Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
22/4/19 a las 19:30
En respuesta a yanqin_6407544

No eviten nada disfruten de la búsqueda si les gusta haganlo, sabiendo en que fecha ovulan ya dejen los TO unos dos o tres meses y hagan la búsqueda menos cuadriculada si es bueno despejar de vez en cuando la mente y dejarse llevar por la libido para ellos también es importante no sentirse «usados» solo en cuatro /cinco días del mes

Te agradezco el Consejo,  pero si no uso to,  no se calcular mi fnr,  y para mi es importante.  Y llevando mas de 1 año y medio,  ya he tenido meses de relajarme.  Aun así sé a lo k te refieres y k es lo k kieres trasmitir. Muchas gracias x estar pendiente de nosotras.  Cuando vez a tu chikitin/chikitina? 

Ver también

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 19:34

Hola bonitas!! Madre mía de tiempo que llevo sin asomarme,  espero que estéis todas fenomenal,  yo deciros que ya fue mi  puncion el 15 de abril, 👏👏👏 me sacaron 11 ovocitos, 9 fecundaron,  y el miércoles 17 me hicieron transferencia,  de 1 calidad B y 1 calidad C, la beta la tengo el dia 30!! Y estoy maravillosamente,  tranquila y d vacaciones hasta el 28 , se acaba ya mismo lo bueno y el relax d esta beta espera , pero d lujo  . Síntomas tengo pero pq  tb  la proges hace algunas d las suyas, y parece ser que esta vez se ceba conmigo, 🤷‍♀️🤷‍♀️ pero sigo estando perfect, y nose que más... que espero que estéis todas de lujo bombones!!! 

R
romans_5715677
22/4/19 a las 19:44
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Vuelvo después de casi dos semanas...necesitaba alejarme un poco de todo, han sido unos días en los que se me ha removido mucho todo por dentro y se me ha hecho muy cuesta arriba dar explicaciones.

primero felicitar a dulcedeleche y Dani!! Enhorabuena chicas!!!! Me alegro muchísimo por vuestros positivos!!

yo estoy en el día 14 del ciclo y llevo con flujo muy elástico/clara de huevo desde el jueves o viernes así que a ver si con todo lo que me mandó la nutricionista regulo un poco el ciclo, un día menos aunque sea! La semana que viene me haré analítica de tiroides, me lo noto muchísimo menos hinchado pero ya he perdido cualquier esperanza de que el próximo ciclo vaya a tener oportunidad.

un beso muy fuerte para todas y mucho ánimo!!

Bien verte por aquí...de vez en cuándo está bien coger aire! Ánimo y ya verás como pronto estás en la tarea. Un abrazo fuerte!

S
seth_5876228
22/4/19 a las 19:46
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Madre mía de tiempo que llevo sin asomarme,  espero que estéis todas fenomenal,  yo deciros que ya fue mi  puncion el 15 de abril, 👏👏👏 me sacaron 11 ovocitos, 9 fecundaron,  y el miércoles 17 me hicieron transferencia,  de 1 calidad B y 1 calidad C, la beta la tengo el dia 30!! Y estoy maravillosamente,  tranquila y d vacaciones hasta el 28 , se acaba ya mismo lo bueno y el relax d esta beta espera , pero d lujo  . Síntomas tengo pero pq  tb  la proges hace algunas d las suyas, y parece ser que esta vez se ceba conmigo, 🤷‍♀️🤷‍♀️ pero sigo estando perfect, y nose que más... que espero que estéis todas de lujo bombones!!! 

Muchísima suerte! Ya nos contarás 🍀😘

R
romans_5715677
22/4/19 a las 19:47
En respuesta a belen_8708359

Hola Tov me alegra leerte, a ver qué tal ese tiroides ojalá se regule muy pronto. Pero siempre intentando supongo que ahora tienes clara de huevo y por probar verdad???

A mi me ha venido la regla 

Nontenia ni sinto.as ni dolor ni nada de nada y a las 11 me ha pegado u a co traccion pero pensaba que tardaria unos dias y a los 20 minutos manchando, vamos que ha venido como con una olaaa.

Me quedo pensativa porque mi to+ fue el 9 y el pico mas mas fuerte el 10 y yo supuse que habría ovulado el 11. Por mucho que ovulara el mismo 9 es que vaya fase mas corta! Eso no es bueno, vosotras sabiais cual era el minimo de dias de fase lutea aceptable?

Gracias y ya, no se cuando ovulare otra vez ni si podre aprovecharlo asiq señor dame paciencia...

Buen dia a todas

A lo mejor no ha habido ovulación, no? Ánimo y a por el siguiente! Hoy mojito y romper algun plato. 

R
romans_5715677
22/4/19 a las 19:48
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Os comento porque estoy algo liada. 
Me dio TO+ martes 16 y miércoles 17. Ayer fui al baño y me salió una gotita de sangre, literal. Me mire a ver si tenia un granito o algo que pudiera haberse reventado pero nada, no manché la ropa interior, solo al limpiarme. Volví al baño y lo mismo, tenía como una gotita más pero ya está. Corrí a leer sobre el famoso sangrado, pero pone que es de 6-12 días post ovulación y yo estaba ayer en el quinto como mucho, vamos que es imposible. Y hoy estoy como con dolorcillos que vienen y se van de ovarios. Vamos, que me queda una semana de rayarme y darle a la cabeza... 
Por si acaso he comprado hoy Andromas de nuevo porque se nos acababa, ya llevamos unos 600 euros gastados en esas vitaminas. En fin, que menuda semana me queda. 

Jo...no sé qué decirte...ojalá y sea implantación! Mucho ánimo con la loca fase lutea! Y mucha suerte!

R
romans_5715677
22/4/19 a las 19:50
En respuesta a sandor_17720518

Gracias chicas por las felicitaciones! Hoy ya no he vuelto a manchar, tengo flujo pero blanco un poco tirando para amarillo. Así que genial porque he llamado a mi ginecólogo y no tiene cita hasta la semana que viene.... Me molesta un poco la barriga como de regla, pero por todo lo demás bien. Bueno los pechos!! Muchos pinchazos! 

Esos síntomas son estupendos!!

V
vira_8343153
22/4/19 a las 19:54
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Madre mía de tiempo que llevo sin asomarme,  espero que estéis todas fenomenal,  yo deciros que ya fue mi  puncion el 15 de abril, 👏👏👏 me sacaron 11 ovocitos, 9 fecundaron,  y el miércoles 17 me hicieron transferencia,  de 1 calidad B y 1 calidad C, la beta la tengo el dia 30!! Y estoy maravillosamente,  tranquila y d vacaciones hasta el 28 , se acaba ya mismo lo bueno y el relax d esta beta espera , pero d lujo  . Síntomas tengo pero pq  tb  la proges hace algunas d las suyas, y parece ser que esta vez se ceba conmigo, 🤷‍♀️🤷‍♀️ pero sigo estando perfect, y nose que más... que espero que estéis todas de lujo bombones!!! 

K nervios,  lo bueno es k keda nada.  Y en vacaciones tienes la cabeza en otras cosas.  X favor,  en cuanto tengas noticias nos comentas vale??  Suerte!  Aunk creo k va a dar positivo

R
romans_5715677
22/4/19 a las 19:55
En respuesta a vira_8343153

Opino lo mismo. Venga espera a mañana x la mañana a ver. 
yo estoy a punto de ovular,  este mes es raro,  Primero pensé k había ocupado el día 13 del ciclo,  y ahora creo k estoy a punto otra vez en mi día 16 del ciclo...  Quizás lo otro fue solo malestar,  como no me lo esperaba no me hice to

Pues venga esos deberes!! Suerte chiki!

R
romans_5715677
22/4/19 a las 19:57
En respuesta a vitaly_7451042

Que tal chicas? Cómo vais? Yo he estado desconectada unos días... Ahora os iré leyendo pocp a poco... Enhorabuena a los positivos...
Yo sigo en espera de terminar pruebas para empezar fiv.
Nunca pensé que me ocurriría esto... Pero bueno....
Por ahora lo sigo dando todo...
Lo que queda es para aprovechar por si suena la flauta....
Una cosilla chicas... Vosotroa en la fase fértil renunciáis al sexo oral? Quiero decir... Sin que vuestros chicos culminen... Pero usáis en los preliminares? Saliva y eso? Yo he estado evitando... Pero quizá es una chorrada....la verdad para lo que me ha servido...

No creo que afecte excesivamente pero si que leí en su momento que la saliva no ayudaba pero sinceramente no creo que sea decisivo...

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 19:59
En respuesta a seth_5876228

Muchísima suerte! Ya nos contarás 🍀😘

Gracias Bonita!! Como estas guapa?? Como va esa barriguita ?? 🥰😍🥰😍🥰😍😘😘😘😘

R
romans_5715677
22/4/19 a las 20:01
En respuesta a belen_8708359

Y una amiga me acaba de anunciar su embarazo ahora mismo, pero literal y nacerá para cuando me tocaba a mí el que perdí. Y me siento mal. No debería afectarme es otra vida de otra persona pero justo hoy...me da bajonazo chicas. Por supuesto me alegro por ella, es una bella persona. 

Venga...que pronto estarás dando tú la noticia...ánimo para estos días tontorrones.

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:01
En respuesta a vira_8343153

K nervios,  lo bueno es k keda nada.  Y en vacaciones tienes la cabeza en otras cosas.  X favor,  en cuanto tengas noticias nos comentas vale??  Suerte!  Aunk creo k va a dar positivo

Si nena estoy un poco bastante  tranquila  por estar d vacas que la verdad que alivia mucho en la betaespera al menos para mi!!   gracias bella!! Como estas?😘😘😘😘

R
romans_5715677
22/4/19 a las 20:03
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Madre mía de tiempo que llevo sin asomarme,  espero que estéis todas fenomenal,  yo deciros que ya fue mi  puncion el 15 de abril, 👏👏👏 me sacaron 11 ovocitos, 9 fecundaron,  y el miércoles 17 me hicieron transferencia,  de 1 calidad B y 1 calidad C, la beta la tengo el dia 30!! Y estoy maravillosamente,  tranquila y d vacaciones hasta el 28 , se acaba ya mismo lo bueno y el relax d esta beta espera , pero d lujo  . Síntomas tengo pero pq  tb  la proges hace algunas d las suyas, y parece ser que esta vez se ceba conmigo, 🤷‍♀️🤷‍♀️ pero sigo estando perfect, y nose que más... que espero que estéis todas de lujo bombones!!! 

Ay madre!! Esperamos con ansia tu positivo!! No dejes de contarnos! Te deseo muchísima suerte!

V
vira_8343153
22/4/19 a las 20:08
En respuesta a alexandrag80

Si nena estoy un poco bastante  tranquila  por estar d vacas que la verdad que alivia mucho en la betaespera al menos para mi!!   gracias bella!! Como estas?😘😘😘😘

Bien,  estoy en la semana sexi.  La semana k viene análisis,  y dependiendo de los resultados ya x con me mandaran más pruebas y empezaremos el tema médico.  Este último ciclo,  según la ginecóloga en urgencias parece k he tenido un intento de...  Vaya la beta daba positiva xo no ha agarrado,  no he llegado apenas a tener retraso.  Así k ya me toca el siguiente.  Jeje. 
nos vamos contando

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:14
En respuesta a vira_8343153

Bien,  estoy en la semana sexi.  La semana k viene análisis,  y dependiendo de los resultados ya x con me mandaran más pruebas y empezaremos el tema médico.  Este último ciclo,  según la ginecóloga en urgencias parece k he tenido un intento de...  Vaya la beta daba positiva xo no ha agarrado,  no he llegado apenas a tener retraso.  Así k ya me toca el siguiente.  Jeje. 
nos vamos contando

Ohhh marita cuanto lo siento  que no agarrara leñe, jopetas que rabia... pero sabes que... que con más fuerza ante estas adversidades... que no puedan con nosotras estas bajadas!!! 😘😘😘😘😘 ánimo.guapa!! 

alexandrag80
alexandrag80
22/4/19 a las 20:15
En respuesta a vira_8343153

Bien,  estoy en la semana sexi.  La semana k viene análisis,  y dependiendo de los resultados ya x con me mandaran más pruebas y empezaremos el tema médico.  Este último ciclo,  según la ginecóloga en urgencias parece k he tenido un intento de...  Vaya la beta daba positiva xo no ha agarrado,  no he llegado apenas a tener retraso.  Así k ya me toca el siguiente.  Jeje. 
nos vamos contando

Y disfruta d la semana sersi 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🥳🥳🥳👏👏👏

V
vira_8343153
22/4/19 a las 20:18
En respuesta a alexandrag80

Y disfruta d la semana sersi 🤸‍♀️🤸‍♀️🤸‍♀️🥳🥳🥳👏👏👏

Ya solo me keda hacer esa postura!!  🤸‍♀🤸‍♀🤸‍♀🤸‍♀🤣🤣🤣

B
belen_8708359
22/4/19 a las 20:57
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Madre mía de tiempo que llevo sin asomarme,  espero que estéis todas fenomenal,  yo deciros que ya fue mi  puncion el 15 de abril, 👏👏👏 me sacaron 11 ovocitos, 9 fecundaron,  y el miércoles 17 me hicieron transferencia,  de 1 calidad B y 1 calidad C, la beta la tengo el dia 30!! Y estoy maravillosamente,  tranquila y d vacaciones hasta el 28 , se acaba ya mismo lo bueno y el relax d esta beta espera , pero d lujo  . Síntomas tengo pero pq  tb  la proges hace algunas d las suyas, y parece ser que esta vez se ceba conmigo, 🤷‍♀️🤷‍♀️ pero sigo estando perfect, y nose que más... que espero que estéis todas de lujo bombones!!! 

Mucha suerte y paciencia hasta tu beta ya nos informaras!!!!

B
belen_8708359
22/4/19 a las 21:03

Bueno chicas ya me duro el bajón media horita, salir del trabajo y correr para un lado y correr para otro es mano de santo. Y mi marido me tiene aquí viendo capítulos de Allí abajo que es imposible no reírse. Esto es vida. Ojalá llegue, a su tiempo. Y ojalá no perdamos la paciencia. 

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 21:09
En respuesta a vitaly_7451042

Que tal chicas? Cómo vais? Yo he estado desconectada unos días... Ahora os iré leyendo pocp a poco... Enhorabuena a los positivos...
Yo sigo en espera de terminar pruebas para empezar fiv.
Nunca pensé que me ocurriría esto... Pero bueno....
Por ahora lo sigo dando todo...
Lo que queda es para aprovechar por si suena la flauta....
Una cosilla chicas... Vosotroa en la fase fértil renunciáis al sexo oral? Quiero decir... Sin que vuestros chicos culminen... Pero usáis en los preliminares? Saliva y eso? Yo he estado evitando... Pero quizá es una chorrada....la verdad para lo que me ha servido...

Yo siempre he seguido usando el sexo oral sin problema, tanto para el como para mi

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 21:11
En respuesta a seth_5876228

Ánimo guapa. Creo que el mínimo para la fase lútea eran 20 días...pero igual estoy equivocada...

Tantos no, creo que era 9-10 mínimo

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 21:12
En respuesta a vira_8343153

Se ha enviado sin terminar,  como vas?  K sensación tienes este mes

No entiendo jajajaja

S
sandor_17720518
22/4/19 a las 21:13
En respuesta a vira_8343153

Ya solo me keda hacer esa postura!!  🤸‍♀🤸‍♀🤸‍♀🤸‍♀🤣🤣🤣

Volteretaaaas jjaajaja ojalá sea tu mes... Deberear mucho! Yo cuando me dio +TO lo hice ese mismo día, el siguiente y el otro jejeje, bueno y dos días antes del positivo también. Cruzo los deditoS.

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 21:16
En respuesta a sarasalce

Anda!!! Y como no me he enterado? Jajajajajaj ahora lo cambio, sorry! 🤦

Jajajajaja demasiado haces!! Son muchos nombres

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 21:17
En respuesta a belen_8708359

Y una amiga me acaba de anunciar su embarazo ahora mismo, pero literal y nacerá para cuando me tocaba a mí el que perdí. Y me siento mal. No debería afectarme es otra vida de otra persona pero justo hoy...me da bajonazo chicas. Por supuesto me alegro por ella, es una bella persona. 

Es normal cariño, todas hemos pasado por situaciones similares y es entre alegría y pena,mucho animo que encima hoy estás más sensible

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 21:17
En respuesta a vira_8343153

Es k cuando la cosas salen bien todo lo vemos bien.  Pero hay días k parece k el universo,  Dios,  o lo k sea,  se empeña en hundir nuestro ánimo.  Todo lo k nos afecta junto,  ahí,  para k vayas al Mercadona y te compres un helado de chocolate de tarrina  y no salgas de casa... 
hablo x mi eehh

Jajajajajaja ay si el helado ayuda 🤤🤤🤤

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 21:19
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Madre mía de tiempo que llevo sin asomarme,  espero que estéis todas fenomenal,  yo deciros que ya fue mi  puncion el 15 de abril, 👏👏👏 me sacaron 11 ovocitos, 9 fecundaron,  y el miércoles 17 me hicieron transferencia,  de 1 calidad B y 1 calidad C, la beta la tengo el dia 30!! Y estoy maravillosamente,  tranquila y d vacaciones hasta el 28 , se acaba ya mismo lo bueno y el relax d esta beta espera , pero d lujo  . Síntomas tengo pero pq  tb  la proges hace algunas d las suyas, y parece ser que esta vez se ceba conmigo, 🤷‍♀️🤷‍♀️ pero sigo estando perfect, y nose que más... que espero que estéis todas de lujo bombones!!! 

Ay qué alegría nena!! Que avanzado todo, ojalá tengas muchísima suerte! Mantennos informada 😘

V
visita_999790
22/4/19 a las 21:20
En respuesta a vitaly_7451042

Que tal chicas? Cómo vais? Yo he estado desconectada unos días... Ahora os iré leyendo pocp a poco... Enhorabuena a los positivos...
Yo sigo en espera de terminar pruebas para empezar fiv.
Nunca pensé que me ocurriría esto... Pero bueno....
Por ahora lo sigo dando todo...
Lo que queda es para aprovechar por si suena la flauta....
Una cosilla chicas... Vosotroa en la fase fértil renunciáis al sexo oral? Quiero decir... Sin que vuestros chicos culminen... Pero usáis en los preliminares? Saliva y eso? Yo he estado evitando... Pero quizá es una chorrada....la verdad para lo que me ha servido...

Yo nunca lo he pensado. La verdad... si coincide se hace y sino no. Pero no puedo decirte si está asociado a cuando ha habido embarazo y cuando no. Lo siento

A
aiyu_757992
22/4/19 a las 21:21
En respuesta a vira_8343153

Ya solo me keda hacer esa postura!!  🤸‍♀🤸‍♀🤸‍♀🤸‍♀🤣🤣🤣

Jajajaja yo le decía a mi chico que m hiciera la carretilla o que me cogiera de los tobillos y levantará y me quedaba casi haciendo el pino en la cama 😂😂😂😂😂

V
visita_999790
22/4/19 a las 21:22
En respuesta a seth_5876228

Ánimo guapa. Creo que el mínimo para la fase lútea eran 20 días...pero igual estoy equivocada...

nooooo con perdón), si son 20 días me da un ataque. Que entre en lo normal son de 10 en adelante, si no me equivoco. Y cuando se considera falta si o si es a los 14 días de la ovulación. 

V
visita_999790
22/4/19 a las 21:24
En respuesta a seth_5876228

Uy 20 no...10!!! Madre mía... definitivamente necesito dormir...😔

Ja ja ja ya me parecía a mí que tú no te podías despistar tanto. Así que retiro mi post anterior. Y te doy tooooda la razón 

V
visita_999790
22/4/19 a las 21:29
En respuesta a belen_8708359

Y una amiga me acaba de anunciar su embarazo ahora mismo, pero literal y nacerá para cuando me tocaba a mí el que perdí. Y me siento mal. No debería afectarme es otra vida de otra persona pero justo hoy...me da bajonazo chicas. Por supuesto me alegro por ella, es una bella persona. 

Es normal que te sientas así. No te sientas culpable. Estoy segura que en un tiempo te alegrarás por ella. Pero ahora estás de duelo 

V
vira_8343153
22/4/19 a las 21:53
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaja yo le decía a mi chico que m hiciera la carretilla o que me cogiera de los tobillos y levantará y me quedaba casi haciendo el pino en la cama 😂😂😂😂😂

Yo ya como esto se alarge mas,  me compró el Kamasutra.  Jajajaja

V
visita_999790
22/4/19 a las 21:56
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Madre mía de tiempo que llevo sin asomarme,  espero que estéis todas fenomenal,  yo deciros que ya fue mi  puncion el 15 de abril, 👏👏👏 me sacaron 11 ovocitos, 9 fecundaron,  y el miércoles 17 me hicieron transferencia,  de 1 calidad B y 1 calidad C, la beta la tengo el dia 30!! Y estoy maravillosamente,  tranquila y d vacaciones hasta el 28 , se acaba ya mismo lo bueno y el relax d esta beta espera , pero d lujo  . Síntomas tengo pero pq  tb  la proges hace algunas d las suyas, y parece ser que esta vez se ceba conmigo, 🤷‍♀️🤷‍♀️ pero sigo estando perfect, y nose que más... que espero que estéis todas de lujo bombones!!! 

Qué bien! Ojalá tengamos el
honor de ver ese positivo!!

U
usua_8432755
22/4/19 a las 22:08

Una pregunta chicas!!cuando fuisteis al médico para decirle que os queríais quedar embarazadas os hicieron analítica???o solo os mandaron el ácido fólico??yo es que con mi primer hijo me suena que solo me mandaron el ácido fólico... y está vez la doctora me dijo supongo que no vas a tener problemas y tal...pero te voy a mandar una analítica de todas formas...sangre y orina...que se supone que sale en esa analítica??si tienes algún problema o simplemente los niveles normales de todas las analíticas??ah en el informe de pedir la analítica me ponía "deseo embarazo"
gracias chicas

B
belen_8708359
22/4/19 a las 22:29
En respuesta a usua_8432755

Una pregunta chicas!!cuando fuisteis al médico para decirle que os queríais quedar embarazadas os hicieron analítica???o solo os mandaron el ácido fólico??yo es que con mi primer hijo me suena que solo me mandaron el ácido fólico... y está vez la doctora me dijo supongo que no vas a tener problemas y tal...pero te voy a mandar una analítica de todas formas...sangre y orina...que se supone que sale en esa analítica??si tienes algún problema o simplemente los niveles normales de todas las analíticas??ah en el informe de pedir la analítica me ponía "deseo embarazo"
gracias chicas

A mí me hicieron una analítica con esa misma descripción me vieron una hormona para ver si está dentro de valores normales para ovular, hierro, ac fólico, tiroides y no recuerdo más, pero al menos te orienta un poco. 

U
usua_8432755
22/4/19 a las 22:33
En respuesta a belen_8708359

A mí me hicieron una analítica con esa misma descripción me vieron una hormona para ver si está dentro de valores normales para ovular, hierro, ac fólico, tiroides y no recuerdo más, pero al menos te orienta un poco. 

Aaahh okk!! perfecto

V
vira_8343153
22/4/19 a las 22:33
En respuesta a usua_8432755

Una pregunta chicas!!cuando fuisteis al médico para decirle que os queríais quedar embarazadas os hicieron analítica???o solo os mandaron el ácido fólico??yo es que con mi primer hijo me suena que solo me mandaron el ácido fólico... y está vez la doctora me dijo supongo que no vas a tener problemas y tal...pero te voy a mandar una analítica de todas formas...sangre y orina...que se supone que sale en esa analítica??si tienes algún problema o simplemente los niveles normales de todas las analíticas??ah en el informe de pedir la analítica me ponía "deseo embarazo"
gracias chicas

A mi no me hicieron en ese momento,  xo en uno de los controles tiroideos se lo volví a comentar y me hizo unos más generales

L
lluc_5683236
22/4/19 a las 22:36
En respuesta a belen_8708359

Y una amiga me acaba de anunciar su embarazo ahora mismo, pero literal y nacerá para cuando me tocaba a mí el que perdí. Y me siento mal. No debería afectarme es otra vida de otra persona pero justo hoy...me da bajonazo chicas. Por supuesto me alegro por ella, es una bella persona. 

Puf, te entiendo perfectamente. Te alegras por una parte, pero la rabia es superior. Al menos a mí me pasa... 

L
lluc_5683236
22/4/19 a las 22:37
En respuesta a yanqin_6407544

No eviten nada disfruten de la búsqueda si les gusta haganlo, sabiendo en que fecha ovulan ya dejen los TO unos dos o tres meses y hagan la búsqueda menos cuadriculada si es bueno despejar de vez en cuando la mente y dejarse llevar por la libido para ellos también es importante no sentirse «usados» solo en cuatro /cinco días del mes

Mi marido es que con esto de la búsqueda y desde que le dijeron que su esperma es vago, como que le cuesta más tener ganas... y tengo que buscarlo yo siempre... 

L
lluc_5683236
22/4/19 a las 22:39
En respuesta a alexandrag80

Hola bonitas!! Madre mía de tiempo que llevo sin asomarme,  espero que estéis todas fenomenal,  yo deciros que ya fue mi  puncion el 15 de abril, 👏👏👏 me sacaron 11 ovocitos, 9 fecundaron,  y el miércoles 17 me hicieron transferencia,  de 1 calidad B y 1 calidad C, la beta la tengo el dia 30!! Y estoy maravillosamente,  tranquila y d vacaciones hasta el 28 , se acaba ya mismo lo bueno y el relax d esta beta espera , pero d lujo  . Síntomas tengo pero pq  tb  la proges hace algunas d las suyas, y parece ser que esta vez se ceba conmigo, 🤷‍♀️🤷‍♀️ pero sigo estando perfect, y nose que más... que espero que estéis todas de lujo bombones!!! 

Pero bueno, qué alegria! Ve contándonos! Espero que vaya muy bien. Tenemos que hacernos el test de embarazo para el mismo día... 

L
lluc_5683236
22/4/19 a las 22:41
En respuesta a romans_5715677

No creo que afecte excesivamente pero si que leí en su momento que la saliva no ayudaba pero sinceramente no creo que sea decisivo...

Algo afecta pero no elimina a todos los espermatozoides. De hecho una modelo se quedó embarazada de un famoso tenista después de sexo oral (sin penetracion), os acordáis de ese caso? Pero sí he leído que el ph de la saliva no es idóneo para los espermatozoides así que yo lo evito esos días... 

L
lluc_5683236
22/4/19 a las 22:50
En respuesta a lluc_5683236

Algo afecta pero no elimina a todos los espermatozoides. De hecho una modelo se quedó embarazada de un famoso tenista después de sexo oral (sin penetracion), os acordáis de ese caso? Pero sí he leído que el ph de la saliva no es idóneo para los espermatozoides así que yo lo evito esos días... 

Boris Becker es el famoso tenista. 

S
soad_8674046
23/4/19 a las 1:24

Hola de nuevo a todas hace bastante que no escribía, todavía no he conseguido mi + estoy en el 5o ciclo de omifin, a dia 42 de ciclo(los anteriores fueron de mes y medio,27 dias,37 y 34) la regla segun la media me tendría que haber venido el martes o miercoles tengo 5 dias de retraso, desde hace 2 dias me duelen bastante los ovarios, pinchazos, he tenido algun leve vertigo y si he estado mal del estomago pero tambien pienso que puede ser por las hormonas o que mw tiene que bajar, me duelen los riñones...pero no se asoma a dia 42. Mañana o mkercoles sera 1 semana de retraso. Me hice test y ------- sera pronto? Sera que me tiene que bajar? Mi temperatura ahora mismo es de 36,5 y hace unos dias llegué a 37

Y
yanqin_6407544
23/4/19 a las 2:54
En respuesta a lluc_5683236

Mi marido es que con esto de la búsqueda y desde que le dijeron que su esperma es vago, como que le cuesta más tener ganas... y tengo que buscarlo yo siempre... 

Si esto los atormenta un poco durante la busquéda sienten esa presión y como no la exteriorizan les cuesta más manejarla per tambien ayúdaleayúdame... crea un ambiente más erótico, crea juegos previos, usa lencería bonita hazle creer q la iniciativa fue de el y no tuya, el ya con tto mi esposo requirió solo dos meses y al terminar yo subia las piernas a la pared en 90° y me ponía un cojín debajo de la cola posición que aumente la penetración y si evitaba esos dias el tema de la saliva y uso de lubricantes aunque ahora hay uno q dice favorecer pero esa «Tecnología» no estaba hace 5 años

Y
yanqin_6407544
23/4/19 a las 2:58
En respuesta a soad_8674046

Hola de nuevo a todas hace bastante que no escribía, todavía no he conseguido mi + estoy en el 5o ciclo de omifin, a dia 42 de ciclo(los anteriores fueron de mes y medio,27 dias,37 y 34) la regla segun la media me tendría que haber venido el martes o miercoles tengo 5 dias de retraso, desde hace 2 dias me duelen bastante los ovarios, pinchazos, he tenido algun leve vertigo y si he estado mal del estomago pero tambien pienso que puede ser por las hormonas o que mw tiene que bajar, me duelen los riñones...pero no se asoma a dia 42. Mañana o mkercoles sera 1 semana de retraso. Me hice test y ------- sera pronto? Sera que me tiene que bajar? Mi temperatura ahora mismo es de 36,5 y hace unos dias llegué a 37

Es muy probable q sea negativo ya que al quinto día ya se marca en test de 25ml aunque sea linea tenue

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 8:16
En respuesta a usua_8432755

Una pregunta chicas!!cuando fuisteis al médico para decirle que os queríais quedar embarazadas os hicieron analítica???o solo os mandaron el ácido fólico??yo es que con mi primer hijo me suena que solo me mandaron el ácido fólico... y está vez la doctora me dijo supongo que no vas a tener problemas y tal...pero te voy a mandar una analítica de todas formas...sangre y orina...que se supone que sale en esa analítica??si tienes algún problema o simplemente los niveles normales de todas las analíticas??ah en el informe de pedir la analítica me ponía "deseo embarazo"
gracias chicas

A mí creo que me hizo analítica normal también y me mandó el ácido fólico

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 8:19
En respuesta a soad_8674046

Hola de nuevo a todas hace bastante que no escribía, todavía no he conseguido mi + estoy en el 5o ciclo de omifin, a dia 42 de ciclo(los anteriores fueron de mes y medio,27 dias,37 y 34) la regla segun la media me tendría que haber venido el martes o miercoles tengo 5 dias de retraso, desde hace 2 dias me duelen bastante los ovarios, pinchazos, he tenido algun leve vertigo y si he estado mal del estomago pero tambien pienso que puede ser por las hormonas o que mw tiene que bajar, me duelen los riñones...pero no se asoma a dia 42. Mañana o mkercoles sera 1 semana de retraso. Me hice test y ------- sera pronto? Sera que me tiene que bajar? Mi temperatura ahora mismo es de 36,5 y hace unos dias llegué a 37

Usaste TO y/o temperatura para saber cuándo ovulaste?? 

V
vira_8343153
23/4/19 a las 8:28
En respuesta a soad_8674046

Hola de nuevo a todas hace bastante que no escribía, todavía no he conseguido mi + estoy en el 5o ciclo de omifin, a dia 42 de ciclo(los anteriores fueron de mes y medio,27 dias,37 y 34) la regla segun la media me tendría que haber venido el martes o miercoles tengo 5 dias de retraso, desde hace 2 dias me duelen bastante los ovarios, pinchazos, he tenido algun leve vertigo y si he estado mal del estomago pero tambien pienso que puede ser por las hormonas o que mw tiene que bajar, me duelen los riñones...pero no se asoma a dia 42. Mañana o mkercoles sera 1 semana de retraso. Me hice test y ------- sera pronto? Sera que me tiene que bajar? Mi temperatura ahora mismo es de 36,5 y hace unos dias llegué a 37

La bajada de temperatura no augura embarazo.  Sabes cuando ovulaste?  Y en k día post ovulación estas? Mucho ánimo y aún puede tratarse k ovularas más tarde y se trate de implantación.  Es una pequeña posibilidad pero está ahí. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir