Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sandor_17720518
28/4/19 a las 16:28
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Mucho ánimo Sara. 

Ver también

G
guobin_13652726
28/4/19 a las 16:33
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Mucho animo Sara y no hay mejor sosten que ellos!!! Te mando un fuerte abrazo...

B
belen_8708359
28/4/19 a las 18:19

Sara mucha fuerza, lo siento mucho y ojalá pronto pasen estos nubarrones. 

V
vira_8343153
28/4/19 a las 18:24
En respuesta a belen_8708359

Sara mucha fuerza, lo siento mucho y ojalá pronto pasen estos nubarrones. 

Shirka,  como vas,  estoy pérdida con tu ciclo.  Al final empezaste con la onagra o algo?  Estas en fase folicular? 

V
visita_999790
28/4/19 a las 19:09
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Vaya Sara! Lo siento. Sobre todo por tener que esperar otro mes más. Es una suerte tener a alguien al lado que te ayude en el proceso. Y que os podáis apoyar uno en otro

Z
zhiyi_13113696
28/4/19 a las 20:06

Mucho animo Sara, no decaigas.

A mi también me ha venido puntual ayer por la noche la regla, y mi próxima ovulación me toca justo en los días q me debo hacer una citología, asiq quizá no pueda ni intentar cazar a óvulo este ciclo
Pero bueno, aprovecharé para decirles q estoy buscando embarazo, a ver si me hacen pruebas.

A respirar ondo y continuar con la busqueda.

Besos.

M
manolo_9721164
28/4/19 a las 20:24
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Lo siento cariño. Este camino para muchas es durísimo. Intenta ver la parte positiva, te está uniendo muchísimo a tu marido. Hay experiencias que a pesar de ser duras traen siempre algo bueno. En 2 semanitas estarás a la carga. Mucha fuerza y suerte para el próximo ciclo. 

Suerte también para el resto!💚

L
lluc_5683236
28/4/19 a las 20:57
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Lo siento guapa, ojalá esta pesadilla se os acabe pronto y empiece lo bonito. Ojalá nos dijeran un día “tardarás estos meses en quedarte” y podamos poner la cuenta atrás y no agobiarnos como lo hacemos. Espero que mañana te encuentres mejor y que tomes impulso para un nuevo ciclo. Un abrazo!!! 

L
lluc_5683236
28/4/19 a las 21:01

Buenas noches chicas. Me he hecho hoy un test hace un rato con 4 horas de retención... blanco nuclear. Sinceramenre ahora creo que no hay opción alguna para este mes. No la espero para mañana o martes, como me dio positivo el test de ovulación 2 días pues estoy así de liada. Desde hace días con dolores como de regla y no recuerdo sinceramente si en otros ciclos tuve esos mismos dolores pero voy a apuntarmelos bien para no hacerme ilusiones otros meses. Le he dicho a mi marido que estaba ya con esos dolores (no le dije que hace unos días tuve una gotita de sangre al limpiarme que no sé a qué fue debido) y me ha dicho que sí me viene pida cita con el gine y empecemos ya con IA. Está cansado como yo... El viernes estuvimos con unos amigos que van a ser padres en unos día y tuvimos que acompañarlos a cambiar una cosa de la cuna y comprar unos bodies y demás y yo lloré por dentro, supongo que muchas lo entenderéis. Besitos 

V
vira_8343153
28/4/19 a las 21:06
En respuesta a lluc_5683236

Buenas noches chicas. Me he hecho hoy un test hace un rato con 4 horas de retención... blanco nuclear. Sinceramenre ahora creo que no hay opción alguna para este mes. No la espero para mañana o martes, como me dio positivo el test de ovulación 2 días pues estoy así de liada. Desde hace días con dolores como de regla y no recuerdo sinceramente si en otros ciclos tuve esos mismos dolores pero voy a apuntarmelos bien para no hacerme ilusiones otros meses. Le he dicho a mi marido que estaba ya con esos dolores (no le dije que hace unos días tuve una gotita de sangre al limpiarme que no sé a qué fue debido) y me ha dicho que sí me viene pida cita con el gine y empecemos ya con IA. Está cansado como yo... El viernes estuvimos con unos amigos que van a ser padres en unos día y tuvimos que acompañarlos a cambiar una cosa de la cuna y comprar unos bodies y demás y yo lloré por dentro, supongo que muchas lo entenderéis. Besitos 

Puff que mal trago.  A mi aún me huele raro lo de la gotita de sangre,  ojalá no te venga.  Pero ya pienso que es mejor pensar que no va a ser y encontrarse la sorpresa.  Eso lo digo por mi. 
a ver ya no queda nada para salir de dudas

I
iliana_5965352
28/4/19 a las 21:14
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Mucho ánimo cariño!! Que suerte tener a alguien que vive esto contigo de esta manera! 

Inviable conseguir cita para el jueves a primerisima hora?

L
lluc_5683236
28/4/19 a las 21:29
En respuesta a vira_8343153

Puff que mal trago.  A mi aún me huele raro lo de la gotita de sangre,  ojalá no te venga.  Pero ya pienso que es mejor pensar que no va a ser y encontrarse la sorpresa.  Eso lo digo por mi. 
a ver ya no queda nada para salir de dudas

Ya no queda nada, exacto. Y cada vez pienso que queda menos para todo, pero no veo el momento... 
Yo siempre pienso que no porque cuando pensaba que podía ser (me pasaba el verano pasado) me llevaba un chasco enorme y desde que me dijeron que mi marido tiene el problema este de movilidad pues ya pienso que no... Lo malo es que mi ginecólogo nos dice que probemos 3 meses (eso a finales de noviembre) con el Andromas para repetir la prueba, después en marzo que ha mejorado y que probemos 3 meses más y siendo un servicio privado, vamos a ir y que nos derive a IA porque si no entiendo mal, eso se empezaría con la siguiente regla mínimo así que ya sería junio... 

L
lluc_5683236
28/4/19 a las 21:31
En respuesta a lluc_5683236

Ya no queda nada, exacto. Y cada vez pienso que queda menos para todo, pero no veo el momento... 
Yo siempre pienso que no porque cuando pensaba que podía ser (me pasaba el verano pasado) me llevaba un chasco enorme y desde que me dijeron que mi marido tiene el problema este de movilidad pues ya pienso que no... Lo malo es que mi ginecólogo nos dice que probemos 3 meses (eso a finales de noviembre) con el Andromas para repetir la prueba, después en marzo que ha mejorado y que probemos 3 meses más y siendo un servicio privado, vamos a ir y que nos derive a IA porque si no entiendo mal, eso se empezaría con la siguiente regla mínimo así que ya sería junio... 

Sin olvidar que este mes me hicieron una histerosalpingografía que me dolió algo y según leí muchas se quedan embarazadas después... Otras he leído que se la hacen antes de la IA, así que a ver qué nos dicen esta vez... 

V
vira_8343153
28/4/19 a las 21:31
En respuesta a lluc_5683236

Ya no queda nada, exacto. Y cada vez pienso que queda menos para todo, pero no veo el momento... 
Yo siempre pienso que no porque cuando pensaba que podía ser (me pasaba el verano pasado) me llevaba un chasco enorme y desde que me dijeron que mi marido tiene el problema este de movilidad pues ya pienso que no... Lo malo es que mi ginecólogo nos dice que probemos 3 meses (eso a finales de noviembre) con el Andromas para repetir la prueba, después en marzo que ha mejorado y que probemos 3 meses más y siendo un servicio privado, vamos a ir y que nos derive a IA porque si no entiendo mal, eso se empezaría con la siguiente regla mínimo así que ya sería junio... 

Ya,  pero ten en cuenta que ya en cuanto empieces con el privado, lo van a agilizar un montón y  hay posibilidades de conseguirlo pronto.  A ver si no hiciera falta!  

L
lluc_5683236
28/4/19 a las 23:03
En respuesta a vira_8343153

Ya,  pero ten en cuenta que ya en cuanto empieces con el privado, lo van a agilizar un montón y  hay posibilidades de conseguirlo pronto.  A ver si no hiciera falta!  

Exacto, no queda tanto... y puede ocurrir que me quede antes pero prefiero pensar que habrá más opciones a partir de junio. Es una manera de intentar convencerme y de tranquilizarme... 

Y
yanqin_6407544
29/4/19 a las 1:12
En respuesta a lluc_5683236

Sin olvidar que este mes me hicieron una histerosalpingografía que me dolió algo y según leí muchas se quedan embarazadas después... Otras he leído que se la hacen antes de la IA, así que a ver qué nos dicen esta vez... 

Y ya te.dieron los resultados de la histero?

M
matvey_8409709
29/4/19 a las 3:05
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Animo guapa 😘

E
edelia_8426780
29/4/19 a las 6:53

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 7:48
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Ains que bonito!! Mucho ánimo cielo y mojito!!

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 7:52
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

Anda que bien!! Enhorabuena por ese bebé arcoiris

O
orfa_13651061
29/4/19 a las 10:10
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Ay sara que pena!! Bueno mucho animo y acoger fuerzas para el siguiente!! 
Los amorcitos tienen el cielo ganado, cuando menos lo esperas te sacan una sonrisa y te recuerdan que son tu pareja perfecta!! No me extraña que te emociones!! Un abrazote!!

O
orfa_13651061
29/4/19 a las 10:13
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

Enhorabuena!! Como me alegro de tu ++!! 

V
visita_999790
29/4/19 a las 10:34
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

Enhorabuena!! Un bebé arcoíris es siempre una estupenda noticia 

M
matvey_8409709
29/4/19 a las 10:58
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

Felicidades por ese positivo a disfrutar mucho y que todo salga bien 

S
sarasalce
29/4/19 a las 12:58

¡Hola chicas! Un día menos para conseguir nuestro sueño.

Ya sabéis, si hay algún error o si queréis participar en la lista, pasadme los datos. 

¡Un abrazo compañeras!

 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 

Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

¡Abril es nuestro!

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Alexandrag80: FIV / Beta: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

Mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses / FNR: 1 mayo

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 6 o 7 Mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 12 Mayo

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????
 

L
lluc_5683236
29/4/19 a las 13:07
En respuesta a yanqin_6407544

Y ya te.dieron los resultados de la histero?

No, por eso aprovecho la consulta esa. Intentaré ir la semana que viene. Aunque en la prueba me dijeron que parecía todo normal y que el líquido sí que pasó, pero bueno, igualmente iré al ginecólogo a ver qué me dice. 

L
lluc_5683236
29/4/19 a las 13:09
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

Enhorabuena y que vaya todo muy bien esta vez! Qué síntomas distintos notaste???  

M
mihael_9358109
29/4/19 a las 14:21

Hola chicas!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí por tema de curro y desconexión! Ahora estoy que no respiro! Me acabo de hacer un test de tiras porque se supone que hoy me tenía que bajar la regla y llevo 2 o 3 días con pinchazos en los ovarios y esto es lo que me ha salido.....que opináis? Necesito ayuda porque estoy ahora qué no sé qué pensar

M
mihael_9358109
29/4/19 a las 14:22

Ya estoy rayándome por si es evaporación o no.....no me quiero crear falsas ilusiones jo

C
cherno_6137351
29/4/19 a las 14:29
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

Enhorabuena por tu súper positivazo de 2-3 semanas!!! Espero que todo salga genial! 

Y
yanqin_6407544
29/4/19 a las 14:35
En respuesta a mihael_9358109

Hola chicas!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí por tema de curro y desconexión! Ahora estoy que no respiro! Me acabo de hacer un test de tiras porque se supone que hoy me tenía que bajar la regla y llevo 2 o 3 días con pinchazos en los ovarios y esto es lo que me ha salido.....que opináis? Necesito ayuda porque estoy ahora qué no sé qué pensar

Es rosa o mejor yo la.veo rosa es clara porque es tu primer día de retraso....debes pensar en pedir cita medica, comprar vitaminas prenatales, alimentarte bien, dormir bien ect

S
sandor_17720518
29/4/19 a las 14:47
En respuesta a mihael_9358109

Hola chicas!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí por tema de curro y desconexión! Ahora estoy que no respiro! Me acabo de hacer un test de tiras porque se supone que hoy me tenía que bajar la regla y llevo 2 o 3 días con pinchazos en los ovarios y esto es lo que me ha salido.....que opináis? Necesito ayuda porque estoy ahora qué no sé qué pensar

Eso es positivo! Comprate uno digital y saldrías de dudas! Pero vamos yo lo veo claro...

M
mihael_9358109
29/4/19 a las 15:02

Si esta tarde mismo me lo compraré y ya os diré! Gracias

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 15:20
En respuesta a mihael_9358109

Hola chicas!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí por tema de curro y desconexión! Ahora estoy que no respiro! Me acabo de hacer un test de tiras porque se supone que hoy me tenía que bajar la regla y llevo 2 o 3 días con pinchazos en los ovarios y esto es lo que me ha salido.....que opináis? Necesito ayuda porque estoy ahora qué no sé qué pensar

Salió en el tiempo que indica el fabricante?? Si es así no hay duda! Enhorabuena!!

M
mihael_9358109
29/4/19 a las 15:33
En respuesta a aiyu_757992

Salió en el tiempo que indica el fabricante?? Si es así no hay duda! Enhorabuena!!

Si, nada más hacerlo a medida que iba cogiendo el test la orina e iba subiendo ya noté que había ahí algo, ya se marcaba algo! Hasta que al final se quedó como en la foto!!

M
manolo_9721164
29/4/19 a las 15:56

Felicidades para los 2 positivos❤

L
lihong_13037697
29/4/19 a las 17:01

Muchísimas felicidades para los positivos !! Espero que todo os vaya genial 😘😘 ojalá vea yo pronto mi positivo también !! 

L
lluc_5683236
29/4/19 a las 17:13

Jolines vamos a tener que probar eso de dejar el foro y volver para enseñar el positivo jejeje a ver si funciona!  Que nadie lo tome a mal!!! Arghhhhhghgh mañana me tiene que no venir y me noto dolorcillos de regla desde hace días 

V
visita_999790
29/4/19 a las 17:23
En respuesta a mihael_9358109

Hola chicas!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí por tema de curro y desconexión! Ahora estoy que no respiro! Me acabo de hacer un test de tiras porque se supone que hoy me tenía que bajar la regla y llevo 2 o 3 días con pinchazos en los ovarios y esto es lo que me ha salido.....que opináis? Necesito ayuda porque estoy ahora qué no sé qué pensar

Súper positivo! Enhorabuena!!

B
belen_8708359
29/4/19 a las 17:47

Hola chicas, estos días no encuentro tiempo para mí ratito d foro, pero que bonito ver dos positivos enhorabuena chicas!

Yo aqui por 5 mes tras aborto y ni udea de cuando me tocara fnr, hoy es día 8 de fase folicular, y puede durar 35 dias! Asi que paciencia y buen humor.

Mucho animo chicas esto algun dia tendra una solucion para todas. Ojala sea pronto y feliz.

U
usua_8432755
29/4/19 a las 18:13

Hola chicas!! enhorabuena a los positivos!!yo sigo igual...con mi dolor de pecho y súper hinchadas...tengo unas tetas que yo no recuerdo haber tenido en mi vida...🙈🙈🙈
hoy llevo todo el dia con un pequeño dolorcillo de regla y con un poco de flujo...asi que...ni idea...no se si sera sintoma de algo o nada de nada...yo pensaba que ya el segundo lo iba a tener más claro el tema de sintomas.... Y para nada....peor que el primero yo creo....asi que...una semana de pensar me queda....

V
vitaly_7451042
29/4/19 a las 18:29
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

Qué bien!!! Me da esperanzas...llevo ya más de año y medio...
Enhorabuena!!! 

V
vitaly_7451042
29/4/19 a las 18:32
En respuesta a sarasalce

¡Hola chicas! Un día menos para conseguir nuestro sueño.

Ya sabéis, si hay algún error o si queréis participar en la lista, pasadme los datos. 

¡Un abrazo compañeras!

 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 

Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

¡Abril es nuestro!

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Alexandrag80: FIV / Beta: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

Mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses / FNR: 1 mayo

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 6 o 7 Mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 12 Mayo

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

AliS87: 29 años / 12 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 mayo

Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 26 mayo

Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????
 

Alguien me añade? 
39 años... Poco esperma... Un año y 6 meses de búsqueda...
Mirando para fiv... Pero con esperqnzas de milagro natural...

V
vitaly_7451042
29/4/19 a las 18:34
En respuesta a mihael_9358109

Si esta tarde mismo me lo compraré y ya os diré! Gracias

Es positivo...se ve mucho para que sea evaporación...
Cuenta síntomas... .y tiempo de búsqueda..etc...

V
vira_8343153
29/4/19 a las 19:38
En respuesta a lluc_5683236

Jolines vamos a tener que probar eso de dejar el foro y volver para enseñar el positivo jejeje a ver si funciona!  Que nadie lo tome a mal!!! Arghhhhhghgh mañana me tiene que no venir y me noto dolorcillos de regla desde hace días 

Así estoy yo,  día 9-10 posteriormente ovulación y con dolorcillos de siempree. Un poco mareada pero es que tengo la tensión baja normalmente,  y con la calor k ha llegado a andalucia y la alergia...  En fin,  este año intentaré no tomar la medicación todos  los dias.  Quiero esperar por lo menos dos días más para hacer test,  pero no creo que pueda...  Jjaja,  tú te vas a hacer? 

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 21:14
En respuesta a mihael_9358109

Si, nada más hacerlo a medida que iba cogiendo el test la orina e iba subiendo ya noté que había ahí algo, ya se marcaba algo! Hasta que al final se quedó como en la foto!!

Pues entonces está claro pero mejor verlo escrito 😍

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 21:15
En respuesta a lluc_5683236

Jolines vamos a tener que probar eso de dejar el foro y volver para enseñar el positivo jejeje a ver si funciona!  Que nadie lo tome a mal!!! Arghhhhhghgh mañana me tiene que no venir y me noto dolorcillos de regla desde hace días 

Si si yo también lo he pensado, digo que casualidad las dos se fueron de relax y vuelven con su positivo 😂😂, suerte y que mañana no te baje

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 21:17
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!! enhorabuena a los positivos!!yo sigo igual...con mi dolor de pecho y súper hinchadas...tengo unas tetas que yo no recuerdo haber tenido en mi vida...🙈🙈🙈
hoy llevo todo el dia con un pequeño dolorcillo de regla y con un poco de flujo...asi que...ni idea...no se si sera sintoma de algo o nada de nada...yo pensaba que ya el segundo lo iba a tener más claro el tema de sintomas.... Y para nada....peor que el primero yo creo....asi que...una semana de pensar me queda....

Mucho ánimo y disfruta de tus tetorras 😂😂😂

A
aiyu_757992
29/4/19 a las 21:19
En respuesta a vira_8343153

Así estoy yo,  día 9-10 posteriormente ovulación y con dolorcillos de siempree. Un poco mareada pero es que tengo la tensión baja normalmente,  y con la calor k ha llegado a andalucia y la alergia...  En fin,  este año intentaré no tomar la medicación todos  los dias.  Quiero esperar por lo menos dos días más para hacer test,  pero no creo que pueda...  Jjaja,  tú te vas a hacer? 

Mucha suerte cariño 🤞🤞

V
vitaly_7451042
29/4/19 a las 21:22
En respuesta a aiyu_757992

Si si yo también lo he pensado, digo que casualidad las dos se fueron de relax y vuelven con su positivo 😂😂, suerte y que mañana no te baje

A mi eso no me ha funcionado...
Me he ido...vuelto...ido otra vez...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest