Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lihong_13037697
14/2/19 a las 22:41
En respuesta a sarasalce

Pues yo he ido. Me hicieron una eco transvaginal y nos mandaron análisis de sangre a mi pareja y a mí de todo, a él espermiograma también. Después de eso cuando vieron que las pruebas estaban bien me mandaron hacerme una histerosalpingografia. Como también estaba bien y no había motivo para no quedarnos embarazados nos dijeron que teníamos infertilidad de origen desconocido y aquí estoy esperando que me baje la regla para ver si empezamos con la inseminación artificial. Que me quedan 2 semanas y se hacen eternas. 

Yo es que me quede embarazada hace 3 años pero tuve un aborto.. y ahora pues llevo tiempo buscándolo y no ahí manera que llegue.. pero me ha mandado para ver 

Ver también

D
david_13129354
14/2/19 a las 22:43
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

hola chica, supongo q detras de todo eso hay una triste historia como la mia, tambien me he desesperado al punto de querer adoptar, pero luego me calmo y pienso en q aun hay esperanza y sigo intentando. desde el lunes q me hice un tes y vi esa segunda rayita como una sombrita me dio mucha ilucion y mantengo la fe bien arriba esperando q al repetirme la prueba este proximo lunes pueda marcar ya mas nitida la segunda rayita q tanto anhelamos. pero no quiero decirte q te olvides y q dejes de pensar en eso como quizas otras te abran dicho. El deseo de ser madre q invade nuestros corazones no nos deja quedarnos tranquilas y mas cuando vemos gentes a nuestro al rededor conseguirlo de una manera tan facil y otras de una manera tan estupida q nos da coraje, pero el hecho es q no hay culpables en este asunto, simplemente son parte de la pruebas de la vida q nos toca vivir a cada una. solo quiero decirte no desmayes, ni dejes de luchar, porq en e momento q lo hagas, entonces se abran perdido todos estos años de intento y sacrificio. lucha aunq en ello se te vaya la vida porq se q la vida misma o lo q te manriene aun de pie es la esperanza de ser mamá. no pierdas el norte y sigue intentando. el que persevera vence. no te rindas!!!

S
seth_5876228
15/2/19 a las :01

Hola chicas, estos días estoy con mucho trabajo y muy agotada. No he podido leeros .. vengo a deciros que pregunte por Anblen en el hilo de mamis mayo y ha respondido una chica diciendo que iba a darle el mensaje decir estábamos preguntando por ella y QUE ESTÁ BIEN! es una alegría y quería compartirla aquí porque sé que os alegrareis
Un beso y ánimo en la búsqueda ❤️🍀

S
seth_5876228
15/2/19 a las :02
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, estos días estoy con mucho trabajo y muy agotada. No he podido leeros .. vengo a deciros que pregunte por Anblen en el hilo de mamis mayo y ha respondido una chica diciendo que iba a darle el mensaje decir estábamos preguntando por ella y QUE ESTÁ BIEN! es una alegría y quería compartirla aquí porque sé que os alegrareis
Un beso y ánimo en la búsqueda ❤️🍀

Uy quería poner que va a avisarle de que estamos preguntando por ella

S
sobia_2959966
15/2/19 a las :29
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, estos días estoy con mucho trabajo y muy agotada. No he podido leeros .. vengo a deciros que pregunte por Anblen en el hilo de mamis mayo y ha respondido una chica diciendo que iba a darle el mensaje decir estábamos preguntando por ella y QUE ESTÁ BIEN! es una alegría y quería compartirla aquí porque sé que os alegrareis
Un beso y ánimo en la búsqueda ❤️🍀

Ay qué bien!!! He pensado en ella muchas veces! Me alegro mucho.
Gracias Clarit por decirlo😊

V
vira_8343153
15/2/19 a las 6:12
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, estos días estoy con mucho trabajo y muy agotada. No he podido leeros .. vengo a deciros que pregunte por Anblen en el hilo de mamis mayo y ha respondido una chica diciendo que iba a darle el mensaje decir estábamos preguntando por ella y QUE ESTÁ BIEN! es una alegría y quería compartirla aquí porque sé que os alegrareis
Un beso y ánimo en la búsqueda ❤️🍀

Me alegro un montón. Ya me había puesto en lo peor. Gracias

M
marvin_8110404
15/2/19 a las 7:42
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, estos días estoy con mucho trabajo y muy agotada. No he podido leeros .. vengo a deciros que pregunte por Anblen en el hilo de mamis mayo y ha respondido una chica diciendo que iba a darle el mensaje decir estábamos preguntando por ella y QUE ESTÁ BIEN! es una alegría y quería compartirla aquí porque sé que os alegrareis
Un beso y ánimo en la búsqueda ❤️🍀

Que bien, como me alegro!!!!! Estabamos un poco preocupadas😅😅😅 Gracias por la información!!!!😊

I
ivet_6006486
15/2/19 a las 8:30
En respuesta a romans_5715677

Yo veo la rayita? Ha salido en el tiempo? A cuanto estás de la falta? Repetiría mañana con la primera orina.

Fue acabar de menearlo en el pipí y esperar nada y menos y ponerse la raya esa, hoy me tendría que bajar en teoría, repetiré hoy 

C
cherno_6137351
15/2/19 a las 9:57

Buenos días chicas!!
me sumo a un mes nuevo!!! Me ha venido hoy la regla así que otro mes más 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
ekuki, 34 años, 3 mes de búsqueda tras aborto. FNR 21/03.
Suerte a las que todavía podéis ver vuestro positivo este mes!!!!!
 

I
iliana_5965352
15/2/19 a las 10:41

Buenos días chicas, esta tarde tengo gine y estoy atacada!! 

Ayer mi to salió casi casi positivo así que hoy supongo que ya saldrá positivo o incluso pico, pero no me lo esperaba no habiendo pasado ni 14 días del aborto...le diré que me lo confirme en la eco también...

Estoy bastante asustada con los resultados la verdad, aunque faltan 2 resultados...no sé si quiero que salga algo y poder ponerle remedio o que no salga nada y saber que estoy bien, que ha sido mala suerte..aunque supongo que puede haber una tercera vez...pero tan seguidas ufff

Me da bastante rabia ver cómo pasa la ovulación sin poder intentarlo siquiera..pero bueno habrá que ser pacientes...

J
jeziel_13124493
15/2/19 a las 11:30
En respuesta a vira_8343153

Me alegro un montón. Ya me había puesto en lo peor. Gracias

Me alegro mucho!

J
jeziel_13124493
15/2/19 a las 11:31
En respuesta a agurne_13127948

Felicitaciones !!! Que felicidad que lo lograste ❤️

Yo Tb veo un positivo! Vamos yo si viera eso estaría loca de alegría! Felicidades!!!

J
jeziel_13124493
15/2/19 a las 11:34

Buenas chicas, qué alegría ir viendo que se os van solucionando los problemas y van llegando positivos. Yo sigo en modo espera jaja

Desde muchísimos dolores de ovarios y riñones. Ayer no aguantaba elndolor y hoy sigo igual. No sé si es síntoma o no pero estoy dolorida. Si no termina en positivo tendré que ir al médico a ver qué son estos dolores .

Ojalá sea mi lentejita dando ruido! Hasta el lunes nada de TE. Nervios!

L
lorea_9348888
15/2/19 a las 11:36
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, esta tarde tengo gine y estoy atacada!! 

Ayer mi to salió casi casi positivo así que hoy supongo que ya saldrá positivo o incluso pico, pero no me lo esperaba no habiendo pasado ni 14 días del aborto...le diré que me lo confirme en la eco también...

Estoy bastante asustada con los resultados la verdad, aunque faltan 2 resultados...no sé si quiero que salga algo y poder ponerle remedio o que no salga nada y saber que estoy bien, que ha sido mala suerte..aunque supongo que puede haber una tercera vez...pero tan seguidas ufff

Me da bastante rabia ver cómo pasa la ovulación sin poder intentarlo siquiera..pero bueno habrá que ser pacientes...

Pues que estés ovulando 14 dias después es muy buena noticia porque parece que no vas a tener mucho desajuste de menstruación, está claro que es una putada no poder aprovecharlo pero hay que ser prudentes y esperar los resultados. Intenta no atormentarte con los resultados (muy dificil lo sé aún no sabes nada y quizás y ojalá no sea nada, sólo que te ha tocado dos veces por desgracia y ya. Si por el caso sale algo pues a plantarle cara y solución, a seguir con la lucha. Ánimo guerrera un abrazote muy grande y mucha suerte esta tarde.

N
novias8
15/2/19 a las 12:01

Bueno chicas gracias por vuestros mensajes, pero nada, ayer me bajó la regla. Según esto, ovulé el día 26-27 del ciclo, cada vez lo hago más tarde...estuve tomando ovusitol un par de meses en verano pero me daba un poco de náusea...estoy pensando volver a tomar algo para ayudar a prevenir la ovulación tardía y sé de muchas chicas que tomaban seidvid. Creo que hay uno que es plus con melatonina y solo es un sobre por la noche antes de acostarse. Alguien me puede decir cuando se comienza a tomarlo? Se empieza cuando te baja el período?
Gracias chicas!!

Maya, sigo en la lista, en marzo es mi séptima intentona, espero que los números no fallen, ya que en principio era el mes en el que la numerología decía que daba en diana!! : D

I
ivet_6006486
15/2/19 a las 12:19

Chicas he repetido esta mañana y si ES POSITIVOOOO😍😍😍

J
jeziel_13124493
15/2/19 a las 12:56
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he repetido esta mañana y si ES POSITIVOOOO😍😍😍

woooo super felicidades!!!!!!!!

O
olexiy_8162260
15/2/19 a las 13:12
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, estos días estoy con mucho trabajo y muy agotada. No he podido leeros .. vengo a deciros que pregunte por Anblen en el hilo de mamis mayo y ha respondido una chica diciendo que iba a darle el mensaje decir estábamos preguntando por ella y QUE ESTÁ BIEN! es una alegría y quería compartirla aquí porque sé que os alegrareis
Un beso y ánimo en la búsqueda ❤️🍀

Que bien , quiero saber como esta!! Estare atenta. 

I
iliana_5965352
15/2/19 a las 13:26
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he repetido esta mañana y si ES POSITIVOOOO😍😍😍

Estaba segura!!! Enhorabuena!!!!

Y
yasmen_13086834
15/2/19 a las 14:08

Hola chicas una pregunta.... tengo muchísimos dolores de ovarios y los pechos hinchados y llevo dos días com la regla. Es normal que los test de ovulación cada día me den mas positivos estando con la regla ???este es de hoy....ayer la línea era un poco menos visible y hoy a aumentado.

A
agurne_13127948
15/2/19 a las 14:19
En respuesta a jeziel_13124493

Yo Tb veo un positivo! Vamos yo si viera eso estaría loca de alegría! Felicidades!!!

Todavía nada ... ni me baja ni me da positivo . Así q es cuestión de esperar. Viajo de vacaciones el domingo quizá es me relaje y me baje . Ya nose q pensar ... van 8 días recién , se q mínimo son 15 así q a esperar será ...

I
iliana_5965352
15/2/19 a las 14:26

Eso pienso, es el segundo día que lo hice, acabo de retomarlo y de casualidad..porque pensaba empezar al dejar dejar de manchar y se me olvidó! Pero bueno han sido 3 días de olvido..

En cuanto salga os cuento, muchas gracias 😊 
 

I
iliana_5965352
15/2/19 a las 14:27
En respuesta a yasmen_13086834

Hola chicas una pregunta.... tengo muchísimos dolores de ovarios y los pechos hinchados y llevo dos días com la regla. Es normal que los test de ovulación cada día me den mas positivos estando con la regla ???este es de hoy....ayer la línea era un poco menos visible y hoy a aumentado.

Uy qué raro! Normalmente qué día del ciclo sueles ovular? El sangrado que tienes es abundante?

Y
yasmen_13086834
15/2/19 a las 14:32
En respuesta a iliana_5965352

Uy qué raro! Normalmente qué día del ciclo sueles ovular? El sangrado que tienes es abundante?

Te comento el día 11 me salían así....negativas peeo desde ayee va subiendo.

Pues te comento siemore soy regular ciclo de 30 dias pero este mes ovule el día 39 del ciclo....vamos que ovule el día 30 de enero.... y en mi día 54 del ciclo bajo, llevo dos días y el sangrado si es abundante

I
iliana_5965352
15/2/19 a las 14:37
En respuesta a yasmen_13086834

Te comento el día 11 me salían así....negativas peeo desde ayee va subiendo.

Pues te comento siemore soy regular ciclo de 30 dias pero este mes ovule el día 39 del ciclo....vamos que ovule el día 30 de enero.... y en mi día 54 del ciclo bajo, llevo dos días y el sangrado si es abundante

En esta foto aunque están marcados, los veo menos...yo paso por marcados, invisibles..hasta que llega el positivo..

Al final tenemos hormona durante todo el ciclo. No creo que sea nada, pero si sigues con muchas molestias, no dejaría de ir al médico.

Y
yasmen_13086834
15/2/19 a las 14:39
En respuesta a iliana_5965352

En esta foto aunque están marcados, los veo menos...yo paso por marcados, invisibles..hasta que llega el positivo..

Al final tenemos hormona durante todo el ciclo. No creo que sea nada, pero si sigues con muchas molestias, no dejaría de ir al médico.

Claro me refiero que ahí están menos marcados y todavía no me había llegado la regla....y hoy a salido marcado como el test que e puesto al principio. Gracias

I
iliana_5965352
15/2/19 a las 14:47
En respuesta a yasmen_13086834

Claro me refiero que ahí están menos marcados y todavía no me había llegado la regla....y hoy a salido marcado como el test que e puesto al principio. Gracias

Perdona, no te había entendido! Pues entonces me parece muy extraño que vayas a ovular el día 4/5 del ciclo...te ha pasado algo por lo que sea un desajuste?

Y
yasmen_13086834
15/2/19 a las 14:52
En respuesta a iliana_5965352

Perdona, no te había entendido! Pues entonces me parece muy extraño que vayas a ovular el día 4/5 del ciclo...te ha pasado algo por lo que sea un desajuste?

Que vaaa para nadaaa....es que yo tampoco lo entiendo jajajjaja me parece rarisimoo

Y
yasmen_13086834
15/2/19 a las 14:55
En respuesta a yasmen_13086834

Que vaaa para nadaaa....es que yo tampoco lo entiendo jajajjaja me parece rarisimoo

Y es que es mi día 2 del ciclo....

L
ling_1003109
15/2/19 a las 15:43

La espero para el 25 a la menstruacion . Se me empezó a adelantar de 7 a 5 días . Se hacen más cortos mis ciclos. Ahora estoy triste por qué mi novio anda demasiado raro chicas la madre es una estúpida metida él le dice mi amor y ella dice yo soy tu amor entre otras cosas miles . Ella influye mucho chicas y ya hablé con el pero la tontera que tiene es mutuo me cansa

C
coral_6489109
15/2/19 a las 16:22
En respuesta a aiyu_757992

La vida nos pone batallas para convertirlo en guerras ganadas! Verás como con la fuerza que estás poniendo tu bebé sale adelante. Muak

Gracias maya, que cita más chula. 

C
coral_6489109
15/2/19 a las 16:27
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he repetido esta mañana y si ES POSITIVOOOO😍😍😍

Genial!!!!!

V
vira_8343153
15/2/19 a las 16:57
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, esta tarde tengo gine y estoy atacada!! 

Ayer mi to salió casi casi positivo así que hoy supongo que ya saldrá positivo o incluso pico, pero no me lo esperaba no habiendo pasado ni 14 días del aborto...le diré que me lo confirme en la eco también...

Estoy bastante asustada con los resultados la verdad, aunque faltan 2 resultados...no sé si quiero que salga algo y poder ponerle remedio o que no salga nada y saber que estoy bien, que ha sido mala suerte..aunque supongo que puede haber una tercera vez...pero tan seguidas ufff

Me da bastante rabia ver cómo pasa la ovulación sin poder intentarlo siquiera..pero bueno habrá que ser pacientes...

Jo, si es una faena saber k estas ovulando y dejarla pasar. Cuando os dan los resultados de todo?

R
romans_5715677
15/2/19 a las 17:52
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, estos días estoy con mucho trabajo y muy agotada. No he podido leeros .. vengo a deciros que pregunte por Anblen en el hilo de mamis mayo y ha respondido una chica diciendo que iba a darle el mensaje decir estábamos preguntando por ella y QUE ESTÁ BIEN! es una alegría y quería compartirla aquí porque sé que os alegrareis
Un beso y ánimo en la búsqueda ❤️🍀

Bien! Por fin sabemos algo!

R
romans_5715677
15/2/19 a las 17:56
En respuesta a novias8

Bueno chicas gracias por vuestros mensajes, pero nada, ayer me bajó la regla. Según esto, ovulé el día 26-27 del ciclo, cada vez lo hago más tarde...estuve tomando ovusitol un par de meses en verano pero me daba un poco de náusea...estoy pensando volver a tomar algo para ayudar a prevenir la ovulación tardía y sé de muchas chicas que tomaban seidvid. Creo que hay uno que es plus con melatonina y solo es un sobre por la noche antes de acostarse. Alguien me puede decir cuando se comienza a tomarlo? Se empieza cuando te baja el período?
Gracias chicas!!

Maya, sigo en la lista, en marzo es mi séptima intentona, espero que los números no fallen, ya que en principio era el mes en el que la numerología decía que daba en diana!! : D

Yo lo tomé y puedes empezar cuando quieras. Yo empecé a notar resultados después de dos meses. Y mira por internet precio que en farmacia es más caro.

R
romans_5715677
15/2/19 a las 17:58
En respuesta a yasmen_13086834

Hola chicas una pregunta.... tengo muchísimos dolores de ovarios y los pechos hinchados y llevo dos días com la regla. Es normal que los test de ovulación cada día me den mas positivos estando con la regla ???este es de hoy....ayer la línea era un poco menos visible y hoy a aumentado.

Durante la menstruacion puede dar positivo.

R
romans_5715677
15/2/19 a las 18:01
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, esta tarde tengo gine y estoy atacada!! 

Ayer mi to salió casi casi positivo así que hoy supongo que ya saldrá positivo o incluso pico, pero no me lo esperaba no habiendo pasado ni 14 días del aborto...le diré que me lo confirme en la eco también...

Estoy bastante asustada con los resultados la verdad, aunque faltan 2 resultados...no sé si quiero que salga algo y poder ponerle remedio o que no salga nada y saber que estoy bien, que ha sido mala suerte..aunque supongo que puede haber una tercera vez...pero tan seguidas ufff

Me da bastante rabia ver cómo pasa la ovulación sin poder intentarlo siquiera..pero bueno habrá que ser pacientes...

Venga...vamos a esperar a ver que t dicen 🤞🏻
Seguro que son buenas noticias y todo esto se quedará en una piedra del camino! 😘

R
romans_5715677
15/2/19 a las 18:02
En respuesta a jeziel_13124493

Buenas chicas, qué alegría ir viendo que se os van solucionando los problemas y van llegando positivos. Yo sigo en modo espera jaja

Desde muchísimos dolores de ovarios y riñones. Ayer no aguantaba elndolor y hoy sigo igual. No sé si es síntoma o no pero estoy dolorida. Si no termina en positivo tendré que ir al médico a ver qué son estos dolores .

Ojalá sea mi lentejita dando ruido! Hasta el lunes nada de TE. Nervios!

Suerte...ya no queda nada para salir de dudas!🍀

V
vira_8343153
15/2/19 a las 18:06
En respuesta a novias8

Bueno chicas gracias por vuestros mensajes, pero nada, ayer me bajó la regla. Según esto, ovulé el día 26-27 del ciclo, cada vez lo hago más tarde...estuve tomando ovusitol un par de meses en verano pero me daba un poco de náusea...estoy pensando volver a tomar algo para ayudar a prevenir la ovulación tardía y sé de muchas chicas que tomaban seidvid. Creo que hay uno que es plus con melatonina y solo es un sobre por la noche antes de acostarse. Alguien me puede decir cuando se comienza a tomarlo? Se empieza cuando te baja el período?
Gracias chicas!!

Maya, sigo en la lista, en marzo es mi séptima intentona, espero que los números no fallen, ya que en principio era el mes en el que la numerología decía que daba en diana!! : D

Yo suelo ovular sobre el 17 -21 del ciclo. No es muy tarde. Si se me adelanta este mes k he comenzado a tomar onagra, os lo comento. Quizás te sirva

I
iliana_5965352
15/2/19 a las 19:00

Pues nada chicas, me ha pedido 2 valores más de la analítica (uno de ellos el que hubo lío con el volante y al hacérmelo) y otro de una infección que he pasado pero quiere saber si ha sido reciente o antigua (me lo ha descrito como una gripe pero por 1000) que si no me he enterado pues debe ser antigua..como no hay que ir en ayunas ya los he dejado hechos y me los dan en 2 semanas..
Eco limpia ovulación no inminente pero si próxima, me ha enseñado el folículo. Tengo que volver el 8 ya con los resultados de todo.

Y ahora lo “peor”, efectivamente algo de tiroides hay..no me he enterado si hiper o hipo, pero que tengo que ir al endocrino (cita para el jueves) y también uno de los valores relacionados con la coagulación que sale un punto por encima del límite superior, así que al hematologo (cita el martes), que no le preocupaba en exceso ese, pero como ella no es la experta pues prefiere que lo vea el que sabe de verdad..

Le he preguntado que como afecta la tiroides en un embarazo y me ha dicho que hasta que no esté controlada nada..y de tiempo..pues mínimo dos meses. 

Se que muchas de vosotras tenéis temas de tiroides pero no sé si lo mismo (tsh nula y t3 y t4 altas) ¿que os han dicho a vosotras?

Perdón por el tocho!! Hoy me voy a permitir llorar todo lo que quiera, porque me da mucha rabia de verdad!!

N
novias8
15/2/19 a las 19:13
En respuesta a romans_5715677

Yo lo tomé y puedes empezar cuando quieras. Yo empecé a notar resultados después de dos meses. Y mira por internet precio que en farmacia es más caro.

Pero hay que tomarlo todos los días? Incluso con la regla? o solamente desde que acaba la regla hasta la siguiente? gracias

V
vira_8343153
15/2/19 a las 19:31
En respuesta a iliana_5965352

Pues nada chicas, me ha pedido 2 valores más de la analítica (uno de ellos el que hubo lío con el volante y al hacérmelo) y otro de una infección que he pasado pero quiere saber si ha sido reciente o antigua (me lo ha descrito como una gripe pero por 1000) que si no me he enterado pues debe ser antigua..como no hay que ir en ayunas ya los he dejado hechos y me los dan en 2 semanas..
Eco limpia ovulación no inminente pero si próxima, me ha enseñado el folículo. Tengo que volver el 8 ya con los resultados de todo.

Y ahora lo “peor”, efectivamente algo de tiroides hay..no me he enterado si hiper o hipo, pero que tengo que ir al endocrino (cita para el jueves) y también uno de los valores relacionados con la coagulación que sale un punto por encima del límite superior, así que al hematologo (cita el martes), que no le preocupaba en exceso ese, pero como ella no es la experta pues prefiere que lo vea el que sabe de verdad..

Le he preguntado que como afecta la tiroides en un embarazo y me ha dicho que hasta que no esté controlada nada..y de tiempo..pues mínimo dos meses. 

Se que muchas de vosotras tenéis temas de tiroides pero no sé si lo mismo (tsh nula y t3 y t4 altas) ¿que os han dicho a vosotras?

Perdón por el tocho!! Hoy me voy a permitir llorar todo lo que quiera, porque me da mucha rabia de verdad!!

Yo tengo tsh alta y t3 y t4 en nivel.
A mi me dijo k podria ser la causa de k no me kedara, y k hasta k no se estabilizara no seguiriamos con las demas pruebas. Los sintomas de hipotiroidismo disminuirian a las dos semanas de empezar el tratamiento, y en analisis no se cuando empieza a estar estable. he leído x ahí k entre 4-8 semanas. Pero no es una fuente fiable, lo leí en un hilo de un foro. También leí sobre el hipertiroidismo y se supone k no entorpece el kedarse embarazada, xo si k hay k vigilarlo cuando se está embarazada.

V
vira_8343153
15/2/19 a las 19:33

Puede k sea pronto.si el to salió positivo el 4, ovularias alrededor del 5. Hoy es el día 10 post ovulacion. Hay gente k se les ve en ese día, y hay gente k les tarda más en subir la hormona. Mucha suerte sigue contadonos cómo vas.

R
romans_5715677
15/2/19 a las 19:52
En respuesta a novias8

Pero hay que tomarlo todos los días? Incluso con la regla? o solamente desde que acaba la regla hasta la siguiente? gracias

Todos los días. Yo lo tomaba después de cenar.

R
romans_5715677
15/2/19 a las 19:53
En respuesta a iliana_5965352

Pues nada chicas, me ha pedido 2 valores más de la analítica (uno de ellos el que hubo lío con el volante y al hacérmelo) y otro de una infección que he pasado pero quiere saber si ha sido reciente o antigua (me lo ha descrito como una gripe pero por 1000) que si no me he enterado pues debe ser antigua..como no hay que ir en ayunas ya los he dejado hechos y me los dan en 2 semanas..
Eco limpia ovulación no inminente pero si próxima, me ha enseñado el folículo. Tengo que volver el 8 ya con los resultados de todo.

Y ahora lo “peor”, efectivamente algo de tiroides hay..no me he enterado si hiper o hipo, pero que tengo que ir al endocrino (cita para el jueves) y también uno de los valores relacionados con la coagulación que sale un punto por encima del límite superior, así que al hematologo (cita el martes), que no le preocupaba en exceso ese, pero como ella no es la experta pues prefiere que lo vea el que sabe de verdad..

Le he preguntado que como afecta la tiroides en un embarazo y me ha dicho que hasta que no esté controlada nada..y de tiempo..pues mínimo dos meses. 

Se que muchas de vosotras tenéis temas de tiroides pero no sé si lo mismo (tsh nula y t3 y t4 altas) ¿que os han dicho a vosotras?

Perdón por el tocho!! Hoy me voy a permitir llorar todo lo que quiera, porque me da mucha rabia de verdad!!

Claro que si! Permítete llorar, chillar y lo que haga falta...
Cuando vayas a los médicos seguro que te dan soluciones y pronto estás a tope con los TO.
Te mando un abrazo gigante!

R
romans_5715677
15/2/19 a las 19:54

Creo que es pronto si se te suele retrasar esos días, estarías a casi una semana de FNR....repite en 3-4 días para que sea más fiable.

E
eyra_13038280
15/2/19 a las 20:44
En respuesta a ivet_6006486

Chicas he repetido esta mañana y si ES POSITIVOOOO😍😍😍

Enhorabuena 👏👏, disfrutalo mucho!!

C
coral_6489109
15/2/19 a las 21:28
En respuesta a iliana_5965352

Pues nada chicas, me ha pedido 2 valores más de la analítica (uno de ellos el que hubo lío con el volante y al hacérmelo) y otro de una infección que he pasado pero quiere saber si ha sido reciente o antigua (me lo ha descrito como una gripe pero por 1000) que si no me he enterado pues debe ser antigua..como no hay que ir en ayunas ya los he dejado hechos y me los dan en 2 semanas..
Eco limpia ovulación no inminente pero si próxima, me ha enseñado el folículo. Tengo que volver el 8 ya con los resultados de todo.

Y ahora lo “peor”, efectivamente algo de tiroides hay..no me he enterado si hiper o hipo, pero que tengo que ir al endocrino (cita para el jueves) y también uno de los valores relacionados con la coagulación que sale un punto por encima del límite superior, así que al hematologo (cita el martes), que no le preocupaba en exceso ese, pero como ella no es la experta pues prefiere que lo vea el que sabe de verdad..

Le he preguntado que como afecta la tiroides en un embarazo y me ha dicho que hasta que no esté controlada nada..y de tiempo..pues mínimo dos meses. 

Se que muchas de vosotras tenéis temas de tiroides pero no sé si lo mismo (tsh nula y t3 y t4 altas) ¿que os han dicho a vosotras?

Perdón por el tocho!! Hoy me voy a permitir llorar todo lo que quiera, porque me da mucha rabia de verdad!!

Ais reina, llora!que no pasa nada por llorar!yo no te puedo decir de tiroides porque no tengo ni idea de ese tema, pero seguro que por el grupo alguien te puede animar o dar consejo!un besote muy grande

S
seth_5876228
15/2/19 a las 22:18
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días chicas!!
me sumo a un mes nuevo!!! Me ha venido hoy la regla así que otro mes más 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.
ekuki, 34 años, 3 mes de búsqueda tras aborto. FNR 21/03.
Suerte a las que todavía podéis ver vuestro positivo este mes!!!!!
 

A por el siguiente ciclo guapa. Ánimo 😘

S
seth_5876228
15/2/19 a las 22:22
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas, esta tarde tengo gine y estoy atacada!! 

Ayer mi to salió casi casi positivo así que hoy supongo que ya saldrá positivo o incluso pico, pero no me lo esperaba no habiendo pasado ni 14 días del aborto...le diré que me lo confirme en la eco también...

Estoy bastante asustada con los resultados la verdad, aunque faltan 2 resultados...no sé si quiero que salga algo y poder ponerle remedio o que no salga nada y saber que estoy bien, que ha sido mala suerte..aunque supongo que puede haber una tercera vez...pero tan seguidas ufff

Me da bastante rabia ver cómo pasa la ovulación sin poder intentarlo siquiera..pero bueno habrá que ser pacientes...

No sabes lo mucho que te entiendo. Después de mi aborto me sentía así...a ver si había algún resultado mal...y con esa rabia de dejar pasar la ovulación sin aprovecharla. Al final no sé si ovule los dos meses siguientes al aborto porque en las ecos parecía que iba a ovular pero como no controlaba con TO ni temperatura...y la.gine me dijo que después del legrado era fácil algún desajuste. Un mes después fui a revisión con toda la ilusión de retomar la.busqueda y había restos...tuve que esperar más y al final tuve que intervenirme para sacar esos restos...otro mes más de espera... Pero todo llega cariño. Sé que se hace largo, que sientes rabia, impotencia, que es un poco montaña rusa emocional... pero pronto estarás de nuevo ilusionada en tu semana sexy y cantando tu positivo. 
mucho ánimo 😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram