Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
visita_999790
8/6/19 a las 11:37
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ayer pase un día regulero con la cabeza, estoy venga a mirar los te a ver si sube como debiera y aunque los de embarazatest se marcan muchísimo aún no llega a estar igual la raya y en estos 3 días tampoco veo mucha diferencia de intensidad. Definitivamente iré a hacerme la beta la semana que viene.

Para el digital quería esperar al martes, ya que la falta es el 10/11 de junio y el juego de las semanas no me gusta, luego me sale que estoy de menos y ya empiezo a ir hacia abajo.

Test de jueves, viernes y hoy (el de más abajo).

Tov no sabes lo que te entiendo! Yo estaba exactamente igual! Y me pasaba lo mismo. Es más, había test que bajaban incluso la intensidad. Fue una auténtica locura! Ten fe, y ve a hacerte la beta si tienes la oportunidad. Seguro que saldrá bien

Ver también

V
visita_999790
8/6/19 a las 11:40
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Hoy he dormido 11 h, lo necesitaba. Me vine ayer después de una comida con compis del trabajo que hacemos cada 2/3 meses. Y nos contó mi compi que os dije ya que estaba embarazada del único intento porque su marido estaba de viaje y fue el día que volvió. Vamos, puntería maxima. Anoche estaba tan cansada y tan harta de todo que me acosté pronto y llorando, pero me ha venido bien dormir tanto... este finde me toca ovular, a ver si me animo esta noche... y al marido, claro. 

Amazimba es muy duro el camino, pero merece la pena seguir en él. Es normal que te derrumbes y que llores. Pero ahora piensa en positivo. Y en esos días de locura, desenfreno y libertinaje!!!😈

B
belen_8708359
8/6/19 a las 11:59
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ayer pase un día regulero con la cabeza, estoy venga a mirar los te a ver si sube como debiera y aunque los de embarazatest se marcan muchísimo aún no llega a estar igual la raya y en estos 3 días tampoco veo mucha diferencia de intensidad. Definitivamente iré a hacerme la beta la semana que viene.

Para el digital quería esperar al martes, ya que la falta es el 10/11 de junio y el juego de las semanas no me gusta, luego me sale que estoy de menos y ya empiezo a ir hacia abajo.

Test de jueves, viernes y hoy (el de más abajo).

Pero es genial para no haber llegado ni a fnr que buena pinta verdad? Y como solo se duplica cada 48 h yo no me haría dos días seguidos porque no se notará la diferencia pero entre el primero y tercero fíjate! Aún así que comprendo tu cautela. Yo en mi sueño veía mi positivo y me lo guardaba en secreto por miedo e incredulidad y es lo que haré si vuelvo a ver mi positivo en la vida real. Bueno aquí os lo contaría cnaro 

B
belen_8708359
8/6/19 a las 12:01
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Hoy he dormido 11 h, lo necesitaba. Me vine ayer después de una comida con compis del trabajo que hacemos cada 2/3 meses. Y nos contó mi compi que os dije ya que estaba embarazada del único intento porque su marido estaba de viaje y fue el día que volvió. Vamos, puntería maxima. Anoche estaba tan cansada y tan harta de todo que me acosté pronto y llorando, pero me ha venido bien dormir tanto... este finde me toca ovular, a ver si me animo esta noche... y al marido, claro. 

Ánimos y ojalá tengas esa suerte también. Y haces test para ver cómo va? O por qué eres regular? Sea como sea no lo dejes escapar

S
seth_5876228
8/6/19 a las 12:27
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ayer pase un día regulero con la cabeza, estoy venga a mirar los te a ver si sube como debiera y aunque los de embarazatest se marcan muchísimo aún no llega a estar igual la raya y en estos 3 días tampoco veo mucha diferencia de intensidad. Definitivamente iré a hacerme la beta la semana que viene.

Para el digital quería esperar al martes, ya que la falta es el 10/11 de junio y el juego de las semanas no me gusta, luego me sale que estoy de menos y ya empiezo a ir hacia abajo.

Test de jueves, viernes y hoy (el de más abajo).

El de hoy sí que se ve un poco más marcado, o eso me parece... Tranquila, entiendo la preocupación pero seguro que está todo bien...solo que la hormona sube poquito a poco 😘

S
seth_5876228
8/6/19 a las 12:30
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Hoy he dormido 11 h, lo necesitaba. Me vine ayer después de una comida con compis del trabajo que hacemos cada 2/3 meses. Y nos contó mi compi que os dije ya que estaba embarazada del único intento porque su marido estaba de viaje y fue el día que volvió. Vamos, puntería maxima. Anoche estaba tan cansada y tan harta de todo que me acosté pronto y llorando, pero me ha venido bien dormir tanto... este finde me toca ovular, a ver si me animo esta noche... y al marido, claro. 

A por ese óvulo! Nos podemos venir abajo, somos humanas...pero hay que seguir guapa. Mucha suerte 🍀

S
seth_5876228
8/6/19 a las 12:32
En respuesta a seth_5876228

El de hoy sí que se ve un poco más marcado, o eso me parece... Tranquila, entiendo la preocupación pero seguro que está todo bien...solo que la hormona sube poquito a poco 😘

Mira cómo estaban los míos antes de la falta...y ha ido todo bien luego...

D
dereck_6412073
8/6/19 a las 13:58
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ayer pase un día regulero con la cabeza, estoy venga a mirar los te a ver si sube como debiera y aunque los de embarazatest se marcan muchísimo aún no llega a estar igual la raya y en estos 3 días tampoco veo mucha diferencia de intensidad. Definitivamente iré a hacerme la beta la semana que viene.

Para el digital quería esperar al martes, ya que la falta es el 10/11 de junio y el juego de las semanas no me gusta, luego me sale que estoy de menos y ya empiezo a ir hacia abajo.

Test de jueves, viernes y hoy (el de más abajo).

Yo sé que no te quieres hacer falsas ilusiones pero chica, estas embarazada!!!!! Disfrutalo que lo mereces!!!

D
dereck_6412073
8/6/19 a las 14:01
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Hoy he dormido 11 h, lo necesitaba. Me vine ayer después de una comida con compis del trabajo que hacemos cada 2/3 meses. Y nos contó mi compi que os dije ya que estaba embarazada del único intento porque su marido estaba de viaje y fue el día que volvió. Vamos, puntería maxima. Anoche estaba tan cansada y tan harta de todo que me acosté pronto y llorando, pero me ha venido bien dormir tanto... este finde me toca ovular, a ver si me animo esta noche... y al marido, claro. 

Te entiendo perfectamente, me pasaba igual durante los dos años de búsqueda. Solo veia embarazos fáciles alrededor y gente que ni quería tener hijos y me sentía destrozada. Pero llegará, algún día llegará y no te lo creerás. Mucho ánimo y de verdad, no te sientas desafortunada porque cueste mas o cueste menos hay muchos avances y si no es de una manera será de otra

S
surya_13097620
8/6/19 a las 16:17
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! Ayer pase un día regulero con la cabeza, estoy venga a mirar los te a ver si sube como debiera y aunque los de embarazatest se marcan muchísimo aún no llega a estar igual la raya y en estos 3 días tampoco veo mucha diferencia de intensidad. Definitivamente iré a hacerme la beta la semana que viene.

Para el digital quería esperar al martes, ya que la falta es el 10/11 de junio y el juego de las semanas no me gusta, luego me sale que estoy de menos y ya empiezo a ir hacia abajo.

Test de jueves, viernes y hoy (el de más abajo).

El de hoy está súper marcado!! Y el embarazo sido natural? Por favor Cuéntame tú historia porque estoy perdida! Madre mía cuando yo vea una línea de verdad me va a dar un infarto, voy a intentar no hacerme ningún test de embarazo antes de la fecha... Cómo lo máximo que se me a atrasado son 40 días hasta que no llegue a los 41 no me lo pienso hacer! Porque veo linea donde no la hay no tengo remedio jajajaa

V
vira_8343153
8/6/19 a las 16:18

Os deja abrir las últimas páginas del hilo son escribir? 

V
vira_8343153
8/6/19 a las 16:20
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Hoy he dormido 11 h, lo necesitaba. Me vine ayer después de una comida con compis del trabajo que hacemos cada 2/3 meses. Y nos contó mi compi que os dije ya que estaba embarazada del único intento porque su marido estaba de viaje y fue el día que volvió. Vamos, puntería maxima. Anoche estaba tan cansada y tan harta de todo que me acosté pronto y llorando, pero me ha venido bien dormir tanto... este finde me toca ovular, a ver si me animo esta noche... y al marido, claro. 

Que mal me cae esa frase:  a la primera! Como si fuera tan fácil.  Me cachis...  Tú tranquila,  que cuanto nos toque,  vamos a tener a los mejores bebés del mundo,  tardan precisamente por eso

V
vira_8343153
8/6/19 a las 16:22
En respuesta a seth_5876228

Mira cómo estaban los míos antes de la falta...y ha ido todo bien luego...

Que nuestro ejemplo!  Es que los nervios y los abortos es lo que tienen.  Pero se lo tiene que creer ya.  

S
seth_5876228
8/6/19 a las 16:28
En respuesta a vira_8343153

Que nuestro ejemplo!  Es que los nervios y los abortos es lo que tienen.  Pero se lo tiene que creer ya.  

Lo entiendo y es normal. A mí también me pasó, de hecho me hice un clearblue y salió embarazada 1-2 y el siguiente salía +3 y ya estaba preocupada por si era un molar o algo así...siempre hay una posible preocupación, nos ponemos en lo peor y yo lo entiendo.  Pero no tiene por qué ir mal... De hecho, en la foto se ve que mis tests tampoco estaban muy marcados... Poco a poco lo irá creyendo... 

S
surya_13097620
8/6/19 a las 18:39

 A mí tampoco me deja ahora ver la última página

I
iliana_5965352
8/6/19 a las 19:25

Gracias chicas!! Al final esto es una montaña rusa y encima estoy muchísimo más suceptible por cualquier cosa (más aún)!!

Voy a dejar los test todos los días porque al final, malo malo.. y nada va a cambiar lo que pase mañana, así que mientras tanto a disfrutarlo

Jennifer123, sí embarazo natural. En septiembre empezamos la búsqueda y me quedé pero lo perdimos, en enero me volví a quedar y lo perdimos de nuevo. A partir de entonces empezamos con las pruebas por abortos de repetición (mi primer embarazo fue todo bien) y salieron problemas de tiroides (hipertiroidismo) y problemas de coagulación (proteína c y s en los límites). Hasta que no han estado la t3 y t4 en rango no nos han dado permiso para volver a intentarlo, que ha sido en la revisión de mayo.  
 

S
sandor_17720518
8/6/19 a las 21:07
En respuesta a iliana_5965352

Gracias chicas!! Al final esto es una montaña rusa y encima estoy muchísimo más suceptible por cualquier cosa (más aún)!!

Voy a dejar los test todos los días porque al final, malo malo.. y nada va a cambiar lo que pase mañana, así que mientras tanto a disfrutarlo

Jennifer123, sí embarazo natural. En septiembre empezamos la búsqueda y me quedé pero lo perdimos, en enero me volví a quedar y lo perdimos de nuevo. A partir de entonces empezamos con las pruebas por abortos de repetición (mi primer embarazo fue todo bien) y salieron problemas de tiroides (hipertiroidismo) y problemas de coagulación (proteína c y s en los límites). Hasta que no han estado la t3 y t4 en rango no nos han dado permiso para volver a intentarlo, que ha sido en la revisión de mayo.  
 

Ahora lo tienes todo controlado! Así que no tiene que salir nada mal! Los miedos van a estar ahí siempre, en cada momento y en cada semana... Todo va a salir bien!

D
dereck_6412073
8/6/19 a las 22:12
En respuesta a iliana_5965352

Gracias chicas!! Al final esto es una montaña rusa y encima estoy muchísimo más suceptible por cualquier cosa (más aún)!!

Voy a dejar los test todos los días porque al final, malo malo.. y nada va a cambiar lo que pase mañana, así que mientras tanto a disfrutarlo

Jennifer123, sí embarazo natural. En septiembre empezamos la búsqueda y me quedé pero lo perdimos, en enero me volví a quedar y lo perdimos de nuevo. A partir de entonces empezamos con las pruebas por abortos de repetición (mi primer embarazo fue todo bien) y salieron problemas de tiroides (hipertiroidismo) y problemas de coagulación (proteína c y s en los límites). Hasta que no han estado la t3 y t4 en rango no nos han dado permiso para volver a intentarlo, que ha sido en la revisión de mayo.  
 

Guau, entonces te quedas super fácil,que bien.mucha suerte,esta vez será la definitiva

Y
yanqin_6407544
9/6/19 a las 2:52

Tov me imagino tu angustia y temor por repetir la historia pero si te permitieron intentarlo de nuevo es porq presumen todo marchara bien....por cierto mi rayita clarita cumple 5 años este mes y como dicen los test sin importar la intensidad del color si es rosa es positivo....espero q todo siga marchando bien y pronto tengas ese bebe tan anhelado en brazos

B
belen_8708359
9/6/19 a las 8:55

Hola chicas, pues yo a punto de empezar semana sexy. Pero no hemos aprovechado el fin de semana aún, es una pena que ayer decidiéramos comer con mi.suegra y pasar la tarde juntos y por 4 tonterías acabar enfadada. La mujer hace cosas que me alucinan como ofrecer Fanta a mi.hija de 20 meses...vaya que tengo que estar de vigilante y ver cosas y que mi marido nunca las ve, es una bomba para mi estado de ánimo...así que ya tengo claro no discutir pero si tuve una charla con el en casa y cero ganas de cariñitos. Creo q la suegra es un gran anticonceptivo ya entendéis. Ojalá aprovechemos está noche que hoy ya hacemos planes fuera otra vez. Y qué tal el resto?

V
vitaly_7451042
9/6/19 a las 9:19
En respuesta a sixte_13674785

Hola wapa yo tb veo algo, pero te salió al momento o al rato?? Puede ser línea de evaporación pq no lo veo rosado... Más bien gris ... No quiero quitarte la esperanza...
el clear blue digital tiene una sensibilidad de25 hay otros con más sensibilidad que te lo dirán más claro, este de la foto de cuánto es??

Al final fue evaporación... Aunq salió a los 5 minutos.. Pero bajó la tegla la jodía... 
Yo tb puse en el foro quevla veía gris... Que no me hice muchas ilusiones tranquila.. Me ocurre mucho lo de las sombras... Q ya no me hago ilusiones

S
seth_5876228
9/6/19 a las 11:23
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues yo a punto de empezar semana sexy. Pero no hemos aprovechado el fin de semana aún, es una pena que ayer decidiéramos comer con mi.suegra y pasar la tarde juntos y por 4 tonterías acabar enfadada. La mujer hace cosas que me alucinan como ofrecer Fanta a mi.hija de 20 meses...vaya que tengo que estar de vigilante y ver cosas y que mi marido nunca las ve, es una bomba para mi estado de ánimo...así que ya tengo claro no discutir pero si tuve una charla con el en casa y cero ganas de cariñitos. Creo q la suegra es un gran anticonceptivo ya entendéis. Ojalá aprovechemos está noche que hoy ya hacemos planes fuera otra vez. Y qué tal el resto?

Jo Shirka qué mal me sabe el tema de la suegra ..a veces surgen estas cosas y es verdad que luego la pareja se queda sin ganas de cariñitos...pero bueno... hoy es otro día, seguramente conforme avance el día se os vaya pasando y podáis tener oportunidad de hacer deberes. A ver si hay suerte y cazais ese óvulo! 😘🍀

B
belen_8708359
9/6/19 a las 15:49

Bueno el día va genial y creo que aún faltan días para ovular asiq todo ok! 

B
belen_8708359
9/6/19 a las 15:49

Bueno el día va genial y creo que aún faltan días para ovular asiq todo ok! 

A
austin_8154614
9/6/19 a las 16:12
En respuesta a vitaly_7451042

Al final fue evaporación... Aunq salió a los 5 minutos.. Pero bajó la tegla la jodía... 
Yo tb puse en el foro quevla veía gris... Que no me hice muchas ilusiones tranquila.. Me ocurre mucho lo de las sombras... Q ya no me hago ilusiones

Hola niev3388, antes entraba bastante al foro, ahora os leo pero no suelo contestar, ahora me gustaría aportar algo. Yo tuve 4 abortos y me realicé inseminaciones antes d tener a mi hija,tb me salían esas sombras en los test, no creo q sea evaporación, mi consejo es q t miren bien, yo he podido ser madre gracias a medicación, aspirina, heparina, cortisona. Creo q en tu caso hay embarazo, empieza a implantarse, d ahí la sombra dl test, pero x alguna razón no se implanta. Q t hagan pruebas d coagulación, immunología. Tov veras q con heparina funciona, a mí me funcionó. Vane yo tb rechazaba embriones, me funcionó la heparina y cortisona para bajar sistema immune. Suerte a todas chicas, lo conseguirán.

I
iliana_5965352
9/6/19 a las 16:23
En respuesta a austin_8154614

Hola niev3388, antes entraba bastante al foro, ahora os leo pero no suelo contestar, ahora me gustaría aportar algo. Yo tuve 4 abortos y me realicé inseminaciones antes d tener a mi hija,tb me salían esas sombras en los test, no creo q sea evaporación, mi consejo es q t miren bien, yo he podido ser madre gracias a medicación, aspirina, heparina, cortisona. Creo q en tu caso hay embarazo, empieza a implantarse, d ahí la sombra dl test, pero x alguna razón no se implanta. Q t hagan pruebas d coagulación, immunología. Tov veras q con heparina funciona, a mí me funcionó. Vane yo tb rechazaba embriones, me funcionó la heparina y cortisona para bajar sistema immune. Suerte a todas chicas, lo conseguirán.

Gracias Marieta!! Que bien que llegará tu pequeña por fin!! De momento solo me noto moratones y que no soy consciente de haberme dado ningún golpe! He visto en el prospecto que es un efecto secundario muy normal... también en algunos pinchazos se me ha quedado como un círculo morado, como si se hubiera quedado la sangre que quería salir pero se ha quedado a medio camino bajo la piel! Y encima solo en el lado izquierdo, en el derecho los controlo mejor está visto..

Te quería preguntar aprovechando, si por la heparina tuviste que hacerte más analíticas o si sólo con las trimestrales fueron suficiente?

Un beso muy fuerte!!

I
iliana_5965352
9/6/19 a las 16:26
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, pues yo a punto de empezar semana sexy. Pero no hemos aprovechado el fin de semana aún, es una pena que ayer decidiéramos comer con mi.suegra y pasar la tarde juntos y por 4 tonterías acabar enfadada. La mujer hace cosas que me alucinan como ofrecer Fanta a mi.hija de 20 meses...vaya que tengo que estar de vigilante y ver cosas y que mi marido nunca las ve, es una bomba para mi estado de ánimo...así que ya tengo claro no discutir pero si tuve una charla con el en casa y cero ganas de cariñitos. Creo q la suegra es un gran anticonceptivo ya entendéis. Ojalá aprovechemos está noche que hoy ya hacemos planes fuera otra vez. Y qué tal el resto?

Vaya Shirka, es que lo de las suegras... yo me tengo que morder mucho la lengua... por fin hemos conseguido que coma todo sólido y aún me dicen que le doy unas cosas rarísimas para comer, porque todo lo hago yo y todo sano!!! Que el niño no está aprovechando a comer cosas de niños...

Ojalá esta noche podáis empezar con vuestro mimitos!!!

A
austin_8154614
9/6/19 a las 17:21
En respuesta a iliana_5965352

Gracias Marieta!! Que bien que llegará tu pequeña por fin!! De momento solo me noto moratones y que no soy consciente de haberme dado ningún golpe! He visto en el prospecto que es un efecto secundario muy normal... también en algunos pinchazos se me ha quedado como un círculo morado, como si se hubiera quedado la sangre que quería salir pero se ha quedado a medio camino bajo la piel! Y encima solo en el lado izquierdo, en el derecho los controlo mejor está visto..

Te quería preguntar aprovechando, si por la heparina tuviste que hacerte más analíticas o si sólo con las trimestrales fueron suficiente?

Un beso muy fuerte!!

Hola tov, gracias, fue un camino largo y sufrí mucho, pero tuve mi recompensa como la tendréis vosotras, estoy segura. Pues el tema d la heparina es un rollo, pero verás q t acabas acostumbrando. Tienes q tener cuidado, xq cualquier mínimo golpe hará q t salga moratón, yo iba llena, es xq la sangre va más fluida. A mí me controlaba la hematóloga a parte dl gine y me hacía analítica especial en cada trimeste, me pedía factor x activado, q es importante para saber si la dosis d la heparina es la correcta, como subimos d peso en el embarazo, algunas necesitamos subir dosis d heparina, a mí me pasó, en la semana 20 tuve q subir dosis hasta final d embarazo. Pues en cada trimestre me pedía el factor x activado y me controlaba proteina s y c. Tb me salían moratones y bultitos donde los pinchazos a veces, es xq se pillan venas, yo q soy blanquita miraba mi piel y como se trasparentan algunas venas, me fijaba para no pinchar donde había vena. Tb me pasaba q si costaba d entrar la aguja o dolía más ese pinchazo es xq hay vena, entonces no metas el líquido, saca y pincha en otro sitio. Espero poder haberte ayudado

I
iliana_5965352
9/6/19 a las 17:58
En respuesta a austin_8154614

Hola tov, gracias, fue un camino largo y sufrí mucho, pero tuve mi recompensa como la tendréis vosotras, estoy segura. Pues el tema d la heparina es un rollo, pero verás q t acabas acostumbrando. Tienes q tener cuidado, xq cualquier mínimo golpe hará q t salga moratón, yo iba llena, es xq la sangre va más fluida. A mí me controlaba la hematóloga a parte dl gine y me hacía analítica especial en cada trimeste, me pedía factor x activado, q es importante para saber si la dosis d la heparina es la correcta, como subimos d peso en el embarazo, algunas necesitamos subir dosis d heparina, a mí me pasó, en la semana 20 tuve q subir dosis hasta final d embarazo. Pues en cada trimestre me pedía el factor x activado y me controlaba proteina s y c. Tb me salían moratones y bultitos donde los pinchazos a veces, es xq se pillan venas, yo q soy blanquita miraba mi piel y como se trasparentan algunas venas, me fijaba para no pinchar donde había vena. Tb me pasaba q si costaba d entrar la aguja o dolía más ese pinchazo es xq hay vena, entonces no metas el líquido, saca y pincha en otro sitio. Espero poder haberte ayudado

Muchísimas gracias!! Me sirve muchísimo, yo soy también muy blanquita además el año pasado ya no me dio nada de sol en la tripa en verano, así que voy a prestar más atención a ver dónde pincho! Con lo fácil que parece cuando te pinchan para una vacuna y lo "dura" que me parece la piel cuando me pincho yo...

Tengo el volante que me lo dejó ya pautado, me ha pedido hemograma completo, frotis (no sé muy bien de dónde), función renal y hepática, LDH, coagulación completa, hierro, ferritina y el índice de saturación de hierro. Pero ahora no recuerdo si me lo mandó para que me lo hiciera cuando me enterase del positivo, como la heparina (que es lo que le veo sentido) o más adelante, puesto que cuando se lo enseñé a la gine me dijo que esos parámetros ya se incluían en la trimestral correspondiente.

Como tengo que hacerme esta semana la de tiroides, creo que me la voy a hacer ya también, porque en caso de que haya que modificar dosis o lo que sea, igual ahora es el momento.

Muchas gracias de nuevo!!

A
austin_8154614
9/6/19 a las 22:34
En respuesta a iliana_5965352

Muchísimas gracias!! Me sirve muchísimo, yo soy también muy blanquita además el año pasado ya no me dio nada de sol en la tripa en verano, así que voy a prestar más atención a ver dónde pincho! Con lo fácil que parece cuando te pinchan para una vacuna y lo "dura" que me parece la piel cuando me pincho yo...

Tengo el volante que me lo dejó ya pautado, me ha pedido hemograma completo, frotis (no sé muy bien de dónde), función renal y hepática, LDH, coagulación completa, hierro, ferritina y el índice de saturación de hierro. Pero ahora no recuerdo si me lo mandó para que me lo hiciera cuando me enterase del positivo, como la heparina (que es lo que le veo sentido) o más adelante, puesto que cuando se lo enseñé a la gine me dijo que esos parámetros ya se incluían en la trimestral correspondiente.

Como tengo que hacerme esta semana la de tiroides, creo que me la voy a hacer ya también, porque en caso de que haya que modificar dosis o lo que sea, igual ahora es el momento.

Muchas gracias de nuevo!!

Claro, q t lo miren, aunq ahora la dosis será correcta casi seguro, es más adelante cuando puede q t la tengan q subir y la tiroides tb t puede variar en el embarazo, importante controlarla desde el +, verás q ésta es la buena, algunas necesitamos un empujoncito con medicación. Si eres blanquita verás bien lo d las venitas, pincha donde no veas ninguna.

M
manolo_9721164
10/6/19 a las 9:34

Hola chicas, me voy a tomar un tiempito de desconexión porque me está agobiando esta cigüeña. Estoy pensando que en el 2019 tampoco va a ser posible... 

Os deseo a todas que podáis cumplir vuestro sueño de ser mamis, a las que estéis empezando el embarazo os mando mis mejores deseos para el primer trimestre. A las que estáis ya por tener al bebé, mi enhorabuena💚👨‍👩‍👧

Un abrazo a todas!

I
iliana_5965352
10/6/19 a las 10:31

Bueno chicas, subo la lista. BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO  Positivos marzo:Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  Positivos abril:Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  Positivos mayo:Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳   Junio: Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  



Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??


Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio
 
Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio
 
Marta90mer: 29 años / 3 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio
 
Amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 22 junio
 
AliS87: 29 años / 13 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio
 
Alejadramayra: 28 años / 4 meses / SOP / FNR: 28 junio
 
Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: fianales junio

Marita: 35 años / 1 año y 9 meses / hipotiroidea / FNR: ¿? junio
 
Shirka: 36 años / 6 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ¿? Junio
 
User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  

Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP



Julio:


Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿? julio  



Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio 





Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís! 

I
iliana_5965352
10/6/19 a las 10:33
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, me voy a tomar un tiempito de desconexión porque me está agobiando esta cigüeña. Estoy pensando que en el 2019 tampoco va a ser posible... 

Os deseo a todas que podáis cumplir vuestro sueño de ser mamis, a las que estéis empezando el embarazo os mando mis mejores deseos para el primer trimestre. A las que estáis ya por tener al bebé, mi enhorabuena💚👨‍👩‍👧

Un abrazo a todas!

Vane un abrazo muy muy fuerte, espero que la cigüeña llegue antes de lo que esperas. Aquí estaremos para cuando necesites lo que sea!! 

Un un beso enorme guapa!

S
sobia_2959966
10/6/19 a las 10:48
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista. BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO  Positivos marzo:Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  Positivos abril:Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  Positivos mayo:Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳   Junio: Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  



Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??


Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio
 
Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio
 
Marta90mer: 29 años / 3 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio
 
Amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 22 junio
 
AliS87: 29 años / 13 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio
 
Alejadramayra: 28 años / 4 meses / SOP / FNR: 28 junio
 
Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: fianales junio

Marita: 35 años / 1 año y 9 meses / hipotiroidea / FNR: ¿? junio
 
Shirka: 36 años / 6 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ¿? Junio
 
User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  

Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP



Julio:


Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿? julio  



Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio 





Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís! 

Tov , qué tal , te vas a hacer beta al final o no?

I
iliana_5965352
10/6/19 a las 10:49
En respuesta a sobia_2959966

Tov , qué tal , te vas a hacer beta al final o no?

Si! Iré mañana a hacerme las 3, hoy se me ha hecho tarde en casa y ya no eran horas de ir a la analítica y llegar a la oficina tardísimo!

I
iliana_5965352
10/6/19 a las 10:51
En respuesta a sobia_2959966

Tov , qué tal , te vas a hacer beta al final o no?

Ay que he enviado, pues estoy con bastantes náuseas durante todo el día, síntoma nuevo para mí y no estoy durmiendo nada de nada. A última hora del día me noto las estrías de la tripa súper marcadas, supongo que por la hinchazón ya a esas horas..

V
visita_999790
10/6/19 a las 13:16
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, me voy a tomar un tiempito de desconexión porque me está agobiando esta cigüeña. Estoy pensando que en el 2019 tampoco va a ser posible... 

Os deseo a todas que podáis cumplir vuestro sueño de ser mamis, a las que estéis empezando el embarazo os mando mis mejores deseos para el primer trimestre. A las que estáis ya por tener al bebé, mi enhorabuena💚👨‍👩‍👧

Un abrazo a todas!

Vane, es normal que necesites coger aire. Te deseo que vuelvas con un test positivo bajo el brazo. Un abrazo enorme

D
dereck_6412073
10/6/19 a las 14:23
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, me voy a tomar un tiempito de desconexión porque me está agobiando esta cigüeña. Estoy pensando que en el 2019 tampoco va a ser posible... 

Os deseo a todas que podáis cumplir vuestro sueño de ser mamis, a las que estéis empezando el embarazo os mando mis mejores deseos para el primer trimestre. A las que estáis ya por tener al bebé, mi enhorabuena💚👨‍👩‍👧

Un abrazo a todas!

Mucho ánimo!! Si desconectar te dara un poco mas de tranquilidad es lo mejor q haces, ten esperanza que llegara algun dia

S
seth_5876228
10/6/19 a las 16:19
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, me voy a tomar un tiempito de desconexión porque me está agobiando esta cigüeña. Estoy pensando que en el 2019 tampoco va a ser posible... 

Os deseo a todas que podáis cumplir vuestro sueño de ser mamis, a las que estéis empezando el embarazo os mando mis mejores deseos para el primer trimestre. A las que estáis ya por tener al bebé, mi enhorabuena💚👨‍👩‍👧

Un abrazo a todas!

Tómate tu tiempo,lo que necesites pero no tires la toalla. Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte 😘

E
eyra_9606787
10/6/19 a las 18:45

Hola chicas estoy muy nerviosa...ustedes veis algo??es que e comido y me a entrado mucha fatiga..aun me kedan 4 dias..pero yo veo algo..a ver si podeis aumntrla...me va adar algo

V
vira_8343153
10/6/19 a las 18:49

Tengo k escribir para poder leer dos páginas,  esto lleva tres días regular

E
eyra_9606787
10/6/19 a las 19:00

A ver si esta la veis un poco mejor

I
iliana_5965352
10/6/19 a las 19:13
En respuesta a eyra_9606787

A ver si esta la veis un poco mejor

En esta se ve algo, en directo seguro que tú lo ves mejor!! Salió en el tiempo? O ha sido al secarse?

V
visita_999790
10/6/19 a las 19:21
En respuesta a eyra_9606787

A ver si esta la veis un poco mejor

Se ve una sombra!! Si ha salido en el tiempo pinta bien. Repite mañana a ver!🤞🏻

V
vira_8343153
10/6/19 a las 19:21
En respuesta a manolo_9721164

Hola chicas, me voy a tomar un tiempito de desconexión porque me está agobiando esta cigüeña. Estoy pensando que en el 2019 tampoco va a ser posible... 

Os deseo a todas que podáis cumplir vuestro sueño de ser mamis, a las que estéis empezando el embarazo os mando mis mejores deseos para el primer trimestre. A las que estáis ya por tener al bebé, mi enhorabuena💚👨‍👩‍👧

Un abrazo a todas!

Bueno ojala te sienta bien desconectar,  a veces es una necesidad.  No sé si me he perdido algo del porqué dices que este año no va a ser.  Espero que entres en poco tiempo a decirnos que los plazos se acortaron y k estas embarazada.  Me entristece k te vayas por que para mi con todo llevas,  eres sinónimo de fortaleza,  sabiduría y buen rollismo, pero supongo k te pesa mucho y necesitas coger fuerza. Animo te deseo lo mejor

V
vira_8343153
10/6/19 a las 19:22
En respuesta a iliana_5965352

Bueno chicas, subo la lista. BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO  Positivos marzo:Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  Positivos abril:Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  Positivos mayo:Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Ilusionadaporsermami:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳   Junio: Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo / 2 abortos / POSITIVO 🥳🥳🥳🥳  



Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP+endometriosis / FNR: 2 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio  ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  
 
Noemir92: - años / - meses / FNR 8 de junio ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??


Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio
 
Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio
 
Marta90mer: 29 años / 3 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio
 
Amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 22 junio
 
AliS87: 29 años / 13 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio
 
Alejadramayra: 28 años / 4 meses / SOP / FNR: 28 junio
 
Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: fianales junio

Marita: 35 años / 1 año y 9 meses / hipotiroidea / FNR: ¿? junio
 
Shirka: 36 años / 6 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ¿? Junio
 
User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??  

Marrodgom: 1 hija / en búsqueda sin regla tras el parto / SOP



Julio:


Niev3388: 39 años / 1 año y 8 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿? julio  



Jennifer123: 26 años / 11 meses búsqueda / FNR: ¿? julio 





Hay alguna pendiente de actualizar, así que me decís! 

Gracias tov!!  Mi fnr es el 18 de junio si no se me adelanta. 

V
vira_8343153
10/6/19 a las 19:25
En respuesta a eyra_9606787

Hola chicas estoy muy nerviosa...ustedes veis algo??es que e comido y me a entrado mucha fatiga..aun me kedan 4 dias..pero yo veo algo..a ver si podeis aumntrla...me va adar algo

Yo veo una línea muy finita!  Mañana Hazte otro!  

V
vira_8343153
10/6/19 a las 19:26
En respuesta a eyra_9606787

A ver si esta la veis un poco mejor

En este se ve mejor,  y sin descargar!  Casi k te voy a dar la enhorabuena!!  K bien ve repitiendo

E
eyra_9606787
10/6/19 a las 19:26
En respuesta a iliana_5965352

En esta se ve algo, en directo seguro que tú lo ves mejor!! Salió en el tiempo? O ha sido al secarse?

Pues nose..pk lo hice y alos 10 min volvi

C
cherno_6137351
10/6/19 a las 20:21

Hola!!!
ya tengo mis resultados de análisis después de que me dijeran que tengo ovarios poliquísticos y están todas las hormonas bien!!!!! 😱😱😱😱😱
Según la App la regla me tendría que venir el 13/06 pero el sábado eran los 28 días y tengo un dolor de pechos insoportables que cada día me están yendo a más y llevo todo el finde con dolores de pensar todo el rato “me viene la regla ya de ya” pero no, solo flujo.... qué nervios! 
Me he comprado hoy un test de embarazo para hacérmelo mañana por la mañana, igual me doy de bruces contra el suelo pero este dolor de tetas me tiene despistada porque es un dolor/ardor parecido a la otra vez que me quedé. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir