Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
sandor_17720518
6/6/19 a las 18:14
En respuesta a iliana_5965352

Si! Lo he repetido esta mañana y lo veo algo más nítido que ayer, pero también hasta el lunes no sería la falta, así que hay que darle tiempo! Ojalá suba porque ya me estoy construyendo un castillo precioso 
 

Ahí está!! Construye todos los castillos que quieras que ahí hay raya!

Ver también

S
sandor_17720518
6/6/19 a las 18:14
En respuesta a visita_999790

Hola chicas, iba a escribiros y ya me han liado a llamadas. Todo genial! En lugar de fotos me ha dejado grabar un trocito. Cómo no vino mi marido... pero ya he visto que no se suben. Así que he hecho una mala foto del vídeo. El bebé está estupendo, latiendo con fuerza, y bien agarrado. Para mi que va a ser niño, porque esa pachorra, tumbado a la bartola... ja ja ja. 

Que alegría más grande! Te cuánto te han dicho que estás por la eco??

S
sandor_17720518
6/6/19 a las 18:15
En respuesta a vitaly_7451042

Y tampoco se llega a ver rosa...
No sé... Tenía que haberme controlado la ovulación

Bueno, prueba mañana o pasado con otro test. Crucemos los dedos!

Y
yanqin_6407544
6/6/19 a las 19:09
En respuesta a visita_999790

Hola chicas, iba a escribiros y ya me han liado a llamadas. Todo genial! En lugar de fotos me ha dejado grabar un trocito. Cómo no vino mi marido... pero ya he visto que no se suben. Así que he hecho una mala foto del vídeo. El bebé está estupendo, latiendo con fuerza, y bien agarrado. Para mi que va a ser niño, porque esa pachorra, tumbado a la bartola... ja ja ja. 

Que alegría!! Que siga agarradito muy fuerte...yo sabía que todo saldría bien lo mereces todas lo mereceb, no dejen de luchar, no dejen de contar dias, hacer TO, tomar maca, ir a fertilidad lo que toque como toque todo por cumplir ese sueño de ser mamá!!! 

Y
yanqin_6407544
6/6/19 a las 19:11
En respuesta a iliana_5965352

Que emoción!!! En vídeo el recuerdo es aún más emocionante!! Me alegro muchísimo de que todo esté perfecto!!

Si, ya he hablado con el centro! Ahora me queda decírselo a mi amiga porque sino serían clases particulares para ella y sube el precio o nos pasamos las dos a yoga..

Has hecho yoga antes porque si es tu primera vez también es mejor descartarlo por ahora

I
iliana_5965352
6/6/19 a las 19:26
En respuesta a vitaly_7451042

Y tampoco se llega a ver rosa...
No sé... Tenía que haberme controlado la ovulación

Y comprar de los de embarazatest o Amazon? Ahora no recuerdo cuáles de los dos eran mejores, sé que aunque tuvieran la misma sensibilidad unos se marcaban mejor que los otros, pero no te sé decir cuales!

Yo tengo de los dos, pero no he probado los de embarazatest aún!

V
vitaly_7451042
6/6/19 a las 19:30
En respuesta a yanqin_6407544

Que alegría!! Que siga agarradito muy fuerte...yo sabía que todo saldría bien lo mereces todas lo mereceb, no dejen de luchar, no dejen de contar dias, hacer TO, tomar maca, ir a fertilidad lo que toque como toque todo por cumplir ese sueño de ser mamá!!! 

Sí... Qué alegría nos da a todas!!! Jo..al finam tanto tiempo por aquí...lo vivimos como nuestro

I
iliana_5965352
6/6/19 a las 19:30
En respuesta a yanqin_6407544

Has hecho yoga antes porque si es tu primera vez también es mejor descartarlo por ahora

No, he hablado con ella y me ha dicho que eso si que podía, también te digo, que si mañana la profesora me dice lo contrario pues..ahí se quedan. En teoría es “yoga suave”

C
cherno_6137351
6/6/19 a las 19:33
En respuesta a visita_999790

Hola chicas, iba a escribiros y ya me han liado a llamadas. Todo genial! En lugar de fotos me ha dejado grabar un trocito. Cómo no vino mi marido... pero ya he visto que no se suben. Así que he hecho una mala foto del vídeo. El bebé está estupendo, latiendo con fuerza, y bien agarrado. Para mi que va a ser niño, porque esa pachorra, tumbado a la bartola... ja ja ja. 

Oh qué bonita imagen! Si llega a ser vídeo y con sonido me pongo a llorar como una magdalena..
enhorabuena!! saldrá todo bien!

V
visita_999790
6/6/19 a las 19:36
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena Trov13... Qué envidia sana...
Burbuja...espero que todovaya estuoendo.... 
Yo ya estoy como todos los meses cuando tiene que venir... 
No sé cuando ovulé... Pero más o menos me toca ya...
Me hice un test, como siempre vi sombra... Y me hice clear blue y negativo...
Pero como estoy ya adicta perdida me hice otro de rayita... Y veo tb sombrita...
A alguna le dió el clear blue falso negativo antes de la falta? 

Si, el Clearblue tiene una sensibilidad de 25, así que hasta que es algo más que una sombra fantasma no da positivo. Así que date un día o dos más 

V
visita_999790
6/6/19 a las 19:40
En respuesta a sandor_17720518

Que alegría más grande! Te cuánto te han dicho que estás por la eco??

Gracias a todas! Estoy de 7+5. Así que todo perfecto!

V
visita_999790
6/6/19 a las 19:41
En respuesta a vitaly_7451042

Sí... Qué alegría nos da a todas!!! Jo..al finam tanto tiempo por aquí...lo vivimos como nuestro

Madre mía sois la leche! Se me caen las lagrimas de leeos. 

V
visita_999790
6/6/19 a las 19:42
En respuesta a iliana_5965352

No, he hablado con ella y me ha dicho que eso si que podía, también te digo, que si mañana la profesora me dice lo contrario pues..ahí se quedan. En teoría es “yoga suave”

Yo estoy con Ruedajer, las primeras semanas no empezaría ninguna actividad nueva. Sal a caminar y listo. Yo suelo hacer deporte, y hasta la 8 semanas lo tengo prohibido... siempre puedes llamar a tu médico y oreguntarle

B
belen_8708359
6/6/19 a las 20:32

No me deja escribir estilo pero que me alegro mil chicaaaas a ver si esto se sube x dioooo

V
vira_8343153
6/6/19 a las 21:40
En respuesta a iliana_5965352

Si! Lo he repetido esta mañana y lo veo algo más nítido que ayer, pero también hasta el lunes no sería la falta, así que hay que darle tiempo! Ojalá suba porque ya me estoy construyendo un castillo precioso 
 

Enhorabuena!! Me alegro después de tanto desajuste tiroides. Alguna pauta especial a parte de la heparina?

V
vira_8343153
6/6/19 a las 21:42
En respuesta a visita_999790

Hola chicas, iba a escribiros y ya me han liado a llamadas. Todo genial! En lugar de fotos me ha dejado grabar un trocito. Cómo no vino mi marido... pero ya he visto que no se suben. Así que he hecho una mala foto del vídeo. El bebé está estupendo, latiendo con fuerza, y bien agarrado. Para mi que va a ser niño, porque esa pachorra, tumbado a la bartola... ja ja ja. 

Ainsss,  que bonico!  Me alegro k vaya para arriba, tú como estás a parte de contenta,  náuseas,  dolor de pecho?  

V
vira_8343153
6/6/19 a las 21:42
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena Trov13... Qué envidia sana...
Burbuja...espero que todovaya estuoendo.... 
Yo ya estoy como todos los meses cuando tiene que venir... 
No sé cuando ovulé... Pero más o menos me toca ya...
Me hice un test, como siempre vi sombra... Y me hice clear blue y negativo...
Pero como estoy ya adicta perdida me hice otro de rayita... Y veo tb sombrita...
A alguna le dió el clear blue falso negativo antes de la falta? 

Yo veo sombra.  Tienes más para mañana?? 

I
iliana_5965352
6/6/19 a las 21:52
En respuesta a vira_8343153

Enhorabuena!! Me alegro después de tanto desajuste tiroides. Alguna pauta especial a parte de la heparina?

No me dijeron nada más, tengo revisión de tiroides en 10 días así que a ver! La medicación es compatible así que a ver cómo están los valores esta vez y niños implicaba mayor seguimiento ni por la heparina ni por tiroides

V
visita_999790
6/6/19 a las 22:50
En respuesta a vira_8343153

Ainsss,  que bonico!  Me alegro k vaya para arriba, tú como estás a parte de contenta,  náuseas,  dolor de pecho?  

Pues náuseas toda la mañana, como con ascos, y solo se me pasan comiendo. Así que voy a terminar hecha una pelota. Las pechugas muy sensibles, y casi una talla más ya! Pero el aumento lo he notado esta semana. Pero sobre todo muy muy cansada. Y a veces un poco mareada o aturdida. 

S
seth_5876228
7/6/19 a las :37
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena Trov13... Qué envidia sana...
Burbuja...espero que todovaya estuoendo.... 
Yo ya estoy como todos los meses cuando tiene que venir... 
No sé cuando ovulé... Pero más o menos me toca ya...
Me hice un test, como siempre vi sombra... Y me hice clear blue y negativo...
Pero como estoy ya adicta perdida me hice otro de rayita... Y veo tb sombrita...
A alguna le dió el clear blue falso negativo antes de la falta? 

Yo no he visto falso negativo del clearblue...pero sí que veo la sombrita de tu test...mucha suerte!🍀

S
seth_5876228
7/6/19 a las :39
En respuesta a iliana_5965352

Y comprar de los de embarazatest o Amazon? Ahora no recuerdo cuáles de los dos eran mejores, sé que aunque tuvieran la misma sensibilidad unos se marcaban mejor que los otros, pero no te sé decir cuales!

Yo tengo de los dos, pero no he probado los de embarazatest aún!

Los de embarazatest en mi opinión mejor 👍

D
dereck_6412073
7/6/19 a las 1:10
En respuesta a iliana_5965352

Ay chicas!! Estoy que no quepo en mi!! 

Seguiré con los palitos hasta que salga bien bien marcado y ya los espaciaré hasta que pueda ir al médico! Suena a loca de la vida si, pero no puedo remediarlo y sé que no me voy a quedar tranquila al 100%!

La semana que viene tengo analítica de tiroides, marido dice que me haga una beta ya que estoy, pero me parece demasiado..

Y otra cosa, a ver si alguna sabe, mañana empezaba clases de hipopresivos con una amiga, pero me suena que no son nada recomendables durante el embarazo porque buscan provocar contracciones y claro, no están las cosas para jugársela. Había pensado llamar al centro y preguntar si a mi me pueden poner otros ejercicios o si es mejor no ir, para que la profesora no tenga que estar dándonos a cada una una cosa distinta. 

Las primeras semanas son muy delicadas, yo no me arriesgaría

D
dereck_6412073
7/6/19 a las 1:12
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena Trov13... Qué envidia sana...
Burbuja...espero que todovaya estuoendo.... 
Yo ya estoy como todos los meses cuando tiene que venir... 
No sé cuando ovulé... Pero más o menos me toca ya...
Me hice un test, como siempre vi sombra... Y me hice clear blue y negativo...
Pero como estoy ya adicta perdida me hice otro de rayita... Y veo tb sombrita...
A alguna le dió el clear blue falso negativo antes de la falta? 

Yo veo ahí una sombrita, muy clarita pero algo veo. Espérate un día o dos y lo repites

D
dereck_6412073
7/6/19 a las 1:14
En respuesta a vitaly_7451042

Sí... Pero como el clear blue dicen que estan fiable antes de la falta....a ver si no baja por fin...
Gracias chicas por los ánimos! 

El clear blue es menos sensible. Ojala sea embarazo^^tiene toda la pinta. Mucha suerte

D
dereck_6412073
7/6/19 a las 1:21

Por cierto, que os leo y hablo pero no me he presentado. Tengo una bebé. Aun no me ha venido la regla porque le doy pecho, pero quiero tener otro bebé sin que pase mucho tiempo y quería ir conociendo a chicas del foro. La otra vez me costó casi dos años porque tengo SOP

V
vira_8343153
7/6/19 a las 6:40
En respuesta a dereck_6412073

Por cierto, que os leo y hablo pero no me he presentado. Tengo una bebé. Aun no me ha venido la regla porque le doy pecho, pero quiero tener otro bebé sin que pase mucho tiempo y quería ir conociendo a chicas del foro. La otra vez me costó casi dos años porque tengo SOP

Buena suerte,  aquí hay también chicas que están o estaban dando el pecho y se han quedado.  Yo en tu caso consultaría a un médico por que si aún no óvulas,  a ver si hay alguna forma de provocar el ciclo sin tener que dejar la lactancia.  Has hecho bien en empezar prontito por el sop,  pero tras el primer parto el cuerpo se "reinicia",  quizás y ojalá en esta ocasión no se alargue tanto.  Suerte! 

V
vira_8343153
7/6/19 a las 6:44

Duda de principiante,  de mi,  la que este ciclo no iba a controlar nada por que estaba harta de que no vale se para nada...  To positivo antes de ayer,  ovulacion ayer casi seguro,  polvazo anoche , y la temperatura esta mañana ya había subido tres décimas.  Significa que ya con esa temperatura ya he dejado de ser fértil?  O aún de ese coito hay posibilidades.  A ver que lo he ido haciendo también en días alternos,  pero es para saber solo hasta donde es fértil o no

I
iliana_5965352
7/6/19 a las 6:52

Desde mi completo desconocimiento sobre la temperatura, diría que el día siguiente a la ovulación también hay posibilidades, pero de todas maneras con las ganas no te quedes 😜

Efectivamente los test de embarazatest, maravillosos!!

S
sixte_13674785
7/6/19 a las 8:03
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena Trov13... Qué envidia sana...
Burbuja...espero que todovaya estuoendo.... 
Yo ya estoy como todos los meses cuando tiene que venir... 
No sé cuando ovulé... Pero más o menos me toca ya...
Me hice un test, como siempre vi sombra... Y me hice clear blue y negativo...
Pero como estoy ya adicta perdida me hice otro de rayita... Y veo tb sombrita...
A alguna le dió el clear blue falso negativo antes de la falta? 

Hola wapa yo tb veo algo, pero te salió al momento o al rato?? Puede ser línea de evaporación pq no lo veo rosado... Más bien gris ... No quiero quitarte la esperanza...
el clear blue digital tiene una sensibilidad de25 hay otros con más sensibilidad que te lo dirán más claro, este de la foto de cuánto es??

V
visita_999790
7/6/19 a las 8:15
En respuesta a vira_8343153

Duda de principiante,  de mi,  la que este ciclo no iba a controlar nada por que estaba harta de que no vale se para nada...  To positivo antes de ayer,  ovulacion ayer casi seguro,  polvazo anoche , y la temperatura esta mañana ya había subido tres décimas.  Significa que ya con esa temperatura ya he dejado de ser fértil?  O aún de ese coito hay posibilidades.  A ver que lo he ido haciendo también en días alternos,  pero es para saber solo hasta donde es fértil o no

Ese es el mejor de todos Marita!!! Porque desde que sale el ovulo hasta que dejas de ser fértil tienes otras 12 horas largas. ASÍ que en esa ventana ha sido el polvazo! Ay, que ese ovulín ya lo han cazado!👏🏻👏🏻👏🏻

S
seth_5876228
7/6/19 a las 8:58
En respuesta a vira_8343153

Duda de principiante,  de mi,  la que este ciclo no iba a controlar nada por que estaba harta de que no vale se para nada...  To positivo antes de ayer,  ovulacion ayer casi seguro,  polvazo anoche , y la temperatura esta mañana ya había subido tres décimas.  Significa que ya con esa temperatura ya he dejado de ser fértil?  O aún de ese coito hay posibilidades.  A ver que lo he ido haciendo también en días alternos,  pero es para saber solo hasta donde es fértil o no

Se supone que el óvulo vive 12-24h. Sí ha subido la temperatura hoy, quizá ovulaste ayer, anoche...y por tanto, yo creo que con el coito de anoche aún llegarían bichitos al óvulo vivo. Eso creo yo pero es solo una suposición mía... Mucha suerte guapa 😘🍀

D
dereck_6412073
7/6/19 a las 13:23
En respuesta a vira_8343153

Buena suerte,  aquí hay también chicas que están o estaban dando el pecho y se han quedado.  Yo en tu caso consultaría a un médico por que si aún no óvulas,  a ver si hay alguna forma de provocar el ciclo sin tener que dejar la lactancia.  Has hecho bien en empezar prontito por el sop,  pero tras el primer parto el cuerpo se "reinicia",  quizás y ojalá en esta ocasión no se alargue tanto.  Suerte! 

Muchas gracias^^ esperaré un poco y si sigue sin venir iré a mi ginecólogaa ver si esta vez no se hace tanto de rogar jeje

E
edmond_18250958
7/6/19 a las 13:43
En respuesta a dereck_6412073

Las primeras semanas son muy delicadas, yo no me arriesgaría

No los hagas 

D
dereck_6412073
7/6/19 a las 13:48
En respuesta a vira_8343153

Duda de principiante,  de mi,  la que este ciclo no iba a controlar nada por que estaba harta de que no vale se para nada...  To positivo antes de ayer,  ovulacion ayer casi seguro,  polvazo anoche , y la temperatura esta mañana ya había subido tres décimas.  Significa que ya con esa temperatura ya he dejado de ser fértil?  O aún de ese coito hay posibilidades.  A ver que lo he ido haciendo también en días alternos,  pero es para saber solo hasta donde es fértil o no

Creo recordar que cuando subía ya has ovulado así que ya está la suerte echada

D
dereck_6412073
7/6/19 a las 13:48
En respuesta a iliana_5965352

Desde mi completo desconocimiento sobre la temperatura, diría que el día siguiente a la ovulación también hay posibilidades, pero de todas maneras con las ganas no te quedes 😜

Efectivamente los test de embarazatest, maravillosos!!

Sii, eran 24 horas

S
surya_13097620
7/6/19 a las 15:30
En respuesta a visita_999790

Hola chicas, iba a escribiros y ya me han liado a llamadas. Todo genial! En lugar de fotos me ha dejado grabar un trocito. Cómo no vino mi marido... pero ya he visto que no se suben. Así que he hecho una mala foto del vídeo. El bebé está estupendo, latiendo con fuerza, y bien agarrado. Para mi que va a ser niño, porque esa pachorra, tumbado a la bartola... ja ja ja. 

Que bien me alegro muuuucho!!!!! A mí me a venido hoy la indeseada osea q esas sombras serían cosa de mi imaginación.... 🤦

S
surya_13097620
7/6/19 a las 15:55
En respuesta a vitaly_7451042

Enhorabuena Trov13... Qué envidia sana...
Burbuja...espero que todovaya estuoendo.... 
Yo ya estoy como todos los meses cuando tiene que venir... 
No sé cuando ovulé... Pero más o menos me toca ya...
Me hice un test, como siempre vi sombra... Y me hice clear blue y negativo...
Pero como estoy ya adicta perdida me hice otro de rayita... Y veo tb sombrita...
A alguna le dió el clear blue falso negativo antes de la falta? 

Yo también una sombra, ojalá y tengas suerte y lo estés!!!!

S
surya_13097620
7/6/19 a las 15:56
En respuesta a vitaly_7451042

Pues no me controlé... Pero más o menos para el finde... Entre mañana y sábado calculo yo...
Pero el clear blue dió negatuvo...
Acordaos que soy la chica de las sombras...pero pregunté al médico y te regaña casi xq dice quue no hay que hacer test antes de la falta

Jaajajajjaj yo soy igual, y veía sombra y hoy me a venido la indeseada!!! 🙅

S
surya_13097620
7/6/19 a las 19:44
En respuesta a visita_999790

Pues náuseas toda la mañana, como con ascos, y solo se me pasan comiendo. Así que voy a terminar hecha una pelota. Las pechugas muy sensibles, y casi una talla más ya! Pero el aumento lo he notado esta semana. Pero sobre todo muy muy cansada. Y a veces un poco mareada o aturdida. 

Que feliz que estoy por ti burbuja!!!! Que ilusión más grande! 🙆

G
gisel_18310280
7/6/19 a las 21:05

Mañana tendria que llegarme la indeseada.... y ya no tengo sintomas de que valla a llegar... hagamos chongitos para que no llegueee!!!! 

B
belen_8708359
7/6/19 a las 21:59

Chicas que tal todo???parece que acaba la semana con buenas noticias pero Tov! Esperando tu digital como agua de mayo!!! 

Yo espero ovular dentro de u a semana pero ya veremos, los to se han suavizado ya, asique ahora ojala empiecen a subir. I tenttentare hacer mi parte y ojala haya suerte. 

B
belen_8708359
7/6/19 a las 21:59

Chicas que tal todo???parece que acaba la semana con buenas noticias pero Tov! Esperando tu digital como agua de mayo!!! 

Yo espero ovular dentro de u a semana pero ya veremos, los to se han suavizado ya, asique ahora ojala empiecen a subir. I tenttentare hacer mi parte y ojala haya suerte. 

V
vira_8343153
7/6/19 a las 22:21
En respuesta a belen_8708359

Chicas que tal todo???parece que acaba la semana con buenas noticias pero Tov! Esperando tu digital como agua de mayo!!! 

Yo espero ovular dentro de u a semana pero ya veremos, los to se han suavizado ya, asique ahora ojala empiecen a subir. I tenttentare hacer mi parte y ojala haya suerte. 

Yo hoy empiezo la fase de locura!  A ver este ciclo cuanto me dura...  A ti también te quedan días para la fnr. Estoy un poco asimilando que no va a llegar mi embarazo con buen final de forma natural,  así que bien,  ya creyéndolo,  pero a la vez intentándolo claro

B
belen_8708359
8/6/19 a las 8:01
En respuesta a vira_8343153

Yo hoy empiezo la fase de locura!  A ver este ciclo cuanto me dura...  A ti también te quedan días para la fnr. Estoy un poco asimilando que no va a llegar mi embarazo con buen final de forma natural,  así que bien,  ya creyéndolo,  pero a la vez intentándolo claro

Cuando es tu fnr? Yo espero aún ovular que últimamente parece que óvulo hacia el día 26 o así de fase folicular, incluso mejor que hace pocos meses que hasta el día 33 o así nada. Jo, hoy soñé que inventaban una app para el móvil que la ponía y haciendo pis sobre una esquinita del móvil era un predictor de sensibilidad 5 y encima salia positivo vamos vamos. He pensado que era una señal para que tuviese paciencia que llegara. Yo no.se lo que llevo gastado en tiras ya. La de ropa y sandalias chulas que me habria comprado oye. 

I
iliana_5965352
8/6/19 a las 9:01

Hola chicas! Ayer pase un día regulero con la cabeza, estoy venga a mirar los te a ver si sube como debiera y aunque los de embarazatest se marcan muchísimo aún no llega a estar igual la raya y en estos 3 días tampoco veo mucha diferencia de intensidad. Definitivamente iré a hacerme la beta la semana que viene.

Para el digital quería esperar al martes, ya que la falta es el 10/11 de junio y el juego de las semanas no me gusta, luego me sale que estoy de menos y ya empiezo a ir hacia abajo.

Test de jueves, viernes y hoy (el de más abajo).

V
vira_8343153
8/6/19 a las 9:27
En respuesta a belen_8708359

Cuando es tu fnr? Yo espero aún ovular que últimamente parece que óvulo hacia el día 26 o así de fase folicular, incluso mejor que hace pocos meses que hasta el día 33 o así nada. Jo, hoy soñé que inventaban una app para el móvil que la ponía y haciendo pis sobre una esquinita del móvil era un predictor de sensibilidad 5 y encima salia positivo vamos vamos. He pensado que era una señal para que tuviese paciencia que llegara. Yo no.se lo que llevo gastado en tiras ya. La de ropa y sandalias chulas que me habria comprado oye. 

Jajaja,  eso llegará también,  habría que patentarlo! Sería fnr el 18 , si la lutea es de 12 días,así k keda aún,  pero el mes pasado no se que pasó que duró diez días.  Espero k este mes no.  Yo llevo gastados entre  cien y ciento cincuenta euros seguro. 

V
vira_8343153
8/6/19 a las 9:41
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ayer pase un día regulero con la cabeza, estoy venga a mirar los te a ver si sube como debiera y aunque los de embarazatest se marcan muchísimo aún no llega a estar igual la raya y en estos 3 días tampoco veo mucha diferencia de intensidad. Definitivamente iré a hacerme la beta la semana que viene.

Para el digital quería esperar al martes, ya que la falta es el 10/11 de junio y el juego de las semanas no me gusta, luego me sale que estoy de menos y ya empiezo a ir hacia abajo.

Test de jueves, viernes y hoy (el de más abajo).

Creo k te esta pasando como a burbuja.  La hormona sube cada 48 horas.  Es normal estr preocupada,  pero yo en los otros apenas veía la raya,  y estos se ven desde lejos,  así k ha subido.  Creetelo, ya veras k va bien

L
lluc_5683236
8/6/19 a las 10:30

Hola chicas! Hoy he dormido 11 h, lo necesitaba. Me vine ayer después de una comida con compis del trabajo que hacemos cada 2/3 meses. Y nos contó mi compi que os dije ya que estaba embarazada del único intento porque su marido estaba de viaje y fue el día que volvió. Vamos, puntería maxima. Anoche estaba tan cansada y tan harta de todo que me acosté pronto y llorando, pero me ha venido bien dormir tanto... este finde me toca ovular, a ver si me animo esta noche... y al marido, claro. 

V
visita_999790
8/6/19 a las 11:35
En respuesta a belen_8708359

Cuando es tu fnr? Yo espero aún ovular que últimamente parece que óvulo hacia el día 26 o así de fase folicular, incluso mejor que hace pocos meses que hasta el día 33 o así nada. Jo, hoy soñé que inventaban una app para el móvil que la ponía y haciendo pis sobre una esquinita del móvil era un predictor de sensibilidad 5 y encima salia positivo vamos vamos. He pensado que era una señal para que tuviese paciencia que llegara. Yo no.se lo que llevo gastado en tiras ya. La de ropa y sandalias chulas que me habria comprado oye. 

Ja ja ja Shirka, si inventan algo parecido se forran! Sobre todo porque la de móviles que necesitaríamos!!🤣🤣

S
sandor_17720518
8/6/19 a las 11:35
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ayer pase un día regulero con la cabeza, estoy venga a mirar los te a ver si sube como debiera y aunque los de embarazatest se marcan muchísimo aún no llega a estar igual la raya y en estos 3 días tampoco veo mucha diferencia de intensidad. Definitivamente iré a hacerme la beta la semana que viene.

Para el digital quería esperar al martes, ya que la falta es el 10/11 de junio y el juego de las semanas no me gusta, luego me sale que estoy de menos y ya empiezo a ir hacia abajo.

Test de jueves, viernes y hoy (el de más abajo).

Pues no lo dudes más, enorhabuena!! Los de embarazatest me gustan más que los de onestep. De los primeros que nos enseñaste a estos, ha subido la hormona muuucho!! Que ilusión más grande! Me alegro muchísimo!! Es verdad que siempre hay miedos y preocupaciones, pero amiga, estáis embarazados!!! El digital con esa intensidad de raya te tiene que salir ya más que positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook