Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
15/2/19 a las 22:25
En respuesta a yasmen_13086834

Y es que es mi día 2 del ciclo....

Puedes hacer deberes...nunca se sabe... Suerte

Ver también

S
seth_5876228
15/2/19 a las 22:32
En respuesta a iliana_5965352

Pues nada chicas, me ha pedido 2 valores más de la analítica (uno de ellos el que hubo lío con el volante y al hacérmelo) y otro de una infección que he pasado pero quiere saber si ha sido reciente o antigua (me lo ha descrito como una gripe pero por 1000) que si no me he enterado pues debe ser antigua..como no hay que ir en ayunas ya los he dejado hechos y me los dan en 2 semanas..
Eco limpia ovulación no inminente pero si próxima, me ha enseñado el folículo. Tengo que volver el 8 ya con los resultados de todo.

Y ahora lo “peor”, efectivamente algo de tiroides hay..no me he enterado si hiper o hipo, pero que tengo que ir al endocrino (cita para el jueves) y también uno de los valores relacionados con la coagulación que sale un punto por encima del límite superior, así que al hematologo (cita el martes), que no le preocupaba en exceso ese, pero como ella no es la experta pues prefiere que lo vea el que sabe de verdad..

Le he preguntado que como afecta la tiroides en un embarazo y me ha dicho que hasta que no esté controlada nada..y de tiempo..pues mínimo dos meses. 

Se que muchas de vosotras tenéis temas de tiroides pero no sé si lo mismo (tsh nula y t3 y t4 altas) ¿que os han dicho a vosotras?

Perdón por el tocho!! Hoy me voy a permitir llorar todo lo que quiera, porque me da mucha rabia de verdad!!

Ánimo cariño, llora si lo necesitas...desahogate y date tiempo. Sé que es un rollo todos esos resultados...pero piensa que la tiroides se puede controlar y que cuando esas cosas se solucionen será más fácil la.busqueda. un abrazo

A
aiyu_757992
16/2/19 a las :10
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, estos días estoy con mucho trabajo y muy agotada. No he podido leeros .. vengo a deciros que pregunte por Anblen en el hilo de mamis mayo y ha respondido una chica diciendo que iba a darle el mensaje decir estábamos preguntando por ella y QUE ESTÁ BIEN! es una alegría y quería compartirla aquí porque sé que os alegrareis
Un beso y ánimo en la búsqueda ❤️🍀

Ay qué bien, que tranquilidad!!!! Gracias cielo

A
aiyu_757992
16/2/19 a las :13
En respuesta a novias8

Bueno chicas gracias por vuestros mensajes, pero nada, ayer me bajó la regla. Según esto, ovulé el día 26-27 del ciclo, cada vez lo hago más tarde...estuve tomando ovusitol un par de meses en verano pero me daba un poco de náusea...estoy pensando volver a tomar algo para ayudar a prevenir la ovulación tardía y sé de muchas chicas que tomaban seidvid. Creo que hay uno que es plus con melatonina y solo es un sobre por la noche antes de acostarse. Alguien me puede decir cuando se comienza a tomarlo? Se empieza cuando te baja el período?
Gracias chicas!!

Maya, sigo en la lista, en marzo es mi séptima intentona, espero que los números no fallen, ya que en principio era el mes en el que la numerología decía que daba en diana!! : D

Vale cielo a ver si mañana ya actualizo que he estado unos días off

A
aiyu_757992
16/2/19 a las :14
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he repetido esta mañana y si ES POSITIVOOOO😍😍😍

Felicidades cielo!! Enhorabuena, cuídate mucho desde el principio que al no sentir nada nos venimos arriba. Un beso

A
aiyu_757992
16/2/19 a las :18
En respuesta a coral_6489109

Gracias maya, que cita más chula. 

De nada cielo, anímate y verás como todo va bien 😘

A
aiyu_757992
16/2/19 a las :24

Ekuki cariño vamos a por el siguiente ciclo con ánimo!!!

Tov13 claro, en estos momentos se te permite gritar, patalear y descargar todas las tensiones. Si no mr equivoco para la coagulacion mandan adiro y ya controlar tiroides y al toro!!😘😘

M
marvin_8110404
16/2/19 a las 9:10
En respuesta a iliana_5965352

Pues nada chicas, me ha pedido 2 valores más de la analítica (uno de ellos el que hubo lío con el volante y al hacérmelo) y otro de una infección que he pasado pero quiere saber si ha sido reciente o antigua (me lo ha descrito como una gripe pero por 1000) que si no me he enterado pues debe ser antigua..como no hay que ir en ayunas ya los he dejado hechos y me los dan en 2 semanas..
Eco limpia ovulación no inminente pero si próxima, me ha enseñado el folículo. Tengo que volver el 8 ya con los resultados de todo.

Y ahora lo “peor”, efectivamente algo de tiroides hay..no me he enterado si hiper o hipo, pero que tengo que ir al endocrino (cita para el jueves) y también uno de los valores relacionados con la coagulación que sale un punto por encima del límite superior, así que al hematologo (cita el martes), que no le preocupaba en exceso ese, pero como ella no es la experta pues prefiere que lo vea el que sabe de verdad..

Le he preguntado que como afecta la tiroides en un embarazo y me ha dicho que hasta que no esté controlada nada..y de tiempo..pues mínimo dos meses. 

Se que muchas de vosotras tenéis temas de tiroides pero no sé si lo mismo (tsh nula y t3 y t4 altas) ¿que os han dicho a vosotras?

Perdón por el tocho!! Hoy me voy a permitir llorar todo lo que quiera, porque me da mucha rabia de verdad!!

Si la Tsh esta nula y las demás altas es un hipertiroidismo ( salvo que ya estés tomando eutirox, en cuyo caso indicaría que hay que bajar la dosis). No tienes ningún síntoma de hipertiroidismo??? 
Es super importante arreglar el tema tiroides antes de ponerse a buscar otra vez, para evitar abortos y problemas el embarazo. Que tengas muchísima suerte😘😘😘

M
marimar23a
16/2/19 a las 9:17

Igual es pronto  no te preocupes 

M
marimar23a
16/2/19 a las 9:18
En respuesta a iliana_5965352

Pues nada chicas, me ha pedido 2 valores más de la analítica (uno de ellos el que hubo lío con el volante y al hacérmelo) y otro de una infección que he pasado pero quiere saber si ha sido reciente o antigua (me lo ha descrito como una gripe pero por 1000) que si no me he enterado pues debe ser antigua..como no hay que ir en ayunas ya los he dejado hechos y me los dan en 2 semanas..
Eco limpia ovulación no inminente pero si próxima, me ha enseñado el folículo. Tengo que volver el 8 ya con los resultados de todo.

Y ahora lo “peor”, efectivamente algo de tiroides hay..no me he enterado si hiper o hipo, pero que tengo que ir al endocrino (cita para el jueves) y también uno de los valores relacionados con la coagulación que sale un punto por encima del límite superior, así que al hematologo (cita el martes), que no le preocupaba en exceso ese, pero como ella no es la experta pues prefiere que lo vea el que sabe de verdad..

Le he preguntado que como afecta la tiroides en un embarazo y me ha dicho que hasta que no esté controlada nada..y de tiempo..pues mínimo dos meses. 

Se que muchas de vosotras tenéis temas de tiroides pero no sé si lo mismo (tsh nula y t3 y t4 altas) ¿que os han dicho a vosotras?

Perdón por el tocho!! Hoy me voy a permitir llorar todo lo que quiera, porque me da mucha rabia de verdad!!

Yo de tiroides tampoco tengo ni idea, desahogate para cuando retomes la busqueda estes con fuerza cariño, los medicos te diran que hacer, pero seguro que en poco tiempo esta todo regulado

M
marimar23a
16/2/19 a las 9:21
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas ! Ahí alguna que os hayan manadado a reproducción en la seguridad social ? A mí me tienen que llamar.. a ver si así consigo mi positivo !!!!!! Me podéis decir más o menos que hacen ? Por no ir sin saber que me van a hacer más o menos! Gracias chicas 

Yo tuve la primera consulta hace una semana y media, a mi previamente me habian mandado una analitica hormonal, tiroides, antimulleriana... y alli me dieron los resultados que salieron bien y entonces a mi chico le hicieron una serie de preguntas de habitos, tabaco alcohol y le mandaron un seminograma que tiene cita para mitad de abril llevar la muestra y a mi me recomendo dieta y ejercicio porque estoy algo pasada de peso, nos ha vuelto a dar cita para octubre a ver que ha pasado en ese tiempo y a mi me dijo que siguiera tomando metformina 

M
marimar23a
16/2/19 a las 9:22
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he repetido esta mañana y si ES POSITIVOOOO😍😍😍

Enhorabuena!!! te recuerdo de hace tiempo yaa, cuanto llevabas en la busqueda??

M
marimar23a
16/2/19 a las 9:47

Dia 13 de ciclo TO positivo, es la primera vez que me pasa desde que empece con la busqueda, he perdido 3 kg en los ultimos 10 dias, creo que el ginecologo tenia razón y me hacia falta perder peso para regularizar mis ciclos actualizo FNR 3 Marzo... ha caido en finde asi que deberes a tope jaja

I
iliana_5965352
16/2/19 a las 10:01
En respuesta a marvin_8110404

Si la Tsh esta nula y las demás altas es un hipertiroidismo ( salvo que ya estés tomando eutirox, en cuyo caso indicaría que hay que bajar la dosis). No tienes ningún síntoma de hipertiroidismo??? 
Es super importante arreglar el tema tiroides antes de ponerse a buscar otra vez, para evitar abortos y problemas el embarazo. Que tengas muchísima suerte😘😘😘

Nunca he tenido nada de tiroides, buscó ella ayer las analíticas del embarazo de mi hijo y estaba todo en orden. 2 de mis tías, mi abuela y su hermana han tenido problemas de tiroides, pero mi madre no.

Síntomas...pues he perdido 2 kg que no me sobraban (me he quedado en 46), como como una lima (que tampoco es nada extraño) y tengo muchísimo calor, pero esto no me extrañaba pues voy corriendo a todos lados y en mi casa estamos a 28 grados!

La semana que viene me dirán tanto hematólogo como endocrino, si tengo que tomarme cualquier pastilla quiero empezar cuanto antes!

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, vosotras me entendéis a la perfección! En mi casa solo escucho “pues no te preocupes, eso tiene solución”, “en nada estás volviendo a intentarlo”, “no estés triste”, etc...y me consuela 0! Porque sí estoy triste, ahora estaría de 23 semanas o de 6 y no puedo evitar acordarme cada día...
 

R
romans_5715677
16/2/19 a las 10:42
En respuesta a iliana_5965352

Nunca he tenido nada de tiroides, buscó ella ayer las analíticas del embarazo de mi hijo y estaba todo en orden. 2 de mis tías, mi abuela y su hermana han tenido problemas de tiroides, pero mi madre no.

Síntomas...pues he perdido 2 kg que no me sobraban (me he quedado en 46), como como una lima (que tampoco es nada extraño) y tengo muchísimo calor, pero esto no me extrañaba pues voy corriendo a todos lados y en mi casa estamos a 28 grados!

La semana que viene me dirán tanto hematólogo como endocrino, si tengo que tomarme cualquier pastilla quiero empezar cuanto antes!

Muchas gracias a todas por vuestras palabras, vosotras me entendéis a la perfección! En mi casa solo escucho “pues no te preocupes, eso tiene solución”, “en nada estás volviendo a intentarlo”, “no estés triste”, etc...y me consuela 0! Porque sí estoy triste, ahora estaría de 23 semanas o de 6 y no puedo evitar acordarme cada día...
 

Unos días de bajón, lloros, gritos, cabreo me parece lo más sano del mundo...así que permitetelos y que los demás los entiendan. Y si no que se pasen por aquí que se lo explicamos nosotras 😉 pero en nada queremos ver a esa guerrera que nos alucina con sus ganas, eh?! Cuéntanos cuando vayas al médico, eh?! Un beso gigante 

O
olexiy_8162260
16/2/19 a las 10:45
En respuesta a yasmen_13086834

Hola chicas una pregunta.... tengo muchísimos dolores de ovarios y los pechos hinchados y llevo dos días com la regla. Es normal que los test de ovulación cada día me den mas positivos estando con la regla ???este es de hoy....ayer la línea era un poco menos visible y hoy a aumentado.

Mira a mi me daba igual , y fue embarazo !!! 

L
lihong_13037697
16/2/19 a las 10:45
En respuesta a marimar23a

Yo tuve la primera consulta hace una semana y media, a mi previamente me habian mandado una analitica hormonal, tiroides, antimulleriana... y alli me dieron los resultados que salieron bien y entonces a mi chico le hicieron una serie de preguntas de habitos, tabaco alcohol y le mandaron un seminograma que tiene cita para mitad de abril llevar la muestra y a mi me recomendo dieta y ejercicio porque estoy algo pasada de peso, nos ha vuelto a dar cita para octubre a ver que ha pasado en ese tiempo y a mi me dijo que siguiera tomando metformina 

Muchas gracias! Entonces es un proceso largo... pensaba que sería más corto... pero bueno lo llevaremos para poder conseguir nuestro positivo !! 

O
olexiy_8162260
16/2/19 a las 10:52

Bella, se que hay una forma de corregir , si la tomas  horas antes o despues se sumaba y/o restaba +1 grado por cada hora de diferencia , no recuerdo bien pero si lo googleas esta ..

M
myriam_13131301
16/2/19 a las 11:01

Hola chicas, soy nueva en el foro. Pues nada estoy como muchas de vosotras esperando mi positivo. Tengo 29 años y empezamos a buscar el mes pasado, asi que no se que ocurrirá y realmente tampoco tenemos prisa pero soy muy cagaprisas y cuando quiero algo lo quiero ya por lo que ya me hago ilusiones de cuando nacerá, como se lo contaré a mis padres etc jajaj 

os mando mucho animo a todas las que esperais el positivo y la enhorabuena a las que ya las habeis conseguido. 

J
jeziel_13124493
16/2/19 a las 12:46

Buenl pues aquí sigue la espera! El lunes no la espero de haber sido corto... Si no en esa semana no me debería bajar. Sigo con mis pinchazos de ovarios y temperatura alta y constante. Desde que ovule me subía a 36,8 y ahí sigue. Y que siga ahí!!

Yo no se si a alguba le pasa pero antes de bajarme la regla tengo ruiditos en el útero. Y este mes ya están empezando y me da miedo que sea mi maldita warry que al final me diga que esté mes tampoco hemos acertado.

Uff que largo el fin de semana 

V
vira_8343153
16/2/19 a las 14:30
En respuesta a myriam_13131301

Hola chicas, soy nueva en el foro. Pues nada estoy como muchas de vosotras esperando mi positivo. Tengo 29 años y empezamos a buscar el mes pasado, asi que no se que ocurrirá y realmente tampoco tenemos prisa pero soy muy cagaprisas y cuando quiero algo lo quiero ya por lo que ya me hago ilusiones de cuando nacerá, como se lo contaré a mis padres etc jajaj 

os mando mucho animo a todas las que esperais el positivo y la enhorabuena a las que ya las habeis conseguido. 

Bienvenida! Para cuando no la esperas? Buena suerte

V
vira_8343153
16/2/19 a las 14:31
En respuesta a jeziel_13124493

Buenl pues aquí sigue la espera! El lunes no la espero de haber sido corto... Si no en esa semana no me debería bajar. Sigo con mis pinchazos de ovarios y temperatura alta y constante. Desde que ovule me subía a 36,8 y ahí sigue. Y que siga ahí!!

Yo no se si a alguba le pasa pero antes de bajarme la regla tengo ruiditos en el útero. Y este mes ya están empezando y me da miedo que sea mi maldita warry que al final me diga que esté mes tampoco hemos acertado.

Uff que largo el fin de semana 

Ahy ahí k la temperatura siga alta es buen augurio. Suerte

I
ivet_6006486
16/2/19 a las 15:01

Sii llevaba 5 meses de búsqueda, chicas enserio es conectar totalmente no penséis e eso para nada que viene cuando menos te lo esperas, en enero casi no he tenido relaciones porque he estado muy cansada con él trabajo  y mirar aquí estoy yo con un positivo más que un claro 

J
jeziel_13124493
16/2/19 a las 15:35
En respuesta a ivet_6006486

Sii llevaba 5 meses de búsqueda, chicas enserio es conectar totalmente no penséis e eso para nada que viene cuando menos te lo esperas, en enero casi no he tenido relaciones porque he estado muy cansada con él trabajo  y mirar aquí estoy yo con un positivo más que un claro 

De verdad, muchísimas felicidades!!! 

D
david_13129354
16/2/19 a las 17:14
En respuesta a yasmen_13086834

Hola chicas una pregunta.... tengo muchísimos dolores de ovarios y los pechos hinchados y llevo dos días com la regla. Es normal que los test de ovulación cada día me den mas positivos estando con la regla ???este es de hoy....ayer la línea era un poco menos visible y hoy a aumentado.

chica cuidado con un ambarazo eptopico porq se presenta sangrado aunq marque positivo

D
david_13129354
16/2/19 a las 17:20
En respuesta a iliana_5965352

Pues nada chicas, me ha pedido 2 valores más de la analítica (uno de ellos el que hubo lío con el volante y al hacérmelo) y otro de una infección que he pasado pero quiere saber si ha sido reciente o antigua (me lo ha descrito como una gripe pero por 1000) que si no me he enterado pues debe ser antigua..como no hay que ir en ayunas ya los he dejado hechos y me los dan en 2 semanas..
Eco limpia ovulación no inminente pero si próxima, me ha enseñado el folículo. Tengo que volver el 8 ya con los resultados de todo.

Y ahora lo “peor”, efectivamente algo de tiroides hay..no me he enterado si hiper o hipo, pero que tengo que ir al endocrino (cita para el jueves) y también uno de los valores relacionados con la coagulación que sale un punto por encima del límite superior, así que al hematologo (cita el martes), que no le preocupaba en exceso ese, pero como ella no es la experta pues prefiere que lo vea el que sabe de verdad..

Le he preguntado que como afecta la tiroides en un embarazo y me ha dicho que hasta que no esté controlada nada..y de tiempo..pues mínimo dos meses. 

Se que muchas de vosotras tenéis temas de tiroides pero no sé si lo mismo (tsh nula y t3 y t4 altas) ¿que os han dicho a vosotras?

Perdón por el tocho!! Hoy me voy a permitir llorar todo lo que quiera, porque me da mucha rabia de verdad!!

hola chica yo estoy pasando por algo parecido tengo problemas con la tiroides y la insulina alta osea resistencia a la insulina y empece el tatamiento en enero la primera semana y ya creo estar embarazada

C
coral_6489109
16/2/19 a las 17:53

Chicaaaaaaaas!!!!por favor!!!!es normal tener la tripa suuuuuuuuuuper dura????? estando de 6 semanas????pero dura dura eh!

S
seth_5876228
16/2/19 a las 18:00
En respuesta a coral_6489109

Chicaaaaaaaas!!!!por favor!!!!es normal tener la tripa suuuuuuuuuuper dura????? estando de 6 semanas????pero dura dura eh!

A mí no me pasó... Quizá estaba algo hinchada por estreñimiento pero no tenía la tripa tan dura. Tienes estreñimiento o gases? Te duele? Observalo y si no lo ves claro ve al médico. No será nada pero es importante quedarse tranquila 😘

C
coral_6489109
16/2/19 a las 18:01

Al baño fui ayer tarde, pero es que me estoy preocupando mogollón, Estay muy dura...sensavy de que en cualquier momento hace paaaaaaam y explota!

C
coral_6489109
16/2/19 a las 18:03

Contracciones a las 6 semanas????

M
myriam_13131301
16/2/19 a las 18:21
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida! Para cuando no la esperas? Buena suerte

Pues para el 7 de marzo es cuando me tendria que bajar la regla, espero tener suerte porque la semana que viene estoy en días fértiles y coincide con que nos vamos a canarias unos dias  chicas alguna postura especial para que haya más probabilidades? 

V
vira_8343153
16/2/19 a las 19:08
En respuesta a myriam_13131301

Pues para el 7 de marzo es cuando me tendria que bajar la regla, espero tener suerte porque la semana que viene estoy en días fértiles y coincide con que nos vamos a canarias unos dias  chicas alguna postura especial para que haya más probabilidades? 

Suerte para la próxima semana. Yo tb estaré ovulando en los próximos días. Pues las posturas k aconsejan es misionero, de lado, perrito, etc, todas aquellas en la k la gravedad favorece a k los espermatozoides viajen hacia adentro.
de todas formas no creo k sea un problema hacerlo en otra postura como x ejemplo nosotras encima. 

R
romans_5715677
16/2/19 a las 19:24
En respuesta a myriam_13131301

Hola chicas, soy nueva en el foro. Pues nada estoy como muchas de vosotras esperando mi positivo. Tengo 29 años y empezamos a buscar el mes pasado, asi que no se que ocurrirá y realmente tampoco tenemos prisa pero soy muy cagaprisas y cuando quiero algo lo quiero ya por lo que ya me hago ilusiones de cuando nacerá, como se lo contaré a mis padres etc jajaj 

os mando mucho animo a todas las que esperais el positivo y la enhorabuena a las que ya las habeis conseguido. 

Bienvenida! Para cuando no la esperas (la regla)?

R
romans_5715677
16/2/19 a las 19:28
En respuesta a coral_6489109

Chicaaaaaaaas!!!!por favor!!!!es normal tener la tripa suuuuuuuuuuper dura????? estando de 6 semanas????pero dura dura eh!

No...vas al baño bien? A mi se m están empezando a notar un poquito ahora (semana 9). Obsérvate y si sigue así, consulta al médico.

M
myriam_13131301
16/2/19 a las 19:30
En respuesta a vira_8343153

Suerte para la próxima semana. Yo tb estaré ovulando en los próximos días. Pues las posturas k aconsejan es misionero, de lado, perrito, etc, todas aquellas en la k la gravedad favorece a k los espermatozoides viajen hacia adentro.
de todas formas no creo k sea un problema hacerlo en otra postura como x ejemplo nosotras encima. 

Suerte para ti también   ainss que ganas tengo de empezar a vivir algo tan bonito. 

M
myriam_13131301
16/2/19 a las 19:33
En respuesta a romans_5715677

Bienvenida! Para cuando no la esperas (la regla)?

El 7 de marzo me tocaria, en breve estaré ovulando y ya estamos dandole al tema. Chicas una duda, es cierto que es mejor hacerlo un dia si y uno no? Eso he leido por el tema de que el esperma sea de mayor calidad  

Y
yanqin_6407544
16/2/19 a las 19:55
En respuesta a myriam_13131301

El 7 de marzo me tocaria, en breve estaré ovulando y ya estamos dandole al tema. Chicas una duda, es cierto que es mejor hacerlo un dia si y uno no? Eso he leido por el tema de que el esperma sea de mayor calidad  

Un dia si un dia no, pero sobre todo un día que los dos quieran jeje q se disfrute la búsqueda que logres llegar al orgasmo esto es muy importante, así como mejorar la alimentación de tu pareja esto también junto con actividad física mejora la calidad del esperma, otro es prolongar la busqueda día 10 al 19 del ciclo, comprueben la ovulación con ecografía y no se estresen con los TO ni temperatura

Y
yanqin_6407544
16/2/19 a las 20:03
En respuesta a coral_6489109

Chicaaaaaaaas!!!!por favor!!!!es normal tener la tripa suuuuuuuuuuper dura????? estando de 6 semanas????pero dura dura eh!

Bueno entonces no soy la.unica jejej tengo 8 semanas y tambien he sentido esa sensación muy similar a las contracciones falsas pero me da pena llegar al medico con este loco síntoma

C
coral_6489109
16/2/19 a las 21:15
En respuesta a yanqin_6407544

Bueno entonces no soy la.unica jejej tengo 8 semanas y tambien he sentido esa sensación muy similar a las contracciones falsas pero me da pena llegar al medico con este loco síntoma

Esto es una auténtica caca😣 el día que vas al médico con el positivo tendrían que darte una semana clases de lo que vas a encontrar y es normal o no a lo largo de todo este tiempo...vamos a urgencias con síntomas vale,.algunas veces serían o serán tontos, pero causados por un miedo y desconocimiento de algo tan importante para nosotras y que requiere de tantos cuidados...jo, que frustración!!!
algún truco o solución casera para ir a WC? Cómo muchísima fruta, bebo mogollón de agua, y encima me tomo dos vasos de agua seguidos calientes por la mañana y en ayunas...

V
vira_8343153
16/2/19 a las 21:17

Bueno,mucho animo.Te ha dicho k más debes hacer? Me refiero a k si debes ir la semana k viene, o algo de eso

M
myriam_13131301
16/2/19 a las 21:41
En respuesta a yanqin_6407544

Un dia si un dia no, pero sobre todo un día que los dos quieran jeje q se disfrute la búsqueda que logres llegar al orgasmo esto es muy importante, así como mejorar la alimentación de tu pareja esto también junto con actividad física mejora la calidad del esperma, otro es prolongar la busqueda día 10 al 19 del ciclo, comprueben la ovulación con ecografía y no se estresen con los TO ni temperatura

Jajja lo bueno es que mi chico siempre esta dispuesto jejej. Lo intentaremos todo el mes dia si dia no para tener mas opciones. El tema de los test de ovulación y de medir la temperatura de momento no me lo planteo porque es el primer mes, no lo descarto mas adelante. Muchas gracias guapa 

M
myriam_13131301
16/2/19 a las 21:42

Asi lo haremos, a ver si hay suerte. Que ganassss

C
coral_6489109
16/2/19 a las 21:47
En respuesta a vira_8343153

Bueno,mucho animo.Te ha dicho k más debes hacer? Me refiero a k si debes ir la semana k viene, o algo de eso

Tengo que ir el 27...pro bueno..

R
romans_5715677
16/2/19 a las 22:21
En respuesta a myriam_13131301

El 7 de marzo me tocaria, en breve estaré ovulando y ya estamos dandole al tema. Chicas una duda, es cierto que es mejor hacerlo un dia si y uno no? Eso he leido por el tema de que el esperma sea de mayor calidad  

En mi caso fue el mes que funcionó...método margarita 😊 pero hay otras chicas que lo hacen durante toda la semana...prueba y con lo que mejor te encuentres. Suerte!

alexandrag80
alexandrag80
16/2/19 a las 23:04
En respuesta a yanqin_6407544

Bueno entonces no soy la.unica jejej tengo 8 semanas y tambien he sentido esa sensación muy similar a las contracciones falsas pero me da pena llegar al medico con este loco síntoma

Nena te digo desde ya q con 8 semanas ... no se  tienen contracciones falsas( se llaman realmente de  braxton) y no sería un loco sintoma... así q no os confieis  q contracciones d tan poco no es muy normal ... otra cosa es q tengáis síntomas como d regla pero más flojito ... osease cólicos intermitentes,  y la panza dura... depende... hay quien d  muy temprano empieza a echar panzita 

S
seth_5876228
16/2/19 a las 23:11
En respuesta a coral_6489109

Al baño fui ayer tarde, pero es que me estoy preocupando mogollón, Estay muy dura...sensavy de que en cualquier momento hace paaaaaaam y explota!

Pues no sé...ve al médico y que te revisen. Un beso y ya nos cuentas

Y
yanqin_6407544
17/2/19 a las 7:10
En respuesta a alexandrag80

Nena te digo desde ya q con 8 semanas ... no se  tienen contracciones falsas( se llaman realmente de  braxton) y no sería un loco sintoma... así q no os confieis  q contracciones d tan poco no es muy normal ... otra cosa es q tengáis síntomas como d regla pero más flojito ... osease cólicos intermitentes,  y la panza dura... depende... hay quien d  muy temprano empieza a echar panzita 

Si la verdad ha tengo panza, bueno yo estoy gordita pero la barriguita.se me ve diferente redondita durita y por mas q hago fuerza para tratar de meterla es imposible por esto creo q ya es de bebe jeje me ha despertado un fuerte dolor muy similar como.cuando da gastritis pero no continúo sino intermitente realmente me dio miedo aquí estoy despierta si regresa.me voy s urgencias

V
vira_8343153
17/2/19 a las 8:19
En respuesta a yanqin_6407544

Si la verdad ha tengo panza, bueno yo estoy gordita pero la barriguita.se me ve diferente redondita durita y por mas q hago fuerza para tratar de meterla es imposible por esto creo q ya es de bebe jeje me ha despertado un fuerte dolor muy similar como.cuando da gastritis pero no continúo sino intermitente realmente me dio miedo aquí estoy despierta si regresa.me voy s urgencias

Espero k no sea nada. 
Cuentanos k te dicen si finalmente vas. Es bueno ssaber para el dia de mañana lo k es normal y lo k no... Yo estpy muy perdida en esas cosas

V
vira_8343153
17/2/19 a las 8:20

Había chicas con fnr para este finde? Cómo están? Algún positivo?? suerte!

C
coral_6489109
17/2/19 a las 9:17
En respuesta a vira_8343153

Espero k no sea nada. 
Cuentanos k te dicen si finalmente vas. Es bueno ssaber para el dia de mañana lo k es normal y lo k no... Yo estpy muy perdida en esas cosas

Si cuéntanos ruedajer. Yo sigo sin hacer cacas...pero hoy he tenido mi primer vómito. Ha sido oler el café....la tripa la tengo menos dura que anoche, pero sigo sin ir al WC...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir