Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
iliana_5965352
19/2/19 a las 20:08

Ya estamos de vuelta chicas..

Que el valor que señalaba la ginecóloga no le preocupa, que ese valor lo malo es que estuviera bajo...del resto de valores de coagulación, que con todo el proceso del aborto deberían haber bajado y yo los tenía bien. Pero me ha dicho que como no eran muy fiables por el momento en el que me los había hecho, me los ha mandado repetir y más completos. De todas maneras había que analizarlo en conjunto con los valores que ya tenía pero no estaban aún los resultados y con los que me ha pedido..

En definitiva, que estoy igual que antes..

Ver también

J
josua_9911930
19/2/19 a las 21:32
En respuesta a sarasalce

Hola. Mira, sé que tú intención cuando dices esto es buena pero no puedo evitar decirlo: me repatea mucho que nos lo digas, al menos que me lo digas a mí. Estoy muy harta de toda la gente que cuando cuento mi situación me dice "Tu tranquila, que ya vendrá, lo que tienes que hacer es relajarte un poco y verás como te quedas en seguida". Pero que os pensáis? Que no se nos ha ocurrido y nos estáis iluminando??? Perdona por mis formas pero es que ya llevo un año y medio intentando quedarme embarazada y la verdad es que ya no aguanto estás tonterías que decís. Lo siento de verdad ponerme así y no es personal hacia a ti, si no que a lo mejor deberíais pensar un poquito en que las situaciones de las demás no son como las vuestras, en que a lo mejor tenemos problemas para quedarnos y el mejor consejo no es decir "en cuanto te olvides te quedas". Sabes lo que es estar un mes y otro y otro y otro ilusionada y la depresión que da cuando baja la regla??? Yo creo que es muy fácil hablar y aconsejar cuando no te ha pasado nunca. Y te voy a decir que los primeros 7 u 8 meses yo no controlaba nada de nada, simplemente lo hacíamos cuando apetecía y punto, exactamente como has aconsejado tú. Pero cuando ves que pasan los meses y no sucede nada, que no es tan fácil como te había dicho tu madre ("ten cuidado y usa protección porque en un descuido puedes quedarte embarazada" JA!!!) pues entonces piensas "estaremos haciendo algo mal??" Y te pones a buscar información y descubres los test de ovulación y dices "entonces es que, a lo mejor, no lo hemos estado haciendo cuando debíamos" y te enganchas a los test de ovulación. Pasan los meses y sigue sin ocurrir nada, quizá algún mes incluso te emocionas porque se retrasa 5 días y parece que lo habéis logrado y luego te baja la regla y no sales de casa en una semana llorando como una tonta por todo. Y vas al médico porque ya hace un año que lo intentáis y nada. Os hacen todas las pruebas y está todo perfecto. No hay nada que explique por qué no te quedas embarazada (en mi caso, pero quizá sí que se encuentra algo y lo podéis solucionar). Y en todo ese camino amigas y familiares de quedan embarazadas y tienen a sus bebés, la mayoría sin haberlo buscado. Y la gente lo único que te dice es "tú relájate que cuando te olvides te quedarás". Claro, como si eso no fuera lo primero que hiciste. En fin, siento el tocho, de verdad, pero solo quiero que se entienda por qué estoy harta de los comentarios como el tuyo y lo egoístas que me parecen, porque no habéis pensado en todo lo que acabo de explicar. 

Hola me encantó tu comentario me reí porque es exactamente lo que me pasa a mi justo tengo 5 días de atraso y siempre la misma basura y decepción.me encantó tu respuesta de verdad.es una tortura pensar cada mes en esto de quedar yo llevo más de 5 años intentandolo.saludos 

V
vira_8343153
19/2/19 a las 21:56
En respuesta a iliana_5965352

Ya estamos de vuelta chicas..

Que el valor que señalaba la ginecóloga no le preocupa, que ese valor lo malo es que estuviera bajo...del resto de valores de coagulación, que con todo el proceso del aborto deberían haber bajado y yo los tenía bien. Pero me ha dicho que como no eran muy fiables por el momento en el que me los había hecho, me los ha mandado repetir y más completos. De todas maneras había que analizarlo en conjunto con los valores que ya tenía pero no estaban aún los resultados y con los que me ha pedido..

En definitiva, que estoy igual que antes..

Pues vaya, te han dicho para cuando salen todos los resultados? 
pasito a pasito,  seguro k pensabas k hoy tendrias algo mas en claro, xo bueno, para cuando te repitan estas pruebas tendran los resultados definitivos de todo. Mucho animo

V
vira_8343153
19/2/19 a las 21:58
En respuesta a josua_9911930

Hola me encantó tu comentario me reí porque es exactamente lo que me pasa a mi justo tengo 5 días de atraso y siempre la misma basura y decepción.me encantó tu respuesta de verdad.es una tortura pensar cada mes en esto de quedar yo llevo más de 5 años intentandolo.saludos 

Mucha suerte. Estás con tratamiento de fertilidad? Ojalá ese retraso sea tu positivo 

S
sobia_2959966
19/2/19 a las 22:17
En respuesta a vira_8343153

Por la onagra se te ha atrasado??!!!  .
Espero k no me pase! 

Pues no lo sé con total seguridad, pero justo este ciclo había empezado con la onagra y se me retrasa una ovulación una semana... Pues me hace pensar que habrá sido por eso

U
uta_13103280
19/2/19 a las 23:10
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Que tal vais? 

Esta tan tarde tengo hematólogo y los resultados del mthfr han salido hoy, así que se los puedo llevar.. positivos ambos gentes en heterocigosis. Como no iba a ser menos, ahí me he ido a buscarlo..a ver qué me dice esta tarde, está ligado a la coagulación y el tratamiento es adiro/heparina.. alguna con esa mutación?

Y otra cosa, a ver cómo lo habéis llevado vosotras.. cada vez que me entero de un embarazo no puedo evitar llorar y mucho, no entiendo por qué me ha tenido que pasar a mí y verme así me deja echa polvo..porque veo que me roba un poquito de mi felicidad. Sé que tengo que estar bien por mi peque, pero me cuesta mucho no acordarme.. 

Hola cielo, es absolutamente normal tu llanto y sano también. Por muy pronto que hayas perdido a tu bebé el duelo hay que pasarlo. Cuando digo hay que pasarlo no quiero decir que tengas que estar de una u otra manera. Cada una lo pasa como sabe o como puede. Que puedas físicamente volver a ponerte al lío para quedar embarazada no significa que tu corazón pase página al mismo tiempo. Tu corazón dio un vuelco de alegría cuando supo del embarazo y latió de miedo al pensar en la posibilidad de perderlo. Ha llorado al hacerse realidad ese miedo...y lo seguirá haciendo un tiempo. Es normal que cuando te vuelvas a quedar embarazada y todo vaya bien y tengas a tu bebé en brazos un día pienses En el hermano que hubiera tenido, el tiempo que se hubiera llevado...todo eso es normal, aunque no se hable de puertas afuera, hay muchas emociones que aún vas a pasar y sentimientos encontrados. Pero eso te hará más sensible al dolor ajeno. Eso es lo bueno. El dolor que sientes ahora más adelante se transformará en amor, si lo dejas, para acompañar a otras mamis que pasan por lo doloroso que has pasado tú. Llora cuanto necesites y nombra cuantas veces quieras a quien tu quieras las pérdidas porque ocupan un lugar en tu cuerpo y en tu corazón. Y eso te hace ser quién eres. Son tus hijos aunque no hayamos podido conocerlos, cada uno de ellos, los que nacieron y los que no. Un abrazo enorme.

R
romans_5715677
20/2/19 a las :22
En respuesta a shakir_8276856

Buenos dias chicas, pues hace 9 dias me bajó la warri pero ha sido muy distinta, todavia hoy mancho, ha durado muchisimo mas de lo normal y muy abundante y diferente. Normalmente me dura 3-4dias... así que estoy haciendo suposiciones y puede que haya tenido un microaborto. Una semana antes tuve unos pequeños manchados que los di por "implantación" o ve tu a saber si tengo un desarreglo hormonal.. En fin, no lo se pero tengo la mosca detras de la oreja. 
Por un lado pienso que si ha sido microaborto estoy muy cerquita de lograrlo, pero por otro pues esto de estar tan pendiente de todo me estresa mucho y mis ciclos (y cabeza) se vuelven locos. A modo de reflexión general, voy a tirar los TO y empezar a disfrutar de mi dia a dia, ya van 10 meses de estar pendiente de todo y son muchos meses de llorar, frustración, porque esto porque lo otro, .. creo que es momento de despegarme un poco del foro también y que llegue con mi 100% fisico y mental. Me encantará volver a escribir para confirmaros un positivo. Un beso enorme para todas y muchas fuerzas y ánimos! 

Ánimo guapa! Aquí esperamos esa súper noticia o cualquier otra cosa que necesites. Un besote guerrera!

R
romans_5715677
20/2/19 a las :23
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!alguna entiende de posturas tipo yoga pilates para embarazadas?? Me han comentado una postura que favorece el tránsito intestinal, la he he hecho y la verdad, al minuto estaba en el WC, pero luego he pensado....op a ver si no es buena. Yo no la veo perjudicial pero bueno, es tipo la que ponen lasnpeu en misa para rezar...arrodilladas en el suelo, aunque con los brazos estirados un poquito para adelante dejando caer la tripa. Vamos, te arrodilladas y apoyas los brazos en el sofá por ejemplo, medio minuto. A ver si al hacerlo...ais que ojalá alguna sepa decir

Yo llevo 4 años practicando yoga y esa postura no tiene ningún riesgo. Tranquila!

R
romans_5715677
20/2/19 a las :26

Piel de gallina...seguro que el destino tiene algo precioso esperando para ti. Ánimo y cuéntanos si baja “puntual”...has pensado en onagra o algo para ayudar? Un beso gigante!

R
romans_5715677
20/2/19 a las :34

Yo estoy muy perdida con la gráfica. Creo que es buena idea ir al médico y que te dé algún consejo. Con la lactancia se escucha de todo, que afecta y que no...así que el médico ayudará, no? De todas formas tu haz deberes cada 2-3 días y así estás cubierta.

R
romans_5715677
20/2/19 a las :35
En respuesta a ling_1003109

Hola chicas hoy esto un un poco triste ya me esta por bajar hace un año y meses que estoy buscando todo nos sale normal y mi novio sigue con que estemos tranquilos y ya siento que me rendi . La cuñada de el quedo embarazada 2 veces en el año y los aborto y yo no puedo me siento tan tonta 

Y si buscas segunda opinión con otro médico?? Venga...ese ánimo arriba! Te mando un abrazote!

R
romans_5715677
20/2/19 a las :43
En respuesta a iliana_5965352

Ya estamos de vuelta chicas..

Que el valor que señalaba la ginecóloga no le preocupa, que ese valor lo malo es que estuviera bajo...del resto de valores de coagulación, que con todo el proceso del aborto deberían haber bajado y yo los tenía bien. Pero me ha dicho que como no eran muy fiables por el momento en el que me los había hecho, me los ha mandado repetir y más completos. De todas maneras había que analizarlo en conjunto con los valores que ya tenía pero no estaban aún los resultados y con los que me ha pedido..

En definitiva, que estoy igual que antes..

Y cuando t darán resultados?? Cuéntanos lo que te diga el endocrino.
Y si, todas hemos sentido ese pinchazo en el estómago cuando te cuentan un positivo y es humano...así que si tienes que llorar, lloras...y luego, se secan las lágrimas y a seguir peleando por lo que quieres tanto...y llegará! 

C
coral_6489109
20/2/19 a las 7:39
En respuesta a romans_5715677

Yo llevo 4 años practicando yoga y esa postura no tiene ningún riesgo. Tranquila!

Muchísimas gracias guapísima
!!!es quemva geniak para mover las tripas jijiji 

S
seth_5876228
20/2/19 a las 8:14
En respuesta a chona_3117242

Hace 10 meses que dejé las patillas ya. Como he dicho, se que es poco, pero jolín, tan raro es pedir una analítica de sangre para mi y un esperminograma para el? Gracias por resonder😘😘

Pienso que esperar 3 años es demasiado... Pide cita con otro médico. Un beso

S
seth_5876228
20/2/19 a las 8:15
En respuesta a shakir_8276856

Buenos dias chicas, pues hace 9 dias me bajó la warri pero ha sido muy distinta, todavia hoy mancho, ha durado muchisimo mas de lo normal y muy abundante y diferente. Normalmente me dura 3-4dias... así que estoy haciendo suposiciones y puede que haya tenido un microaborto. Una semana antes tuve unos pequeños manchados que los di por "implantación" o ve tu a saber si tengo un desarreglo hormonal.. En fin, no lo se pero tengo la mosca detras de la oreja. 
Por un lado pienso que si ha sido microaborto estoy muy cerquita de lograrlo, pero por otro pues esto de estar tan pendiente de todo me estresa mucho y mis ciclos (y cabeza) se vuelven locos. A modo de reflexión general, voy a tirar los TO y empezar a disfrutar de mi dia a dia, ya van 10 meses de estar pendiente de todo y son muchos meses de llorar, frustración, porque esto porque lo otro, .. creo que es momento de despegarme un poco del foro también y que llegue con mi 100% fisico y mental. Me encantará volver a escribir para confirmaros un positivo. Un beso enorme para todas y muchas fuerzas y ánimos! 

Mucha suerte guapa. Tómate el tiempo que necesites. Ojalá llegue pronto tu +. Un abrazo

S
seth_5876228
20/2/19 a las 8:17
En respuesta a coral_6489109

Hola chicas!alguna entiende de posturas tipo yoga pilates para embarazadas?? Me han comentado una postura que favorece el tránsito intestinal, la he he hecho y la verdad, al minuto estaba en el WC, pero luego he pensado....op a ver si no es buena. Yo no la veo perjudicial pero bueno, es tipo la que ponen lasnpeu en misa para rezar...arrodilladas en el suelo, aunque con los brazos estirados un poquito para adelante dejando caer la tripa. Vamos, te arrodilladas y apoyas los brazos en el sofá por ejemplo, medio minuto. A ver si al hacerlo...ais que ojalá alguna sepa decir

Ni idea...pero no creo que sea malo....

S
seth_5876228
20/2/19 a las 8:18

Ánimo cariño. Cada vez estás más cerca de volver a intentarlo. Un abrazo enorme

S
sobia_2959966
20/2/19 a las 9:25

Buenos días chicas! A ver si alguna le ha pasado parecido.... Llevo cuatro días ya con test de ovulación positivo, os cuatro días con las dos tallas igual de fuertes. Os pongo foro del de hoy. Es la primera vez que los uso de esta marca y no sé si es que no estarán bien, incluso he probado uno con agua a ver si es que también se marcaba jajaja, pero no, ese se ha quedado solo con una talla y la otra ni se intuía. 
el segundo día de To positivo coincidio con aumento de temperatura y ha seguido aumentado estos tres días pero no tanto como otros meses. Además es que se pone positivo en el primer minuto....

S
sobia_2959966
20/2/19 a las 9:27

Quería decir ralla en vez de talla y foto en vez de foro.... Jajaja... Esto de escribir con el móvil....

J
jeziel_13124493
20/2/19 a las 10:27
En respuesta a sobia_2959966

Quería decir ralla en vez de talla y foto en vez de foro.... Jajaja... Esto de escribir con el móvil....

pues tiene muy buena pinta! yo quería preguntar todo lo contrario... alguna ha marcado positivo aunque los test de ovulación no se le marcaban como positivos? a mi se me marcan pero nada parecido a un positivo????
Tengo un terror que no veas a que llegue el 22 que es mi fecha de la warry en el ciclo más largo... y que me baje.

sigo con dolores de ovarios y de espalda, aunque han ido bajando de intensidad.
HOy ademas, he tenido un sueño precioso. Veía que tenía un positivo. NO he sido más feliz en mi vida!!!
Me he despertado tan contenta, tan feliz... era como si fuera de verdad qwue hubiera pasado, pero aun no lo tengo jejeje

S
sobia_2959966
20/2/19 a las 10:50
En respuesta a jeziel_13124493

pues tiene muy buena pinta! yo quería preguntar todo lo contrario... alguna ha marcado positivo aunque los test de ovulación no se le marcaban como positivos? a mi se me marcan pero nada parecido a un positivo????
Tengo un terror que no veas a que llegue el 22 que es mi fecha de la warry en el ciclo más largo... y que me baje.

sigo con dolores de ovarios y de espalda, aunque han ido bajando de intensidad.
HOy ademas, he tenido un sueño precioso. Veía que tenía un positivo. NO he sido más feliz en mi vida!!!
Me he despertado tan contenta, tan feliz... era como si fuera de verdad qwue hubiera pasado, pero aun no lo tengo jejeje

no, de buena pinta nada, que se supone que ovulé el domingo y es imposible que estén vaticinando embarazo... Yo lo que estoy pensando es si no tendré los estrogenos demasiado altos ya que son los que hacen que aumente la LH, y eso en la fase lutea es malo porque los estrogenos deberian bajar y subir la progesterona. además la temperatura me ha subido pero menos que otros meses. En fin , supongo que solo puedo esperar a ver...

Te deseo toda la suerte del mundo y que ese sueño tan bonito se haga realidad!!!!

J
jeziel_13124493
20/2/19 a las 10:56
En respuesta a sobia_2959966

no, de buena pinta nada, que se supone que ovulé el domingo y es imposible que estén vaticinando embarazo... Yo lo que estoy pensando es si no tendré los estrogenos demasiado altos ya que son los que hacen que aumente la LH, y eso en la fase lutea es malo porque los estrogenos deberian bajar y subir la progesterona. además la temperatura me ha subido pero menos que otros meses. En fin , supongo que solo puedo esperar a ver...

Te deseo toda la suerte del mundo y que ese sueño tan bonito se haga realidad!!!!

Muchas gracias!

Ostia es que creia que ese TO era ya a la espera de la warry! 

A
abdus_13097949
20/2/19 a las 11:30
En respuesta a jeziel_13124493

pues tiene muy buena pinta! yo quería preguntar todo lo contrario... alguna ha marcado positivo aunque los test de ovulación no se le marcaban como positivos? a mi se me marcan pero nada parecido a un positivo????
Tengo un terror que no veas a que llegue el 22 que es mi fecha de la warry en el ciclo más largo... y que me baje.

sigo con dolores de ovarios y de espalda, aunque han ido bajando de intensidad.
HOy ademas, he tenido un sueño precioso. Veía que tenía un positivo. NO he sido más feliz en mi vida!!!
Me he despertado tan contenta, tan feliz... era como si fuera de verdad qwue hubiera pasado, pero aun no lo tengo jejeje

Ay, yo estoy parecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Hoy es mi día 30. Llevo este mes tomando tempe y pasan unas cosas taaaaaaaaaan raras... al lado derecho 36.7 y al izquierdo 36.9 luego 36.9 también en los 2. Estoy descolocada. Hoy ya es mi día 30 sin regla, soy algo irregular, pero el mes pasado me vino a los 28 ya un poquito.
Creo que este no es mi mes, llevo con las tetis doloridas pero no hinchadas unos días y además tengo ya el típico dolor de riñones que anuncia la bajada... 
We'll see!

S
susane_13046079
20/2/19 a las 11:53

Hola! A ver... no sé si será tu caso, pero hace dos ciclos pensé volverme loca con las tempes y los test. Estuve 56 días sin regla y los test de ovulación me dieron positivo 3 veces. Al final resultó ser un mes anovulatorio. A veces ocurren, y aunque la hormona luteizante se dispare, el ovulo no se suelta. Es mas normal de lo que parece. Te dejo mi gráfica de ese ciclo para que veas las caidas y subidas raras. Al final supe que ovulaba yendo al gine y la regla me vino el día que me tendría que venir saltandome un ciclo. 

Lo dicho, tal vez no es tu caso, pero si lo es, no te preocupes. Suele pasar de vez en cuando 😉 

E
evelyn_13086766
20/2/19 a las 12:04
En respuesta a kasem_3007878

Buenos días chicas, ayer por la tarde me hice un te, a menos tres días, y se marcaba un poquito, pero entre los nervios, y que sabéis cmo son la calidad de las fotos de aquí, preferí esperar a hoy. Os paso la foto del el te de hoy, a -2 días de la FNR, estoy feliz y con miedos, pero muy muy contenta!!

Enhorabuena!!!!🍾🎊 
yo estoy a un día de la beta, ayer me hice test ultrasensible de orina y zassss POSITIVO.... hoy me lo he repetido y se marca más la línea... estoy deseando que llegue mañana y me lo confirmen, mira la diferencia entre ayer y hoy... la línea se ve mucho más. 

I
iliana_5965352
20/2/19 a las 12:07

Pues los de después del aborto justo me los dan el 7 de marzo. Los que me hice el viernes el 1 de marzo. Y los que me tengo que repetir igual para el 7/8 los tienen ya, porque me los haré el 5 de marzo...

Cuento con que el endocrino me va a mandar alguna analítica también de los anticuerpos.

Estoy tan desanimada..por que no podría ser todo más fácil? 

O
olexiy_8162260
20/2/19 a las 12:10
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! A ver si alguna le ha pasado parecido.... Llevo cuatro días ya con test de ovulación positivo, os cuatro días con las dos tallas igual de fuertes. Os pongo foro del de hoy. Es la primera vez que los uso de esta marca y no sé si es que no estarán bien, incluso he probado uno con agua a ver si es que también se marcaba jajaja, pero no, ese se ha quedado solo con una talla y la otra ni se intuía. 
el segundo día de To positivo coincidio con aumento de temperatura y ha seguido aumentado estos tres días pero no tanto como otros meses. Además es que se pone positivo en el primer minuto....

Mira no se si sera tal cual lo que me paso a mi pero en un ciclo me dio positivo como por 2 dias y luego mas tenue, pero a los 2 dias volvio a dar positivo , y ohhh coincidio que fue doble ovulacion ( intuyo con 2 dias de diferencia) porque fue cuando quede embarazada de las mellis. 

J
jeziel_13124493
20/2/19 a las 13:14

Buenos chicas me llegaron los test u tan cual me he hecho uno porque me morirá de curiosifad... Y ha salido un puto negativo... Aún no me ha venido u estoy a dos días de la falta del ciclo largo... Pero si ya estuviera debería marcar algo ya, no?? Son los test one step. No sé si hacerme otro el día de la falta... Pero nada. Estoy muy desanimada. En el fondo sabía que no había atinado este mes pero siempre tienes esa pequeña ilusión... Que bajón

J
jeziel_13124493
20/2/19 a las 13:16

Buenos chicas me llegaron los test u tan cual me he hecho uno porque me morirá de curiosifad... Y ha salido un puto negativo... Aún no me ha venido u estoy a dos días de la falta del ciclo largo... Pero si ya estuviera debería marcar algo ya, no?? Son los test one step. No sé si hacerme otro el día de la falta... Pero nada. Estoy muy desanimada. En el fondo sabía que no había atinado este mes pero siempre tienes esa pequeña ilusión... Que bajón

A
abdus_13097949
20/2/19 a las 13:19
En respuesta a jeziel_13124493

Buenos chicas me llegaron los test u tan cual me he hecho uno porque me morirá de curiosifad... Y ha salido un puto negativo... Aún no me ha venido u estoy a dos días de la falta del ciclo largo... Pero si ya estuviera debería marcar algo ya, no?? Son los test one step. No sé si hacerme otro el día de la falta... Pero nada. Estoy muy desanimada. En el fondo sabía que no había atinado este mes pero siempre tienes esa pequeña ilusión... Que bajón

Tranquila, puede ser normal. Yo esperarí a tu fin de ciclo largo. Es lo que nos pasa a las que lo tenemos irregular. Hoy seriá mi día 30 pero a veces es de 32. Me duele la cabeza y creo que esta tarde o mañana bajará. Me hice un test ayer por la mañana y negativo también. En fin!

J
jeziel_13124493
20/2/19 a las 14:16
En respuesta a abdus_13097949

Tranquila, puede ser normal. Yo esperarí a tu fin de ciclo largo. Es lo que nos pasa a las que lo tenemos irregular. Hoy seriá mi día 30 pero a veces es de 32. Me duele la cabeza y creo que esta tarde o mañana bajará. Me hice un test ayer por la mañana y negativo también. En fin!

Ayyyu. Pues si. Me queda esa esperanza mientras no me baje la regla . Así que... A esperar. Si es que me han podido las ansias 

J
jeziel_13124493
20/2/19 a las 14:27
En respuesta a jeziel_13124493

Buenos chicas me llegaron los test u tan cual me he hecho uno porque me morirá de curiosifad... Y ha salido un puto negativo... Aún no me ha venido u estoy a dos días de la falta del ciclo largo... Pero si ya estuviera debería marcar algo ya, no?? Son los test one step. No sé si hacerme otro el día de la falta... Pero nada. Estoy muy desanimada. En el fondo sabía que no había atinado este mes pero siempre tienes esa pequeña ilusión... Que bajón

Jajaja no quería poner puto... Si no puro! Perdón jajaa

D
david_13129354
20/2/19 a las 14:35

hola chicas a mi nada q me baja aun el periodo  ya 25 dias de retrazo y con los sintomas iguales nauseas y eso. y estoy votando un flujito transparente desde hace dias, totalmente inoloro. aun no me hecho la prueba en sangre.

Y
yanqin_6407544
20/2/19 a las 14:35
En respuesta a jeziel_13124493

Jajaja no quería poner puto... Si no puro! Perdón jajaa

Como.quedo suena mejor y es que aquí todas hemos pasado por esos puros negativos jeje así q nada mojito y a disfrutar la búsqueda

G
gueye_13055669
20/2/19 a las 14:39
En respuesta a david_13129354

hola chicas a mi nada q me baja aun el periodo  ya 25 dias de retrazo y con los sintomas iguales nauseas y eso. y estoy votando un flujito transparente desde hace dias, totalmente inoloro. aun no me hecho la prueba en sangre.

Y por qué no te haces un test?
Quizá lo has explicado ya y no lo recuerdo...

V
vira_8343153
20/2/19 a las 15:45
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! A ver si alguna le ha pasado parecido.... Llevo cuatro días ya con test de ovulación positivo, os cuatro días con las dos tallas igual de fuertes. Os pongo foro del de hoy. Es la primera vez que los uso de esta marca y no sé si es que no estarán bien, incluso he probado uno con agua a ver si es que también se marcaba jajaja, pero no, ese se ha quedado solo con una talla y la otra ni se intuía. 
el segundo día de To positivo coincidio con aumento de temperatura y ha seguido aumentado estos tres días pero no tanto como otros meses. Además es que se pone positivo en el primer minuto....

Buenas, a que hora sueles hacerlos? Los haces con la primera orina?
en caso de haber subido la temperatura yo diria k ovulastes el dia anterior a esa subida

V
vira_8343153
20/2/19 a las 15:50
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! A ver si alguna le ha pasado parecido.... Llevo cuatro días ya con test de ovulación positivo, os cuatro días con las dos tallas igual de fuertes. Os pongo foro del de hoy. Es la primera vez que los uso de esta marca y no sé si es que no estarán bien, incluso he probado uno con agua a ver si es que también se marcaba jajaja, pero no, ese se ha quedado solo con una talla y la otra ni se intuía. 
el segundo día de To positivo coincidio con aumento de temperatura y ha seguido aumentado estos tres días pero no tanto como otros meses. Además es que se pone positivo en el primer minuto....

Perdona, esos to son hechos cerca de la fecha de la falta?

V
vira_8343153
20/2/19 a las 15:53
En respuesta a sobia_2959966

no, de buena pinta nada, que se supone que ovulé el domingo y es imposible que estén vaticinando embarazo... Yo lo que estoy pensando es si no tendré los estrogenos demasiado altos ya que son los que hacen que aumente la LH, y eso en la fase lutea es malo porque los estrogenos deberian bajar y subir la progesterona. además la temperatura me ha subido pero menos que otros meses. En fin , supongo que solo puedo esperar a ver...

Te deseo toda la suerte del mundo y que ese sueño tan bonito se haga realidad!!!!

Vale, tenía k haber seguido leyendo.no sabía lo de los estrógenos y el marcado de la lh. Yo tenía entendido k algunas mujer concentran más hormonales durante todo el ciclo. Te ha salido algún to con la línea de resultado más marcada k la de control?

V
vira_8343153
20/2/19 a las 16:00
En respuesta a iliana_5965352

Pues los de después del aborto justo me los dan el 7 de marzo. Los que me hice el viernes el 1 de marzo. Y los que me tengo que repetir igual para el 7/8 los tienen ya, porque me los haré el 5 de marzo...

Cuento con que el endocrino me va a mandar alguna analítica también de los anticuerpos.

Estoy tan desanimada..por que no podría ser todo más fácil? 

Aims chikilla, esa es la pregunta del millón. No sé cuántas veces me ha pasado x la cabeza. Nunca imaginé k fuera así. Deberia ser una experiencia bonita... Ya cansa. Pronto nos tocará. Mucho ánimo guapa. Y te digo x si te sirve de algo , k yo pensaba k los resultados iban a tardar más.
Ya misml te dan con la solución

V
vira_8343153
20/2/19 a las 16:03
En respuesta a jeziel_13124493

Buenos chicas me llegaron los test u tan cual me he hecho uno porque me morirá de curiosifad... Y ha salido un puto negativo... Aún no me ha venido u estoy a dos días de la falta del ciclo largo... Pero si ya estuviera debería marcar algo ya, no?? Son los test one step. No sé si hacerme otro el día de la falta... Pero nada. Estoy muy desanimada. En el fondo sabía que no había atinado este mes pero siempre tienes esa pequeña ilusión... Que bajón

Mucho ánimo. El hecho de k no se marque ya, no significa k no lo estés.
si has comprado packs de esos k traen muchos, yo iria repitiendo cada dos o trea dias, ( si aguantase , claro🤣) mucha suerte

V
vira_8343153
20/2/19 a las 16:04
En respuesta a jeziel_13124493

Jajaja no quería poner puto... Si no puro! Perdón jajaa

Jajaja, pues ha quedado más auténtico con puto

V
vira_8343153
20/2/19 a las 16:04
En respuesta a david_13129354

hola chicas a mi nada q me baja aun el periodo  ya 25 dias de retrazo y con los sintomas iguales nauseas y eso. y estoy votando un flujito transparente desde hace dias, totalmente inoloro. aun no me hecho la prueba en sangre.

Puede ser k estés ovulando ahora?

V
vira_8343153
20/2/19 a las 16:06

Entonces, ciclo de 34 dias no?

J
jeziel_13124493
20/2/19 a las 16:22
En respuesta a vira_8343153

Mucho ánimo. El hecho de k no se marque ya, no significa k no lo estés.
si has comprado packs de esos k traen muchos, yo iria repitiendo cada dos o trea dias, ( si aguantase , claro🤣) mucha suerte

Si no me queda otra jaja. Y si no... Mojito y a probar de nuevo! 

V
vira_8343153
20/2/19 a las 18:55

Buenas tardes! Este mes empecé con la onagra, y dije k comentaría si veía resultados, pues bien, en estos últimos meses ovulaba entre el día 17 y 19 del ciclo, pues hoy me ha dado casi positivo. Así k mañana o pasado ovulare. Eso sería el día 14 o 15. Así k bien. No sé si es por la onagra o xk la tiroides se estará regulando, sea como sea es algo bueno, así k hoy contenta. Además he estado desde la semana pasada a lo Margarita y si mi marido kiere lo haremos estos tres próximos días seguidos, ya pongo toda la carne en el asador. A disfrutar!!

C
coral_6489109
20/2/19 a las 20:05

Chicas yo soy la negativa del grupo lo siento 😭😭😭😭😭 es que llevo una tarde muy muy horrible. Tengo una sensación horrible de hinchazón en el vientre, creo que estoy cogiendo algo de infección. Está mañana hemos bajado al médico de cabecera y me ha hecho un test de orina de estos rápido pero no ha salido nada así que me ha mandado un cultivo para mañana pero hasta el lunes no están los resultados y hasta entonces no me puede dar medicación. El caso es que llevo la tripa de nuevo super super hinchada, me molesta mogollón 😭 no paro hacer pipi y no consigo tirarme ningún pedete!tengo movimientos raros dentro como sí me estirasen y soltasen la carne😭y aún me quedan 7 días para la eco! Horrible

S
sarasalce
20/2/19 a las 20:53
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días chicas! A ver si alguna le ha pasado parecido.... Llevo cuatro días ya con test de ovulación positivo, os cuatro días con las dos tallas igual de fuertes. Os pongo foro del de hoy. Es la primera vez que los uso de esta marca y no sé si es que no estarán bien, incluso he probado uno con agua a ver si es que también se marcaba jajaja, pero no, ese se ha quedado solo con una talla y la otra ni se intuía. 
el segundo día de To positivo coincidio con aumento de temperatura y ha seguido aumentado estos tres días pero no tanto como otros meses. Además es que se pone positivo en el primer minuto....

Será que estás ovulando varias veces? No se me ocurre otra cosa. 

R
romans_5715677
20/2/19 a las 21:12
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes! Este mes empecé con la onagra, y dije k comentaría si veía resultados, pues bien, en estos últimos meses ovulaba entre el día 17 y 19 del ciclo, pues hoy me ha dado casi positivo. Así k mañana o pasado ovulare. Eso sería el día 14 o 15. Así k bien. No sé si es por la onagra o xk la tiroides se estará regulando, sea como sea es algo bueno, así k hoy contenta. Además he estado desde la semana pasada a lo Margarita y si mi marido kiere lo haremos estos tres próximos días seguidos, ya pongo toda la carne en el asador. A disfrutar!!

Vamos a por el ovulin!! 💪🏻

R
romans_5715677
20/2/19 a las 21:16
En respuesta a coral_6489109

Chicas yo soy la negativa del grupo lo siento 😭😭😭😭😭 es que llevo una tarde muy muy horrible. Tengo una sensación horrible de hinchazón en el vientre, creo que estoy cogiendo algo de infección. Está mañana hemos bajado al médico de cabecera y me ha hecho un test de orina de estos rápido pero no ha salido nada así que me ha mandado un cultivo para mañana pero hasta el lunes no están los resultados y hasta entonces no me puede dar medicación. El caso es que llevo la tripa de nuevo super super hinchada, me molesta mogollón 😭 no paro hacer pipi y no consigo tirarme ningún pedete!tengo movimientos raros dentro como sí me estirasen y soltasen la carne😭y aún me quedan 7 días para la eco! Horrible

Chiki las hormonas suelen provocar estreñimiento, así que no te preocupes. Si te sirve de consulto, me levanto embarazada de 9 semanas pero cuando llego a casa después de trabajar podría estar de 4 meses...es normal hincharse y estar molesta. No tiene porque ir nada mal. Intenta controlar esos nervios y verás cómo estás más contenta....entretente viendo alguna serie para no pensar mucho.

R
romans_5715677
20/2/19 a las 21:17
En respuesta a romans_5715677

Chiki las hormonas suelen provocar estreñimiento, así que no te preocupes. Si te sirve de consulto, me levanto embarazada de 9 semanas pero cuando llego a casa después de trabajar podría estar de 4 meses...es normal hincharse y estar molesta. No tiene porque ir nada mal. Intenta controlar esos nervios y verás cómo estás más contenta....entretente viendo alguna serie para no pensar mucho.

*consuelo no consulto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir