Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
visita_999790
26/4/19 a las 12:54
En respuesta a sarasalce

Pues nada chicas, no tienen hueco. El lunes y el martes está ya completo. A esperar otro mes.

Me estoy deprimiendo mucho. Estoy muy cansada y muy frustrada. Estoy realmente hasta el coño. De verdad. Y perdonad por la expresión pero estoy fatal. Solo quiero coger el coche después del trabajo para llegar junto a mi marido esta tarde y llorar a moco tendido. Y esta noche que hemos quedado con amigos beberme una buena cerveza. 

Tengo la sensación de que me va a bajar ya 100% en cualquier momento pero es que no me lo explico, mirad mi gráfica de temperatura: (del jueves a domingo de semana santa no he tomado la temperatura porque era una tontería, no iba a ser fiable) Lo hemos hecho poquito porque no hemos tenido muchas oportunidades, tened en cuenta que yo entre semana estoy fuera trabajando, pero sí que lo habíamos hecho el día clave (y además un pedazo de polvo, tengo que decirlo jajajaja)

Pues no pinta tampoco mal no? Ojalá sea un positivo en este fin de semana! 
Menuda putada que no tengan citas. La verdad es que no entiendo cómo no dejan pequeños huecos para estas situaciones. Porque dejaos un mes colgados por no ser previsores... mucho animo guapa 

Ver también

V
visita_999790
26/4/19 a las 12:58

Yo estoy a punto de tener el to positivo. Esta tarde ya estará casi seguro. Así que me toca un ciclo raro para mi, y con cifras normales. Ojalá eso sean buenas noticias. Voy a ovular dos dias más tarde de la fecha, así que nueva FNR el día 12 de mayo (siempre cuento el día después Del Real, que sino me amargo)
a darlo todo hoy y mañana, y luego a esperar...

S
sarasalce
26/4/19 a las 13:04
En respuesta a visita_999790

Pues no pinta tampoco mal no? Ojalá sea un positivo en este fin de semana! 
Menuda putada que no tengan citas. La verdad es que no entiendo cómo no dejan pequeños huecos para estas situaciones. Porque dejaos un mes colgados por no ser previsores... mucho animo guapa 

Claro es que no entiendo porque me suele bajar la temperatura un par de días antes de bajarme la regla y sigue alta.

Después también ha sido un poco rara la ovulación porque me suele dar positivo el test de ovulación dos días y esta vez solo me ha dado uno; y también me suele bajar primero la tempe al día siguiente del pico en TO y subir a los dos días y esta vez me ha subido al día siguiente del positivo, como que se hubiera saltado un día. O ovulé el mismo día del positivo, no sé. Me parece un ciclo un poco raro.

Además he tenido la tempe muy baja en fase lutea, alrededor de 36.04 o 36.06 cuando suele ser de 36.24 o así, y la tempe en fase lutea está siendo alrededor de 36.54 o así cuando otros meses ha sido de 36.74. Vamos la diferencia entre las fases sigue siendo de 0.5 grados, que creo que no está mal.

Pero que si alguna puede decirme que le parece la gráfica pues mejor. 

V
vira_8343153
26/4/19 a las 13:26
En respuesta a sarasalce

Pues nada chicas, no tienen hueco. El lunes y el martes está ya completo. A esperar otro mes.

Me estoy deprimiendo mucho. Estoy muy cansada y muy frustrada. Estoy realmente hasta el coño. De verdad. Y perdonad por la expresión pero estoy fatal. Solo quiero coger el coche después del trabajo para llegar junto a mi marido esta tarde y llorar a moco tendido. Y esta noche que hemos quedado con amigos beberme una buena cerveza. 

Tengo la sensación de que me va a bajar ya 100% en cualquier momento pero es que no me lo explico, mirad mi gráfica de temperatura: (del jueves a domingo de semana santa no he tomado la temperatura porque era una tontería, no iba a ser fiable) Lo hemos hecho poquito porque no hemos tenido muchas oportunidades, tened en cuenta que yo entre semana estoy fuera trabajando, pero sí que lo habíamos hecho el día clave (y además un pedazo de polvo, tengo que decirlo jajajaja)

Yo creo k ovulaste un día antes de lo k calcula la app. El dia12 . 
a ver como va esta tarde si baja o no

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:29
En respuesta a sarasalce

Pues nada chicas, no tienen hueco. El lunes y el martes está ya completo. A esperar otro mes.

Me estoy deprimiendo mucho. Estoy muy cansada y muy frustrada. Estoy realmente hasta el coño. De verdad. Y perdonad por la expresión pero estoy fatal. Solo quiero coger el coche después del trabajo para llegar junto a mi marido esta tarde y llorar a moco tendido. Y esta noche que hemos quedado con amigos beberme una buena cerveza. 

Tengo la sensación de que me va a bajar ya 100% en cualquier momento pero es que no me lo explico, mirad mi gráfica de temperatura: (del jueves a domingo de semana santa no he tomado la temperatura porque era una tontería, no iba a ser fiable) Lo hemos hecho poquito porque no hemos tenido muchas oportunidades, tened en cuenta que yo entre semana estoy fuera trabajando, pero sí que lo habíamos hecho el día clave (y además un pedazo de polvo, tengo que decirlo jajajaja)

oye, con esa agenda pide para el miercoles por si acaso!! igual te baja el sabado o domingo y estarias en rango!! animo guapa!!!

V
vira_8343153
26/4/19 a las 13:29
En respuesta a visita_999790

Yo estoy a punto de tener el to positivo. Esta tarde ya estará casi seguro. Así que me toca un ciclo raro para mi, y con cifras normales. Ojalá eso sean buenas noticias. Voy a ovular dos dias más tarde de la fecha, así que nueva FNR el día 12 de mayo (siempre cuento el día después Del Real, que sino me amargo)
a darlo todo hoy y mañana, y luego a esperar...

A deberear!! 
Esto me recuerda k mi ver no es el 6 sino el 3. Ole!! 

S
sarasalce
26/4/19 a las 13:36
En respuesta a orfa_13651061

oye, con esa agenda pide para el miercoles por si acaso!! igual te baja el sabado o domingo y estarias en rango!! animo guapa!!!

Lo he pensado pero el miércoles es fiesta. Mi plan era que si me bajaba el domingo, llamaba el lunes para que me dieran para el martes o el jueves máximo pero ya imposible. 

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 13:41
En respuesta a sarasalce

Lo he pensado pero el miércoles es fiesta. Mi plan era que si me bajaba el domingo, llamaba el lunes para que me dieran para el martes o el jueves máximo pero ya imposible. 

ay!! es verdad que es fiesta!  y viendo tu caso no te dan cita de emergencia? pues menudo negocio!! ojala no te baje, o te baje ya el lunes!! y tomate esa caña bien agusto!!! 

Y
yanqin_6407544
26/4/19 a las 14:13
En respuesta a aiyu_757992

Mírate la tensión a ver si es por eso y en breve supongo que te harán análisis a ver si la anemia tiene algo que ver

A mi me mandaron unas pastillas y ya problema resuelto era terrible todo me daba vueltas hastaaparte girar en la cama me daba mareo y aparte como debia estar en camaa cuando me sentaba me mareaba aún más 

V
visita_999790
26/4/19 a las 16:24
En respuesta a sarasalce

Claro es que no entiendo porque me suele bajar la temperatura un par de días antes de bajarme la regla y sigue alta.

Después también ha sido un poco rara la ovulación porque me suele dar positivo el test de ovulación dos días y esta vez solo me ha dado uno; y también me suele bajar primero la tempe al día siguiente del pico en TO y subir a los dos días y esta vez me ha subido al día siguiente del positivo, como que se hubiera saltado un día. O ovulé el mismo día del positivo, no sé. Me parece un ciclo un poco raro.

Además he tenido la tempe muy baja en fase lutea, alrededor de 36.04 o 36.06 cuando suele ser de 36.24 o así, y la tempe en fase lutea está siendo alrededor de 36.54 o así cuando otros meses ha sido de 36.74. Vamos la diferencia entre las fases sigue siendo de 0.5 grados, que creo que no está mal.

Pero que si alguna puede decirme que le parece la gráfica pues mejor. 

Pues yo así aventurándome... los ciclos en los que cambia algo, pero todo sigue igua (la diferencia en entre folicular y lútea) son buena señal. Si como tienes el ciclo siempre, las cosas no acaban como quieres, a lo mejor si lo hace diferente acaba bien! 
Pero también digo esto para autoconvencerme a mi🤣🤣. Que estoy como tú!

V
visita_999790
26/4/19 a las 16:25
En respuesta a vira_8343153

A deberear!! 
Esto me recuerda k mi ver no es el 6 sino el 3. Ole!! 

Deberes hechos! Sobre todo porque creo que el pico debió ser por la noche. Porque ahora estaba menos marcado...  a ver qué dice la temperatura por la mañana 

B
belen_8708359
26/4/19 a las 17:05
En respuesta a sarasalce

Un test no un estudio 😂

Jo suerte mañana estaré esperando saber 

B
belen_8708359
26/4/19 a las 17:10

Vaya Sara después leí todo lo demás que locura! Es estresante ojalá consigas tener suerte pero ya iremos sabiendo...que incertidumbres

S
sarasalce
26/4/19 a las 18:14
En respuesta a visita_999790

Pues yo así aventurándome... los ciclos en los que cambia algo, pero todo sigue igua (la diferencia en entre folicular y lútea) son buena señal. Si como tienes el ciclo siempre, las cosas no acaban como quieres, a lo mejor si lo hace diferente acaba bien! 
Pero también digo esto para autoconvencerme a mi🤣🤣. Que estoy como tú!

Yo estaba pensando lo mismo 😂 De echo llevo todo el rato pensando "que no me baje la regla, que sea implantación" pero qué va chica, algo dentro de mi sabe que esto es la regla. 🤷

G
guobin_13652726
26/4/19 a las 18:51
En respuesta a sarasalce

Yo estaba pensando lo mismo 😂 De echo llevo todo el rato pensando "que no me baje la regla, que sea implantación" pero qué va chica, algo dentro de mi sabe que esto es la regla. 🤷

No hay que perder las esperanzas... quien te dice que no lo sea... mientras no venga... ojala sea eso y tengas tu ++++!! lo deseo de corazon!!!!

Y
yerko_9056928
26/4/19 a las 20:42

Buenas tardes chicas!! despues de un mes de bajon despues del susto/esperanza del mes pasado... me tome un mes de descanso en cuanto a escribir aqui y despejarme mis ideas pero seguir intentandolo, estoy a 1 dia de la FNR y tengo dolores en los ovarios no constantemente pero si..
Llevo 5 meses buscando y aún nada y tengo por si no lo recordais jeje tengo 24 años

S
sandor_17720518
26/4/19 a las 21:15
En respuesta a sarasalce

Yo estaba pensando lo mismo 😂 De echo llevo todo el rato pensando "que no me baje la regla, que sea implantación" pero qué va chica, algo dentro de mi sabe que esto es la regla. 🤷

Ya nos vas contando Sara. Ojalá que no sea la regla... Ya sabes que nunca hay que perder la esperanza hasta que realmente se sepa seguro que lo es. Ya nos vas contando, estamos muy pendiente y mucho ánimo!

I
iliana_5965352
26/4/19 a las 22:10
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas!! despues de un mes de bajon despues del susto/esperanza del mes pasado... me tome un mes de descanso en cuanto a escribir aqui y despejarme mis ideas pero seguir intentandolo, estoy a 1 dia de la FNR y tengo dolores en los ovarios no constantemente pero si..
Llevo 5 meses buscando y aún nada y tengo por si no lo recordais jeje tengo 24 años

Que bien verte de vuelta, no sé si me lo he perdido, pero al final fuiste al médico? Que te dijo? Te bajó sin más? 

No te agobies con el tiempo de búsqueda, lo raro es quedarse a la primera!

I
iliana_5965352
26/4/19 a las 22:11
En respuesta a sarasalce

Yo estaba pensando lo mismo 😂 De echo llevo todo el rato pensando "que no me baje la regla, que sea implantación" pero qué va chica, algo dentro de mi sabe que esto es la regla. 🤷

Ay Sara!! Que faena pero ojalá que no sea la regla o si lo es que aguante unos días y te puedan dar cita para esta semana...yo llamaría el lunes y que te citarán para el jueves! A ver si hay posibilidad!

M
matvey_8409709
26/4/19 a las 22:52
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas!! despues de un mes de bajon despues del susto/esperanza del mes pasado... me tome un mes de descanso en cuanto a escribir aqui y despejarme mis ideas pero seguir intentandolo, estoy a 1 dia de la FNR y tengo dolores en los ovarios no constantemente pero si..
Llevo 5 meses buscando y aún nada y tengo por si no lo recordais jeje tengo 24 años

Si me acuerdo de ti que bueno que estes de regreso, fuiste al doctor ? Para saber porque te tardo tanto en bajar 

V
visita_999790
27/4/19 a las 7:54
En respuesta a yerko_9056928

Buenas tardes chicas!! despues de un mes de bajon despues del susto/esperanza del mes pasado... me tome un mes de descanso en cuanto a escribir aqui y despejarme mis ideas pero seguir intentandolo, estoy a 1 dia de la FNR y tengo dolores en los ovarios no constantemente pero si..
Llevo 5 meses buscando y aún nada y tengo por si no lo recordais jeje tengo 24 años

hola Raquel, hoy es tu día de FNR, vas a hacerte test? O prefieres esperar unos días? 

S
sarasalce
27/4/19 a las 10:44

Buenos días chicas, pues no me termina de bajar la regla. Sólo mancho al limpiarme pero me he hecho un test de embarazo y ha salido blanco nuclear. Para colmo me ha bajado la temperatura de 36'53 a 36'41. Supongo que entre hoy o mañana me bajará la regla del todo. Estoy muy deprimida 😭😭😭

V
vira_8343153
27/4/19 a las 11:46
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues no me termina de bajar la regla. Sólo mancho al limpiarme pero me he hecho un test de embarazo y ha salido blanco nuclear. Para colmo me ha bajado la temperatura de 36'53 a 36'41. Supongo que entre hoy o mañana me bajará la regla del todo. Estoy muy deprimida 😭😭😭

Mucho ánimo,  ojalá se espere al lunes para k puedas pedir cita. a mi me ha bajado la temperatura...  Creo k mi progesterona fluctúa mucho,  aun no me toca la regla así k  lo preguntare al médico k tengo la semana k viene

L
lihong_13037697
27/4/19 a las 12:29
En respuesta a sarasalce

Vaya! entonces cual es tu nueva FNR? para actualizarlo. 

Pues sería para el 22 de mayo mas o menos 

L
lihong_13037697
27/4/19 a las 12:35
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues no me termina de bajar la regla. Sólo mancho al limpiarme pero me he hecho un test de embarazo y ha salido blanco nuclear. Para colmo me ha bajado la temperatura de 36'53 a 36'41. Supongo que entre hoy o mañana me bajará la regla del todo. Estoy muy deprimida 😭😭😭

Es un coñazo.. a mí me pasó este mes de abril que pensaba que era mi mes y para colmo se adelantó... yo también estoy como tú súper deprimida y se me van ya las ganas de todo y eso que solo son 11 meses pero desespera cuando ves que otras personas a la primera lo consiguen.. lo que daría yo por ver mi positivo ya.. te entiendo perfectamente!! Bébete dos cervezas y intenta no pegarle vueltas aún que eso es imposible! Un beso muy grande Sara 

M
matvey_8409709
27/4/19 a las 14:10
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues no me termina de bajar la regla. Sólo mancho al limpiarme pero me he hecho un test de embarazo y ha salido blanco nuclear. Para colmo me ha bajado la temperatura de 36'53 a 36'41. Supongo que entre hoy o mañana me bajará la regla del todo. Estoy muy deprimida 😭😭😭

Mucho animo guapa ojalá te de chance hasta que te den una cita y te miren y puedas empezar con tu IA esos 😘

V
visita_999790
27/4/19 a las 17:22
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas, pues no me termina de bajar la regla. Sólo mancho al limpiarme pero me he hecho un test de embarazo y ha salido blanco nuclear. Para colmo me ha bajado la temperatura de 36'53 a 36'41. Supongo que entre hoy o mañana me bajará la regla del todo. Estoy muy deprimida 😭😭😭

Lo siento Sara, si fuese mañana da tiempo a que te vean el jueves?

S
sarasalce
27/4/19 a las 18:04
En respuesta a visita_999790

Lo siento Sara, si fuese mañana da tiempo a que te vean el jueves?

No. Y no sé si el mes que viene tomármelo más tranquilamente y olvidarme de test y hacerlo con mi marido solo cuando apetezca o si volver a la carga con la onagra por probar. Obviamente voy a seguir con los test de ovulación, porque todavía me quedan, y la temperatura.
El caso es que ya no me siento como si me fuera a bajar la regla pero no me fío porque ha habido meses que no me notaba nada y en el momento menos oportuno me ha bajado sin darme cuenta (como comprando en el decathlon y tener que ir corriendo al baño 😒) 

Y
yerko_9056928
27/4/19 a las 19:01
En respuesta a iliana_5965352

Que bien verte de vuelta, no sé si me lo he perdido, pero al final fuiste al médico? Que te dijo? Te bajó sin más? 

No te agobies con el tiempo de búsqueda, lo raro es quedarse a la primera!

sí, fui al medicome dijo  que al no llevar control de mi ovulación podria haber tenido un ciclo irregular, hoy me toca mi regla y estoy con un poco de fatiga y dolores de vez en cuando premenstruales y mucho dolro de cabeza con el pecho hinchado nda nuevo que no sepais jajajaja

Y
yerko_9056928
27/4/19 a las 19:01
En respuesta a visita_999790

hola Raquel, hoy es tu día de FNR, vas a hacerte test? O prefieres esperar unos días? 

Prefiero esperar unos dias  

V
visita_999790
27/4/19 a las 21:41
En respuesta a sarasalce

No. Y no sé si el mes que viene tomármelo más tranquilamente y olvidarme de test y hacerlo con mi marido solo cuando apetezca o si volver a la carga con la onagra por probar. Obviamente voy a seguir con los test de ovulación, porque todavía me quedan, y la temperatura.
El caso es que ya no me siento como si me fuera a bajar la regla pero no me fío porque ha habido meses que no me notaba nada y en el momento menos oportuno me ha bajado sin darme cuenta (como comprando en el decathlon y tener que ir corriendo al baño 😒) 

Pues ojalá sea una falsa alarma.., y sino el mes que viene por lo menos disfrutad todo lo que podáis. Aunque sé que es más fácil decirlo... 

A
aiyu_757992
27/4/19 a las 22:18

Sarasalce vaya faena que no te dieran cita pero bueno de todas formas aún no es regla regla no??? Raquel1299 me alegro de tu vuelta, mucha suerte, cuéntanos estos días 🤞

S
seth_5876228
28/4/19 a las :48
En respuesta a aiyu_757992

Sarasalce vaya faena que no te dieran cita pero bueno de todas formas aún no es regla regla no??? Raquel1299 me alegro de tu vuelta, mucha suerte, cuéntanos estos días 🤞

Sara, ánimo .. es un asco que no tengan cita para verte...pero bueno... igual si la regla tarda un poco aún estás a tiempo de ir y aprovechar el mes...o mejor aún, si se queda en un manchado y fuera implantación... Te deseo muchísima suerte...

Marita, ya queda poco para tu FNR y también para que vayas al médico... Toda la suerte también para ti

Un abrazo para todas 😘🍀

V
vira_8343153
28/4/19 a las 8:34
En respuesta a seth_5876228

Sara, ánimo .. es un asco que no tengan cita para verte...pero bueno... igual si la regla tarda un poco aún estás a tiempo de ir y aprovechar el mes...o mejor aún, si se queda en un manchado y fuera implantación... Te deseo muchísima suerte...

Marita, ya queda poco para tu FNR y también para que vayas al médico... Toda la suerte también para ti

Un abrazo para todas 😘🍀

Gracias!  Estoy ya convencida de k este mes tp  hubo suerte,  tengo la temperatura baja,  con bueno,  ya tengo ganas de empezar con pruebas específicas y con todo.  A ver...  Sara,  que ha pasado,  te ha bajado?  O ha sido falsa alarma? 

U
usua_8432755
28/4/19 a las 8:54

Hola chicas!!!cómo vais???yo x aquí... intentando hacer vida sin pensar en esto....mi fnr es el 06...me queda una semanita larga....chicas tengo muchísimo dolor de pecho....se que es algo normal en la ovulación y cuando va a bajar la regla....pero es que a mí no me duele nunca.... ni siquiera me dolió en mi anterior embarazo...y ahora llevo dos o tres días que con que me roce el niño me duele un montón....está mañana haciéndolo con mi marido que estaba yo arriba...me las tenía que agarrar xk veía las estrellas (perdón x ser explícita)pero es que nunca me había pasado....

V
vira_8343153
28/4/19 a las 8:56
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!!!cómo vais???yo x aquí... intentando hacer vida sin pensar en esto....mi fnr es el 06...me queda una semanita larga....chicas tengo muchísimo dolor de pecho....se que es algo normal en la ovulación y cuando va a bajar la regla....pero es que a mí no me duele nunca.... ni siquiera me dolió en mi anterior embarazo...y ahora llevo dos o tres días que con que me roce el niño me duele un montón....está mañana haciéndolo con mi marido que estaba yo arriba...me las tenía que agarrar xk veía las estrellas (perdón x ser explícita)pero es que nunca me había pasado....

Eso es buena señal.  Subida de progesterona!  

S
seth_5876228
28/4/19 a las 8:56
En respuesta a vira_8343153

Gracias!  Estoy ya convencida de k este mes tp  hubo suerte,  tengo la temperatura baja,  con bueno,  ya tengo ganas de empezar con pruebas específicas y con todo.  A ver...  Sara,  que ha pasado,  te ha bajado?  O ha sido falsa alarma? 

Bueno... ojalá sí sea tu mes...y si no...al menos ya comienzas con pruebas que eso ya es algo importante... 😘
 

S
seth_5876228
28/4/19 a las 8:57
En respuesta a usua_8432755

Hola chicas!!!cómo vais???yo x aquí... intentando hacer vida sin pensar en esto....mi fnr es el 06...me queda una semanita larga....chicas tengo muchísimo dolor de pecho....se que es algo normal en la ovulación y cuando va a bajar la regla....pero es que a mí no me duele nunca.... ni siquiera me dolió en mi anterior embarazo...y ahora llevo dos o tres días que con que me roce el niño me duele un montón....está mañana haciéndolo con mi marido que estaba yo arriba...me las tenía que agarrar xk veía las estrellas (perdón x ser explícita)pero es que nunca me había pasado....

Podría ser buena señal....mucha suerte 🍀

U
usua_8432755
28/4/19 a las 9:05
En respuesta a vira_8343153

Eso es buena señal.  Subida de progesterona!  

Tu crees???me llama tanto la atención....xk ya te digo que jamás...y tengo poquitas y las tengo súper hinchadas anoche me puse una camiseta con un poquito de escote....y me hacía escotazo...y a lo mejor se me puede hinchar un poco dos o tres días antes de la regla...pero me queda mucho....además no me cuadra nada ...xk supuestamente ovule el lunes...sería muy pronto para notar síntomas de nada....
nose...es mas raro todo....

U
usua_8432755
28/4/19 a las 9:06
En respuesta a seth_5876228

Podría ser buena señal....mucha suerte 🍀

Gracias!!nose...se me hace pronto para tener síntomas....pero es tan raro...

V
vira_8343153
28/4/19 a las 9:12
En respuesta a usua_8432755

Tu crees???me llama tanto la atención....xk ya te digo que jamás...y tengo poquitas y las tengo súper hinchadas anoche me puse una camiseta con un poquito de escote....y me hacía escotazo...y a lo mejor se me puede hinchar un poco dos o tres días antes de la regla...pero me queda mucho....además no me cuadra nada ...xk supuestamente ovule el lunes...sería muy pronto para notar síntomas de nada....
nose...es mas raro todo....

No,  es que la progesterona sube de todas formas en esta fase,  pero cuando se implanta el óvulo (6-12 días postovulacion)  el cuerpo segrega más progesterona.  Si es pronto,  pero a saber.  Quizás sea también que otros meses te haya pasado pero no te habías percatado porque no estabas buscando??  

U
usua_8432755
28/4/19 a las 9:37
En respuesta a vira_8343153

No,  es que la progesterona sube de todas formas en esta fase,  pero cuando se implanta el óvulo (6-12 días postovulacion)  el cuerpo segrega más progesterona.  Si es pronto,  pero a saber.  Quizás sea también que otros meses te haya pasado pero no te habías percatado porque no estabas buscando??  

Ya...haber a lo mejor de lo hinchado, venillas y demás...no....pero del dolor....es que es insoportable....me hubiera tenido que enterar....

V
vira_8343153
28/4/19 a las 9:42
En respuesta a usua_8432755

Ya...haber a lo mejor de lo hinchado, venillas y demás...no....pero del dolor....es que es insoportable....me hubiera tenido que enterar....

Pues buena señal siempre es,  así k crucemos los dedos

Y
yanqin_6407544
28/4/19 a las 13:42
En respuesta a usua_8432755

Tu crees???me llama tanto la atención....xk ya te digo que jamás...y tengo poquitas y las tengo súper hinchadas anoche me puse una camiseta con un poquito de escote....y me hacía escotazo...y a lo mejor se me puede hinchar un poco dos o tres días antes de la regla...pero me queda mucho....además no me cuadra nada ...xk supuestamente ovule el lunes...sería muy pronto para notar síntomas de nada....
nose...es mas raro todo....

Pues pudiste tener otra ovulación antes, además si puede suceder yo en Mi primer embarazo también a dos semanas de la FNR empece a tener dolor en los senos no toleraba ningun roce o que mi esposo me tocará, ya mas cerca a la fecha no soportaba el bra me toco usar tops deportivos, yo juraba que todo era SPM y resulto ser síntomas tempranos de embarazo en cambio ahora no tuve mayor molestia en los senos si algo sensibles pero ya en los.dias de retraso y a diferencia dle primero nauseas y mareo

S
sandor_17720518
28/4/19 a las 13:55
En respuesta a usua_8432755

Ya...haber a lo mejor de lo hinchado, venillas y demás...no....pero del dolor....es que es insoportable....me hubiera tenido que enterar....

A mí me duele hasta la axila.. ojalá te has suerte!

U
usua_8432755
28/4/19 a las 15:08
En respuesta a yanqin_6407544

Pues pudiste tener otra ovulación antes, además si puede suceder yo en Mi primer embarazo también a dos semanas de la FNR empece a tener dolor en los senos no toleraba ningun roce o que mi esposo me tocará, ya mas cerca a la fecha no soportaba el bra me toco usar tops deportivos, yo juraba que todo era SPM y resulto ser síntomas tempranos de embarazo en cambio ahora no tuve mayor molestia en los senos si algo sensibles pero ya en los.dias de retraso y a diferencia dle primero nauseas y mareo

No tengo ni idea...como no he empezado a controlarme nada ...me imagino he ovule ese día xk me lo ponía en la aplicación y xk estuve un poco rarilla...yo en el anterior solo recuerdo antes de la falta muchos dolores de regla....que está vez nada....ni flujo ni nada raro....por eso tp creo que sea por eso...pero es verdad que me tiene mosqueada xk a mí el pecho nunca me ha dolido....hoy hemos estado tomando algo..y tenía al niño cogido y es que cada vez que me rozaba flipaba....

U
usua_8432755
28/4/19 a las 15:09
En respuesta a sandor_17720518

A mí me duele hasta la axila.. ojalá te has suerte!

Haber...xk no se...es raro....🤷🤷🤷

S
sarasalce
28/4/19 a las 15:26

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

V
vira_8343153
28/4/19 a las 15:30
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Aíns estos nos une más a nuestras parejas.  Quédate con eso por ahora.  Mucho ánimo.  

U
usua_8432755
28/4/19 a las 15:43
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Ánimo guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir