Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
J
jeziel_13124493
22/2/19 a las 15:27
En respuesta a ling_1003109

Chicas yo las dejo ya no buscare mas . Les deseo suerte a todas y que sean felices que es lo importante . Ahora estoy soltera chicas y triste pero ya pasara a no bajar los brazos gracias por sus palabras . Sabía que esto no iba a pasarme era muy llindo cosas así no me pasan a mí . Besos y ya les llegara a cada una

Joer Andy lo siento muchísimo! Pero no pienses que las cosas buenas no son para ti. Yo pienso que sí algo no sale para delante es por algo y porque la vida tiene algo reservado. Mucho ánimo y si necesitas desahogarte aquí estamos 

Ver también

Y
yanqin_6407544
22/2/19 a las 15:31
En respuesta a ling_1003109

Chicas yo las dejo ya no buscare mas . Les deseo suerte a todas y que sean felices que es lo importante . Ahora estoy soltera chicas y triste pero ya pasara a no bajar los brazos gracias por sus palabras . Sabía que esto no iba a pasarme era muy llindo cosas así no me pasan a mí . Besos y ya les llegara a cada una

mujer es normal, estas triste y frustada pero quien fallo no eres tu, fue el, fueron las circunstancias, la vida nos enseña a veces a los golpes, tu cabeza en alto y sigue adelante, antes de iniciar una nueva relacion empoderate como mujer, siente orgullo de quien eres, por como eres, por tus gustos, por tus hobbies, por tus deseos ect, no dejes en un tercero tu felicidad, el hecho de aun no ser mamá no te hace menos mujer, a ti te pasara lo que quieres que suceda, atraelo con tus pensamientos y actuar!!!! todas hemos pasado en algun momento de la vida por situaciones similares, llorarmos, gritamos, pero nos debemos sacudir, limpiar las rodillas si tocamos piso y levantarnos con fuerza y andar mas firmes

J
jeziel_13124493
22/2/19 a las 15:33

Yo por mi parte actualizo. Hace dos días el test de embarazo me marcaba levemente la línea de positivo... Bien. En el día de mi falta en el ciclo más largo esperaba confirmar mi embarazo... Pero para mí triste sorpresa he tenido un blanco nuclear!!! Con la primera orina de la mañana. El que de marcó fue con orina de por la noche y está, que debería estar más concentrada la hormona y más marcado tras dos días... Nada. Blanco nuclear.

Os podéis imaginar mi cara y mi pena. Así que aunque no me ha bajado aún la regla creo que tengo que asumir que este mes... Tampoco hemos dado en la diana o que, si dimos, esto no ha cuajado como debería...

Este mes empiezo a tomar ovusitol y pediré revisión de la prolactina... A ver si es que ha subido de nuevo y se me ha vuelto a disparar la cosa, lo que complicará las cosas de nuevo....

Menudo chasco... 

J
jeziel_13124493
22/2/19 a las 15:41

No sé si a alguien le ha pasado eso de marcar un positivo leve, luego negativo y luego si estar embarazada!

Pero mejor no sigo haciéndome ilusiones

Y
yanqin_6407544
22/2/19 a las 15:44

les cuento q mi vida cambio totalmente adios nauseas y mareo, he comenzado a tomar pluriamin por indicacion medica, empece anoche y wow q cambio, ojala lo hubiera pedido desde el inicio!!!! para el hematoma me duplicaron la dosis de progesterona y que susto me he metido pues literal me salio un monton de fluido como el desecho del medicamento y me senti super humeda, me imagine llena de sangre (siempre imaginamos lo peor) encendi la luz y nada entre flujo y restos del medicamento, sigo en reposo total por 10 dias mas y me vuelven a hacer ecografia...como vas Nerei?????

V
vira_8343153
22/2/19 a las 15:54
En respuesta a yeiza_13050514

Hola chicas!! Pues ya está aquí mi TO super positivo a día 11 del ciclo!!

Estoy super animada!! Ojalá tenga ya suerte este mes 🤞🤞🙏

A deberear, mucho mambo!

Y
yanqin_6407544
22/2/19 a las 15:56
En respuesta a jeziel_13124493

No sé si a alguien le ha pasado eso de marcar un positivo leve, luego negativo y luego si estar embarazada!

Pero mejor no sigo haciéndome ilusiones

hay tranquila mira a todas nos ha pasado, yo un dia corri a la farmacia con un positivo leve la farmaceutica me aseguro q si pero tambien que podria ser evaporacion, a los 3 dias repeti y negativo, como no llegaba mi periodo repeti en sangre y negativo y esa noche o al dia siguiente me llego, desafortunadamente los bebes llegan cuando deben llegar, me explico los buscamos con ansias pero el dia que menos lo esperas, el mes q menos sicosintomas tienes, el mes q tienes todo listo para tu periodo ese mes llega el +++

V
vira_8343153
22/2/19 a las 15:58
En respuesta a ling_1003109

Chicas yo las dejo ya no buscare mas . Les deseo suerte a todas y que sean felices que es lo importante . Ahora estoy soltera chicas y triste pero ya pasara a no bajar los brazos gracias por sus palabras . Sabía que esto no iba a pasarme era muy llindo cosas así no me pasan a mí . Besos y ya les llegara a cada una

Aims, chikita, mucho ánimo, las rupturas duelen. Xo una pareja de e ir en la misma dirección.  Aunk ahora duela, pronto verás k es solo una etapa más en tu vida. Un abrazo, y a recuperar tu vida, tu personalidad, tus amigas, a ser tú de nuevo

V
vira_8343153
22/2/19 a las 16:04
En respuesta a jeziel_13124493

Yo por mi parte actualizo. Hace dos días el test de embarazo me marcaba levemente la línea de positivo... Bien. En el día de mi falta en el ciclo más largo esperaba confirmar mi embarazo... Pero para mí triste sorpresa he tenido un blanco nuclear!!! Con la primera orina de la mañana. El que de marcó fue con orina de por la noche y está, que debería estar más concentrada la hormona y más marcado tras dos días... Nada. Blanco nuclear.

Os podéis imaginar mi cara y mi pena. Así que aunque no me ha bajado aún la regla creo que tengo que asumir que este mes... Tampoco hemos dado en la diana o que, si dimos, esto no ha cuajado como debería...

Este mes empiezo a tomar ovusitol y pediré revisión de la prolactina... A ver si es que ha subido de nuevo y se me ha vuelto a disparar la cosa, lo que complicará las cosas de nuevo....

Menudo chasco... 

Joder k raro. Estarán mal los test? Son del mismo paquete? Si no te baja prueba otra marca. Aún no tires la toalla

O
olexiy_8162260
22/2/19 a las 16:20
En respuesta a iliana_5965352

Pues me han dicho que lo más sensato es esperar, porque ella diría casi seguro que lo del tiroides ha sido lo que ha provocado los dos abortos..y como no estoy dispuesta a pasar por un tercer aborto en 6 meses, me espero hasta que todo esté ok! Ya llegados hasta aquí, merecerá la pena la espera!

Sisi, el otro dia una clienta me contaba q la hermana no podia quedarse barazada y/o perdia embarazos durante 4 años y se fue a una gine. Le descubrio que era tiroides y con 4 meses de tratam lo logro. 

M
marimar23a
22/2/19 a las 16:27

Chicas estoy a dia 7 post ovulacion... y me he hecho un TO y me sale asi... el de arriba el de ayer el de abajo el de hoy, es pronto para que indique embarazo, no??

J
jeziel_13124493
22/2/19 a las 16:28
En respuesta a vira_8343153

Joder k raro. Estarán mal los test? Son del mismo paquete? Si no te baja prueba otra marca. Aún no tires la toalla

Son todos one step pero de diferentes fechas de compra. El que marcó positivo leve era nuevo, de los que me llegaron el miércoles. Y el que ha marcado negativo es de uno que me quedaba de los viejos. De hecho ambos test aunque son de la misma marca son diferentes. Los nuevos son más gruesos y los antiguos con la tira muy fina! Luego subo foto.

Como decis nuestros bebés vendrán! Es solo cuestión de buscar bien.

De todas formas voy a ver cuándo leyes me baja la regla. Ando muy perdida y eso que ya tenía mis ciclos más o menos regulares... No sé. Nunca más de 28 días ni menos de 24 y ya ovulando.

A vee si este mes con ovusitol tenemos mas ayuda jejjeje

M
marimar23a
22/2/19 a las 16:29

No me deja poner la.foto no se porq

J
jeziel_13124493
22/2/19 a las 16:30
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy a dia 7 post ovulacion... y me he hecho un TO y me sale asi... el de arriba el de ayer el de abajo el de hoy, es pronto para que indique embarazo, no??

No sé ven las fotos, cielo

M
marimar23a
22/2/19 a las 16:34
En respuesta a marimar23a

No me deja poner la.foto no se porq

A ver si ahora

V
vira_8343153
22/2/19 a las 16:41
En respuesta a marimar23a

A ver si ahora

Oye pues está muy marcadito. Si bien es cierto k muchas veces no predice nada y k es pronto. Xo bueno, según en el punto en el k estás hoy, hace ilusión y anima al verlo. Ve contando

J
jeziel_13124493
22/2/19 a las 16:58
En respuesta a vira_8343153

Oye pues está muy marcadito. Si bien es cierto k muchas veces no predice nada y k es pronto. Xo bueno, según en el punto en el k estás hoy, hace ilusión y anima al verlo. Ve contando

Si que esta marcado! A ver a ver!!

S
sarasalce
22/2/19 a las 17:30
En respuesta a marimar23a

Chicas estoy a dia 7 post ovulacion... y me he hecho un TO y me sale asi... el de arriba el de ayer el de abajo el de hoy, es pronto para que indique embarazo, no??

Yo ayer día 10 post ovulación me hice tb TO y me salió bastante marcado aunque no positivo. El de hoy me ha salido casi blanco, así que no eches cuentas. Yo los estoy haciendo casi todos los días porque hacía mucho que no usaba TO y estoy controlando más que nada por curiosidad y porque compré un montón y tengo de sobra. Pero cruzo los dedos a ver si es nuestro mes 🤞🤞🤞🤞

V
vira_8343153
22/2/19 a las 18:14
En respuesta a sarasalce

Yo ayer día 10 post ovulación me hice tb TO y me salió bastante marcado aunque no positivo. El de hoy me ha salido casi blanco, así que no eches cuentas. Yo los estoy haciendo casi todos los días porque hacía mucho que no usaba TO y estoy controlando más que nada por curiosidad y porque compré un montón y tengo de sobra. Pero cruzo los dedos a ver si es nuestro mes 🤞🤞🤞🤞

Ya queda poco para salir de dudas. Tienes algún síntoma diferente a otros meses?

R
romans_5715677
22/2/19 a las 18:29
En respuesta a ling_1003109

Chicas yo las dejo ya no buscare mas . Les deseo suerte a todas y que sean felices que es lo importante . Ahora estoy soltera chicas y triste pero ya pasara a no bajar los brazos gracias por sus palabras . Sabía que esto no iba a pasarme era muy llindo cosas así no me pasan a mí . Besos y ya les llegara a cada una

Venga corazón! Son etapas y todas o casi todas las que estamos por aquí hemos tenido el corazón roto pero luego sana y conocerás a otro chico que te haga feliz de verdad! Y te volveremos a ver por aquí contándonos tu positivo...un beso fuerte!

R
romans_5715677
22/2/19 a las 18:32
En respuesta a jeziel_13124493

Yo por mi parte actualizo. Hace dos días el test de embarazo me marcaba levemente la línea de positivo... Bien. En el día de mi falta en el ciclo más largo esperaba confirmar mi embarazo... Pero para mí triste sorpresa he tenido un blanco nuclear!!! Con la primera orina de la mañana. El que de marcó fue con orina de por la noche y está, que debería estar más concentrada la hormona y más marcado tras dos días... Nada. Blanco nuclear.

Os podéis imaginar mi cara y mi pena. Así que aunque no me ha bajado aún la regla creo que tengo que asumir que este mes... Tampoco hemos dado en la diana o que, si dimos, esto no ha cuajado como debería...

Este mes empiezo a tomar ovusitol y pediré revisión de la prolactina... A ver si es que ha subido de nuevo y se me ha vuelto a disparar la cosa, lo que complicará las cosas de nuevo....

Menudo chasco... 

Mientras no baje...y si baja, mojito y a por el siguiente! A ver si el ovusitol ayuda! Nos vas contando, eh? 

R
romans_5715677
22/2/19 a las 18:33
En respuesta a yanqin_6407544

les cuento q mi vida cambio totalmente adios nauseas y mareo, he comenzado a tomar pluriamin por indicacion medica, empece anoche y wow q cambio, ojala lo hubiera pedido desde el inicio!!!! para el hematoma me duplicaron la dosis de progesterona y que susto me he metido pues literal me salio un monton de fluido como el desecho del medicamento y me senti super humeda, me imagine llena de sangre (siempre imaginamos lo peor) encendi la luz y nada entre flujo y restos del medicamento, sigo en reposo total por 10 dias mas y me vuelven a hacer ecografia...como vas Nerei?????

🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 A ver si esta vez el hematoma reduce. Nos mantienes informadas, por fi!

I
iliana_5965352
22/2/19 a las 18:58
En respuesta a ling_1003109

Chicas yo las dejo ya no buscare mas . Les deseo suerte a todas y que sean felices que es lo importante . Ahora estoy soltera chicas y triste pero ya pasara a no bajar los brazos gracias por sus palabras . Sabía que esto no iba a pasarme era muy llindo cosas así no me pasan a mí . Besos y ya les llegara a cada una

Mucho ánimo!! Sé que encontrarás alguien que te quiera y quiera compartir contigo toda su vida! Un beso muy muy fuerte y aunque no es consuelo ahora, el no te merecía!

J
jeziel_13124493
22/2/19 a las 19:01
En respuesta a romans_5715677

Mientras no baje...y si baja, mojito y a por el siguiente! A ver si el ovusitol ayuda! Nos vas contando, eh? 

Claro que sí! Dicen que a la tercera va la vencida, no? Asi que Paso a paso. Primero a esperar al ovulin a ver si este mes se porta bien y hace acto de presencia y darnos mucho amor del bueno antes mientras y dursnte!

J
jeziel_13124493
22/2/19 a las 19:09
En respuesta a yanqin_6407544

les cuento q mi vida cambio totalmente adios nauseas y mareo, he comenzado a tomar pluriamin por indicacion medica, empece anoche y wow q cambio, ojala lo hubiera pedido desde el inicio!!!! para el hematoma me duplicaron la dosis de progesterona y que susto me he metido pues literal me salio un monton de fluido como el desecho del medicamento y me senti super humeda, me imagine llena de sangre (siempre imaginamos lo peor) encendi la luz y nada entre flujo y restos del medicamento, sigo en reposo total por 10 dias mas y me vuelven a hacer ecografia...como vas Nerei?????

Esa mejora tiene que ser gloria! Jaja

I
iliana_5965352
22/2/19 a las 19:15
En respuesta a olexiy_8162260

Sisi, el otro dia una clienta me contaba q la hermana no podia quedarse barazada y/o perdia embarazos durante 4 años y se fue a una gine. Le descubrio que era tiroides y con 4 meses de tratam lo logro. 

Ay que emoción!!! Hoy he empezado con las pastillas, me han sentado como una patada para que nos vamos a engañar, me ha revuelto muchísimo!!! Peroooo 💪🏼💪🏼💪🏼

S
seydi_5307678
22/2/19 a las 19:19
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Este mes empecé con la onagra, y dije k comentaría si veía resultados, pues bien, en estos últimos meses ovulaba entre el día 17 y 19 del ciclo, pues hoy me ha dado casi positivo. Así k mañana o pasado ovulare. Eso sería el día 14 o 15. Así k bien. No sé si es por la onagra o xk la tiroides se estará regulando, sea como sea es algo bueno, así k hoy contenta. Además he estado desde la semana pasada a lo Margarita y si mi marido kiere lo haremos estos tres próximos días seguidos, ya pongo toda la carne en el asador. A disfrutar!!

👏🏻👏🏻👏🏻 esa es la actitud! 

S
sarasalce
22/2/19 a las 19:33
En respuesta a vira_8343153

Ya queda poco para salir de dudas. Tienes algún síntoma diferente a otros meses?

Estoy estreñida pero no es síntoma de nada. Estoy igual que siempre. Así que no me espero nada. Otro mes más. O menos según se mire. 

M
marimar23a
22/2/19 a las 20:55

He repetido TO... y ha salido muy positivo... y he hecho con la misma orina uno de embarazo por que de estar indicandolo deberia salir algo y negativo, de todos modos estoy contenta, he tenido ciclos anovulatorios este año y ahora parece que mi ovario ha decidido sacar 2 ovulos!! Jajaja y todo esto gracias a la metformina y los 4 kg que he perdido

M
marimar23a
22/2/19 a las 21:01
En respuesta a iliana_5965352

Ay que emoción!!! Hoy he empezado con las pastillas, me han sentado como una patada para que nos vamos a engañar, me ha revuelto muchísimo!!! Peroooo 💪🏼💪🏼💪🏼

Mucho animo con esas molestias de las pastillas, a mi las mias tampoco me sientan muy bien al estomago pero pronto ya no tendremos que tomar nada y tendremos a nuestros bebes en la barriguita

M
marimar23a
22/2/19 a las 21:03
En respuesta a sarasalce

Yo ayer día 10 post ovulación me hice tb TO y me salió bastante marcado aunque no positivo. El de hoy me ha salido casi blanco, así que no eches cuentas. Yo los estoy haciendo casi todos los días porque hacía mucho que no usaba TO y estoy controlando más que nada por curiosidad y porque compré un montón y tengo de sobra. Pero cruzo los dedos a ver si es nuestro mes 🤞🤞🤞🤞

Ojala tengas suerteee!! Te mando energias positivas

M
marimar23a
22/2/19 a las 21:05

Ojala! Pero no creo que sea eso, el anterior positivo del TO me dio el viernes pasado asi que creo que es muy pronto para que marque algo, no? Yo por si acaso esta noche mañana y pasado hare deberes jajaja no vaya ser que este ovulando otra vez y se me escape! Me encantaria tener 2, seria buena recompensa despues de 14 meses sufriendo

C
coral_6489109
22/2/19 a las 21:40
En respuesta a ling_1003109

Chicas yo las dejo ya no buscare mas . Les deseo suerte a todas y que sean felices que es lo importante . Ahora estoy soltera chicas y triste pero ya pasara a no bajar los brazos gracias por sus palabras . Sabía que esto no iba a pasarme era muy llindo cosas así no me pasan a mí . Besos y ya les llegara a cada una

Reina, te pasan!!más adelante las verás!un besote muy grande!!

C
coral_6489109
22/2/19 a las 21:44
En respuesta a yanqin_6407544

les cuento q mi vida cambio totalmente adios nauseas y mareo, he comenzado a tomar pluriamin por indicacion medica, empece anoche y wow q cambio, ojala lo hubiera pedido desde el inicio!!!! para el hematoma me duplicaron la dosis de progesterona y que susto me he metido pues literal me salio un monton de fluido como el desecho del medicamento y me senti super humeda, me imagine llena de sangre (siempre imaginamos lo peor) encendi la luz y nada entre flujo y restos del medicamento, sigo en reposo total por 10 dias mas y me vuelven a hacer ecografia...como vas Nerei?????

Jolín, me da miedo que a mí no me dieran progesterona!!!no soy partidaria bde medicamentos, nunca, pero si algo puede favorecer el rumbo...pero es que nunca me explican nada!!!yo sigo super inflada, tripa dura, ni cago, no puedo moverme, pero he llamado a urgencias y no había gine de guardia, así que no voy a bajar para nada. 
me alegro qje estés contenta

S
soad_8674046
22/2/19 a las 22:25

Holaaa!!!!! Me siento esperanzada...como comenté iba a dejar el tratamiento con omifin pero quise otro mes más este es el cuarto y hoy he ido a la gine y me ha dicho que en ovario derecho tengo dos folis de 23mm y otro creo de 18mm!!!! Q ilusión pensaba q ni me funcionaba el medicamento ni nada...los tests de ovulacion la raya nada...pero me dijo q estoy a puntito como muy tarde martes ovulo asi que hasta finales de semana q viene a darle caña!!!! No se si me quedaré o no pero me ha hecho taaaanta ilusión ver esos 2 foliculos ocupando todo el ovario jajaja al menos se que puedo ovular aunque sea teniendo que tomar pastillas, me dijo que haré 6 meses y a ver si me quedo....ojala no me venga la regla....que ganas tengo de poner mi +++++++ aqui.FELICIDADES A TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

Y
yanqin_6407544
22/2/19 a las 23:57
En respuesta a jeziel_13124493

Esa mejora tiene que ser gloria! Jaja

Es merecedora se un mojito jejeje y como no puedo tomar un heladito!!! Despues de casi dos semanas pude volver a cepillar mis dientes de forma normal sin ser una carrera de tres.segundos

Y
yanqin_6407544
23/2/19 a las :41

No es del.todo cierto, lo pueden predecir porque las dos hormonas se parecen molecularmente y por esto puede reaccionar el TO dando positivo con un embarazo, pero es mejor usae cada test para lo q ha sido diseñado y evitar confusiones

S
sarasalce
23/2/19 a las 1:43
En respuesta a marimar23a

Ojala tengas suerteee!! Te mando energias positivas

Ojalá! Gracias!!! 

S
seth_5876228
23/2/19 a las 8:13
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Este mes empecé con la onagra, y dije k comentaría si veía resultados, pues bien, en estos últimos meses ovulaba entre el día 17 y 19 del ciclo, pues hoy me ha dado casi positivo. Así k mañana o pasado ovulare. Eso sería el día 14 o 15. Así k bien. No sé si es por la onagra o xk la tiroides se estará regulando, sea como sea es algo bueno, así k hoy contenta. Además he estado desde la semana pasada a lo Margarita y si mi marido kiere lo haremos estos tres próximos días seguidos, ya pongo toda la carne en el asador. A disfrutar!!

Qué bien guapa! A por ese ovulin! 😘😘🍀

C
cherno_6137351
23/2/19 a las 11:49

Buenos días!!!
este ciclo he decidido probar con los test de ovulación, porque mi cuerpo es un poco loco y no hay quien lo entienda. Ayer día  8 del ciclo salió positivo el TO y hoy ya no!!! Tengo ciclos normalmente de 32 días para arriba.... será posible que este mes haya ovulado tan pronto????? Qué locura!!! Estoy controlando también la temperatura y ayer bajada y hoy subidón... seguiré haciéndome 2 TO al día a ver si consigo entenderme. Por cierto, este ciclo estoy tomando otra vez ovusitol, la otra vez funcionó en el primer mes de tomarlo pero acabó en aborto...
qué complicado se hace todo cuando intentamos comprender nuestro cuerpo!!! Ánimo a todas las que estáis en la búsqueda!!

M
marimar23a
23/2/19 a las 12:05
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!!
este ciclo he decidido probar con los test de ovulación, porque mi cuerpo es un poco loco y no hay quien lo entienda. Ayer día  8 del ciclo salió positivo el TO y hoy ya no!!! Tengo ciclos normalmente de 32 días para arriba.... será posible que este mes haya ovulado tan pronto????? Qué locura!!! Estoy controlando también la temperatura y ayer bajada y hoy subidón... seguiré haciéndome 2 TO al día a ver si consigo entenderme. Por cierto, este ciclo estoy tomando otra vez ovusitol, la otra vez funcionó en el primer mes de tomarlo pero acabó en aborto...
qué complicado se hace todo cuando intentamos comprender nuestro cuerpo!!! Ánimo a todas las que estáis en la búsqueda!!

A mi tambien me duran en torno a 32 dias y este mes me dio positivo el TO el dia 12 de ciclo y ayer a dia 18 me volvio a dar positivo, a lo mejor ovulas dos veces, puede ser cosa del ovusitol o si estas tomando otra medicación... el baile de hormonas seguro

S
sarasalce
23/2/19 a las 12:10
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!!
este ciclo he decidido probar con los test de ovulación, porque mi cuerpo es un poco loco y no hay quien lo entienda. Ayer día  8 del ciclo salió positivo el TO y hoy ya no!!! Tengo ciclos normalmente de 32 días para arriba.... será posible que este mes haya ovulado tan pronto????? Qué locura!!! Estoy controlando también la temperatura y ayer bajada y hoy subidón... seguiré haciéndome 2 TO al día a ver si consigo entenderme. Por cierto, este ciclo estoy tomando otra vez ovusitol, la otra vez funcionó en el primer mes de tomarlo pero acabó en aborto...
qué complicado se hace todo cuando intentamos comprender nuestro cuerpo!!! Ánimo a todas las que estáis en la búsqueda!!

Hola, yo creo que si es positivo será que has ovulado pronto, ponte a la tarea por si acaso 😉

A ver si las que tenéis mas experiencia con la temperatura podéis decirme. Si ayer me acosté mas tarde de lo normal habrá afectado a la temperatura? Cómo afecta? Me la he tomado a la misma hora pero me preocupa eso porque me está bajando y estoy a 3 días de la FNR. Os pongo de nuevo la gráfica, tiene mala pinta verdad? Sé que estoy un poquito pesadita con este tema pero como es el primer mes que me la tomo estoy intentando aprender todo y resolver todas las dudas. Muchas gracias!!! 

V
vira_8343153
23/2/19 a las 12:53
En respuesta a seth_5876228

Qué bien guapa! A por ese ovulin! 😘😘🍀

Siii, ya están los deberes hechos. A ver si este mes tengo suerte. Recibo vuestros buenos deseos, y eso me da ánimo

V
vira_8343153
23/2/19 a las 12:57
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días!!!
este ciclo he decidido probar con los test de ovulación, porque mi cuerpo es un poco loco y no hay quien lo entienda. Ayer día  8 del ciclo salió positivo el TO y hoy ya no!!! Tengo ciclos normalmente de 32 días para arriba.... será posible que este mes haya ovulado tan pronto????? Qué locura!!! Estoy controlando también la temperatura y ayer bajada y hoy subidón... seguiré haciéndome 2 TO al día a ver si consigo entenderme. Por cierto, este ciclo estoy tomando otra vez ovusitol, la otra vez funcionó en el primer mes de tomarlo pero acabó en aborto...
qué complicado se hace todo cuando intentamos comprender nuestro cuerpo!!! Ánimo a todas las que estáis en la búsqueda!!

K raro, lo único k se me ocurre es k sea x el ovusitol. K ovules el día ocho del ciclo y luego otra vez. Si no, el ciclo no te debería durar 32 días , si no alrededor de 24 días. El to tenía las dos líneas de la misma intensidad o la de resultado más intensa k la de control? O solo estaba marcada?
Es cierto k cuando da el subidon es pir que ya se ha ovulafo. A ver mañanak tal la temperatura
 

V
vira_8343153
23/2/19 a las 13:03
En respuesta a sarasalce

Hola, yo creo que si es positivo será que has ovulado pronto, ponte a la tarea por si acaso 😉

A ver si las que tenéis mas experiencia con la temperatura podéis decirme. Si ayer me acosté mas tarde de lo normal habrá afectado a la temperatura? Cómo afecta? Me la he tomado a la misma hora pero me preocupa eso porque me está bajando y estoy a 3 días de la FNR. Os pongo de nuevo la gráfica, tiene mala pinta verdad? Sé que estoy un poquito pesadita con este tema pero como es el primer mes que me la tomo estoy intentando aprender todo y resolver todas las dudas. Muchas gracias!!! 

Buenas, no te preocupes x preguntar. Por lo k yo entiendo el hecho de k hayas dormido menos afecta, xo si has dormido al menos cuatro horas antes de tomartelaes suficiente.
es verdad k mejor k suba y no baje, pero sigue estando a mas de dos decimas de la fase folicular asi k hay x ahi progesterona. A ver si mañana sube. De haberte quedado embarazada estarias en los dias de implantacion y cuando se empieza a segregar mas hormona y x tanto mas temperatura. Cruzo los dedos para k mañana te suba. Ve contando

J
jeziel_13124493
23/2/19 a las 14:11

Bueno chicas me ha bajado la warry... Así que fue un positivo por línea de evaporación. Este mes nada buah! Así que a seguir probando. Encima la regla ha venido cabrona . Mojito... Y a por la siguiente batalla

V
vira_8343153
23/2/19 a las 15:04
En respuesta a jeziel_13124493

Bueno chicas me ha bajado la warry... Así que fue un positivo por línea de evaporación. Este mes nada buah! Así que a seguir probando. Encima la regla ha venido cabrona . Mojito... Y a por la siguiente batalla

Claro k si, hoy es sábado y te bajado, un mojito es lo k pega, jajaja. Mucho ánimo y a x el siguiente ciclo

S
sarasalce
23/2/19 a las 16:03
En respuesta a vira_8343153

Buenas, no te preocupes x preguntar. Por lo k yo entiendo el hecho de k hayas dormido menos afecta, xo si has dormido al menos cuatro horas antes de tomartelaes suficiente.
es verdad k mejor k suba y no baje, pero sigue estando a mas de dos decimas de la fase folicular asi k hay x ahi progesterona. A ver si mañana sube. De haberte quedado embarazada estarias en los dias de implantacion y cuando se empieza a segregar mas hormona y x tanto mas temperatura. Cruzo los dedos para k mañana te suba. Ve contando

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que estoy de bajón por ver la bajada de temperatura pero es cierto que todavía puede haber un milagro y que suba los últimos días. Ya contaré por aquí. 😉

B
belen_8708359
23/2/19 a las 19:25

Hola a todas, he estado muy ausente y lo siento mucho no he podido leer un montón de páginas...espero que las cosas vayan bien por aquí. Intentaré leer lo que pueda para saber de cada una. Yo estoy tan desanimada y ansiosa. Por eso no he estado entrando aquí. Estoy en día 19 del ciclo y los to aún no son todo lo marcados que necesito...y me tengo que ir una semana de viaje por trabajo, si no óvulo esta semana este ciclo lo habré perdido, y mis ciclos son muy largos. Por esto estoy tratando de centrar mi atención en cualquier otra cosa para no llorar o ponerme histérica. Necesito ovular en estos días o estaré mal otro mes y medio por delante hasta que vuelva a tener una oportunidad. Es dura la búsqueda. Me voy a mentalizar de lo peor porque no quiero pasar esta ansiedad mucho tiempo más.

R
romans_5715677
23/2/19 a las 21:08
En respuesta a soad_8674046

Holaaa!!!!! Me siento esperanzada...como comenté iba a dejar el tratamiento con omifin pero quise otro mes más este es el cuarto y hoy he ido a la gine y me ha dicho que en ovario derecho tengo dos folis de 23mm y otro creo de 18mm!!!! Q ilusión pensaba q ni me funcionaba el medicamento ni nada...los tests de ovulacion la raya nada...pero me dijo q estoy a puntito como muy tarde martes ovulo asi que hasta finales de semana q viene a darle caña!!!! No se si me quedaré o no pero me ha hecho taaaanta ilusión ver esos 2 foliculos ocupando todo el ovario jajaja al menos se que puedo ovular aunque sea teniendo que tomar pastillas, me dijo que haré 6 meses y a ver si me quedo....ojala no me venga la regla....que ganas tengo de poner mi +++++++ aqui.FELICIDADES A TODAS LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO

Qué buenas noticias!! A ver si hay suerte!! Ojalá cantes tu positivo en unos días 🍀🍀🍀🍀🍀

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir