Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
visita_999790
30/5/19 a las 12:52
En respuesta a lluc_5683236

Esta mañana una compañera de trabajo ha dicho que estaba embarazada. Hace 3 meses nos dijo a las más íntimas que iba a empezar a buscar en breve y ya está embarazada... ¿pero esto qué es? Otra compañera más mayor ha dicho que siempre en el trabajo cuando se quedaba una se quedaba otra... y así fue hace 2 años (cuando empezamos nosotros a pensar en el tema...) y mira, se me adelantan todas. Esta tarde tengo cita con la clínica de fertilidad para empezar tratamiento en unas semanas. 

Amazimba, piensa que esta tarde empieza tu nuevo camino, y seguro que este es el correcto para llegar a tu destino 

Ver también

M
matvey_8409709
30/5/19 a las 13:00
En respuesta a visita_999790

Amazimba, piensa que esta tarde empieza tu nuevo camino, y seguro que este es el correcto para llegar a tu destino 

Burbuja ya te hicieron la ecografia ? Espero que esté todo genial y ese bebito creciendo 😘

V
visita_999790
30/5/19 a las 13:25
En respuesta a matvey_8409709

Burbuja ya te hicieron la ecografia ? Espero que esté todo genial y ese bebito creciendo 😘

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

I
iliana_5965352
30/5/19 a las 13:44
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Bueno bueno!!! Que buenas noticias!!! Lo de los días menos/mas es normal, más adelante veréis con seguridad fechas! Cuánto me alegro!!! Y que bien que puedas tener seguimiento todas las semanas

O
odina_6948113
30/5/19 a las 14:04
En respuesta a matvey_8409709

Mira yo cuando perdí mi primer embarazo también me dieron medicación para abortar pero resulta que yo seguía sangrando manchando por más de 2 o más semanas y resulta que todavía tenía restos del bebé dentro y eso me hacía que siguiera manchando me tuvieron que hacer un legrado Para limpiarme bien y después de eso se me quitó el manchado, quizás te pase lo mismo a ti ?

Q va! Lo eche todo el mismo día, me han hecho 4 ecos y esta todo sin restos, es más hormonal.

M
manolo_9721164
30/5/19 a las 14:43
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Oleeee!! felicidades!!!! me alegro mucho. Te deseo de corazón que todo vaya genial y que puedas vivir un embarazo estupendo

V
visita_999790
30/5/19 a las 15:20
En respuesta a iliana_5965352

Bueno bueno!!! Que buenas noticias!!! Lo de los días menos/mas es normal, más adelante veréis con seguridad fechas! Cuánto me alegro!!! Y que bien que puedas tener seguimiento todas las semanas

Gracias Tov!! El jueves que viene tengo la siguiente. Y es nuestro 10 aniversario de boda. Así que espero volver con una súper foto.

V
visita_999790
30/5/19 a las 15:22
En respuesta a manolo_9721164

Oleeee!! felicidades!!!! me alegro mucho. Te deseo de corazón que todo vaya genial y que puedas vivir un embarazo estupendo

Gracias guapa! Eso espero! Os seguiré contando.

M
matvey_8409709
30/5/19 a las 15:34
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Me alegra muchísimo que todo esté muy bien ese bebito va a seguir creciendo y fuerte, que buena noticia cuídate mucho trata de no alzar cosas pesadas por lo menos hasta la semana 13 y felicitaciones de nuevo 

M
matvey_8409709
30/5/19 a las 15:38
En respuesta a odina_6948113

Q va! Lo eche todo el mismo día, me han hecho 4 ecos y esta todo sin restos, es más hormonal.

Súper genial así entonces OJAla se te quiten las manchas y puedas empezar la búsqueda de nuevo lo más pronto posible mucha suerte 

V
vira_8343153
30/5/19 a las 15:46
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, supongo que tendré la hormona elevada durante mucho tiempo. Lo que pasa que me ha descuadrado los esquemas, ya llevo mucho tiempo monitorizando la hormona y lo normal era tests blancos hasta que se marcan mucho CD se acerca la ovulación pero ya el ciclo pasado pude ver varios piquitos como intentos fallidos o algo así por esto me descuadra. Ya no me va a servir ni para predecir el pico de LH lo que me destroza porque no sé si tendré energías como para estar Margarita durante semanas  pero a ver...si ahora estoy asi no me va a quedar otra. Y si hago esoojala tenga fuerza de voluntad xa dejar los tests. 

Bueno,  es que temperatura según me comentas te una vez,  descargas tomarla por que con la niña no duermes toda la noche,  no?  Yo este mes no he pedido test,  veremos a ver que pasa cuando llegue el momento y la fase lutea,  me voy a dar cabezazos contra la esquina.  Bueno paciencia.  No nos queda de otra

S
seth_5876228
30/5/19 a las 15:50
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Enhorabuena preciosa, qué buena noticia! Un abrazo y cuídate 😘

V
vira_8343153
30/5/19 a las 16:01
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Así si que lo empiezas a creer.  Empieza a disfrutarlo,  ya te lo mereces.  Sigue contándonos.  Cual es tu fecha de parto?  

L
lluc_5683236
30/5/19 a las 17:30
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Qué cosa más chula! Ojalá salga todo bien 

B
belen_8708359
30/5/19 a las 17:35
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Cómo me alegro!!! Esto va biennnnnn

S
sandor_17720518
30/5/19 a las 18:07
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Que alegría más grande!! Ahí está tu lenteja! Me alegro muchísimo!! Eso tiene que ir para adelante!! Es verdad que hay que ser cautos siempre... Pero ahí está su corazón!! Las probabilidades de que siga van subiendo!!

S
sasho_786224
30/5/19 a las 18:11
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Enhorabuena Burbuja!!!!me alegro muchísimo de todo corazón y espero que todo vaya genial.Muchos besos y disfruta de este momento.
34+5 Maia 💜

V
visita_999790
30/5/19 a las 18:44
En respuesta a matvey_8409709

Me alegra muchísimo que todo esté muy bien ese bebito va a seguir creciendo y fuerte, que buena noticia cuídate mucho trata de no alzar cosas pesadas por lo menos hasta la semana 13 y felicitaciones de nuevo 

Gracias Alejandra! Te aseguro que intento cuidarme mucho, tengo que hacer reposo relativo de momento, pero 4 enanos... y en los trabajos tampoco quiero decir nada aún... 

V
visita_999790
30/5/19 a las 18:46
En respuesta a vira_8343153

Bueno,  es que temperatura según me comentas te una vez,  descargas tomarla por que con la niña no duermes toda la noche,  no?  Yo este mes no he pedido test,  veremos a ver que pasa cuando llegue el momento y la fase lutea,  me voy a dar cabezazos contra la esquina.  Bueno paciencia.  No nos queda de otra

Marita, vas a ser súper fuerte sin los palitos, que nosotras te vamos a apoyar lo que necesites. Y sino nos metemos en san Amazon 24 horas y a tu casa directos!

V
visita_999790
30/5/19 a las 18:48

Gracias a todas! De verdad. Mi fpp es el 20 de enero. Salvo que me la modifique de nuevo. Pero vamos, que día arriba día abajo me da igual. Con que nazca sano...

G
guobin_13652726
30/5/19 a las 18:50
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Que alegria y que hermosisima foto!!! me alegro un monton de que todo vaya bien y con fe que asi seguira...
Un abrazooo

V
vira_8343153
30/5/19 a las 19:19
En respuesta a visita_999790

Marita, vas a ser súper fuerte sin los palitos, que nosotras te vamos a apoyar lo que necesites. Y sino nos metemos en san Amazon 24 horas y a tu casa directos!

Jajajaja,  no lo había pensado!! San Amazon está siempre disponible

L
ling_1003109
30/5/19 a las 19:50

Hola 

L
ling_1003109
30/5/19 a las 19:52

Queria preguntarles por qué creo que me inseminare me salió antimulleriana 1,23 y vi que es baja . Ya probamos de todo y nada con pastillas para ocular más con la inyección y relaciones programadas y nada ya hace más de un año y ahora estoy en una clínica de reprodu

L
ling_1003109
30/5/19 a las 19:54

Bueno sigo aquí anda mal esto ya escribi y no lo publico . Puedo hacerme todo gratis por mí obra social en una clínica y quiero intentar con inseminacion pero ahora vi esos resultados tengo 29 años y 1 hijo y siempre fui re fértil sabía que algo andaba mal por el tiempo que paso

V
vira_8343153
30/5/19 a las 21:04
En respuesta a ling_1003109

Bueno sigo aquí anda mal esto ya escribi y no lo publico . Puedo hacerme todo gratis por mí obra social en una clínica y quiero intentar con inseminacion pero ahora vi esos resultados tengo 29 años y 1 hijo y siempre fui re fértil sabía que algo andaba mal por el tiempo que paso

Lo siento pero no estoy metida en el tema antimulleriana a ver si alguna que se haya hecho los análisis te puede orientar.  

V
vira_8343153
30/5/19 a las 21:06
En respuesta a vira_8343153

Lo siento pero no estoy metida en el tema antimulleriana a ver si alguna que se haya hecho los análisis te puede orientar.  

Mira,  según este cuadro esta normal 

V
visita_999790
31/5/19 a las :09
En respuesta a ling_1003109

Bueno sigo aquí anda mal esto ya escribi y no lo publico . Puedo hacerme todo gratis por mí obra social en una clínica y quiero intentar con inseminacion pero ahora vi esos resultados tengo 29 años y 1 hijo y siempre fui re fértil sabía que algo andaba mal por el tiempo que paso

Siento no poder ayudarte, ni idea de valores de antimulleriana. Ojalá puedas hacer el tratamiento 

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 4:35
En respuesta a ling_1003109

Queria preguntarles por qué creo que me inseminare me salió antimulleriana 1,23 y vi que es baja . Ya probamos de todo y nada con pastillas para ocular más con la inyección y relaciones programadas y nada ya hace más de un año y ahora estoy en una clínica de reprodu

Por encima de 1 no se considera un problema para la reproducción, pero es bajita para tu edad. De todas formas el valor de la amh medida sola no dice nada. Se acompaña siempre con fsh, lh, estradiol y recuento de folículos antrales. Suerte!

S
sarasalce
31/5/19 a las 9:58

Hola chicas, solo entro para deciros que por fin me bajó la regla hoy, se ha retrasado muchos días pero he llamado a reproducción y he conseguido que me den cita para el martes así que por fin me hago la segunda inseminación!!! Ya he dejado la temperatura y me voy a olvidar tb de test, incluso los de embarazo. Me haré el test cuando ellos me digan y voy a intentar olvidarme el resto del tiempo. No sé si lo conseguiré, porque ya estoy mirando fechas probables de parto si consigo quedarme esta vez jajaja. Pero solo me voy a permitir pensarlo hoy y ya mañana nada. Os he leído por encima y quiero daros las gracias por el apoyo y la comprensión. Ya me pasaré por aquí para daros el resultado de la inseminación. Un abrazo enorme!!! 

S
sobia_2959966
31/5/19 a las 10:21
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, solo entro para deciros que por fin me bajó la regla hoy, se ha retrasado muchos días pero he llamado a reproducción y he conseguido que me den cita para el martes así que por fin me hago la segunda inseminación!!! Ya he dejado la temperatura y me voy a olvidar tb de test, incluso los de embarazo. Me haré el test cuando ellos me digan y voy a intentar olvidarme el resto del tiempo. No sé si lo conseguiré, porque ya estoy mirando fechas probables de parto si consigo quedarme esta vez jajaja. Pero solo me voy a permitir pensarlo hoy y ya mañana nada. Os he leído por encima y quiero daros las gracias por el apoyo y la comprensión. Ya me pasaré por aquí para daros el resultado de la inseminación. Un abrazo enorme!!! 

Eyyyy!!! Qué buena noticia! Me alegro mucho por ti! Ojalá, a la segunda vaya la vencida... A por ello!!!!

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 10:44

Pues nada chicas, más malas noticias. No he respondido bien a la nueva estimulación😭 creen que tengo que volver a empezar. Y eso conlleva que no tendré el transfer del que tengo congelado en julio sino septiembre (y con suerte!) Estoy al borde del colapso😢

C
cherno_6137351
31/5/19 a las 14:27
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, solo entro para deciros que por fin me bajó la regla hoy, se ha retrasado muchos días pero he llamado a reproducción y he conseguido que me den cita para el martes así que por fin me hago la segunda inseminación!!! Ya he dejado la temperatura y me voy a olvidar tb de test, incluso los de embarazo. Me haré el test cuando ellos me digan y voy a intentar olvidarme el resto del tiempo. No sé si lo conseguiré, porque ya estoy mirando fechas probables de parto si consigo quedarme esta vez jajaja. Pero solo me voy a permitir pensarlo hoy y ya mañana nada. Os he leído por encima y quiero daros las gracias por el apoyo y la comprensión. Ya me pasaré por aquí para daros el resultado de la inseminación. Un abrazo enorme!!! 

Me alegro un montón!!!! Seguro que esta vez sale todo perfecto!!!!

S
seth_5876228
31/5/19 a las 14:54
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, solo entro para deciros que por fin me bajó la regla hoy, se ha retrasado muchos días pero he llamado a reproducción y he conseguido que me den cita para el martes así que por fin me hago la segunda inseminación!!! Ya he dejado la temperatura y me voy a olvidar tb de test, incluso los de embarazo. Me haré el test cuando ellos me digan y voy a intentar olvidarme el resto del tiempo. No sé si lo conseguiré, porque ya estoy mirando fechas probables de parto si consigo quedarme esta vez jajaja. Pero solo me voy a permitir pensarlo hoy y ya mañana nada. Os he leído por encima y quiero daros las gracias por el apoyo y la comprensión. Ya me pasaré por aquí para daros el resultado de la inseminación. Un abrazo enorme!!! 

Me alegro de que por fin  tengas esa esperada cita y la segunda inseminación. 
También tienes toda mi comprensión y todo mi apoyo. Respecto al foro, creo que tienes que hacer lo que te siente mejor...si necesitas desconectar, adelante. Espero que pronto traigas buenas noticias... Te deseo mucha suerte. Un abrazo 😘🍀

S
seth_5876228
31/5/19 a las 14:57
En respuesta a manolo_9721164

Pues nada chicas, más malas noticias. No he respondido bien a la nueva estimulación😭 creen que tengo que volver a empezar. Y eso conlleva que no tendré el transfer del que tengo congelado en julio sino septiembre (y con suerte!) Estoy al borde del colapso😢

Jo...lo siento mucho... Te han dicho de qué depende la respuesta a la estimulación? por si se puede hacer algo distinto de cara a la próxima vez...Y qué implica volver a empezar? Es que desconozco estos temas...

No sé qué decir...solo que es normal que estés colapsada...que te des permiso para estar así... Julio está a la vuelta de la esquina... Te deseo mucha suerte. Un abrazo gordo 😘🍀

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 16:20
En respuesta a seth_5876228

Jo...lo siento mucho... Te han dicho de qué depende la respuesta a la estimulación? por si se puede hacer algo distinto de cara a la próxima vez...Y qué implica volver a empezar? Es que desconozco estos temas...

No sé qué decir...solo que es normal que estés colapsada...que te des permiso para estar así... Julio está a la vuelta de la esquina... Te deseo mucha suerte. Un abrazo gordo 😘🍀

julio era si iba bien jajajajaja. Ahora ya vamos por septiembre. No se sabe la causa, simplemente mala respuesta a la estimulación. Implica volver a llenarme de agujeros sí jajaja, pero lo que más duele son los 1000€ de las medicinas perdidas. 

Más se perdió en la guerra como decía mi abuela un abrazote

S
seth_5876228
31/5/19 a las 16:28
En respuesta a manolo_9721164

julio era si iba bien jajajajaja. Ahora ya vamos por septiembre. No se sabe la causa, simplemente mala respuesta a la estimulación. Implica volver a llenarme de agujeros sí jajaja, pero lo que más duele son los 1000€ de las medicinas perdidas. 

Más se perdió en la guerra como decía mi abuela un abrazote

Vaya... había entendido mal lo de julio...jo... Bueno...mucha fuerza ...hay que seguir y lo conseguirás...un abrazo 😘

M
matvey_8409709
31/5/19 a las 16:44
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, solo entro para deciros que por fin me bajó la regla hoy, se ha retrasado muchos días pero he llamado a reproducción y he conseguido que me den cita para el martes así que por fin me hago la segunda inseminación!!! Ya he dejado la temperatura y me voy a olvidar tb de test, incluso los de embarazo. Me haré el test cuando ellos me digan y voy a intentar olvidarme el resto del tiempo. No sé si lo conseguiré, porque ya estoy mirando fechas probables de parto si consigo quedarme esta vez jajaja. Pero solo me voy a permitir pensarlo hoy y ya mañana nada. Os he leído por encima y quiero daros las gracias por el apoyo y la comprensión. Ya me pasaré por aquí para daros el resultado de la inseminación. Un abrazo enorme!!! 

Que buena noticia Sara a con toda en la IA que todo salga genial y tengas tu positivo estaremos muy atentas de tu seguimiento 😘

M
matvey_8409709
31/5/19 a las 16:49
En respuesta a manolo_9721164

Pues nada chicas, más malas noticias. No he respondido bien a la nueva estimulación😭 creen que tengo que volver a empezar. Y eso conlleva que no tendré el transfer del que tengo congelado en julio sino septiembre (y con suerte!) Estoy al borde del colapso😢

Lo siento mucho vane aveces las cosas no salen como uno quiere pero tienes que tener fuerza para seguir que lo vas a conseguir, ser positiva siempre, se que es difícil 

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 16:55
En respuesta a matvey_8409709

Lo siento mucho vane aveces las cosas no salen como uno quiere pero tienes que tener fuerza para seguir que lo vas a conseguir, ser positiva siempre, se que es difícil 

Gracias wapa, la verdad que las cosas no salen como uno desea. Es que tengo tantas ganas de tener un bebé que se me hace difícil pensar en cosas positivas, pero sí, tengo que hacerlo. Un poquito más de paciencia. Quién sabe, quizás el lunes me dan una alegría y se puede continuar...

M
matvey_8409709
31/5/19 a las 16:59
En respuesta a manolo_9721164

Gracias wapa, la verdad que las cosas no salen como uno desea. Es que tengo tantas ganas de tener un bebé que se me hace difícil pensar en cosas positivas, pero sí, tengo que hacerlo. Un poquito más de paciencia. Quién sabe, quizás el lunes me dan una alegría y se puede continuar...

Te entiendo perfectamente y se hace difícil el ver que pasa el tiempo y nada pero no nos toca de otra que tener paciencia y ser fuertes que el positivo lo vamos a tener sea como sea, nosotras podemos 💪🏻

M
manolo_9721164
31/5/19 a las 17:00
En respuesta a matvey_8409709

Te entiendo perfectamente y se hace difícil el ver que pasa el tiempo y nada pero no nos toca de otra que tener paciencia y ser fuertes que el positivo lo vamos a tener sea como sea, nosotras podemos 💪🏻

Sí, lo peor es cuando piensas en el tiempo que ha pasado. Yo llevo fatal los cumpleaños... tú ya tienes hijos? cuánto llevas en la búsqueda?

El positivo nos llegará, y un día reiremos de todo esto imagino...

S
surya_13097620
31/5/19 a las 17:15
En respuesta a belen_8708359

Hola ya he vuelto a hacer to y me veo muy loca. Necesito saber si alguna chica ha tenido o conoce problemas con la LH elevada? Que no se es que este ciclo fue ya un mareo una montaña rusa de casi positivos CD no procedían..finalmente se adelantó la regla tocaba ayer xo vino el sábado y ha sido muy cutre de poco y corta. Asiq ayer volví a los palitos. Subo foto xa q veas los 3 de ayer y uno esta noche. No es q sean la reostia pero para ser día 4 y 5 ....y porque con el tomate no hice pero la próxima lo hago. ¿Os pasa a alguien? Creéis q puede ser un problema? 

A mí siempre me dan así también... Y pienso los test estos no valen para nada... Siempre me sale la segunda línea 🤦 no se si eso será normal la verdad porque llevo muy poco tiempo haciendomelos 

S
seth_5876228
31/5/19 a las 17:17
En respuesta a surya_13097620

A mí siempre me dan así también... Y pienso los test estos no valen para nada... Siempre me sale la segunda línea 🤦 no se si eso será normal la verdad porque llevo muy poco tiempo haciendomelos 

La segunda línea puede salirte algo marcada todo el ciclo, a mí me pasaba.  Pero eso no es positivo. Para que el test de ovulación sea positivo la segunda línea tiene que ser de la misma intensidad o más que la de control. Y hay que hacerlo con retención de pipi y dentro de un horario (creo que a primera y a última hora del día no sirve). 

S
surya_13097620
31/5/19 a las 17:20
En respuesta a iliana_5965352

Tu fecha de no regla! 😊

A vale! Jajaj pues lleva dos meses viniendome cada 26 días osea hoy harían los 26 dias, pero también me puede venir hasta los 40 días... porque soy irregular osea no lo sé ni yo.. 😭

S
surya_13097620
31/5/19 a las 17:22
En respuesta a iliana_5965352

Tu fecha de no regla! 😊

Vale e leído más abajo la última vez q le vino la regla a serena9, entonces te refieres a eso, que corta soy... mi ultimo día fue el 6 de mayo! 

S
surya_13097620
31/5/19 a las 17:25
En respuesta a lluc_5683236

Esta mañana una compañera de trabajo ha dicho que estaba embarazada. Hace 3 meses nos dijo a las más íntimas que iba a empezar a buscar en breve y ya está embarazada... ¿pero esto qué es? Otra compañera más mayor ha dicho que siempre en el trabajo cuando se quedaba una se quedaba otra... y así fue hace 2 años (cuando empezamos nosotros a pensar en el tema...) y mira, se me adelantan todas. Esta tarde tengo cita con la clínica de fertilidad para empezar tratamiento en unas semanas. 

Eso mismo me pasa a mi, desde que lo comenté dos compañeras y dos compañeros van a ser padres!!! Jajajajja espero que nuestro momento llegue algún día... 

S
surya_13097620
31/5/19 a las 17:33
En respuesta a araitz_8305306

Hola

Todos esos TO son negativo, para que sea positivo las dos lineas tienen que estar minimo iguales de marcadas. 

La hormona LH siempre esta en nuestro cuerpo , por eso siempre te sale algo marcada, solo que cuando vas a ovular te da un subidon. 

Cuando te salgan igual de marcadas , la misma intensidad, entonces ahí ovularas entre 12-24 o 48 horas despues.


Por ejemplo mi hormona LH se me marca un poco durante todos los días del mes, porque tengo bastante alta esa hormona, y cuando me va a venir la regla también me sube un poco. Por eso a mi los TO no me sirven para anunicar embarazo.


Un consejo que te doy es que los TO los uses también unos meses tomandote la temperatura basal, asi vas comprobando que realmente cuando te marca el subidon de hormona, a los 2 dias o así también te sube la temperatura .


Despues cuando ya conoces bien tus ciclos y tu cuerpo es facil saber cuando ovulas porque por ejemplo la fase lutea siempre es la misma, eso jamas te cambia, por ejemplo mi fasea lutea es de 13 días, y mi ovulacion oscila entre los días 13-16 de ciclo. Por lo cual mis ciclos son de 26-29 días.

Todo esto lo se despues de estar observando mi cuerpo, viendo la clara de huevo, haciendo los TO, tomandome la temperatura etc. Los primeros meses hacia esto todos los dias, ahora ya solo me hago TO desde el dia 11 de ciclo hasta que me da positivo. O sea unos 3-4 días. Y la temperatura me la tomo desde el día 9 de ciclo hasta que me sube, mas o menos hasta el 15 de ciclo. Y ya espero al día 13 DPO si no me ha venido hago test y listo.


 

Marta viendo tu que estás tan informada de todo y yo estoy taaan verde cuando te tiene que venir la regla te aumenta la temperatura? Es que yo hoy la tengo más alta, y hoy me podría a ver venido ya.. bueno no sé cuándo me vendrá porque soy irregular pero llevo dos meses q me viene cada 26 días...

S
surya_13097620
31/5/19 a las 17:35
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, solo entro para deciros que por fin me bajó la regla hoy, se ha retrasado muchos días pero he llamado a reproducción y he conseguido que me den cita para el martes así que por fin me hago la segunda inseminación!!! Ya he dejado la temperatura y me voy a olvidar tb de test, incluso los de embarazo. Me haré el test cuando ellos me digan y voy a intentar olvidarme el resto del tiempo. No sé si lo conseguiré, porque ya estoy mirando fechas probables de parto si consigo quedarme esta vez jajaja. Pero solo me voy a permitir pensarlo hoy y ya mañana nada. Os he leído por encima y quiero daros las gracias por el apoyo y la comprensión. Ya me pasaré por aquí para daros el resultado de la inseminación. Un abrazo enorme!!! 

Sara te deseo muchísima suerte un abrazo muy fuerte!!!

I
iliana_5965352
31/5/19 a las 17:43
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, solo entro para deciros que por fin me bajó la regla hoy, se ha retrasado muchos días pero he llamado a reproducción y he conseguido que me den cita para el martes así que por fin me hago la segunda inseminación!!! Ya he dejado la temperatura y me voy a olvidar tb de test, incluso los de embarazo. Me haré el test cuando ellos me digan y voy a intentar olvidarme el resto del tiempo. No sé si lo conseguiré, porque ya estoy mirando fechas probables de parto si consigo quedarme esta vez jajaja. Pero solo me voy a permitir pensarlo hoy y ya mañana nada. Os he leído por encima y quiero daros las gracias por el apoyo y la comprensión. Ya me pasaré por aquí para daros el resultado de la inseminación. Un abrazo enorme!!! 

Que buenas noticias Sara!! Te deseo lo mejor para este intento!! Y ojalá nos digas que todo ha ido fenomenal!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir