Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
manolo_9721164
5/6/19 a las 7:51
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas, yo este mes estoy super desanimada, mis ciclos son super regulares (algo bueno que tiene la endometriosis) siempre ovulo entre el 13-16 de cada ciclo, asi que hice los deberes en la semana sexy, tuve haste 2 test de ovulacion casi positivos y unos pinchazos horribles en los ovarios, asi que pense que ovule, pero mi sorpresa fue que la temperatura basal no terminaba de subir, subio de 36,4 a 36,6 , volvio a bajar a 36,4 cosas muy raras que jamas me habian pasado, pues pense que no habria ovulado, pero me da el sabado por hacerme un to, y meda ultra positivo, vamos que ovule el domingo porque hasta me subio ya la temperatura el lunes a 36,7 y ya hoy martes estaba en 36,9....HE OVULADO EL 21 DE CICLO. una locura, asi que solo lo pudimos hacer el miercoles el sabado y el domingo.


Veo muy dificil que me quede este mes, casi pierdo el dia de ovulacion, encima es que creo que he ovulado hasta mal....ahora a esperar minimo hasta el de Junio....

Y encima con la presion de la endometriosis que con cada regla el quiste se me puede hacer mas grande o que me salga otro. Estoy ya super cansada a veces me vengo abajo y pienso en ponerse un anticonceptivo y mandarlo todo a la mierda. 

 

¿Desde cuándo tienes la endometriosis? Si llevas tiempo no lo dejes y ve a una clínica para ser mamá. No quiero estresarte pero la endometriosis baja la reserva. Sufro de baja reserva y es una lucha, no llegues hasta ahí. 

Ver también

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 7:52
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

En las fotos es dificil apreciar las líneas ténues... esperemos que sea super +

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 7:53
En respuesta a lluc_5683236

Gracias! Lo que me da pánico es el tema hormonas, agujas y el hecho de poder hincharme aún más... Si así llego al embarazo, perfecto. Pero lo nuevo es siempre algo que me produce algo de miedo... 

Tú pareja no te puede pinchar? A mí tb me da miedo y lo hace él

B
belen_8708359
5/6/19 a las 7:53
En respuesta a iliana_5965352

El to de ayer negativo (arriba) y el de hoy positivo, a ver qué pasa..

Madre que nervios ojalá sea lo que parece!!! 

S
sandor_17720518
5/6/19 a las 7:58
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Tú ves sombraaaa?? Ay que nervios!!

I
iliana_5965352
5/6/19 a las 8:03
En respuesta a sandor_17720518

Tú ves sombraaaa?? Ay que nervios!!

Se ve se ve, le he preguntado a mi marido (que ya sabemos que es como la prueba del algodón) que cuantas rayas veía y ha dicho 2! Aunque clarita..así que he empezado con las banderillas, madre mía ojalá siga subiendo cada día 🤞🏼

B
belen_8708359
5/6/19 a las 8:14
En respuesta a iliana_5965352

Se ve se ve, le he preguntado a mi marido (que ya sabemos que es como la prueba del algodón) que cuantas rayas veía y ha dicho 2! Aunque clarita..así que he empezado con las banderillas, madre mía ojalá siga subiendo cada día 🤞🏼

Madre mía!!! En la foto no puedo verlo pero eso en persona es mucho más claro me da miedo dar x hecho pero esto no tiene más que un resultado!!!!!!

M
matvey_8409709
5/6/19 a las 8:26
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Yo veo la raya felicitaciones   a disfrutar y a cuidarse mucho 

A
araitz_8305306
5/6/19 a las 8:30
En respuesta a manolo_9721164

¿Desde cuándo tienes la endometriosis? Si llevas tiempo no lo dejes y ve a una clínica para ser mamá. No quiero estresarte pero la endometriosis baja la reserva. Sufro de baja reserva y es una lucha, no llegues hasta ahí. 

Pues desde cuando no lo sé, tengo 29 años y me operaron en febrero de un quiste de endo en el ovario derecho. Ahí me dieron 6 meses para buscar y sino en septiembre me hacen las pruebas y para fecundación. En la operación me dijeron que solo tenía el quiste y alguna adherencia, que por lo tanto estaba muy en fase 1 o 2 como mucho. 

Según mi ginecólogo privado mis ecos muestran muchos folículos y que corresponden a los de mi edad.... 

Igualmente en septiembre me empezarían las pruebas para la fiv, lo que pasa que tardan más o menos 9 meses en hacertela, es por la seguridad social y quiero empezar por ahí porque son 3 intentos gratuitos.

 

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 8:57
En respuesta a araitz_8305306

Pues desde cuando no lo sé, tengo 29 años y me operaron en febrero de un quiste de endo en el ovario derecho. Ahí me dieron 6 meses para buscar y sino en septiembre me hacen las pruebas y para fecundación. En la operación me dijeron que solo tenía el quiste y alguna adherencia, que por lo tanto estaba muy en fase 1 o 2 como mucho. 

Según mi ginecólogo privado mis ecos muestran muchos folículos y que corresponden a los de mi edad.... 

Igualmente en septiembre me empezarían las pruebas para la fiv, lo que pasa que tardan más o menos 9 meses en hacertela, es por la seguridad social y quiero empezar por ahí porque son 3 intentos gratuitos.

 

La seguridad social... qué vamos hacer. De todas formas si te han dicho que de momento los niveles están bien, 9 meses no es mucho. Es importante también medir el fsh, estradiol y lh para entenderla mejor. ¡Mucha suerte en la búsqueda!

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 8:58
En respuesta a iliana_5965352

Se ve se ve, le he preguntado a mi marido (que ya sabemos que es como la prueba del algodón) que cuantas rayas veía y ha dicho 2! Aunque clarita..así que he empezado con las banderillas, madre mía ojalá siga subiendo cada día 🤞🏼

Desde el pc yo también puedo verla!!! crucemos los dedos!!!

A
araitz_8305306
5/6/19 a las 9:11
En respuesta a manolo_9721164

La seguridad social... qué vamos hacer. De todas formas si te han dicho que de momento los niveles están bien, 9 meses no es mucho. Es importante también medir el fsh, estradiol y lh para entenderla mejor. ¡Mucha suerte en la búsqueda!

Si, a ver si tengo suerte y antes de septiembre llega el milagro o incluso durante la espera para la fiv... 

Lo que tenemos claro es que si por la SS no sale bien y me quedo sin reserva iriamos al privado directamente a ovo. No tenemos problemas en que sea con los óvulos de otra mujer, pero bueno para que llegue eso tiene que pasar mucho tiempo y recorrer mucho camino. 

 

M
manolo_9721164
5/6/19 a las 9:36
En respuesta a araitz_8305306

Si, a ver si tengo suerte y antes de septiembre llega el milagro o incluso durante la espera para la fiv... 

Lo que tenemos claro es que si por la SS no sale bien y me quedo sin reserva iriamos al privado directamente a ovo. No tenemos problemas en que sea con los óvulos de otra mujer, pero bueno para que llegue eso tiene que pasar mucho tiempo y recorrer mucho camino. 

 

Yo sinceramente no esperaría a quedarme sin reserva para ir a privado. Me activaría muchísimo antes si me informan que está empezando a bajar. Ir a ovo es cuando no te queda otra, hay rechazos inmunitarios. Si puedes con tus óvulos no desaproveches esa oportunidad (te lo dice una que le quedan poquitos y probablemente tenga que ir a ovo si la cosa sigue mal). 

 

V
visita_999790
5/6/19 a las 9:45
En respuesta a gisel_18310280

Hola soy nueva en esto, estoy buscando positivo, mi ultima regla fue el 11 de mayo nosotros tuvimos relaciones el 15 de mayo después de una semana volvimos a   tener relaciones para ser exactos el día 22 de mayo que según mi calendario era 2 días antes de mi ovulación, en estos días eh sentido piquetes en el vientre muchísimo sueño no quiero emocionarme antes de tiempo pero si estoy con las ansias de saber si puedo quedar embarazada, cabe mencionar que soy de periodo regular, cuando me recomiendan hacerme un test de embarazo o debo de esperar a tener retraso? Me deberia de venir la indeseada el 8 de Junio 2019 estoy super ansiosa por saber si quede o no!!! Espero que me platiquen de sus experiencias y leo atenta sus opiniones, gracias.

Bienvenida! Antes de saber cuándo hacer el test habría que saber la sensibilidad que tienen el mismo. Porque depende de eso puedes hacerlo un par de días antes, esperar a la falta o esperar unos días más. Si es de alta sensibilidad (10-25) podrías hacerlo mañana o pasado. Si es de 25/35 hasta el 8 no lo haría. Y como sea de 50 espérate unos días después. No sé si te he ayudado mucho. Ojalá sea tu positivo ya pronto

V
visita_999790
5/6/19 a las 9:47
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas, yo este mes estoy super desanimada, mis ciclos son super regulares (algo bueno que tiene la endometriosis) siempre ovulo entre el 13-16 de cada ciclo, asi que hice los deberes en la semana sexy, tuve haste 2 test de ovulacion casi positivos y unos pinchazos horribles en los ovarios, asi que pense que ovule, pero mi sorpresa fue que la temperatura basal no terminaba de subir, subio de 36,4 a 36,6 , volvio a bajar a 36,4 cosas muy raras que jamas me habian pasado, pues pense que no habria ovulado, pero me da el sabado por hacerme un to, y meda ultra positivo, vamos que ovule el domingo porque hasta me subio ya la temperatura el lunes a 36,7 y ya hoy martes estaba en 36,9....HE OVULADO EL 21 DE CICLO. una locura, asi que solo lo pudimos hacer el miercoles el sabado y el domingo.


Veo muy dificil que me quede este mes, casi pierdo el dia de ovulacion, encima es que creo que he ovulado hasta mal....ahora a esperar minimo hasta el de Junio....

Y encima con la presion de la endometriosis que con cada regla el quiste se me puede hacer mas grande o que me salga otro. Estoy ya super cansada a veces me vengo abajo y pienso en ponerse un anticonceptivo y mandarlo todo a la mierda. 

 

Estoy segura que lo conseguirás! Este camino suele ser largo, tedioso y complejo en muchos casos. Fíate más de la temperatura, y menos de los test, porque en tu caso está claro que funciona mejor, ojalá te equivoques y este mes aún sea mejor

V
visita_999790
5/6/19 a las 9:48
En respuesta a guobin_13652726

Estoy igual que vos... aunque mi TO de marco bastante ayer dia 12dpo... y hoy ya dio positivo 13dpo. Vos te vas a hacer TE mañana??? Estoy muy nerviosa.

Anva!!! Y ese te para cuándo? Pinta genial

V
visita_999790
5/6/19 a las 9:50
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Siiiii! Tov se ve!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Me da miedo darte la enhorabuena definitivamente, pero vamos...

V
visita_999790
5/6/19 a las 9:50
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Por cierto, empieza ya con la medicación!!! 

I
iliana_5965352
5/6/19 a las 10:14
En respuesta a visita_999790

Por cierto, empieza ya con la medicación!!! 

Muchas gracias chicas!!! Sé que tengo que ser cauta, que esto es una lotería y más viendo lo rápido que pasas de un lado al otro...

Banderilla 1 superada! Ha sido un show, hemos visto un vídeo para ir sobre seguro que había colgado el laboratorio y no ha ido mal! Me esperaba que iba a entrar más fácil la aguja, que fácil parece cuando es un análisis o una vacuna y no me ha resultado tan facilito

que suba, que suba 🤞🏼

S
sixte_13674785
5/6/19 a las 10:18
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Hola soy del hilo mayores de 35 aunque os leo a diario pq tb me siento un poco de este hilo, ya que estoy en búsqueda, espero que no te importe que opine, yo veo una segunda rayita tenue pero ahí está... No es una sombra, ya que se ve como Rosita claro, sigue haciéndote mañana y pasado a ver si aumenta wapa!! Que emoción!! Estoy deseando ver uno mío, pero mientras comparto vuestra emoción un saludo

S
sandor_17720518
5/6/19 a las 10:41
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias chicas!!! Sé que tengo que ser cauta, que esto es una lotería y más viendo lo rápido que pasas de un lado al otro...

Banderilla 1 superada! Ha sido un show, hemos visto un vídeo para ir sobre seguro que había colgado el laboratorio y no ha ido mal! Me esperaba que iba a entrar más fácil la aguja, que fácil parece cuando es un análisis o una vacuna y no me ha resultado tan facilito

que suba, que suba 🤞🏼

Que tienes que ponerte heparina desde ya? Ay madre mía, eso tiene que ir subiendo ya verás!! Ahí hay algooo!!

D
dereck_6412073
5/6/19 a las 11:24
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Siiiiii es un positivo!!! ^^ sigue haciéndote, pero vaya sin ser un TE de los sensibles y te ha dado... Mucha mucha suerte, ojala sea verdad y vaya estupendo

V
visita_999790
5/6/19 a las 12:07
En respuesta a iliana_5965352

Muchas gracias chicas!!! Sé que tengo que ser cauta, que esto es una lotería y más viendo lo rápido que pasas de un lado al otro...

Banderilla 1 superada! Ha sido un show, hemos visto un vídeo para ir sobre seguro que había colgado el laboratorio y no ha ido mal! Me esperaba que iba a entrar más fácil la aguja, que fácil parece cuando es un análisis o una vacuna y no me ha resultado tan facilito

que suba, que suba 🤞🏼

Qué alegría Tov! Ahora a ser positivas de que seguirá adelante y dentro de 8 meses y medio tendrás a tu bebé en brazos

L
lluc_5683236
5/6/19 a las 13:38
En respuesta a manolo_9721164

Tú pareja no te puede pinchar? A mí tb me da miedo y lo hace él

Sí, imagino que él puede y será quien lo haga porque si me tengo que pinchar yo, parezco una niña... me da pánico todo. En fin!!! 

Y
yanqin_6407544
5/6/19 a las 14:26
En respuesta a matvey_8409709

Yo veo la raya felicitaciones   a disfrutar y a cuidarse mucho 

Yo la veo pero no muy rosa si salio dentro del tiempo del test?? Repite en dos dias debe verse mas nítida

V
vira_8343153
5/6/19 a las 15:45
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Que rabia me da las fotos tan pequeñas.  Si tú ves será que sí,  a por el Digital!!! Como te encuentras

S
surya_13097620
5/6/19 a las 15:48
En respuesta a visita_999790

Si que se ve algo! Ojalá sea un positivo. Hay que esperar un poco aún 

A ver.. soy súper impaciente! Jajajaja

S
surya_13097620
5/6/19 a las 15:51
En respuesta a sandor_17720518

Tú ves sombraaaa?? Ay que nervios!!

Si que la veo! Si muchos nervios! Vaya dias llevo.. jajaj

S
surya_13097620
5/6/19 a las 15:53
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Claramente se veeee!!!!! 👏👏👏👏👏👏

S
surya_13097620
5/6/19 a las 15:56
En respuesta a visita_999790

Aunque la descargue se ve muy lejos. Pero si ves sombra la hay seguro. Yo aún no me haría el digital, porque si es una sombra tan leve te dará negativo, que la sensibilidad es menor, y necesita más concentración. De todos modos repite mañana o pasado, y así sales (salimos) de dudas

Si que es verdad, ayer me hice el digital y claramente me salió negativo... Luego me lo repetiré de los otros a ver... 

V
vira_8343153
5/6/19 a las 16:14
En respuesta a sixte_13674785

Hola soy del hilo mayores de 35 aunque os leo a diario pq tb me siento un poco de este hilo, ya que estoy en búsqueda, espero que no te importe que opine, yo veo una segunda rayita tenue pero ahí está... No es una sombra, ya que se ve como Rosita claro, sigue haciéndote mañana y pasado a ver si aumenta wapa!! Que emoción!! Estoy deseando ver uno mío, pero mientras comparto vuestra emoción un saludo

Claro que si Ley,  pronto vendrá el tuyo,  y sobre los hilos estamos todas para apoyarnos y alegrarnos de los positivos,  busqueda y mojito,  busqueda 35, FIV,  IA,  y cualquiera más.  Así que a por el positivo

S
sandor_17720518
5/6/19 a las 16:26
En respuesta a surya_13097620

Si que es verdad, ayer me hice el digital y claramente me salió negativo... Luego me lo repetiré de los otros a ver... 

El digital es menos sensible,no te guíes por eso, a mí me dieron dos veces no embarazada y luego el positivo. Prueba mañana por la mañana a ver

I
iliana_5965352
5/6/19 a las 17:51
En respuesta a sixte_13674785

Hola soy del hilo mayores de 35 aunque os leo a diario pq tb me siento un poco de este hilo, ya que estoy en búsqueda, espero que no te importe que opine, yo veo una segunda rayita tenue pero ahí está... No es una sombra, ya que se ve como Rosita claro, sigue haciéndote mañana y pasado a ver si aumenta wapa!! Que emoción!! Estoy deseando ver uno mío, pero mientras comparto vuestra emoción un saludo

Hola!! Para nada, toda opinión es bienvenida, estamos todas en el mismo barco!! Muchas gracias!!

I
iliana_5965352
5/6/19 a las 17:53
En respuesta a yanqin_6407544

Yo la veo pero no muy rosa si salio dentro del tiempo del test?? Repite en dos dias debe verse mas nítida

Sí, salió en tiempo. He rescatado el que me hice cuando mi hijo y se ven del estilo, me iré repitiendo estos días para ver si sube y podemos celebrarlo.

I
iliana_5965352
5/6/19 a las 17:55
En respuesta a vira_8343153

Que rabia me da las fotos tan pequeñas.  Si tú ves será que sí,  a por el Digital!!! Como te encuentras

Pues ha sido el ardor lo que me hizo sospechar, desde el jueves pasado empecé y por las mañanas se mantiene y que ayer me pasé todo el día con la zona de los ovarios como muy molesta y dolorcito de riñones. No soy muy de síntomas, para bien o para mal, pero casi lo prefiero!

I
iliana_5965352
5/6/19 a las 17:55
En respuesta a surya_13097620

Si que la veo! Si muchos nervios! Vaya dias llevo.. jajaj

Te lo has repetido???

O
odina_6948113
5/6/19 a las 20:24

Buenas chicas!

Pues yo he ido al gine y me ha dicho que tengo endometriosis más el sop, con endometrioma en ovario derecho😪

Lo del sangrado desajuste hormonal me mandl progevera 15 días,  y en un mes vuelvo con el omifin,

Enhorabuena a los positivos!

S
seth_5876228
5/6/19 a las 20:38
En respuesta a iliana_5965352

Creo que se ve...
 

Tov! Parece positivo!!! Pero qué alegría más grande!!!! Vas a ir repitiendo o harás el.digital?? ❤️

S
seth_5876228
5/6/19 a las 20:39
En respuesta a manolo_9721164

¿Desde cuándo tienes la endometriosis? Si llevas tiempo no lo dejes y ve a una clínica para ser mamá. No quiero estresarte pero la endometriosis baja la reserva. Sufro de baja reserva y es una lucha, no llegues hasta ahí. 

Ya no soy ninguna entendida pero tengo una buena amiga con endometriosis y también está en una clínica de reproducción. Parece que ante la endometriosis es la mejor opción. Suerte

V
vira_8343153
5/6/19 a las 20:42

Chicas,  no tengo palabra ni remedio.  Dije este mes ni temperatura ni to. Pues ayer ví flujo clara de huevo,  que no pude obviar por que es evidente,  y ya está mañana cogí el termómetro,  temperatura baja..  Y está tarde estaba con la comedura de cabeza,  que me quedan dos to ahí,  y digo bueno,  voy a hacerlo,  positivo!!  Lo malo,  es que no he pasado del tema.  Lo bueno,  es un así sé cual es mi fnr y no añado más estrés del normal a la lutea.  

S
seth_5876228
5/6/19 a las 20:43

Hola chicas, últimamente no he podido leer todos vuestros mensajes...pero bueno, quería mandaros un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir en el.camino de la búsqueda. A los positivos o posibles positivos, a disfrutarlos! Y las demás, cada vez estáis más cerca... Un abrazo a todas 😘

V
vira_8343153
5/6/19 a las 20:56
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, últimamente no he podido leer todos vuestros mensajes...pero bueno, quería mandaros un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir en el.camino de la búsqueda. A los positivos o posibles positivos, a disfrutarlos! Y las demás, cada vez estáis más cerca... Un abrazo a todas 😘

Gracias!!  A vosotras ya os queda nada un último mes,  el peor,  así,  que a aguantar el calor que pronto los tendréis en brazos. Os voy leyendo  

C
cherno_6137351
5/6/19 a las 21:01
En respuesta a seth_5876228

Hola chicas, últimamente no he podido leer todos vuestros mensajes...pero bueno, quería mandaros un fuerte abrazo y mucha fuerza para seguir en el.camino de la búsqueda. A los positivos o posibles positivos, a disfrutarlos! Y las demás, cada vez estáis más cerca... Un abrazo a todas 😘

Hola clarit!!! Qué tal estás??? Te debe de quedar nada!!! Qué alegría! Que todo vaya fenomenal en la recta final!! ❤️

L
lluc_5683236
5/6/19 a las 23:12
En respuesta a vira_8343153

Chicas,  no tengo palabra ni remedio.  Dije este mes ni temperatura ni to. Pues ayer ví flujo clara de huevo,  que no pude obviar por que es evidente,  y ya está mañana cogí el termómetro,  temperatura baja..  Y está tarde estaba con la comedura de cabeza,  que me quedan dos to ahí,  y digo bueno,  voy a hacerlo,  positivo!!  Lo malo,  es que no he pasado del tema.  Lo bueno,  es un así sé cual es mi fnr y no añado más estrés del normal a la lutea.  

Yo creo que es mejor saber cuándo te va a venir... 

S
surya_13097620
5/6/19 a las 23:23
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas, yo este mes estoy super desanimada, mis ciclos son super regulares (algo bueno que tiene la endometriosis) siempre ovulo entre el 13-16 de cada ciclo, asi que hice los deberes en la semana sexy, tuve haste 2 test de ovulacion casi positivos y unos pinchazos horribles en los ovarios, asi que pense que ovule, pero mi sorpresa fue que la temperatura basal no terminaba de subir, subio de 36,4 a 36,6 , volvio a bajar a 36,4 cosas muy raras que jamas me habian pasado, pues pense que no habria ovulado, pero me da el sabado por hacerme un to, y meda ultra positivo, vamos que ovule el domingo porque hasta me subio ya la temperatura el lunes a 36,7 y ya hoy martes estaba en 36,9....HE OVULADO EL 21 DE CICLO. una locura, asi que solo lo pudimos hacer el miercoles el sabado y el domingo.


Veo muy dificil que me quede este mes, casi pierdo el dia de ovulacion, encima es que creo que he ovulado hasta mal....ahora a esperar minimo hasta el de Junio....

Y encima con la presion de la endometriosis que con cada regla el quiste se me puede hacer mas grande o que me salga otro. Estoy ya super cansada a veces me vengo abajo y pienso en ponerse un anticonceptivo y mandarlo todo a la mierda. 

 

A ver si el ultra positivo del test de ovulación es un indicador de q te has quedado embarazada, no dicen que cuando te quedas a veces los test de ovulación salen super positivos? 

S
surya_13097620
5/6/19 a las 23:34
En respuesta a sandor_17720518

El digital es menos sensible,no te guíes por eso, a mí me dieron dos veces no embarazada y luego el positivo. Prueba mañana por la mañana a ver

Si mañana por la mañana me lo repito... Estoy ya en mi día 31 de ciclo y los test son de sensibilidad 10, deberían ya de salirme positivos si estuviera embarazada... Soy de ciclos irregulares desde que me estoy controlando la regla 1 mes me llegó a tardar 40 días... Me viene entre los 26 y 40 días.. menuda decepción si me viene.. llevo ya dos semanas y media con la sensación de que me baja la regla ese dolor leve y con pinchazos sobre todo cuando hago esfuerzos o me estiró a coger algo rápido me dan muchos por eso estoy tan estusiasmada pero a la vez triste de ver que los test me salen negativos... 

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 23:35
En respuesta a iliana_5965352

Pues ha sido el ardor lo que me hizo sospechar, desde el jueves pasado empecé y por las mañanas se mantiene y que ayer me pasé todo el día con la zona de los ovarios como muy molesta y dolorcito de riñones. No soy muy de síntomas, para bien o para mal, pero casi lo prefiero!

Mucha mucha suerte y que siga marcando cada vez con mas intensidad!!! 

Yo hoy me hice otro TO y mas marcado que la de control... pero vamos a esperar unos dias de retraso para hacer el test. Hoy por lo pronto y como en los ultimos 5 ciclos... no llego la indeseada. Asi que comienzo a creerlo... ojala al hacer el TE de positivo. 

Besoteeeeee y anda contandonos como va todo!!!! ❤❤

G
guobin_13652726
5/6/19 a las 23:37
En respuesta a odina_6948113

Buenas chicas!

Pues yo he ido al gine y me ha dicho que tengo endometriosis más el sop, con endometrioma en ovario derecho😪

Lo del sangrado desajuste hormonal me mandl progevera 15 días,  y en un mes vuelvo con el omifin,

Enhorabuena a los positivos!

Hola!!! Hacia rato no te leia!!! Me pierdo un poco en los comentarios...

Ojala todo se normalice con la medicacion que te dieron... y prontito tengas el positivo!!!!!!

S
surya_13097620
5/6/19 a las 23:44
En respuesta a iliana_5965352

Te lo has repetido???

Si, pero no se si se veo algo... Vaya decepción sería si otro mes más me viene la regla, me puede tardar hasta 40 días y voy por el día de ciclo 31 así q no sé si estuviera embarazada cuanto tardaría en salir un positivo como el tuyo... Llevo dos semanas y media con dolor de ovarios como su me fuera a bajar la regla, tengo todo el rato esa sensación, y cuando hago esfuerzos, por ej corto pan, me estiró para coger una botella o lo q sea (soy camarera) me dan pinchazos y bueno sin hacer nada también me dan... el día 8 de ciclo fui a la ginecóloga y me dijo que estaba apuntito de ovular... Así q no se..  este mes estoy peor que todos porque q nunca e visto absolutamente nada en los test de embarazo. Y no sé si será cosa mía..

S
surya_13097620
5/6/19 a las 23:45
En respuesta a vira_8343153

Chicas,  no tengo palabra ni remedio.  Dije este mes ni temperatura ni to. Pues ayer ví flujo clara de huevo,  que no pude obviar por que es evidente,  y ya está mañana cogí el termómetro,  temperatura baja..  Y está tarde estaba con la comedura de cabeza,  que me quedan dos to ahí,  y digo bueno,  voy a hacerlo,  positivo!!  Lo malo,  es que no he pasado del tema.  Lo bueno,  es un así sé cual es mi fnr y no añado más estrés del normal a la lutea.  

Que bien! hoy a hacer deberes si o si! Jajajajj  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram