Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
4/6/19 a las 17:23
En respuesta a cherno_6137351

Hola chicas!
hoy tenía cita con el gine privado porque la última regla me dolió lo más grande que pensaba que me moría.
despues de 1 año y medio buscando (con aborto por el medio) ahora me dicen que tengo ovarios poliquisticos 😳 ahora??????
por lo menos por fin se han decidido a mandarme un análisis hormonal. Me parece increíble que se empiecen a mover fichas cuando se lleva mucho buscando en vez de desde el principio.
miedito me da lo que salga en los análisis. Me ha dicho que me los haga ya esta semana porque ha pedido hormonas de la fase lútea y me tendría que venir este finde la regla. 
Estoy hoy enfadada con el mundo

Un ejemplo más,  como el mío de que cuando nos dicen k nos relajemos,  en algunos casos significa perder el tiempo.  Al menos así me siento yo.  Mucho ánimo,  al menos con las pruebas van dando con los problemas y con las soluciones.  

Ver también

V
vira_8343153
4/6/19 a las 17:28
En respuesta a lluc_5683236

Marita888 me he perdido en tu caso, habéis ido a reproducción? 
Yo tengo cita en una semana para que me vean antes de empezar mi primera IA y me recetarán la medicación. Estoy muy asustada la verdad pero este es mi último cartucho (esta semana ovulo), así que por intentarlo... 
Sé que me repito pero esta situación me está creando mucha ansiedad y sueño con comer y dormir, y que pasen los días y no los disfruto... 

A mi me han mandado a repro pero si había hueco antes de julio me llamaban,  sino ya es en septiembre.  Tiene toda la pinta de que sería en septiembre,  por que me dijeron que me llamarían antes en caso de haber un hueco libre...  Parece k no.  Así que nada,  poco a poco. Ya allí decidirán si IA,  FIV O medicación de algo.  Tú lo tienes ya ahí,  sería motivo más k suficiente para disfrutar y estar contenta.  Piénsalo así,  estas muy cerquita.  Es fácil decirlo pero trata de quitar la ansiedad, disfruta del tiempo que te queda sin hormonas revolucionadas por el embarazo,  muchísimo ánimo,  está ya aquí.  

S
surya_13097620
4/6/19 a las 17:33

Chicas no para de darle vueltas a la cabeza y pienso que estoy loca que veo línea donde no la hay... Mi pareja me dice q esa línea q yo voy es el reactivo casi transparente que yo aprecio.. pero que yo creo que si no hay hormona de embarazo no debería de salirme nada... No vería nada... Estoy por hacerme un test digital para salir de dudas... Hay seguro q aún que sea un positivo leve me saldrá no? Os adjunto la foto de lo q yo veo aún q en la foto no se ve apenas... 

V
vira_8343153
4/6/19 a las 17:44
En respuesta a surya_13097620

Chicas no para de darle vueltas a la cabeza y pienso que estoy loca que veo línea donde no la hay... Mi pareja me dice q esa línea q yo voy es el reactivo casi transparente que yo aprecio.. pero que yo creo que si no hay hormona de embarazo no debería de salirme nada... No vería nada... Estoy por hacerme un test digital para salir de dudas... Hay seguro q aún que sea un positivo leve me saldrá no? Os adjunto la foto de lo q yo veo aún q en la foto no se ve apenas... 

Puedes hacer otra foto desde más cerca?  En mi móvil al descargarla y acercarla se distorsiona,  aunque si tú ves algo es k lo hy,  en k día de tú fase lutea estas?  Mucha suerte,  cuéntanos

C
cherno_6137351
4/6/19 a las 18:19
En respuesta a vira_8343153

Un ejemplo más,  como el mío de que cuando nos dicen k nos relajemos,  en algunos casos significa perder el tiempo.  Al menos así me siento yo.  Mucho ánimo,  al menos con las pruebas van dando con los problemas y con las soluciones.  

Ya ves.... a veces no es cuestión de relajarse... pero bueno, que sigan diciendo que hay que relajarse...
ya... a ver que sale en los análisis. Vaya bajón. Encima me dice que no llevo tanto intentándolo... para el gine es como que vuelve a empezar desde cero el tiempo y solo lo cuentan desde el aborto
me ha sentado fatal 

V
vira_8343153
4/6/19 a las 18:23

https://youtu.be/F_z5ibADs0k

Chicas,  Sara ha subido un nuevo video,  va sobre los foros de búsqueda,  os ánimo a verlo.  

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 18:32
En respuesta a lluc_5683236

Marita888 me he perdido en tu caso, habéis ido a reproducción? 
Yo tengo cita en una semana para que me vean antes de empezar mi primera IA y me recetarán la medicación. Estoy muy asustada la verdad pero este es mi último cartucho (esta semana ovulo), así que por intentarlo... 
Sé que me repito pero esta situación me está creando mucha ansiedad y sueño con comer y dormir, y que pasen los días y no los disfruto... 

Ay pobre... te entiendo, al principio cuando empiezan las pruebas hay mucho estrés. Intenta no vivirlo como el último cartucho porque la ansiedad será peor. A las malas con reproducción solo te lo van a poner más fácil, no al contrario. Suerte!

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 18:33
En respuesta a vira_8343153

Un ejemplo más,  como el mío de que cuando nos dicen k nos relajemos,  en algunos casos significa perder el tiempo.  Al menos así me siento yo.  Mucho ánimo,  al menos con las pruebas van dando con los problemas y con las soluciones.  

Sí cerramos los ojos, ponemos chillout, unas velitas y cuando los volvemos abrir tenemos 1 bebé en los brazos

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 18:35
En respuesta a cherno_6137351

Ya ves.... a veces no es cuestión de relajarse... pero bueno, que sigan diciendo que hay que relajarse...
ya... a ver que sale en los análisis. Vaya bajón. Encima me dice que no llevo tanto intentándolo... para el gine es como que vuelve a empezar desde cero el tiempo y solo lo cuentan desde el aborto
me ha sentado fatal 

Cuánto llevas?

S
surya_13097620
4/6/19 a las 19:09
En respuesta a vira_8343153

Puedes hacer otra foto desde más cerca?  En mi móvil al descargarla y acercarla se distorsiona,  aunque si tú ves algo es k lo hy,  en k día de tú fase lutea estas?  Mucha suerte,  cuéntanos

Voy por el día 30 de ciclo, el día 8 de ciclo fui a la ginecóloga y me dijo que todo parecía estar bien que tenía los ovarios super bien, que tenía muchos folículos y que estaba apuntito de ovular se sorprendió porque hacía días que había acabado con la regla... Y nada, me voy a comprar el test digital, estoy reteniendo la orina desde las 16:30 y luego la noche ya tarde me lo hago y os cuento! Que gran apoyo que estéis aquí 😘😘 

V
vira_8343153
4/6/19 a las 19:10
En respuesta a cherno_6137351

Ya ves.... a veces no es cuestión de relajarse... pero bueno, que sigan diciendo que hay que relajarse...
ya... a ver que sale en los análisis. Vaya bajón. Encima me dice que no llevo tanto intentándolo... para el gine es como que vuelve a empezar desde cero el tiempo y solo lo cuentan desde el aborto
me ha sentado fatal 

Me pasó lo mismo!!! Y ya en el segundo bioquímico,  le dije k tardaba de media 10 meses en quedarme y pocos días en perderlo...  Que no era justo,  y ya me dijo,  si,  vamos a enviarte a reproducción,  bla bla bla

S
sandor_17720518
4/6/19 a las 19:18
En respuesta a manolo_9721164

Mi marido quiere acumular porque sabe que si vuelvo a sufrir un aborto y es el último que tengo, me voy a quedar fatal. De todas formas nos informaremos bien de la peligrosidad de continuar enseguida. Él es optimista, piensa que lo conseguiremos. Yo también, por eso todavía no me rindo. 

A ver chicas...🙏🏼algún día me tendrá que tocar tb a mí💚

Informate bien de todo, pide todas las opiniones profesionales que necesites y ya guiaros por lo que mejor veáis. Mucho ánimo y no os rindais! Tarde o temprano lo conseguireis ya verás! 

S
sandor_17720518
4/6/19 a las 19:23
En respuesta a cherno_6137351

Ya ves.... a veces no es cuestión de relajarse... pero bueno, que sigan diciendo que hay que relajarse...
ya... a ver que sale en los análisis. Vaya bajón. Encima me dice que no llevo tanto intentándolo... para el gine es como que vuelve a empezar desde cero el tiempo y solo lo cuentan desde el aborto
me ha sentado fatal 

Ay que ver, ya te podrían haber mandando analítica antes! Como ellos no sufren se lo toman con calma... De todas formas si el problema sólo son los quistes... Tiene fácil solución! Te pueden mandar medicamentos para que ovules. Así que ya nos vas contando a ver qué tal!!

C
cherno_6137351
4/6/19 a las 19:34
En respuesta a manolo_9721164

Cuánto llevas?

Empecé a buscar en enero de 2018. En octubre me quedé embarazada y en diciembre tuve aborto. 

C
cherno_6137351
4/6/19 a las 19:38
En respuesta a sandor_17720518

Ay que ver, ya te podrían haber mandando analítica antes! Como ellos no sufren se lo toman con calma... De todas formas si el problema sólo son los quistes... Tiene fácil solución! Te pueden mandar medicamentos para que ovules. Así que ya nos vas contando a ver qué tal!!

Ya.... esperemos que todo sea eso. A ver qué sale en los análisis porque ya he empezado a pensar que a ver si me va a salir mal tiroides y por eso no engordo y como como una cerda, o que tengo baja reserva ovarica... he entrado en bucle!

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 20:01

Chicas estoy cagada!!! Día 26 del ciclo de 31/32, 9 PO. Ayer me hice TO y muy flojo, llevo desde el jueves con ardor durante la mañana, varios días con uno sueños muy raros que esta noche hasta he soñado con el TE! Que me he levantado y todo diciendo venga me lo hago, pero luego he pensado “pero dónde vas???”, total que durante la noche me han empezado dolores por la zona baja y así he seguido todo el día, mucho más flujo y he dicho venga pues TO y a ver qué pasa.

Mi marido dice que hay que ser cautos, no lo vayamos a perder deprisa como la otra vez pero le he dicho que si sale que si, tengo que empezar con las inyecciones, que no es capricho! Así que a ver...
 

S
surya_13097620
4/6/19 a las 20:25
En respuesta a iliana_5965352

Chicas estoy cagada!!! Día 26 del ciclo de 31/32, 9 PO. Ayer me hice TO y muy flojo, llevo desde el jueves con ardor durante la mañana, varios días con uno sueños muy raros que esta noche hasta he soñado con el TE! Que me he levantado y todo diciendo venga me lo hago, pero luego he pensado “pero dónde vas???”, total que durante la noche me han empezado dolores por la zona baja y así he seguido todo el día, mucho más flujo y he dicho venga pues TO y a ver qué pasa.

Mi marido dice que hay que ser cautos, no lo vayamos a perder deprisa como la otra vez pero le he dicho que si sale que si, tengo que empezar con las inyecciones, que no es capricho! Así que a ver...
 

Que te salen los to negativos? Que guaiii yo estoy con esa sensación de pinchazos, y dolor en la boda del estómago, y como que me quiere bajar la regla ya 2 semanas ojal

S
surya_13097620
4/6/19 a las 20:27
En respuesta a surya_13097620

Voy por el día 30 de ciclo, el día 8 de ciclo fui a la ginecóloga y me dijo que todo parecía estar bien que tenía los ovarios super bien, que tenía muchos folículos y que estaba apuntito de ovular se sorprendió porque hacía días que había acabado con la regla... Y nada, me voy a comprar el test digital, estoy reteniendo la orina desde las 16:30 y luego la noche ya tarde me lo hago y os cuento! Que gran apoyo que estéis aquí 😘😘 

Te envío otra!! Que la e enviado pero se ve q no ha llegado a enviarse...

D
dereck_6412073
4/6/19 a las 20:29
En respuesta a cherno_6137351

Ya ves.... a veces no es cuestión de relajarse... pero bueno, que sigan diciendo que hay que relajarse...
ya... a ver que sale en los análisis. Vaya bajón. Encima me dice que no llevo tanto intentándolo... para el gine es como que vuelve a empezar desde cero el tiempo y solo lo cuentan desde el aborto
me ha sentado fatal 

Si te sirve de consuelo, yo siempre he tenido ovarios poliquísticos y tras un tiempo buscando el año pasado lo conseguimos al fin. Los ovarios poliquísticos puede que dificulten la búsqueda,pero para nada es imposible,solo que habra meses que no ovules quizas y por eso se tarda mas. 

D
dereck_6412073
4/6/19 a las 20:31
En respuesta a cherno_6137351

Empecé a buscar en enero de 2018. En octubre me quedé embarazada y en diciembre tuve aborto. 

Ahh no lei lo del aborto.claro entonces es importante el análisis hormonal. Mucha suerte y ojala no haya nada mas aparte del SOP. 

S
sandor_17720518
4/6/19 a las 20:33
En respuesta a iliana_5965352

Chicas estoy cagada!!! Día 26 del ciclo de 31/32, 9 PO. Ayer me hice TO y muy flojo, llevo desde el jueves con ardor durante la mañana, varios días con uno sueños muy raros que esta noche hasta he soñado con el TE! Que me he levantado y todo diciendo venga me lo hago, pero luego he pensado “pero dónde vas???”, total que durante la noche me han empezado dolores por la zona baja y así he seguido todo el día, mucho más flujo y he dicho venga pues TO y a ver qué pasa.

Mi marido dice que hay que ser cautos, no lo vayamos a perder deprisa como la otra vez pero le he dicho que si sale que si, tengo que empezar con las inyecciones, que no es capricho! Así que a ver...
 

Cruzo los deditos por tí!! Ojalá sean buenas noticias!!!

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 20:39
En respuesta a sandor_17720518

Informate bien de todo, pide todas las opiniones profesionales que necesites y ya guiaros por lo que mejor veáis. Mucho ánimo y no os rindais! Tarde o temprano lo conseguireis ya verás! 

Gracias wapa. Si, eso haremos. Estoy convencida de que llegará el día tan deseado🤘🏼🤘🏼

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 20:41
En respuesta a cherno_6137351

Empecé a buscar en enero de 2018. En octubre me quedé embarazada y en diciembre tuve aborto. 

Bueno, no es tanto. Piensa que te han visto el problema mucho antes que a la mayoría. A mí me tardaron 5 años... imagínate. Ahora lo importante es ponerse manos a la obra y recuperar el tiempo perdido

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 20:41
En respuesta a iliana_5965352

Chicas estoy cagada!!! Día 26 del ciclo de 31/32, 9 PO. Ayer me hice TO y muy flojo, llevo desde el jueves con ardor durante la mañana, varios días con uno sueños muy raros que esta noche hasta he soñado con el TE! Que me he levantado y todo diciendo venga me lo hago, pero luego he pensado “pero dónde vas???”, total que durante la noche me han empezado dolores por la zona baja y así he seguido todo el día, mucho más flujo y he dicho venga pues TO y a ver qué pasa.

Mi marido dice que hay que ser cautos, no lo vayamos a perder deprisa como la otra vez pero le he dicho que si sale que si, tengo que empezar con las inyecciones, que no es capricho! Así que a ver...
 

Pero no entiendo, to o te?

L
lluc_5683236
4/6/19 a las 20:47
En respuesta a vira_8343153

A mi me han mandado a repro pero si había hueco antes de julio me llamaban,  sino ya es en septiembre.  Tiene toda la pinta de que sería en septiembre,  por que me dijeron que me llamarían antes en caso de haber un hueco libre...  Parece k no.  Así que nada,  poco a poco. Ya allí decidirán si IA,  FIV O medicación de algo.  Tú lo tienes ya ahí,  sería motivo más k suficiente para disfrutar y estar contenta.  Piénsalo así,  estas muy cerquita.  Es fácil decirlo pero trata de quitar la ansiedad, disfruta del tiempo que te queda sin hormonas revolucionadas por el embarazo,  muchísimo ánimo,  está ya aquí.  

Ay ojalá! Hoy una compañera de trabajo me enseñaba un vídeo de su bebé de 15 meses y decía: madre mía qué rápido pasa el tiempo, parece mentira. Y yo por dentro pensando que a mí estos meses se me han hecho eternos, sobre todo estos últimos 10... pero voy viendo luz, tienes razón, debería estar más animada. 

C
cherno_6137351
4/6/19 a las 21:01
En respuesta a dereck_6412073

Si te sirve de consuelo, yo siempre he tenido ovarios poliquísticos y tras un tiempo buscando el año pasado lo conseguimos al fin. Los ovarios poliquísticos puede que dificulten la búsqueda,pero para nada es imposible,solo que habra meses que no ovules quizas y por eso se tarda mas. 

Si se que no es imposible, solo que el camino es más largo, y en mi caso, ando un poco justa de tiempo porque tengo una enfermedad crónica y no me estoy tomando la medicación para poder buscar el embarazo (no es compatible) y 18 meses sin esa medicación es un poco jugar con fuego... por eso me agobia un poco que se alargue mucho el embarazo... porque al final tendré que tomar decisión antes o temprano de parar la búsqueda para retomar mi medicación, y dentro de unos años volver a empezar a buscar embarazo, y me da rabia, que si llego a saber que me iba a costar hubiese empezado antes 

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 21:17
En respuesta a manolo_9721164

Pero no entiendo, to o te?

To, no sé si probar suerte con el te o ver qué pasa y esperar al fin de semana!

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 21:18
En respuesta a surya_13097620

Que te salen los to negativos? Que guaiii yo estoy con esa sensación de pinchazos, y dolor en la boda del estómago, y como que me quiere bajar la regla ya 2 semanas ojal

El to de ayer negativo (arriba) y el de hoy positivo, a ver qué pasa..

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 21:19
En respuesta a cherno_6137351

Ya.... esperemos que todo sea eso. A ver qué sale en los análisis porque ya he empezado a pensar que a ver si me va a salir mal tiroides y por eso no engordo y como como una cerda, o que tengo baja reserva ovarica... he entrado en bucle!

Que bien que puedas por fin hacerte la analítica! A ver qué tal salen los resultados, cruzo los dedos!

C
cherno_6137351
4/6/19 a las 21:22
En respuesta a iliana_5965352

Que bien que puedas por fin hacerte la analítica! A ver qué tal salen los resultados, cruzo los dedos!

Ya os contaré cuando me den los resultados. Que no se ni cuanto tardan los de tema hormonal... 

D
dereck_6412073
4/6/19 a las 21:24
En respuesta a cherno_6137351

Si se que no es imposible, solo que el camino es más largo, y en mi caso, ando un poco justa de tiempo porque tengo una enfermedad crónica y no me estoy tomando la medicación para poder buscar el embarazo (no es compatible) y 18 meses sin esa medicación es un poco jugar con fuego... por eso me agobia un poco que se alargue mucho el embarazo... porque al final tendré que tomar decisión antes o temprano de parar la búsqueda para retomar mi medicación, y dentro de unos años volver a empezar a buscar embarazo, y me da rabia, que si llego a saber que me iba a costar hubiese empezado antes 

Vaya,es complicada la situación,no sé cómo no te han echado más cuenta antes. Pero nada, mucho ánimo y mucha suerte. Ojala llegue lo antes posible la buena noticia

D
dereck_6412073
4/6/19 a las 21:25
En respuesta a iliana_5965352

El to de ayer negativo (arriba) y el de hoy positivo, a ver qué pasa..

El TO positivo puede ser una buena noticia ^^ a mi me dio positivo cuando me quede embarazada.asi que hazte el de embarazo y asi sales de dudas y de sufrimiento jejeje mucha suerte

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 21:29
En respuesta a cherno_6137351

Ya os contaré cuando me den los resultados. Que no se ni cuanto tardan los de tema hormonal... 

Pues depende de lo que hayan pedido, pero entre 3 semanas/1 mes me dijeron aunque luego fueron saliendo cosas antes y pude ir yendo a las citas según iba saliendo algo. Lo que más tardo creo que fue el careotipo de los dos 

G
guobin_13652726
4/6/19 a las 21:30
En respuesta a iliana_5965352

El to de ayer negativo (arriba) y el de hoy positivo, a ver qué pasa..

En teoria si el TO ya da positivo, el TE ya deberia marcar algo...

Estos dias estuve leyendo un monton de eso y viendo imagenes en internet jajaj

Ojala este prediciendo un ++++++++++++++

V
vira_8343153
4/6/19 a las 22:02
En respuesta a iliana_5965352

Chicas estoy cagada!!! Día 26 del ciclo de 31/32, 9 PO. Ayer me hice TO y muy flojo, llevo desde el jueves con ardor durante la mañana, varios días con uno sueños muy raros que esta noche hasta he soñado con el TE! Que me he levantado y todo diciendo venga me lo hago, pero luego he pensado “pero dónde vas???”, total que durante la noche me han empezado dolores por la zona baja y así he seguido todo el día, mucho más flujo y he dicho venga pues TO y a ver qué pasa.

Mi marido dice que hay que ser cautos, no lo vayamos a perder deprisa como la otra vez pero le he dicho que si sale que si, tengo que empezar con las inyecciones, que no es capricho! Así que a ver...
 

En tú caso sería recomendable que fueras haciendo test a partir de mañana,  si tienes de esos de Amazon baratos,  no es mucha pérdida si da negativo. 
pero tiene muy buena pinta ese to. Cuentanos

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 22:23
En respuesta a vira_8343153

En tú caso sería recomendable que fueras haciendo test a partir de mañana,  si tienes de esos de Amazon baratos,  no es mucha pérdida si da negativo. 
pero tiene muy buena pinta ese to. Cuentanos

Tengo tengo, los que me quedaban de Amazon y los de embarazatest en otro cajón. Os voy contando!

V
visita_999790
4/6/19 a las 23:55
En respuesta a lluc_5683236

Marita888 me he perdido en tu caso, habéis ido a reproducción? 
Yo tengo cita en una semana para que me vean antes de empezar mi primera IA y me recetarán la medicación. Estoy muy asustada la verdad pero este es mi último cartucho (esta semana ovulo), así que por intentarlo... 
Sé que me repito pero esta situación me está creando mucha ansiedad y sueño con comer y dormir, y que pasen los días y no los disfruto... 

Amazimba, nunca he estado en reproducción, pero sí con hormonas, pruebas,... así que mucho no te puedo tranquilizar. Pero... seguro que todo el proceso te acerca a tu sueño, y con un poco de luz sobre los pasos a dar (Marita estaba investigando mucho, y seguro que te ilumina), y sabiendo qué esperar en cada momento, puedes centrarte en el objetivo y en tu sueño

V
visita_999790
4/6/19 a las 23:58
En respuesta a surya_13097620

Chicas no para de darle vueltas a la cabeza y pienso que estoy loca que veo línea donde no la hay... Mi pareja me dice q esa línea q yo voy es el reactivo casi transparente que yo aprecio.. pero que yo creo que si no hay hormona de embarazo no debería de salirme nada... No vería nada... Estoy por hacerme un test digital para salir de dudas... Hay seguro q aún que sea un positivo leve me saldrá no? Os adjunto la foto de lo q yo veo aún q en la foto no se ve apenas... 

Aunque la descargue se ve muy lejos. Pero si ves sombra la hay seguro. Yo aún no me haría el digital, porque si es una sombra tan leve te dará negativo, que la sensibilidad es menor, y necesita más concentración. De todos modos repite mañana o pasado, y así sales (salimos) de dudas

V
visita_999790
5/6/19 a las :01
En respuesta a surya_13097620

Voy por el día 30 de ciclo, el día 8 de ciclo fui a la ginecóloga y me dijo que todo parecía estar bien que tenía los ovarios super bien, que tenía muchos folículos y que estaba apuntito de ovular se sorprendió porque hacía días que había acabado con la regla... Y nada, me voy a comprar el test digital, estoy reteniendo la orina desde las 16:30 y luego la noche ya tarde me lo hago y os cuento! Que gran apoyo que estéis aquí 😘😘 

Si que se ve algo! Ojalá sea un positivo. Hay que esperar un poco aún 

V
visita_999790
5/6/19 a las :04
En respuesta a iliana_5965352

Chicas estoy cagada!!! Día 26 del ciclo de 31/32, 9 PO. Ayer me hice TO y muy flojo, llevo desde el jueves con ardor durante la mañana, varios días con uno sueños muy raros que esta noche hasta he soñado con el TE! Que me he levantado y todo diciendo venga me lo hago, pero luego he pensado “pero dónde vas???”, total que durante la noche me han empezado dolores por la zona baja y así he seguido todo el día, mucho más flujo y he dicho venga pues TO y a ver qué pasa.

Mi marido dice que hay que ser cautos, no lo vayamos a perder deprisa como la otra vez pero le he dicho que si sale que si, tengo que empezar con las inyecciones, que no es capricho! Así que a ver...
 

Tov, yo no esperaría a hacer te, ya que tienes que empezar con medicación. Mi Gine es de los que quiere saberlo desde que aparece la sombra, y empezar de inmediato con todo. Es la única manera de que salga algo bien en mi caso, y seguro que en el de muchas...  ojalá esté pronosticando ese positivo tan deseado

I
iliana_5965352
5/6/19 a las :14
En respuesta a visita_999790

Tov, yo no esperaría a hacer te, ya que tienes que empezar con medicación. Mi Gine es de los que quiere saberlo desde que aparece la sombra, y empezar de inmediato con todo. Es la única manera de que salga algo bien en mi caso, y seguro que en el de muchas...  ojalá esté pronosticando ese positivo tan deseado

Muchas gracias burbuja, mañana por la mañana probaré suerte! Yo también pienso así, habiendo medicación por medio, cuanto antes mejor! Que al final lo que quieres evitar es lo que pasa en las primeras semanas con mayor probabilidad.

G
gisel_18310280
5/6/19 a las :41

Hola soy nueva en esto, estoy buscando positivo, mi ultima regla fue el 11 de mayo nosotros tuvimos relaciones el 15 de mayo después de una semana volvimos a   tener relaciones para ser exactos el día 22 de mayo que según mi calendario era 2 días antes de mi ovulación, en estos días eh sentido piquetes en el vientre muchísimo sueño no quiero emocionarme antes de tiempo pero si estoy con las ansias de saber si puedo quedar embarazada, cabe mencionar que soy de periodo regular, cuando me recomiendan hacerme un test de embarazo o debo de esperar a tener retraso? Me deberia de venir la indeseada el 8 de Junio 2019 estoy super ansiosa por saber si quede o no!!! Espero que me platiquen de sus experiencias y leo atenta sus opiniones, gracias.

A
araitz_8305306
5/6/19 a las :53

Hola chicas, yo este mes estoy super desanimada, mis ciclos son super regulares (algo bueno que tiene la endometriosis) siempre ovulo entre el 13-16 de cada ciclo, asi que hice los deberes en la semana sexy, tuve haste 2 test de ovulacion casi positivos y unos pinchazos horribles en los ovarios, asi que pense que ovule, pero mi sorpresa fue que la temperatura basal no terminaba de subir, subio de 36,4 a 36,6 , volvio a bajar a 36,4 cosas muy raras que jamas me habian pasado, pues pense que no habria ovulado, pero me da el sabado por hacerme un to, y meda ultra positivo, vamos que ovule el domingo porque hasta me subio ya la temperatura el lunes a 36,7 y ya hoy martes estaba en 36,9....HE OVULADO EL 21 DE CICLO. una locura, asi que solo lo pudimos hacer el miercoles el sabado y el domingo.


Veo muy dificil que me quede este mes, casi pierdo el dia de ovulacion, encima es que creo que he ovulado hasta mal....ahora a esperar minimo hasta el de Junio....

Y encima con la presion de la endometriosis que con cada regla el quiste se me puede hacer mas grande o que me salga otro. Estoy ya super cansada a veces me vengo abajo y pienso en ponerse un anticonceptivo y mandarlo todo a la mierda. 

 

G
gisel_18310280
5/6/19 a las 1:00
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas, yo este mes estoy super desanimada, mis ciclos son super regulares (algo bueno que tiene la endometriosis) siempre ovulo entre el 13-16 de cada ciclo, asi que hice los deberes en la semana sexy, tuve haste 2 test de ovulacion casi positivos y unos pinchazos horribles en los ovarios, asi que pense que ovule, pero mi sorpresa fue que la temperatura basal no terminaba de subir, subio de 36,4 a 36,6 , volvio a bajar a 36,4 cosas muy raras que jamas me habian pasado, pues pense que no habria ovulado, pero me da el sabado por hacerme un to, y meda ultra positivo, vamos que ovule el domingo porque hasta me subio ya la temperatura el lunes a 36,7 y ya hoy martes estaba en 36,9....HE OVULADO EL 21 DE CICLO. una locura, asi que solo lo pudimos hacer el miercoles el sabado y el domingo.


Veo muy dificil que me quede este mes, casi pierdo el dia de ovulacion, encima es que creo que he ovulado hasta mal....ahora a esperar minimo hasta el de Junio....

Y encima con la presion de la endometriosis que con cada regla el quiste se me puede hacer mas grande o que me salga otro. Estoy ya super cansada a veces me vengo abajo y pienso en ponerse un anticonceptivo y mandarlo todo a la mierda. 

 

Tranquila, este proceso no es nada facil, todas hemos pasado por situaciones similares, desepciones, ganas de ya no intentarlo y dejar este tema por la paz, pero creo que a todas nos llega el momento, no pierdas la fe, simplemente relajate (que se que es dificil cuando estamos en busqueda) pero deberias provar con irte de vacaciones no se hacer alguna actividad que haga que te relaje para que asi bajes tus niveles de estres y en consecuencia todo salga bien en la busqueda, a veces nos mentalizamos tanto que caemos en ese error de estar piense y piense, recuerda que la mente es muy poderosa, no te desanimes!! Sigue intentandolo, el que persevera alcanza y de verdad trata de relajarte mucho veras que eso ayudara... cualquier cosa aunque sea por este medio aqui andamos 

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 1:45
En respuesta a iliana_5965352

Chicas estoy cagada!!! Día 26 del ciclo de 31/32, 9 PO. Ayer me hice TO y muy flojo, llevo desde el jueves con ardor durante la mañana, varios días con uno sueños muy raros que esta noche hasta he soñado con el TE! Que me he levantado y todo diciendo venga me lo hago, pero luego he pensado “pero dónde vas???”, total que durante la noche me han empezado dolores por la zona baja y así he seguido todo el día, mucho más flujo y he dicho venga pues TO y a ver qué pasa.

Mi marido dice que hay que ser cautos, no lo vayamos a perder deprisa como la otra vez pero le he dicho que si sale que si, tengo que empezar con las inyecciones, que no es capricho! Así que a ver...
 

Estoy igual que vos... aunque mi TO de marco bastante ayer dia 12dpo... y hoy ya dio positivo 13dpo. Vos te vas a hacer TE mañana??? Estoy muy nerviosa.

V
vira_8343153
5/6/19 a las 6:39
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas, yo este mes estoy super desanimada, mis ciclos son super regulares (algo bueno que tiene la endometriosis) siempre ovulo entre el 13-16 de cada ciclo, asi que hice los deberes en la semana sexy, tuve haste 2 test de ovulacion casi positivos y unos pinchazos horribles en los ovarios, asi que pense que ovule, pero mi sorpresa fue que la temperatura basal no terminaba de subir, subio de 36,4 a 36,6 , volvio a bajar a 36,4 cosas muy raras que jamas me habian pasado, pues pense que no habria ovulado, pero me da el sabado por hacerme un to, y meda ultra positivo, vamos que ovule el domingo porque hasta me subio ya la temperatura el lunes a 36,7 y ya hoy martes estaba en 36,9....HE OVULADO EL 21 DE CICLO. una locura, asi que solo lo pudimos hacer el miercoles el sabado y el domingo.


Veo muy dificil que me quede este mes, casi pierdo el dia de ovulacion, encima es que creo que he ovulado hasta mal....ahora a esperar minimo hasta el de Junio....

Y encima con la presion de la endometriosis que con cada regla el quiste se me puede hacer mas grande o que me salga otro. Estoy ya super cansada a veces me vengo abajo y pienso en ponerse un anticonceptivo y mandarlo todo a la mierda. 

 

Yo creo que no has perdido l oportunidad. Ten en cuenta que lo hiciste tres días de la ventana fértil.  Esta muy bien.  Todo este pesimismo me parece a mi que es propio de la fase en la que estas.  No te preocupes y cruceros los dedos para que algún Gichin haya cazado el ovulillo,  mucho ánimo!  Menos mal que seguiste con temperaturas y to. 

V
vira_8343153
5/6/19 a las 6:43
En respuesta a gisel_18310280

Hola soy nueva en esto, estoy buscando positivo, mi ultima regla fue el 11 de mayo nosotros tuvimos relaciones el 15 de mayo después de una semana volvimos a   tener relaciones para ser exactos el día 22 de mayo que según mi calendario era 2 días antes de mi ovulación, en estos días eh sentido piquetes en el vientre muchísimo sueño no quiero emocionarme antes de tiempo pero si estoy con las ansias de saber si puedo quedar embarazada, cabe mencionar que soy de periodo regular, cuando me recomiendan hacerme un test de embarazo o debo de esperar a tener retraso? Me deberia de venir la indeseada el 8 de Junio 2019 estoy super ansiosa por saber si quede o no!!! Espero que me platiquen de sus experiencias y leo atenta sus opiniones, gracias.

Bueno no queda nada para saberlo.  Yo no me guitarra x síntomas por que si fuera así,  me habría quedado la mayoría de meses.  Si tienes test de embarazo de sobra de estos de amazon podrías averiguar si fue tú mes.  Pero si no,  yo esperaría un par de días para no comprar más test puesto que aún podría dar un resultado erroneo

I
iliana_5965352
5/6/19 a las 6:57

Creo que se ve...
 

I
iliana_5965352
5/6/19 a las 7:03
En respuesta a guobin_13652726

Estoy igual que vos... aunque mi TO de marco bastante ayer dia 12dpo... y hoy ya dio positivo 13dpo. Vos te vas a hacer TE mañana??? Estoy muy nerviosa.

Puede si tienes test de los de tira, por empezar a hacértelo no pierdes nada, si no tienes y quieres ir a lo seguro, espera un par de días para que se pueda concentrar algo más la hormona 

L
lluc_5683236
5/6/19 a las 7:24
En respuesta a visita_999790

Amazimba, nunca he estado en reproducción, pero sí con hormonas, pruebas,... así que mucho no te puedo tranquilizar. Pero... seguro que todo el proceso te acerca a tu sueño, y con un poco de luz sobre los pasos a dar (Marita estaba investigando mucho, y seguro que te ilumina), y sabiendo qué esperar en cada momento, puedes centrarte en el objetivo y en tu sueño

Gracias! Lo que me da pánico es el tema hormonas, agujas y el hecho de poder hincharme aún más... Si así llego al embarazo, perfecto. Pero lo nuevo es siempre algo que me produce algo de miedo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram