Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
visita_999790
2/6/19 a las 18:59

Perdona, pero el primer mensaje tuyo fue retirado del hilo por una moderadora... así que algo de ofensivo si tenía. Y los hilos no son propiedad de Nadie. Te aseguro que Marita lleva aquí desde que este hilo se creó, como muchas de las que estamos aún aquí, por desgracia, y solo faltaría que nadie viniese a decirle dónde puede comentar nada. 
Y como dice Marita: una de las cosas que repetimos es lo cansadas que estamos, de forma genérica, de que nos digan que si nos relajamos nos quedamos, o salen bien las cosas... a muchas de nosotras nos ofende si! Igual que me ofende que me llamen histérica, o neurótica... o que lo insinúen. Si además tienes más de 35 las cosas se complican, y estás hablando con mujeres, que en muchas ocasiones, llevan AÑOS, en plural, esperando que el positivo sea una realidad. Con pruebas, medicación, abortos y pérdidas...
 

Ver también

V
visita_999790
2/6/19 a las 19:03
En respuesta a belen_8708359

La foto..

Shirka, eso parece que sube, sería estupendo ver el positivo en un par de días o tres no? Eso querría decir ovulación en día 13 más o menos

V
visita_999790
2/6/19 a las 19:06
En respuesta a manolo_9721164

Gracias por las palabras chicas. Ayer discusión monumental con mi marido, está super frustrado. Está empezando a caer en la frustración, y eso que siempre es él quien me levanta. Vamos a ver el lunes. 

Yo voy hacer como que no he leído la palabrota ni he leído algo de las desgracias... hemos tenido choques pero siempre los hemos arreglado sin llegar a eso. Pedir relax a quien lucha contra la infertilidad desde hace años no es justo, y menos para que logre el embarazo. 

Vane, es normal que haya un momento en que le flaqueen las fuerzas. A lo mejor te toca a ti levantarle a él, aunque sé que estás sin fuerzas. Uníos porque seréis más fuertes. Qué momentos tan difíciles! Cuánto lo siento. Os mando un abrazo a los dos. Y que este bache se acabe pronto

S
sandor_17720518
2/6/19 a las 21:44
En respuesta a visita_999790

Gracias Ruedajer! Si, la verdad es que al ser solo 2 días me inquieta poco, pero no te voy a mentir diciendo que estoy súper tranquila. Supongo que me agarro a cualquier cosa para no estar tranquila del todo. Pero no lo puedo evitar. Después de tanta pérdida, estoy en constante alerta. Aun así estoy inmensamente feliz de que cada día que pasa parece que las cosas van bien. 

Es super complicado... Yo también estoy con el runrún, creo que no estaré tranquila hasta el 2 de enero (más o menos, que es mi fecha probable de parto). Yo intento autoconvencerme muchas veces y pienso que por qué tiene que volver a salir mal... Que esta es la nuestra y todo va a salir bien... 

S
sandor_17720518
2/6/19 a las 21:47
En respuesta a manolo_9721164

Sí, me tocó por primera vez a mí intentar levartarlo, solo que él no reacciona con lágrimas obviamente sino con rabia y empieza a sacar las cosas negativas, y que no lo estamos haciendo bien, etc. En fin, es lo que hay. Espero que el lunes me den una buena noticia y que se acabe esto. 
De momento solo me han dicho que el lunes me miran y me informan si se cancela la estimulación. Yo sigo pinchándome y todo igual.

Que difícil se hace todo a veces Vane. Mucho ánimo para los dos, cuéntanos mañana que te dicen, ojalá sean buenas noticias, estamos pendiente!

V
visita_999790
3/6/19 a las 4:17
En respuesta a sandor_17720518

Es super complicado... Yo también estoy con el runrún, creo que no estaré tranquila hasta el 2 de enero (más o menos, que es mi fecha probable de parto). Yo intento autoconvencerme muchas veces y pienso que por qué tiene que volver a salir mal... Que esta es la nuestra y todo va a salir bien... 

Si, intentas estar lo más positiva posible, pensar que seguro que esta vez sale bien. Pero la angustia vuelve con cada pequeña cosa. Yo estoy enfocada en el 19 de enero, que es mi fpp, y ojalá que las dos subamos unas fotos preciosas con la llegada del 2020

Y
yanqin_6407544
3/6/19 a las 5:49
En respuesta a visita_999790

Gracias Ruedajer! Si, la verdad es que al ser solo 2 días me inquieta poco, pero no te voy a mentir diciendo que estoy súper tranquila. Supongo que me agarro a cualquier cosa para no estar tranquila del todo. Pero no lo puedo evitar. Después de tanta pérdida, estoy en constante alerta. Aun así estoy inmensamente feliz de que cada día que pasa parece que las cosas van bien. 

Creo entenderte yo perdidas no he tenido pero mi embarazo si ha sido de riesgo hematomas, la bronquitis, hemorragia y me quedo una sensación horrible que en algún momento va a pasar lo peor no se si sea pesimismo, angustia de perder algo tan hermoso o psicosis pero es horrible tenerbesa sensación de que puede fallar y perderas tu bebe....

Y
yanqin_6407544
3/6/19 a las 5:52
En respuesta a visita_999790

Si, intentas estar lo más positiva posible, pensar que seguro que esta vez sale bien. Pero la angustia vuelve con cada pequeña cosa. Yo estoy enfocada en el 19 de enero, que es mi fpp, y ojalá que las dos subamos unas fotos preciosas con la llegada del 2020

Yo también anhelo ya tenerlo seguro en mis brazos sobre finales de septiembre, segun las cuentas el 24 pero me gustaría que fuera antes

B
belen_8708359
3/6/19 a las 7:54
En respuesta a wen_9345205

Hola Shirka por alusiones contesto a tu comentario. Precisamente porque sentí empatía respondí a una chica del hilo, porque había vivido todo lo que detallaba, y porque pensé que mi experiencia podría servir de ejemplo y le ayudase. Entiendo que no tiene porque ser así, y se molestó, cosa que respeto, pero tampoco es para atacar a nadie. Yo ya lo he comentado antes, comentó mi experiencia ( que no tengo porque hacerlo) por si a alguien le sirve de ayuda. Sobre lo de ser desconocida; llevo años en el foro, entrando a diario, aunque los últimos meses por falta de tiempo no he estado muy activa. De hecho llevo en este hilo desde que se abrió. Pero entiendo que si no me has visto comentar en el habitualmente ‘desconfies’, pero bueno, a partir de ahora estaré más. No entro aquí para hacer ninguna polémica ni mucho menos, sino para ayudar en lo que se pueda, como tanto han hecho conmigo otras usuarias. entiendo que para gustos los colores y habrá a quien ayude y a quien no; 

No me refería a ti me refiero a un trol que entró a insultarnos a todas. Y tú estás buscando actualmente o tienes pensado buscar? 

B
belen_8708359
3/6/19 a las 8:04

Chicas yo me puse mala el sábado y no he podido hacer deberes ni nada, aún sigo un poco chófer pero bueno, hice algún to Ayer y se marcaba menos asiq o he perdido una ocasión o era otro intento fallido de mi cuerpo. Ya empezaré a hacer to solo por la tarde y a esperar nueva ocasión. Y qué tal estáis las demás??

Mujer, perdoname no tenia claro para que te mandaron Femara y es que las indicacio nes para las q está autorizado ese medicamento son cancer de mama pero si que lo mandan para SOP fuera de indicacion. Y cuando empiezas? 

W
wen_9345205
3/6/19 a las 8:35
En respuesta a belen_8708359

No me refería a ti me refiero a un trol que entró a insultarnos a todas. Y tú estás buscando actualmente o tienes pensado buscar? 

hola shirka. yo no quiero movidas con nadie, ni insulto a nadie. aqui se esta para compartir mejor si es bueno. pues yo tengo un peque de 13 meses (que ya he contado que tardé 17 meses) y llevabamos un par de meses que no de busqueda pero no lo evitamos, y justo nos hemos quedado. Ha sido una sorpresa para mi que sea tan rápido, de hecho la idea era ponernos ya por si volviamos a tardar todo ese tiempo... asi que estoy flipando. 

W
wen_9345205
3/6/19 a las 8:36
En respuesta a belen_8708359

Chicas yo me puse mala el sábado y no he podido hacer deberes ni nada, aún sigo un poco chófer pero bueno, hice algún to Ayer y se marcaba menos asiq o he perdido una ocasión o era otro intento fallido de mi cuerpo. Ya empezaré a hacer to solo por la tarde y a esperar nueva ocasión. Y qué tal estáis las demás??

Mujer, perdoname no tenia claro para que te mandaron Femara y es que las indicacio nes para las q está autorizado ese medicamento son cancer de mama pero si que lo mandan para SOP fuera de indicacion. Y cuando empiezas? 

si estás en post ovulacion, aun puede ser... yo no dejaria de intentarlo por si acaso.

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 9:26
En respuesta a wen_9345205

No pasa nada, entiendo que estás situaciones generan mucho estrés y terminas desesperado... es normal. Yo cuento mi caso por si puede servir a alguien a ver la situación de forma más positiva. 

¿puede servir tu caso a otras? Te invito a pasar por la sala de espera de una clínica de fertilidad y ver todo lo que hay, o si quieres te enumero los muchísimos problemas que hay detrás de una búsqueda infructuosa. Entiendo que quieras dar ánimos, y os lo agradecemos si la ayuda es con consejos útiles (exámenes, recomendaciones de buenos gines, tratamientos, apoyo emocional...) pero venir a darnos el relax como solución a la infertilidad, como comprenderás, más de una te dirá que te ahorres esa ayuda porque en realidad no es una ayuda, es más, un tormento. 

La gente tiene que saber que es normal tardar en quedarse embarazada 1 año porque los espermatozoides no siempre fecundan, los óvulos no son siempre maduros, la implantación tiene fracasos, óvulos/espermatozoides pueden tener errores cromosómicos. Pasado este tiempo, en especial cuando se dobla o más, el problema se hace más evidente... me alegra saber que pudiste tener tus positivos, y no solo, además llegar hasta el final tu embarazo para tener hoy en día a tus seguro preciosos hijos. Seguramente no se trató de que dormiste a pata suelta ese mes, pillaste el ciclo justo para ello (óvulo correcto, espermatozoides correctos, hormonas perfectas para la implantación, no sufres de rechazo inmunitario y un largo etc)

Por favor, dejemos ya el relax como método conceptivo. No estamos locas, ni estamos haciendo nada mal. Antes de dar de consejos de ese tipo, al menos informémonos de este mundo. Lo siento pero ya no puedo más con el relax.

V
visita_999790
3/6/19 a las 10:20
En respuesta a belen_8708359

Chicas yo me puse mala el sábado y no he podido hacer deberes ni nada, aún sigo un poco chófer pero bueno, hice algún to Ayer y se marcaba menos asiq o he perdido una ocasión o era otro intento fallido de mi cuerpo. Ya empezaré a hacer to solo por la tarde y a esperar nueva ocasión. Y qué tal estáis las demás??

Mujer, perdoname no tenia claro para que te mandaron Femara y es que las indicacio nes para las q está autorizado ese medicamento son cancer de mama pero si que lo mandan para SOP fuera de indicacion. Y cuando empiezas? 

Shirka, mejórate, a ver si ese pico fue, no lo pillaste, y si que puede cazarse ese ovulín 🤞🏻

B
belen_8708359
3/6/19 a las 10:36
En respuesta a wen_9345205

hola shirka. yo no quiero movidas con nadie, ni insulto a nadie. aqui se esta para compartir mejor si es bueno. pues yo tengo un peque de 13 meses (que ya he contado que tardé 17 meses) y llevabamos un par de meses que no de busqueda pero no lo evitamos, y justo nos hemos quedado. Ha sido una sorpresa para mi que sea tan rápido, de hecho la idea era ponernos ya por si volviamos a tardar todo ese tiempo... asi que estoy flipando. 

Jo me alegro después de lo que pasasteis con la primera búsqueda, a mí me pasó al contrario, tengo u a hija de 20 meses me quedé a la primera y ahora se pone complicado para el segundo, he tenido un aborto en diciembre y aquí sigo, que cada mes qué pasa, va restando esperanzas pero bueno, ya sé que aún puede ser pronto y todo eso, pero tb tengo casi 37 con miomas que lo complican todo y por lo que sea, no me quedo. Pero bueno, voy a seguir unos meses razonables y si no, iré a un ginecólogo privado para hacer analíticas más completas. Ayer hablé con mi marido, parecemos estar mfntalizandonos de que puede no llegar el segundo hijo. Creo que es mucho más fácil asimilar esto que el hecho de que no llegue el primero. Así que aceptaré la vida como venga y me adaptaré a cada situación. Doy gracias x la hija que ya tengo y ojalá las compañeras del foro puedan al menos tener un bebé. Que no se pide más CD se está buscando. Y te deseo suerte en el embarazo ya nos irás contando q tal.

B
belen_8708359
3/6/19 a las 10:46

He tirado el to de este fin de semana para no pensarlo demasiado, como en cualquier ciclo no empezaría aún a mirar los to pues me haré la sueca y a buscar mi pico más alante. Ya sabéis que mi ciclo es largo y que como pronto óvulo para el día 25 o 27 del ciclo o tb para 33 es muy variable. Así que paciencia y relax. Lo malo es que no tengo ni ganas de sexo! Estoy vaga vaguisimay mi marido me dice....vaya vaya a ti la libido te sube igual que la linea de esos paliros eeeee y es que es vveverdad, me cuesta la vida a veces ponerme. Al menis el calorcito ayuda 

S
sobia_2959966
3/6/19 a las 11:52

Vanemila... ya has tenido hoy la consulta???

I
iliana_5965352
3/6/19 a las 11:55

Vane, qué tal la cnsulta?

I
iliana_5965352
3/6/19 a las 11:58

Bueno chicas, subo la lista.
 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 
 
Positivos marzo:
Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
Positivos abril:
Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
MeLAny2510: 2 años de búsqueda tras aborto /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
sandra17:   POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
 
¡Mayo es nuestro!
Marina6190: 29 años / 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Martitaasev: 3 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Ilusionadaporsermami:   
POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
Jel89: 6 meses /  POSITIVO 🥳🥳🥳🥳
 
User31270: Candy: 19 años / 13 meses / FNR: 13 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??
 
 
Junio:
 
Isabellaagm1: 26 años / 1 año / 1 aborto / SOP / FNR: 2 junio
 
Anva: 30 años / 4 meses / FNR: 5 junio
 
Novias8: - años / - meses / FNR: primera semana junio
 
Nile: 34 años / 3 años y 3 meses / esperma lento / 6 ciclos de omifin / mirando IA / FRN: 8 de junio
 
Serena9: 35 años/ aborto espontáneo hace 2 años / FNR: 9 de junio

Tov13: 30 años / 9 meses / 1 hijo/ 2 abortos / FNR: 11 junio
 
Ekuki: 35 años / 6 meses tras aborto / FNR: 13 junio
 
Marga2013: 1 año y 6 meses / 1 hija de 6 años / 1º ciclo omifin / FNR: 14 junio
 
Jennifer123: 26 años / 10 meses búsqueda / FNR: mediados junio

Marta90mer: 29 años / 3 meses / operada endometriosis / FIV a partir de septiembre’19 / FNR: 18 junio
 
Amazimbaa: 32 años / 18 meses / esperma vago / Andromas+ 5 meses / IA próxima regla / FNR: 22 junio
 
AliS87: 29 años / 13 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 24 junio
 
Alejadramayra: 28 años / 4 meses / SOP / FNR: 28 junio
 
Sarasalce: 33 años / 23 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: fianales junio

Niev3388: 39 años / 1 año y 7 meses / Poco esperma (mirando FIV) / FNR: ¿? junio
 
Marita: 35 años / 1 año y 9 meses / hipotiroidea / FNR: ¿? junio
 
Shirka: 36 años / 6 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ¿? Junio
 


No sé si alguna está pendiente de actualizar chicas!
 

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 12:26

Chicas, tengo la cita a las 14.45h. Después os cuento🙏🏼

W
wen_9345205
3/6/19 a las 13:16
En respuesta a manolo_9721164

¿puede servir tu caso a otras? Te invito a pasar por la sala de espera de una clínica de fertilidad y ver todo lo que hay, o si quieres te enumero los muchísimos problemas que hay detrás de una búsqueda infructuosa. Entiendo que quieras dar ánimos, y os lo agradecemos si la ayuda es con consejos útiles (exámenes, recomendaciones de buenos gines, tratamientos, apoyo emocional...) pero venir a darnos el relax como solución a la infertilidad, como comprenderás, más de una te dirá que te ahorres esa ayuda porque en realidad no es una ayuda, es más, un tormento. 

La gente tiene que saber que es normal tardar en quedarse embarazada 1 año porque los espermatozoides no siempre fecundan, los óvulos no son siempre maduros, la implantación tiene fracasos, óvulos/espermatozoides pueden tener errores cromosómicos. Pasado este tiempo, en especial cuando se dobla o más, el problema se hace más evidente... me alegra saber que pudiste tener tus positivos, y no solo, además llegar hasta el final tu embarazo para tener hoy en día a tus seguro preciosos hijos. Seguramente no se trató de que dormiste a pata suelta ese mes, pillaste el ciclo justo para ello (óvulo correcto, espermatozoides correctos, hormonas perfectas para la implantación, no sufres de rechazo inmunitario y un largo etc)

Por favor, dejemos ya el relax como método conceptivo. No estamos locas, ni estamos haciendo nada mal. Antes de dar de consejos de ese tipo, al menos informémonos de este mundo. Lo siento pero ya no puedo más con el relax.

hola vanemila,
que parte de que ya he pasado por todo eso que cuentas te has perdido en mis comentarios? Te respondo:

- he pasado por una clinica de fertilidad?, por una no, por dos. 
-si, me he hecho pruebas de fertilidad, tanto yo como mi pareja. Dos veces, en cada una de las clinicas.
-si, uno de los dos teniamos problemas de fertilidad, que por suerte en el ultimo mes mejoraron, de ahi el positivo. Casualmente el mes que ya teniamos programado el tratamiento.
-he tenido una busqueda infrutuosa? si, la he tenido por desgracia. 17 meses (muchos mas ciclos, ya que me duran 24-26 dias) desde que empecé a contar la ovulación, pero ya llevabamos unos antes que 'no lo evitabamos' y tampoco hubo suerte. 
-quieres consejos que te ayuden? si estas en barcelona ve al equipo de cabero riera en concreto con el doctor roura y te visitas con el. pero ojo no sea el el que te vaya a decir tambien que te relajes unos meses. Puedes buscar información sobre el en google. Roura padre. 

Es que ya está bien, que no te gusta mi comentario? no lo leas, no lo sigas. Pero he dicho desde el principio que hablo desde el conocimiento, y no haceis mas que responder de esa manera. Que tambien podriais tomaros mi experiencia como: 'mira, a esta chica le pasó, a mi tambien me puede pasar'... pero ya veo que no, que aqui todo a lo malo. Que yo he estado muchas veces como dices tu, y nunca jamás le dije a nadie que no me contase nada de relajarme que estaba hasta el moño. Y me desesperé mucho, y entraba aqui y encontraba el apoyo de compañeras y veia experiencias que habian sido positivas, y pensaba, quizas algun dia me pase a mi; porque si llego a pensar lo contrario me come la tristeza.

En fin, a quien le sirva, bien, a quien no, tambien. Si tu caso es del que no sirve, pues supongo tienes forma mejor de sobrellevar el tiempo de espera, a cada uno lo que mejor le funcione, claro está. Pero por favor, será mejor intentar ayudar así que lanzar un mensaje negativo? digo yo no?
 

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 13:56
En respuesta a wen_9345205

hola vanemila,
que parte de que ya he pasado por todo eso que cuentas te has perdido en mis comentarios? Te respondo:

- he pasado por una clinica de fertilidad?, por una no, por dos. 
-si, me he hecho pruebas de fertilidad, tanto yo como mi pareja. Dos veces, en cada una de las clinicas.
-si, uno de los dos teniamos problemas de fertilidad, que por suerte en el ultimo mes mejoraron, de ahi el positivo. Casualmente el mes que ya teniamos programado el tratamiento.
-he tenido una busqueda infrutuosa? si, la he tenido por desgracia. 17 meses (muchos mas ciclos, ya que me duran 24-26 dias) desde que empecé a contar la ovulación, pero ya llevabamos unos antes que 'no lo evitabamos' y tampoco hubo suerte. 
-quieres consejos que te ayuden? si estas en barcelona ve al equipo de cabero riera en concreto con el doctor roura y te visitas con el. pero ojo no sea el el que te vaya a decir tambien que te relajes unos meses. Puedes buscar información sobre el en google. Roura padre. 

Es que ya está bien, que no te gusta mi comentario? no lo leas, no lo sigas. Pero he dicho desde el principio que hablo desde el conocimiento, y no haceis mas que responder de esa manera. Que tambien podriais tomaros mi experiencia como: 'mira, a esta chica le pasó, a mi tambien me puede pasar'... pero ya veo que no, que aqui todo a lo malo. Que yo he estado muchas veces como dices tu, y nunca jamás le dije a nadie que no me contase nada de relajarme que estaba hasta el moño. Y me desesperé mucho, y entraba aqui y encontraba el apoyo de compañeras y veia experiencias que habian sido positivas, y pensaba, quizas algun dia me pase a mi; porque si llego a pensar lo contrario me come la tristeza.

En fin, a quien le sirva, bien, a quien no, tambien. Si tu caso es del que no sirve, pues supongo tienes forma mejor de sobrellevar el tiempo de espera, a cada uno lo que mejor le funcione, claro está. Pero por favor, será mejor intentar ayudar así que lanzar un mensaje negativo? digo yo no?
 

Pues para haber pasado por 2 clínicas de fertilidad se ve que no te enteraste de nada si sigues aconsejando eso... lo siento, pero es lo que pienso. No hace falta que me aconsejes una, yo ya tengo la mía.

W
wen_9345205
3/6/19 a las 14:40
En respuesta a belen_8708359

Jo me alegro después de lo que pasasteis con la primera búsqueda, a mí me pasó al contrario, tengo u a hija de 20 meses me quedé a la primera y ahora se pone complicado para el segundo, he tenido un aborto en diciembre y aquí sigo, que cada mes qué pasa, va restando esperanzas pero bueno, ya sé que aún puede ser pronto y todo eso, pero tb tengo casi 37 con miomas que lo complican todo y por lo que sea, no me quedo. Pero bueno, voy a seguir unos meses razonables y si no, iré a un ginecólogo privado para hacer analíticas más completas. Ayer hablé con mi marido, parecemos estar mfntalizandonos de que puede no llegar el segundo hijo. Creo que es mucho más fácil asimilar esto que el hecho de que no llegue el primero. Así que aceptaré la vida como venga y me adaptaré a cada situación. Doy gracias x la hija que ya tengo y ojalá las compañeras del foro puedan al menos tener un bebé. Que no se pide más CD se está buscando. Y te deseo suerte en el embarazo ya nos irás contando q tal.

shirka pues mucho animo, a veces nuestros cuerpos nos hace estas cosas y no se entiende... pero bueno, lo mejor es estar unidos los dos y seguir intentandolo, esto es una carrera de fondo. Es verdad que cuando ya se tiene, se ven las cosas de otra manera. 
Lo del privado es una idea buena, en el sentido de que todo va más rapido! 

mucho animo!

W
wen_9345205
3/6/19 a las 14:47
En respuesta a manolo_9721164

Pues para haber pasado por 2 clínicas de fertilidad se ve que no te enteraste de nada si sigues aconsejando eso... lo siento, pero es lo que pienso. No hace falta que me aconsejes una, yo ya tengo la mía.

bueno, pues tu piensas eso, y yo pienso lo contrario. No pasa nada. Somos personas distintas que ante experiencias que puedan ser parecidas, tienen conclusiones diferentes. Que tu me digas a mi que despues de haber pasado por dos clinicas no me entero de nada, es como que yo te diga a ti que despues de todo lo que esas pasando no te enteras de nada (simplemente porque no lo veo como tu). 

Por eso insisto, a quien le vaya bien y le sirva mi experiencia, entonces genial, le ayudará. y a quien no le sirva, pues tambien bien, tendrá otra que si que lo haga. 

O
odina_6948113
3/6/19 a las 15:03

Buenas tardes chicas!

Pues yo sigo por aquí me han quitado las anticonceptivas al final por las migrañas , y tengo cita mañana con el gine otra vez, ya no sangro pero estoy descolocada ahora no me baja la regla y no se pa donde tirar a ver si mañana me dicen algo 🤦🏻‍♀️

V
vira_8343153
3/6/19 a las 16:35
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!

Pues yo sigo por aquí me han quitado las anticonceptivas al final por las migrañas , y tengo cita mañana con el gine otra vez, ya no sangro pero estoy descolocada ahora no me baja la regla y no se pa donde tirar a ver si mañana me dicen algo 🤦🏻‍♀️

Ya hoy pasa el día y mañana que el cine te aconseje. Quizás te cambie de pastillas.  Es que no a todas les sientan igual.  A ver si consigues acortar plazos y si no paciencia por que es una faena usar anticonceptivos cuando intentas quedarte...  Pero piensa que es una forma de reiniciarse el ciclo a ver si así salen óvulos más fuertes.  Cuéntanos que te dicen.  Por cierto,  yo cuando tengo migrañas lo que me funcionaba es la ibuprofeno,  pero me dijeron que no es bueno para la fase lutea.  Aunque sea más floja,  usa el paracetamol.  

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 17:22
En respuesta a wen_9345205

bueno, pues tu piensas eso, y yo pienso lo contrario. No pasa nada. Somos personas distintas que ante experiencias que puedan ser parecidas, tienen conclusiones diferentes. Que tu me digas a mi que despues de haber pasado por dos clinicas no me entero de nada, es como que yo te diga a ti que despues de todo lo que esas pasando no te enteras de nada (simplemente porque no lo veo como tu). 

Por eso insisto, a quien le vaya bien y le sirva mi experiencia, entonces genial, le ayudará. y a quien no le sirva, pues tambien bien, tendrá otra que si que lo haga. 

No es lo que yo o tú veamos, se trata de problemas reales que no se arreglan con relajarse ni yendo a Lourdes por desgracia. Pero nada, si tu piensas que el relax te dejó embarazada y llegaste hasta el final del embarazo por eso, no voy a ser yo la que te convenza.

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 17:25

Chicas, cancelado el ciclo por desgracia... ahora a esperar y a finales de junio vuelta a empezar con las ecos y todo. Si todo va bien a finales de sept puedo vivir un positivo🙏🏼 

V
vira_8343153
3/6/19 a las 17:28
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, cancelado el ciclo por desgracia... ahora a esperar y a finales de junio vuelta a empezar con las ecos y todo. Si todo va bien a finales de sept puedo vivir un positivo🙏🏼 

Te han dicho por que?  Ha sido por el problema inmunológico?  Te han dado otro tratamiento para que en septiembre no pase?  A mi aún no me han llamado, creo que ya me dejan para septiembre también. Que largo se nos va a hacer el verano,  aunque bueno,  la terracita,  la playa,  piscina y barbacoas las voy a aprovechar bien.  Jejeje

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 17:34
En respuesta a vira_8343153

Te han dicho por que?  Ha sido por el problema inmunológico?  Te han dado otro tratamiento para que en septiembre no pase?  A mi aún no me han llamado, creo que ya me dejan para septiembre también. Que largo se nos va a hacer el verano,  aunque bueno,  la terracita,  la playa,  piscina y barbacoas las voy a aprovechar bien.  Jejeje

Porque usamos folículos del ciclo anterior y medicación suavita. No respondí bien por desgracia, aunque dicen que algunas reponden super bien a eso... hoy tenía 1 foliculo grande y algunos diminutos que ya informaban de la mala calidad. Se decidió cancelar la punción y volver a empezar a finales de junio. El rechazo, eso vendrá después del transfer jajjajaja

Pues nos haremos companía hasta septiembre jajajaja. Eso si, al menos barbacoas y mojitos los que queramos 🍸🍹

V
visita_999790
3/6/19 a las 17:41
En respuesta a odina_6948113

Buenas tardes chicas!

Pues yo sigo por aquí me han quitado las anticonceptivas al final por las migrañas , y tengo cita mañana con el gine otra vez, ya no sangro pero estoy descolocada ahora no me baja la regla y no se pa donde tirar a ver si mañana me dicen algo 🤦🏻‍♀️

Vaya Isa! A ver mañana que te dicen. Espero que te den alguna respuesta

V
visita_999790
3/6/19 a las 17:45
En respuesta a manolo_9721164

Chicas, cancelado el ciclo por desgracia... ahora a esperar y a finales de junio vuelta a empezar con las ecos y todo. Si todo va bien a finales de sept puedo vivir un positivo🙏🏼 

Lo siento mucho Vane. Espero que a finales de mes se reinicie todo el proceso con un final feliz! Sé que es fácil decirlo, pero intentad estar lo más unidos posible, que son momentos muy duros en pareja. Por experiencia es fácil empezar a echarse porquería el uno al otro. 

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 17:59
En respuesta a visita_999790

Lo siento mucho Vane. Espero que a finales de mes se reinicie todo el proceso con un final feliz! Sé que es fácil decirlo, pero intentad estar lo más unidos posible, que son momentos muy duros en pareja. Por experiencia es fácil empezar a echarse porquería el uno al otro. 

Ya se tranquilizó pero este finde sacó el demonio que llevaba años reprimido jajajajaja. Qué vamos hacer... en septiembre puede que nos toque a nosotros vivir un embarazo sano🤗

V
visita_999790
3/6/19 a las 18:20
En respuesta a manolo_9721164

Ya se tranquilizó pero este finde sacó el demonio que llevaba años reprimido jajajajaja. Qué vamos hacer... en septiembre puede que nos toque a nosotros vivir un embarazo sano🤗

Es muy normal pasar por momentos así cuando los procesos son tan largos, las pruebas, esperas,... seguro que podréis pasar por ellos y os fortalecerá más. Son momentos mucho más duros de lo que muchas personas piensan. Porque no solo es un sueño que tarda en llegar, es la culpa, el desgaste, energía que se te escapa entre los dedos... 
tú ven aquí a recargar tus pilas cuando necesites, a desahogarte y a quejarte de todas esas cosas que nadie más entiende si no ha pasado por ello. Él no va a tener esa empatía de nadie (normalmente), y solo te tendrá a ti. Su entorno le va a decir todas esas cosas que a nosotras nos enhervan: “todo irá bien”,  “eso no es nada”, “es que os habéis obsesionado “... pero no le dirá las palabras que realmente acompañan: llora, desahógate, sé que es una putada, pero seguro que llegará. .. 
eso tendrás que decírselo tú 
de corazón te digo que deseo que en septiembre se acabe, y vuestro sueño esté en camino. 

M
manolo_9721164
3/6/19 a las 18:39
En respuesta a visita_999790

Es muy normal pasar por momentos así cuando los procesos son tan largos, las pruebas, esperas,... seguro que podréis pasar por ellos y os fortalecerá más. Son momentos mucho más duros de lo que muchas personas piensan. Porque no solo es un sueño que tarda en llegar, es la culpa, el desgaste, energía que se te escapa entre los dedos... 
tú ven aquí a recargar tus pilas cuando necesites, a desahogarte y a quejarte de todas esas cosas que nadie más entiende si no ha pasado por ello. Él no va a tener esa empatía de nadie (normalmente), y solo te tendrá a ti. Su entorno le va a decir todas esas cosas que a nosotras nos enhervan: “todo irá bien”,  “eso no es nada”, “es que os habéis obsesionado “... pero no le dirá las palabras que realmente acompañan: llora, desahógate, sé que es una putada, pero seguro que llegará. .. 
eso tendrás que decírselo tú 
de corazón te digo que deseo que en septiembre se acabe, y vuestro sueño esté en camino. 

Gracias burbuja. Te mando un abrazo enorme!! Sí, es así. Aquí me quedo con vosotras compartiendo momentos. Besotes💗

E
elham_9927419
3/6/19 a las 20:53
En respuesta a wen_9345205

hola vanemila,
que parte de que ya he pasado por todo eso que cuentas te has perdido en mis comentarios? Te respondo:

- he pasado por una clinica de fertilidad?, por una no, por dos. 
-si, me he hecho pruebas de fertilidad, tanto yo como mi pareja. Dos veces, en cada una de las clinicas.
-si, uno de los dos teniamos problemas de fertilidad, que por suerte en el ultimo mes mejoraron, de ahi el positivo. Casualmente el mes que ya teniamos programado el tratamiento.
-he tenido una busqueda infrutuosa? si, la he tenido por desgracia. 17 meses (muchos mas ciclos, ya que me duran 24-26 dias) desde que empecé a contar la ovulación, pero ya llevabamos unos antes que 'no lo evitabamos' y tampoco hubo suerte. 
-quieres consejos que te ayuden? si estas en barcelona ve al equipo de cabero riera en concreto con el doctor roura y te visitas con el. pero ojo no sea el el que te vaya a decir tambien que te relajes unos meses. Puedes buscar información sobre el en google. Roura padre. 

Es que ya está bien, que no te gusta mi comentario? no lo leas, no lo sigas. Pero he dicho desde el principio que hablo desde el conocimiento, y no haceis mas que responder de esa manera. Que tambien podriais tomaros mi experiencia como: 'mira, a esta chica le pasó, a mi tambien me puede pasar'... pero ya veo que no, que aqui todo a lo malo. Que yo he estado muchas veces como dices tu, y nunca jamás le dije a nadie que no me contase nada de relajarme que estaba hasta el moño. Y me desesperé mucho, y entraba aqui y encontraba el apoyo de compañeras y veia experiencias que habian sido positivas, y pensaba, quizas algun dia me pase a mi; porque si llego a pensar lo contrario me come la tristeza.

En fin, a quien le sirva, bien, a quien no, tambien. Si tu caso es del que no sirve, pues supongo tienes forma mejor de sobrellevar el tiempo de espera, a cada uno lo que mejor le funcione, claro está. Pero por favor, será mejor intentar ayudar así que lanzar un mensaje negativo? digo yo no?
 

Yo entiendo quemileste lo de relajarse y que es muy dificil hacerlo. Yo estuve 3 años para quedarme embarazada y con test y nada mas que pensaba en ser madre y machacarme emocionalmente. Y me puse a estudiar segundo de bachiller en la escuela de adultos y yo no se si fue la desconexion de estar con los examenos y no tener tanta obsecion que empece en octubre y en noviembre me quede embarazada y me entere cuando estaba de 8 semanas!! xk tuve sangrado de implantacion pero bastante. Y estuve 3 años buscando mi positivo

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 6:58

Cabe un beso muy fuerte, espero que en la próxima consulta tengáis a noticias y podáis empezar antes de lo que piensas!

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 6:59
En respuesta a iliana_5965352

Cabe un beso muy fuerte, espero que en la próxima consulta tengáis a noticias y podáis empezar antes de lo que piensas!

Vanemila quería decir!

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 7:17
En respuesta a iliana_5965352

Vanemila quería decir!

Muchas gracias tov. No he dormido pensando... no sé si arriesgarme e ir a transfer con solo 1, o volver a estimularme. Es que 3 estimulaciones seguidas me dan miedo... pero por otra parte tener solo 1 embrión con mi cv🤦‍♀️

La gine me dice que me pare e intente tener un hijo con el que tengo congelado. Dice que sea realista, si lo logro no tendré más de 1 hijo y las estimulaciones hacen daño. La clínica quiere seguir acumulando embriones y es super optimista... yo no sé a quién hacerle caso

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 8:18
En respuesta a manolo_9721164

Muchas gracias tov. No he dormido pensando... no sé si arriesgarme e ir a transfer con solo 1, o volver a estimularme. Es que 3 estimulaciones seguidas me dan miedo... pero por otra parte tener solo 1 embrión con mi cv🤦‍♀️

La gine me dice que me pare e intente tener un hijo con el que tengo congelado. Dice que sea realista, si lo logro no tendré más de 1 hijo y las estimulaciones hacen daño. La clínica quiere seguir acumulando embriones y es super optimista... yo no sé a quién hacerle caso

Que difícil situación! Si me permites, te doy mi opinión... yo iría a por el que hay, al final el tiempo va en nuestra contra nos guste o no. Si tú gine te da confianza, le haría caso y pensándolo fríamente a la clínica le interesa tenerte allí cuánto más tiempo mejor. Que rabia me da que seamos simples “negocios”, pero tristemente es así.. 

Pensarlo tranquilamente los dos y lo que decidáis bien estará!

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 9:52
En respuesta a iliana_5965352

Que difícil situación! Si me permites, te doy mi opinión... yo iría a por el que hay, al final el tiempo va en nuestra contra nos guste o no. Si tú gine te da confianza, le haría caso y pensándolo fríamente a la clínica le interesa tenerte allí cuánto más tiempo mejor. Que rabia me da que seamos simples “negocios”, pero tristemente es así.. 

Pensarlo tranquilamente los dos y lo que decidáis bien estará!

Es justo por eso que la clínica quiere acumular embriones, sabe que en 1 año ya no tendré más posibilidades. Quiere sacarlos ya, congelarlos y probar con ellos hasta que uno me cuaje. Esperan así tener al menos 2. Dice que está todo bajo control y no pasa nada por otra estimulación. Cree que puedo tener más de 1 hijo así.

Mi gine dice que sea realista, no tendré más de un hijo y entonces puedo empezar ya a probar con el que tengo congelado y si va mal, hago otra estimulación en unos meses. Si no funciona paso a ovodonación... no me recomienda seguir con hormonas.

Yo no sé que hacer la verdad. Uno es optimista y el otro pesimista. Además mi cuerpo ataca al embrión así que ni ovodonación me ayudaría si las cosas se ponen feas...

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 12:09
En respuesta a manolo_9721164

Es justo por eso que la clínica quiere acumular embriones, sabe que en 1 año ya no tendré más posibilidades. Quiere sacarlos ya, congelarlos y probar con ellos hasta que uno me cuaje. Esperan así tener al menos 2. Dice que está todo bajo control y no pasa nada por otra estimulación. Cree que puedo tener más de 1 hijo así.

Mi gine dice que sea realista, no tendré más de un hijo y entonces puedo empezar ya a probar con el que tengo congelado y si va mal, hago otra estimulación en unos meses. Si no funciona paso a ovodonación... no me recomienda seguir con hormonas.

Yo no sé que hacer la verdad. Uno es optimista y el otro pesimista. Además mi cuerpo ataca al embrión así que ni ovodonación me ayudaría si las cosas se ponen feas...

Si tampoco estás convencida de seguir adelante con otra estimulación tan seguida, entonces es o coger el que hay y empezar con ese o bien esperar a otra estimulación un tiempo. 

No tengo ni idea de cómo funciona la ovodonación, pero vosotros pensarlo bien y sopesar todas las opciones, tanto hacia un lado como hacia el otro. Mucho ánimo Vane, y ante todo, ten presente que lo que decidáis vosotros bien estará!

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 12:34
En respuesta a iliana_5965352

Si tampoco estás convencida de seguir adelante con otra estimulación tan seguida, entonces es o coger el que hay y empezar con ese o bien esperar a otra estimulación un tiempo. 

No tengo ni idea de cómo funciona la ovodonación, pero vosotros pensarlo bien y sopesar todas las opciones, tanto hacia un lado como hacia el otro. Mucho ánimo Vane, y ante todo, ten presente que lo que decidáis vosotros bien estará!

He estado toda la mañana pensando. Ahora tengo la regla y dejo pasar todo un ciclo. Cuando vaya a la eco a finales de este mes, si hay folis suficientes sigo adelante con la nueva estimulación. Si no hay casi nada, pues reservo para transferir el que hay y a rezar para ese. 

Mientras tanto, me informo bien sobre todas estas estimulaciones y paro en caso de peligro. Parece que los gines de reproducción dicen que no pasa nada. 

Si fuera negativa no estaría aquí a día de hoy. Me quedo con la opinión optimista🤘🏼

I
iliana_5965352
4/6/19 a las 12:45
En respuesta a manolo_9721164

He estado toda la mañana pensando. Ahora tengo la regla y dejo pasar todo un ciclo. Cuando vaya a la eco a finales de este mes, si hay folis suficientes sigo adelante con la nueva estimulación. Si no hay casi nada, pues reservo para transferir el que hay y a rezar para ese. 

Mientras tanto, me informo bien sobre todas estas estimulaciones y paro en caso de peligro. Parece que los gines de reproducción dicen que no pasa nada. 

Si fuera negativa no estaría aquí a día de hoy. Me quedo con la opinión optimista🤘🏼

Me alegro mucho!!! Pues a por el siguiente ciclo!!! Es la misma medicación se puede probar con otra a ver si tienes mejores resultados??

Aquí estaremos esperando folis preciosos!!!!

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 13:03
En respuesta a iliana_5965352

Me alegro mucho!!! Pues a por el siguiente ciclo!!! Es la misma medicación se puede probar con otra a ver si tienes mejores resultados??

Aquí estaremos esperando folis preciosos!!!!

Creo que será la misma de la primera estimulación, dio buenos resultados. La segunda vez probamos con otra a ver si teníamos mejores resultados y salió fatal. Prefiero no hacer más experimentos😅

Os iré contando!💃💃 

V
visita_999790
4/6/19 a las 14:57
En respuesta a manolo_9721164

Muchas gracias tov. No he dormido pensando... no sé si arriesgarme e ir a transfer con solo 1, o volver a estimularme. Es que 3 estimulaciones seguidas me dan miedo... pero por otra parte tener solo 1 embrión con mi cv🤦‍♀️

La gine me dice que me pare e intente tener un hijo con el que tengo congelado. Dice que sea realista, si lo logro no tendré más de 1 hijo y las estimulaciones hacen daño. La clínica quiere seguir acumulando embriones y es super optimista... yo no sé a quién hacerle caso

Qué difícil Vane! Sobre todo cuando cada uno te dice una cosa. No sé qué decirte. No es fácil. Pero hagas lo que hagas seguro que no te equivocas 

V
vira_8343153
4/6/19 a las 15:41
En respuesta a manolo_9721164

Es justo por eso que la clínica quiere acumular embriones, sabe que en 1 año ya no tendré más posibilidades. Quiere sacarlos ya, congelarlos y probar con ellos hasta que uno me cuaje. Esperan así tener al menos 2. Dice que está todo bajo control y no pasa nada por otra estimulación. Cree que puedo tener más de 1 hijo así.

Mi gine dice que sea realista, no tendré más de un hijo y entonces puedo empezar ya a probar con el que tengo congelado y si va mal, hago otra estimulación en unos meses. Si no funciona paso a ovodonación... no me recomienda seguir con hormonas.

Yo no sé que hacer la verdad. Uno es optimista y el otro pesimista. Además mi cuerpo ataca al embrión así que ni ovodonación me ayudaría si las cosas se ponen feas...

No sé que haría en tú situación.  Según os encontré os y las esperanzas que cada opción os dentro.  Yo creo,  aunque hasta que no esté en esa situación no lo sé,  que trataría de obtener al menos otro embrión.  Por si el primero no sale adelante.  Cuando estoy en una situación que no me convence ninguna opción hago una lista de pros y contras,  ambas opciones tendrá cosas buenas y malas.  Arriesgar o asegurar...  Mas tiempo o perder el embrión...  Puff es algo muy personal.  Hagas lo que hagas acertaras,  y tendrás miedo de haberte equivocado.  Tú marido k opina,  y tú?  

C
cherno_6137351
4/6/19 a las 16:38

Hola chicas!
hoy tenía cita con el gine privado porque la última regla me dolió lo más grande que pensaba que me moría.
despues de 1 año y medio buscando (con aborto por el medio) ahora me dicen que tengo ovarios poliquisticos 😳 ahora??????
por lo menos por fin se han decidido a mandarme un análisis hormonal. Me parece increíble que se empiecen a mover fichas cuando se lleva mucho buscando en vez de desde el principio.
miedito me da lo que salga en los análisis. Me ha dicho que me los haga ya esta semana porque ha pedido hormonas de la fase lútea y me tendría que venir este finde la regla. 
Estoy hoy enfadada con el mundo

M
manolo_9721164
4/6/19 a las 16:41
En respuesta a vira_8343153

No sé que haría en tú situación.  Según os encontré os y las esperanzas que cada opción os dentro.  Yo creo,  aunque hasta que no esté en esa situación no lo sé,  que trataría de obtener al menos otro embrión.  Por si el primero no sale adelante.  Cuando estoy en una situación que no me convence ninguna opción hago una lista de pros y contras,  ambas opciones tendrá cosas buenas y malas.  Arriesgar o asegurar...  Mas tiempo o perder el embrión...  Puff es algo muy personal.  Hagas lo que hagas acertaras,  y tendrás miedo de haberte equivocado.  Tú marido k opina,  y tú?  

Mi marido quiere acumular porque sabe que si vuelvo a sufrir un aborto y es el último que tengo, me voy a quedar fatal. De todas formas nos informaremos bien de la peligrosidad de continuar enseguida. Él es optimista, piensa que lo conseguiremos. Yo también, por eso todavía no me rindo. 

A ver chicas...🙏🏼algún día me tendrá que tocar tb a mí💚

L
lluc_5683236
4/6/19 a las 17:20

Marita888 me he perdido en tu caso, habéis ido a reproducción? 
Yo tengo cita en una semana para que me vean antes de empezar mi primera IA y me recetarán la medicación. Estoy muy asustada la verdad pero este es mi último cartucho (esta semana ovulo), así que por intentarlo... 
Sé que me repito pero esta situación me está creando mucha ansiedad y sueño con comer y dormir, y que pasen los días y no los disfruto... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram