Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
23/2/19 a las 21:12
En respuesta a belen_8708359

Hola a todas, he estado muy ausente y lo siento mucho no he podido leer un montón de páginas...espero que las cosas vayan bien por aquí. Intentaré leer lo que pueda para saber de cada una. Yo estoy tan desanimada y ansiosa. Por eso no he estado entrando aquí. Estoy en día 19 del ciclo y los to aún no son todo lo marcados que necesito...y me tengo que ir una semana de viaje por trabajo, si no óvulo esta semana este ciclo lo habré perdido, y mis ciclos son muy largos. Por esto estoy tratando de centrar mi atención en cualquier otra cosa para no llorar o ponerme histérica. Necesito ovular en estos días o estaré mal otro mes y medio por delante hasta que vuelva a tener una oportunidad. Es dura la búsqueda. Me voy a mentalizar de lo peor porque no quiero pasar esta ansiedad mucho tiempo más.

Mucho ánimo. Kizas ovules pronto, era sobre el día 20 cuando ovulaba no?
Has pensado en tomar onagra o algo k acorte la ovulación? 

Ver también

R
romans_5715677
23/2/19 a las 21:13
En respuesta a belen_8708359

Hola a todas, he estado muy ausente y lo siento mucho no he podido leer un montón de páginas...espero que las cosas vayan bien por aquí. Intentaré leer lo que pueda para saber de cada una. Yo estoy tan desanimada y ansiosa. Por eso no he estado entrando aquí. Estoy en día 19 del ciclo y los to aún no son todo lo marcados que necesito...y me tengo que ir una semana de viaje por trabajo, si no óvulo esta semana este ciclo lo habré perdido, y mis ciclos son muy largos. Por esto estoy tratando de centrar mi atención en cualquier otra cosa para no llorar o ponerme histérica. Necesito ovular en estos días o estaré mal otro mes y medio por delante hasta que vuelva a tener una oportunidad. Es dura la búsqueda. Me voy a mentalizar de lo peor porque no quiero pasar esta ansiedad mucho tiempo más.

Hola chiki! Qué bien verte por aquí...
Oye y si pruebas onagra o maca...por aquí está dando resultado...
Ojala tengas suerte y ovules para no perder el mes.
 

I
iliana_5965352
23/2/19 a las 22:19
En respuesta a belen_8708359

Hola a todas, he estado muy ausente y lo siento mucho no he podido leer un montón de páginas...espero que las cosas vayan bien por aquí. Intentaré leer lo que pueda para saber de cada una. Yo estoy tan desanimada y ansiosa. Por eso no he estado entrando aquí. Estoy en día 19 del ciclo y los to aún no son todo lo marcados que necesito...y me tengo que ir una semana de viaje por trabajo, si no óvulo esta semana este ciclo lo habré perdido, y mis ciclos son muy largos. Por esto estoy tratando de centrar mi atención en cualquier otra cosa para no llorar o ponerme histérica. Necesito ovular en estos días o estaré mal otro mes y medio por delante hasta que vuelva a tener una oportunidad. Es dura la búsqueda. Me voy a mentalizar de lo peor porque no quiero pasar esta ansiedad mucho tiempo más.

Que bien verte de vuelta! Ante todo, te entiendo mucho, me recuerda a mi ciclo de diciembre..ahora echando la vista atrás, pienso que no era el momento y tenía que ser así..

pienso como las chicas, que igual te ayudaba a regular un poco el ciclo a una duración más normal, tomar onagra (desconozco si la maca también lo regula)..

aqui estaremos para acompañarte! Un besote muy fuerte!

B
belen_8708359
24/2/19 a las 3:42

Gracias chicas, no me he animado a tomarlo porque con ciclos tan largos no sé si me va a compensar ovular un par de días antes, no sé si a alguien como yo le ha ayudado a acortarlo notablemente...es como casi tirar la toalla lo sé, y sumando el viaje que me estresa mucho no saber en qué semana ovularé...es que podría ser en un rango de 3 semanas es tan incierto...que desanima. Solo intentaré saber cuándo ocurre para hacer los deberes pero la onagra no creo que pueda hacer tal milagro. Quizá me animé otro ciclo y lo intente. Y vosotras qué tal todo? ¿Cómo estás Tov? He visto un poco por encima que estás pasando una dura etapa, ojalá todo sea para llegar al buen fin que te propones, y Maya te tengo que decir que tienes una bebita muy linda creciendo dentro, ya estás preparando cositas para su nacimiento?

I
iliana_5965352
24/2/19 a las 10:43
En respuesta a belen_8708359

Gracias chicas, no me he animado a tomarlo porque con ciclos tan largos no sé si me va a compensar ovular un par de días antes, no sé si a alguien como yo le ha ayudado a acortarlo notablemente...es como casi tirar la toalla lo sé, y sumando el viaje que me estresa mucho no saber en qué semana ovularé...es que podría ser en un rango de 3 semanas es tan incierto...que desanima. Solo intentaré saber cuándo ocurre para hacer los deberes pero la onagra no creo que pueda hacer tal milagro. Quizá me animé otro ciclo y lo intente. Y vosotras qué tal todo? ¿Cómo estás Tov? He visto un poco por encima que estás pasando una dura etapa, ojalá todo sea para llegar al buen fin que te propones, y Maya te tengo que decir que tienes una bebita muy linda creciendo dentro, ya estás preparando cositas para su nacimiento?

Pues si! Se avecinan meses de banquillo...este ciclo después del aborto he ovulado el día 20, he tomado onagra desde el primer día y no sé si ha sido por eso o porque al final no llegaba a las 5 semanas, que el ciclo va a durar 1 día menos que cuando el legrado.. a mi si que sé me ha ido recortando 2 días desde que empecé con la onagra, aunque este ciclo no cuente.. por probar no pierdes nada! 

Ya he empezado con el tratamiento para el hipertiroidismo, así que a ver qué tal! Solo llevo 2 días y si empiezo a notar que los sudores están desapareciendo!

C
cherno_6137351
24/2/19 a las 12:28
En respuesta a vira_8343153

K raro, lo único k se me ocurre es k sea x el ovusitol. K ovules el día ocho del ciclo y luego otra vez. Si no, el ciclo no te debería durar 32 días , si no alrededor de 24 días. El to tenía las dos líneas de la misma intensidad o la de resultado más intensa k la de control? O solo estaba marcada?
Es cierto k cuando da el subidon es pir que ya se ha ovulafo. A ver mañanak tal la temperatura
 

Pues no salía de la misma intensidad pero si muy muy marcada, ayer no salió y hoy otra vez!!! 😂😂😂 por si acaso deberes completos no vaya a ser que se me escape pensando qué ovulo más tarde. Iré haciendo todos los días TO a ver qué se cuece x ahí dentro!!! Los he ido tirando, pero si este mes no, el que viene los iré guardando y poniendo en un cuadernito para ir comparando. Qué misterio! 

V
vira_8343153
24/2/19 a las 20:50

Chicas k tal el finde, alguna novedad?

A
aihua_6942236
24/2/19 a las 21:06
En respuesta a vira_8343153

Chicas k tal el finde, alguna novedad?

Hola!!!! Pues yo hace tiempo que no entro porque cada mes me cuesta más.... Se me está haciendo muy pesado....
Ahora estoy a día 21 de ciclo, 8 postovulación y bastante bajona Pq de vez en cuando tengo dolores leves premenstruales como todos los ciclos.... Vamos.... Que de bajón....
Tú qué tal? 

L
lluc_5683236
24/2/19 a las 22:28

Hola chicas, he estado desde hace 10 días bastante desconectada. La verdad es que me ha venido bien y por temas de trabajo, he estado muy liada. Mi marido tuvo viaje de empresa justo cuando mi ovulación, bueno volvió el día de la ovulación así que lo hicimos una vez. A ver si tuvimos suerte. Los días anteriores nos volvió a pasar lo de siempre: mi marido no puede acabar. Siente mucha presión en su cabeza y ya le está pasando. Además como comenté, en marzo volvemos al gine si no me he quedado embarazada. Ya son 14 meses y nos dijo el gine de ir a hacerse el seminograma y ver opciones. 

I
iliana_5965352
24/2/19 a las 22:35

Que buenas noticias!!! Poco a poco volverá todo a la normalidad

S
soad_8674046
25/2/19 a las :44
En respuesta a romans_5715677

Qué buenas noticias!! A ver si hay suerte!! Ojalá cantes tu positivo en unos días 🍀🍀🍀🍀🍀

Me acabo de hacer un test....darme vuestra opinion pero creo q es 1 claro positivo de ovulación tal y como me dijo la doctora...de repente en el baño me han empezado a dar calambres desde el bajo vientre hasta la vagina y aun sigo con ellos, no puedo sentarme bien pq salto de los calambres me hice el test ahora...cuando sale positivo en cuanto tiempo se ovula? Tuve relaciones viernes y hoy...sigo hasta final de semana verdad!!! Vuelvo a estar mmmuuuuuuuyyyy nerviosaaaaa!!!!!

B
belen_8708359
25/2/19 a las 6:43

Pues ojalá tengas muy pronto la oportunidad Tov! Yo llevo días notando los to más marcados y me desespero porque llevo ya una semana creyendo que tal vez en un par de días vea el to+ pero no...y me da pánico pensar que pueda estar así toda esta semana y que ovulé justo cuando viajo, por lo que estoy ansiosa. Pero bueno cruzaré los dedos para que al menos ocurra a tiempo me voy el domingo y vuelvo el viernes así que intentaré llevar deberes hechos el domingo por la mañana y repetir nada más volver pero son muchos días por medio. Cuéntanos cómo va con Eutirox 

S
sarasalce
25/2/19 a las 10:07

Bueno chicas, esta mañana me bajó la temperatura a 36.26 así que espero la regla para mañana puntual. Lo bueno es que voy a llamar de nuevo para ver si empezamos con la IA. A ver si esta vez tenemos suerte y me pueden dar cita para el miércoles, acordaros que el mes pasado no pudimos empezar el tratamiento porque tenían todas las citas ya asignadas y no tenían hueco para verme. Cruzad los dedos y rezad por que me cojan plis! 

S
sobia_2959966
25/2/19 a las 10:42
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, esta mañana me bajó la temperatura a 36.26 así que espero la regla para mañana puntual. Lo bueno es que voy a llamar de nuevo para ver si empezamos con la IA. A ver si esta vez tenemos suerte y me pueden dar cita para el miércoles, acordaros que el mes pasado no pudimos empezar el tratamiento porque tenían todas las citas ya asignadas y no tenían hueco para verme. Cruzad los dedos y rezad por que me cojan plis! 

yo ya los tengo cruzados!!! jejeje a ver si hay suerte ya por dios!!!

J
jeziel_13124493
25/2/19 a las 11:23

Chicas estoy que no me lo creo!! Hoy me he repetido el test y ha salido positivo!! Lo que yo creía que era la regla debió ser una perdida loca!!!! 

S
salome_2961360
25/2/19 a las 11:29

Hola a todas chicas! Yo hace ya unas semanas que me quedé embarazada, pero este grupo fue un apoyo tan grande y pozo de sabiduría que no puedo no seguir
leyendo...aun sigo leyendo nombres de cuando Anblen lo creo, sois unas luchadoras, lo conseguiréis 💪🏼
Una vez más vengo a contar lo que a mi me sirvio tras 5 meses de busqueda. Controlaba perfectamente la ovulación, siempre daba con el pico, siempre hacia los deberes, pero no conseguía nada...empecé a notar que la famosa clara de huevo no aparecía por ningún sitio, y eso me preocupaba, pues después de leer es necesario y muy importante, si no hay clara de huevo los bichitos no consiguen subir al ovulo. Tome aceite de onagra y nada, tome ovusitol y nada, hasta que me encontré con Preseed en la farmacia, es un lubricante que simula la clara de huevo y ayuda a los bichitos a subir, lo use una vez y zas, me quedé embarazada, yo tengo que decir que no fue una casualidad, sabía que era por mi flujo vaginal, todo lo demás iba perfecto...
Espero que os ayude un poco, y que pronto todas lo consigais!

R
raidel_13036306
25/2/19 a las 12:16

Buenos días a todas!!, estoy leyendo y no puedo evitar verme reflejada, 42 años, tres abortos y dos años desde mi último aborto esperando un positivo, controlando temperatura, test de ovulacion, haciendome test de embarazo hasta una semana antes de que me tuviera que bajar la regla por el grado de obsesión que llegue a alcanzar. 
Después de mi último aborto me realizaron todo tipo de pruebas. Positivo en SAF, una enfermedad autoinmune que hace que la sangre sea mas propensa a coagularse, causa de abortos de repeticion.  Además me encontraron adherencia uterina seguramente debido a la mala cicatrizacion del utero en alguno de los abortos anteriores.
Solucionados ambos contratiempos nos damos de plazo hasta diciembre de 2018 para embarazarnos de forma natural, mi edad es un condicionante para no alargar mas esa posibildad.
Llega Diciembre, nos vamos de viaje con unos amigos a Tailandia, mi FUR 1 del 12, el viaje del 10 al 19 de Diciembre, mis ciclos de 26, nada de hacer los deberes..... primer mes en mucho tiempo que hacemos el amor con amor fuera de ovulaciones, temperaturas, y busquedas de embarazo...etc...el ritmo era frenético y los días que se suponía ovulaba llegabamos al hotel tan cansados que solo tumbarnos en la cama caíamos redondos...La presión de quedarme embarazada de forma natural se habia disipado porque ya daba por hecho que en enero empezabamos tratamiento FIV, Nos relajamos y nos entregamos a disfrutar del viaje. El dia de Navidad le digo a mi marido....uhf...no imaginas lo que me apetece ahora mismo una Fanta de naranja bien fresquita...con hielo...me mira y me dice....estas embarazada, no te he visto beber fanta naranja desde que nos conocemos....jajaja....el 26 me hice el test y POSITIVO...ahora de 12+3, acabo de hacerme la eco de las 12 semanas y todo esta perfecto, esta vez sé que todo saldra bien, lo siento dentro de mi.
Es un embarazo de alto riesgo, debido al SAF tengo que pincharme heparina a diario durante todo el embarazo y Adiro para evitar trombos en la placenta...mas controles de analiticas y ecografias que en un embarazo normal, pero vale la pena
Con esto quiero deciros que entiendo vuestra frustración ante los negativos mes tras mes, yo lo sufrí y no encontraba consuelo más que en foros como este donde podía leer historias similares y otras que me daban esperanza. Tres abortos que me destrozaron emocionalmente y el factor edad jugando en mi contra....y JAMÁS, nunca, perdí la esperanza. De una u otra forma yo estaba segura de que sería madre, asi que ánimo a todas,  dejar que vuestro cuerpo y mente se relaje...y no perdáis nunca la esperanza  

S
sarasalce
25/2/19 a las 12:18
En respuesta a jeziel_13124493

Chicas estoy que no me lo creo!! Hoy me he repetido el test y ha salido positivo!! Lo que yo creía que era la regla debió ser una perdida loca!!!! 

Olé!!! Felicidades!! A disfrutarlo y a cuidarte y que te mimen! 

Yo por mi parte me acaba de bajar la regla, se ha adelantado un dia, y ya he llamado a repro y me han dado cita para mañana empezar con la IA 👏👏👏👏👏👏😁😁😁😁 estoy súper contenta y super nerviosa. 

S
sarasalce
25/2/19 a las 12:23
En respuesta a raidel_13036306

Buenos días a todas!!, estoy leyendo y no puedo evitar verme reflejada, 42 años, tres abortos y dos años desde mi último aborto esperando un positivo, controlando temperatura, test de ovulacion, haciendome test de embarazo hasta una semana antes de que me tuviera que bajar la regla por el grado de obsesión que llegue a alcanzar. 
Después de mi último aborto me realizaron todo tipo de pruebas. Positivo en SAF, una enfermedad autoinmune que hace que la sangre sea mas propensa a coagularse, causa de abortos de repeticion.  Además me encontraron adherencia uterina seguramente debido a la mala cicatrizacion del utero en alguno de los abortos anteriores.
Solucionados ambos contratiempos nos damos de plazo hasta diciembre de 2018 para embarazarnos de forma natural, mi edad es un condicionante para no alargar mas esa posibildad.
Llega Diciembre, nos vamos de viaje con unos amigos a Tailandia, mi FUR 1 del 12, el viaje del 10 al 19 de Diciembre, mis ciclos de 26, nada de hacer los deberes..... primer mes en mucho tiempo que hacemos el amor con amor fuera de ovulaciones, temperaturas, y busquedas de embarazo...etc...el ritmo era frenético y los días que se suponía ovulaba llegabamos al hotel tan cansados que solo tumbarnos en la cama caíamos redondos...La presión de quedarme embarazada de forma natural se habia disipado porque ya daba por hecho que en enero empezabamos tratamiento FIV, Nos relajamos y nos entregamos a disfrutar del viaje. El dia de Navidad le digo a mi marido....uhf...no imaginas lo que me apetece ahora mismo una Fanta de naranja bien fresquita...con hielo...me mira y me dice....estas embarazada, no te he visto beber fanta naranja desde que nos conocemos....jajaja....el 26 me hice el test y POSITIVO...ahora de 12+3, acabo de hacerme la eco de las 12 semanas y todo esta perfecto, esta vez sé que todo saldra bien, lo siento dentro de mi.
Es un embarazo de alto riesgo, debido al SAF tengo que pincharme heparina a diario durante todo el embarazo y Adiro para evitar trombos en la placenta...mas controles de analiticas y ecografias que en un embarazo normal, pero vale la pena
Con esto quiero deciros que entiendo vuestra frustración ante los negativos mes tras mes, yo lo sufrí y no encontraba consuelo más que en foros como este donde podía leer historias similares y otras que me daban esperanza. Tres abortos que me destrozaron emocionalmente y el factor edad jugando en mi contra....y JAMÁS, nunca, perdí la esperanza. De una u otra forma yo estaba segura de que sería madre, asi que ánimo a todas,  dejar que vuestro cuerpo y mente se relaje...y no perdáis nunca la esperanza  

Wow vaya historia. Me alegro mucho que lo hayas conseguido y vaya todo hacia adelante. Eres una campeona. Yo también sé lo que es estar mes tras mes con negativos pero por fin este mes empiezo con la IA, ya tengo cita para mañana empezar y sé que este va a ser mi mes. Cuídate mucho y deja que te mimen. 😉

S
sobia_2959966
25/2/19 a las 13:29
En respuesta a jeziel_13124493

Chicas estoy que no me lo creo!! Hoy me he repetido el test y ha salido positivo!! Lo que yo creía que era la regla debió ser una perdida loca!!!! 

GUAUUUU !!! ENHORABUENAAAAA!!
POR CIERTO, TENIAS ALGUN SSTIÍNTOMA O NO?

I
iliana_5965352
25/2/19 a las 13:34
En respuesta a sarasalce

Olé!!! Felicidades!! A disfrutarlo y a cuidarte y que te mimen! 

Yo por mi parte me acaba de bajar la regla, se ha adelantado un dia, y ya he llamado a repro y me han dado cita para mañana empezar con la IA 👏👏👏👏👏👏😁😁😁😁 estoy súper contenta y super nerviosa. 

Oleeeee!!! A ver qué tal mañana!! Que alegria canpeona! 

M
marimar23a
25/2/19 a las 13:44
En respuesta a jeziel_13124493

Chicas estoy que no me lo creo!! Hoy me he repetido el test y ha salido positivo!! Lo que yo creía que era la regla debió ser una perdida loca!!!! 

Enhorabuenaaa!!! Cuanto me alegro, y como te encuentras?

Y
yanqin_6407544
25/2/19 a las 14:48
En respuesta a jeziel_13124493

Chicas estoy que no me lo creo!! Hoy me he repetido el test y ha salido positivo!! Lo que yo creía que era la regla debió ser una perdida loca!!!! 

Felicidades, pero si te recomiendo cita urgente con ginecóloga y comentale ese pequeño sangrado que has tenido jeje estoy algo paranoica sabes pero es mejorr  descartar a tiempo si algo no va bien y entre mas rápido mejor

N
naisha_8043610
25/2/19 a las 15:28
En respuesta a jeziel_13124493

Chicas estoy que no me lo creo!! Hoy me he repetido el test y ha salido positivo!! Lo que yo creía que era la regla debió ser una perdida loca!!!! 

Oooh que sorpresa! Felicidades! 

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:01
En respuesta a aihua_6942236

Hola!!!! Pues yo hace tiempo que no entro porque cada mes me cuesta más.... Se me está haciendo muy pesado....
Ahora estoy a día 21 de ciclo, 8 postovulación y bastante bajona Pq de vez en cuando tengo dolores leves premenstruales como todos los ciclos.... Vamos.... Que de bajón....
Tú qué tal? 

Pues yo cuatro post ovulacion, y un poco mosca xk la temperatura no me sube como otros meses, solo una décima y media.. ni tengo aún dolor de pecho ni nada, voy a darme un par de días más para k me de el subidon antes de hacer drama. Venga k ya mismo nos toca 😊

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:05

Perfecto entonces, xk tienes el patrón definido. A ver si te averiguan lo de la leche xk puede k  tengas la prolactina alta aunk eso como se ve es en un análisis. A ver k te dicen.
 

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:06
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas, he estado desde hace 10 días bastante desconectada. La verdad es que me ha venido bien y por temas de trabajo, he estado muy liada. Mi marido tuvo viaje de empresa justo cuando mi ovulación, bueno volvió el día de la ovulación así que lo hicimos una vez. A ver si tuvimos suerte. Los días anteriores nos volvió a pasar lo de siempre: mi marido no puede acabar. Siente mucha presión en su cabeza y ya le está pasando. Además como comenté, en marzo volvemos al gine si no me he quedado embarazada. Ya son 14 meses y nos dijo el gine de ir a hacerse el seminograma y ver opciones. 

A ver si ha dado en la diana, y si no, pues al menos ya os van a averiguar k pasa. 

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:09
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, esta mañana me bajó la temperatura a 36.26 así que espero la regla para mañana puntual. Lo bueno es que voy a llamar de nuevo para ver si empezamos con la IA. A ver si esta vez tenemos suerte y me pueden dar cita para el miércoles, acordaros que el mes pasado no pudimos empezar el tratamiento porque tenían todas las citas ya asignadas y no tenían hueco para verme. Cruzad los dedos y rezad por que me cojan plis! 

Siii . Esta vez tienes miércoles jueves y viernes no? Y si no nos llamas a todas k vayamos a hacer presión a la puerta del hospital . K ya les vale! Jejeje. Mucha suerte y ojalá te equivoques y no te venga xk estes embarazada

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:11
En respuesta a soad_8674046

Me acabo de hacer un test....darme vuestra opinion pero creo q es 1 claro positivo de ovulación tal y como me dijo la doctora...de repente en el baño me han empezado a dar calambres desde el bajo vientre hasta la vagina y aun sigo con ellos, no puedo sentarme bien pq salto de los calambres me hice el test ahora...cuando sale positivo en cuanto tiempo se ovula? Tuve relaciones viernes y hoy...sigo hasta final de semana verdad!!! Vuelvo a estar mmmuuuuuuuyyyy nerviosaaaaa!!!!!

Se supone k ovularas entre mañana y pasado , así k deberes hasta el jueves x lo menos. Ya es cosa tuya si kieres dejar pasar un día para k el espermatozoide se ponga fuerte, o todos días para k haya más espermatozoides. Las dos son válida. Good luck

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:12
En respuesta a jeziel_13124493

Chicas estoy que no me lo creo!! Hoy me he repetido el test y ha salido positivo!! Lo que yo creía que era la regla debió ser una perdida loca!!!! 

Enhorabuena!!  Ve al médico x la perdida, no lo dejes. 

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:14
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas! Yo hace ya unas semanas que me quedé embarazada, pero este grupo fue un apoyo tan grande y pozo de sabiduría que no puedo no seguir
leyendo...aun sigo leyendo nombres de cuando Anblen lo creo, sois unas luchadoras, lo conseguiréis 💪🏼
Una vez más vengo a contar lo que a mi me sirvio tras 5 meses de busqueda. Controlaba perfectamente la ovulación, siempre daba con el pico, siempre hacia los deberes, pero no conseguía nada...empecé a notar que la famosa clara de huevo no aparecía por ningún sitio, y eso me preocupaba, pues después de leer es necesario y muy importante, si no hay clara de huevo los bichitos no consiguen subir al ovulo. Tome aceite de onagra y nada, tome ovusitol y nada, hasta que me encontré con Preseed en la farmacia, es un lubricante que simula la clara de huevo y ayuda a los bichitos a subir, lo use una vez y zas, me quedé embarazada, yo tengo que decir que no fue una casualidad, sabía que era por mi flujo vaginal, todo lo demás iba perfecto...
Espero que os ayude un poco, y que pronto todas lo consigais!

Gracias guapa, qué tal va tu embarazo, sabes ya que es? Yo x l flujo no creo k sea, ando bien de eso, y desde k tomo onagra en este ciclo es bestial, parece k estoy húmeda toda la ovulación. De todas formas tomo nota de preseed

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:21
En respuesta a raidel_13036306

Buenos días a todas!!, estoy leyendo y no puedo evitar verme reflejada, 42 años, tres abortos y dos años desde mi último aborto esperando un positivo, controlando temperatura, test de ovulacion, haciendome test de embarazo hasta una semana antes de que me tuviera que bajar la regla por el grado de obsesión que llegue a alcanzar. 
Después de mi último aborto me realizaron todo tipo de pruebas. Positivo en SAF, una enfermedad autoinmune que hace que la sangre sea mas propensa a coagularse, causa de abortos de repeticion.  Además me encontraron adherencia uterina seguramente debido a la mala cicatrizacion del utero en alguno de los abortos anteriores.
Solucionados ambos contratiempos nos damos de plazo hasta diciembre de 2018 para embarazarnos de forma natural, mi edad es un condicionante para no alargar mas esa posibildad.
Llega Diciembre, nos vamos de viaje con unos amigos a Tailandia, mi FUR 1 del 12, el viaje del 10 al 19 de Diciembre, mis ciclos de 26, nada de hacer los deberes..... primer mes en mucho tiempo que hacemos el amor con amor fuera de ovulaciones, temperaturas, y busquedas de embarazo...etc...el ritmo era frenético y los días que se suponía ovulaba llegabamos al hotel tan cansados que solo tumbarnos en la cama caíamos redondos...La presión de quedarme embarazada de forma natural se habia disipado porque ya daba por hecho que en enero empezabamos tratamiento FIV, Nos relajamos y nos entregamos a disfrutar del viaje. El dia de Navidad le digo a mi marido....uhf...no imaginas lo que me apetece ahora mismo una Fanta de naranja bien fresquita...con hielo...me mira y me dice....estas embarazada, no te he visto beber fanta naranja desde que nos conocemos....jajaja....el 26 me hice el test y POSITIVO...ahora de 12+3, acabo de hacerme la eco de las 12 semanas y todo esta perfecto, esta vez sé que todo saldra bien, lo siento dentro de mi.
Es un embarazo de alto riesgo, debido al SAF tengo que pincharme heparina a diario durante todo el embarazo y Adiro para evitar trombos en la placenta...mas controles de analiticas y ecografias que en un embarazo normal, pero vale la pena
Con esto quiero deciros que entiendo vuestra frustración ante los negativos mes tras mes, yo lo sufrí y no encontraba consuelo más que en foros como este donde podía leer historias similares y otras que me daban esperanza. Tres abortos que me destrozaron emocionalmente y el factor edad jugando en mi contra....y JAMÁS, nunca, perdí la esperanza. De una u otra forma yo estaba segura de que sería madre, asi que ánimo a todas,  dejar que vuestro cuerpo y mente se relaje...y no perdáis nunca la esperanza  

Enhorabuena por tu embarazo!! Y gracias x el consejo, aunk como a mí relajándose no me ha funcionado, seguiré como pueda , trataré de entretenerme con otras cosas, como suelo hacer durante la espera. La verdad k cuanto llegan positivos así , da suubidon

V
vira_8343153
25/2/19 a las 16:21
En respuesta a sarasalce

Olé!!! Felicidades!! A disfrutarlo y a cuidarte y que te mimen! 

Yo por mi parte me acaba de bajar la regla, se ha adelantado un dia, y ya he llamado a repro y me han dado cita para mañana empezar con la IA 👏👏👏👏👏👏😁😁😁😁 estoy súper contenta y super nerviosa. 

Olé!!! Te he contestado antes de leer esto, así k no lo tengas en cuenta

S
sarasalce
25/2/19 a las 16:35
En respuesta a vira_8343153

Olé!!! Te he contestado antes de leer esto, así k no lo tengas en cuenta

Jajaja lo acabo de leer no pasa nada. Muchas gracias! Sois un cielo todas! No sé qué haría sin vosotras. 

Y
yanqin_6407544
25/2/19 a las 16:51
En respuesta a sarasalce

Jajaja lo acabo de leer no pasa nada. Muchas gracias! Sois un cielo todas! No sé qué haría sin vosotras. 

Parece q se van dando las cosas!!! Se adelanta un dia y consigues la cita!!! Nos cuentas como te va...

Y
yanqin_6407544
25/2/19 a las 16:52

Nerei....como vas???

V
vira_8343153
25/2/19 a las 17:54

A mí me dio positivo, xo solo el sdiak el te me dio. Antes estaba marcado xo no positivo

R
romans_5715677
25/2/19 a las 20:36
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, esta mañana me bajó la temperatura a 36.26 así que espero la regla para mañana puntual. Lo bueno es que voy a llamar de nuevo para ver si empezamos con la IA. A ver si esta vez tenemos suerte y me pueden dar cita para el miércoles, acordaros que el mes pasado no pudimos empezar el tratamiento porque tenían todas las citas ya asignadas y no tenían hueco para verme. Cruzad los dedos y rezad por que me cojan plis! 

🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Cuéntanos!

R
romans_5715677
25/2/19 a las 20:36
En respuesta a jeziel_13124493

Chicas estoy que no me lo creo!! Hoy me he repetido el test y ha salido positivo!! Lo que yo creía que era la regla debió ser una perdida loca!!!! 

Enhorabuena!! Ahora a celebrar!!

R
romans_5715677
25/2/19 a las 20:40
En respuesta a raidel_13036306

Buenos días a todas!!, estoy leyendo y no puedo evitar verme reflejada, 42 años, tres abortos y dos años desde mi último aborto esperando un positivo, controlando temperatura, test de ovulacion, haciendome test de embarazo hasta una semana antes de que me tuviera que bajar la regla por el grado de obsesión que llegue a alcanzar. 
Después de mi último aborto me realizaron todo tipo de pruebas. Positivo en SAF, una enfermedad autoinmune que hace que la sangre sea mas propensa a coagularse, causa de abortos de repeticion.  Además me encontraron adherencia uterina seguramente debido a la mala cicatrizacion del utero en alguno de los abortos anteriores.
Solucionados ambos contratiempos nos damos de plazo hasta diciembre de 2018 para embarazarnos de forma natural, mi edad es un condicionante para no alargar mas esa posibildad.
Llega Diciembre, nos vamos de viaje con unos amigos a Tailandia, mi FUR 1 del 12, el viaje del 10 al 19 de Diciembre, mis ciclos de 26, nada de hacer los deberes..... primer mes en mucho tiempo que hacemos el amor con amor fuera de ovulaciones, temperaturas, y busquedas de embarazo...etc...el ritmo era frenético y los días que se suponía ovulaba llegabamos al hotel tan cansados que solo tumbarnos en la cama caíamos redondos...La presión de quedarme embarazada de forma natural se habia disipado porque ya daba por hecho que en enero empezabamos tratamiento FIV, Nos relajamos y nos entregamos a disfrutar del viaje. El dia de Navidad le digo a mi marido....uhf...no imaginas lo que me apetece ahora mismo una Fanta de naranja bien fresquita...con hielo...me mira y me dice....estas embarazada, no te he visto beber fanta naranja desde que nos conocemos....jajaja....el 26 me hice el test y POSITIVO...ahora de 12+3, acabo de hacerme la eco de las 12 semanas y todo esta perfecto, esta vez sé que todo saldra bien, lo siento dentro de mi.
Es un embarazo de alto riesgo, debido al SAF tengo que pincharme heparina a diario durante todo el embarazo y Adiro para evitar trombos en la placenta...mas controles de analiticas y ecografias que en un embarazo normal, pero vale la pena
Con esto quiero deciros que entiendo vuestra frustración ante los negativos mes tras mes, yo lo sufrí y no encontraba consuelo más que en foros como este donde podía leer historias similares y otras que me daban esperanza. Tres abortos que me destrozaron emocionalmente y el factor edad jugando en mi contra....y JAMÁS, nunca, perdí la esperanza. De una u otra forma yo estaba segura de que sería madre, asi que ánimo a todas,  dejar que vuestro cuerpo y mente se relaje...y no perdáis nunca la esperanza  

Que bonita historia! Enhorabuena! 

R
romans_5715677
25/2/19 a las 20:41
En respuesta a sarasalce

Olé!!! Felicidades!! A disfrutarlo y a cuidarte y que te mimen! 

Yo por mi parte me acaba de bajar la regla, se ha adelantado un dia, y ya he llamado a repro y me han dado cita para mañana empezar con la IA 👏👏👏👏👏👏😁😁😁😁 estoy súper contenta y super nerviosa. 

Olé!!! Qué alegría!!  Cuéntanos mañana!

B
belen_8708359
25/2/19 a las 20:53

Estoy que ya no sé..levo una semana con los to que se van marcando medio bien pero no consigo ver qué aumente la intensidad como para un positivo, el caso que se marcan igual en la primera orina q por la tarde, esta mañana he visto guay el to tanto que pensaba que por la tarde estaría mejor aún...y dos que hice salieron blancos, con orina concentrada en ambas ve es. Mí no entender

V
vira_8343153
25/2/19 a las 21:01
En respuesta a belen_8708359

Estoy que ya no sé..levo una semana con los to que se van marcando medio bien pero no consigo ver qué aumente la intensidad como para un positivo, el caso que se marcan igual en la primera orina q por la tarde, esta mañana he visto guay el to tanto que pensaba que por la tarde estaría mejor aún...y dos que hice salieron blancos, con orina concentrada en ambas ve es. Mí no entender

No sé k decir, en mi caso, yo no lo vi positivo del todo, xo al combinarlo con mis síntomas ( k noto un montón cuando óvulo) , flujo y temperatura me coincide.
hay algo en ti k te diga k es en estos dias??

B
belen_8708359
25/2/19 a las 22:03

No lo puedo saber..es desconcertante, estoy haciendo Margarita por cubrir posibilidades pero no.comprendo. hubo días en los que llegue a creer que sí porque empecé a notar algo de flujo, no mucho tampoco, así que seguiré cada día obsesionandome. 

S
soad_8674046
25/2/19 a las 23:25
En respuesta a vira_8343153

Se supone k ovularas entre mañana y pasado , así k deberes hasta el jueves x lo menos. Ya es cosa tuya si kieres dejar pasar un día para k el espermatozoide se ponga fuerte, o todos días para k haya más espermatozoides. Las dos son válida. Good luck

Gracias guapa hice los deberes viernes, ayer,hoy y creo que hasta el jueves seguiré tengo a mi marido hasta el gorro jejeje

S
susane_13046079
26/2/19 a las :11

Enhorabuena Valentina. Mantennos informadas 😊

Yo ya vuelvo al ataque. Llevo varios días haciendo deberes y hoy mi to salió positivazo  a día 11 del ciclo. Parece que por fin  vuelvo a la normalidad (soy de ciclos cortos) Ahora vamos a por todas y a esperar 12 dias 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 😊

B
belen_8708359
26/2/19 a las 8:06

Hola Marcita2005, mi problema es que aún no sé ni cuándo ovular él, soy tan irregular que una vez descubra la ovulación faltarán 14 días aprox para fnr, pero tengo ciclos de más de 40 días...y 50 he tenido. Por eso mi desesperación no veo ni el test de ovulación positivo y justo tras unos días de esperanza que parecían marcarse un poco más ayer de pronto me salen blancos por la tarde, esta mañana se quería marcar más que ayer por la tarde veré hoy que me encuentro. Es de locos 

S
sarasalce
26/2/19 a las 11:44

Bueno chicas, ya empiezo por fin con la IA!! Me han mandado inyectarme Gonal 75 desde mañana. El martes que viene tengo revisión para ver cómo van mis óvulos 😁 Estoy súper motivada. Hasta voy a rezar para que me quedé a la primera y eso que no creo que nada XD 

L
lorea_9348888
26/2/19 a las 12:09
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, ya empiezo por fin con la IA!! Me han mandado inyectarme Gonal 75 desde mañana. El martes que viene tengo revisión para ver cómo van mis óvulos 😁 Estoy súper motivada. Hasta voy a rezar para que me quedé a la primera y eso que no creo que nada XD 

Muchisima suerteeee!!! Y si no es a la primera será a la segunda. Un abrazo

I
iliana_5965352
26/2/19 a las 13:37
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, ya empiezo por fin con la IA!! Me han mandado inyectarme Gonal 75 desde mañana. El martes que viene tengo revisión para ver cómo van mis óvulos 😁 Estoy súper motivada. Hasta voy a rezar para que me quedé a la primera y eso que no creo que nada XD 

Ole que bien!!!! Cuánto me alegro!! Ahora a por todas!! La actitud lo est todo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram