Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sarasalce
30/4/19 a las 20:25
En respuesta a orfa_13651061

Sara mandanos el link, que juraba que te habia seguido y no te encuentro!! La verdad que no uso mucho youtuve...mandanos plis!!

Aquí lo tienes:
https://youtu.be/kDy1qpsbr_M

😁

Ver también

S
sarasalce
30/4/19 a las 20:27
En respuesta a orfa_13651061

Nada ya te encontrado!! Que no habia iniciado sesion... que desastre...
me flipa lo bien que hablas!!! Felicidades!! Estoy segura que compartiendo esto ayudas a muchas chicas!! (Ya lo de relajate es una patada en el culete!!)

Me alegro que te guste. De verdad que para mí es muy importante lo que opinéis vosotras. Me da muchos ánimos para seguir. 💪

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 3:17
En respuesta a visita_999790

si, claro que se puede! A mi me ha pasado varias veces... 
en cambio este mes me parece que es anovulatorio... la temperatura no termina de subir... 

A mi es primera vez que me pasa a ver que resulta igual sigo haciendo deberes
 en que dia del ciclo vas ? 

V
visita_999790
1/5/19 a las 6:34
En respuesta a alexandrag80

💙💙💙 gracias linda!! La verdad que no pienso consentir estar abajo,  pq se que se conseguirá, lose!!insisto  que mientras tenga con que disparar ... seguiré disparando!!💪💪💪💪😘😘😘 como estas burbuja, que te perdí un tiempo la pista,todo bien?💙

Volviendo a la carga,  pero después de tanto tiempo,... me desanimo rápido. Este mes pinta que es anovulatorio, porque solo ha subido 0,2 la temperatura... así que nada. Otro mes perdido. Ya no me pongo triste, pero es un poco “aburrido” ja ja ja.
me encanta verte animada. Yo también estoy segura que lo vas a conseguir. Y voy a llorar de la emoción cuando vengas con tu súper beta 

V
visita_999790
1/5/19 a las 6:35
En respuesta a vira_8343153

Gracias x subirla. Yo me temo que se me ha vuelto a reducir la lutea.  Día 11 post ovulación,  y ya empiezo a manchar,  en dos días me viene.  Nada,  al menos el viernes tengo médico y ya espero k me haga caso

Lo siento Marita... a ver qué te dice el viernes 

V
visita_999790
1/5/19 a las 6:36
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Pues esta mañana me he despertado y ni rastro de la indeseable. Pero con la impresión de que me baja por momentos. He ido al baño bastante esta mañana pensando que ya la tenía ahí ni nada. Me acabo de hacer un test embarazo con 4 horas de retención y blanco  así que del cabreo me he puesto el pijama y me voy a acostar... Siento que me va a venir y ya estoy cogiendo berrinche por adelantado 

Bueno... no te rindas! Aún hay esperanzas. Y sino... un mojito a tu salud!

V
vira_8343153
1/5/19 a las 6:40
En respuesta a matvey_8409709

A mi es primera vez que me pasa a ver que resulta igual sigo haciendo deberes
 en que dia del ciclo vas ? 

Pero te da positivo positivo?  O solo muy marcado? 

V
visita_999790
1/5/19 a las 6:40
En respuesta a matvey_8409709

A mi es primera vez que me pasa a ver que resulta igual sigo haciendo deberes
 en que dia del ciclo vas ? 

Hoy estoy a día 18, teóricamente ovulé 
el 14, que también es raro en mi (suele ser el 11/12), pero de 36,8 solo ha subido a 37. Suele hacerlo a 37,2. Así que nada. Lo doy por perdido. Seguiré tomándome temperatura por tener otro ejemplo de ciclo anovulatorio. Y ya van 2! Antes tenía ciclos de ovular 2/3 veces,  y ahora ninguna.
 Es lo que hay! 
A ver si tú pillas este Segundo ovulín! Y si ya pillaste el primero también... sería la bomba!

V
vira_8343153
1/5/19 a las 6:42
En respuesta a visita_999790

Lo siento Marita... a ver qué te dice el viernes 

Gracias,  estoy hoy de bajón total,  aun no ha bajado del todo pero si la temperatura,  y flujo con sangre vieja.  Ya mi marido al verme así me ha dicho k si por la seguridad social nos dan largas que vamos a un privado.  Pero k primero vamos a ver el problema cual es. A mi esto se necesita hace muy cuesta arriba

V
vitaly_7451042
1/5/19 a las 8:43
En respuesta a vira_8343153

Gracias,  estoy hoy de bajón total,  aun no ha bajado del todo pero si la temperatura,  y flujo con sangre vieja.  Ya mi marido al verme así me ha dicho k si por la seguridad social nos dan largas que vamos a un privado.  Pero k primero vamos a ver el problema cual es. A mi esto se necesita hace muy cuesta arriba

Ánimo!! Somos muchas las que estamos así...
Mucha fuerza... Verás como el día que tengamos a nuestros bebés, que llegará, lo veremos de otra forma

S
seth_5876228
1/5/19 a las 8:44
En respuesta a sarasalce

Bueno pues ya me llegó la regla está mañana, pero que cuando me tomé la temperatura ya lo sabía porque me ha bajado a 36'07. Por lo menos ya me quedo tranquila. Mañana ya pensaré en el siguiente mes. Tengo que decir que mi marido es increíble porque yo me he derrumbado llorando y preguntando por qué no me quedo embarazada y él ha aguantado. Es un sostén increíble para mi y aunque ya le he dicho que él tb tiene derecho a derrumbarse y a llorar me dice que aunque tb lo hace de vez en usando alguien tiene que ser fuerte por los dos. Lo quiero con locura. Joer, que me pongo a llorar hará escribiendo esto... 😭😭😭😭😭

Mucha fuerza Sara 😘

S
seth_5876228
1/5/19 a las 8:48
En respuesta a lluc_5683236

Exacto, no queda tanto... y puede ocurrir que me quede antes pero prefiero pensar que habrá más opciones a partir de junio. Es una manera de intentar convencerme y de tranquilizarme... 

Cada vez estás más cerca. Mucha suerte 🍀

S
seth_5876228
1/5/19 a las 8:51
En respuesta a mihael_9358109

Hola chicas!! Hace tiempo que no me pasaba por aquí por tema de curro y desconexión! Ahora estoy que no respiro! Me acabo de hacer un test de tiras porque se supone que hoy me tenía que bajar la regla y llevo 2 o 3 días con pinchazos en los ovarios y esto es lo que me ha salido.....que opináis? Necesito ayuda porque estoy ahora qué no sé qué pensar

Pues parece positivo!!

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 8:56

Hola chicas. Lo siento por las que estáis en la parte estresante de cada mes, es frustrante. Yo también he tenido que respirar hondo y seguir. He perdido la mitad de los cigotos (que ya eran poquitos) solo en la fecundación😓. Ahora se discute si empiezo nueva estimulación o no... vamos a ver. El domingo me informan si siguen evolucionando. Madre mía, este hijo se hace de rogar... feliz festivo a todas🤘🏼

S
seth_5876228
1/5/19 a las 8:57
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Enhorabuena a los nuevos positivos!!!

alejadramayra te has hecho el to esta mañana? O es de ayer por la noche? 

Ayer me hice la analítica de control de tiroides mensual y los de gluten. Ya me han dado los resultados de tiroides y tengo T3L y T4 L en rango ya!!! La TSH sigue anulada, pero era lo que esperábamos pues es la que está afectada por las otras dos aunque no quiero cantar victoria con estos resultados pero veo que han mejorado considerablemente esta vez!!

Es un avance importante, me alegro guapa 😘

S
seth_5876228
1/5/19 a las 9:01
En respuesta a alexandrag80

Hola bombones !!! Bueno mi beta como ya sabia NEGATIVA,  pero yo muy POSITIVA y con más ganas que esta vez, pq  d nuevas empezamos con ciclo nuevo, ya que los 3 C no aguantaron y no se congelaron,  así que a esperar que me baje esta regla y en la siguiente tengo qnllamar , supongo que sera  para empezar anticonceptivas  otra vez, así que vamos al lío 👏👏👏 a descansar este mesesiyo y pico, y averiguao, 
FELICIDADES A LOS NUEVOS POSITIVOS!!  pero no dejéis de entrar que viene bien teneros  cerca y sabiendo novedades vuestras. 😘😘😘😘
 no he leido apenas más.... estoy en el trabajo y así por encima es lo q puedo ... Sara cariño voy volando a ver tu 2 video, que ya me aviso esta mañana d que habías subido pero no he podido verlo  aún, que tengo muchas ganas d ver lo bien que lo haces  gracias por ayudar a otras chicas, si necesitas algo no dudes en contar conmigo. Y tú anímate que pronto vendrá tu positivo amor!! Besitos reina!! 

Mucha suerte para este nuevo ciclo 🍀🍀🍀

S
seth_5876228
1/5/19 a las 9:03
En respuesta a vira_8343153

Gracias x subirla. Yo me temo que se me ha vuelto a reducir la lutea.  Día 11 post ovulación,  y ya empiezo a manchar,  en dos días me viene.  Nada,  al menos el viernes tengo médico y ya espero k me haga caso

Jo ...lo siento... Pero el viernes ya está ahí y espero que esa cita médica te abra nuevas oportunidades 😘🍀

S
seth_5876228
1/5/19 a las 9:06
En respuesta a vira_8343153

Gracias,  estoy hoy de bajón total,  aun no ha bajado del todo pero si la temperatura,  y flujo con sangre vieja.  Ya mi marido al verme así me ha dicho k si por la seguridad social nos dan largas que vamos a un privado.  Pero k primero vamos a ver el problema cual es. A mi esto se necesita hace muy cuesta arriba

Ya sabes cómo es esto, hay ciclos que estamos más animadas y otros se hace cuesta arriba...pero hay que seguir... además ahora estás más cerca que nunca, por fin vas al médico a ver si te piden pruebas y se averigua algo que pueda estar fallando... Te mando un abrazo fuerte 😘

V
visita_999790
1/5/19 a las 9:13
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Lo siento por las que estáis en la parte estresante de cada mes, es frustrante. Yo también he tenido que respirar hondo y seguir. He perdido la mitad de los cigotos (que ya eran poquitos) solo en la fecundación😓. Ahora se discute si empiezo nueva estimulación o no... vamos a ver. El domingo me informan si siguen evolucionando. Madre mía, este hijo se hace de rogar... feliz festivo a todas🤘🏼

Ánimo Vane! A ver qué dicen el domingo🤞🏻

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 11:28
En respuesta a vira_8343153

Pero te da positivo positivo?  O solo muy marcado? 

Hola Marita me dan positivo aquí te dejo el test que me acabo de hacer 

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 11:30
En respuesta a visita_999790

Hoy estoy a día 18, teóricamente ovulé 
el 14, que también es raro en mi (suele ser el 11/12), pero de 36,8 solo ha subido a 37. Suele hacerlo a 37,2. Así que nada. Lo doy por perdido. Seguiré tomándome temperatura por tener otro ejemplo de ciclo anovulatorio. Y ya van 2! Antes tenía ciclos de ovular 2/3 veces,  y ahora ninguna.
 Es lo que hay! 
A ver si tú pillas este Segundo ovulín! Y si ya pillaste el primero también... sería la bomba!

Tengo entendido que si la Tempe está alta a eso de 37 es buena señal ? Yo no me tomo Tempe pero algo he leído jaja 

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 11:52
En respuesta a iliana_5965352

Buenos días chicas! Enhorabuena a los nuevos positivos!!!

alejadramayra te has hecho el to esta mañana? O es de ayer por la noche? 

Ayer me hice la analítica de control de tiroides mensual y los de gluten. Ya me han dado los resultados de tiroides y tengo T3L y T4 L en rango ya!!! La TSH sigue anulada, pero era lo que esperábamos pues es la que está afectada por las otras dos aunque no quiero cantar victoria con estos resultados pero veo que han mejorado considerablemente esta vez!!

Me alegro que vayan mejorando esos análisis 😘

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 11:55
En respuesta a alexandrag80

💙💙💙 gracias linda!! La verdad que no pienso consentir estar abajo,  pq se que se conseguirá, lose!!insisto  que mientras tenga con que disparar ... seguiré disparando!!💪💪💪💪😘😘😘 como estas burbuja, que te perdí un tiempo la pista,todo bien?💙

Mucho ánimo cielo y con esos ánimos como los tienes bien arriba!!! Muuuakkk

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 11:59
En respuesta a vira_8343153

Gracias,  estoy hoy de bajón total,  aun no ha bajado del todo pero si la temperatura,  y flujo con sangre vieja.  Ya mi marido al verme así me ha dicho k si por la seguridad social nos dan largas que vamos a un privado.  Pero k primero vamos a ver el problema cual es. A mi esto se necesita hace muy cuesta arriba

Jo Marita cuanto lo siento pero bueno vamos a esperar al viernes a ver qué te dicen y ya valoráis. Un besazo

alexandrag80
alexandrag80
1/5/19 a las 12:05
En respuesta a visita_999790

Volviendo a la carga,  pero después de tanto tiempo,... me desanimo rápido. Este mes pinta que es anovulatorio, porque solo ha subido 0,2 la temperatura... así que nada. Otro mes perdido. Ya no me pongo triste, pero es un poco “aburrido” ja ja ja.
me encanta verte animada. Yo también estoy segura que lo vas a conseguir. Y voy a llorar de la emoción cuando vengas con tu súper beta 

Pues nada animate, que desanimada no se consigue estar al 100% , no debe d poder con nosotras , ya sabes que debemos d ser más sabias y fuertes que todos estos contratiempos!!!así que venga y no te aburras jijijiji tu a seguir con la practica que es lo que mas mola 🤗🤗🤗 y  no te fíes , que quizás hayas ya ovulado y no lo hayas piyado, aún así, 💪💪💪💪💪😘😘😘😘 

alexandrag80
alexandrag80
1/5/19 a las 12:10
En respuesta a vira_8343153

Gracias,  estoy hoy de bajón total,  aun no ha bajado del todo pero si la temperatura,  y flujo con sangre vieja.  Ya mi marido al verme así me ha dicho k si por la seguridad social nos dan largas que vamos a un privado.  Pero k primero vamos a ver el problema cual es. A mi esto se necesita hace muy cuesta arriba

Pues nada d cuestas arriba, que cansan mucho 💪💪💪 nena, arriba esos ánimos!! Te paso unos pocos d los míos que ando sobrada d ellos!!así que venga dejate d bajones que sabes que esto son etapas, procesos, y que todos los superamos,  así que venga ya!!! 💪💪💪💪😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
1/5/19 a las 12:10
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas. Lo siento por las que estáis en la parte estresante de cada mes, es frustrante. Yo también he tenido que respirar hondo y seguir. He perdido la mitad de los cigotos (que ya eran poquitos) solo en la fecundación😓. Ahora se discute si empiezo nueva estimulación o no... vamos a ver. El domingo me informan si siguen evolucionando. Madre mía, este hijo se hace de rogar... feliz festivo a todas🤘🏼

Que ha pasado??no entiendo bien, 

alexandrag80
alexandrag80
1/5/19 a las 12:11
En respuesta a seth_5876228

Mucha suerte para este nuevo ciclo 🍀🍀🍀

Gracias bella!! 😘😘😘😘😘

alexandrag80
alexandrag80
1/5/19 a las 12:12
En respuesta a matvey_8409709

Hola Marita me dan positivo aquí te dejo el test que me acabo de hacer 

A ver que yo me entere nena, es de ovulación???y en que día del ciclo estas??  Aún si es  d ovu  o d embarazo, es súper positivo .... así que cuenta en que día del ciclo andas

alexandrag80
alexandrag80
1/5/19 a las 12:12
En respuesta a aiyu_757992

Mucho ánimo cielo y con esos ánimos como los tienes bien arriba!!! Muuuakkk

Eso siempre!!! Muchas gracias bombón!! 😘😘😘😘😘

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 12:13

Sarasalce ya he visto tu Vlog 2, me ha encantado que digas lo de meapalitos profesional como se dice en los foros y lo de quien me diga que en cuanto me relaje me quedo! Jajajajaja un besito y enhorabuena por ese arte

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 12:27
En respuesta a alexandrag80

A ver que yo me entere nena, es de ovulación???y en que día del ciclo estas??  Aún si es  d ovu  o d embarazo, es súper positivo .... así que cuenta en que día del ciclo andas

Hola Alexandra estoy en mi día 19 del ciclo, día 14 y 15 me dio positivos los TO 16 y 17 negativos la raya salía clara y 18 y 19 volvieron a darme positivos las chicas dicen que puede que volví a ovular así que sigo haciendo deberes!

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 13:07
En respuesta a alexandrag80

Que ha pasado??no entiendo bien, 

Lo que ya hablamos por el grupo fiv. Es que las chicas del mojito no lo sabían jajajajaa. Mañana tengo cita con el doctor. Creo que quiere hacer nueva estimulación o eso me ha dejado entender... 

M
manolo_9721164
1/5/19 a las 13:09

Sarasalce y Burbuja, estaba pensando en vuestro caso... ¿cuántos folis tenéis el tercer día del ciclo? Y el fsh + amh?

L
lluc_5683236
1/5/19 a las 13:43

Hola chicas. Pues ya estoy con la regla... me ha venido un día más tarde de lo que yo pensaba, pero aquí está. Tenía unas poquitas esperanzas y ayer me pasé horas leyendo mis síntomas y a muchas les había dado positivo después... en fin... 

Sara, nueva FNR 30/05 y un mes más de búsqueda, no sé si son ya 18 meses, prefiero no contarlo.

Mañana pido cita para el ginecólogo y que nos mande a reproducción asistida, ya no puedo más  

V
visita_999790
1/5/19 a las 14:30
En respuesta a matvey_8409709

Tengo entendido que si la Tempe está alta a eso de 37 es buena señal ? Yo no me tomo Tempe pero algo he leído jaja 

La temperatura depende cada uno de la suya. Normalmente lo que cuenta es lo que varía de un ciclo al otro. Y la mía es un horror!

V
visita_999790
1/5/19 a las 14:32
En respuesta a alexandrag80

Pues nada animate, que desanimada no se consigue estar al 100% , no debe d poder con nosotras , ya sabes que debemos d ser más sabias y fuertes que todos estos contratiempos!!!así que venga y no te aburras jijijiji tu a seguir con la practica que es lo que mas mola 🤗🤗🤗 y  no te fíes , que quizás hayas ya ovulado y no lo hayas piyado, aún así, 💪💪💪💪💪😘😘😘😘 

madre mía, que tengas que estar tú dándome ánimos a mi! Si es que eres la bomba! Es solo un día. Mañana como nueva! Gracias preciosa

V
visita_999790
1/5/19 a las 14:41

Un desastre de gráfica!

L
lluc_5683236
1/5/19 a las 15:35
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas. Pues ya estoy con la regla... me ha venido un día más tarde de lo que yo pensaba, pero aquí está. Tenía unas poquitas esperanzas y ayer me pasé horas leyendo mis síntomas y a muchas les había dado positivo después... en fin... 

Sara, nueva FNR 30/05 y un mes más de búsqueda, no sé si son ya 18 meses, prefiero no contarlo.

Mañana pido cita para el ginecólogo y que nos mande a reproducción asistida, ya no puedo más  

habéis ido alguna vez al gine en plena ovulación? Me refiero habiendo “hecho los deberes” un día antes o así... me da cosa porque creo que va a coincidir de pleno. 

V
vira_8343153
1/5/19 a las 15:54
En respuesta a matvey_8409709

Hola Marita me dan positivo aquí te dejo el test que me acabo de hacer 

Pues si,  es positivo.  A deberear,  y si estas ya para k te venga la regla,  Hazte un testigo de embarazo,  mucha suerte

V
vira_8343153
1/5/19 a las 16:03

Muchas gracias a todas x los ánimos,  ya mañana me vendré arriba,  hoy voy a ver otra vez juego de tronos los episodios que más me gusten,  y el último otra vez,  palomitas,  helado y porquerías varias. Y ya está.  Amazinba por desgracia otra vez comenzamos el nuevo ciclo juntas.  

Actualizo,  1 año y 8 meses fnr 29 Mayo.  Este ciclo solo me ha durado 24 días así k no sé exactamente cuanto durará el próximo

M
matvey_8409709
1/5/19 a las 16:04
En respuesta a vira_8343153

Pues si,  es positivo.  A deberear,  y si estas ya para k te venga la regla,  Hazte un testigo de embarazo,  mucha suerte

Jaja si estoy debereando día si y día no, estoy en mi día 19 del ciclo

M
myriam_13131301
1/5/19 a las 17:38
En respuesta a edelia_8426780

Buenos días chicas!!! ❤️🧡💛💚💙💜

Nos hemos despertado con la mejor noticia que se puede tener después de casi 2 años de búsqueda, tras perder mi primer embarazo, al fin llega mi bebé arcoíris 🌈 . Para las que no me conocéis ya pasé hace unos meses por aquí pero me retiré para tranquilizarme. Ya estaba haciendo un tratamiento de fertilidad y teniamos parte de las pruebas para dar el siguiente paso y hacerlo por IA.
 Espero que pronto tengáis vuestro positivo➕➕➕

Enhorabuena preciosa, que alegria 😁

A
aiyu_757992
1/5/19 a las 17:46
En respuesta a vira_8343153

Muchas gracias a todas x los ánimos,  ya mañana me vendré arriba,  hoy voy a ver otra vez juego de tronos los episodios que más me gusten,  y el último otra vez,  palomitas,  helado y porquerías varias. Y ya está.  Amazinba por desgracia otra vez comenzamos el nuevo ciclo juntas.  

Actualizo,  1 año y 8 meses fnr 29 Mayo.  Este ciclo solo me ha durado 24 días así k no sé exactamente cuanto durará el próximo

Y una o dos cervecitas que eso ayuda y después se echan de menos 😘

M
myriam_13131301
1/5/19 a las 17:57

Chicas mi fecha de no regla es hoy y de momento ni me ha bajado ni tengo ningun sintoma 😱 estoy nerviosa y esperanzada 🥰

S
sandor_17720518
1/5/19 a las 18:22
En respuesta a vira_8343153

Gracias,  estoy hoy de bajón total,  aun no ha bajado del todo pero si la temperatura,  y flujo con sangre vieja.  Ya mi marido al verme así me ha dicho k si por la seguridad social nos dan largas que vamos a un privado.  Pero k primero vamos a ver el problema cual es. A mi esto se necesita hace muy cuesta arriba

Muchísima fuerza. Pedid cita ya por la seguridad social a ver si os pueden agilizar aunque sea pruebas.

S
sandor_17720518
1/5/19 a las 18:23
En respuesta a visita_999790

Volviendo a la carga,  pero después de tanto tiempo,... me desanimo rápido. Este mes pinta que es anovulatorio, porque solo ha subido 0,2 la temperatura... así que nada. Otro mes perdido. Ya no me pongo triste, pero es un poco “aburrido” ja ja ja.
me encanta verte animada. Yo también estoy segura que lo vas a conseguir. Y voy a llorar de la emoción cuando vengas con tu súper beta 

Se supone que con 0.2 ya valdría no??

V
vira_8343153
1/5/19 a las 18:41
En respuesta a myriam_13131301

Chicas mi fecha de no regla es hoy y de momento ni me ha bajado ni tengo ningun sintoma 😱 estoy nerviosa y esperanzada 🥰

Estaremos pendientes.  Para cuando el test? 

M
myriam_13131301
1/5/19 a las 19:27
En respuesta a vira_8343153

Estaremos pendientes.  Para cuando el test? 

Pues me da hasta miedo, mañana si no me baja iré a por el. Que nervios por dior! 😬😬 os voy contando

L
lluc_5683236
1/5/19 a las 19:40
En respuesta a vira_8343153

Muchas gracias a todas x los ánimos,  ya mañana me vendré arriba,  hoy voy a ver otra vez juego de tronos los episodios que más me gusten,  y el último otra vez,  palomitas,  helado y porquerías varias. Y ya está.  Amazinba por desgracia otra vez comenzamos el nuevo ciclo juntas.  

Actualizo,  1 año y 8 meses fnr 29 Mayo.  Este ciclo solo me ha durado 24 días así k no sé exactamente cuanto durará el próximo

Ayyyyy!!! Lo siento guapa! Ya sabes, tú y yo de la mano una vez más...!!!! Ufff yo estoy igual, me he comido una bolsa de chuches entera y ahora un paquete de palomitas. Y estaba pensando que mañana empiezo a sacar el chándal ese abandonado que tengo y quiero empezar a ir a caminar rápido (no sé correr sin ahogarme) y estar en casa por las tardes viendo cómo pasan mis ciclos me crea ansiedad... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir