazo que llegará a termino a pesar de los hematomas, hoy tuve ecografía y uno de los hematomas se duplicó paso a ser el 10% del saco a ocupar el 20% estoy preocupada no quiero ilusionarme mas.con la.idea de ser mamá de nuevo si al final voy a perderlo, estoy algo negativa...es difícil fue un embarazo sorpresa y todo iba bien hasta la primera ecografía el doctor dice q tengo a favor que.no he manchado no he tenido perdidas de sangre pero me.preocupa que en 10 dias se duplico el tamaño

Hola.. Ya t escribí el otro día... Para contarte mi historia con los hematomas.. Piensa k el mio era más grande k la bolsa... Y aki esta de 38 semanas ya.. Recuerda lo k te dije del reposo... Es lo más importante y supongo k t habrán mandado progesterona
Mucho animo y no t desilusiones... Yo. Tuve mucho sangrado.. Ingreso de 8 días y 5 meses de reposo... Pero en nada lo tengo aki. A mi pequeño superviviente.. Así k arriba ese animo.. Y no t muevas para nada..
Un abrazo.. 

L
ling_1003109
21/2/19 a las 13:09

Gracias chicas si pido ayuda tomo los consejos y me gusta la sinceridad chicas hoy me bajo 

L
lorea_9348888
21/2/19 a las 14:21
En respuesta a coral_6489109

Chicas!!!he notado hoy en dos ocasiones como sí palpitaciones en el vientre!!!!!puede ser el bombeo de la sangre????dios que miedo!no puedo ir a privado porque cerca de aquí solo hay uno y me cogen antes por la a.social...es un coñazo esta zona!
alguna ha tenido palpitaciones???esty de 6 + 6!!!

Reina no te tomes a mal lo que te voy a decir pero creo que te estás observando demasiado los sintomas "raros" que pueden aparecer durante el embarazo que cualquier cosa nueva te pone de los nervios y eso no es nada bueno. Durante el embarazo se sienten muchas cosas nuevas que no tiene porqué ser malo. Lo que sientes es lo que te dijo tu amiga, aumento del flujo sanguineo. Intenta relajarte porque estar así no es bueno para el bebe y si es posible pídele el telefono a tu matrona y cada vez que tengas dudas la llamas y así quedas más tranquila sin tener que desplazarte.

R
ranya_8119888
21/2/19 a las 14:45

De verdad que hay médicos que tienen la empatía en .... uff que mala ostia traigo y que bajonazo, me ha dicho el Doctor spmadre, que no me haga ilusiones que aún haciendo tratamientos puede que no tenga más hijos... y que le ponga velas a la Virgen... en fin! Un jilipollas de cuidado... me ha mandado antimulleria y tsh.... cuáles son los valores normales que tendrían que darme estas pruebas?? Gracias,  hoy estoy de superbajon en vez de ayudar , buscan hundirte más, habría que denunciarlos... 

Y
yanqin_6407544
21/2/19 a las 15:03
En respuesta a lilia_5399024

Hola.. Ya t escribí el otro día... Para contarte mi historia con los hematomas.. Piensa k el mio era más grande k la bolsa... Y aki esta de 38 semanas ya.. Recuerda lo k te dije del reposo... Es lo más importante y supongo k t habrán mandado progesterona
Mucho animo y no t desilusiones... Yo. Tuve mucho sangrado.. Ingreso de 8 días y 5 meses de reposo... Pero en nada lo tengo aki. A mi pequeño superviviente.. Así k arriba ese animo.. Y no t muevas para nada..
Un abrazo.. 

Gracias por contestarme de nuevo pues hoy me la ginecóloga esperar cuántos días de reposo me da

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram