Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vitaly_7451042
10/6/19 a las 20:41
En respuesta a austin_8154614

Hola niev3388, antes entraba bastante al foro, ahora os leo pero no suelo contestar, ahora me gustaría aportar algo. Yo tuve 4 abortos y me realicé inseminaciones antes d tener a mi hija,tb me salían esas sombras en los test, no creo q sea evaporación, mi consejo es q t miren bien, yo he podido ser madre gracias a medicación, aspirina, heparina, cortisona. Creo q en tu caso hay embarazo, empieza a implantarse, d ahí la sombra dl test, pero x alguna razón no se implanta. Q t hagan pruebas d coagulación, immunología. Tov veras q con heparina funciona, a mí me funcionó. Vane yo tb rechazaba embriones, me funcionó la heparina y cortisona para bajar sistema immune. Suerte a todas chicas, lo conseguirán.

Gracias por el consejo... Sí es raro... Además con distintos test... 
Pero los médicos te regañan por mirar antes de la falta..
Tb he pensado que como el problema es el esoerma que no cuaje algo de calidad y por eso no se implante... 
Pero es verdad que he probado a hacerme los test en otras fechas y no salen sombras

Ver también

V
vira_8343153
10/6/19 a las 21:30
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!
ya tengo mis resultados de análisis después de que me dijeran que tengo ovarios poliquísticos y están todas las hormonas bien!!!!! 😱😱😱😱😱
Según la App la regla me tendría que venir el 13/06 pero el sábado eran los 28 días y tengo un dolor de pechos insoportables que cada día me están yendo a más y llevo todo el finde con dolores de pensar todo el rato “me viene la regla ya de ya” pero no, solo flujo.... qué nervios! 
Me he comprado hoy un test de embarazo para hacérmelo mañana por la mañana, igual me doy de bruces contra el suelo pero este dolor de tetas me tiene despistada porque es un dolor/ardor parecido a la otra vez que me quedé. 

Anda que bien!  Pues mañana estaremos atentas,  mucha suerte! 

A
austin_8154614
10/6/19 a las 22:04
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias por el consejo... Sí es raro... Además con distintos test... 
Pero los médicos te regañan por mirar antes de la falta..
Tb he pensado que como el problema es el esoerma que no cuaje algo de calidad y por eso no se implante... 
Pero es verdad que he probado a hacerme los test en otras fechas y no salen sombras

Hola niev3388, ya les vale, como se nota q no son ellos los q lo pasan mal. Si puedes ves x privado y si t regañan plantales cara, q t miren bien y t digan si hay problema d implantación. Yo tb la tube con algun médico para conseguir q me pusieran tratamiento para no perderlos y está claro q fue lo q me funcionó, q poca empatía algunos. Ánimo, verás q pronto lo consigues 

D
dereck_6412073
11/6/19 a las :39
En respuesta a eyra_9606787

A ver si esta la veis un poco mejor

Según muevo el móvil parece que veo algo, pero no lo veo claro por la foto seguramente. Ojala sea cierto^^te deseo mucha suerte

D
dereck_6412073
11/6/19 a las :42
En respuesta a cherno_6137351

Hola!!!
ya tengo mis resultados de análisis después de que me dijeran que tengo ovarios poliquísticos y están todas las hormonas bien!!!!! 😱😱😱😱😱
Según la App la regla me tendría que venir el 13/06 pero el sábado eran los 28 días y tengo un dolor de pechos insoportables que cada día me están yendo a más y llevo todo el finde con dolores de pensar todo el rato “me viene la regla ya de ya” pero no, solo flujo.... qué nervios! 
Me he comprado hoy un test de embarazo para hacérmelo mañana por la mañana, igual me doy de bruces contra el suelo pero este dolor de tetas me tiene despistada porque es un dolor/ardor parecido a la otra vez que me quedé. 

Claro, lo mismo me pasa a mi, tengo SOP pero las hormonas perfectamente. Mucha suerte, ojala este sea tu mes^^

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 4:36
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas estoy muy nerviosa...ustedes veis algo??es que e comido y me a entrado mucha fatiga..aun me kedan 4 dias..pero yo veo algo..a ver si podeis aumntrla...me va adar algo

Yo veo una rayita que emoción repítelo mañana 

C
cherno_6137351
11/6/19 a las 6:47

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

S
sixte_13674785
11/6/19 a las 7:02
En respuesta a cherno_6137351

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

Aquí se ve sin lugar a dudas!! Enhorabuena!! En qué día dpo estás?? Yo ayer vi una sombra, pero estoy de 8 dpo así que creo que es más mi imaginación que la cosa...

V
vira_8343153
11/6/19 a las 7:48
En respuesta a cherno_6137351

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

Se ve claramente!  Salió dentro del tiempo estipulado?  Esos test no me crean mucha confianza pero no parece evaporación.  Enhorabuena!! 

M
matvey_8409709
11/6/19 a las 7:49
En respuesta a cherno_6137351

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

Eso es positivo sin duda alguna felicitaciones a disfrutar y a cuidarse 

V
visita_999790
11/6/19 a las 8:03
En respuesta a cherno_6137351

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

Ohhh se ve bastante bien. Estos test hacen pasar malas situaciones, porque son los que tienen más evaporación. Pero no parece evaporación, que es bastante marcada!! 🤞🏻🤞🏻

S
seth_5876228
11/6/19 a las 8:10
En respuesta a cherno_6137351

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

Parece +!!! Qué alegría!!!! Ese test ha dado algunas disgustos...pero parece+. Si repites compra otra marca o el digital. 😘😊🍀

C
cherno_6137351
11/6/19 a las 8:10
En respuesta a vira_8343153

Se ve claramente!  Salió dentro del tiempo estipulado?  Esos test no me crean mucha confianza pero no parece evaporación.  Enhorabuena!! 

Siiiii, salió al minuto y medio o así. Ya, a mi tampoco m gusta nada este test, pero es el que me dio la de la farmacia y me dio vergüenza decirle que quería otro de cualquier otra marca menos este 😂😂😂.
Me haré otro la semana que viene para confirmar. 
En fin, ahora sentimientos mezclados del miedo de la otra vez, que a las 8 semanas tuve aborto. 

S
sixte_13674785
11/6/19 a las 8:12
En respuesta a cherno_6137351

Siiiii, salió al minuto y medio o así. Ya, a mi tampoco m gusta nada este test, pero es el que me dio la de la farmacia y me dio vergüenza decirle que quería otro de cualquier otra marca menos este 😂😂😂.
Me haré otro la semana que viene para confirmar. 
En fin, ahora sentimientos mezclados del miedo de la otra vez, que a las 8 semanas tuve aborto. 

Pues enhorabuena!!!y no pienses cosas negativas.. Aunque es difícil... Pero disfruta a tope!!! Estás en la nube!! Hazme hueco.... Porfaaaa

C
cherno_6137351
11/6/19 a las 8:12
En respuesta a seth_5876228

Parece +!!! Qué alegría!!!! Ese test ha dado algunas disgustos...pero parece+. Si repites compra otra marca o el digital. 😘😊🍀

Yaaaaaaa, a ver, me lo he hecho sobre todo por los síntomas que tengo que otros meses no, y entre que parece positivo y los síntomas tiene pinta de ser real. 
Pero repetiré a final de semana o la que viene por si acaso. 

S
seth_5876228
11/6/19 a las 8:15
En respuesta a cherno_6137351

Yaaaaaaa, a ver, me lo he hecho sobre todo por los síntomas que tengo que otros meses no, y entre que parece positivo y los síntomas tiene pinta de ser real. 
Pero repetiré a final de semana o la que viene por si acaso. 

Muy bien guapa. Me alegro mucho! 

S
seth_5876228
11/6/19 a las 8:16

No sé qué pasa que no puedo leer algunas páginas porque le doy y salta a otra anterior o posterior...🤷 Un abrazo a todas 

V
vira_8343153
11/6/19 a las 8:16
En respuesta a cherno_6137351

Siiiii, salió al minuto y medio o así. Ya, a mi tampoco m gusta nada este test, pero es el que me dio la de la farmacia y me dio vergüenza decirle que quería otro de cualquier otra marca menos este 😂😂😂.
Me haré otro la semana que viene para confirmar. 
En fin, ahora sentimientos mezclados del miedo de la otra vez, que a las 8 semanas tuve aborto. 

Todo va a ir bien esta vez!  Lo digo para que el día que me toque a mi,  me lo digáis jejeje
 Me alegro muchísimo.  Tienes ya retraso o que te hizo pensar que este mes sí? 

V
vira_8343153
11/6/19 a las 8:17
En respuesta a seth_5876228

No sé qué pasa que no puedo leer algunas páginas porque le doy y salta a otra anterior o posterior...🤷 Un abrazo a todas 

Eso me pasó a mi estos días atrás.  

V
vira_8343153
11/6/19 a las 8:18
En respuesta a cherno_6137351

Yaaaaaaa, a ver, me lo he hecho sobre todo por los síntomas que tengo que otros meses no, y entre que parece positivo y los síntomas tiene pinta de ser real. 
Pero repetiré a final de semana o la que viene por si acaso. 

No hace falta k conteste,  ya leí aquí la respuesta.  Jejeje,  tengo k leer todos los mensajes antes de escribir

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 10:30
En respuesta a cherno_6137351

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

Sí que se ve la raya!! Qué bieeeeen!!!! Enhorabuena!!!!

D
dereck_6412073
11/6/19 a las 10:53
En respuesta a cherno_6137351

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

Sin duda la hay . Que emoción!!¡ Enhorabuena guapa, mucha suerte y a disfrutar de la experiencia^^

A
araitz_8305306
11/6/19 a las 14:51

Que alegría ver positivos!!!!

Yo estoy en mi 8-9 día post ovulación y con temperatura 37,3 muyyy alta, pero tampoco es algo significativo porque a mi la regla me baja con la temperatura alta y ya el segundo día de regla es cuando me baja la temperatura... 

No tengo síntomas ninguno, NADA. Por no tener no tengo ni el dolor de tetas de todos los meses, yo tengo muchos estrogenos y siempre una semana antes de la regla me empiezan a doler que no puedo ni rozarlas, pues este mes nada. Estoy flipando. 

Me tiene que venir el domingo así que... Supongo que este no es mi mes 

Y
yanqin_6407544
11/6/19 a las 15:13
En respuesta a cherno_6137351

Veo raya.... no se si son imaginaciones pero algún otro test de otros meses ha sido blanco nuclear (aunque no de esta marca). Alguna más ve la sombrita de lo que se intuye? 

Yo la veo pero está marca y tipo de test no me gusta, prefiero las tiras convencionales...porq no me gusta porque tuve un falso positivo se veía así como el tuyo un poco más claro tal vez pero se veía y al final no porque hice uno normal de tira y más blanco no podía ser

V
vira_8343153
11/6/19 a las 15:30
En respuesta a araitz_8305306

Que alegría ver positivos!!!!

Yo estoy en mi 8-9 día post ovulación y con temperatura 37,3 muyyy alta, pero tampoco es algo significativo porque a mi la regla me baja con la temperatura alta y ya el segundo día de regla es cuando me baja la temperatura... 

No tengo síntomas ninguno, NADA. Por no tener no tengo ni el dolor de tetas de todos los meses, yo tengo muchos estrogenos y siempre una semana antes de la regla me empiezan a doler que no puedo ni rozarlas, pues este mes nada. Estoy flipando. 

Me tiene que venir el domingo así que... Supongo que este no es mi mes 

Pues si cada mes te duele el pecho y luego te baja,  quizás este es diferente por algo..  No sé,  la temperatura alta tb es buen indicativo.  Mucha suerte.  

V
vira_8343153
11/6/19 a las 15:31
En respuesta a yanqin_6407544

Yo la veo pero está marca y tipo de test no me gusta, prefiero las tiras convencionales...porq no me gusta porque tuve un falso positivo se veía así como el tuyo un poco más claro tal vez pero se veía y al final no porque hice uno normal de tira y más blanco no podía ser

Ruedajer como estas?  

D
dereck_6412073
11/6/19 a las 15:41
En respuesta a araitz_8305306

Que alegría ver positivos!!!!

Yo estoy en mi 8-9 día post ovulación y con temperatura 37,3 muyyy alta, pero tampoco es algo significativo porque a mi la regla me baja con la temperatura alta y ya el segundo día de regla es cuando me baja la temperatura... 

No tengo síntomas ninguno, NADA. Por no tener no tengo ni el dolor de tetas de todos los meses, yo tengo muchos estrogenos y siempre una semana antes de la regla me empiezan a doler que no puedo ni rozarlas, pues este mes nada. Estoy flipando. 

Me tiene que venir el domingo así que... Supongo que este no es mi mes 

Cuando me quede embarazada no tuve ningún síntoma,asi que no pierdas la esperanza

C
cherno_6137351
11/6/19 a las 16:57
En respuesta a vira_8343153

Todo va a ir bien esta vez!  Lo digo para que el día que me toque a mi,  me lo digáis jejeje
 Me alegro muchísimo.  Tienes ya retraso o que te hizo pensar que este mes sí? 

Jajajaja tranquila que el día que te toque a ti me encargaré personalmente de recordártelo 😂😂

C
cherno_6137351
11/6/19 a las 16:59
En respuesta a yanqin_6407544

Yo la veo pero está marca y tipo de test no me gusta, prefiero las tiras convencionales...porq no me gusta porque tuve un falso positivo se veía así como el tuyo un poco más claro tal vez pero se veía y al final no porque hice uno normal de tira y más blanco no podía ser

Lo repetiré a final de semana o la que viene con otro distinto, otras veces este ha sido blanco nuclear, espero que esta raya sea cierta

C
cherno_6137351
11/6/19 a las 17:00
En respuesta a sixte_13674785

Pues enhorabuena!!!y no pienses cosas negativas.. Aunque es difícil... Pero disfruta a tope!!! Estás en la nube!! Hazme hueco.... Porfaaaa

Os hago hueco a todas en mi nube...... 😍

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 18:44

Hola chicas, al final fui esta mañana a hacerme la analítica y pedí la beta también: 508,77 me ha dado y mi fur fue el 10 de mayo!

V
vira_8343153
11/6/19 a las 18:51
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, al final fui esta mañana a hacerme la analítica y pedí la beta también: 508,77 me ha dado y mi fur fue el 10 de mayo!

Está bien no??  Con 4+4 más o menos creo que es incluso alta.  Así k genial no?  Que te han dicho

C
cherno_6137351
11/6/19 a las 18:53

Chicas sabéis si la progesterona se puede comprar aunque sea en ovulos, sin receta médica???
pensando, mis análisis estaban todo bien, pero la progesterona 7,34, que en estado normal en fase lutea está ok, pero teniendo en cuenta embarazo es baja.... y hasta el 2 de julio no voy al gine!!!!!! 
Y si mi otro aborto fue por progesterona baja????? 

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 18:58
En respuesta a vira_8343153

Está bien no??  Con 4+4 más o menos creo que es incluso alta.  Así k genial no?  Que te han dicho

Yo lo veo bien si! El jueves repetiré, pero ya me he quitado un peso importante la verdad!! Me vuelve a entrar la duda..aunque mi ciclo sea de 31 días, cuento 4+4 también? O según ovulación? Que serían 2/3 días de menos de diferencia pero por curiosidad más que otra cosa 

E
eyra_9606787
11/6/19 a las 19:41
En respuesta a cherno_6137351

Chicas sabéis si la progesterona se puede comprar aunque sea en ovulos, sin receta médica???
pensando, mis análisis estaban todo bien, pero la progesterona 7,34, que en estado normal en fase lutea está ok, pero teniendo en cuenta embarazo es baja.... y hasta el 2 de julio no voy al gine!!!!!! 
Y si mi otro aborto fue por progesterona baja????? 

Hola.. La puedes comprar sin receta pero te sale 8 euros más cara me parece... Yo veo positivo más que una rayita de evaporación... Enhorawena.. Porque seguro que lo es... 

E
eyra_9606787
11/6/19 a las 19:42
En respuesta a seth_5876228

No sé qué pasa que no puedo leer algunas páginas porque le doy y salta a otra anterior o posterior...🤷 Un abrazo a todas 

A mi me pasa igual.. De la 386 me salta a la última.. Entre medias no puedo leer nadaa

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 19:46
En respuesta a vira_8343153

Está bien no??  Con 4+4 más o menos creo que es incluso alta.  Así k genial no?  Que te han dicho

El lunes tengo endocrino y el martes hematólogo, así que a ver cómo salen el resto de valores! De momento tsh correspondiente a embarazo de primer trimestre (hace mes y medio seguía anulada) y t4 libre en rango bajo, como la otra vez, falta la t3 y los anticuerpos.

E
eyra_9606787
11/6/19 a las 19:47

Yo me e echo otro test  y negativo.. Así que esa rayita de ayer sería evaporación seguro... Porque iría en aumento no?mira que este mes la ginecóloga me cancelo el tto d omifin por que tenia 4 óvulos... Y yo claro no quise perder la oportunidad... Y que fuera lo que dios quisiera,, ni por esas vaya ni por esas.... Menos mal k este mes ya me hacen la prueba de las trompas.. K era lo k  me kedaba...llego a pensar que de mi cesárea tengo que tener adherencias o algo... Es que no hay otra.. 

I
iliana_5965352
11/6/19 a las 19:54
En respuesta a eyra_9606787

Yo me e echo otro test  y negativo.. Así que esa rayita de ayer sería evaporación seguro... Porque iría en aumento no?mira que este mes la ginecóloga me cancelo el tto d omifin por que tenia 4 óvulos... Y yo claro no quise perder la oportunidad... Y que fuera lo que dios quisiera,, ni por esas vaya ni por esas.... Menos mal k este mes ya me hacen la prueba de las trompas.. K era lo k  me kedaba...llego a pensar que de mi cesárea tengo que tener adherencias o algo... Es que no hay otra.. 

Marga no dejes de mirarte lo de las adherencias, parece una bobada pero no lo es. Yo he aprendido que todas las cicatrices hay que tratarlas.

Una de mis amigas lleva casi 5 años de búsqueda y entre otras cosas, les han dicho que hay un ovario perdido por las adherencias de la apendicitis...

S
sandor_17720518
11/6/19 a las 20:04
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, al final fui esta mañana a hacerme la analítica y pedí la beta también: 508,77 me ha dado y mi fur fue el 10 de mayo!

Pues ya está más que confirmado! Tienes que contar desde el primer día de tu última regla y ya después te van ajustando el tiempo en las ecografías. Enorhabuena!! Créetelo, los miedo van a estar ahí siempre, cosa que es absolutamente normal, pero estás súper embarazada! Todo va ir bien!

E
eyra_9606787
11/6/19 a las 20:14
En respuesta a iliana_5965352

Marga no dejes de mirarte lo de las adherencias, parece una bobada pero no lo es. Yo he aprendido que todas las cicatrices hay que tratarlas.

Una de mis amigas lleva casi 5 años de búsqueda y entre otras cosas, les han dicho que hay un ovario perdido por las adherencias de la apendicitis...

No.. Este mes en cuanto me baje la regla tengo que llamar y me la hacen.. A ver que me sale... Solo queda eso para descartar... Los ovarios los tengo bien porque óvulo por los dos y tal.. Pero las trompas no lose... Yo estoy con que tiene que ser de eso vaya.. Sabes si las adherencias se pueden quitar? 

V
vira_8343153
11/6/19 a las 20:33
En respuesta a iliana_5965352

Yo lo veo bien si! El jueves repetiré, pero ya me he quitado un peso importante la verdad!! Me vuelve a entrar la duda..aunque mi ciclo sea de 31 días, cuento 4+4 también? O según ovulación? Que serían 2/3 días de menos de diferencia pero por curiosidad más que otra cosa 

Yo creo k se cuenta desde la fur,  y luego ya mediante ecografía se va moviendo la fecha.  Pero no me hagas mucho caso.  

V
vira_8343153
11/6/19 a las 20:34
En respuesta a iliana_5965352

Yo lo veo bien si! El jueves repetiré, pero ya me he quitado un peso importante la verdad!! Me vuelve a entrar la duda..aunque mi ciclo sea de 31 días, cuento 4+4 también? O según ovulación? Que serían 2/3 días de menos de diferencia pero por curiosidad más que otra cosa 

Si son dos tres días menos lo que está es alta!!!   A ver si vienen dos!!  Jejeje.  A saber,  también puede ser k suba rápido la hormona,  sea como fuere,  es positivo k suba. 

V
vira_8343153
11/6/19 a las 20:36
En respuesta a eyra_9606787

Yo me e echo otro test  y negativo.. Así que esa rayita de ayer sería evaporación seguro... Porque iría en aumento no?mira que este mes la ginecóloga me cancelo el tto d omifin por que tenia 4 óvulos... Y yo claro no quise perder la oportunidad... Y que fuera lo que dios quisiera,, ni por esas vaya ni por esas.... Menos mal k este mes ya me hacen la prueba de las trompas.. K era lo k  me kedaba...llego a pensar que de mi cesárea tengo que tener adherencias o algo... Es que no hay otra.. 

Puede que que la orina esté más diluida?  Hasta que no baje hay esperanza

E
eyra_9606787
11/6/19 a las 20:40
En respuesta a vira_8343153

Puede que que la orina esté más diluida?  Hasta que no baje hay esperanza

Aii Marita ojalá vamos... Sea que la orina este diluida.. Desde luego aun me quedan 3 días pa que me baje la regla.. También soy un poco paranoica la verdad... Después d tanto tiempo creo que me estoy volviendo algo majara!!! ... Aun así me raya que se viera esa sombría y después ya no se vea en otro... Son test de one step así que seguro sea eso.. Evaporación.. Ya no los compro más vaya

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:45
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, al final fui esta mañana a hacerme la analítica y pedí la beta también: 508,77 me ha dado y mi fur fue el 10 de mayo!

Son buenas noticias no? 

Q
qamar_18353158
11/6/19 a las 20:47

Chicas sabéis donde puedo comprar test contra reembolso? Me hice un test a los 5 días de terminar mi regla y sale positivo raro verdad ? Será falso positivo? 

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:47
En respuesta a eyra_9606787

Yo me e echo otro test  y negativo.. Así que esa rayita de ayer sería evaporación seguro... Porque iría en aumento no?mira que este mes la ginecóloga me cancelo el tto d omifin por que tenia 4 óvulos... Y yo claro no quise perder la oportunidad... Y que fuera lo que dios quisiera,, ni por esas vaya ni por esas.... Menos mal k este mes ya me hacen la prueba de las trompas.. K era lo k  me kedaba...llego a pensar que de mi cesárea tengo que tener adherencias o algo... Es que no hay otra.. 

A ver si con la prueba de las trompas las.cosas mejoran... Y lo de las adherencias te lo han mirado? Igual no estaría de más... Un abrazo

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:48
En respuesta a vira_8343153

Yo creo k se cuenta desde la fur,  y luego ya mediante ecografía se va moviendo la fecha.  Pero no me hagas mucho caso.  

Sí, así es. Se cuenta desde FUR. 

S
seth_5876228
11/6/19 a las 20:51
En respuesta a cherno_6137351

Chicas sabéis si la progesterona se puede comprar aunque sea en ovulos, sin receta médica???
pensando, mis análisis estaban todo bien, pero la progesterona 7,34, que en estado normal en fase lutea está ok, pero teniendo en cuenta embarazo es baja.... y hasta el 2 de julio no voy al gine!!!!!! 
Y si mi otro aborto fue por progesterona baja????? 

Imagina que la venden sin receta...pero al menos llama al gine y lo consultas porque no.deja de ser una medicación/hormona... Y además hay varias dosis y pautas, varias vías de administración... Yo me la ponía vaginal por la noche solo una vez al día y creo que era de 200...pero me lo pautó mi gine... Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest