Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
I
iliana_5965352
31/5/19 a las 17:46
En respuesta a surya_13097620

Vale e leído más abajo la última vez q le vino la regla a serena9, entonces te refieres a eso, que corta soy... mi ultimo día fue el 6 de mayo! 

Nooo jajajajja me lo has puesto bien antes, tú fnr sería primera quincena de junio si contamos con los 40 en vez de los 26 días! Es que ella ha puesto 8 de mayo y creo que se refiere a 8 de junio, porque queremos saber la fecha en la que no la esperamos para hacer test!

Ver también

A
aiyu_757992
31/5/19 a las 17:48
En respuesta a sarasalce

Gracias por tu comentario Maya. la verdad es que otros meses me baja la temperatura un par de días antes, pero además baja que se nota mucho, que ya cuando lo veo sé que me baja la regla. Que me estoy acordando de ti un montón porque pienso "a ver si me va a pasar lo que a Maya". Tú notaste algo esas dos semanas? 

Sí si ojalá "te marqués un maya" yo no notaba nada, es más me notaba mejor que otros meses de síndrome premenstrual, pero con muchas ganas y nervios, decía por dios que me baje ya pa poder empezar un nuevo mes de búsqueda, mucha suerte cielo

C
cherno_6137351
31/5/19 a las 18:26

Chicas! Duda! Cuando se ovula: cuando la temperatura baja, o cuando sube? Vaya lío me traigo! 
por pinchazos y demás yo diría que ovulé el 29, por app ovulé el 29 también, ayer 30 me bajó la temperatura y hoy m ha subido pero me he hecho ahora un to y está bastante marcado (he de decir que el resto de días no m he hecho to, algunos sueltos, hoy m he hecho por curiosidad)
y por más que intento echar cálculos del mes que me quedé embarazada no consigo saber cuando ovulé aquella vez para intentar entender mi cuerpo y acertar 

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 19:09
En respuesta a manolo_9721164

Pues nada chicas, más malas noticias. No he respondido bien a la nueva estimulación😭 creen que tengo que volver a empezar. Y eso conlleva que no tendré el transfer del que tengo congelado en julio sino septiembre (y con suerte!) Estoy al borde del colapso😢

Lo siento mucho!!! Es totalmente entendible como te sentis... y aca estamos para acompañarte!! 

Te mando un abrazo enorme

G
guobin_13652726
31/5/19 a las 19:20
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Duda! Cuando se ovula: cuando la temperatura baja, o cuando sube? Vaya lío me traigo! 
por pinchazos y demás yo diría que ovulé el 29, por app ovulé el 29 también, ayer 30 me bajó la temperatura y hoy m ha subido pero me he hecho ahora un to y está bastante marcado (he de decir que el resto de días no m he hecho to, algunos sueltos, hoy m he hecho por curiosidad)
y por más que intento echar cálculos del mes que me quedé embarazada no consigo saber cuando ovulé aquella vez para intentar entender mi cuerpo y acertar 

Yo de temperaturas no entiendo nada de nada... mi marido me comento que estuvo leyendo, x el metodo Shettles... pero tomar la tempe no sirve para eso porque te indica cuando ya ovulaste... asi que descarte el tomar la tempe y nunca lei el tema para entenderlo bien... 

Pero hay muchas expertas en eso x aqui jaja

S
seth_5876228
31/5/19 a las 20:18
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Duda! Cuando se ovula: cuando la temperatura baja, o cuando sube? Vaya lío me traigo! 
por pinchazos y demás yo diría que ovulé el 29, por app ovulé el 29 también, ayer 30 me bajó la temperatura y hoy m ha subido pero me he hecho ahora un to y está bastante marcado (he de decir que el resto de días no m he hecho to, algunos sueltos, hoy m he hecho por curiosidad)
y por más que intento echar cálculos del mes que me quedé embarazada no consigo saber cuando ovulé aquella vez para intentar entender mi cuerpo y acertar 

Parece que justo el día de la ovulación hay una bajada de temperatura pero esa no siempre se pilla. Cuando sube es porque ya se ha ovulado y esa subida sí que es más fácil de pillarla. 
Quizá ovulaste ayer y hoy el to se marca pero el pico ya haya pasado? Lo más fiable es hacer to y tomar la temperatura a diario.

V
vira_8343153
31/5/19 a las 20:55
En respuesta a manolo_9721164

Pues nada chicas, más malas noticias. No he respondido bien a la nueva estimulación😭 creen que tengo que volver a empezar. Y eso conlleva que no tendré el transfer del que tengo congelado en julio sino septiembre (y con suerte!) Estoy al borde del colapso😢

Lo siento.  No sé qué decirte para animarse por que es una faena que pase esto.  Sólo que sé qué tarde más o tarde menos pero lo vas a conseguir.  Ánimo

M
matvey_8409709
1/6/19 a las :48
En respuesta a manolo_9721164

Sí, lo peor es cuando piensas en el tiempo que ha pasado. Yo llevo fatal los cumpleaños... tú ya tienes hijos? cuánto llevas en la búsqueda?

El positivo nos llegará, y un día reiremos de todo esto imagino...

Yo tengo una hija de 17 meses los cumple en 2 días, ahora en junio cumplo 4 meses de búsqueda es algo difícil para mi por tener ovarios poliquisticos pero nada imposible, pronto tendremos todas nuestros positivos tarde o temprano pero lo tendremos porque para Dios no hay nada imposible 💪🏻

W
wen_9345205
1/6/19 a las 7:02
En respuesta a sarasalce

Mira, yo me he agobiado esta última semana porque la temperatura ha sido diferente de otros meses y veo que no llega la IA, pero yo disfruto con mi marido siempre que puedo, la alimentación está bien y ya nos hemos ido de vacaciones varias veces en estos últimos dos años. Lo dices con buena intención pero me sobra tu comentario, lo siento. Yo ya llevo 8 meses más que tú buscando, no me vengas con eso de relájate. Ya sé que tengo que dejar de agobiarme por mi salud mental, pero no puedo olvidarme del todo por la inseminación. Es más complicado que tomarte unas cañas (que ya lo hago) e irte de vacaciones. Me parece mentira que habiendo pasado por una búsqueda larga des esos consejos. 

Desde luego que mi comentario era con buena intencion. Y desde luego el fuera de lugar es tu comentario; releete y mira a ver si te gustaria que te hablasen así cuando solo estás tratando de ayudar. 

Si lo quieres tomar, bien, sino, también, pero responder así... ¿de qué te sirve? Te he hablado desde el respeto y mi experiencia personal, y sí, desde tardar todo ese tiempo, doy este consejo, porque creo que es lo mejor. Me sentí identificada cuando te leí y respondí; estaba a puertas de una IA (que parecia que no llegaba) y me quedé embarazada cuando me relajé despues de casi año y medio... con la medicacion encargada y esperando a que el medico volviese de vacaciones. 

Quizas no te acuerdes de mi, (yo sí de ti cuando empezaste por aqui, recordaba tu usuario) pero he estado 2 años entrando cada dia al foro y compartiendo con otras chicas y nunca me habian respondido así. Ahora llevaba meses que a penas me podia conectar, y te puedo asegurar que si lo hago es para intentar aportar algo positivo. 

Dicho todo esto, te deseo la mejor de las suertes, que esa temperatura sea indicativo de algo para que tengas tu positivo cuanto antes y disfrutes del embarazo!

W
wen_9345205
1/6/19 a las 7:05
En respuesta a lluc_5683236

Ojalá me pasara eso. De hecho este es el segundo ciclo que estamos dejando pasar desde que fuimos a informarnos a la clínica, pero de momento nada... En fin, hay veces que no tenemos más remedio más que llegar a ir y pasar por ahí. Gracias!! 

si si, a veces es desesperante pero no hay que desistir! todo llega  

W
wen_9345205
1/6/19 a las 7:09
En respuesta a justin_18234252

Madre mía, qué diferencia de este hilo al de búsqueda más de 35...
se me ocurrió decir algo así como consejo, que se relajasen un poco y tal y se me echaron todas al cuello como víboras...por supuesto, yo empecé con buena intención y al final tras tanto ataque acabé a malas con ellas. 

Un descanso y tomarse las cosas de otra manera siempre viene bien.

gracias zucris, la verdad es que yo lo he dicho con la mejor intención; pero tambien es normal que ante situaciones de estres, puede que no se reciba el mensaje de la misma manera. se entiende. 

yo tambien me meti en ese grupo pero a penas leí.

W
wen_9345205
1/6/19 a las 7:20
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Duda! Cuando se ovula: cuando la temperatura baja, o cuando sube? Vaya lío me traigo! 
por pinchazos y demás yo diría que ovulé el 29, por app ovulé el 29 también, ayer 30 me bajó la temperatura y hoy m ha subido pero me he hecho ahora un to y está bastante marcado (he de decir que el resto de días no m he hecho to, algunos sueltos, hoy m he hecho por curiosidad)
y por más que intento echar cálculos del mes que me quedé embarazada no consigo saber cuando ovulé aquella vez para intentar entender mi cuerpo y acertar 

hola ekuki, la temperatura sube cuando ya has ovulado, y sube la progesterona... a veces hay un piquito de bajada antes de esto, podria ser lo que te ha pasado. y que luego ya haya subido. Los test pueden marcarse algun dia mas, por haber todavia bastante hormona. Está bien probar a hacerse los test unos dias antes y despues a ver como va la hormona se va marcando mas y luego menos.

Y
yanqin_6407544
1/6/19 a las 7:27
En respuesta a visita_999790

Acabo de salir, y había embrión y latido. Estoy que no me lo creo aún. Tenemos que ser cautos de momento, porque aunque va todo bien, puede pasar de todo. Así que me van a ver todas las semanas. El jueves que viene vuelvo a comprobar que ha evolucionado correctamente. Me han dicho que estoy de dos días menos, pero que eso a veces es porque fecunda un poquito más tarde, o que ovules un día más tarde... así que mucho más tranquila. Se ve fatal, pero ahí va su primera foto

Felicidades!!! Confia que todo ira bien y que lo de los días menos no te estresen, yo tengo 4 días menos y todo bien es confiable sabemos q la ovulación no siempre juega a nuestro favor... Ojalá no tengas mayores síntomas, yo he vuelto a vomitar eso si solo una vez pero una cosa de terror....

J
justin_18234252
1/6/19 a las 9:27
En respuesta a wen_9345205

gracias zucris, la verdad es que yo lo he dicho con la mejor intención; pero tambien es normal que ante situaciones de estres, puede que no se reciba el mensaje de la misma manera. se entiende. 

yo tambien me meti en ese grupo pero a penas leí.

Nada, no te molestes en justificarte ni te sientas mal, y no se te ocurra decir algo así en el de búsqueda de las de 35... jajaja son buena gente pero están muy susceptibles y se ofenden muchísimo cuando les dices a buenas que se relajen. Se retroalimentan en su obsesión y creen que relajarse es rendirse.
tu experiencia de q cuando te rerelajaste es preciosa, pero ellas no lo quieren ver. Yo también fui con la mejor de las intenciones, pero en mis primeros dos comentarios, luego ya me sacaron la parte mala...en fin, tu quedate con tu buena intención y ya está.

V
vira_8343153
1/6/19 a las 9:36
En respuesta a justin_18234252

Nada, no te molestes en justificarte ni te sientas mal, y no se te ocurra decir algo así en el de búsqueda de las de 35... jajaja son buena gente pero están muy susceptibles y se ofenden muchísimo cuando les dices a buenas que se relajen. Se retroalimentan en su obsesión y creen que relajarse es rendirse.
tu experiencia de q cuando te rerelajaste es preciosa, pero ellas no lo quieren ver. Yo también fui con la mejor de las intenciones, pero en mis primeros dos comentarios, luego ya me sacaron la parte mala...en fin, tu quedate con tu buena intención y ya está.

Creo que ya estáis diciendo demasiadas bobadas,  Zucris,  tu entre otras cosas las llamaré amargadas de los palitos, infelices,  obsesionadas,  que te metes para reírte de ellas, etc.
y sconalo,  no te digo que tu experiencia no sea valida para algunas,  pero es que cuando ya lo has probado todo,  te has relajado durante meses,  has hecho test otros tantos,  te vuelves a relajar no funciona,  el que te digan eso,  lo tomamos como si por tratar de averiguar que leches pasa,  cual es el motivo por el que no nos quedamos,  fuera la razón de la infertilidad,  y en definitiva la culpa fuera nuestra.  Y ya que en tú caso funcionó,  enhorabuena,  pero en el mío no,  en el mío el relájate que ya llegará,  ha significado más tiempo

B
belen_8708359
1/6/19 a las 11:32
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, solo entro para deciros que por fin me bajó la regla hoy, se ha retrasado muchos días pero he llamado a reproducción y he conseguido que me den cita para el martes así que por fin me hago la segunda inseminación!!! Ya he dejado la temperatura y me voy a olvidar tb de test, incluso los de embarazo. Me haré el test cuando ellos me digan y voy a intentar olvidarme el resto del tiempo. No sé si lo conseguiré, porque ya estoy mirando fechas probables de parto si consigo quedarme esta vez jajaja. Pero solo me voy a permitir pensarlo hoy y ya mañana nada. Os he leído por encima y quiero daros las gracias por el apoyo y la comprensión. Ya me pasaré por aquí para daros el resultado de la inseminación. Un abrazo enorme!!! 

Me alegro de corazón y ojalá recibas toda la suerte que te deseamos y te mereces

B
belen_8708359
1/6/19 a las 11:35
En respuesta a manolo_9721164

Pues nada chicas, más malas noticias. No he respondido bien a la nueva estimulación😭 creen que tengo que volver a empezar. Y eso conlleva que no tendré el transfer del que tengo congelado en julio sino septiembre (y con suerte!) Estoy al borde del colapso😢

No sé ni qué decirte, lo siento esto es un camino de rosas con espinas, no puedo decirte que el tiempo vuela porque hablando de esto nos dedicamos a tachar cada día del calendario, y pesan, pero ojalá seas capaz de cerrar el calendario y disfrutar el verano sin pensar en fechas o temperaturas...pero entiendo lo difícil que es

B
belen_8708359
1/6/19 a las 11:48

No sé muy bien qué está pasando en el foro, siempre hemos tenido un ambiente sano, sincero y maduro. Entramos aquí mujeres que estamos en la misma aventura, queremos quedarnos embarazadas y compartir penas y alegrías. Cada una con su historia. Y con cariño y respeto. 
yo no entro aqui para que venga alguien de pronto a decirme que me relaje, entro para que alguien que conoce mi historia empatice conmigo. Aqui nos hemos quedado y hemos abortado muchas, y otras aun esperan conseguir su positivo, y nos acompañamos en esos duros momentos. 
Por eso no se puede consentir que un buen dia entre aqui una desconocida a NO formar parte de esto, que para eso todas son bienvenidas. Ha entrado aquí a disfrutar con nuestros problemas, y a ser irrespetuosa, arrogante, y poco apropiada, por no hablar ya de otros calificativos. A partir de ahora denunciare los comentarios tan inapropiados que pueda volver a leer aqui, de esa o de otra persona que venga a revolucionar nuestra armonía. 

E
edmond_18250958
1/6/19 a las 14:38

Dejad de discutir chicas, no vais a llegar a ningún lado y aquí el objetivo es ayudarse.

V
vira_8343153
1/6/19 a las 16:21

Las respuestas a mis desgracias las encontrará la ciencia médica en reproducción,  ya que relajandome no las he encontrado.  Gracias

V
vira_8343153
1/6/19 a las 16:24
En respuesta a vira_8343153

Las respuestas a mis desgracias las encontrará la ciencia médica en reproducción,  ya que relajandome no las he encontrado.  Gracias

Y ya por último por que no te voy a dar más cancha,  de verdad,  te deseo de corazón,  sin ironía ni nada,  que no te pase ninguna desgracia con tú embarazo como las que muchas tenemos aquí,  por que te acordarás de lo que has escrito y veras lo bajuno  que es

V
vira_8343153
1/6/19 a las 16:29
En respuesta a belen_8708359

No sé muy bien qué está pasando en el foro, siempre hemos tenido un ambiente sano, sincero y maduro. Entramos aquí mujeres que estamos en la misma aventura, queremos quedarnos embarazadas y compartir penas y alegrías. Cada una con su historia. Y con cariño y respeto. 
yo no entro aqui para que venga alguien de pronto a decirme que me relaje, entro para que alguien que conoce mi historia empatice conmigo. Aqui nos hemos quedado y hemos abortado muchas, y otras aun esperan conseguir su positivo, y nos acompañamos en esos duros momentos. 
Por eso no se puede consentir que un buen dia entre aqui una desconocida a NO formar parte de esto, que para eso todas son bienvenidas. Ha entrado aquí a disfrutar con nuestros problemas, y a ser irrespetuosa, arrogante, y poco apropiada, por no hablar ya de otros calificativos. A partir de ahora denunciare los comentarios tan inapropiados que pueda volver a leer aqui, de esa o de otra persona que venga a revolucionar nuestra armonía. 

Tienes razón,  que esta chica no rompa la armonía,  tenemos un objetivo,  y estamos para ayudarnos y apoyarnos,  no hundirnos.  Estoy pérdida,  conseguiste saber cuando fue tú ovulación? 

M
manolo_9721164
1/6/19 a las 19:31

Gracias por las palabras chicas. Ayer discusión monumental con mi marido, está super frustrado. Está empezando a caer en la frustración, y eso que siempre es él quien me levanta. Vamos a ver el lunes. 

Yo voy hacer como que no he leído la palabrota ni he leído algo de las desgracias... hemos tenido choques pero siempre los hemos arreglado sin llegar a eso. Pedir relax a quien lucha contra la infertilidad desde hace años no es justo, y menos para que logre el embarazo. 

B
belen_8708359
1/6/19 a las 20:14

Bueno acabo de alertar ese mensaje tan lindo y lleno de sabiduría y buenas vibras del trol. Espero que los moderadores nos ayuden. 

Chicas, yo sigo con mis to pues ayer no hice y esta tarde si, ha salido muy marcado de hecho al ojo en vivo es practicamente + aunque ahora en foto aprecio que no llega a +. Subo mi foto solo xa seguimiento. El mas mar adi fue al mediodía el otro hace un rato. Es mi dia 8 en fase ffofolicular y es la primera vez en años que se marca tanto un to tan pronto para mi. A ver si me sigue mareando o si es verdad que veo un to+ estis dias que seria tan genial

B
belen_8708359
1/6/19 a las 20:15

La foto..

V
vira_8343153
1/6/19 a las 21:05
En respuesta a belen_8708359

La foto..

Esta muy marcado.  Yo iría haciendo deberes.  Y a ver mañana.  Mucha suerte

H
hamdi_13642446
1/6/19 a las 21:05

hola chikas! que saben de las pastillas Femara?

V
vira_8343153
1/6/19 a las 21:18
En respuesta a manolo_9721164

Gracias por las palabras chicas. Ayer discusión monumental con mi marido, está super frustrado. Está empezando a caer en la frustración, y eso que siempre es él quien me levanta. Vamos a ver el lunes. 

Yo voy hacer como que no he leído la palabrota ni he leído algo de las desgracias... hemos tenido choques pero siempre los hemos arreglado sin llegar a eso. Pedir relax a quien lucha contra la infertilidad desde hace años no es justo, y menos para que logre el embarazo. 

Había contestado y no se ha grabado.  Decía que te toca echarle una mano y subirlo arriba aunque supongo que tú también estarás con motivos para estar abajo.  Te han dado pautas,  medicación de cara a mejorar las analíticas para septiembre?  Que solución hay. ??  Es que lleváis mucho,  daros una noche de lujo,  cena romántica o de chiringuito en la playa o baile,  lo que os guste,  al menos eso estoy haciendo yo este finde simplemente para darnos un premio como pareja.  Mucho animo

V
vira_8343153
1/6/19 a las 21:36
En respuesta a hamdi_13642446

hola chikas! que saben de las pastillas Femara?

Ni idea,  lo siento.  Que te han diagnosticado? 

B
belen_8708359
1/6/19 a las 22:11
En respuesta a hamdi_13642446

hola chikas! que saben de las pastillas Femara?

Hola mujer, ¿Conoces para qué están indicadas? Lo siento pero la pregunta indica que no...imagino que no son para ti. O si? Puedes por fin contarnos un poquito??? Cómo estás? 

H
hamdi_13642446
1/6/19 a las 22:17
En respuesta a belen_8708359

Hola mujer, ¿Conoces para qué están indicadas? Lo siento pero la pregunta indica que no...imagino que no son para ti. O si? Puedes por fin contarnos un poquito??? Cómo estás? 

hola que tal si son para mi, so. pastillas para inducir la ovulacion empece el tratamiento este mes, ya que fui diagnosticada SOP , Femara es muy buena para inducir la ovulacion, me la recetaron desde el dia tres del ciclo hasta el dia 7.

queria saber si alguna la conocian y que efectos secundarios tuvieron.
y que tan efectivas son para quedarse embarazadas.

Tengo 1 año buscando el embarazo. Y nada que lo consigo y es porque nunca eh ovulado.

Mi. doctor me mando hacer todos los exmenes de fertilidad a mi y a mi pareja para luego inducir la ovulación.

Gracias 




 

H
hamdi_13642446
1/6/19 a las 22:19
En respuesta a vira_8343153

Ni idea,  lo siento.  Que te han diagnosticado? 

SOP no ovulo y es por eso que me las recetaron .. para ovular.. inicie un tratamiento de ovulacion.

I
iliana_5965352
1/6/19 a las 22:21
En respuesta a hamdi_13642446

hola que tal si son para mi, so. pastillas para inducir la ovulacion empece el tratamiento este mes, ya que fui diagnosticada SOP , Femara es muy buena para inducir la ovulacion, me la recetaron desde el dia tres del ciclo hasta el dia 7.

queria saber si alguna la conocian y que efectos secundarios tuvieron.
y que tan efectivas son para quedarse embarazadas.

Tengo 1 año buscando el embarazo. Y nada que lo consigo y es porque nunca eh ovulado.

Mi. doctor me mando hacer todos los exmenes de fertilidad a mi y a mi pareja para luego inducir la ovulación.

Gracias 




 

No las conozco lo siento! Espero que te venga pronto para poder iniciar el tratamiento. Mucha suerte!

I
iliana_5965352
1/6/19 a las 22:22
En respuesta a belen_8708359

La foto..

No tienen mala pinta!! Recuerdas si en otros ciclos salían a estas alturas así o estaban mas blancos? Has cambiado algo para que se acelere el ciclo? Me parece todo un logro conseguir a estos días estar cerquita de la ovulación!!!

G
guobin_13652726
1/6/19 a las 23:54
En respuesta a belen_8708359

La foto..

Se ve bastante marcado! Yo creo que quizas para mañana ya den positivo. Por las dudas hacelos mas seguidos para no perder el pico 😉

M
manolo_9721164
2/6/19 a las 7:38
En respuesta a belen_8708359

La foto..

Yo diría que te queda 1 o 2 días

M
manolo_9721164
2/6/19 a las 7:42
En respuesta a vira_8343153

Había contestado y no se ha grabado.  Decía que te toca echarle una mano y subirlo arriba aunque supongo que tú también estarás con motivos para estar abajo.  Te han dado pautas,  medicación de cara a mejorar las analíticas para septiembre?  Que solución hay. ??  Es que lleváis mucho,  daros una noche de lujo,  cena romántica o de chiringuito en la playa o baile,  lo que os guste,  al menos eso estoy haciendo yo este finde simplemente para darnos un premio como pareja.  Mucho animo

Sí, me tocó por primera vez a mí intentar levartarlo, solo que él no reacciona con lágrimas obviamente sino con rabia y empieza a sacar las cosas negativas, y que no lo estamos haciendo bien, etc. En fin, es lo que hay. Espero que el lunes me den una buena noticia y que se acabe esto. 
De momento solo me han dicho que el lunes me miran y me informan si se cancela la estimulación. Yo sigo pinchándome y todo igual.

S
seth_5876228
2/6/19 a las 9:22

Será lo mejor. Ignoremos y nosotras a lo nuestro. 

S
seth_5876228
2/6/19 a las 9:24
En respuesta a belen_8708359

La foto..

Parece que falte poco para el +...haz deberes! 😘🍀

S
seth_5876228
2/6/19 a las 9:26
En respuesta a hamdi_13642446

hola que tal si son para mi, so. pastillas para inducir la ovulacion empece el tratamiento este mes, ya que fui diagnosticada SOP , Femara es muy buena para inducir la ovulacion, me la recetaron desde el dia tres del ciclo hasta el dia 7.

queria saber si alguna la conocian y que efectos secundarios tuvieron.
y que tan efectivas son para quedarse embarazadas.

Tengo 1 año buscando el embarazo. Y nada que lo consigo y es porque nunca eh ovulado.

Mi. doctor me mando hacer todos los exmenes de fertilidad a mi y a mi pareja para luego inducir la ovulación.

Gracias 




 

Quizá será parecido a omifin? Noas conozco pero por lo que cuentas pueden ser parecidas. Qué principio activo tiene?
A ver si esa medicación te ayuda...suerte

I
iliana_5965352
2/6/19 a las 17:11

Shirka como van los test hoy??

W
wen_9345205
2/6/19 a las 17:22
En respuesta a justin_18234252

Nada, no te molestes en justificarte ni te sientas mal, y no se te ocurra decir algo así en el de búsqueda de las de 35... jajaja son buena gente pero están muy susceptibles y se ofenden muchísimo cuando les dices a buenas que se relajen. Se retroalimentan en su obsesión y creen que relajarse es rendirse.
tu experiencia de q cuando te rerelajaste es preciosa, pero ellas no lo quieren ver. Yo también fui con la mejor de las intenciones, pero en mis primeros dos comentarios, luego ya me sacaron la parte mala...en fin, tu quedate con tu buena intención y ya está.

No pasa nada, entiendo que estás situaciones generan mucho estrés y terminas desesperado... es normal. Yo cuento mi caso por si puede servir a alguien a ver la situación de forma más positiva. 

W
wen_9345205
2/6/19 a las 17:25
En respuesta a vira_8343153

Creo que ya estáis diciendo demasiadas bobadas,  Zucris,  tu entre otras cosas las llamaré amargadas de los palitos, infelices,  obsesionadas,  que te metes para reírte de ellas, etc.
y sconalo,  no te digo que tu experiencia no sea valida para algunas,  pero es que cuando ya lo has probado todo,  te has relajado durante meses,  has hecho test otros tantos,  te vuelves a relajar no funciona,  el que te digan eso,  lo tomamos como si por tratar de averiguar que leches pasa,  cual es el motivo por el que no nos quedamos,  fuera la razón de la infertilidad,  y en definitiva la culpa fuera nuestra.  Y ya que en tú caso funcionó,  enhorabuena,  pero en el mío no,  en el mío el relájate que ya llegará,  ha significado más tiempo

Por supuesto, habrá a quien le valga y habrá a quien no. Eso está claro. Yo pase por todo lo que tú dices, y tuve todo ese tiempo de búsqueda, no hablo de algo que no conozco ni digo por decir. Si a alguien le sirve el ejemplo entonces genial. Lo que no es razón para atacarme por contar mi experiencia, que al final esto es un foro y aquí se viene a aportar. 

W
wen_9345205
2/6/19 a las 17:38
En respuesta a belen_8708359

No sé muy bien qué está pasando en el foro, siempre hemos tenido un ambiente sano, sincero y maduro. Entramos aquí mujeres que estamos en la misma aventura, queremos quedarnos embarazadas y compartir penas y alegrías. Cada una con su historia. Y con cariño y respeto. 
yo no entro aqui para que venga alguien de pronto a decirme que me relaje, entro para que alguien que conoce mi historia empatice conmigo. Aqui nos hemos quedado y hemos abortado muchas, y otras aun esperan conseguir su positivo, y nos acompañamos en esos duros momentos. 
Por eso no se puede consentir que un buen dia entre aqui una desconocida a NO formar parte de esto, que para eso todas son bienvenidas. Ha entrado aquí a disfrutar con nuestros problemas, y a ser irrespetuosa, arrogante, y poco apropiada, por no hablar ya de otros calificativos. A partir de ahora denunciare los comentarios tan inapropiados que pueda volver a leer aqui, de esa o de otra persona que venga a revolucionar nuestra armonía. 

Hola Shirka por alusiones contesto a tu comentario. Precisamente porque sentí empatía respondí a una chica del hilo, porque había vivido todo lo que detallaba, y porque pensé que mi experiencia podría servir de ejemplo y le ayudase. Entiendo que no tiene porque ser así, y se molestó, cosa que respeto, pero tampoco es para atacar a nadie. Yo ya lo he comentado antes, comentó mi experiencia ( que no tengo porque hacerlo) por si a alguien le sirve de ayuda. Sobre lo de ser desconocida; llevo años en el foro, entrando a diario, aunque los últimos meses por falta de tiempo no he estado muy activa. De hecho llevo en este hilo desde que se abrió. Pero entiendo que si no me has visto comentar en el habitualmente ‘desconfies’, pero bueno, a partir de ahora estaré más. No entro aquí para hacer ninguna polémica ni mucho menos, sino para ayudar en lo que se pueda, como tanto han hecho conmigo otras usuarias. entiendo que para gustos los colores y habrá a quien ayude y a quien no; 

W
wen_9345205
2/6/19 a las 17:42
En respuesta a belen_8708359

La foto..

Yo el de abajo lo veo casi casi +... además las fotos al subirlas pierden calidad, si tú lo ves muy marcado... creo que es el momento !!

V
visita_999790
2/6/19 a las 18:37
En respuesta a manolo_9721164

Pues nada chicas, más malas noticias. No he respondido bien a la nueva estimulación😭 creen que tengo que volver a empezar. Y eso conlleva que no tendré el transfer del que tengo congelado en julio sino septiembre (y con suerte!) Estoy al borde del colapso😢

Sara, qué buena noticia que pudieses conseguir cita. Aunque eso signifique que no te has quedado esta vez. Ojalá por fin llegue ese positivo en este ciclo!

V
visita_999790
2/6/19 a las 18:39
En respuesta a manolo_9721164

Pues nada chicas, más malas noticias. No he respondido bien a la nueva estimulación😭 creen que tengo que volver a empezar. Y eso conlleva que no tendré el transfer del que tengo congelado en julio sino septiembre (y con suerte!) Estoy al borde del colapso😢

Vane! Pobre. Al menos que cuando te lo transfieran sea con un buen resultado. Aunque sé que es una putada tremenda. Y sería mucho mejor que ya estuviese ahí dentro y con las mejores condiciones. Ahora a descansar, reponerte y coger fuerzas. 

V
visita_999790
2/6/19 a las 18:42
En respuesta a surya_13097620

A mí siempre me dan así también... Y pienso los test estos no valen para nada... Siempre me sale la segunda línea 🤦 no se si eso será normal la verdad porque llevo muy poco tiempo haciendomelos 

Si! Es totalmente normal, ya que la hormona lh siempre está presente, y estos test son muy sensibles. 

V
visita_999790
2/6/19 a las 18:46
En respuesta a cherno_6137351

Chicas! Duda! Cuando se ovula: cuando la temperatura baja, o cuando sube? Vaya lío me traigo! 
por pinchazos y demás yo diría que ovulé el 29, por app ovulé el 29 también, ayer 30 me bajó la temperatura y hoy m ha subido pero me he hecho ahora un to y está bastante marcado (he de decir que el resto de días no m he hecho to, algunos sueltos, hoy m he hecho por curiosidad)
y por más que intento echar cálculos del mes que me quedé embarazada no consigo saber cuando ovulé aquella vez para intentar entender mi cuerpo y acertar 

Hola, cuando ovulas baja la temperatura, y sabes que has ovulado cuando sube, puede subir de golpe y mantenerse alta ya, o ir subiendo en 2/3 días. La subida debe ser de 0,3-0,5 grados. Es un método que realmente te dice si has ovulado a posteriori. Pero no lo anticipa

V
visita_999790
2/6/19 a las 18:52
En respuesta a yanqin_6407544

Felicidades!!! Confia que todo ira bien y que lo de los días menos no te estresen, yo tengo 4 días menos y todo bien es confiable sabemos q la ovulación no siempre juega a nuestro favor... Ojalá no tengas mayores síntomas, yo he vuelto a vomitar eso si solo una vez pero una cosa de terror....

Gracias Ruedajer! Si, la verdad es que al ser solo 2 días me inquieta poco, pero no te voy a mentir diciendo que estoy súper tranquila. Supongo que me agarro a cualquier cosa para no estar tranquila del todo. Pero no lo puedo evitar. Después de tanta pérdida, estoy en constante alerta. Aun así estoy inmensamente feliz de que cada día que pasa parece que las cosas van bien. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram