Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sobia_2959966
23/4/19 a las 23:03
En respuesta a sobia_2959966

Genial! Me parece muy buena idea, de verdad... Te iré leyendo y viendo los vídeos, ya he visto el primero jeje...
un abrazo

Por supuesto ya me he suscrito, y te he dado like!

Ver también

S
sarasalce
23/4/19 a las 23:13
En respuesta a manolo_9721164

Si piensas hacer un vídeo semanal poco a poco irás tocando cada tema. Pienso que no tienes que haber vivido todas las situaciones para contarlas porque las clínicas te pueden informar de los nuevos métodos, explicaciones a la infertilidad, etc. Así de paso aprendes más jajajaja. Hay una chica mexicana que su blog es increíble por eso. 

Guay me lo apunto 👍

S
sarasalce
23/4/19 a las 23:16
En respuesta a lorea_9348888

Aunque ya conseguí mi positivo apoyo tu canal y lo recomendaré sin duda. Toda mi familia es de lebrija, no me suena que te haya visto supongo que seras profe. Muchisima suerte en tu nueva aventura del canal, seguro ayudarás a muchisimas que tengan tantas dudas como hemos tenido nosotras alguna vez.

Pues estoy en la casa de la cultura trabajando de técnico de cultura (soy gestora cultural) pero solo estoy unos meses 😔

Muchas gracias a todas por el apoyo 👍 Para mi es muy importante lo que penséis vosotras

S
sarasalce
23/4/19 a las 23:17

Muchas gracias por el apoyo y por darle a like y suscribiros. Sois las mejores y me siento muy arropada aquí. 😘😘😘😘😘😘

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 23:23
En respuesta a belen_8708359

He intentado con todas mis fuerzas hablar de mis ciclos y mis tiras de ovulación y mis...y nada me han metido el palo ese y a callar. A ver si más alante 

Joder que tacto eh! De verdad!

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 23:24
En respuesta a sandor_17720518

Olé Sara ya lo visto!! Vamos yo soy una viciada de los vídeos de YouTube de partos y cosas de esas jejejeje ya me he suscrito y te he dejado un comentario. Pareces una profesional jejeje por cierto de dónde eres? Porque tiene pinta de que estamos muy cerca jejeje

Jajajaja yo también tengo un vicio así que voy a ver pero ya el vídeo de Sara!!!

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 23:25
En respuesta a sandor_17720518

No sé por qué no se veía la de antes! No sé qué hacer,el 1 de mayo quedo con mis hermanos y mi padre... Y tengo ganas de darles la noticia porque lo pasaron también muy mal por mí la otra vez, pero me da miedo porque aún no lo habría visto prácticamente! Estaría de 5 semanas... Y si luego va algo mal... No ssé. En el trabajo lo tengo claro, de las 12 semanas para adelante lo diré, o más si puedo. Además como tengo una compi que también lo está... Se nos va a juntar un pelín las bajas.

Yo a mi familia se lo dije enseguida porque si pasa algo malo quien mejor que tu entorno más allegado para que te mimen y te animen??? Pero claro eso mejor lo decidis tu marido y tú

A
aiyu_757992
23/4/19 a las 23:49

Oyoyoyoy que arte tienen sarasalce, ya he visto el vídeo y me he suscrito, me encanta eso de que sean cortos porque yo algunos digo enserio 42 min de vídeo??? Y lo salto. Mucha suerte yo también me plantee hacer videos para el proceso del embarazo pero me cagué 😂😂😂 y si está en mi mano ayudarte con alguna duda o lo que necesites aquí me tienes 😘

S
seth_5876228
24/4/19 a las :21
En respuesta a alexandrag80

Gracias Bonita!! Como estas guapa?? Como va esa barriguita ?? 🥰😍🥰😍🥰😍😘😘😘😘

Ahí voy... más que barriguita ya tengo un barrigón. Se me está haciendo pesado porque no puedo dormir más de 3h por noche y tengo que seguir trabajando...pero bueno... Gracias por preguntar 😘😘😘

S
seth_5876228
24/4/19 a las :23
En respuesta a aiyu_757992

Tantos no, creo que era 9-10 mínimo

Sii...me equivoqué con la tecla..🤦 es lo que tiene no dormir...

S
seth_5876228
24/4/19 a las :25
En respuesta a visita_999790

Ja ja ja ya me parecía a mí que tú no te podías despistar tanto. Así que retiro mi post anterior. Y te doy tooooda la razón 

Sí...disculpad pero muchas os leo y respondo corriendo cuando tengo algún momentin..y estoy siempre tan agotada que sin querer y con las prisas le di a otro número... 😉😘

S
seth_5876228
24/4/19 a las :27
En respuesta a usua_8432755

Una pregunta chicas!!cuando fuisteis al médico para decirle que os queríais quedar embarazadas os hicieron analítica???o solo os mandaron el ácido fólico??yo es que con mi primer hijo me suena que solo me mandaron el ácido fólico... y está vez la doctora me dijo supongo que no vas a tener problemas y tal...pero te voy a mandar una analítica de todas formas...sangre y orina...que se supone que sale en esa analítica??si tienes algún problema o simplemente los niveles normales de todas las analíticas??ah en el informe de pedir la analítica me ponía "deseo embarazo"
gracias chicas

Supongo que será una analítica general para ver cómo estás de todo, hierro, a veces piden alguna vitamina...reserva ovárica, hormonas tiroideas, coagulación... 

S
seth_5876228
24/4/19 a las :30
En respuesta a vira_8343153

Bueno después de hacerme durante estos día to y dando negativo,  y la temperatura ha ido poco a poco subiendo,  supongo k ovule el día 13 del ciclo y como suelo ovular de17 para adelante no lo pille. 
lo bueno es que hice deberes día antes y después xk salió asi (además k me debía un polvillo de cumpleaños.jajaja) en fin quizás el flujo k he notado estos días haya sido de los fluidos de mi marido y me he confundido.  Temía no haber ovulado  pero he leído k en los ciclos anovulatorios no sube la temperatura.  Sabéis algo de ésto? 

Ni idea...en eso no te puedo ayudar pero tiene sentido que si no ovulas no suba la temperatura

S
seth_5876228
24/4/19 a las :38
En respuesta a sarasalce

Chicas, como sabéis llevo por aquí bastante tiempo y que llevo ya dos años buscando embarazo. He decidido lanzarme a hacer un blog sobre todo lo que he ido aprendiendo en estos dos años y para contar lo que me ha ido pasando. Creo que me puede venir bien a mí y que puedo ayudar a otras parejas que no se atreven a contarlo o que no conocen foros como este donde desahogarse. En fin, me gustaría que le echarais un vistazo al vídeo que he subido hoy, es el primero y nunca he grabado vídeos antes pero me gustaría que me dijerais que os parece y me deis vuestra sincera opinión. Muchas gracias y perdonad por el tostón y perdonad si a alguna no os parece bien que ponga esto por aquí. 
https://youtu.be/2VUTcDydAmw
https://historiadeunabusqueda.com
 

Guapa, yo lo veo genial y el hecho de compartir tu experiencia con otras mujeres seguro que es positivo! 👍👍👍😘😘😘

B
belen_8708359
24/4/19 a las 5:48
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias!! Pero te parece interesante? Crees que puede ayudar y servir?? Después repito que es la primera vez que hago un vídeo pero lo que me importa es el contenido y que sea útil. 
 

Está genial tu vídeo y lo haces con mucha naturalidad, sigue con ello y ojalá tengas que hacer pocos de búsqueda y más de embarazo!

U
usua_8432755
24/4/19 a las 10:01
En respuesta a seth_5876228

Supongo que será una analítica general para ver cómo estás de todo, hierro, a veces piden alguna vitamina...reserva ovárica, hormonas tiroideas, coagulación... 

supongo...ya os dire!gracias

O
orfa_13651061
24/4/19 a las 10:08
En respuesta a sarasalce

Chicas, como sabéis llevo por aquí bastante tiempo y que llevo ya dos años buscando embarazo. He decidido lanzarme a hacer un blog sobre todo lo que he ido aprendiendo en estos dos años y para contar lo que me ha ido pasando. Creo que me puede venir bien a mí y que puedo ayudar a otras parejas que no se atreven a contarlo o que no conocen foros como este donde desahogarse. En fin, me gustaría que le echarais un vistazo al vídeo que he subido hoy, es el primero y nunca he grabado vídeos antes pero me gustaría que me dijerais que os parece y me deis vuestra sincera opinión. Muchas gracias y perdonad por el tostón y perdonad si a alguna no os parece bien que ponga esto por aquí. 
https://youtu.be/2VUTcDydAmw
https://historiadeunabusqueda.com
 

guapa!! esta genial!!! se te da de lujo el tema!!! me encanta!!! yo tambien creo que ayuda contarlo!! que ganas de ver el siguiente!!! Felicidades!!

M
marimar23a
24/4/19 a las 10:21

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

O
orfa_13651061
24/4/19 a las 10:23
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

marimar, mucho animo, entiendo ahora lo ves todo negro, pero seguro que encontrais la forma de ahorrar para conseguir ese positivo. Muchisima suerte y espero volver a verte por aqui. un abrazote!!

S
sobia_2959966
24/4/19 a las 10:25
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

jolin marimar cuánto lo siento... pero tiene que ser por la privada el tratamiento necesariamente? no puedes ir por la seguridad social?

S
sarasalce
24/4/19 a las 10:32

Buenos días chicas! Otro día más por delante y un día menos para nuestro sueño.

Mucha paciencia a las que estamos en fase lútea, helado y mojito para las que estáis con la indeseable y mucha fuerza para las que estáis en semana sexy, ¡a darlo todo!

Ya sabéis, corregidme lo que esté mal. 

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

¡Abril es nuestro!

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril

Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Alexandrag80: FIV / Beta: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

Mayo:

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 6 o 7 Mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 10 Mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: ?????

AliS87: 29 años / 11 meses / un aborto hace 3 años / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????
 

S
sarasalce
24/4/19 a las 10:34
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

Vaya, lo siento muchísimo. Supongo que no estarás en España, porque si no podrías hacerlo por la seguridad social gratis. 

Mucho ánimo y un abrazo muy grande.

L
lluc_5683236
24/4/19 a las 10:45
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

Hola guapa. Normalmente suelen repetir la prueba a los días y contrastan. Te diré que en nov me pasó lo mismo, le salieron 0% de tipo A que son los buenos. Después de 3 meses tomando Andromas la prueba mejoró, le salen 36%... no es para echar cohetes pero los está ayudando. Nosotros también iremos a artificial o in vitro en mayo si no me quedo, no aguanto más llevo desde diciembre de 2017... Mucho ánimo, consulta con tu gine sobre las vitaminas estas (son sin receta) y que sepas que no estás sola... aunque lo veas muy oscuro ahora. 

L
lluc_5683236
24/4/19 a las 10:47
En respuesta a lluc_5683236

Hola guapa. Normalmente suelen repetir la prueba a los días y contrastan. Te diré que en nov me pasó lo mismo, le salieron 0% de tipo A que son los buenos. Después de 3 meses tomando Andromas la prueba mejoró, le salen 36%... no es para echar cohetes pero los está ayudando. Nosotros también iremos a artificial o in vitro en mayo si no me quedo, no aguanto más llevo desde diciembre de 2017... Mucho ánimo, consulta con tu gine sobre las vitaminas estas (son sin receta) y que sepas que no estás sola... aunque lo veas muy oscuro ahora. 

Y añado que leí y leí por foros que como son muy caras la gente miró l composición y tomando supradyn y otro complemento a parte podías obtener unas vitaminas similares. No es para tenerlo al 100% pero sé que a muchos para FIV les mandan tomar vitaminas. Mucha suerte 

L
lluc_5683236
24/4/19 a las 10:50
En respuesta a lluc_5683236

Y añado que leí y leí por foros que como son muy caras la gente miró l composición y tomando supradyn y otro complemento a parte podías obtener unas vitaminas similares. No es para tenerlo al 100% pero sé que a muchos para FIV les mandan tomar vitaminas. Mucha suerte 

Supradyn y L carnitina. 
He encontrado esta página donde lo comentan 

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 10:54
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

Pero y la SS?? No sé tu caso pero abandonar la búsqueda nunca. Hay vitaminas que mejoran mucho la calidad del esperma y puedes seguir intentándolo naturalmente hasta que te llamen para fiv. Mucho ánimo!!!

Y
yanqin_6407544
24/4/19 a las 14:01
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

Espero entres a leerme yo tenia el mismo problema y mi hijo tiene 5 añosx asi que no dejes de intentarlo.yo necesitaba FIV con alta probabilidad de requerir donante pero nunca lo sabre porq mientras esperabamos la.valoracion por urulogia quede embarazada y ahora tengo 18 semanas sin necesidad de nada extra, para el primer embarazo mi esposo tomo maca, jalea real y un multivitamico especial para hombres que ahora le llaman andro algo se me olvida el nombre

N
novias8
24/4/19 a las 14:25
En respuesta a aiyu_757992

Yo a mi familia se lo dije enseguida porque si pasa algo malo quien mejor que tu entorno más allegado para que te mimen y te animen??? Pero claro eso mejor lo decidis tu marido y tú

pero ese test es positivo? perdonad mi ignorancia, que no entiendo mucho los clearblue pero...no debe salir una cruz en la pantalla blanca?

N
novias8
24/4/19 a las 14:29

Chicas, acabo de leer a una de vosotras que dice "abandonar la búsqueda jamás"...la verdad es que este camino tiene muchísimos altibajos...yo estoy en plena fase lútea, con un tiempo que hace aquí donde vivo fatal de lluvia y viento, con otros añadidos personales y la verdad, me encantaría dejarlo...supongo que me ha cogido un dia de los tontos, pero es cierto que yo a esto nunca le veo el final y no quiero estar eternamente viviendo amargada...no sé si os habrá pasado alguna vez...

S
sandor_17720518
24/4/19 a las 14:47
En respuesta a novias8

Chicas, acabo de leer a una de vosotras que dice "abandonar la búsqueda jamás"...la verdad es que este camino tiene muchísimos altibajos...yo estoy en plena fase lútea, con un tiempo que hace aquí donde vivo fatal de lluvia y viento, con otros añadidos personales y la verdad, me encantaría dejarlo...supongo que me ha cogido un dia de los tontos, pero es cierto que yo a esto nunca le veo el final y no quiero estar eternamente viviendo amargada...no sé si os habrá pasado alguna vez...

Es complicado, y es normal tener esos altibajos. Pero yo creo que sí es realmente lo que deseais no tiréis la toalla, aunque a veces sea duro y se vean pasar los meses sin resultado, en algún momento va a llegar, ya sea antes o después, natural o con tratamientos o con lo que sea. Mucho ánimo de verdad. 

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 15:06
En respuesta a novias8

Chicas, acabo de leer a una de vosotras que dice "abandonar la búsqueda jamás"...la verdad es que este camino tiene muchísimos altibajos...yo estoy en plena fase lútea, con un tiempo que hace aquí donde vivo fatal de lluvia y viento, con otros añadidos personales y la verdad, me encantaría dejarlo...supongo que me ha cogido un dia de los tontos, pero es cierto que yo a esto nunca le veo el final y no quiero estar eternamente viviendo amargada...no sé si os habrá pasado alguna vez...

Lo he dicho yo jajajaja. Y así lo siento. ¿Qué si me ha pasado? Mil veces! llorar, deprimirme, estar de verdad mal... pero rendirse no es una opción para mí, así que sigo. Tómate una pausa si te está afectando y luego vuelve con las pilas cargadas. 

Yo vengo de la clínica con no muy buenas noticias, estoy un poco decaída de moral. Mi ovario izquierdo no ha respondido bien a la estimulacion y el derecho poquitos. El viernes iré a ver si podemos sacar algo. En fin, nadie dijo que fuera un camino de rosas. Solo necesito uno sano!!!!

V
vira_8343153
24/4/19 a las 15:45
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

Estas en lista por la seguridad social?  
mucho animo ees  una faena,  pero ya sabiendo k no se puede de forma natural,  podéis empezar a buscar solución. 
por cierto,  aqui hay chicas cuyos maridos tenían resultados semejantes y tomaron suplementos,  y contra todo pronóstico lo han conseguido. No kiero darte falsas esperanzas,  si el médico dice k es imposible él sabe más k yo,  pero quizás mientras empezaste con la FIV podéis intentar mejorar la calidad del esperma,  o os han dicho k no tiene mejora? 

V
vira_8343153
24/4/19 a las 15:49
En respuesta a lluc_5683236

Supradyn y L carnitina. 
He encontrado esta página donde lo comentan ">http://maternidadcatastrofica.blogspot.com/2014/04/suplementos-que-mejoran-el-seminograma.html?m=1

Que bien que tengamos a chicas como tu x Aki!!  La verdad k todos los días se aprende algo y esa información es muy buena.  Gracias! 

V
vira_8343153
24/4/19 a las 15:55
En respuesta a novias8

Chicas, acabo de leer a una de vosotras que dice "abandonar la búsqueda jamás"...la verdad es que este camino tiene muchísimos altibajos...yo estoy en plena fase lútea, con un tiempo que hace aquí donde vivo fatal de lluvia y viento, con otros añadidos personales y la verdad, me encantaría dejarlo...supongo que me ha cogido un dia de los tontos, pero es cierto que yo a esto nunca le veo el final y no quiero estar eternamente viviendo amargada...no sé si os habrá pasado alguna vez...

Pues casi todos los meses algún día me pasa...  Son altibajos,  y y yo si esto me pasara con 25 alistar,  si k tiraba la toalla o lo posponia,  pero con 35 no puedo.  Supongo k son rachas,  es como un fracaso personal como muchas nos lo tomamos,  y tenemos k cambiar el chip y saber k la meta no es kedarnos este mes,  la meta es kedarnos, lo k nos pasa cada mes son obstáculos y los superamos,  venga guerreras esos ánimos ariba!!!  X cierto es verdad k el tiempo de lluvia entristece un montón,  así k chimenea,  palomitas,  manta y series.  

V
vira_8343153
24/4/19 a las 15:57
En respuesta a manolo_9721164

Lo he dicho yo jajajaja. Y así lo siento. ¿Qué si me ha pasado? Mil veces! llorar, deprimirme, estar de verdad mal... pero rendirse no es una opción para mí, así que sigo. Tómate una pausa si te está afectando y luego vuelve con las pilas cargadas. 

Yo vengo de la clínica con no muy buenas noticias, estoy un poco decaída de moral. Mi ovario izquierdo no ha respondido bien a la estimulacion y el derecho poquitos. El viernes iré a ver si podemos sacar algo. En fin, nadie dijo que fuera un camino de rosas. Solo necesito uno sano!!!!

Y va a salir,  aún hay tiempo para k crezcan,  cruzó los dedos aunk entiendo k tengas bajón.  Ánimo

V
vira_8343153
24/4/19 a las 15:59
En respuesta a vira_8343153

Pues casi todos los meses algún día me pasa...  Son altibajos,  y y yo si esto me pasara con 25 alistar,  si k tiraba la toalla o lo posponia,  pero con 35 no puedo.  Supongo k son rachas,  es como un fracaso personal como muchas nos lo tomamos,  y tenemos k cambiar el chip y saber k la meta no es kedarnos este mes,  la meta es kedarnos, lo k nos pasa cada mes son obstáculos y los superamos,  venga guerreras esos ánimos ariba!!!  X cierto es verdad k el tiempo de lluvia entristece un montón,  así k chimenea,  palomitas,  manta y series.  

Años

M
myriam_13131301
24/4/19 a las 17:16
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! 

¡¡Muchas felicidades para ese positivo!! A ver si se nos pega a las demás y van llegando más. 

A las que estamos en fase lutea mucha paciencia. Y muchas fuerzas para las que estáis en semana sexy, ¡a darlo todo!

Subo la lista actualizada. Si véis que tengo que cambiar algo, avisadme y la subo corregida esta noche. 

¡¡Besotes!!

 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 

¡Abril es nuestro!

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

DanielaSilva1: 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 24 o 25 abril

Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 5 Mayo

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: ?????

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: ????

AliS87: 29 años / 11 meses / un aborto hace 3 años / FNR: ????

Helloo, soy marina tengo 29 años, mi fnr es el dia 1 de mayo y llevo unos 3 meses intentándolo 

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 17:21
En respuesta a vira_8343153

Y va a salir,  aún hay tiempo para k crezcan,  cruzó los dedos aunk entiendo k tengas bajón.  Ánimo

Gracias. Espero que el viernes me den una alegría y que esos poquitos puedan continuar. Qué palo de verdad... Yo cuando oigo que tiran a un bebé a la basura es que se me cae el alma a los pies, cada uno es un milagro, regalazo de la vida!!!!

L
lihong_13037697
24/4/19 a las 17:50
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias por el apoyo y por darle a like y suscribiros. Sois las mejores y me siento muy arropada aquí. 😘😘😘😘😘😘

Sara me ha encantado el vídeo y la verdad que a mí personalmente me va a ayudar mucho escuchar a gente como tú contar estos temas!! Un súper beso 😘 

L
lihong_13037697
24/4/19 a las 17:54
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Otro día más por delante y un día menos para nuestro sueño.

Mucha paciencia a las que estamos en fase lútea, helado y mojito para las que estáis con la indeseable y mucha fuerza para las que estáis en semana sexy, ¡a darlo todo!

Ya sabéis, corregidme lo que esté mal. 

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

¡Abril es nuestro!

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril

Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Alexandrag80: FIV / Beta: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

Mayo:

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 6 o 7 Mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 10 Mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: ?????

AliS87: 29 años / 11 meses / un aborto hace 3 años / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????
 

Hola Sara mi FNR fue el día 19 de abril se adelantó tres dias ! 

N
novias8
24/4/19 a las 18:52
En respuesta a manolo_9721164

Lo he dicho yo jajajaja. Y así lo siento. ¿Qué si me ha pasado? Mil veces! llorar, deprimirme, estar de verdad mal... pero rendirse no es una opción para mí, así que sigo. Tómate una pausa si te está afectando y luego vuelve con las pilas cargadas. 

Yo vengo de la clínica con no muy buenas noticias, estoy un poco decaída de moral. Mi ovario izquierdo no ha respondido bien a la estimulacion y el derecho poquitos. El viernes iré a ver si podemos sacar algo. En fin, nadie dijo que fuera un camino de rosas. Solo necesito uno sano!!!!

Pues horrible y la verdad que se supone que esto es "lo bonito"...después vienen muchos quebraderos de cabeza con la maternidad, y tal...y ya si empezamos con que la mejor parte se vuelve un camino lleno de piedras...

La verdad que no sé qué hacer...cuando me baje la regla este mes tendré que replantearme junto con mi pareja qué hacemos...lo que sí es cierto es que la carga psicológica es brutal

N
novias8
24/4/19 a las 18:54
En respuesta a manolo_9721164

Gracias. Espero que el viernes me den una alegría y que esos poquitos puedan continuar. Qué palo de verdad... Yo cuando oigo que tiran a un bebé a la basura es que se me cae el alma a los pies, cada uno es un milagro, regalazo de la vida!!!!

ánimo, al menos ya estás en tratamiento y te están siguiendo, lo difícil es empezar en decidirte a ir a una clínica y ponerte en manos de profesionales para que te ayuden, seguro que alguno te cuaja : D

V
vira_8343153
24/4/19 a las 19:14
En respuesta a novias8

Pues horrible y la verdad que se supone que esto es "lo bonito"...después vienen muchos quebraderos de cabeza con la maternidad, y tal...y ya si empezamos con que la mejor parte se vuelve un camino lleno de piedras...

La verdad que no sé qué hacer...cuando me baje la regla este mes tendré que replantearme junto con mi pareja qué hacemos...lo que sí es cierto es que la carga psicológica es brutal

A nosotras cuando nos toque la etapa con el bebé la vamos a valorar y disfrutar más si nos acordamos de cuanto lloramos 

M
manolo_9721164
24/4/19 a las 19:32
En respuesta a novias8

Pues horrible y la verdad que se supone que esto es "lo bonito"...después vienen muchos quebraderos de cabeza con la maternidad, y tal...y ya si empezamos con que la mejor parte se vuelve un camino lleno de piedras...

La verdad que no sé qué hacer...cuando me baje la regla este mes tendré que replantearme junto con mi pareja qué hacemos...lo que sí es cierto es que la carga psicológica es brutal

Es brutal, lo sé. Acabo de hinchame a llorar y ahora me siento mejor. No sé si por las hormonas o porque ahora si que tengo miedo de que todo acabe aquí. 

No sé la edad que tienes pero si puedes tómate una pausa para desconectar. Yo por desgracia estoy al límite no solo por mi edad sino por los poquitos óvulos que me quedan. No me queda otra que seguir hasta que me paren ellos. 

 

L
lluc_5683236
24/4/19 a las 19:41
En respuesta a yanqin_6407544

Espero entres a leerme yo tenia el mismo problema y mi hijo tiene 5 añosx asi que no dejes de intentarlo.yo necesitaba FIV con alta probabilidad de requerir donante pero nunca lo sabre porq mientras esperabamos la.valoracion por urulogia quede embarazada y ahora tengo 18 semanas sin necesidad de nada extra, para el primer embarazo mi esposo tomo maca, jalea real y un multivitamico especial para hombres que ahora le llaman andro algo se me olvida el nombre

Puede ser Andromas que es lo que toma mi marido desde diciembre. Este ya es el quinto mes y he pedido otro paquete que me llega mañana... como he comentado esta mañana su composición es similar q tomar supradyn y L carnitina y sale más barato. Mi marido no es de experimentar y prefiere el original... De 0% a 35% en 3,5 meses no está mal pero aún es pronto y se hace muy pesado. Ojalá lo hubiéramos empezado a tomar antes 

S
sarasalce
24/4/19 a las 20:02
En respuesta a lihong_13037697

Hola Sara mi FNR fue el día 19 de abril se adelantó tres dias ! 

Vaya! entonces cual es tu nueva FNR? para actualizarlo. 

L
lluc_5683236
24/4/19 a las 20:40
En respuesta a lihong_13037697

Hola Sara mi FNR fue el día 19 de abril se adelantó tres dias ! 

Dale la nueva, la de mayo. Para cuando actualice 

O
orfa_13651061
24/4/19 a las 20:51
En respuesta a novias8

Pues horrible y la verdad que se supone que esto es "lo bonito"...después vienen muchos quebraderos de cabeza con la maternidad, y tal...y ya si empezamos con que la mejor parte se vuelve un camino lleno de piedras...

La verdad que no sé qué hacer...cuando me baje la regla este mes tendré que replantearme junto con mi pareja qué hacemos...lo que sí es cierto es que la carga psicológica es brutal

SI es asi... pero daros un tiempecito y cuando te sientas fuerte volveis a intentarlo. Animo guapa!! 

O
orfa_13651061
24/4/19 a las 20:53
En respuesta a sarasalce

Vaya! entonces cual es tu nueva FNR? para actualizarlo. 

Sara yo tengo positivo desde 25 febrero 😚

S
sarasalce
24/4/19 a las 23:15
En respuesta a orfa_13651061

Sara yo tengo positivo desde 25 febrero 😚

De febrero? Y no me he enterado? No me lo explico. Pues no sé entonces porque te tengo puesta en la lista. No sé, discúlpame. 🤦Lo corrijo y te pongo positivo de febrero. 🤷

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir