Foro / Maternidad

Fiv/icsi 2019

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 8:08
F
fadwa_7070685
27/3/19 a las :44
En respuesta a yuxin_6280219

Hola! 
¿Te refieres a la hormona antimulleriana? Esto es lo que pone en internet. Nose si te refieres a esta info. 
Cuando los niveles de hormona antimulleriana están entre 1.2 y 4.9 ng/ml, es indicativo de que la reserva ovárica de la paciente está dentro de límites normales en ese momento. Si la AMH es menor de 1.1 ng/ml, hablaremos de baja reserva ovocitaria; y si es mayor de 4.9 ng/ml nos hará sospechar de ovarios poliquísticos.

Si erku de la hormona antimulleriana me dio 2,91 por eso no sabia si wsta bien o no, gracias.
Cuando te transfieren a vos ya saben eso? O aun tienen que esperar

Ver también

La respuesta más útil

B
bibi_5361493
25/1/20 a las 9:45
En respuesta a amaponany

No sé de dónde eres,pero en España,más especificado,en Pontevedra nadie me lo recomendó. Lo preguntaré a mi ginecólogo. Gracias



El ovusitol es una marca comercial. 

Inositol es la principal vitamina y es la que cuesta más  cara 

Así  que Alejadramayra pregunta en tu farmacia por inositol  o mionositol igual así lo encuentras. 

Aqui en España se vende también en herbolarios. 

Como tu dices hay  ginecólogos  que lo mandan  tanto para tratamientos de  fertilidad  como para  buscar  embarazo en casa. 

Regula el ciclo mestrual  como tu has  dicho y mejora la calidad de los óvulos y también  ayuda a mejorar  la resistencia a la insulina .

A las chicas  con SOP les beneficia. 

Hay varias marcas más.
Yo tomé 

Ovositol 30 sobres 2 gramos  de inositol y ácido fólico. 

Seidivid 30 sobres 
2 gramos de inositol, melatonina selenio y ácido fólico.


Después sacaron formato 

Ovositol D 15 sobres
que lleva 4 gramos de inositol vitamina D y ácido fólico.

Seidivid Supra 15 sobres.
lleva 4 gramos de inositol,selenio melatonina y ácido  fólico. 

yo después busqué por mi cuenta y encontré  Soniase Femma
Lleva dos clases distintas de inositol
2 gr mioinositol y 400 ml de Dchiroinositol,Manganeso, Zinc y Selenio y ácido fólico. 

Han sacado  después el Soniase Supra que le han añadido a todo lo anterior resveratrol y vitamina D3

Y  después está  FertyBioticMujer 30 sobres
que le añaden caronositol,     3 clases de lactobacillus,selenio ,zinc,ácido fólico, vitamina D3
Hay chicas incluso de ovodonacion  que  lo están tomando de suplemento vitaminico. 

Dependiendo de las  preferencias  de los ginecólogos  mandan uno o otro si los conocen .

  Se compran en farmacia o hay gente qué compra el inositol y las demás  vitaminas por separado en el herbolario para que les salga más barato.

 Para tratamientos de fertilidad  recomiendan tomarlos  3 meses antes de empezar la estimulación.

Un saludo.
 

F
fadwa_7070685
27/3/19 a las :47
En respuesta a manolo_9721164

Mira yo tengo 0,74 de antimulleriana y es baja reserva. También tienen que mirarte otros valores para determinarlo (tsh, estradiol...)

Sii me dio 2,91 espero que este todo bien el resto de los analisis 🙏🏼

Y
yuxin_6280219
27/3/19 a las :56
En respuesta a fadwa_7070685

Sii me dio 2,91 espero que este todo bien el resto de los analisis 🙏🏼

Buenas noches!
Tú reserva ovárica es normal, por lo que puedes estar tranquila por ese tema. Verás como el resto de análisis salen bien, hay que confiar en nuestros cuerpos. 
La transfer no la puedo hacer una vez que vean cuantos me sobreviven ya que tengo sobreestimulación. Podría hacerlo en abril, pero tengo 2 viajes prigeamados en abril y mayo, por lo que la transfer será en junio. 

Un saludo y mucho ánimo

M
manolo_9721164
27/3/19 a las 16:15

Chicas, ¿alguna padece de la tiroides? el TSH me ha subido en poquísimo tiempo de 2,091 a 3,075 (en 3 meses). Estoy tomando yodo desde hace un mes pero en vez de mejorar, empeora  

F
fadwa_7070685
27/3/19 a las 16:22
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, ¿alguna padece de la tiroides? el TSH me ha subido en poquísimo tiempo de 2,091 a 3,075 (en 3 meses). Estoy tomando yodo desde hace un mes pero en vez de mejorar, empeora  

Yo tiroides no tengo pero espera a ver al medico quizas que por lo que estas tomando hizo que subiera o algo. Cuando vez al medico?

M
manolo_9721164
27/3/19 a las 16:29
En respuesta a fadwa_7070685

Yo tiroides no tengo pero espera a ver al medico quizas que por lo que estas tomando hizo que subiera o algo. Cuando vez al medico?

Me ha escrito que mi situación está empeorando con hipotiroidismo. Yo la verdad chicas, ya no sé donde darme cabezazos... ahora estoy cogiendo cita con el endocrino.

F
faina_5522547
27/3/19 a las 17:42
En respuesta a yuxin_6280219

Hola! 
Tú que tal vas?
te hicieron la punción y sabes ya cuantos te han lkegado a blasto?

un saludo y te mando mucho ánimo 

Fecundaron 7 y han llegado 1 a dia 4 y 1 a dia 5 ambos estan en criopreservacion eso me dijo la doctora pero la transferencia recien va a ser en abril o mayo. Estoy muy feliz con el resultado aunque pense que iban a llegar mas. El informe completo  todavia no me lo enviaron

F
fadwa_7070685
27/3/19 a las 18:07
En respuesta a faina_5522547

Fecundaron 7 y han llegado 1 a dia 4 y 1 a dia 5 ambos estan en criopreservacion eso me dijo la doctora pero la transferencia recien va a ser en abril o mayo. Estoy muy feliz con el resultado aunque pense que iban a llegar mas. El informe completo  todavia no me lo enviaron

que alegria al menso han llegado! Ahora a esperar estos meses que pasaran volando en lo posible! Te mando un beso enorme y te felicito

F
fadwa_7070685
27/3/19 a las 18:07
En respuesta a manolo_9721164

Me ha escrito que mi situación está empeorando con hipotiroidismo. Yo la verdad chicas, ya no sé donde darme cabezazos... ahora estoy cogiendo cita con el endocrino.

Tranqui no golpes la cabeza contra nada, trata de tener la calma para ir paso a paso con cada cosa, se que es dificil y que pensas que todo sale mal. Pero a no bajar los brazos!

M
manolo_9721164
27/3/19 a las 18:14
En respuesta a fadwa_7070685

Tranqui no golpes la cabeza contra nada, trata de tener la calma para ir paso a paso con cada cosa, se que es dificil y que pensas que todo sale mal. Pero a no bajar los brazos!

Acabo de salir del endocrino muy relajada la verdad. Me tranquilizó bastante. Dice que la TSH es muy caprichosa y que no me preocupe. El yodo no ha hecho que se me eleven los valores, que empiece a tomar eutirox y que en 1 mes y medio estará todo ok. 

De todas formas cogí cita con otro que me recomendaron en la clínica para que me siga durante todo el proceso. Después de la estimulación seguro tendré valores raritos y es mejor tener uno de confianza. 

F
fadwa_7070685
27/3/19 a las 18:26
En respuesta a manolo_9721164

Acabo de salir del endocrino muy relajada la verdad. Me tranquilizó bastante. Dice que la TSH es muy caprichosa y que no me preocupe. El yodo no ha hecho que se me eleven los valores, que empiece a tomar eutirox y que en 1 mes y medio estará todo ok. 

De todas formas cogí cita con otro que me recomendaron en la clínica para que me siga durante todo el proceso. Después de la estimulación seguro tendré valores raritos y es mejor tener uno de confianza. 

Barbaro! Viste qe no te tenias que desesperar ni golpear la cabeza con nada! 
Al menos sabes que no es nada malo, 

M
manolo_9721164
27/3/19 a las 18:37
En respuesta a fadwa_7070685

Barbaro! Viste qe no te tenias que desesperar ni golpear la cabeza con nada! 
Al menos sabes que no es nada malo, 

Sí la verdad. Estoy tan acostumbrada a las malas noticias que ya entro en zona roja en 1 segundo... 

La próxima semana empiezo a dejar los ovarios en reposo chicas!! parece que me acerco al momento de la verdad. 

Y
yuxin_6280219
28/3/19 a las 10:42

Hola  chicas!

Me acaba de llamar la embrióloga y no tengo buenas noticias, de los 10 que habían fecundado solaménte vamos a seguir para adelante con 2 y de calidad C. Vaya chasco me he llevado, sabía que el número bajaría considerablemente en esta llamada, pero lo que no me esperaba era la calidad de los mismos, ni siqueira uno de tipo B. Nose... estoy bastante chof... se que hay gente que se ha quedado con embriones de calidad tipo C, pero mi cabeza piensa que es muy dificil, nose.. igual es porque estoy negativa. 
En unos dias me repondre y pasaré a la fase de aceptación, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa.
Un saludo,

M
mavi87
28/3/19 a las 11:27
En respuesta a yuxin_6280219

Hola  chicas!

Me acaba de llamar la embrióloga y no tengo buenas noticias, de los 10 que habían fecundado solaménte vamos a seguir para adelante con 2 y de calidad C. Vaya chasco me he llevado, sabía que el número bajaría considerablemente en esta llamada, pero lo que no me esperaba era la calidad de los mismos, ni siqueira uno de tipo B. Nose... estoy bastante chof... se que hay gente que se ha quedado con embriones de calidad tipo C, pero mi cabeza piensa que es muy dificil, nose.. igual es porque estoy negativa. 
En unos dias me repondre y pasaré a la fase de aceptación, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa.
Un saludo,

Hola!!!

Jolin lo siento mucho, pero piensa que los blastocitos son mejores y tienen mayor probabilidad de implantación. Hay que ser positiva y pensar que va a salir bien. En mi siguiente punción tambien quiero llevarlos a blastocitos, estas semanas he ido a varias clinicas, y todos me han recomendado que los lleve a 5 días, aunque solo llegue 1 o 2. Asi que seguro que todo te va salir bien, muchos animos.

M
manolo_9721164
28/3/19 a las 12:01
En respuesta a yuxin_6280219

Hola  chicas!

Me acaba de llamar la embrióloga y no tengo buenas noticias, de los 10 que habían fecundado solaménte vamos a seguir para adelante con 2 y de calidad C. Vaya chasco me he llevado, sabía que el número bajaría considerablemente en esta llamada, pero lo que no me esperaba era la calidad de los mismos, ni siqueira uno de tipo B. Nose... estoy bastante chof... se que hay gente que se ha quedado con embriones de calidad tipo C, pero mi cabeza piensa que es muy dificil, nose.. igual es porque estoy negativa. 
En unos dias me repondre y pasaré a la fase de aceptación, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa.
Un saludo,

Siento que estés mal pero piensa que 2 aún es bueno. Tengo 1 amiga que lo consiguió finalmente con D y con las 2 fiv anteriores B/C no, así que eso es relativo...
Mejor es que te llamen para decir los que se quedan por el camino que tenerlos dentro y pasar por 1 aborto. Sé positiva!! Tienes 2

F
fadwa_7070685
28/3/19 a las 16:39
En respuesta a yuxin_6280219

Hola  chicas!

Me acaba de llamar la embrióloga y no tengo buenas noticias, de los 10 que habían fecundado solaménte vamos a seguir para adelante con 2 y de calidad C. Vaya chasco me he llevado, sabía que el número bajaría considerablemente en esta llamada, pero lo que no me esperaba era la calidad de los mismos, ni siqueira uno de tipo B. Nose... estoy bastante chof... se que hay gente que se ha quedado con embriones de calidad tipo C, pero mi cabeza piensa que es muy dificil, nose.. igual es porque estoy negativa. 
En unos dias me repondre y pasaré a la fase de aceptación, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa.
Un saludo,

Hola!!!
Bueno a esperar que todo salga bien a pesar de la calidad tipo B. A no bajar los brazos! 
Trata de relajar en las vacas asi venis recargada de todo lo bueno y positivo que  vendra dsp 

Y
yuxin_6280219
28/3/19 a las 16:41

Hola!
si, tengo dos pero no han llegado a blasto los han vitrificado con3 días.

un saludo y gracias por los ánimos

F
fadwa_7070685
28/3/19 a las 18:01

Bueno chicas hoy por suerte me vino, asique el sabado ire a sacarme los analisis de sangre para el control y luego que se me vaya ire hacer el cultivo y esperar que pase rapido el mes para poder empezar el tratamiento en la proxima regal! Asique me quedan 28 dias de espera para poder hacer el tan esperado tratamiento 

M
manolo_9721164
28/3/19 a las 21:33
En respuesta a fadwa_7070685

Bueno chicas hoy por suerte me vino, asique el sabado ire a sacarme los analisis de sangre para el control y luego que se me vaya ire hacer el cultivo y esperar que pase rapido el mes para poder empezar el tratamiento en la proxima regal! Asique me quedan 28 dias de espera para poder hacer el tan esperado tratamiento 

Pues empezaremos la estimulación el próximo mes las 2. Mucha suerte!

Y
yuxin_6280219
28/3/19 a las 22:39

Mucha suerte chicas!

V
vitaly_7451042
30/3/19 a las 13:17

Hola chicas, me uno al grupo... 
Llevo un año y medio intentando ser mamá... 
No hay forma... Encima mis amigas se quedan y yo no...
Estoy ya un poco agotada.
Nuestro problema es la oligoespermia de mi chico.... Y a mi parece que desde que empecé me ha bajado la reserva.. Pero yo estoy más o menos bien
Ahora ya nos mandan a fiv/icsi..
Me uno a vosotras para compartir experiencias.. 
Estamos a la espera de careotipo para empezar...

V
vitaly_7451042
30/3/19 a las 13:19
En respuesta a fadwa_7070685

Bueno chicas hoy por suerte me vino, asique el sabado ire a sacarme los analisis de sangre para el control y luego que se me vaya ire hacer el cultivo y esperar que pase rapido el mes para poder empezar el tratamiento en la proxima regal! Asique me quedan 28 dias de espera para poder hacer el tan esperado tratamiento 

No te han mandado píldora ni nada? En algunos he visto que lo mandan h en otros no

T
tina03
30/3/19 a las 14:04
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas, me uno al grupo... 
Llevo un año y medio intentando ser mamá... 
No hay forma... Encima mis amigas se quedan y yo no...
Estoy ya un poco agotada.
Nuestro problema es la oligoespermia de mi chico.... Y a mi parece que desde que empecé me ha bajado la reserva.. Pero yo estoy más o menos bien
Ahora ya nos mandan a fiv/icsi..
Me uno a vosotras para compartir experiencias.. 
Estamos a la espera de careotipo para empezar...

Hola,yo estoy en la misma situacion pero tenemos el carioripo y algo mas de analises el 16 de Abril asi hasta nos enetaroms de resultados creo que empezare el tratamiento en mayo. Te puedo preguntar donde haces Fiv/ICSI?

F
faina_5522547
30/3/19 a las 14:08
En respuesta a yuxin_6280219

Hola  chicas!

Me acaba de llamar la embrióloga y no tengo buenas noticias, de los 10 que habían fecundado solaménte vamos a seguir para adelante con 2 y de calidad C. Vaya chasco me he llevado, sabía que el número bajaría considerablemente en esta llamada, pero lo que no me esperaba era la calidad de los mismos, ni siqueira uno de tipo B. Nose... estoy bastante chof... se que hay gente que se ha quedado con embriones de calidad tipo C, pero mi cabeza piensa que es muy dificil, nose.. igual es porque estoy negativa. 
En unos dias me repondre y pasaré a la fase de aceptación, pero ahora mismo no puedo pensar en otra cosa.
Un saludo,

Entiendo porvlo que estas pasando en mi caso fecundaron 9 y tambien han llegado 2 a blastocito pero las posibilidades son mayores. Cuando te hacen la transfer ??

V
vitaly_7451042
30/3/19 a las 14:08
En respuesta a tina03

Hola,yo estoy en la misma situacion pero tenemos el carioripo y algo mas de analises el 16 de Abril asi hasta nos enetaroms de resultados creo que empezare el tratamiento en mayo. Te puedo preguntar donde haces Fiv/ICSI?

Sí.. Estamos por la seg social...
Pero eso es larguísimo
Estamos mirando ginefiv a ver... Creo que lo haremos allí
Hasta mayo tampoco creo que empecemos...
Mientras seguimos intentando de forma natural

F
faina_5522547
30/3/19 a las 14:09
En respuesta a manolo_9721164

Pues empezaremos la estimulación el próximo mes las 2. Mucha suerte!

Ya veran que pasa rapido este mes entre todos los estudios el tiempo pasa volando !! Mucha suerte para ambas

V
vitaly_7451042
30/3/19 a las 14:22
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, ¿qué tal va? Espero que muy bien. 

Yo hoy empiezo a sentir los nervios porque se acerca la estimulación. Si todo va bien comenzaré a dejar los ovarios en reposo dentro de 1 semana y media. Me están atormentando los pensamientos negativos y os explico por qué. En un grupo de "amigas" de internet que estamos viviendo lo mismo, ya van 2 que le dicen después del pick up que lo sienten pero sus óvulos no les permitirán ser madre. Así que no han podido hacer el transfer, ahora les proponen ovodonación.

Debido a mi baja reserva ovárica (mismo caso de ellas), empiezo a preparame psicológicamente para recibir esta mala noticia después del pick up. Mi marido me dice que haremos lo que yo decida, es decir, si no podemos ser padres no lo somos y si queremos serlo, sea a través de adopción internacional o donación de embriones/ovocitos, él estará siempre apoyando mi decisión. Aquí viene mi calvario... ¿qué hacer si recibo esta mala noticia? ¿qué hariáis vosotras?
1. Tirar la toalla y aceptar que no tendréis hijos.
2. Continuar intentándolo naturalmente y arriesgarte a tener un niño con síndrome de Down u otro aborto debido a tu mala calidad ovocitaria.
3. Esperar 6-10 años en una lucha burocrática para que te den un niño en adopción si tienes suerte...
4. Coger el óvulo de otra mujer joven y fecundarlo con el de tu marido. Arriesgarte a que en un futuro se le cruce el cable a tu marido en 1 enfado y te diga que no es tuyo. Mi marido es un amor pero cómo puedes estar segura del futuro?
5. Adoptar un embrión que está congelado y que no sea de ninguno de los 2. En un futuro quizás tu marido no lo sienta como suyo porque, una cosa eres tú que lo llevarás dentro, y otra él que no sé si lo sentirá como lo sientes tú. ¿Dejarlo sin un hijo biológico cuando eres tú el problema?

Esto es un proceso muy duro la verdad. Cada día mil dudas nuevas y mil miedos... Este tema no lo toco con mis amigas "reales" porque todas son madres, no creo que entiendan ni me interesa contar estas cosas y convertirme en su tema de conversación cada vez que se vean. Con la familia pues menos aún, no quiero que sientan pena por mí o se preocupen. 

 

Vanemila... Cual es tu reserva? Has tomado ovusitol? Yo he notado diferencia cuando lo tomo a cuando no... 
Podrías probar.. 
Tomando ovusitol me salió casi 3 de antimullerana..
Dejé de tomarlo y salió 1

M
manolo_9721164
30/3/19 a las 14:56
En respuesta a vitaly_7451042

Vanemila... Cual es tu reserva? Has tomado ovusitol? Yo he notado diferencia cuando lo tomo a cuando no... 
Podrías probar.. 
Tomando ovusitol me salió casi 3 de antimullerana..
Dejé de tomarlo y salió 1

Pues mira yo tengo 0,7 de amh; 9,9 de fsh y 4 folículos en el tercer día del ciclo. Además 3 abortos a las espaldas que confirman la baja reserva. 

Seguro que es por el ovusitol? Porque los óvulos no pueden aumentar, solo disminuir

M
manolo_9721164
30/3/19 a las 14:56
En respuesta a faina_5522547

Ya veran que pasa rapido este mes entre todos los estudios el tiempo pasa volando !! Mucha suerte para ambas

Gracias wapa. Os tendré informadas!

V
vitaly_7451042
30/3/19 a las 15:03

Pues yo creo que sí... 
Nadie se explica el cambio... 
Ahora he vuelto a tomarlo... Veremos.. Pero yo estoy segura que tuvo que ser eso...
Pasé de tener reglas cada 21 días a tenerlas de 25... Lo he dejado y vuelvo a los 21...
Lleva inositol que regula y mejora la calidad ovocitaria...
Por probar... Se vende sin receta... Que malo no va a ser.

De todos modos 0'7 no es tan baja...
hay chicas con menos que quedan embarazadas..
En mi último recuento me vieron 5 folis solo ( antes con el ovusitol tenía más de 6 en cada ovario) y me dijeron que para fiv con mis óvulos valía...
Verás como va bien...y consulta lo del ovusitol... A mi los médicos me han dicho que son vitaminas y que no pasa nada por tomarlo...
Y yo estoy segura que el cambio se produce cuando lo dejo..
En agosto me miraron por la seg social... Y me dijo.. Tienes máa de 6 fokículos en cada ovario...
Lo dejé ese mes pq pensaba que no me hacía.. Y en octubre analítica y ya había bajado... 
Pensé que era error.. Pero las siguientes ecos siempre con menos folis
Ahora que vuelvo os contaré

M
manolo_9721164
30/3/19 a las 16:08
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo creo que sí... 
Nadie se explica el cambio... 
Ahora he vuelto a tomarlo... Veremos.. Pero yo estoy segura que tuvo que ser eso...
Pasé de tener reglas cada 21 días a tenerlas de 25... Lo he dejado y vuelvo a los 21...
Lleva inositol que regula y mejora la calidad ovocitaria...
Por probar... Se vende sin receta... Que malo no va a ser.

De todos modos 0'7 no es tan baja...
hay chicas con menos que quedan embarazadas..
En mi último recuento me vieron 5 folis solo ( antes con el ovusitol tenía más de 6 en cada ovario) y me dijeron que para fiv con mis óvulos valía...
Verás como va bien...y consulta lo del ovusitol... A mi los médicos me han dicho que son vitaminas y que no pasa nada por tomarlo...
Y yo estoy segura que el cambio se produce cuando lo dejo..
En agosto me miraron por la seg social... Y me dijo.. Tienes máa de 6 fokículos en cada ovario...
Lo dejé ese mes pq pensaba que no me hacía.. Y en octubre analítica y ya había bajado... 
Pensé que era error.. Pero las siguientes ecos siempre con menos folis
Ahora que vuelvo os contaré

Yo tomo kirofol 500 que es también un integrador para mejorar la calidad aunque ya me dejaron claro que la cantidad es la que es... lo voy a consultar a la enfermera cuando le mande mis últimas analíticas. Es verdad que con el integrador las reglas cambian, a mí ahora me duran más. Gracias!

Sí, me dijeron que tengo una reserva ovárica de una mujer con más edad de la mía pero con la ayuda del icsi puedo ser madre. Digamos que no he perdido la esperanza aunque reconozco que hay veces que la ansiedad me rapta y me lleva por su camino jajajajaja.  Son muchos años de lucha y frustración, y ya se va acercando la hora de la verdad. 

Este próximo jueves empiezo las pastis de reposo ovárico y a final de abril pick up. A qué punto estás de la fiv?

M
manolo_9721164
30/3/19 a las 16:08
En respuesta a vitaly_7451042

Pues yo creo que sí... 
Nadie se explica el cambio... 
Ahora he vuelto a tomarlo... Veremos.. Pero yo estoy segura que tuvo que ser eso...
Pasé de tener reglas cada 21 días a tenerlas de 25... Lo he dejado y vuelvo a los 21...
Lleva inositol que regula y mejora la calidad ovocitaria...
Por probar... Se vende sin receta... Que malo no va a ser.

De todos modos 0'7 no es tan baja...
hay chicas con menos que quedan embarazadas..
En mi último recuento me vieron 5 folis solo ( antes con el ovusitol tenía más de 6 en cada ovario) y me dijeron que para fiv con mis óvulos valía...
Verás como va bien...y consulta lo del ovusitol... A mi los médicos me han dicho que son vitaminas y que no pasa nada por tomarlo...
Y yo estoy segura que el cambio se produce cuando lo dejo..
En agosto me miraron por la seg social... Y me dijo.. Tienes máa de 6 fokículos en cada ovario...
Lo dejé ese mes pq pensaba que no me hacía.. Y en octubre analítica y ya había bajado... 
Pensé que era error.. Pero las siguientes ecos siempre con menos folis
Ahora que vuelvo os contaré

Ah cuánto amh, fsh tienes?

Y
yuxin_6280219
30/3/19 a las 18:13
En respuesta a faina_5522547

Entiendo porvlo que estas pasando en mi caso fecundaron 9 y tambien han llegado 2 a blastocito pero las posibilidades son mayores. Cuando te hacen la transfer ??

Hola! 
Los míos los vitrificaron con 3 días, no se arriesgaron a que llegasen a los 5 días, no me lo dijeron pero intuyo que los verían justitos como para aguantar hasta el 5º día. 
La transfer en junio.

un saludo

V
vitaly_7451042
30/3/19 a las 19:46
En respuesta a manolo_9721164

Ah cuánto amh, fsh tienes?

Fsh 8 y la antimulleriana es lo que me ha cambiado.. Ahora 0'9 y antes hace un año 2'85

M
manolo_9721164
30/3/19 a las 19:54
En respuesta a vitaly_7451042

Fsh 8 y la antimulleriana es lo que me ha cambiado.. Ahora 0'9 y antes hace un año 2'85

Creo que el valor cambia depende del laboratorio y la técnica que usan. Es el mismo las 2 veces?

F
faina_5522547
30/3/19 a las 20:02
En respuesta a yuxin_6280219

Hola! 
Los míos los vitrificaron con 3 días, no se arriesgaron a que llegasen a los 5 días, no me lo dijeron pero intuyo que los verían justitos como para aguantar hasta el 5º día. 
La transfer en junio.

un saludo

A mi me han dicho que vitrificaron uno de 5 dias y uno de 4 dias pero nose porque no llevaron ambos a 5 dias. En mi proxima cita lo consultare

X
xing_13656523
30/3/19 a las 20:12
En respuesta a manolo_9721164

Pues mira yo tengo 0,7 de amh; 9,9 de fsh y 4 folículos en el tercer día del ciclo. Además 3 abortos a las espaldas que confirman la baja reserva. 

Seguro que es por el ovusitol? Porque los óvulos no pueden aumentar, solo disminuir

Yo también tengo baja reserva ovárica con la antimulleriana.baja y 4 folículos en la revisión. El lunes empiezo estimulación. Esperando q todo vaya bien

T
tina03
30/3/19 a las 21:23

Alguen me puede informar en cuanto tiempo,mas o menos, vienen los resultados de cariotipo en una clinica privada???

V
vitaly_7451042
30/3/19 a las 21:49
En respuesta a manolo_9721164

Creo que el valor cambia depende del laboratorio y la técnica que usan. Es el mismo las 2 veces?

Sí...sí... 
Algunos gines han flipado y me han dicho que alguno podía estar erróneo... Pero me bajaron los foliculos antrales...
Otro gine me dijo que podía haber dado un bajón brusco la reserva... 
Y no sé... Ahí estoy investigando a ver si mejoro con el ovusitol otra vez... Os contaré...

M
manolo_9721164
30/3/19 a las 22:21
En respuesta a xing_13656523

Yo también tengo baja reserva ovárica con la antimulleriana.baja y 4 folículos en la revisión. El lunes empiezo estimulación. Esperando q todo vaya bien

Ayy estamos igual. Haznos saber porfa!!! Todos mis mejores deseos para el lunes!!

M
manolo_9721164
30/3/19 a las 22:25
En respuesta a vitaly_7451042

Sí...sí... 
Algunos gines han flipado y me han dicho que alguno podía estar erróneo... Pero me bajaron los foliculos antrales...
Otro gine me dijo que podía haber dado un bajón brusco la reserva... 
Y no sé... Ahí estoy investigando a ver si mejoro con el ovusitol otra vez... Os contaré...

Y los 2 en fase folicular? Me parece una bajada muy brusca pero no lo sé... lo que te dicen siempre es que no te obsesiones con el amh porque cambia radical de un laboratorio a otro, y cada vez que lo haces en el mismo... Todavía no han entendido bien cómo medirla. No te estreses porque te va a salir bien. Tienes todo para que salga

M
manolo_9721164
30/3/19 a las 22:26
En respuesta a tina03

Alguen me puede informar en cuanto tiempo,mas o menos, vienen los resultados de cariotipo en una clinica privada???

Te he respondido mil veces pero no se manda jajajajaja. A ver si así que hay más letras se manda. Tarda 1 mes por privado

T
tina03
30/3/19 a las 23:23
En respuesta a manolo_9721164

Te he respondido mil veces pero no se manda jajajajaja. A ver si así que hay más letras se manda. Tarda 1 mes por privado

Ay, por Dios, he pensado que habias hablado antes de esto y no me entere yo....y ahora me sentia yo un poco pesada con mi prengunta jejejeje....despues me dado cuenta que te refieres a otra cosa jejejeje ( que no se envia el mesaje) .UN MES dices????!!!! Pfff entonces se me tarda empecezar el tratamiento un mes? El 16 de Abril tengo cita + cariotipo + un par mas de analises y el 30 de abril tendra que bajar la rengla. Asi que no hay tiempo que empezar ,o se puede mientras llegan los resultados?

M
mavi87
30/3/19 a las 23:52
En respuesta a tina03

Alguen me puede informar en cuanto tiempo,mas o menos, vienen los resultados de cariotipo en una clinica privada???

Hola!  Yo me los hice esta semana, y me dijeron que unos 15 dias. 

T
tina03
31/3/19 a las :36
En respuesta a mavi87

Hola!  Yo me los hice esta semana, y me dijeron que unos 15 dias. 

Gracias mavi, por lo visto depende de cada clinica!!! Pero tu sigues con la misma que yo o has cambiado?

M
mavi87
31/3/19 a las :49
En respuesta a tina03

Gracias mavi, por lo visto depende de cada clinica!!! Pero tu sigues con la misma que yo o has cambiado?

Lo vamos a intentar de nuevo con ellos. 

M
manolo_9721164
31/3/19 a las 7:24
En respuesta a tina03

Ay, por Dios, he pensado que habias hablado antes de esto y no me entere yo....y ahora me sentia yo un poco pesada con mi prengunta jejejeje....despues me dado cuenta que te refieres a otra cosa jejejeje ( que no se envia el mesaje) .UN MES dices????!!!! Pfff entonces se me tarda empecezar el tratamiento un mes? El 16 de Abril tengo cita + cariotipo + un par mas de analises y el 30 de abril tendra que bajar la rengla. Asi que no hay tiempo que empezar ,o se puede mientras llegan los resultados?

Ay no jajajajajajaja. Me refería a que no se había mandado mil veces. Pues mira no sé, yo estoy haciendo todo privadamente y las pruebas genéticas (cariotipo, mutaciones y TCG) son las que más tardan. El cariotipo en especial, pero a lo mejor era porque había mucha demanda en ese momento. También hay que hacer pruebas en 1 día preciso del ciclo (hormonales) y tienes que esperar la regla para ello (amh, fsh, n° de folículos). Te recomiendo no estresarte con el tiempo.

Pues pedir todas las pruebas que hay que hacer para ir adelantando ya (electrocardiograma, citología, infecciones, eco mamaria, hormonales, mutaciones, las de tu pareja...) 

Besos

T
tina03
31/3/19 a las 8:43
En respuesta a mavi87

Lo vamos a intentar de nuevo con ellos. 

De corazon te deseo que te salga muy bien !!!

V
vitaly_7451042
31/3/19 a las 8:56
En respuesta a manolo_9721164

Y los 2 en fase folicular? Me parece una bajada muy brusca pero no lo sé... lo que te dicen siempre es que no te obsesiones con el amh porque cambia radical de un laboratorio a otro, y cada vez que lo haces en el mismo... Todavía no han entendido bien cómo medirla. No te estreses porque te va a salir bien. Tienes todo para que salga

Pues la fase en el segundo no era folicular.. Pero me dijeron que no varía...
Mira..yo creo q al final nos marean con pruebas y estas cosas...
Conozco chicas con trastornos de menopausia ya y se han quedado...
Así que tenemos que ir a por todas..
Lo merecemos y lo vamos a conseguir..
Llevamos mucho tiempo de lucha...

T
tina03
31/3/19 a las 8:57
En respuesta a manolo_9721164

Ay no jajajajajajaja. Me refería a que no se había mandado mil veces. Pues mira no sé, yo estoy haciendo todo privadamente y las pruebas genéticas (cariotipo, mutaciones y TCG) son las que más tardan. El cariotipo en especial, pero a lo mejor era porque había mucha demanda en ese momento. También hay que hacer pruebas en 1 día preciso del ciclo (hormonales) y tienes que esperar la regla para ello (amh, fsh, n° de folículos). Te recomiendo no estresarte con el tiempo.

Pues pedir todas las pruebas que hay que hacer para ir adelantando ya (electrocardiograma, citología, infecciones, eco mamaria, hormonales, mutaciones, las de tu pareja...) 

Besos

Pues tienes razon, hize el año pasado los hormonales y se me habia olvidado que tengo que esperar la regla. Mi pareja ya tiene todo echo,le falta el cariotipo, mucho tiempo he pensado que yo soy el problema. Y dale y investiga!!!!! Asi que el ultimo año hizo el todos los analises y encontramos mas o menos el problema. Asi que yo ya no tengo analises recientes.Pues si hay que esperar esperaremos...hay que dar tiempo al tiempo) ....si esto segnifica conseguir lo que buscamos!!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir