Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
marvin_8110404
1/5/19 a las 19:53
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Pues ya estoy con la regla... me ha venido un día más tarde de lo que yo pensaba, pero aquí está. Tenía unas poquitas esperanzas y ayer me pasé horas leyendo mis síntomas y a muchas les había dado positivo después... en fin... 

Sara, nueva FNR 30/05 y un mes más de búsqueda, no sé si son ya 18 meses, prefiero no contarlo.

Mañana pido cita para el ginecólogo y que nos mande a reproducción asistida, ya no puedo más  

Jo, que lástima... tenía muchas esperanzas puestas en tu histerosalpingografía😓😓😓😓 Mucho ánimo y a por todas!!!😘

Ver también

M
marvin_8110404
1/5/19 a las 19:58
En respuesta a vira_8343153

Muchas gracias a todas x los ánimos,  ya mañana me vendré arriba,  hoy voy a ver otra vez juego de tronos los episodios que más me gusten,  y el último otra vez,  palomitas,  helado y porquerías varias. Y ya está.  Amazinba por desgracia otra vez comenzamos el nuevo ciclo juntas.  

Actualizo,  1 año y 8 meses fnr 29 Mayo.  Este ciclo solo me ha durado 24 días así k no sé exactamente cuanto durará el próximo

Planazo!!👏🏻👏🏻👏🏻 Y suscribo lo que dice Maya, brinda con un par de cervezas, sidra o vinitos o lo que sea!!! Piensa que pronto les dirás 👋🏻 adios😊 Mucho ánimo y mucha suerte!

S
sarasalce
1/5/19 a las 20:29
En respuesta a vira_8343153

Muchas gracias a todas x los ánimos,  ya mañana me vendré arriba,  hoy voy a ver otra vez juego de tronos los episodios que más me gusten,  y el último otra vez,  palomitas,  helado y porquerías varias. Y ya está.  Amazinba por desgracia otra vez comenzamos el nuevo ciclo juntas.  

Actualizo,  1 año y 8 meses fnr 29 Mayo.  Este ciclo solo me ha durado 24 días así k no sé exactamente cuanto durará el próximo

Pero qué corto no? Que raro 

V
vira_8343153
1/5/19 a las 20:55
En respuesta a sarasalce

Pero qué corto no? Que raro 

Pues situación,  la lutea ha sido de 11 días si cuento desde manchado o 12 dias si cuento desde la regla. La he llegado a tener de 9 días así k.. Me gustaría más días pero bueno.  Esta ves se me ha adelantado la ovulación,  solía estar en torno al día 18-del ciclo.  Luego con onagra y regulación de la tiroides se me puso en 15-17. Y este ciclo ovule el día 13... Así k se me ha quedado un mínimo ciclo.  Este mes no creo k tome onagra,  por que viendo en la fecha k me cae la ovulación del dia 10 al 14 del ciclo estoy fuera. Así k espero k se me atraes x lo menos al 17 o más para tener más oportunidades,  si no veremos a ver.  Bueno prefiero ni pensar mas

L
lluc_5683236
1/5/19 a las 21:45
En respuesta a marvin_8110404

Jo, que lástima... tenía muchas esperanzas puestas en tu histerosalpingografía😓😓😓😓 Mucho ánimo y a por todas!!!😘

Yo también tenía algo de esperanzas por la prueba y la mejoría del esperma de mi marido, y más porque me tenía que haber venido ayer y me ha venido hoy, pero menudo chasco... Me he planteado que si no me quedo de aquí a agosto, lo dejaré unos meses de lado, está agotándome y me noto rara, está consumiéndome completamente todo esto... 

L
lluc_5683236
1/5/19 a las 21:47
En respuesta a vira_8343153

Pues situación,  la lutea ha sido de 11 días si cuento desde manchado o 12 dias si cuento desde la regla. La he llegado a tener de 9 días así k.. Me gustaría más días pero bueno.  Esta ves se me ha adelantado la ovulación,  solía estar en torno al día 18-del ciclo.  Luego con onagra y regulación de la tiroides se me puso en 15-17. Y este ciclo ovule el día 13... Así k se me ha quedado un mínimo ciclo.  Este mes no creo k tome onagra,  por que viendo en la fecha k me cae la ovulación del dia 10 al 14 del ciclo estoy fuera. Así k espero k se me atraes x lo menos al 17 o más para tener más oportunidades,  si no veremos a ver.  Bueno prefiero ni pensar mas

Yo una vez tomé la Maca y se me adelantó la ovulación, no sé si fue casualidad o no pero hay cosas que me dan cosita hacerlas por si cambio algo para mal... Mis ciclos son de 29 días día arriba, día abajo. Siempre me viene a los 13 días post ovulación aunque creo que esta vez día 14 post... 

S
sandor_17720518
1/5/19 a las 22:10
En respuesta a lluc_5683236

Ayyyyy!!! Lo siento guapa! Ya sabes, tú y yo de la mano una vez más...!!!! Ufff yo estoy igual, me he comido una bolsa de chuches entera y ahora un paquete de palomitas. Y estaba pensando que mañana empiezo a sacar el chándal ese abandonado que tengo y quiero empezar a ir a caminar rápido (no sé correr sin ahogarme) y estar en casa por las tardes viendo cómo pasan mis ciclos me crea ansiedad... 

Mucho ánimo! Pues mira te va a venir genial salir a caminar, siempre un poco de ejercicio viene bien! Y a por el siguiente ciclo!

B
belen_8708359
2/5/19 a las :34

Hola chicas, no sé qué ha pasado con el foro no podía verlo bien y era imposible escribir, hasta ahora. 
Pues nada, aquí estoy en el 5 mes tras biiquimico, ¿Quien lo diria cuando una empieza verdad? Mes que pasa me hace perder mas la fe, pero bueno es pronto aun. Siempre me vengo abajo o mejor dicho me aburro en la fase folicular eterna, pero ya llegara un dia que ovule y me vuelva histerica por intentarlo todo. ¿Como vais vosotras? Me da tanta envidia de los ciclos cortos, en realidad no da tiempo a aburrirse. Ojala todas nosotras dejemos este foro pronto!!! Pir buenas causas claro. Necesito ponerme al dia de los FIV que veo varias personas en diferentes etapas. Y una pregunta, yo teniendo una hija me podria plantear FIV por privado claro, pero, cuando se plantea eso una pareja? O congelar ovulos si que me da por pensarlo...

H
hamdi_13642446
2/5/19 a las 3:21
En respuesta a vira_8343153

Muchas gracias a todas x los ánimos,  ya mañana me vendré arriba,  hoy voy a ver otra vez juego de tronos los episodios que más me gusten,  y el último otra vez,  palomitas,  helado y porquerías varias. Y ya está.  Amazinba por desgracia otra vez comenzamos el nuevo ciclo juntas.  

Actualizo,  1 año y 8 meses fnr 29 Mayo.  Este ciclo solo me ha durado 24 días así k no sé exactamente cuanto durará el próximo

Animo amiga!!! Estamos casi iguales ! Yo estoy esperando a la indeseable que espero q no llegue ! Aunq ya siento los síntomas premenstruales 😕😟 el mes que viene empezaré inducir la ovulación ! Ya tengo 1 años buscando a mi bebé 😟 pero todos los meses aunque me desilusione igual busco cualquier razón para llenarme de ánimo.. así que a seguir adelante ! Un abrazote 

L
lluc_5683236
2/5/19 a las 7:12

Claro que se puede plantear... qué edad tienes? Lo recomiendan si te está costando y tienes más de 35 años, pero hay casos y casos. Además, con dinero, no te dirán que no. 

V
visita_999790
2/5/19 a las 7:49
En respuesta a sandor_17720518

Se supone que con 0.2 ya valdría no??

En principio debe subir de 0,3 a 0,5. Y a mí me suele subir bastante. Ayer me puse ovulo de progesterona, sí por mi cuenta, pero porque me lo manda muy a menudo el ginecólogo, y hoy está en 37,4, que es mi temperatura normal cuando me pongo los ovulos ... así que no sé si las otras temperaturas estaban afectadas por algo y no son válidas. O la progesterona me sube la temperatura hast ahí pase lo que pase...

V
visita_999790
2/5/19 a las 7:50
En respuesta a myriam_13131301

Pues me da hasta miedo, mañana si no me baja iré a por el. Que nervios por dior! 😬😬 os voy contando

Qué nervios!!!🤞🏻🤞🏻

V
vitaly_7451042
2/5/19 a las 7:55
En respuesta a visita_999790

Qué nervios!!!🤞🏻🤞🏻

Hola chicas..yo hoy muy hundida.. Año y medio ya... Mis amigas embarazándose todas sin problemas... A algunas les ha dado tiempo casi a tener dos en el tiempo que llevo de búsqueda...
Y no puedo desahogarme... Xq como el problema es masculino no quiero hacer sentir mal a mi chico.. A ver si pasa un mes y empezamos con fiv...
Estoy hoy muy hundida...

B
belen_8708359
2/5/19 a las 8:40
En respuesta a lluc_5683236

Claro que se puede plantear... qué edad tienes? Lo recomiendan si te está costando y tienes más de 35 años, pero hay casos y casos. Además, con dinero, no te dirán que no. 

Tengo casi 37 y sí que tengo una hija por eso se que tengo que ir directa a privadas. Pero tengo miomas y periodos que se alargan poco a poco y me hace sentir que no tengo demasiado tiempo ya. Se que 5 meses parece poco pero pienso que mis óvulos se gastan o que a mi cuerpo cada vez le cuesta más trabajo hormonar. En el hospital me van a hacer seguimiento de los miomas para comprobar si pueden ser la causa de los problemas. Ya me dijeron que o no podría quedarme o los perdería siempre y bueno, ocurrió un milagro indescriptible. Y ahora al ver que se cumple eso, pues pienso que o me mentalizo de que tienen razón o me planteo hacer algo a partir de determinada fecha. ¿Alguna se había planteado una fecha tope pero luego ha sentido que necesitaba seguir intentando?

V
vitaly_7451042
2/5/19 a las 8:43
En respuesta a belen_8708359

Tengo casi 37 y sí que tengo una hija por eso se que tengo que ir directa a privadas. Pero tengo miomas y periodos que se alargan poco a poco y me hace sentir que no tengo demasiado tiempo ya. Se que 5 meses parece poco pero pienso que mis óvulos se gastan o que a mi cuerpo cada vez le cuesta más trabajo hormonar. En el hospital me van a hacer seguimiento de los miomas para comprobar si pueden ser la causa de los problemas. Ya me dijeron que o no podría quedarme o los perdería siempre y bueno, ocurrió un milagro indescriptible. Y ahora al ver que se cumple eso, pues pienso que o me mentalizo de que tienen razón o me planteo hacer algo a partir de determinada fecha. ¿Alguna se había planteado una fecha tope pero luego ha sentido que necesitaba seguir intentando?

Yo... Que lo tengo muy complicado por la oligoespermia... Pero mi médico me dijo...con uno que llegue sobra... Y mebpuse fecha tope final de año y todavía no empecé la fiv...xq necesitaba que ocurriese el milagro....
Pero por ahora nada...en junio sí o sí empiezo

B
belen_8708359
2/5/19 a las 8:46
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas..yo hoy muy hundida.. Año y medio ya... Mis amigas embarazándose todas sin problemas... A algunas les ha dado tiempo casi a tener dos en el tiempo que llevo de búsqueda...
Y no puedo desahogarme... Xq como el problema es masculino no quiero hacer sentir mal a mi chico.. A ver si pasa un mes y empezamos con fiv...
Estoy hoy muy hundida...

Jo, lo.siento mucho, te deseo toda la suerte y que llegue, aunque parezca tarde pero que llegue.ya nos contarás cuando tengas tus citas para FIV. Mucho ànimo y mas paciencia.

B
belen_8708359
2/5/19 a las 8:53

Yo tengo un pensamiento en mi cabeza desde la primera vez que me dijeron que no sería madre, y por suerte hubo un milagro, y era la adopción. Pero para mi marido no parece tan fácil. Y es que me sigue dando vueltas y vueltas que no me parece tan complicado querer a un niño aunque no haya nacido de tu vientre. En la familia de mi marido hay una familia que adoptó a 3 hermanos y son tan felices, y ellos tan padres como si los hubieran tenido. Sus vidas no habrían sido las mismas si no se hubieran lanzado entonces. De esto hace ya muchos años. Le doy vueltas a todo. Mi mejor amiga ha desistido, no van a tener hijos. Y esta infeliz, resignada supongo. Pero ella si se planteó adoptar. No convenció a su marido. Y para esto hay que estar 100% juntos. Y me da pena que no se den esa oportunidad. ¿Conocéis casos de adopción cercanos? Yo que sepa 2 familias y muy felices!! 

U
usua_8432755
2/5/19 a las 8:57
En respuesta a belen_8708359

Yo tengo un pensamiento en mi cabeza desde la primera vez que me dijeron que no sería madre, y por suerte hubo un milagro, y era la adopción. Pero para mi marido no parece tan fácil. Y es que me sigue dando vueltas y vueltas que no me parece tan complicado querer a un niño aunque no haya nacido de tu vientre. En la familia de mi marido hay una familia que adoptó a 3 hermanos y son tan felices, y ellos tan padres como si los hubieran tenido. Sus vidas no habrían sido las mismas si no se hubieran lanzado entonces. De esto hace ya muchos años. Le doy vueltas a todo. Mi mejor amiga ha desistido, no van a tener hijos. Y esta infeliz, resignada supongo. Pero ella si se planteó adoptar. No convenció a su marido. Y para esto hay que estar 100% juntos. Y me da pena que no se den esa oportunidad. ¿Conocéis casos de adopción cercanos? Yo que sepa 2 familias y muy felices!! 

Yo conozco una...tiene una niña de Colombia y son muy felices....y hace poco unos amigos de mi hermana vientre de alquiler...y estan locos de contentos tb...creo que si los llegas a querer como si fueran tuyos....y puedes ser muy feliz....si no siempre puedes tener esa espinita...

O
orfa_13651061
2/5/19 a las 10:11
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas..yo hoy muy hundida.. Año y medio ya... Mis amigas embarazándose todas sin problemas... A algunas les ha dado tiempo casi a tener dos en el tiempo que llevo de búsqueda...
Y no puedo desahogarme... Xq como el problema es masculino no quiero hacer sentir mal a mi chico.. A ver si pasa un mes y empezamos con fiv...
Estoy hoy muy hundida...

animo guapa!! un abrazote!!

O
orfa_13651061
2/5/19 a las 10:17
En respuesta a belen_8708359

Yo tengo un pensamiento en mi cabeza desde la primera vez que me dijeron que no sería madre, y por suerte hubo un milagro, y era la adopción. Pero para mi marido no parece tan fácil. Y es que me sigue dando vueltas y vueltas que no me parece tan complicado querer a un niño aunque no haya nacido de tu vientre. En la familia de mi marido hay una familia que adoptó a 3 hermanos y son tan felices, y ellos tan padres como si los hubieran tenido. Sus vidas no habrían sido las mismas si no se hubieran lanzado entonces. De esto hace ya muchos años. Le doy vueltas a todo. Mi mejor amiga ha desistido, no van a tener hijos. Y esta infeliz, resignada supongo. Pero ella si se planteó adoptar. No convenció a su marido. Y para esto hay que estar 100% juntos. Y me da pena que no se den esa oportunidad. ¿Conocéis casos de adopción cercanos? Yo que sepa 2 familias y muy felices!! 

En mi familia hay 3 adopciones: 1.una niña rumana, bueno que ya tiene 18 años; 2. dos hermanos chica y chico peruanos que ya tienen 16 y 14 años y 3. por ultimo en otro un niño ruso que ya tiene 13 años. La verdad que en todos los casos los trajeron siendo pequeñitos entre 1 y 3 años y todos tienen una vida muy normal. El niño ruso desarrollo hiperactividad y ha dado muchisima guerra, pero es adorable!! Vaya uqe la experiencia en todos los casos ha sido buenisima. Y todos repetirian. Los niños estan totalmente  integrados y sus padres y toda la familia les queremos muchisimo.
Pero, el proceso de adopcion es muy dura y coincido con que la pareja tiene que estar super unida!!!

V
visita_999790
2/5/19 a las 10:54
En respuesta a belen_8708359

Yo tengo un pensamiento en mi cabeza desde la primera vez que me dijeron que no sería madre, y por suerte hubo un milagro, y era la adopción. Pero para mi marido no parece tan fácil. Y es que me sigue dando vueltas y vueltas que no me parece tan complicado querer a un niño aunque no haya nacido de tu vientre. En la familia de mi marido hay una familia que adoptó a 3 hermanos y son tan felices, y ellos tan padres como si los hubieran tenido. Sus vidas no habrían sido las mismas si no se hubieran lanzado entonces. De esto hace ya muchos años. Le doy vueltas a todo. Mi mejor amiga ha desistido, no van a tener hijos. Y esta infeliz, resignada supongo. Pero ella si se planteó adoptar. No convenció a su marido. Y para esto hay que estar 100% juntos. Y me da pena que no se den esa oportunidad. ¿Conocéis casos de adopción cercanos? Yo que sepa 2 familias y muy felices!! 

Es una opción súper buena. En mi familia hay Dos adopciones diferentes. Mis sobrinos son etíopes, son nuestros negros (como el mismo carbón), y nunca ha habido ninguna diferencia en cariño o trato, los primos se adoran, como si fuesen hermanos. Por otro lado mi tía adoptó en Ucrania, y lo mismo de lo mismo: son sus hijos, y nuestros primos, nietos, sobrinos... Es cierto que en España hay tantas trabas y tanta inseguridad jurídica... que al final, aunque no quieras, te terminas yendo al extranjero. 
Pero nuestra experiencia es recomendable 100%! Por supuesto, hay que estar de acuerdo y seguros, pero igual que al tener un hijo de cualquiera de las maneras.

M
manolo_9721164
2/5/19 a las 11:17
En respuesta a belen_8708359

Yo tengo un pensamiento en mi cabeza desde la primera vez que me dijeron que no sería madre, y por suerte hubo un milagro, y era la adopción. Pero para mi marido no parece tan fácil. Y es que me sigue dando vueltas y vueltas que no me parece tan complicado querer a un niño aunque no haya nacido de tu vientre. En la familia de mi marido hay una familia que adoptó a 3 hermanos y son tan felices, y ellos tan padres como si los hubieran tenido. Sus vidas no habrían sido las mismas si no se hubieran lanzado entonces. De esto hace ya muchos años. Le doy vueltas a todo. Mi mejor amiga ha desistido, no van a tener hijos. Y esta infeliz, resignada supongo. Pero ella si se planteó adoptar. No convenció a su marido. Y para esto hay que estar 100% juntos. Y me da pena que no se den esa oportunidad. ¿Conocéis casos de adopción cercanos? Yo que sepa 2 familias y muy felices!! 

Yo inicié el proceso de adopción y tiré la toalla... demasiadas trabas. No solo caro, también te puedes pasar de 6-10 años esperando una llamada y muchos tienen que volver a empezar. Después pensé, si no puedo ser madre y la ciencia me lo permite, por qué no ovodonación? Vivir todas las experiencias que viven casi todas las mujeres con su barriguita, parirlo, educarlo desde el día 1, etc. Hasta eligen a la donante con tus características, con lo que se parecería también a ti. 

En definitiva, si fracaso con los míos pruebo con ovo. No veo por qué tengo que renunciar a vivir mi barriguita y mi bebé recién nacido si la ciencia me lo permite. 

De todas formas la adopción internacional no la he abandonado del todo💚

Y
yerko_9056928
2/5/19 a las 13:18

Buenos dias chicas!
Llevo 4 dias de retraso pero como no me controlo la ovulacion pues puede ser retraso en la ovulacion.. ya sabeis jajaja estoy con el pecho hinchado dolors de vez encuando de vientre lo normal y tipico y mucho dolor de cabeza
Pero creo que este mes no será tampoco llevo ya unos 5 meses buscando y aun nada..

S
sarasalce
2/5/19 a las 17:45
En respuesta a visita_999790

En principio debe subir de 0,3 a 0,5. Y a mí me suele subir bastante. Ayer me puse ovulo de progesterona, sí por mi cuenta, pero porque me lo manda muy a menudo el ginecólogo, y hoy está en 37,4, que es mi temperatura normal cuando me pongo los ovulos ... así que no sé si las otras temperaturas estaban afectadas por algo y no son válidas. O la progesterona me sube la temperatura hast ahí pase lo que pase...

Es que la progesterona es la encargada de ella subida de temperatura. Quizá por tu cuenta no tienes tanta progesterona y por eso no te sube tanto sin pastillas. 

S
sarasalce
2/5/19 a las 17:54
En respuesta a belen_8708359

Yo tengo un pensamiento en mi cabeza desde la primera vez que me dijeron que no sería madre, y por suerte hubo un milagro, y era la adopción. Pero para mi marido no parece tan fácil. Y es que me sigue dando vueltas y vueltas que no me parece tan complicado querer a un niño aunque no haya nacido de tu vientre. En la familia de mi marido hay una familia que adoptó a 3 hermanos y son tan felices, y ellos tan padres como si los hubieran tenido. Sus vidas no habrían sido las mismas si no se hubieran lanzado entonces. De esto hace ya muchos años. Le doy vueltas a todo. Mi mejor amiga ha desistido, no van a tener hijos. Y esta infeliz, resignada supongo. Pero ella si se planteó adoptar. No convenció a su marido. Y para esto hay que estar 100% juntos. Y me da pena que no se den esa oportunidad. ¿Conocéis casos de adopción cercanos? Yo que sepa 2 familias y muy felices!! 

Nosotros no conocemos casos de gente que haya adoptado pero tenemos un amigo psicólogo que trabaja con niños en acogida, es el que valora a la familia y hace seguimientos. Y parece duro y hay que estar muy decididos y unidos. Nosotros creemos que todavía tenemos tiempo pero tenemos claro que si la inseminación no funciona, empezaríamos a informarnos de la adopción a la vez que nos ponen en la lista de espera de la FIV. Sabemos que se tarda mucho tiempo en adoptar así que lo haríamos a la vez que empezamos el proceso de FIV, por si acaso no lo conseguimos de forma natural que ya estemos metidos en la adopción. Y si luego adoptamos y me quedo embarazada pues seremos muy felices. 😁 

L
lluc_5683236
2/5/19 a las 20:21
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas..yo hoy muy hundida.. Año y medio ya... Mis amigas embarazándose todas sin problemas... A algunas les ha dado tiempo casi a tener dos en el tiempo que llevo de búsqueda...
Y no puedo desahogarme... Xq como el problema es masculino no quiero hacer sentir mal a mi chico.. A ver si pasa un mes y empezamos con fiv...
Estoy hoy muy hundida...

Te entiendo y comparto lo que sientes. En mi caso igual, el problema es de él y lloro por dentro para que él no se sienta aún peor. De hecho últimamente hasta gatillazos de la presión que dice que siente... año y medio en breve, dentro de un mes para ser más exactos. 

L
lluc_5683236
2/5/19 a las 20:27

Buenas tardes, chicas. Hoy mi marido tan pancho ha llamado al hospital al departamento de reproduccion asistida y en 7 días tenemos la primera visita. Estoy asustada y emocionada por partes iguales. 

Justo en unos dias dará a luz una amiga a la que no le costó nada y de repente todas se están quedando embarazadas.

He comido con un grupo de amigas que solo una es mami y otra ha dicho que se lanza ya a buscarlo! Y cuando me han preguntado no he podido decir que estoy en ello, siempre hago igual, pero prefiero no decirlo y llevarlo en la intimidad... 

a ver qué me dicen con los análisis que ya tenemos, hoy veo un poquito más de luz a mi camino de 17 largos meses... 

M
manolo_9721164
2/5/19 a las 20:32
En respuesta a lluc_5683236

Buenas tardes, chicas. Hoy mi marido tan pancho ha llamado al hospital al departamento de reproduccion asistida y en 7 días tenemos la primera visita. Estoy asustada y emocionada por partes iguales. 

Justo en unos dias dará a luz una amiga a la que no le costó nada y de repente todas se están quedando embarazadas.

He comido con un grupo de amigas que solo una es mami y otra ha dicho que se lanza ya a buscarlo! Y cuando me han preguntado no he podido decir que estoy en ello, siempre hago igual, pero prefiero no decirlo y llevarlo en la intimidad... 

a ver qué me dicen con los análisis que ya tenemos, hoy veo un poquito más de luz a mi camino de 17 largos meses... 

Qué bueno!!!!! verás que en breve podrás enseñarnos tu positivazo. Qué vaya genial!!!! Lo mejor que haces es no decirlo porque te agobiarían con preguntas a cada rato.
 

U
usua_8432755
2/5/19 a las 20:44
En respuesta a lluc_5683236

Buenas tardes, chicas. Hoy mi marido tan pancho ha llamado al hospital al departamento de reproduccion asistida y en 7 días tenemos la primera visita. Estoy asustada y emocionada por partes iguales. 

Justo en unos dias dará a luz una amiga a la que no le costó nada y de repente todas se están quedando embarazadas.

He comido con un grupo de amigas que solo una es mami y otra ha dicho que se lanza ya a buscarlo! Y cuando me han preguntado no he podido decir que estoy en ello, siempre hago igual, pero prefiero no decirlo y llevarlo en la intimidad... 

a ver qué me dicen con los análisis que ya tenemos, hoy veo un poquito más de luz a mi camino de 17 largos meses... 

Animo guapa!!!yo tp digo he dicho nada a nadie...ni con mi hijo anterior tp lo dije....pero es cierto que callarte durante tanto tiempo tiene que ser muy muy duro....

L
lluc_5683236
2/5/19 a las 23:57

Gracias por los ánimos!!! Y ánimo a todas! Esto se hace muy pesado pero si se comparte, mucho mejor! 

V
visita_999790
3/5/19 a las 7:27
En respuesta a yerko_9056928

Buenos dias chicas!
Llevo 4 dias de retraso pero como no me controlo la ovulacion pues puede ser retraso en la ovulacion.. ya sabeis jajaja estoy con el pecho hinchado dolors de vez encuando de vientre lo normal y tipico y mucho dolor de cabeza
Pero creo que este mes no será tampoco llevo ya unos 5 meses buscando y aun nada..

Raquel eso pinta súper bien! Y el te? Hasta cuándo vas a esperar? Madre mía, yo no aguantaba ni el primer día de falta!

V
visita_999790
3/5/19 a las 7:30
En respuesta a sarasalce

Es que la progesterona es la encargada de ella subida de temperatura. Quizá por tu cuenta no tienes tanta progesterona y por eso no te sube tanto sin pastillas. 

Si, la progesterona no siempre la tengo en su sitio,  pero nunca había tardado tanto en subir la temperatura en la fase lútea. La progesterona no me va a hacer nada malo, aunque no haya ovulado, al revés, tendré una regla como tiene que ser, y así es posible evitar los quistes. Así que ahora a esperar... que sepáis que el día 6 (9dpo) caerá un palito. COn lo ansias que soy! Me he propuesto no hacerlo hasta el día 9, pero cómo me conozco...

V
visita_999790
3/5/19 a las 7:33
En respuesta a lluc_5683236

Buenas tardes, chicas. Hoy mi marido tan pancho ha llamado al hospital al departamento de reproduccion asistida y en 7 días tenemos la primera visita. Estoy asustada y emocionada por partes iguales. 

Justo en unos dias dará a luz una amiga a la que no le costó nada y de repente todas se están quedando embarazadas.

He comido con un grupo de amigas que solo una es mami y otra ha dicho que se lanza ya a buscarlo! Y cuando me han preguntado no he podido decir que estoy en ello, siempre hago igual, pero prefiero no decirlo y llevarlo en la intimidad... 

a ver qué me dicen con los análisis que ya tenemos, hoy veo un poquito más de luz a mi camino de 17 largos meses... 

Amazimba, tu marido es un sol! Es normal sentirte así. La frustración de tantos meses se van metiendo en la mochila, y ya empieza a pesar lo suyo. Ojalá os den buenas noticias

V
vira_8343153
3/5/19 a las 9:07

Buenos días!!  Que tal?  Las chicas con fnr de este finde ,  apareced  jejeje. 

O
orfa_13651061
3/5/19 a las 10:36
En respuesta a sarasalce

Nosotros no conocemos casos de gente que haya adoptado pero tenemos un amigo psicólogo que trabaja con niños en acogida, es el que valora a la familia y hace seguimientos. Y parece duro y hay que estar muy decididos y unidos. Nosotros creemos que todavía tenemos tiempo pero tenemos claro que si la inseminación no funciona, empezaríamos a informarnos de la adopción a la vez que nos ponen en la lista de espera de la FIV. Sabemos que se tarda mucho tiempo en adoptar así que lo haríamos a la vez que empezamos el proceso de FIV, por si acaso no lo conseguimos de forma natural que ya estemos metidos en la adopción. Y si luego adoptamos y me quedo embarazada pues seremos muy felices. 😁 

Claro, el jefe de mi marido adopto a una niña chinita y durante se quedaron embarazados, muy gracioso, porque la niña llego en julio y el niño nacio en agosto!! van los dos al mismo cole pero en clases diferentes y se llevan de maravilla. Ahora ya estan en la uni!! Y luego tuvieron dos niños mas! 

O
orfa_13651061
3/5/19 a las 10:37
En respuesta a lluc_5683236

Buenas tardes, chicas. Hoy mi marido tan pancho ha llamado al hospital al departamento de reproduccion asistida y en 7 días tenemos la primera visita. Estoy asustada y emocionada por partes iguales. 

Justo en unos dias dará a luz una amiga a la que no le costó nada y de repente todas se están quedando embarazadas.

He comido con un grupo de amigas que solo una es mami y otra ha dicho que se lanza ya a buscarlo! Y cuando me han preguntado no he podido decir que estoy en ello, siempre hago igual, pero prefiero no decirlo y llevarlo en la intimidad... 

a ver qué me dicen con los análisis que ya tenemos, hoy veo un poquito más de luz a mi camino de 17 largos meses... 

que bien!!! nueva etapa!!!! ya nos vas contando a ver como te va!!! 

M
myriam_13131301
3/5/19 a las 10:50
En respuesta a vira_8343153

Buenos días!!  Que tal?  Las chicas con fnr de este finde ,  apareced  jejeje. 

Hola chicas, mi fnr fue el dia 1 y sigo sin que me baje, estoy muy ilusionada pero todavia no me he hecho test. De momento el único síntoma que tengo es que estoy super hinchada. Hoy quizas me hago el test si no me baja

O
orfa_13651061
3/5/19 a las 10:53
En respuesta a myriam_13131301

Hola chicas, mi fnr fue el dia 1 y sigo sin que me baje, estoy muy ilusionada pero todavia no me he hecho test. De momento el único síntoma que tengo es que estoy super hinchada. Hoy quizas me hago el test si no me baja

que bien!!! ojala lo podamos celebrar!!! Lue nos cuentas!!!

L
lluc_5683236
3/5/19 a las 11:42
En respuesta a orfa_13651061

Claro, el jefe de mi marido adopto a una niña chinita y durante se quedaron embarazados, muy gracioso, porque la niña llego en julio y el niño nacio en agosto!! van los dos al mismo cole pero en clases diferentes y se llevan de maravilla. Ahora ya estan en la uni!! Y luego tuvieron dos niños mas! 

Anda! Conozco una historia igual... de hecho iban en carros de gemelos y era muy gracioso verlos tan distintos y tan hermanos 

S
sarasalce
3/5/19 a las 11:51
En respuesta a orfa_13651061

Claro, el jefe de mi marido adopto a una niña chinita y durante se quedaron embarazados, muy gracioso, porque la niña llego en julio y el niño nacio en agosto!! van los dos al mismo cole pero en clases diferentes y se llevan de maravilla. Ahora ya estan en la uni!! Y luego tuvieron dos niños mas! 

Oye que bien!!! La verdad es que historias así me dan esperanza. 

N
novias8
3/5/19 a las 11:55

yo no os puedo ayudar mucho en el tema de las adopciones porque no tengo casos cercanos. Sí que es cierto que durante la búsqueda, un mes estuve informandome y al menos en España es prácticamente imposible. Decían que las las listas eran infinitas y que solo te llamaban para ser padres si tenías entre unos rangos de edad. Entre esa limitación y las trabas, decían que había gente que se pasaban los años y que nunca les llamaban, por eso decidían irse fuera... sí es cierto que decían que en el extranjero había trabas pero que sí se conseguía

S
sarasalce
3/5/19 a las 12:00

Bueno, chicas, subo la lista. Ya sabéis si me he equivocado en algo o si queréis que os apunte decídmelo. 

Buen finde a todas!!!!


💃 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 🍹🍻

Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Positivos abril:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

sandra17:  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

¡Mayo es nuestro!

Marina6190: 29 años / 3 meses / FNR: 1 mayo ¿¿?? ¡Estamos pendientes!

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 12 Mayo

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

Niev3388: 39 años / 1 año y 6 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: 14 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

marita: 34 años / 1 año y 8 meses / hipotiroidea / FNR: 29 Mayo

amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 mayo

Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

Alexandrag80: FIV

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

 

N
novias8
3/5/19 a las 12:18

Gracias Sara!!! jejeje nooo, no he puesto actualización porque ahora mismo no sé...estoy ahí en tierra de nadie.. no me ha bajado la regla pero tampoco me he hecho ninguna prueba. Estoy esperando unos días más por si la ovulación se me ha atrasado un poquito este mes...

V
visita_999790
3/5/19 a las 13:23
En respuesta a myriam_13131301

Hola chicas, mi fnr fue el dia 1 y sigo sin que me baje, estoy muy ilusionada pero todavia no me he hecho test. De momento el único síntoma que tengo es que estoy super hinchada. Hoy quizas me hago el test si no me baja

Aquí nos tienes pendientes de ese test!!🤞🏻

S
sarasalce
3/5/19 a las 13:58
En respuesta a novias8

Gracias Sara!!! jejeje nooo, no he puesto actualización porque ahora mismo no sé...estoy ahí en tierra de nadie.. no me ha bajado la regla pero tampoco me he hecho ninguna prueba. Estoy esperando unos días más por si la ovulación se me ha atrasado un poquito este mes...

Pues aquí estamos pendientes entonces. Suerte!!!!

S
sandor_17720518
3/5/19 a las 14:46
En respuesta a myriam_13131301

Hola chicas, mi fnr fue el dia 1 y sigo sin que me baje, estoy muy ilusionada pero todavia no me he hecho test. De momento el único síntoma que tengo es que estoy super hinchada. Hoy quizas me hago el test si no me baja

A ver si te animas y nos cuentas

M
myriam_13131301
3/5/19 a las 15:23
En respuesta a sandor_17720518

A ver si te animas y nos cuentas

Entre hoy y mañana me lo hago, me da un poco de miedito que me salga negativo y llevarme una desilusion.

S
sandor_17720518
3/5/19 a las 15:49
En respuesta a myriam_13131301

Entre hoy y mañana me lo hago, me da un poco de miedito que me salga negativo y llevarme una desilusion.

Normal que de miedo. Pero si sale negativo, pues a por otro ciclo a intentarlo con más fuerza. Pero tienes la posibilidad de que sea que sí.

V
vira_8343153
3/5/19 a las 16:09

Buenas tardes chicas,  esta mañana he tenido la cita médica.  TSH en órden,  así que mantenemos la dosis alta,  pero bién,  ya tomo 125 mg.  Nueva analítica hormonal y cita con el ginecólogo en tres semanas,  me la dieron en dos,  pero hice un cálculo rápido y ví que podría estar ovulando en esos días,  así Que le dije que no iba a estar aquí esa semana y que me la cambiarán.  En caso de no encontrar nada en mí,  buscarían en mi marido. Así Que poquito a poquito vamos avanzando.  Sigo con el ácido fólico. Y poco más. No me ha mandado progesterona tampoco. Quiero atenerse a las próximas analíticas,  no entiendo que si la progesterona no es mala,  por que no me la manda por si acaso?  El otro médico me dijo que no quería alterar las hormonas.   En fin,  que no estoy ilusionada por que tengo la sensación de que va para largo,  aunque si que me pongo nerviosilla en cada paso que doy.  

L
lluc_5683236
3/5/19 a las 17:53
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes chicas,  esta mañana he tenido la cita médica.  TSH en órden,  así que mantenemos la dosis alta,  pero bién,  ya tomo 125 mg.  Nueva analítica hormonal y cita con el ginecólogo en tres semanas,  me la dieron en dos,  pero hice un cálculo rápido y ví que podría estar ovulando en esos días,  así Que le dije que no iba a estar aquí esa semana y que me la cambiarán.  En caso de no encontrar nada en mí,  buscarían en mi marido. Así Que poquito a poquito vamos avanzando.  Sigo con el ácido fólico. Y poco más. No me ha mandado progesterona tampoco. Quiero atenerse a las próximas analíticas,  no entiendo que si la progesterona no es mala,  por que no me la manda por si acaso?  El otro médico me dijo que no quería alterar las hormonas.   En fin,  que no estoy ilusionada por que tengo la sensación de que va para largo,  aunque si que me pongo nerviosilla en cada paso que doy.  

Venga, que vamos dando pequeños pasos aunque nos gustaría darlos más grandes, vamos pisando terreno firme. Seguro que nos sale bien al final  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram